[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Algunos se conforman con bien poco xDD Lo digo por lo de que se conforme la gente con los graficos de ahora pero con mas aa y mas resolución... Yo creo que si habra un cambio sustancial, y que wii u sera como la generación actual... Sobretodo teniendo en cuenta las cosas que se le van sacando a lherre xDD

Por cierto: http://www.vandal.net/noticia/63767/fin ... que-viene/

Ser verdad que saldra el ff15 para wiiu y pc??? xD
meloncito escribió:La sacan con un zelda como el de la demo del E3, y se vende, vamos si se vende xD


+1

Oh YEESS
bien poco sera para ti con perdon yo no estoy nada descontento con la actual gen juegos como los antes citados me tienen mas que satisfecho y si es augmentando resolucion y frames que ya solo eso sube muchos enteros a un juego y sabiendo del consabido aumento de ram yo no me sentiria estafado si me lo ofrecen a buen precio sabiendo que eso es el inicio y la cosa mejoraria como a pasado siempre, me da igual como si lo acen las 3 yo me caso con quien me de los juegos que mas me gustan y de momento es el combo nintendo y x360, que me quieren dar graficos avatar? si son capaces de hacerlo por menos de 400 euros encantado sino se la pueden guardar pues ahora no esta la cosa para gastarse mas en un ENTRETENIMIENTO. yo doy la vienbenida a la mejoria grafica cuando todos los puntos esten al mismo nivel ya sea grafico, texturas, iluminacion, animacion, interaccion con el escenario etc... yo para ver graficos avatar pero que sigue habiendo popping, que se sobrepongan texturas o traspaso de las mismas y sensacion de que los personajes flotan en vez de andar seguira siendo la misma ausencia de sensacion de inmerion en la historia que el juego me quiere proponer, asi que primero que mejoren eso y si eso significa dejar de dar un gran salto en cuanto a graficos vistosos por mi vienbenido sea. si pueden hacerlo todo? pues mejor que mejor.
SkaL escribió:Algunos se conforman con bien poco xDD Lo digo por lo de que se conforme la gente con los graficos de ahora pero con mas aa y mas resolución... Yo creo que si habra un cambio sustancial, y que wii u sera como la generación actual... Sobretodo teniendo en cuenta las cosas que se le van sacando a lherre xDD

Por cierto: http://www.vandal.net/noticia/63767/fin ... que-viene/

Ser verdad que saldra el ff15 para wiiu y pc??? xD


Yo aún me conformo con menos. Con que me den 60 fps estables con los gráficos actuales (sin condiciones) y un precio ajustado para el hard me conformo xD. Mi televisor es 720p y no lo pienso cambiar en muuuchos muuuuchos años. De todas maneras tengo claro que Wii U es una consola que hasta que no salga Zelda no se viene a casa. Clarísimo.
Pues no lo entiendo xD porque para pedir eso mejor quedarse con la generacion actual, y asi el desembolso es menos aun xDD

Un cambio de generacion es eso "un cambio de generacion". No una actualización grafica. Las otras mejoras para que sea mas inmersiva logicamente cuanta mas potencia tenga la maquina mejores sera (otras dan igual) Asi que no le veo el sentido, pero bue..
O sea, la conclusión es que nos quedemos tal y como estamos, y no ahora, sino hasta 2018-2019, ya que la WII U saldrá ahora pero tendrá que mantenerse en el mercado todo ese tiempo, no? Y lo justificamos con que asi la consola sale más barata y estamos hablando de precios de 300-350 Euros? :-?

Joder, como ha dicho el anterior compañero, para eso seguimos con nuestras PS3 y 360 y el desembolso es menor, 0 Euros.
jamendoza escribió:O sea, la conclusión es que nos quedemos tal y como estamos, y no ahora, sino hasta 2018-2019, ya que la WII U saldrá ahora pero tendrá que mantenerse en el mercado todo ese tiempo, no? Y lo justificamos con que asi la consola sale más barata y estamos hablando de precios de 300-350 Euros? :-?

