[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ver las virtudes del tablet en la seleccion de menus me parece vagueria programable XD ademas de que ya habria en el mercado algo mas comodo y es la seleccion de armas( por seguir con el mismo ejemplo q poneis) mediante voz

Recordemos tambien que el tablet esta pensado para jugar y ver el partido yanky a la vez, y eso puede ser su perdicion ya q el juego no se desarrolaria con las funciones del mando sino q sera algo opcional pero mas de lo mismo(caso menus) vease caso wii y sus 4 juegos contados q de verdad usan la innovacion wiimote
Krain escribió:Sin ir más lejos, ¿alguien zurdo ha jugado a Skyward Sword y le convence la reacción de la espada? Ayer estuve una hora para derrotar al jefazo de la primera mazmorra.


Spoiler sobre Skyward Sword:

Justamente anoche también lo jugué yo y un poco antes que tú [carcajad], pero ese monstruo ya lo había jugado en la demo. Lo que vengo a decirte es que en este monstruo no hay una verdadera distinción entre zurdos y diestros, ya que lo que tienes que hacer es girar la espada para que la mano del tío esté lo más separada posible de la espada y después a agitar [carcajad], posteriormente cuando él ya te ataca con embestidas le tienes que dar con el escudo y otra vez a agitar el mando. Te lo digo porque yo al principio también pensé que era algo de precisión, pero no, se trata simplemente de "despistar" al enemigo.


Krain escribió:el usuario tendría que estar con los brazos estirados y colocando la tablet "en perspectiva" debajo del LED.


Pero eso sería si no tuvieses experiencia previa con el juego, es decir, que tú a priori no supieses donde están los objetos. Creo que estamos sobredimensionando el tiempo que realmente tardaríamos (si es que tardamos, que fijo que para más de un juego ni hace falta levantar la mirada).

escalibur009 escribió:Ver las virtudes del tablet en la seleccion de menus me parece vagueria programable XD ademas de que ya habria en el mercado algo mas comodo y es la seleccion de armas( por seguir con el mismo ejemplo q poneis) mediante voz


¿Y por voz no tardas más tiempo? Para mi que sí. Aun así es un incordio, es como ahora vemos en la tele lo de "XBox GolT", no me quiero imaginar por la noche "XBox Taquilla X" :p (o XY, hay que respetar todos los gustos).

escalibur009 escribió:Recordemos tambien que el tablet esta pensado para jugar y ver el partido yanky a la vez, y eso puede ser su perdicion ya q el juego no se desarrolaria con las funciones del mando sino q sera algo opcional pero mas de lo mismo(caso menus) vease caso wii y sus 4 juegos contados q de verdad usan la innovacion wiimote


Sinceramente, eso me parece a mi que si realmente sale va a ser o para juegos contados o para ciertos juegos de Wii que no necesitan puntero. Yo no lo tomaría como una funcionalidad básica de la consola de la que harán uso todos los juegos, parece más la típica chorrada de las que tiran todas las empresas para hacer su producto más atractivo a ojos del consumidor.
Hace un rato en una pagina conocida han salido estos datos, seran ciertos?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eda0cdfd8094&pic=GEN
En El Buffer ya estaba la noticia. Por cierto, a ese hilo habría que cambiarle el título ya.
Bueno, con éste y el de el Buffer ya tenemos 119 hilos recopilados en el "hilo oficial de rumores de la Wii U", y todavía queda un año: hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:Ver las virtudes del tablet en la seleccion de menus me parece vagueria programable XD ademas de que ya habria en el mercado algo mas comodo y es la seleccion de armas( por seguir con el mismo ejemplo q poneis) mediante voz


¿Y por voz no tardas más tiempo? Para mi que sí. Aun así es un incordio, es como ahora vemos en la tele lo de "XBox GolT", no me quiero imaginar por la noche "XBox Taquilla X" :p (o XY, hay que respetar todos los gustos).

Yo no he dicho que no se tardara menos, digo que si eso es lo que nos espera mal empezamos... o acaso con voz no es todavia mas rapido? y no veo que lo destaqueis en kinet [+risas] [+risas] ...y no, em ME3 no habra que decir esas tonterias

Sinceramente, eso me parece a mi que si realmente sale va a ser o para juegos contados o para ciertos juegos de Wii que no necesitan puntero. Yo no lo tomaría como una funcionalidad básica de la consola de la que harán uso todos los juegos, parece más la típica chorrada de las que tiran todas las empresas para hacer su producto más atractivo a ojos del consumidor.

