[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
wabo escribió:Pues fíjate tú que cuanto más tiempo pasa (casi) más acertada me parece la estrategia de Nintendo... Van a tener suerte estos hijos de Iwata.


Coincido, me está pasando lo mismo.

Podeis enrrollaros un poco, seria bueno tener esos puntos de vista.
escalibur009 escribió:Podeis enrrollaros un poco, seria bueno tener esos puntos de vista.


La verdad es que sí :p, realmente no veo mucha diferencia desde que la anunciaron hasta ahora (o será quizás que yo no he sido tan apocalíptico y estoy esperando a ver la maquina para sacar mejores conclusiones). Sería interesante ver esos puntos de vista ;).
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:Podeis enrrollaros un poco, seria bueno tener esos puntos de vista.


La verdad es que sí :p, realmente no veo mucha diferencia desde que la anunciaron hasta ahora (o será quizás que yo no he sido tan apocalíptico y estoy esperando a ver la maquina para sacar mejores conclusiones). Sería interesante ver esos puntos de vista ;).


Somos 3.
lherre escribió:Si que os aburrís XD

Pues desaburrelos que seguro tienes como XD [carcajad]
Na prefiero ver los saltos de alegría o las decepciones desde la barrera XD.
Anda va, tontorrón, danos una alegría (o susto xD), consideralo un regalito de reyes [+risas]
Natsu escribió:Anda va, tontorrón, danos una alegría (o susto xD), consideralo un regalito de reyes [+risas]


La Wii U incorpora un sensor "magico" todavia no anunciado. Mas despues de la publicidad.
^____^ Yo lo decía por los rumores de que están trabajando duro para intentar hacer una especie de app store amplia, cosa la verdad muy previsible teniendo en cuenta que se calzan un tablet en el mando pero que no se me había pasado por la cabeza, pensé que meter un tablet de por medio no tenía mucho sentido para el mercado y claro, viendo la fiebre consumista casi enfermiza con respecto a Tablets y smartphones, si lo venden bien, puede picar mucha gente porque abarca todas las edades, no sé ahora me encaja más la estrategia de Nintendo. No sé el porqué lo decía Wabo.

Me he puesto a buscar cosas del sensor mágico de la Wii U... :o

Está chulo el Skyrim.
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:Podeis enrrollaros un poco, seria bueno tener esos puntos de vista.


La verdad es que sí :p, realmente no veo mucha diferencia desde que la anunciaron hasta ahora (o será quizás que yo no he sido tan apocalíptico y estoy esperando a ver la maquina para sacar mejores conclusiones). Sería interesante ver esos puntos de vista ;).


Yo más bien antes de que la anunciaran, cuando sólo eran rumores, pensé que sería un idea muy mala, pero ya cuando la mostraron y mostraron los juegos/demos y todas las ideas que tenía Nintendo para usar el control de forma tan creativa, pues quedé encantado.

Aun no estoy seguro si comercialmente sea un éxito, pero si su precio esta por debajo de las tablets creo que les ira bien, aunque no sea portátil, mucha gente querrá tener un aparato de esos en su casa.

Otra cosa era el control, antes del anuncio pensé que era una cagada pues sería muy costoso jugar en multiplayer, hasta que Nintendo anuncio que el multiplayer se haría con wiimotes, pues entonces el asunto ya o se veía tan caro, aun así el control se ve muy intersante para el multijugador, a ver cuanta gente se puede costear varios mandos.
lherre escribió:Na prefiero ver los saltos de alegría o las decepciones desde la barrera XD.


El jodío éste se tiene que estar descojonando de los comentarios que lee [+risas]
lherre escribió:Na prefiero ver los saltos de alegría o las decepciones desde la barrera XD.

Imagen

XD
dnL7up escribió:Otra cosa era el control, antes del anuncio pensé que era una cagada pues sería muy costoso jugar en multiplayer, hasta que Nintendo anuncio que el multiplayer se haría con wiimotes, pues entonces el asunto ya o se veía tan caro, aun así el control se ve muy intersante para el multijugador, a ver cuanta gente se puede costear varios mandos.


Creo que los juegos monojugador o bijugador con la tableta está de escándalo y para los multijugador y sobre todo los juegos sociales el WiiMote es insustituible. Siendo más concisos un Zelda con la tableta y un Mario Party con los WiiMotes, por poner un par de ejemplos.