Joder, como ha dicho el anterior compañero, para eso seguimos con nuestras PS3 y 360 y el desembolso es menor, 0 Euros.


es que wiiU no tiene que competir con xbox 360 ni ps3.... vamos digo yo a estas alturas, una consola nueva como cualquier hardware nuevo lleva un coste alto de I+D, y una producción cara y perder dinero al principio, o casi perderlo y costando la consola 450-500 euros, crear los devkits, programar librerias, desarrollar motores de fisicas y graficas, mejorar IA, todo eso conlleva un coste, frostbite 2 (el motor de battlefield 3) pues ha costado bastante dinero y ahí esta el resultado, el Cryengine 2 igual.... ps3 y xbox estan sobre 250 euros porque quieren ganar bastante dinero con las consolas a las fechas que estamos tendran que sacarle rendimiento (y siempre esos 250 euros es con 2 juegos y dos mandos nada de consola pelada no les interesa, tienen que vender packs, lo normal cuando una generación empieza a decaer) wiiU tiene que mostrar mas que lo que se ha visto hasta ahora y no solo en jugabilidad.
pero esque el salto que se demanda aqui si es posible pero muy caro y ademas trae mas problemas que beneficios hoy en dia:1º crisis: no esta ahora el mundo pa desembolsar mas de 400 o 500 euros que costaria el sueño humedo que corre por aqui de next gen con 4 gigas de ram graficas que se meen en la de los ordenadores, eso por 400 euros no lo vamos a tener por mucho que queramos. 2º: desarolladoras: hoy dia con esta gen se pueden contar con los dedos de UNA mano los que le tengan cojido el truco a x360 y ps3 sobretodo para sacarle el maximo rendimiento, yo dejaria a las demas sobretodo compañias japonesas que se terminen de poner al dia pues si aun no estan puestos con estas darles ahora maquinas nuevas con nuevas formas de trabajo seria matar a las pocas pequeñas compañias que no han sucumbido y tragadas por grandes o las que directamente han desaparecido.3º:coste de desarollo: va ligado al segundo punto porque son las mismas empresas que cada vez se ven con mas problemas para llevar a cabo grandes producciones sin ayuda externa vease naughty con sony y lionhead con microsoft si de verdad la next gen los que no contais con wiiu en ella van a ser tan potentes como quereis pa poder reiros de wiiu no quiero ver como todas las pequeñas empresas que quedan o se dedican a los juegos indie pal live y psn o sera la gen de las exclusivas pues solo podran hacer los juegos que quieran si una grande las subvenciona. asi que si me conformo con poco es querer esta gen con 1080p y 60fps que cambia mucho la cosa preguntarselo a usuarios de pc ( el cual al año despues de salir la nueva gen ya se volvera a poner por delante en cuanto a potencia como siempre a ocurrido )y a eso le añadimos mas ram pa mejores texturas y una subida de potencia justa mas adaptables a las apis mas recientes y se dedican mas a mejorar esos pequeños detalles que son los que a final en conjunto hacen que el juego gane muchisimos enteros, con eso en serio si me lo hace cualquiera de las 3 compañias y sus juegos me llaman a precio acorde a sus caracteristicas me doy por satisfechisimo.
jamendoza escribió:O sea, la conclusión es que nos quedemos tal y como estamos, y no ahora, sino hasta 2018-2019, ya que la WII U saldrá ahora pero tendrá que mantenerse en el mercado todo ese tiempo, no? Y lo justificamos con que asi la consola sale más barata y estamos hablando de precios de 300-350 Euros? :-?

Joder, como ha dicho el anterior compañero, para eso seguimos con nuestras PS3 y 360 y el desembolso es menor, 0 Euros.


