[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

onsokomaru escribió:para decir eso te basas en? porque poco por no decir casi nada se sabe de la consola y lo que se sabe no esuqe sea otro caso wii precisamente pero bueno, ya llegaran los zas para mas de uno.

Yo me basaria para decir eso en lo que paso con Wii y en como pinta Wii U, no se pero a mi poca confianza me inspira esta maquina...
esque wii te decepcionara porque esperases algo parecido a las otras dos consolas y no fue asi no es culpa de nintendo, creo que quedo bien claro desde el principio de salir wii de que era un camino distinto a las demas y uno se la compra en consecuencia, y de wii u pues lo poco que se sabe o se a dicho por parte de desarrolladoras ( luego te lo puedes creer o no ) tipo crytek, o incluso epic ( nunca a sido muy amiga de nintendo, y a la cual incluso nintendo pidio consejos sobre moteores de desarrollo y herramientas de trabajo ), dicen que la consola les tiene muy satisfechos. luego podras creerlo o no pero igual que los que quieran ilusionarse parece ser que no pueden porque no tiene base en la que hacerlo los que la estais tirando por los suelos sin saberse apenas nada tampoco tendriais que decir esas cosas sin fundamento.

si os pasais por el hilo de wii u del foro de vandal suele estar muy actualizado con ultimos rumores, cosas que suelta muy de vez en cuando algun desarrolador y demas cosas y alli al menos se dicen las cosas con un minimo de fundamento no porque lo digo yo y punto


PD: ademas los que esperais que en la next gen la diferencia entre wiiuy ps4 y x720 sea tanta como a sido ahora va a ser que no, ni wii u tiene pinta de ser tan baja como quereis ni las otras dos tan potentes como pensais, cuidado siempre digo esto basandome el que se comenta en otros hilos que intentan hablar de las next gen con datos que se van sabiendo sean ciertos o no al final, pero cuando muchos medios dicen cosas parecidas esque algo por poco que sea, de cierto tienen.
onsokomaru escribió:esque wii te decepcionara porque esperases algo parecido a las otras dos consolas y no fue asi no es culpa de nintendo,


Mmmmmmmmmm, no.

WII le ha decepcionado a mucha gente porque no es lo que prometieron, no porque alguién se esperara que fuera una PS3/360.
Si el Move de PS3 es más preciso que la baza principal y única de WII, y los exclusivos han ido saliendo a cuentagotas porque ha vivido más de media vida con el Sports y el Party..... pues no, no es decepción por lo que tú dices.

De todas formas, yo veo que para Nintendo hay 2 caminos:
- Innova y saca algo rarisimo, acierta, se forra, a contar billetes.
- Innova y saca algo rarísimo, la caga, anuncia Mario 2D, Mario 3D, Mario Party, Mario Kart, Mario ñapas, y tira palante con la generación.

Viendo lo que está pasando con la 3DS (que más mal que lo ha hecho es dificil), no les veo yo mucho peligro de cagarla XDDDD Cada día estoy más convencido.
a ti parece que te prometio algo distinto que a mi en este caso, yo y mucha gente sabe que una consola nintendo en mucha medida se la compra por sus sagas, asi que si a ti no te gustan los multiples marios o zelda o kirbys, donkeys, etc... eso va por gustos ahi no podemos discutir. yo cuando vi wii no me esperaba un portento para eso tengo mi 360, cuando vi wii me vendieron un nuevo control que a sido asi ( si sony y su increible departamento de i+d an sacado move mucho mejor y con juegos flipantes ¬¬ ) vease mario galaxy, metroid 3, zelda, etc.....
que los que mejor provecho le han sacado a la consola y su mando a sido nintendo? las otras desarroladoras tendran algo de culpa, pues no todas han sido asi y tambien tiene grandes thirds como, xenoblade, the last story, no more heroes, little king's story,epic mickey,muramasa,sonic colors, etc....

que no son de tu agrado eso ya no es culpa de nintendo, yo no tengo play 3 pese a ser un consolon porque no me llama ni un exclusivo suyo quitando el infamous 2 y no por eso despotrico de sony simplemente no me la compro y punto, cuando saque algo que me interese pues me la comprare si me la puedo permitir XD.

no digo que gente este desilusionada con nintendo por esperar algo que no llego?, repito te vendieron algo que a mi no, pues estoy contento con mi wii y cuando quiero juegos sangrientos y baroniles tengo mi 360 pero mis joyas nintendo que repito es para los que muchos jugadores se siguen comprando sus consolas tengo mi wii, mi ds y 3ds.

de momento lo unico que se sabe a ciencia cierta esque la wii u sera minimo un x3 de x360 y ps3 pues yo con eso voy contentisimo solo por poder ver mis sagas favoritas nintendo en hd y con graficos ya tirando por lo bajo como los mejores de esta gen, que luego las otras dos consolas son un x8 o x10 en comparacion a esta gen? pues para sus sagas en mi caso microsoft tambien me la comprare y tendre mi duo.

PD: perdon por el toston, y que se entienda que no quiero discutir solo que ne me gusta por ninguno de los 3 lados de este mundillo que se depotrique de las que no son la tuya como si de el equipo de futbol rival se tratase.

