› Foros › Multiplataforma › General
onsokomaru escribió:para decir eso te basas en? porque poco por no decir casi nada se sabe de la consola y lo que se sabe no esuqe sea otro caso wii precisamente pero bueno, ya llegaran los zas para mas de uno.
si os pasais por el hilo de wii u del foro de vandal suele estar muy actualizado con ultimos rumores, cosas que suelta muy de vez en cuando algun desarrolador y demas cosas y alli al menos se dicen las cosas con un minimo de fundamento no porque lo digo yo y punto
onsokomaru escribió:esque wii te decepcionara porque esperases algo parecido a las otras dos consolas y no fue asi no es culpa de nintendo,
onsokomaru escribió:no veo a nadie riendose y desmereciendo a sus futuras maquinas por sus errores del pasado, perdon por no explicarme mejor
onsokomaru escribió:para decir eso te basas en? porque poco por no decir casi nada se sabe de la consola y lo que se sabe no esuqe sea otro caso wii precisamente pero bueno, ya llegaran los zas para mas de uno.
esque wii te decepcionara porque esperases algo parecido a las otras dos consolas y no fue asi no es culpa de nintendo, creo que quedo bien claro desde el principio de salir wii de que era un camino distinto a las demas y uno se la compra en consecuencia, y de wii u pues lo poco que se sabe o se a dicho por parte de desarrolladoras ( luego te lo puedes creer o no ) tipo crytek, o incluso epic ( nunca a sido muy amiga de nintendo, y a la cual incluso nintendo pidio consejos sobre moteores de desarrollo y herramientas de trabajo ), dicen que la consola les tiene muy satisfechos. luego podras creerlo o no pero igual que los que quieran ilusionarse parece ser que no pueden porque no tiene base en la que hacerlo los que la estais tirando por los suelos sin saberse apenas nada tampoco tendriais que decir esas cosas sin fundamento.
PD: ademas los que esperais que en la next gen la diferencia entre wiiuy ps4 y x720 sea tanta como a sido ahora va a ser que no, ni wii u tiene pinta de ser tan baja como quereis ni las otras dos tan potentes como pensais, cuidado siempre digo esto basandome el que se comenta en otros hilos que intentan hablar de las next gen con datos que se van sabiendo sean ciertos o no al final, pero cuando muchos medios dicen cosas parecidas esque algo por poco que sea, de cierto tienen.
Mentira, ya se ha comentado, la gen que viene se va a notar justamente en lo que mas suele tirar los nintenderos, y es en la JUGABILIDAD...60 fps estables, IA, enemigos en pantalla, juegos no tan pasilleros y mil combinaciones mas que afectan exclusivamente al apartadado jugabilidad, luego si creeis que los 1080p estables, efectos de fisicas, etc etc no se van a notar esque no habias jugado a PC desde hace 3 años minimo
onsokomaru escribió:pero lo que no me gusta esque sabiendose 3 o 4 datos contados de la wii u que hacen ver que no sera lo que fue wii en su dia
onsokomaru escribió:pues entonces pido perdon si me e equivocado en cuanto a lapidar a sony, pero lo que no me gusta esque sabiendose 3 o 4 datos contados de la wii u que hacen ver que no sera lo que fue wii en su dia parece que no se quieren ver y es mas facil decir que es una wii hd por las demos mostradas en el e3 que eran, .
1º: para mostrar sobretodo las virtudes del mando mas que nada, y sabiendo que esos kits alpha era primerizos y ya eran algo mas potentes que las actuales consolas,
2º: que viendo el retraso que a sufrido la consola y los ultimos comentarios de ninty y demas desarroladoras hacen preveer que no andara corta de potencia. y repito quien espere unos supermaquinones de la hostia de ms y sony que se lea los rumores sobretodo de loop que circulan pues sera potente pero no sera la diferencia ni mucho menos de 360 con wii de esta generacion, lo ultimo que se dice con los pocos datos que circulan posicionaria a wii u con un x4 o x5 de 360 y ps3 y a loop con un x8 de las mismas, siempre con datos ni definitivos por parte de ninguna de las dos pues siguen siendo kits alpha. de sony no digo pues es de la que menos se sabe por no decir nada
onsokomaru escribió: y si ahora pues se pone las pilas y ademas de mis juegos nintendo de siempre le sumamos mejores graficos mas acordes a la epoca pues mejor que mejor no te voy a decir que no
onsokomaru escribió:que sabes de las cometidoras para decir que no estara a su altura si como dices solo son eso rumores y ademas los rumores no las ponen tan alto como tu querrias, y que viste de wii u tan final y casi a la venta que dos simples demos de barcos y marios bros mii para ver repito las capacidades del mando, en el e3 se quiso mostrar unica y exclusivamente el mando. parece que esas dos demos van a ser el techo tecnico de la consola y se tiene que basar toda su potencia en cuanto a ellas
Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.
Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.
Yarky escribió:Hombre, la 360 de lanzamiento también tenía el Perfect Dark Zero o el Forza 2 así que recuerde de cabeza.Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.
Que cabrón.
onsokomaru escribió:PD: te recuerdo que 360 salio con gun que era port de ps2 con mas resolucion y poco mas y algun que otro port de pc de la epoca vease call of duty 3, solo kameo fue exclusivo y seguia siendo un traspapelao de xbox, y hasta el año no salio de verdad un poco la potencia grafica de la consola con el primer gears of wars. dime que consola muestra su potencia real en el primer año de vida?, o tu esperabas ver geras 3, crysis 2 y forza en 360 o uncharted 3 y gt en ps3 cuando salieron?
silenius escribió:Yarky escribió:Hombre, la 360 de lanzamiento también tenía el Perfect Dark Zero o el Forza 2 así que recuerde de cabeza.Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.
Que cabrón.
Forza 2? Tenia el Project Gotham 3
dshadow21 escribió:Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.
Lo de Iherre siempre son semi confirmaciones
Don_Boqueronnn escribió:La Wii U objetivamente será una gran consola con muchos seguidores y grandes juegos, como siempre, eso es innegable, luego ya subjetivamente cada cual dirá su opinión porque sea muy cara o porque no tenga thirds o porque no le guste el mando o porque no tenga potencia o porque no le guste Nintendo o le guste demasiado, no me preocupa en demasía vaya.
Yo aún estoy esperando la semiconfirmación de los supuestos y rumoreados pero aún etéreos nuevos kits de desarrollo para la Wii U que dejen entrever la variación con respecto a los primeros kits del prototipo, que presupongo será mínima pero como Nintendo juega a no desvelar detalles, la gente se ilusiona con el rango que dejan abiertos los paréntesis que fijaron, sobre todo en cuanto a la gráfica, algo de R7 era, pero en fin, a mi la verdad es que en ciertos niveles ya me resultan muy parecidos los juegos, preferiría que cuidaran más otros aspectos, que sigan experimentando con la innovaciones que han ido aportando en torno a la pura jugabilidad, lo de jugar de una forma distinta vaya, la verdad es que me cansa siempre lo mismo, necesito cambios y cosas nuevas que me despierten interés, ya he visto Tintín en el cine.
Pherre escribió:En gaf están siguiendo mis indicaciones prácticamente .
Scatsy escribió:Pherre escribió:En gaf están siguiendo mis indicaciones prácticamente .
Pero si te banearon por trollaso
onsokomaru escribió:entonces me remito en lo de antes, se peude saber de donde sacas esa info?, y si no se puede, motivos por los que se te tenga que dar credito, repito sin mala intencion ni desmerecimiento que conste, solo por informarme
Don_Boqueronnn escribió:La Wii U objetivamente será una gran consola con muchos seguidores y grandes juegos, como siempre, eso es innegable, luego ya subjetivamente cada cual dirá su opinión porque sea muy cara o porque no tenga thirds o porque no le guste el mando o porque no tenga potencia o porque no le guste Nintendo o le guste demasiado, no me preocupa en demasía vaya.