Tal cual :o Y más si son capaces de "estandarizar" calidades a la altura de U3, GeoW3, GoW 3, Rage, Forza 4, Crysis 2, GT5... o el futuro The Last of Us e ir tan sólo optimizando cosillas poco a poco (porque tambien es cierto que de donde no hay más poco más se va a poder exprimir).

onsokomaru escribió: 2º: desarolladoras: hoy dia con esta gen se pueden contar con los dedos de UNA mano los que le tengan cojido el truco a x360 y ps3 sobretodo para sacarle el maximo rendimiento, yo dejaria a las demas sobretodo compañias japonesas que se terminen de poner al dia pues si aun no estan puestos con estas darles ahora maquinas nuevas con nuevas formas de trabajo seria matar a las pocas pequeñas compañias que no han sucumbido y tragadas por grandes o las que directamente han desaparecido


Hombre, creo que hay bastantes compañias que con sus exclusivos las llevan bastante al límite; amen de engines multi como Unreal Engine 3.0 o el Cry Engine 3 muy versátiles y que creo que han demostrado que pueden rayar a un muy buen nivel técnico para el hard existente...
red0n escribió:
jamendoza escribió:O sea, la conclusión es que nos quedemos tal y como estamos, y no ahora, sino hasta 2018-2019, ya que la WII U saldrá ahora pero tendrá que mantenerse en el mercado todo ese tiempo, no? Y lo justificamos con que asi la consola sale más barata y estamos hablando de precios de 300-350 Euros? :-?

Joder, como ha dicho el anterior compañero, para eso seguimos con nuestras PS3 y 360 y el desembolso es menor, 0 Euros.


es que wiiU no tiene que competir con xbox 360 ni ps3.... vamos digo yo a estas alturas, una consola nueva como cualquier hardware nuevo lleva un coste alto de I+D, y una producción cara y perder dinero al principio, o casi perderlo y costando la consola 450-500 euros, crear los devkits, programar librerias, desarrollar motores de fisicas y graficas, mejorar IA, todo eso conlleva un coste, frostbite 2 (el motor de battlefield 3) pues ha costado bastante dinero y ahí esta el resultado, el Cryengine 2 igual.... ps3 y xbox estan sobre 250 euros porque quieren ganar bastante dinero con las consolas a las fechas que estamos tendran que sacarle rendimiento (y siempre esos 250 euros es con 2 juegos y dos mandos nada de consola pelada no les interesa, tienen que vender packs, lo normal cuando una generación empieza a decaer) wiiU tiene que mostrar mas que lo que se ha visto hasta ahora y no solo en jugabilidad.


No tiene que competir con ella, pero lo primero que han hecho es enseñar juegos como dándote a entender que se llevará muchos multis, tipo Ninja Gaiden 3.... o ahora el rumor del FFXV. Pretenden vender una consola nueva, con la misma capacidad técnica que las que tenemos en casa desde hace 5 años, y estamos hablando de 300-400 Euros..... tendrá que diferenciarse muy mucho para justificar esto, porque no veo suficiente el argumento de "para jugar a un Mario más bonito".

onsokomaru escribió:pero esque el salto que se demanda aqui si es posible pero muy caro y ademas trae mas problemas que beneficios hoy en dia:1º crisis: no esta ahora el mundo pa desembolsar mas de 400 o 500 euros que costaria el sueño humedo que corre por aqui de next gen con 4 gigas de ram graficas que se meen en la de los ordenadores, eso por 400 euros no lo vamos a tener por mucho que queramos.


Pero qué salto? Es que, por los rumores que circulan a día de hoy, con WII U no es que no vaya a haber salto grande, es que directamente no hay ni paso adelante. Para su propia compañia si, como dice red0n, pero relacionándolo con la competencia, se pone a su nivel con 5 años de retraso.

Y además, de eso no estamos hablando, es que yo también me quedaba con la generación actual por más tiempo, en eso te doy la razón. Darla la oportunidad a las compañías japonesas para terminar de asentarse en la generación, y seguir viendo algún tiempo más cosas como U3, GOW3, etc. Pero eso no quita que Wii U llegue con muchísimo retraso a esto.