PD2: y el caso de 3ds ya el mismo iwata se a tenido que bajar los pantalones, el precio y reconocer que lo hicieron mal, y dudo pues muy tonto habria que ser para tener eso tan presente y volver a fallar en lo mismo con wii u, de ahi todas las ayudas consejos que lleva dos años hablando con las otras compañias para hacer una buena consola, ea con origin parece ser, epic y sus motores, vigil games y su muy facil desarrollo pues tardaron menos de dos semanas en portar su darksider 2 para el e3, yo creo que eso es un avance. que luego la vuelve a pifiar segun vosotros? pues se le da la espalda y listos pero no se deja en ridiculo una consola de la que apenas se saben 2 o 3 detalles y ninguno malo,vamos creo yo.
prometió claro ... "you will say wow !!!" XD
y por eso se le lapida?, acaso sony no vendio que la era hd empezaria cuando ellos dijiesen con sus full 1080 y sus supervideos de motorstorm y killzone?, acaso ms no vendieron kienct como el ordenador de minority report y no dudo en que llegue a todo lo mostrado en el video inicial pero hoy dia dista mucho de ello. pero solo se lapida a ninty. mi no entender, lapidemos a sony y ms por igual no? o nos an dado todo lo que prometieron?
No se en que realidad alternativa vivirás tu como para decir que no se lapida a Sony o a MS
no veo a nadie riendose y desmereciendo a sus futuras maquinas por sus errores del pasado, perdon por no explicarme mejor XD

aqui se esta tachando a wii u de ser una wii con hd incluso el titulo del hilo sigue igual cuando por lo poco que se sabe demuestra que ni mucho menos sera asi.
onsokomaru escribió:no veo a nadie riendose y desmereciendo a sus futuras maquinas por sus errores del pasado, perdon por no explicarme mejor XD


Hombre, es que este es el hilo sobre la futura consola de Nintendo, es normal que sólo se hable de Nintendo XD

Sony diría yo que es la más lapidada, sólo tienes que irte a portada y ponerte a ver comentarios de cualquier noticia relacionada con Sony (Ya sea buena o mala) y verás lo que es lapidar a una compañía xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:para decir eso te basas en? porque poco por no decir casi nada se sabe de la consola y lo que se sabe no esuqe sea otro caso wii precisamente pero bueno, ya llegaran los zas para mas de uno.

zas como cuales? como los que me han discutido durante años que wii era lo mismo de siempre? [+risas] en que quedamos? ahora sale nintendo y volveia a cambiar de lema? [bye]


esque wii te decepcionara porque esperases algo parecido a las otras dos consolas y no fue asi no es culpa de nintendo, creo que quedo bien claro desde el principio de salir wii de que era un camino distinto a las demas y uno se la compra en consecuencia, y de wii u pues lo poco que se sabe o se a dicho por parte de desarrolladoras ( luego te lo puedes creer o no ) tipo crytek, o incluso epic ( nunca a sido muy amiga de nintendo, y a la cual incluso nintendo pidio consejos sobre moteores de desarrollo y herramientas de trabajo ), dicen que la consola les tiene muy satisfechos. luego podras creerlo o no pero igual que los que quieran ilusionarse parece ser que no pueden porque no tiene base en la que hacerlo los que la estais tirando por los suelos sin saberse apenas nada tampoco tendriais que decir esas cosas sin fundamento.

Wii decepciono porque no es lo que mostraron con revolution, porque el propio Miyamoto dijo que sus juegos se verian como los de xbox360, donde las propias thirds party decian que era potente( la tan odiada ubichof para los nintenderos fue la primera en decirlo), y particularmente porque el wiimote podria traducirse en puntero, sacando de la ecuacion Z&W(juegazo) el wiimote no ha sido lo que mostraron, ha tenido que venir wm+...ademas que si a eso le añadimos las sequias pues es normal que la gente piense lo que piense


PD: ademas los que esperais que en la next gen la diferencia entre wiiuy ps4 y x720 sea tanta como a sido ahora va a ser que no, ni wii u tiene pinta de ser tan baja como quereis ni las otras dos tan potentes como pensais, cuidado siempre digo esto basandome el que se comenta en otros hilos que intentan hablar de las next gen con datos que se van sabiendo sean ciertos o no al final, pero cuando muchos medios dicen cosas parecidas esque algo por poco que sea, de cierto tienen.

Mentira, ya se ha comentado, la gen que viene se va a notar justamente en lo que mas suele tirar los nintenderos, y es en la JUGABILIDAD...60 fps estables, IA, enemigos en pantalla, juegos no tan pasilleros y mil combinaciones mas que afectan exclusivamente al apartadado jugabilidad, luego si creeis que los 1080p estables, efectos de fisicas, etc etc no se van a notar esque no habias jugado a PC desde hace 3 años minimo [+risas]
pues entonces pido perdon si me e equivocado en cuanto a lapidar a sony, pero lo que no me gusta esque sabiendose 3 o 4 datos contados de la wii u que hacen ver que no sera lo que fue wii en su dia parece que no se quieren ver y es mas facil decir que es una wii hd por las demos mostradas en el e3 que eran, 1º: para mostrar sobretodo las virtudes del mando mas que nada, y sabiendo que esos kits alpha era primerizos y ya eran algo mas potentes que las actuales consolas, y 2º: que viendo el retraso que a sufrido la consola y los ultimos comentarios de ninty y demas desarroladoras hacen preveer que no andara corta de potencia. y repito quien espere unos supermaquinones de la hostia de ms y sony que se lea los rumores sobretodo de loop que circulan pues sera potente pero no sera la diferencia ni mucho menos de 360 con wii de esta generacion, lo ultimo que se dice con los pocos datos que circulan posicionaria a wii u con un x4 o x5 de 360 y ps3 y a loop con un x8 de las mismas, siempre con datos ni definitivos por parte de ninguna de las dos pues siguen siendo kits alpha. de sony no digo pues es de la que menos se sabe por no decir nada.

para escalibur: yo no cambio de tema yo los graficos me gustan que sean buenos siempre que luego el resto del juego acompañe, a wii para mi gusto a tenido buenos juegos remarco para mi gusto y la e tenido por ellos, que quizas el minimo de ser hd le hubiese servido de mas pues si pero no a sido asi y e dsifrutado sus juegos igual que disfruto los assasins, alan wake, halos y forzas en mi 360. y si ahora pues se pone las pilas y ademas de mis juegos nintendo de siempre le sumamos mejores graficos mas acordes a la epoca pues mejor que mejor no te voy a decir que no, pero yo disfruto igual un gears 3 en mi tele hd a full que un puto pokemon blanco en mi ds con problemas de color en la pantalla XD.


