Krain escribió:Sin ir más lejos, ¿alguien zurdo ha jugado a Skyward Sword y le convence la reacción de la espada? Ayer estuve una hora para derrotar al jefazo de la primera mazmorra.
Spoiler sobre Skyward Sword:
Krain escribió:el usuario tendría que estar con los brazos estirados y colocando la tablet "en perspectiva" debajo del LED.
Pero eso sería si no tuvieses experiencia previa con el juego, es decir, que tú a priori no supieses donde están los objetos. Creo que estamos sobredimensionando el tiempo que realmente tardaríamos (si es que tardamos, que fijo que para más de un juego ni hace falta levantar la mirada).
escalibur009 escribió:Ver las virtudes del tablet en la seleccion de menus me parece vagueria programable
ademas de que ya habria en el mercado algo mas comodo y es la seleccion de armas( por seguir con el mismo ejemplo q poneis) mediante voz
¿Y por voz no tardas más tiempo? Para mi que sí. Aun así es un incordio, es como ahora vemos en la tele lo de "XBox GolT", no me quiero imaginar por la noche "XBox Taquilla X"
(o XY, hay que respetar todos los gustos).
escalibur009 escribió:Recordemos tambien que el tablet esta pensado para jugar y ver el partido yanky a la vez, y eso puede ser su perdicion ya q el juego no se desarrolaria con las funciones del mando sino q sera algo opcional pero mas de lo mismo(caso menus) vease caso wii y sus 4 juegos contados q de verdad usan la innovacion wiimote
Sinceramente, eso me parece a mi que si realmente sale va a ser o para juegos contados o para ciertos juegos de Wii que no necesitan puntero. Yo no lo tomaría como una funcionalidad básica de la consola de la que harán uso todos los juegos, parece más la típica chorrada de las que tiran todas las empresas para hacer su producto más atractivo a ojos del consumidor.