IridiumArkangel escribió:Tal cual Y más si son capaces de "estandarizar" calidades a la altura de U3, GeoW3, GoW 3, Rage, Forza 4, Crysis 2, GT5... o el futuro The Last of Us e ir tan sólo optimizando cosillas poco a poco (porque tambien es cierto que de donde no hay más poco más se va a poder exprimir).


+1
Pero qué salto? Es que, por los rumores que circulan a día de hoy, con WII U no es que no vaya a haber salto grande, es que directamente no hay ni paso adelante. Para su propia compañia si, como dice red0n, pero relacionándolo con la competencia, se pone a su nivel con 5 años de retraso.


en el parrafo al que respondes con esto mereferia a loque quereis de las proximas xbox y play 4 no a wiiu.
jamendoza escribió:
red0n escribió:
jamendoza escribió:O sea, la conclusión es que nos quedemos tal y como estamos, y no ahora, sino hasta 2018-2019, ya que la WII U saldrá ahora pero tendrá que mantenerse en el mercado todo ese tiempo, no? Y lo justificamos con que asi la consola sale más barata y estamos hablando de precios de 300-350 Euros? :-?

Joder, como ha dicho el anterior compañero, para eso seguimos con nuestras PS3 y 360 y el desembolso es menor, 0 Euros.


es que wiiU no tiene que competir con xbox 360 ni ps3.... vamos digo yo a estas alturas, una consola nueva como cualquier hardware nuevo lleva un coste alto de I+D, y una producción cara y perder dinero al principio, o casi perderlo y costando la consola 450-500 euros, crear los devkits, programar librerias, desarrollar motores de fisicas y graficas, mejorar IA, todo eso conlleva un coste, frostbite 2 (el motor de battlefield 3) pues ha costado bastante dinero y ahí esta el resultado, el Cryengine 2 igual.... ps3 y xbox estan sobre 250 euros porque quieren ganar bastante dinero con las consolas a las fechas que estamos tendran que sacarle rendimiento (y siempre esos 250 euros es con 2 juegos y dos mandos nada de consola pelada no les interesa, tienen que vender packs, lo normal cuando una generación empieza a decaer) wiiU tiene que mostrar mas que lo que se ha visto hasta ahora y no solo en jugabilidad.


No tiene que competir con ella, pero lo primero que han hecho es enseñar juegos como dándote a entender que se llevará muchos multis, tipo Ninja Gaiden 3.... o ahora el rumor del FFXV. Pretenden vender una consola nueva, con la misma capacidad técnica que las que tenemos en casa desde hace 5 años, y estamos hablando de 300-400 Euros..... tendrá que diferenciarse muy mucho para justificar esto, porque no veo suficiente el argumento de "para jugar a un Mario más bonito".



si es lo que te estoy diciendo yo, que xbox tiene 6 años y ps3 tiene 5... a buenas horas....
onsokomaru escribió:
Pero qué salto? Es que, por los rumores que circulan a día de hoy, con WII U no es que no vaya a haber salto grande, es que directamente no hay ni paso adelante. Para su propia compañia si, como dice red0n, pero relacionándolo con la competencia, se pone a su nivel con 5 años de retraso.


en el parrafo al que respondes con esto mereferia a loque quereis de las proximas xbox y play 4 no a wiiu.


Ya, pero yo me refiero a que creo que tú justificas la salida y el rumoreado precio de la WII U (300-350 Euros) con una pequeña mejora en las capacidades técnicas actuales de las consolas. Si no en este, en algún otro post. Y yo te quería decir, que no lo veo justificable, que por lo que están mostrando, va a ser prácticamente como una PS3/360 pero con los cachivaches propios de Nintendo, con las sagas de Nintendo, y vendiéndolo al doble de a lo que estarán a día de su lanzamiento las consolas actuales.