Mentira, ya se ha comentado, la gen que viene se va a notar justamente en lo que mas suele tirar los nintenderos, y es en la JUGABILIDAD...60 fps estables, IA, enemigos en pantalla, juegos no tan pasilleros y mil combinaciones mas que afectan exclusivamente al apartadado jugabilidad, luego si creeis que los 1080p estables, efectos de fisicas, etc etc no se van a notar esque no habias jugado a PC desde hace 3 años minimo [+risas]


si eso es verdad pues bienvenido sea, yo no soy ni antisonyer ni antinada a mi me gustan los buenos juegos siempre dentro de mis gustos claro esta y sean de la consola que sean, los que mas me gustan son las sagas nintendo? sera que creci con ellas y les tengo un cariño especial, pero repito mis vicios a skyrim, assassins, gears, forzas, allan wake, patapom, loco roco tampoco me los quita nadie, que la next gen estan todas a la par y ademas mejoran en lo jugable pues creo que los que mas saldremos ganando seremos los jugones.
onsokomaru escribió:pero lo que no me gusta esque sabiendose 3 o 4 datos contados de la wii u que hacen ver que no sera lo que fue wii en su dia

¿A no? Pues yo vuelvo a ver una consola que da la impresión de que no va a estar a la altura de sus competidoras y se va a quedar colgada sin juegos multiplataforma enseguida.

Y sobre los rumores de las sucesoras de ps3 y 360, son eso, rumores. Y por aquí lherre ha dicho lo contrario en cuanto a su potencia...
que sabes de las cometidoras para decir que no estara a su altura si como dices solo son eso rumores y ademas los rumores no las ponen tan alto como tu querrias, y que viste de wii u tan final y casi a la venta que dos simples demos de barcos y marios bros mii para ver repito las capacidades del mando, en el e3 se quiso mostrar unica y exclusivamente el mando. parece que esas dos demos van a ser el techo tecnico de la consola y se tiene que basar toda su potencia en cuanto a ellas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:pues entonces pido perdon si me e equivocado en cuanto a lapidar a sony, pero lo que no me gusta esque sabiendose 3 o 4 datos contados de la wii u que hacen ver que no sera lo que fue wii en su dia parece que no se quieren ver y es mas facil decir que es una wii hd por las demos mostradas en el e3 que eran, .

Esos 3 o 4 datos se comentan como otros los positivos y no te veo saltar, los foros son para eso, argumentando las cosas eso si
Y repito, Miyamoto fue el primero en decir que no sabia si iba a ser algo notorio con una ps3, si ha eso le añades el mando que es caro de cojones y que quieren sacar la version slim pues blaco y en botella...
Y cuidado que yo soy de los que si tirasen por la innovacion como las otras por la potencia aplaudiria a nintendo, creo que son dos caminos muy diferenciados y me molan los dos, lo que no admito esque me saquen un wimmte con tecnologia prematura, lo que no admito esque me saquen un mando pantalla con resistiva, con resolucion de mierda, y sin¿ camara trasera=? [lapota] para potenciar la realidad virtual como el famoso video que circula de lo que hara wiiU y foros como dswii todos haciendose pajasmentales cuando es imposible porque NO tiene camara trasera [flipa] , etc etc....es decir que si apuestan por innovacion que lo hagan, pero lo hagan bien coño, es lo unico que se le puede criticar a nintendo

1º: para mostrar sobretodo las virtudes del mando mas que nada, y sabiendo que esos kits alpha era primerizos y ya eran algo mas potentes que las actuales consolas,

Ese es justo el problema, como quieres diferenciarte de wii llamando a la consola wiiU y centrandote solo en juegos de mesa y demas tonterias? coño que quieres que pensemos?
2º: que viendo el retraso que a sufrido la consola y los ultimos comentarios de ninty y demas desarroladoras hacen preveer que no andara corta de potencia. y repito quien espere unos supermaquinones de la hostia de ms y sony que se lea los rumores sobretodo de loop que circulan pues sera potente pero no sera la diferencia ni mucho menos de 360 con wii de esta generacion, lo ultimo que se dice con los pocos datos que circulan posicionaria a wii u con un x4 o x5 de 360 y ps3 y a loop con un x8 de las mismas, siempre con datos ni definitivos por parte de ninguna de las dos pues siguen siendo kits alpha. de sony no digo pues es de la que menos se sabe por no decir nada


trae los datos porfa, mas que nada porque nunca esta de mas saber mas, ya que yo solo he leido wiiu xbox360 1,5, y sobre la ps4 10 veces mas potente que ps3, y xboxnext incluso mas potente...aunque estas ultimas vienen de un forero de eol que casualmente ya hacerto con temas como la potencia oculta de wii y los comentarios de los incredulos( vamso que era una gc1.5)
onsokomaru escribió: y si ahora pues se pone las pilas y ademas de mis juegos nintendo de siempre le sumamos mejores graficos mas acordes a la epoca pues mejor que mejor no te voy a decir que no