Pues yo pioensoi todo lo contrario, es mas, todos los juegos podran jugarse en la pantalla del mando, segun dijeron, y es justo eso lo que mas me jodio, ya que es como si zelda ss se pudiese jugar sin wm+, pues ni de coña estaria hecho de la misma forma para aprpvechar sus funcionalidades
escalibur009 escribió:Pues yo pioensoi todo lo contrario, es mas, todos los juegos podran jugarse en la pantalla del mando, segun dijeron


Pon el anuncio del "Project Natal" y entenderás lo que te digo. Que no se va a poner en todos seguro por lo que tú mismo apuntas, otra cosa es que en juegos como New Super Mario Bros.Wii y otros por su diseño de control si se pueda.
Carlos A. escribió:
Krain escribió:Sin ir más lejos, ¿alguien zurdo ha jugado a Skyward Sword y le convence la reacción de la espada? Ayer estuve una hora para derrotar al jefazo de la primera mazmorra.


Spoiler sobre Skyward Sword:

Justamente anoche también lo jugué yo y un poco antes que tú [carcajad], pero ese monstruo ya lo había jugado en la demo. Lo que vengo a decirte es que en este monstruo no hay una verdadera distinción entre zurdos y diestros, ya que lo que tienes que hacer es girar la espada para que la mano del tío esté lo más separada posible de la espada y después a agitar [carcajad], posteriormente cuando él ya te ataca con embestidas le tienes que dar con el escudo y otra vez a agitar el mando. Te lo digo porque yo al principio también pensé que era algo de precisión, pero no, se trata simplemente de "despistar" al enemigo.



[+risas] Es que lo jodido es que lo del spoiler lo pillé a los 5 minutos y aún así no hubo manera.... Pero vaya, que a base de tesón tengo un buen "revés"... Veremos como evoluciona el tema de la espada...
Yo si el Skyward Sword hubiese estado optimizado para zurdos lo hubiese jugado con la zurda, pero se ve que Nintendo vio extremadamente complicado el implementar la función inversa y tuvieron que joder a uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos... }:/
Carlos A. escribió:Yo si el Skyward Sword hubiese estado optimizado para zurdos lo hubiese jugado con la zurda, pero se ve que Nintendo vio extremadamente complicado el implementar la función inversa y tuvieron que joder a uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos... }:/


si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres... [+risas]
red0n escribió:
Carlos A. escribió:Yo si el Skyward Sword hubiese estado optimizado para zurdos lo hubiese jugado con la zurda, pero se ve que Nintendo vio extremadamente complicado el implementar la función inversa y tuvieron que joder a uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos... }:/


si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres... [+risas]



Red0n, te he enviado un privado a ver si me puedes echar un cable con un tema, espero que no sea mucha molestia. :o
red0n escribió:si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres... [+risas]


Mecachis... ¿me vas a decir que Link no es carismático a su modo? [carcajad] Una vez leí algo así como qué Link era de los pocos héroes que todos los chavales quieren parecerse a él y todas las chavalas les gustaría tener un novio como él. Link es valiente, decidido, pasional, etc..., además, supongo que a las mujeres les parecerá muy guapo, ¿te parece poco? :p
Carlos A. escribió:
red0n escribió:si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres... [+risas]


Mecachis... ¿me vas a decir que Link no es carismático a su modo? [carcajad] Una vez leí algo así como qué Link era de los pocos héroes que todos los chavales quieren parecerse a él y todas las chavalas les gustaría tener un novio como él. Link es valiente, decidido, pasional, etc..., además, supongo que a las mujeres les parecerá muy guapo, ¿te parece poco? :p


Link es un niño... no creo que haya muchas mujeres atraídas por él sexualmente y que no estén enfermas. Además creo que los niños quieren ser más Cristiano Ronaldo o Messi.
Carlos A. escribió:
red0n escribió:si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres... [+risas]


Mecachis... ¿me vas a decir que Link no es carismático a su modo? [carcajad] Una vez leí algo así como qué Link era de los pocos héroes que todos los chavales quieren parecerse a él y todas las chavalas les gustaría tener un novio como él. Link es valiente, decidido, pasional, etc..., además, supongo que a las mujeres les parecerá muy guapo, ¿te parece poco? :p


Link no es precisamente un espejo en el que mirarse. Si nunca pilla cacho con Zelda, eso puede crear un trauma (aunque más de uno se sentirá identificado) XD.