Si me estoy equivocando en lo que tú has querido decir, perdona.
jamendoza escribió:Ya, pero yo me refiero a que creo que tú justificas la salida y el rumoreado precio de la WII U (300-350 Euros) con una pequeña mejora en las capacidades técnicas actuales de las consolas. Si no en este, en algún otro post. Y yo te quería decir, que no lo veo justificable, que por lo que están mostrando, va a ser prácticamente como una PS3/360 pero con los cachivaches propios de Nintendo, con las sagas de Nintendo, y vendiéndolo al doble de a lo que estarán a día de su lanzamiento las consolas actuales.

Si me estoy equivocando en lo que tú has querido decir, perdona.


yo digo que todo sistema nuevo (y nuevo es nuevo) de hardware con lleva un gran esfuerzo y sobrecoste, WiiU no es nun nuevo sistema de hardware... porque es algo qeu ya se ve, si realmente quieren vender (y no parece que la vayan a poner regalada segun donkey kong) a esos supuestos 300-350 euros se lo tendran que currar de verdad y lo del tablet no es ninguna excusa.... porque tecnologia de xbox con kinect ya cuesta eso....
Me estoy liando con los quotes............ [mamaaaaa]

red0n escribió:
jamendoza escribió:Ya, pero yo me refiero a que creo que tú justificas la salida y el rumoreado precio de la WII U (300-350 Euros) con una pequeña mejora en las capacidades técnicas actuales de las consolas. Si no en este, en algún otro post. Y yo te quería decir, que no lo veo justificable, que por lo que están mostrando, va a ser prácticamente como una PS3/360 pero con los cachivaches propios de Nintendo, con las sagas de Nintendo, y vendiéndolo al doble de a lo que estarán a día de su lanzamiento las consolas actuales.

Si me estoy equivocando en lo que tú has querido decir, perdona.


yo digo que todo sistema nuevo (y nuevo es nuevo) de hardware con lleva un gran esfuerzo y sobrecoste, WiiU no es nun nuevo sistema de hardware... porque es algo qeu ya se ve, si realmente quieren vender (y no parece que la vayan a poner regalada segun donkey kong) a esos supuestos 300-350 euros se lo tendran que currar de verdad y lo del tablet no es ninguna excusa.... porque tecnologia de xbox con kinect ya cuesta eso....


Estoy completamente de acuerdo, estamos diciendo lo mismo.... antes me lié, no te estaba quoteando a ti.

Mi cerebro está ya pensando en esta noche y está a su bola.
jamendoza escribió:Me estoy liando con los quotes............ [mamaaaaa]


xDDDDDDDDDD ahora si XD pues na... ya no digo na xD
pero esque no se porque en este foro se da por cierto ya que es una puta ps3 dopada cuando alguna que otra declaracion de desarolladoras como thq dicen que sus versiones de por ejemplo metro last light seran igual en wiiu y en pc y recordar que el metro 2033 version pc esta en el top 5 de graficos en pc pues si la segunda pare corre igual en wiiu que en pc conllevando sus 1080p y 60fps ya la consola necesita un x3 de potencia respecto a las actuales para poder poner esa resolucion y velocidad de frame asi que si ese x3 luego otras compañias lo usan a 720p para poder cargar mas graficamente no lo veo para nada como la actual gen.
Yo hablo según los rumores que se dan aqui. No miro nada más ni se nada más.
pues entonces no confirmes que sera lo mismo que las acutales sin saber y solo basandote en unas demos tecnicas que se hicieron para hacer incapie en el control que fue lo que quisieron mostrar en el e3 tan malo y mal organizado que tuvieron si por ver una demo del mario bors mii y del barquito de piratas ya das por seguro que eso es a lo maximo que aspira vamos mal primero porque declaraciones de compañias dicen lo contrario y segundo por creer que no evolucionara desde sus inicios como a ocurrido siempre, o play 3 se quedo en heveanly sword y xbox360 se quedo en perfect dark? nadie esperaba ver hasta donde han llegado con sus ultimos juegos, es de lojica que si el inicio de wiiu son los multis de ahora con mas resolucion y frames y pijadas de pc no vaya a dar un salto grande o pequeño ya depende de la percia de las compañias respoecto a lo visto que repito son 3 demos para ver capacidades del mando nunca se a dicho que esa fuera la capacidad grafica de wiiu.
Yo no confirmo nada. Hablo en base a unos rumores, al igual que tú, al igual que todos los de este hilo, ya que no hay más datos. Asi que todo son suposiciones. Tanto las mías como las tuyas.