Acordes a que época? XDDDDDD

Bleh, es coña, no te lo tomes mal.
Lo que queria con mi post era que vieras que a Wii nunca se la ha criticado por no ser una PS3/360, sino por no ser lo que prometieron y por aprovecharse de las grandes ventas que tenia para no dedicarse a trabajar en la consola durante buena parte de su vida. Nada más.
onsokomaru escribió:que sabes de las cometidoras para decir que no estara a su altura si como dices solo son eso rumores y ademas los rumores no las ponen tan alto como tu querrias, y que viste de wii u tan final y casi a la venta que dos simples demos de barcos y marios bros mii para ver repito las capacidades del mando, en el e3 se quiso mostrar unica y exclusivamente el mando. parece que esas dos demos van a ser el techo tecnico de la consola y se tiene que basar toda su potencia en cuanto a ellas

He dicho que da la impresión, no he dicho nada de "versión tan final y casi a la venta" como dices. No he visto nada, igual que tú no has visto nada pero una consola nueva que se anuncia con juegos para consolas de hace 5 años... pues muy buena espina no da, aparte de los comentarios de las desarrolladoras que dicen que es ligeramente superior a las actuales. Esto son todo comentarios sin mucho fundamento porque no hemos visto nada real pero todo sea por echar el rato.
no pasa nada XD si los foros son para eso, en cuanto a datos y esos yo no soy muy ducho en esos aspectos pero repito en el foro de wii u de vandal hay dos o 3 foreros que parece ser que saben del tema tecnico y que repito seguiran siendo rumores igual que los de ilherre pues hasta que no este la consola en fabrica para hacerse parece ser que poco se sabra, aqui dejo algunos coments que repito seran rumores como todos y luego cada uno crea lo que quiera creer.

y en cuanto a como seran acorde los graficos de wiiu pues si los rumores dicen que sera un x3 de las actuales y todos vemos lo que las actuales an podido adr de si vease gears 3 forza, gt y uncharted, pues con cosas mejores que esas pues yo por mi parte me doy por mas que contento, es mas si la next gen fuese solo algo superiror a estas pero fuesen todos los juegos 1080p y 60fps con dos gigas de ram para tema texturas me daria por satisfecho con qualquiera de las 3 consolas la verdad

PD: te recuerdo que 360 salio con gun que era port de ps2 con mas resolucion y poco mas y algun que otro port de pc de la epoca vease call of duty 3, solo kameo fue exclusivo y seguia siendo un traspapelao de xbox, y hasta el año no salio de verdad un poco la potencia grafica de la consola con el primer gears of wars. dime que consola muestra su potencia real en el primer año de vida?, o tu esperabas ver geras 3, crysis 2 y forza en 360 o uncharted 3 y gt en ps3 cuando salieron?
Lo de Yherre creo que no eran rumores.
Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.

Lo de Iherre siempre son semi confirmaciones XD
Hombre, la 360 de lanzamiento también tenía el Perfect Dark Zero o el Forza 2 así que recuerde de cabeza.

Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.

Que cabrón. [carcajad]
Yarky escribió:Hombre, la 360 de lanzamiento también tenía el Perfect Dark Zero o el Forza 2 así que recuerde de cabeza.

Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.

Que cabrón. [carcajad]


Forza 2? Tenia el Project Gotham 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:PD: te recuerdo que 360 salio con gun que era port de ps2 con mas resolucion y poco mas y algun que otro port de pc de la epoca vease call of duty 3, solo kameo fue exclusivo y seguia siendo un traspapelao de xbox, y hasta el año no salio de verdad un poco la potencia grafica de la consola con el primer gears of wars. dime que consola muestra su potencia real en el primer año de vida?, o tu esperabas ver geras 3, crysis 2 y forza en 360 o uncharted 3 y gt en ps3 cuando salieron?

Wii y ds
Juegos anunciados cuando se llamaba revolution, zelda tp, metroid prime 3, GALAXY....
En ds, metroid, mario 64, mario kart....
silenius escribió:
Yarky escribió:Hombre, la 360 de lanzamiento también tenía el Perfect Dark Zero o el Forza 2 así que recuerde de cabeza.

Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.

Que cabrón. [carcajad]


Forza 2? Tenia el Project Gotham 3

Mierda, como se nota que los juegos de coches ni los toco. Me sonaba uno con un coche rojo en la portada y ala. [sonrisa]
dshadow21 escribió:
Scatsy escribió:Lo de Yherre creo que no eran rumores.

Lo de Iherre siempre son semi confirmaciones XD


Qué cabrón. XD
La Wii U objetivamente será una gran consola con muchos seguidores y grandes juegos, como siempre, eso es innegable, luego ya subjetivamente cada cual dirá su opinión porque sea muy cara o porque no tenga thirds o porque no le guste el mando o porque no tenga potencia o porque no le guste Nintendo o le guste demasiado, no me preocupa en demasía vaya.

Yo aún estoy esperando la semiconfirmación de los supuestos y rumoreados pero aún etéreos nuevos kits de desarrollo para la Wii U que dejen entrever la variación con respecto a los primeros kits del prototipo, que presupongo será mínima pero como Nintendo juega a no desvelar detalles, la gente se ilusiona con el rango que dejan abiertos los paréntesis que fijaron, sobre todo en cuanto a la gráfica, algo de R7 era, pero en fin, a mi la verdad es que en ciertos niveles ya me resultan muy parecidos los juegos, preferiría que cuidaran más otros aspectos, que sigan experimentando con la innovaciones que han ido aportando en torno a la pura jugabilidad, lo de jugar de una forma distinta vaya, la verdad es que me cansa siempre lo mismo, necesito cambios y cosas nuevas que me despierten interés, ya he visto Tintín en el cine.
Don_Boqueronnn escribió:La Wii U objetivamente será una gran consola con muchos seguidores y grandes juegos, como siempre, eso es innegable, luego ya subjetivamente cada cual dirá su opinión porque sea muy cara o porque no tenga thirds o porque no le guste el mando o porque no tenga potencia o porque no le guste Nintendo o le guste demasiado, no me preocupa en demasía vaya.