Para atraer a las mujeres, le falta un chandal, unos piercings, sus puma, su cenicero y un mote molón (sin olvidar el scooter tuneado con medios primitivos).....
sanosukesagara escribió:
Carlos A. escribió:
red0n escribió:si sobretod por su carismatica voz y sus frases celebres... [+risas]


Mecachis... ¿me vas a decir que Link no es carismático a su modo? [carcajad] Una vez leí algo así como qué Link era de los pocos héroes que todos los chavales quieren parecerse a él y todas las chavalas les gustaría tener un novio como él. Link es valiente, decidido, pasional, etc..., además, supongo que a las mujeres les parecerá muy guapo, ¿te parece poco? :p


Link no es precisamente un espejo en el que mirarse. Si nunca pilla cacho con Zelda, eso puede crear un trauma (aunque más de uno se sentirá identificado) XD.

Para atraer a las mujeres, le falta un chandal, unos piercings, sus puma, su cenicero y un mote molón (sin olvidar el scooter tuneado con medios primitivos).....


Bueno eso era antes (o deberia decir despues, por lo de que son precuelas y eso XD), porque:

SPOILER SKYWARD SWORD

Al final del juego, deciden quedarse zelda y el a cuidar bajo las nubes, y vamos para poblar todo el planeta tendra que pinchar no una sino varias veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[erick] escribió:Link es un niño...


En algunos juegos sí, pero en otros a mi me da más la sensación de la representación de un adolescente. De hecho en Ocarina Of Time si pasan siete años y suponiendo que tuviese 9 ó 10 el Link niño pues estaríamos hablando de 16-17 años.


Buen precio orientativo, tecnologia punta a precio asequible.................... [jaja]


Por lo menos tienen más claro que Sony que a 600 euros no se puede vender un mojón [qmparto]


Espero que esté 100-150€ por debajo de ese precio, si no...
Se han colado 3 pueblos, pero lo curioso es que tampoco me extrañaria nada si fuese el precio final.
Jur...

El precio final difícilmente bajará de los 350€.

El cambio de aspecto que se le va a hacer/se le está haciendo al producto para su forma final es signficativo, pero no hay más etalles para evitar que la información afecte a la campaña navideña.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El precio final difícilmente bajará de los 350€.

El cambio de aspecto que se le va a hacer/se le está haciendo al producto para su forma final es signficativo, pero no hay más etalles para evitar que la información afecte a la campaña navideña.

Un saludo.


¿Cambio en qué sentido?
Creo que Nintendo está bajando specs para no dejar en vergüenza a la competencia... [qmparto]
Troll Mode off.
supongo que si hace 2 años, tras el E3, Nintendo decidió "subir" el precio de salida de la 3ds por las supuestas buenas criticas e interés despertado, tras el E3 de este año y la "presentación" de la Wiiu y las críticas e interés (no despertado) actuen en consecuencia revisando seriamente lo que presentaron.

Pero bueno, ya sabemos como son estas cosas, para subir precios el argumento vale pero para lo otro..... [rtfm]
ertitoagus escribió:supongo que si hace 2 años, tras el E3, Nintendo decidió "subir" el precio de salida de la 3ds por las supuestas buenas criticas e interés despertado, tras el E3 de este año y la "presentación" de la Wiiu y las críticas e interés (no despertado) actuen en consecuencia revisando seriamente lo que presentaron.

Pero bueno, ya sabemos como son estas cosas, para subir precios el argumento vale pero para lo otro..... [rtfm]


Si yo albergaba alguna esperanza en ese sentido, ya vino lherre a borrar de un plumazo cualquier expectativa positiva.
Krain escribió:
ertitoagus escribió:supongo que si hace 2 años, tras el E3, Nintendo decidió "subir" el precio de salida de la 3ds por las supuestas buenas criticas e interés despertado, tras el E3 de este año y la "presentación" de la Wiiu y las críticas e interés (no despertado) actuen en consecuencia revisando seriamente lo que presentaron.

Pero bueno, ya sabemos como son estas cosas, para subir precios el argumento vale pero para lo otro..... [rtfm]


Si yo albergaba alguna esperanza en ese sentido, ya vino lherre a borrar de un plumazo cualquier expectativa positiva.