La verdad es que ya queda poco para terminar de salir de dudas, ojalá que como jugadores tengamos una buena opción, en las manos de Nintendo está.
lherre escribió:Na prefiero ver los saltos de alegría o las decepciones desde la barrera XD.

[poraki]

Yo lo decía desde un punto de vista más "práctico y funcional" [fumando]
"Nuestra batalla no es hacer la consola más potente": Responsable de la serie 'Mario Kart', el japonés habla de lo que ha hecho grande a Nintendo en 2011: las 3D portátiles, el anuncio de una nueva consola y el regreso de 'Zelda' y 'Mario'.

Hideki Konno entró a trabajar en Nintendo en aquellos tiempos de la Famicon, bajo las órdenes de Miyamoto, el padre de Super Mario y, por extensión, padrino de todo el sector. Su primer videojuego fue Ice Hockey en 1988, un encantador simulador deportivo de perspectiva imposible, como la de aquellos perfiles egipcios. Después de dirigir una franquicia longseller como Mario Kart durante años, recientemente ha sido un miembro clave en el desarrollo de la portátil Nintendo 3DS y ahora supervisa con los equipos de programación cómo sacar partido a una pantalla 3D y sus posibilidades jugables para el usuario.

En la pasada feria E3, Konno habló con Público de todo lo que ha hecho de Nintendo una compañía fundamental para entender los videojuegos en el siglo XXI y, en concreto, en este 2011 que ya se acabó: el anuncio de una nueva consola de sobremesa, la Wii U; el lanzamiento de la portátil 3DS; la celebración de los 25 años de The Legend of Zelda; y el salto de Mario a las 3D con dos juegazos ya clásicos, Super Mario Land 3D y Mario Kart 7, que han superado el millón de unidades vendidas en Japón, un impulso necesario para que la máquina termine de despegar.

En el superstand que Nintendo colocó este año en la feria de videojuegos, dominado por las nuevas Wii U, Konno se muestra correcto como sólo sabe hacerlo un japonés. "¿Qué es lo principal que he aprendido de Miyamoto durante estos años? Ponerme en la posición del jugador. En lo que quiere. Es lo más importante", dice, mientras cuenta que lo que le gusta al Walt Disney de los videojuegos es "darle la vuelta a la mesa", usando una expresión del propio Miyamoto: "Cuando llegamos a algo, lo tiramos y lo volvemos a hacer". Y así hasta conseguir ideas redondas como galletas.

Con la experiencia como director y productor de video-juegos primero, y ahora como parte del equipo encargado del hardware, de las tripas de las máquinas, Konno tiene una visión global del negocio. "En términos de entretenimiento, los videojuegos no han cambiado demasiado en estos 25 años: todos los elementos tienen que ser interactivos. Las películas son películas y los libros son libros, pero los video-juegos son los únicos que son interactivos. Pero si miras cómo se hacían antes verás que es completamente diferente. Una de las cosas es el coste de hacer un videojuego: ahora es muchísimo mayor. Y sorprender al usuario es más complicado. En Nintendo siempre hemos trabajado para innovar y seguir sorprendiendo al jugador".

No miente: Nintendo ha liderado algunas de las grandes ideas del negocio, aplicadas luego por la competencia. Con Nintendo DS introdujo la pantalla táctil (que Sony ha hecho suya por partida doble en su nueva portátil) y con Wii el control remoto que recoge el movimiento del jugador (que han imitado el resto). "La pantalla en 3D es lo último en este sentido", reconoce. Es decir, para él, "la parte técnica debe estar completamente integrada en la experiencia de un videojuego. Lo que conseguimos con el mando de Wii o con la pantalla 3D es diferenciarnos de la competencia, dar al jugador algo que no puede encontrar en otro lado".
La guerra por la tecnología

¿Y puede el 3D ofrecer realmente maneras nuevas de jugar? Tras lo visto en el excelente Super Mario Land 3D, sí, y de qué manera: "El efecto 3D da más información al jugador de distancias y alturas y el lugar que Mario ocupa en el espacio. Permite que jugar en tres dimensiones sea más natural y profundizar en retos que ya existían". El ciclo de vida del juego en 3D es una incógnita. No sabremos si desaparecerá como una rareza más de la industria, aunque Konno confía en que apostarán por las 3D "mientras tengan algo que aportar a la jugabilidad". "E invitamos también al resto de la competencia a hacerlo", dijo.