Yo aún estoy esperando la semiconfirmación de los supuestos y rumoreados pero aún etéreos nuevos kits de desarrollo para la Wii U que dejen entrever la variación con respecto a los primeros kits del prototipo, que presupongo será mínima pero como Nintendo juega a no desvelar detalles, la gente se ilusiona con el rango que dejan abiertos los paréntesis que fijaron, sobre todo en cuanto a la gráfica, algo de R7 era, pero en fin, a mi la verdad es que en ciertos niveles ya me resultan muy parecidos los juegos, preferiría que cuidaran más otros aspectos, que sigan experimentando con la innovaciones que han ido aportando en torno a la pura jugabilidad, lo de jugar de una forma distinta vaya, la verdad es que me cansa siempre lo mismo, necesito cambios y cosas nuevas que me despierten interés, ya he visto Tintín en el cine.


Ya van por la V3 y no, no ha cambiado nada apenas, fixes y más fixes.

PD: cabrones XD
perdon pero mi intencion no es la de faltar ni desmerecer, pero no me paso tanto por aqui para saber en que podria basar tu credibilidad? sin querer ofender que conste.

PD: segun tu como llevarian por ahora el tema de specs?

segun parece por gaf comentan esto si nintendo tira por lo mas perro:

CPU: Custon de Power PC 7 de 3 Core que como mucho correrian a 3,0 Ghz.

GPU: Radeon HD 4830 RV770LE (640 SPU la estandar, veriamos la Custom)

RAM: Entre 1 y 1,5 gigas de Ram
En gaf están siguiendo mis indicaciones prácticamente XD XD.
Pherre escribió:En gaf están siguiendo mis indicaciones prácticamente XD XD.


Pero si te banearon por trollaso Imagen
entonces me remito en lo de antes, se peude saber de donde sacas esa info?, y si no se puede, motivos por los que se te tenga que dar credito, repito sin mala intencion ni desmerecimiento que conste, solo por informarme
Scatsy escribió:
Pherre escribió:En gaf están siguiendo mis indicaciones prácticamente XD XD.


Pero si te banearon por trollaso Imagen


Lo mejor es que ahora me preguntan los mods por privado, los mismos XD (después de aportar mis pruebas claro).

La saco de mis contactos básicamente. Respecto a credibiildad pues me da un poco igual lo que piense la gente, ya puse las specs de wii aquí en su día y nadie se las creía (por cutres) XD XD y al final oh sorpresa eran esas. Que por cierto la que se lió en aquel hilo XD.
onsokomaru escribió:entonces me remito en lo de antes, se peude saber de donde sacas esa info?, y si no se puede, motivos por los que se te tenga que dar credito, repito sin mala intencion ni desmerecimiento que conste, solo por informarme

Los que llevamos por acá un poquito sabemos que Iherre tiene una bola mágica con la que siempre acierta, por eso le creemos casi que ciegamente XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:La Wii U objetivamente será una gran consola con muchos seguidores y grandes juegos, como siempre, eso es innegable, luego ya subjetivamente cada cual dirá su opinión porque sea muy cara o porque no tenga thirds o porque no le guste el mando o porque no tenga potencia o porque no le guste Nintendo o le guste demasiado, no me preocupa en demasía vaya.

Yo aún estoy esperando la semiconfirmación de los supuestos y rumoreados pero aún etéreos nuevos kits de desarrollo para la Wii U que dejen entrever la variación con respecto a los primeros kits del prototipo, que presupongo será mínima pero como Nintendo juega a no desvelar detalles, la gente se ilusiona con el rango que dejan abiertos los paréntesis que fijaron, sobre todo en cuanto a la gráfica, algo de R7 era, pero en fin, a mi la verdad es que en ciertos niveles ya me resultan muy parecidos los juegos, preferiría que cuidaran más otros aspectos, que sigan experimentando con la innovaciones que han ido aportando en torno a la pura jugabilidad, lo de jugar de una forma distinta vaya, la verdad es que me cansa siempre lo mismo, necesito cambios y cosas nuevas que me despierten interés, ya he visto Tintín en el cine.

Don boqueron ya estas cansado de que exactamente? esque nunca entiendo a lo que quereis llegar...si haces el favor de ponerlo en generos te daria las gracias para poder opinar si estoy deacuerdo o no, pero asi de primeras creo que estas pecando de lo que criticas, mezclar objetividad con subjetividad, esta gen no es todo lo mismo por mucho que se repita
Yo, tras mucho meditar (y tras ver el Zelda SS en wii y dolphin), creo que las diferencias entre la next gen y wii no habrían sido tan evidentes de hacer contado esta con unos míseros 720p. Con la Wii U, pues me remito a mi cuñado cuando ve los gráficos de Xbox y PS3 y se pregunta cómo coño se verían los juegos en una máquina 10 veces más potente (siempre le cuento los chismorreros de mi colega Therre, al que me refiero como "mi amigo del foro que trabaja para la NASA"). Y en cierto modo es cierto. ¿Qué diferencia puede haber entre un Zelda HD como el de la demo del E3 y un zelda en PS4? En realidad los Marios y Zeldas no necesitan que se vean los pelillos de la nariz de los personajes. Yo la verdad que si nintendo se hubiera trabajado que su consola no se viera como una bazofia en una tele HD le habría perdonado muchas cosas. De los últimos juegos que he intentado jugar en la wii, solo estoy siguiendo con el Zelda, y eso que es el que peor se ve, pero bueno.