Estoy en las mismas, o presentan en forma de soft algun conejo sacado de la chistera que nadie se espere o no tiene ningún futuro esa apuesta de hard tan caro. La Wii salió a un rango de precio "goloso" que permitió su ultrarápido triunfo, si le quitas eso a otra apuesta por hard desfasado.... :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Puede que al final apueste por algo acorde a los tiempos, peeeero
ponen ese precio ni por ser orientativo ni mierdas, solo para que se pueda reservar y luego al salir mas barata nadie le puede reclamar nada, en caso de ponerla a 200 por poner un ejemplo de precio (sea lo potente o mierda dependiendo de quien tenga mejor bola de crital para saberlo) y luego saliese a 300 euros a quien la tuviese reservada por el anuncio de 200 se la tendria que vender por ese precio, asi que ese precio no es ofifial por parte de nadie simplemente ponen precio alto pa asegurarse y para poder empezar a reservarla quien quiera, nada mas.
La sacan con un zelda como el de la demo del E3, y se vende, vamos si se vende xD
¿Nadie se hace eco de lo que ha dicho Donkey?

"Si soy el padre de una familia de cuatro, y mis ingresos son de 50.000 o 60.000 dólares, voy a seguir comprando Wii debido a su software, y a que es un gran dispositivo de entretenimiento. Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es Wii U. No hemos anunciado aún precio, disponibilidad o cualquier otro detalle, pero dado el precio actual de Wii, no va a rondar esa cantidad."

¿Cómo se pueden tener semejantes huevos como para decir que WiiU va a ser más cara que Wii porque es lo último en tecnología? ¿You say wow?
Krain escribió:¿Nadie se hace eco de lo que ha dicho Donkey?

"Si soy el padre de una familia de cuatro, y mis ingresos son de 50.000 o 60.000 dólares, voy a seguir comprando Wii debido a su software, y a que es un gran dispositivo de entretenimiento. Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es Wii U. No hemos anunciado aún precio, disponibilidad o cualquier otro detalle, pero dado el precio actual de Wii, no va a rondar esa cantidad."

¿Cómo se pueden tener semejantes huevos como para decir que WiiU va a ser más cara que Wii porque es lo último en tecnología? ¿You say wow?



familia de cuatro ingreso de 50-60 mil dolares tendré que comprar la wii porque soy pobre?? ha dicho eso??? XDDDDDDDDDDDD
Me recuerda a Hirai y su "pagarán lo que haga falta"
Krain escribió:Me recuerda a Hirai y su "pagarán lo que haga falta"


ese tambien tenia una boca grande...
Vaya ostia se van a dar....
Krain escribió:¿Cómo se pueden tener semejantes huevos como para decir que WiiU va a ser más cara que Wii porque es lo último en tecnología?


No entiendo esa pregunta, se supone que es retorica, pero la verdad es que si cuesta más es porque es más cara de producir, ¿no? Que no es lo último-último en tecnología lo sabemos nosotros, pero... ¿de verdad piensas que mucha gente se va a dar cuenta? Es más, Reggie a que se dedica ¿a vender consolas o a decir verdades? :p

red0n escribió:familia de cuatro ingreso de 50-60 mil dolares tendré que comprar la wii porque soy pobre?? ha dicho eso??? XDDDDDDDDDDDD


En Yanquilandia no tienen los mismos sueldos-basura que nosotros... :(

ertitoagus escribió:Vaya ostia se van a dar....


A ver si un día me pasáis vuestras bolas de cristal, me vendrían realmente bien, la verdad [carcajad].
Reggie se dedicará a lo que quiera, pero es obsceno decir que WiiU será la más sobremesa más cara que haya lanzado Nintendo (decir que costará más de 250 euros le coloca en esa posición) porque será puntera técnicamente.
Krain escribió:Reggie se dedicará a lo que quiera, pero es obsceno decir que WiiU será la más sobremesa más cara que haya lanzado Nintendo (decir que costará más de 250 euros le coloca en esa posición) porque será puntera técnicamente.


Obsceno sería si lo dijese en pelotas... :p Sin entrar a valorar ya en lo tú pienses que Reggie tenga que decir o no yo flipo, la verdad, apenas se sabe sobre la consola y ya sabes encajarla, posicionarla e inclusive ponerle precio. Esperemos al menos a que haya algo más consistente y ya le daremos palos si procede, pero ahora en mi humilde opinión solo haríamos el tonto tanto si la ensalzamos o denigramos, es que me sentiría como Belén Esteban hablando de Historia.
Carlos A. escribió:
Krain escribió:Reggie se dedicará a lo que quiera, pero es obsceno decir que WiiU será la más sobremesa más cara que haya lanzado Nintendo (decir que costará más de 250 euros le coloca en esa posición) porque será puntera técnicamente.