Yo aún estoy esperando la semiconfirmación de los supuestos y rumoreados pero aún etéreos nuevos kits de desarrollo para la Wii U que dejen entrever la variación con respecto a los primeros kits del prototipo, que presupongo será mínima pero como Nintendo juega a no desvelar detalles, la gente se ilusiona con el rango que dejan abiertos los paréntesis que fijaron, sobre todo en cuanto a la gráfica, algo de R7 era, pero en fin, a mi la verdad es que en ciertos niveles ya me resultan muy parecidos los juegos, preferiría que cuidaran más otros aspectos, que sigan experimentando con la innovaciones que han ido aportando en torno a la pura jugabilidad, lo de jugar de una forma distinta vaya, la verdad es que me cansa siempre lo mismo, necesito cambios y cosas nuevas que me despierten interés, ya he visto Tintín en el cine.
dshadow21 escribió:Puede que la Wii U resulte potente, bien, puede que resulte de buena calidad, Bien, puede que gran parte de las third la apoyen, bien, pero ¿y el control? alguien quiere pensar en el control....
A mi sinceramente el Pseudo tablet ese es lo que mas desconfianza me genera, no me parece cómodo, no me parce práctico y me parece que traerá muchos problemas, esa es mi duda mas grande referente a esta consola...
onsokomaru escribió:perdon pero mi intencion no es la de faltar ni desmerecer, pero no me paso tanto por aqui para saber en que podria basar tu credibilidad? sin querer ofender que conste.
PD: segun tu como llevarian por ahora el tema de specs?
segun parece por gaf comentan esto si nintendo tira por lo mas perro:
CPU: Custon de Power PC 7 de 3 Core que como mucho correrian a 3,0 Ghz.
GPU: Radeon HD 4830 RV770LE (640 SPU la estandar, veriamos la Custom)
RAM: Entre 1 y 1,5 gigas de Ram
lherre escribió:Scatsy escribió:Pherre escribió:En gaf están siguiendo mis indicaciones prácticamente .
Pero si te banearon por trollaso
Lo mejor es que ahora me preguntan los mods por privado, los mismos (después de aportar mis pruebas claro).
La saco de mis contactos básicamente. Respecto a credibiildad pues me da un poco igual lo que piense la gente, ya puse las specs de wii aquí en su día y nadie se las creía (por cutres) y al final oh sorpresa eran esas. Que por cierto la que se lió en aquel hilo .
lherre escribió:El video es demasiado peligroso (y más en tus manos )
triki1 escribió:lherre escribió:El video es demasiado peligroso (y más en tus manos )
No se que tiene de malo ver correr el Diablo III en la Dev de la Wii U pero bueno....
Krain escribió:¿Es que soy el único que ve que es exactamente lo mismo pulsar "pause" para acceder a un inventario que retirar la vista del monitor para mirar el tablet ese chungo? ¿Se gana tiempo? No. ¿Se gana comodidad? No. ¿Puedes en el 90% de los juegos retirar la vista de la tele sin pausarlo y que no te maten? No. Lo único que me viene a la cabeza de WiiU es que va a costar lo mismo que una consola muuucho más potente por un gadget ridículo que demuestra que Nintendo va por ahí como pollo sin cabeza.
lherre escribió:El video es demasiado peligroso (y más en tus manos )
Krain escribió:¿Es que soy el único que ve que es exactamente lo mismo pulsar "pause" para acceder a un inventario que retirar la vista del monitor para mirar el tablet ese chungo? ¿Se gana tiempo? No. ¿Se gana comodidad? No. ¿Puedes en el 90% de los juegos retirar la vista de la tele sin pausarlo y que no te maten? No. Lo único que me viene a la cabeza de WiiU es que va a costar lo mismo que una consola muuucho más potente por un gadget ridículo que demuestra que Nintendo va por ahí como pollo sin cabeza.
Sin ir más lejos, ¿alguien zurdo ha jugado a Skyward Sword y le convence la reacción de la espada? Ayer estuve una hora para derrotar al jefazo de la primera mazmorra. Y no porque no entendiera el concepto, si no porque el tajo iba como quería (algo normal si entendemos que yo hago con la izquierda y Link reproduce con la derecha). Tenía que haberme grabado en vídeo haciendo el subnormal a las 23h intentando darle al paliducho ese. .
Lo único que me queda es la atonía de comprobar las barbaridades que perpetran estos tipos. Cuando no salen de una se meten en otra. Y todo esto desgasta mucho y si no al tiempo.