Ahora bien donde veo que la Wii U la va a cagar es en la mal llamada innovación, ya que no me canso de decir que la Wii U no es más que una DS de sobremesa; en la cuestión de los port, que a nadie interesan salvo que Nintendo se baje de la burra y ponga logros en los juegos abocando a una lucha de frikis por tener más "estrellas de logro" que nadie; y en la de las third party, que volveran a dejarla fuera de juego con los multi esta generación. Por lo demás, si lo pensáis tampoco pasa nada. Se compra cuando baje de precio para disfrutar las sagas de siempre y a otra cosa. Daño no le va a hacer a nadie si al comprarla se tiene bien claro que tiene que hacer pareja con una de las consolas "de verdad"...

PD: ...de verdad...
PD2: ...de verdad...
PD3: ...de verdad...
PS4: ...de verdad...
Simplemente quería tener información más reciente sobre los kits de desarrollo, gracias ¿Lherre?. xD

Con respecto a la discusión sobre cual de los conocimientos específicos acaban prevaleciendo de uno sobre otro sinceramente me da igual, es relativo, he dicho generalidades a drede, no estoy aquí para enseñar a nadie ni para quedar por encima de nadie, si acaso para aprender o para divertirme.

Saludos.

PD: Es cierto que la innovación es de la DS Don Pelayo, pero yo la voy a disfrutar igual en la Wii U, la innovación sigue siendo de Nintendo.

PD2: Don_ pelayo No se ve mal, son los ojos con los que se mira xDDDD
Puede que la Wii U resulte potente, bien, puede que resulte de buena calidad, Bien, puede que gran parte de las third la apoyen, bien, pero ¿y el control? alguien quiere pensar en el control....

A mi sinceramente el Pseudo tablet ese es lo que mas desconfianza me genera, no me parece cómodo, no me parce practico y me parece que traerá muchos problemas, esa es mi duda mas grande referente a esta consola...
dshadow21 escribió:Puede que la Wii U resulte potente, bien, puede que resulte de buena calidad, Bien, puede que gran parte de las third la apoyen, bien, pero ¿y el control? alguien quiere pensar en el control....

A mi sinceramente el Pseudo tablet ese es lo que mas desconfianza me genera, no me parece cómodo, no me parce práctico y me parece que traerá muchos problemas, esa es mi duda mas grande referente a esta consola...


Solo una cosa. Juégate al Zelda OOT con el mando de N64, que a mí personalmente me parecía una maravilla y después juégatelo con la 3DS. Sinceramente, se intuyen las bondades del tablet en una sobremesa. A los que no comprendéis la dimensión de esto. Imaginaos que en Skyrim no tuviérais que darle a pause para equipar a vuestro personaje o hacer cualquier tipo de magia. Qué lástima que para esa consola solo vaya a hacer juegos nintendo. En fin, me voy a dormir.
onsokomaru escribió:perdon pero mi intencion no es la de faltar ni desmerecer, pero no me paso tanto por aqui para saber en que podria basar tu credibilidad? sin querer ofender que conste.

PD: segun tu como llevarian por ahora el tema de specs?

segun parece por gaf comentan esto si nintendo tira por lo mas perro:

CPU: Custon de Power PC 7 de 3 Core que como mucho correrian a 3,0 Ghz.

GPU: Radeon HD 4830 RV770LE (640 SPU la estandar, veriamos la Custom)

RAM: Entre 1 y 1,5 gigas de Ram


Vamos, un x360 con red bull
lherre escribió:
Scatsy escribió:
Pherre escribió:En gaf están siguiendo mis indicaciones prácticamente XD XD.


Pero si te banearon por trollaso Imagen


Lo mejor es que ahora me preguntan los mods por privado, los mismos XD (después de aportar mis pruebas claro).

La saco de mis contactos básicamente. Respecto a credibiildad pues me da un poco igual lo que piense la gente, ya puse las specs de wii aquí en su día y nadie se las creía (por cutres) XD XD y al final oh sorpresa eran esas. Que por cierto la que se lió en aquel hilo XD.


No tendras por ahi el link a mano de ese hilo,no? Mas que nada por ver que se decia.


PD: QUIERO MI VIDEO.
El video es demasiado peligroso XD (y más en tus manos XD)
lherre escribió:El video es demasiado peligroso XD (y más en tus manos XD)


No se que tiene de malo ver correr el Diablo III en la Dev de la Wii U pero bueno.... [sonrisa]
triki1 escribió:
lherre escribió:El video es demasiado peligroso XD (y más en tus manos XD)


No se que tiene de malo ver correr el Diablo III en la Dev de la Wii U pero bueno.... [sonrisa]


Si eso es cierto, coincido con lherre en que ese vídeo tendría demasiado peligro en manos de cualquiera, estoy seguro que habría quien pagaría por dar la exclusiva de algo así.
¿Es que soy el único que ve que es exactamente lo mismo pulsar "pause" para acceder a un inventario que retirar la vista del monitor para mirar el tablet ese chungo? ¿Se gana tiempo? No. ¿Se gana comodidad? No. ¿Puedes en el 90% de los juegos retirar la vista de la tele sin pausarlo y que no te maten? No. Lo único que me viene a la cabeza de WiiU es que va a costar lo mismo que una consola muuucho más potente por un gadget ridículo que demuestra que Nintendo va por ahí como pollo sin cabeza.
Sin ir más lejos, ¿alguien zurdo ha jugado a Skyward Sword y le convence la reacción de la espada? Ayer estuve una hora para derrotar al jefazo de la primera mazmorra. Y no porque no entendiera el concepto, si no porque el tajo iba como quería (algo normal si entendemos que yo hago con la izquierda y Link reproduce con la derecha). Tenía que haberme grabado en vídeo haciendo el subnormal a las 23h intentando darle al paliducho ese. [+risas] .
Lo único que me queda es la atonía de comprobar las barbaridades que perpetran estos tipos. Cuando no salen de una se meten en otra. Y todo esto desgasta mucho y si no al tiempo.
Krain escribió:¿Es que soy el único que ve que es exactamente lo mismo pulsar "pause" para acceder a un inventario que retirar la vista del monitor para mirar el tablet ese chungo? ¿Se gana tiempo? No. ¿Se gana comodidad? No. ¿Puedes en el 90% de los juegos retirar la vista de la tele sin pausarlo y que no te maten? No. Lo único que me viene a la cabeza de WiiU es que va a costar lo mismo que una consola muuucho más potente por un gadget ridículo que demuestra que Nintendo va por ahí como pollo sin cabeza.