Tiene su gracia que Nintendo hable de tecnología, la misma empresa que finalizó con la guerra fría de fabricar la consola más potente, que durante años ha marcado el sector. Wii era un prodigio que permite jugar al tenis en casa moviendo la mano como una raqueta, pero su prioridad nunca fue ofrecer gráficos hiperrealistas. Algo que ha cambiado con la llegada del estándar HD a Japón: la nueva Wii U quiere competir de tú a tú en potencial: "Pero nuestra batalla no es la de hacer la consola más potente. En el terreno gráfico se ha llegado a un punto HD, un nivel de alta definición que es suficiente, a partir del cual hay un equilibrio y todo luce bien. Sobre todo, Wii abrió una nueva línea de interactuar con la máquina, así que nuestra preferencia ha sido mejorar por ahí. El mando de Wii U [que dispone de su propia pantalla táctil] también es el salto lógico".

Konno promete una mayor interactividad entre Wii U y Nintendo 3DS, al estilo de lo que hace Apple con iPhone e iPad: un mismo juego puede ser aprovechado para dos plataformas, con el ahorro que supone en desarrollo. Otra cosa es hablar de precios, cuando el gigante de la manzana tiene juegos a un euro, algo de lo que Nintendo no quiere ni oír. También tiene su gracia que, mientras Nintendo DS despegó gracias a un catálogo pensado para personas no habituadas a los videojuegos (como Brain Training), la nueva Nintendo 3DS se haya dirigido más al jugón clásico. ¿Un cambio de política? "Nunca dejamos de hacer los juegos casuales. Seguimos pensando en expandir los videojuegos a toda la población. Y sí: también con el último Super Mario".
tl;dr
Resumen: No se quieren gastar un duro (como siempre) y "la majia" les salvará del desastre (como siempre).

Vamos, lo de siempre XD
Realmente no veo más qué palabras correctas por parte de un directivo (con su curriculum en el sector, que eso es importante); espero que esas palabras se transformen después en buenos juegos y máquinas competitivas a nivel hardware y económico qué es lo que nos importa (o debería).

BSTCloud escribió:tl;dr
Resumen: No se quieren gastar un duro (como siempre) y "la majia" les salvará del desastre (como siempre).

Vamos, lo de siempre XD


Ni siempre se han querido dejar de gastar un duro ni siempre los ha salvado la majia, pero desgraciadamente es el discurso que hoy por hoy vende y hay que asumirlo.

Joseph Goebbels escribió:Una mentira mil veces repetida se transforma en verdad
BSTCloud escribió:tl;dr
Resumen: No se quieren gastar un duro (como siempre) y "la majia" les salvará del desastre (como siempre).

Vamos, lo de siempre XD


Más que como siempre, es la tónica que están cogiendo estos ultimos tiempos, pero si, estoy de acuerdo contigo.
BSTCloud escribió:tl;dr
Resumen: No se quieren gastar un duro (como siempre) y "la majia" les salvará del desastre (como siempre).

Vamos, lo de siempre XD


Y es sin duda la postura mas acertada que pueden tomar.

A Nintendo no le interesa sumarse a la espiral de Sony y Microsoft por ver quien saca la consola mas potente, ese target de compradores ya esta saturado por las propias Sony y Microsoft, asi que seria absurdo intentar competir por un trozo pequeño de
ese pastel, acarreando con ello que la consola fuese bastante mas cara.

Es mas inteligente hacer una consola menos potente pero mas ergonomica y economica, y para jugar a los juegos tipicos de nintendo no se necesitan graficos hiper realistas, asi que con la supuesta potencia de una Xbox 360 1.5 que dicen que tendra la Wii U, ya es mas que suficiente para hacer Marios, Zeldas, Pokemons y Metroids con una calidad grafica muy buena, que unida a su calidad artistica hace que sean juegos muy bonitos y agradables a la vista.