Cranky_kong escribió:Krain escribió:¿Es que soy el único que ve que es exactamente lo mismo pulsar "pause" para acceder a un inventario que retirar la vista del monitor para mirar el tablet ese chungo? ¿Se gana tiempo? No. ¿Se gana comodidad? No. ¿Puedes en el 90% de los juegos retirar la vista de la tele sin pausarlo y que no te maten? No. Lo único que me viene a la cabeza de WiiU es que va a costar lo mismo que una consola muuucho más potente por un gadget ridículo que demuestra que Nintendo va por ahí como pollo sin cabeza.
No estoy del todo de acuerdo. Puede entender que quizás lo que aporta la pantalla no compensa con lo caro que va a resultar, pero sí lo encuentro mucho más cómodo, sobre todo para juegos que no se paran la acción mientras juegas. Por ponerte un ejemplo de títulos similares, en Resident evil 5 cuando quiero cambiar de objeto de los que no puedo acceder con la cruceta me tengo que parar (aunque no sea mucho) para equiparme o buscar el objeto, mientras que en el Mercenaries 3D en un momento le doy al objeto en cuestión con el dedo y además me puedo seguir moviendo de mientras ( por ejemplo, corriendo para que no me trinquen) SUpongo que dependerá tb de cómo aprobechen estas opciones, pero yo sí creo que se mejora en comodidad.
Krain escribió:Cranky_kong escribió:Krain escribió:¿Es que soy el único que ve que es exactamente lo mismo pulsar "pause" para acceder a un inventario que retirar la vista del monitor para mirar el tablet ese chungo? ¿Se gana tiempo? No. ¿Se gana comodidad? No. ¿Puedes en el 90% de los juegos retirar la vista de la tele sin pausarlo y que no te maten? No. Lo único que me viene a la cabeza de WiiU es que va a costar lo mismo que una consola muuucho más potente por un gadget ridículo que demuestra que Nintendo va por ahí como pollo sin cabeza.
No estoy del todo de acuerdo. Puede entender que quizás lo que aporta la pantalla no compensa con lo caro que va a resultar, pero sí lo encuentro mucho más cómodo, sobre todo para juegos que no se paran la acción mientras juegas. Por ponerte un ejemplo de títulos similares, en Resident evil 5 cuando quiero cambiar de objeto de los que no puedo acceder con la cruceta me tengo que parar (aunque no sea mucho) para equiparme o buscar el objeto, mientras que en el Mercenaries 3D en un momento le doy al objeto en cuestión con el dedo y además me puedo seguir moviendo de mientras ( por ejemplo, corriendo para que no me trinquen) SUpongo que dependerá tb de cómo aprobechen estas opciones, pero yo sí creo que se mejora en comodidad.
Pero es que en 3DS la distancia entre las LCD y el tamaño de estas dan de sobra para conseguir esa agilidad, no tienes que dejar de mirar a un sitio y buscar el otro. Esto en WiiU es imposible porque no vas a estar con los brazos estirados mirando el menu del tablet y tu tele al mismo tiempo (a no ser que haya gente que pueda mirar a dos puntos al mismo tiempo). A eso me refiero. La doble pantalla de la portátil es todo un acierto y hay muchos juegos que ganan con ello (Ocarina of Time era tedioso en los menús en N64 y en 3DS es una gozada) pero en WiiU ya me lo pueden pintar como quieran, que no va a ser más cómodo que pausar. Es como Four Swords en Game Cube con GBA. Que sí, que era algo curioso ir intercalando (que es lo único que puede hacer WiiU de verdad), pero ¿a alguien le habría parecido cómodo utilizar la GBA de menú? Mis ojos de humano no dan para convertir mi LED de 32" y el tablet ese de WiiU en algo ni remotamente parecido las dos pantallas de DS.
Cranky_kong escribió:Vale, entonces es que no había terminado de entenderlo que comentabas. Es probable que en este caso sea algo menos cómodo que en el caso de una portatil al tener más fácil ver ambas pantallas, pero creo que en el caso de sobremesa todo es cuestión de acostumbrarse y más si la pantalla tiene un tamaño aceptable. Habrá que ver como va realmente cuando se tenga el cacharro entre manos, aunque los que hayan jugado al FF Crystal Cronicles con la gba supongo que algo parecido tenía, ¿no? (El caso de Four sword, si no me equivoco , no era el menú sino que continuabas jugando en la gba, ¿no es así?)