No estoy del todo de acuerdo. Puede entender que quizás lo que aporta la pantalla no compensa con lo caro que va a resultar, pero sí lo encuentro mucho más cómodo, sobre todo para juegos que no se paran la acción mientras juegas. Por ponerte un ejemplo de títulos similares, en Resident evil 5 cuando quiero cambiar de objeto de los que no puedo acceder con la cruceta me tengo que parar (aunque no sea mucho) para equiparme o buscar el objeto, mientras que en el Mercenaries 3D en un momento le doy al objeto en cuestión con el dedo y además me puedo seguir moviendo de mientras ( por ejemplo, corriendo para que no me trinquen) SUpongo que dependerá tb de cómo aprobechen estas opciones, pero yo sí creo que se mejora en comodidad.
lherre escribió:El video es demasiado peligroso XD (y más en tus manos XD)


Al menos di si petardea o tiene tearing, o le falta antialias...

Krain escribió:¿Es que soy el único que ve que es exactamente lo mismo pulsar "pause" para acceder a un inventario que retirar la vista del monitor para mirar el tablet ese chungo? ¿Se gana tiempo? No. ¿Se gana comodidad? No. ¿Puedes en el 90% de los juegos retirar la vista de la tele sin pausarlo y que no te maten? No. Lo único que me viene a la cabeza de WiiU es que va a costar lo mismo que una consola muuucho más potente por un gadget ridículo que demuestra que Nintendo va por ahí como pollo sin cabeza.
Sin ir más lejos, ¿alguien zurdo ha jugado a Skyward Sword y le convence la reacción de la espada? Ayer estuve una hora para derrotar al jefazo de la primera mazmorra. Y no porque no entendiera el concepto, si no porque el tajo iba como quería (algo normal si entendemos que yo hago con la izquierda y Link reproduce con la derecha). Tenía que haberme grabado en vídeo haciendo el subnormal a las 23h intentando darle al paliducho ese. [+risas] .
Lo único que me queda es la atonía de comprobar las barbaridades que perpetran estos tipos. Cuando no salen de una se meten en otra. Y todo esto desgasta mucho y si no al tiempo.


No seré yo quien defienda a Nintendo pero eso será porque tú lo digas. Sí se gana tiempo y sí se gana comodidad, porque evidentemente, tras hacerte con el control, ya sabes donde tienes que tocar y basta un vistazo rápido, al Zelda OOT 3DS me remito. A mí me parece que el juego gana en realismo, y en cualquier caso, nadie ha dicho que no se pueda dar al start y cambiar el equipamiento desde la pantalla, lo que seguiría siendo más rápido, porque no te estarías moviendo de opción en opción con el stick, sino que sería tocar para seleccionar. Del mismo modo que el wiimote es una atraso para la mayoría de juegos por su falta de precisión opino que el único problema del tablet es el precio y su evidente incomodidad. Yo ya he dicho que conmigo no cuenten pero no todo tiene por qué ser malo sí o sí.

Sobre el Zelda SS, el tajo se dispara a una determinada velocidad, y ese es el único problema que tiene, ya que al no adivinarte el pensamiento, cuando haces un movimiento brusco haces un tajo en la dirección que fuera en ese momento el wiimote. Pero vamos, un Zelda SS con sony move seguramente no te diera razón de queja, porque la jugabilidad de este Zelda está muy bien trabajada en ese sentido y da gusto. A propósito, recomiendo encarecidamente el Medieval Moves para quien guste de menear el chorrimando.
Cranky_kong escribió:
Krain escribió:¿Es que soy el único que ve que es exactamente lo mismo pulsar "pause" para acceder a un inventario que retirar la vista del monitor para mirar el tablet ese chungo? ¿Se gana tiempo? No. ¿Se gana comodidad? No. ¿Puedes en el 90% de los juegos retirar la vista de la tele sin pausarlo y que no te maten? No. Lo único que me viene a la cabeza de WiiU es que va a costar lo mismo que una consola muuucho más potente por un gadget ridículo que demuestra que Nintendo va por ahí como pollo sin cabeza.


No estoy del todo de acuerdo. Puede entender que quizás lo que aporta la pantalla no compensa con lo caro que va a resultar, pero sí lo encuentro mucho más cómodo, sobre todo para juegos que no se paran la acción mientras juegas. Por ponerte un ejemplo de títulos similares, en Resident evil 5 cuando quiero cambiar de objeto de los que no puedo acceder con la cruceta me tengo que parar (aunque no sea mucho) para equiparme o buscar el objeto, mientras que en el Mercenaries 3D en un momento le doy al objeto en cuestión con el dedo y además me puedo seguir moviendo de mientras ( por ejemplo, corriendo para que no me trinquen) SUpongo que dependerá tb de cómo aprobechen estas opciones, pero yo sí creo que se mejora en comodidad.