Pero sinceramente, y sin acritud, por el trayecto de algún forero que anda por aquí, me fio más de él que lo que puedas leer tú en determinados sitios. Así que con esas me vale ;)
entonces no merece hablar sin saber porque tu guiandote de ilherre y yo mirando en otros foros mayormente cada uno terminara creyendose lo que mas le convenga jajajaja asi que nada solo falta esperar al ces de las vegas haber si muestran algo y sino pues al e3. yo no se los credenciales de ilherre y sin faltar no me lo creere sin pruebas igual que a quien la defienda sin pruebas tambien, yo solo e leido a varias compañias y con lo que dicen yo si no se dispara de precio me conformo, luego cada uno ara lo que le convenga XD.
"Lo que más le convenga"?? :-?
A mi no me conviene o deja de convenir nada, habla por ti. Te repito que para mi Iherre tiene simplemente más crédito para estas cosas, porque se le lee desde hace tiempo por aki y se le conoce.
Y si tengo que elegir entre hacer caso a un forero que sabe de lo que habla o a una compañia con marketing detrás, interés por vender la consola y demás..... ya sabrás a quien voy a elegir.

Pero que no te estoy discutiendo nada, puedes pensar lo que te de la gana, obviamente.
Por cierto, que creo que van a llevarla al CES, asi que posiblemente ya mismo habrá más datos. ;)
no si yo no quiero criticar a nadie por creer en lo que quiera pues ya te digo que yo con poco mas que esta gen me conformo ya sea nintendo o otra XD.

se confirmo que estarian en el ces y se dice por foros que se mostraria lo mismo que en el e3 cosa que veo raro pues no fue muy bien recibido y viendo lo mal que sento a inversores mostrar otra vez lo mismo seria caer otra vez en el mismo fallo y puede que sean tontos pero no creo que tanto jajajaja.

yo veo los foros porque me entretiene pero creer hasta no verlo con mis propios ojos soy como en el futbol y no me creo nada.
Sacado de la portada:

"Nintendo realizará una conferencia llamada Nintedo Direct el 27 de diciembre y podrá ser seguida mediante su canal de Ustream."

Fuente:

http://gematsu.com/2011/12/nintendo-to-host-second-nintendo-direct-web-conference-next-week

Es posble que se muestre algo de wiiU para ese día.
lherre es un currante que tiene acceso por su trabajo a sistema de desarrollos antes que la mayoría, pero eso no significa que ni él tenga la versión definitiva de la máquina ni que sea un mentiroso. Eso sí, hasta que no se vea la máquina definitiva es estúpido entrar en valoraciones, en mi humilde opinión.

alucardson escribió:Es posble que se muestre algo de wiiU para ese día.


De hecho dudo que esa conferencia no ronde casi exclusivamente en ésta máquina, y además de hacerlo ya qué lo que ocurre en este hilo no es exclusivo de EOL: existe demasiada confusión, el E3 les salió fatal si lo que quisieron es crear expectación porque lo único que realmente hicieron es crear dudas.
nunca e dicho que ilherre sea un mentiroso, yo no se ni donde trabaja ni de donde saca la informacion y alguien que da datos y dice conocerlos por trabajar en x sitio pero que no lo demuestra por a o por b tanto en el tema de juegos como de demas periodismo en general no suelo creerlo hasta ver datos que me lo confirmen, no es nada contra el sino mi forma de elegir a quien creer lo que dice o no.