Lo mas gracioso de todo es que estoy convencido que si Nintendo optara por hacer una consola superpotente, la gente se quejaria de que todas las consolas son iguales y pedirian que hubiera otra consola economicamente mas barata y que apostara mas por la imaginacion y la originalidad que por la potencia grafica.
El problema viene cuando la diferencia de potencia tan alta que a las thirds no les compensa apostar por un port especifico para el sistema de Nintendo, como ha pasado con Wii. Entonces ahi es cuando vienen los lloros....
Absolute Terror escribió:A Nintendo no le interesa sumarse a la espiral de Sony y Microsoft por ver quien saca la consola mas potente




$ony y M$ no sacan consolas "superpotentes" simplemente consolas con tecnología"actual" Mintiendo es la que saca hard de hace lustros lo que no quiere decir que los otros nos traigan tecnología del futuro aunque en comparación lo parezca. Pero algo me dice que no va a ser algo tan bestia como con Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
dnL7up escribió:Otra cosa era el control, antes del anuncio pensé que era una cagada pues sería muy costoso jugar en multiplayer, hasta que Nintendo anuncio que el multiplayer se haría con wiimotes, pues entonces el asunto ya o se veía tan caro, aun así el control se ve muy intersante para el multijugador, a ver cuanta gente se puede costear varios mandos.


Creo que los juegos monojugador o bijugador con la tableta está de escándalo y para los multijugador y sobre todo los juegos sociales el WiiMote es insustituible. Siendo más concisos un Zelda con la tableta y un Mario Party con los WiiMotes, por poner un par de ejemplos.

La verdad es que ya queda poco para terminar de salir de dudas, ojalá que como jugadores tengamos una buena opción, en las manos de Nintendo está.

Yo pienso lo mismo, es lo que he dicho en la generacion wii, wiimote al igual que beneficia a generos perjudica a otros, la combinacion si sera positiva


Sobre la potencia, "majia" y demas, repito lo mismo, si sacan una xbox 360 1.5 que se curren un tablet como dios manda y no como el wiimote que era impreciso y prematuro, si apuestas por algo hazlo bien, no ahorres tanto en la maquina como en la novedad..COÑO...os imaginais un wm+ de salida? el catalogo tendria mas que par de ejemplos de los que nos mostraron en el E3 de 2005
El problema de wii ya no lo van a tener. Wii nacio muerta tecnicamente, pues era ridicula conectandola a una television de su presente, y algo del pasado conectandola a un trasto viejo. A poco que esta sea algo mas que una 360 ya sera "compatible" con televisiones actuales y tendra un aspecto decente o minimo.

Y aun asi wii arraso.

Natsu escribió:$ony y M$ no sacan consolas "superpotentes" simplemente consolas con tecnología"actual" Mintiendo es la que saca hard de hace lustros lo que no quiere decir que los otros nos traigan tecnología del futuro aunque en comparación lo parezca. Pero algo me dice que no va a ser algo tan bestia como con Wii.

sastamente
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
Absolute Terror escribió:A Nintendo no le interesa sumarse a la espiral de Sony y Microsoft por ver quien saca la consola mas potente




$ony y M$ no sacan consolas "superpotentes" simplemente consolas con tecnología"actual" Mintiendo es la que saca hard de hace lustros lo que no quiere decir que los otros nos traigan tecnología del futuro aunque en comparación lo parezca. Pero algo me dice que no va a ser algo tan bestia como con Wii.

Que no que Sony y Ms no ganan dinero, solo pierden y encima les gusta ya que repiten estrategias [360º] [360º] es hoy dia lo que se cree la gente, porque ahora estamos en la fase de que nintendo no puede competir por no tener tanto dindero como las otras multinacionales
Por cierto, Iwata ya dijo que WiiU tendria un precio interesante pero que no seria economica ni barata xD
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Iwata ya dijo que WiiU tendria un precio interesante pero que no seria economica ni barata xD


O sea, que va a ser cara XD

La nueva técnica de Nintendo va a ser ponerla a 600 Leuros, y luego bajarla a 250 a los pocos meses. Parecerá todo un chollazo y a vender XDDDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Iwata ya dijo que WiiU tendria un precio interesante pero que no seria economica ni barata xD