Pero es que en 3DS la distancia entre las LCD y el tamaño de estas dan de sobra para conseguir esa agilidad, no tienes que dejar de mirar a un sitio y buscar el otro. Esto en WiiU es imposible porque no vas a estar con los brazos estirados mirando el menu del tablet y tu tele al mismo tiempo (a no ser que haya gente que pueda mirar a dos puntos al mismo tiempo). A eso me refiero. La doble pantalla de la portátil es todo un acierto y hay muchos juegos que ganan con ello (Ocarina of Time era tedioso en los menús en N64 y en 3DS es una gozada) pero en WiiU ya me lo pueden pintar como quieran, que no va a ser más cómodo que pausar. Es como Four Swords en Game Cube con GBA. Que sí, que era algo curioso ir intercalando (que es lo único que puede hacer WiiU de verdad), pero ¿a alguien le habría parecido cómodo utilizar la GBA de menú? Mis ojos de humano no dan para convertir mi LED de 32" y el tablet ese de WiiU en algo ni remotamente parecido las dos pantallas de DS.
Vale, entonces es que no había terminado de entenderlo que comentabas. Es probable que en este caso sea algo menos cómodo que en el caso de una portatil al tener más fácil ver ambas pantallas, pero creo que en el caso de sobremesa todo es cuestión de acostumbrarse y más si la pantalla tiene un tamaño aceptable. Habrá que ver como va realmente cuando se tenga el cacharro entre manos, aunque los que hayan jugado al FF Crystal Cronicles con la gba supongo que algo parecido tenía, ¿no? (El caso de Four sword, si no me equivoco , no era el menú sino que continuabas jugando en la gba, ¿no es así?)
Krain escribió:
Cranky_kong escribió:
Krain escribió:¿Es que soy el único que ve que es exactamente lo mismo pulsar "pause" para acceder a un inventario que retirar la vista del monitor para mirar el tablet ese chungo? ¿Se gana tiempo? No. ¿Se gana comodidad? No. ¿Puedes en el 90% de los juegos retirar la vista de la tele sin pausarlo y que no te maten? No. Lo único que me viene a la cabeza de WiiU es que va a costar lo mismo que una consola muuucho más potente por un gadget ridículo que demuestra que Nintendo va por ahí como pollo sin cabeza.


No estoy del todo de acuerdo. Puede entender que quizás lo que aporta la pantalla no compensa con lo caro que va a resultar, pero sí lo encuentro mucho más cómodo, sobre todo para juegos que no se paran la acción mientras juegas. Por ponerte un ejemplo de títulos similares, en Resident evil 5 cuando quiero cambiar de objeto de los que no puedo acceder con la cruceta me tengo que parar (aunque no sea mucho) para equiparme o buscar el objeto, mientras que en el Mercenaries 3D en un momento le doy al objeto en cuestión con el dedo y además me puedo seguir moviendo de mientras ( por ejemplo, corriendo para que no me trinquen) SUpongo que dependerá tb de cómo aprobechen estas opciones, pero yo sí creo que se mejora en comodidad.


Pero es que en 3DS la distancia entre las LCD y el tamaño de estas dan de sobra para conseguir esa agilidad, no tienes que dejar de mirar a un sitio y buscar el otro. Esto en WiiU es imposible porque no vas a estar con los brazos estirados mirando el menu del tablet y tu tele al mismo tiempo (a no ser que haya gente que pueda mirar a dos puntos al mismo tiempo). A eso me refiero. La doble pantalla de la portátil es todo un acierto y hay muchos juegos que ganan con ello (Ocarina of Time era tedioso en los menús en N64 y en 3DS es una gozada) pero en WiiU ya me lo pueden pintar como quieran, que no va a ser más cómodo que pausar. Es como Four Swords en Game Cube con GBA. Que sí, que era algo curioso ir intercalando (que es lo único que puede hacer WiiU de verdad), pero ¿a alguien le habría parecido cómodo utilizar la GBA de menú? Mis ojos de humano no dan para convertir mi LED de 32" y el tablet ese de WiiU en algo ni remotamente parecido las dos pantallas de DS.



Solo una palabra: perspectiva. Ahí lo dejo.
Cranky_kong escribió:Vale, entonces es que no había terminado de entenderlo que comentabas. Es probable que en este caso sea algo menos cómodo que en el caso de una portatil al tener más fácil ver ambas pantallas, pero creo que en el caso de sobremesa todo es cuestión de acostumbrarse y más si la pantalla tiene un tamaño aceptable. Habrá que ver como va realmente cuando se tenga el cacharro entre manos, aunque los que hayan jugado al FF Crystal Cronicles con la gba supongo que algo parecido tenía, ¿no? (El caso de Four sword, si no me equivoco , no era el menú sino que continuabas jugando en la gba, ¿no es así?)


Exacto. Y reconozco que la experiencia era muy divertida, pero obviamente la única posibilidad real de interacción era esa, primero una y luego la otra, pero no a la vez. Pero una cosa es que tengas dos consolas y en algún juego te den un plus y otra muy distinta que te lo vendan todo junto y que ninguna de las dos sea independiente.

Don Pelayo, no nos pondremos de acuerdo. Para que WiiU fuera como 3DS el usuario tendría que estar con los brazos estirados y colocando la tablet "en perspectiva" debajo del LED. Es un buen slogan para WiiU...
"Conócete a ti mismo. Descubre cuanto rato eres capaz de sostener un tablet con los brazos estirados y sentado en un sofá, para poder mirar al mismo tiempo tu TV y ese monstruo de mando. Y como el Wiimote es compatible lo puedes mover con la boca" (esto daría como para hacer un buen vídeo [sonrisa] )

Si me alegra que alguien le vea el lado bueno a WiiU [fumando] como buen Pikmin que soy sufriría horrores si Mario acabara como Sonic (o peor), pero que WiiU no hay por donde cogerla me parece un hecho irrefutable.
15602 respuestas