PD: en cuanto a lo de la conferencia para el 27 ojala dijesen algo de la consola en serio pero mucho me temo que sera otra confe de 3ds y de ultimos coletazos de wii, si dijeron que ivan a estar en el ces en enero siendo una fecha tan cercana, mostrar el 27 amterial de wiiu dejaria con menos que mostrar en el ces, pero siendo una feria tecnologica si dijesen anda mas algun dato tecnico oficial ya me daria por satisfecho pues a partir de enero febrero cuando la consola o piezas de la misma empiezen a fabricarse o el ensamblamiento ya empezaran las filtraciones ............. o eso espero XD
onsokomaru escribió:nunca e dicho que ilherre sea un mentiroso


No he dicho en ningún momento que tú hayas dicho eso, lo digo yo para completar la lógica de la frase :).
Sin damage control que vamos en el hilo.
Se está poniendo en duda la palabra de sherre? que cruz tiene el pobre hombre...
Pues fíjate tú que cuanto más tiempo pasa (casi) más acertada me parece la estrategia de Nintendo... Van a tener suerte estos hijos de Iwata.
Scatsy escribió:Se está poniendo en duda la palabra de sherre? que cruz tiene el pobre hombre...


yo no me fiaria de alguien que tiene cosas en su coleccion que solo se consiguen matando... mafia rusa por lo menos el amigo yherre.
wabo escribió:Pues fíjate tú que cuanto más tiempo pasa (casi) más acertada me parece la estrategia de Nintendo... Van a tener suerte estos hijos de Iwata.


Y eso porque? :-?
Scatsy escribió:Se está poniendo en duda la palabra de sherre? que cruz tiene el pobre hombre...


Yo me creo más lo que diga lherre que lo que diga Iwata aún viendo correr el CryEngine 3 (a tope) en una máquina Nintendo en la feria de turno. Con eso te lo digo todo. Nintendo perdió su oportunidad de hypear en cuanto a potencia con el "You say wow".
red0n escribió:
Scatsy escribió:Se está poniendo en duda la palabra de sherre? que cruz tiene el pobre hombre...


yo no me fiaria de alguien que tiene cosas en su coleccion que solo se consiguen matando... mafia rusa por lo menos el amigo yherre.


Es que Lherre no es un chapero comun XD
Hostia cuanto cabron suelto Xdddd

Yo soy un trollaso no se pa que me hacéis caso
Hherre escribió:Hostia cuanto cabron suelto Xdddd

Yo soy un trollaso no se pa que me hacéis caso


Gaf Confirmed ademas xD.
"Impeccable credibility" hoygan XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Os suena?
http://www.youtube.com/watch?v=GLcttbE7Ri0


Que pensais? yo veo que al final no es una tonteria lo de poner botones a las tabelts, ahora de ahi a ser pad de una sobremesa, nose, sigo sin verlo
En mi opinión meterle botones a un tablet es absurdo.
Para empezar el tablet de por sí es grande de narices, si le ponemos botones a los lados hay que cargar con el experimento y queda muy poco manejable. No estamos hablando de algo "tan grande" como la DSiXL, sino algo como 2 veces más grande que además pesará lo suyo como para tenerlo en alto, por lo cual deja de ser manejable. Como quien coge un libro, lo pone de lado y hay que sujetarlo por los extremos continuamente. Además que no es como un mando PS360 que son ergonómicos y tienen una forma adaptada a la mano para que puedas acceder a cualquier parte con los dedos, es un rectángulo.

Si por algo son manejables los tablets y no incomodan es porque los puedes coger con una mano y usarlos con la otra debido al control tan simple que tienen (una mano tocando la pantalla con puntero o dedos) pero ese control tan simple impiden que en gran parte sea una plataforma de juego completa (función de juego a distancia) o un complemento fundamental de la misma (como es un mando). De hecho se usan para otras cosas como navegar por internet o leer libros.