Obsceno sería si lo dijese en pelotas... :p Sin entrar a valorar ya en lo tú pienses que Reggie tenga que decir o no yo flipo, la verdad, apenas se sabe sobre la consola y ya sabes encajarla, posicionarla e inclusive ponerle precio. Esperemos al menos a que haya algo más consistente y ya le daremos palos si procede, pero ahora en mi humilde opinión solo haríamos el tonto tanto si la ensalzamos o denigramos, es que me sentiría como Belén Esteban hablando de Historia.


Respeto que quieras esperar, yo con lo que ha dicho lherre me sobra. Yo ni la encajo, ni la posiciono ni le pongo precio. Sé que valdrá más que Wii en el lanzamiento (y no lo he dicho yo) y sé que no va ser más potente que PS3 salvo por detalles como quizás más memoria. Y que lo único que han enseñado potable corriendo en WiiU es una demo de zelda, que me perdonen, está lejitos de Uncharted 3. Que seguro que mejora, seguro, pero yo voy a estar jugando a un Zelda nuevo en 2012 a 480p, que no me camuflen la moto otra vez que no cuela.
no tienen la misma mierda de sueldos, igual en el universo donde vive el señor donkey kong, pero el minimo interprofesional es de 7,25 dolares la hora segun el FLSA lo que a 40 horas semanales es: 1190 dolares al mes, y la clase media-baja tiene una media de 1700 dolares, si haces cuentas esos no ganan 50-60 mil dolares para ser considerados de clase baja que no se puede permitir una consola como wiiU y tiran de wii. Claro si eres medico, abogado, ingeniero, arquitecto, igual esos 50-60 mil euros es un sueldo minimo... pero que allí vive mucha mas gente aparte de la clase media que parece ser reggie no conoce.
Ya empiezan a preparar el terreno....lo que intentaron colar con la portatil a ver si cuela ahora con la sobremesa. XD
Carlos A. escribió:
ertitoagus escribió:Vaya ostia se van a dar....


A ver si un día me pasáis vuestras bolas de cristal, me vendrían realmente bien, la verdad [carcajad].


Cuando usted quiera, si pasa a recogerla previamente, claro XD


1-Decir que 50k-60k son sueldos normales es estar en el mundo de las piruletas o las gominolas. Eso no es un sueldo medio USA.

2-No puedes argumentar que esa consola es para los Hardcore por lo potentísima que va a ser y pretender que justamente ese nicho "se lo crea" cuando generalmente si que se enteran que lleva dentro la consola que compran. Si sacaran un Hard para presumir Ok, pero es que vamos teniendo bastantes datos ya que dicen que ni de broma.

3-Si algo hemos visto esta generación es que las consolas han empezado a vender bien cuando el combo consola + juego baja de 300€ . Con Wii fué de salida, con Wiiu no va a ser así.


Entonces digo que una de dos, o sus estimaciones son totalmente incorrectas y "se la van a dar" o los datos que tenemos son incorrectos.
ertitoagus escribió:Cuando usted quiera, si pasa a recogerla previamente, claro XD


[carcajad] [carcajad]

ertitoagus escribió:3-Si algo hemos visto esta generación es que las consolas han empezado a vender bien cuando el combo consola + juego baja de 300€ . Con Wii fué de salida, con Wiiu no va a ser así.


Coincido completamente contigo y creo que sospechas que WiiU costará los 350 € aproximadamente, ¿no?