Por lo cual no se para qué intentan hacer una plataforma de juego completa en un trasto tan poco práctico para el cometido como es un tablet, y mucho menos ponerle botones haciendo que pierda todas las ventajas que tiene a la hora de jugar.


no estoy seguro pero diria que es un clon o sucedaneo de WarioWare y diria que es lo unico que Nintendo tiene para el mercado japones este año n_nU
BSTCloud escribió:En mi opinión meterle botones a un tablet es absurdo.
Para empezar el tablet de por sí es grande de narices, si le ponemos botones a los lados hay que cargar con el experimento y queda muy poco manejable. No estamos hablando de algo "tan grande" como la DSiXL, sino algo como 2 veces más grande que además pesará lo suyo como para tenerlo en alto, por lo cual deja de ser manejable. Como quien coge un libro, lo pone de lado y hay que sujetarlo por los extremos continuamente. Además que no es como un mando PS360 que son ergonómicos y tienen una forma adaptada a la mano para que puedas acceder a cualquier parte con los dedos, es un rectángulo.

Si por algo son manejables los tablets y no incomodan es porque los puedes coger con una mano y usarlos con la otra debido al control tan simple que tienen (una mano tocando la pantalla con puntero o dedos) pero ese control tan simple impiden que en gran parte sea una plataforma de juego completa (función de juego a distancia) o un complemento fundamental de la misma (como es un mando). De hecho se usan para otras cosas como navegar por internet o leer libros.

Por lo cual no se para qué intentan hacer una plataforma de juego completa en un trasto tan poco práctico para el cometido como es un tablet, y mucho menos ponerle botones haciendo que pierda todas las ventajas que tiene a la hora de jugar.


¿Se supone que el tablet sera un complemento a la jugabilidad clásica en el 90% de los juegos, o por lo menos de los buenos juegos, lo mas cercano a la propuesta de nintendo es nintendo DS, os imagináis la cantidad de juegazos que tendría nds si no hubiera botones?
Scatsy escribió:
Hherre escribió:Hostia cuanto cabron suelto Xdddd

Yo soy un trollaso no se pa que me hacéis caso


Gaf Confirmed ademas xD.


Of Course. [jaja]

Pd.- Pero que mierda es esa que presentan Iwata y Sakamoto? Madre mia, madre mia.
La tableta es algo más pequeña que las convencionales:

Imagen

Es decir, hago referencia a que no será como jugar con un iPad. Yo es que hasta que no lo tenga en las manos no terminaré de verlo y enjuiciarlo.
Hombre, si es así de pequeña ya es algo totalmente distinto...

alucardson escribió:¿Se supone que el tablet sera un complemento a la jugabilidad clásica en el 90% de los juegos, o por lo menos de los buenos juegos, lo mas cercano a la propuesta de nintendo es nintendo DS, os imagináis la cantidad de juegazos que tendría nds si no hubiera botones?

...y si es del tamaño de la DS, ya ni hablamos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BSTCloud escribió:Hombre, si es así de pequeña ya es algo totalmente distinto...

alucardson escribió:¿Se supone que el tablet sera un complemento a la jugabilidad clásica en el 90% de los juegos, o por lo menos de los buenos juegos, lo mas cercano a la propuesta de nintendo es nintendo DS, os imagináis la cantidad de juegazos que tendría nds si no hubiera botones?

...y si es del tamaño de la DS, ya ni hablamos.

Es de 6" solo la pantalla, no es pequeña precisamente.

Y alucardson iba a contestar a lo que has editado, contesto?
escalibur009 escribió:Y alucardson iba a contestar a lo que has editado, contesto?


jajaja no, te había entendido mal. [sonrisa]

Si quieres contesta, pero igual tendría que contestarte que te había entendido mal y que ignores lo que había puesto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:Y alucardson iba a contestar a lo que has editado, contesto?


jajaja no, te había entendido mal. [sonrisa]

Si quieres contesta, pero igual tendría que contestarte que te había entendido mal y que ignores lo que había puesto.

ok ya decia yo [beer]
wabo escribió:Pues fíjate tú que cuanto más tiempo pasa (casi) más acertada me parece la estrategia de Nintendo... Van a tener suerte estos hijos de Iwata.


Coincido, me está pasando lo mismo.
15602 respuestas