ertitoagus escribió:o los datos que tenemos son incorrectos


Más que incorrectos yo diría que son "no definitivos" (aunque quizás sí), con el tortazo que se han dado con el inicio de 3DS supongo (y esperamos) que replanteen algo la estrategia, tanto económicamente como a nivel hardware. Que se aprieten un poco las tuercas y ofrezcan lo mismo por menos pasta, que creo que no es ninguna quimera.
Una cosa que no acabo de entender es la obsesión con que Wii U no va a ser puntera tecnológicamente. A día de hoy PS3 y 360, con sus correspondientes revisiones, packs y chorrecientos gigas de disco duro están a un precio entre 200 y 300 euros. Dejando a parte lo vergonzoso que me parece que hardware de 6 años tenga ese precio (PS2 a esas alturas de su ciclo debía valer 150 tirando por lo alto), si Nintendo lanza Wii U en ese rango de precio y con la potencia exhibida y el mandito de los cojones, no podrá ser considerada atrasada tecnológicamente.
guillian-seed escribió:Una cosa que no acabo de entender es la obsesión con que Wii U no va a ser puntera tecnológicamente. A día de hoy PS3 y 360, con sus correspondientes revisiones, packs y chorrecientos gigas de disco duro están a un precio entre 200 y 300 euros. Dejando a parte lo vergonzoso que me parece que hardware de 6 años tenga ese precio (PS2 a esas alturas de su ciclo debía valer 150 tirando por lo alto), si Nintendo lanza Wii U en ese rango de precio y con la potencia exhibida y el mandito de los cojones, no podrá ser considerada atrasada tecnológicamente.


Seguira siendo atrasada tecnologicamente, que unas roben a mano armada no impide que se critique a Nintendo por lanzar un hardware obsoleto a estas alturas de la vida, si finalmente se cumplen las previsiones en cuanto a su hardware( que pueden haber cambiado, a saber).
triki1 escribió:
guillian-seed escribió:Una cosa que no acabo de entender es la obsesión con que Wii U no va a ser puntera tecnológicamente. A día de hoy PS3 y 360, con sus correspondientes revisiones, packs y chorrecientos gigas de disco duro están a un precio entre 200 y 300 euros. Dejando a parte lo vergonzoso que me parece que hardware de 6 años tenga ese precio (PS2 a esas alturas de su ciclo debía valer 150 tirando por lo alto), si Nintendo lanza Wii U en ese rango de precio y con la potencia exhibida y el mandito de los cojones, no podrá ser considerada atrasada tecnológicamente.


Seguira siendo atrasada tecnologicamente, que unas roben a mano armada no impide que se critique a Nintendo por lanzar un hardware obsoleto a estas alturas de la vida, si finalmente se cumplen las previsiones en cuanto a su hardware( que pueden haber cambiado, a saber).


No sé yo. ¿Entonces que sería en 2012 una consola puntera tecnologicamente? porque sí una PS3 o una 360 valen 250 pavos, una PS4 debería valer ¿600? ¿700? Teniendo como referentes a PS3 y 360, Wii U podría salir a 300 euros y tendría un precio acorde a lo que ofrece, o a lo que se sabe que ofrece.

Yo creo que, como en los 90, vamos a volver a una época en la que las consolas dejarán de seguir el ritmo del PC. A lo mejor me equivoco, pero creo que cada vez está más complicado meter un hardware potente en una carcasa de videoconsola y a un precio pagable.
es lo que la gente parece no entender, no solo es el precio al que puede salir las consolas next gen que tanto quieren con 4 gigas de ram supergraficas que de salir no bajarian de los 500 napos precio que hoy dia poca gente se quiere permitir en un entretenimiento, esque tambien viendo que solo 4 compañias punteras an logrado mantener el ritmo en esta gen sacando cosas acordes a las capacidades de las consolas a un coste de desarollo ya equiparable al del cine, esuqe las demas compañias si que saben lo que es la crisis y o no sacanproductos a la altura de lo que puede ofrecer la maquina y o se dejan comprar por alguna grande y pueden perder parte de su encanto o volverse comerciales vease ea comprando bioware y poniendo el nombre de bio hasta en el grupo desarollador del nuevo c&c para ver si venden mas y casualizando la saga mass effect mas cada entrega.

yo la verdad viendo a lo que a llegado esta gen con ejemplos como uncharted 3 , gears 3, forza y gt, etc..... con que la proxima next gen y para mi sera esta wii u por las sagas nintendo( lo demas lo juego en mi 360 y tan contento ), solo con poder tirar los juegos a 1080p y 60 fps, y un par de gigas de ram pa mejores texturas yo me doy mas que satisfecho con qualquier plataforma la verdad.
Hablando de hardware lo realmente importante es que la razón calidad precio sea excelente, creo que con la que está cayendo es la única forma de hacer frente a la situación. Yo personalmente con los 1080p y 60Hz estables por 300 euracos lo vería aceptable a día de hoy (recordemos que la tableta debe costar lo suyo).
15602 respuestas