Yo creo que lo que ha pasado con la propia 3DS y en el otro barrio de Japón con PS Vita va a hacer que se replantee eso que dijo Iwata.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, Iwata ya dijo que WiiU tendria un precio interesante pero que no seria economica ni barata xD

ojala, a ver si con suerte eso significa hardware acorde a los tiempos...no podemos exijirles que wii fuese una ps3 cuando valia 350 pavos menos [360º]
Pero Wii era barata respecto a la competencia, pero era cara para la tecnologia que llevaba....
escalibur009 escribió:no podemos exijirles que wii fuese una ps3 cuando valia 350 pavos menos [360º]


Tampoco podemos exigirles que fuera una Xbox 360? por que esta solo valia 50€ mas cara que Wii [angelito]
Natsu escribió:
Absolute Terror escribió:A Nintendo no le interesa sumarse a la espiral de Sony y Microsoft por ver quien saca la consola mas potente




$ony y M$ no sacan consolas "superpotentes" simplemente consolas con tecnología"actual" Mintiendo es la que saca hard de hace lustros lo que no quiere decir que los otros nos traigan tecnología del futuro aunque en comparación lo parezca. Pero algo me dice que no va a ser algo tan bestia como con Wii.


Nunca he dicho que Sony y MS nos traigan hard del futuro, pero obviamente siempre han sacado consolas muy potentes. A Nintendo no le interesa entrar en esa guerra -no porque no pueda, que si quisiera claro que podria hacerlo-, pero sencillamente no le interesa ni a ella ni a los usuarios. Ese mercado esta ya sobresaturado con Sony y MS, y esta todavia mas sobresaturado con aquellos Graphic Whores que siempre preferiran el PC y sus eternas actualizaciones constantes de Hardware, asi que para Nintendo y para la diversidad del mercado seria absurdo que se unieran a la guerra por ver quien saca la consola mas potente.

Criticas siempre las va a haber -y mas hoy en dia con internet-, pero sin duda la estrategia de Nintendo me parece de lejos la mas sensata que podrian adoptar y ademas la mas beneficiosa para el mercado y para los usuarios. Prefiero tener mas variedad en cuanto a tipo de consolas en el mercado, que no un mercado en el que todas las consolas son iguales.
La diversidad deberían darla los juegos no un mandito/tablet/loquesea que para colmo limita según que juegos.
Maes Hughes escribió:La diversidad deberían darla los juegos no un mandito/tablet/loquesea que para colmo limita según que juegos.


La diversidad la dan los juegos y el enfoque de las consolas. Y yo me alegro de que Nintento no quiera sacar un clon de la PS4 o la Xbox 720 y prefiera sacar una consola mas modesta pero con un enfoque distinto.

Igual ni me la comprare, pero siempre me parecera beneficioso para el mercado que haya esa diversidad de ofertas.
Pero que guerra por ser la mas potente? Lo que la gente quiere es poder conectarla a la tv y que no se les caigan los cojones al suelo del susto (eso desde luego no nos interesa a los usuarios), no que compitan por sacar la maquina mas potente, hay puntos intermedio.
Es que la gente está convencida de que Nintendo se va a dar el batacazo padre con la WiiU, y yo lo que veo cada vez más claro es que van a volver a arrasar, saquen lo que saquen (y más por demérito de la competencia que por mérito de Nintendo).

La 3DS se la están llevando de todos sitios a carretadas estas Navidades, y mira que soy seguidor de Nintendo pero es que la maquinita me parece de lo peor que han hecho: me da dolor de cabeza jugar con las 3D puestas, las marcas que quedan en la pantalla superior al cerrarla parecen un error de diseño de aficionados, es obvio que le falta el segundo stick y que lo incorporarán en el futuro rediseño... y como la economía tampoco está para muchas alegrías, pues seguramente esperaré a esa futura revisión de la consola para ver si mejora algo. Pero es que está triunfando a su actual precio y con sus actuales características, eso es innegable, y es una máquina que no tenía todas las papeletas para triunfar (ni mucho menos).

Eso sí, Sony y Microsoft se lo han puesto en bandeja. Que la PSVita no haya salido para estas Navidades ni en Europa ni en EE.UU. no ha hecho más que aupar a 3DS a los altares, prácticamente compite sola en el mercado porque PSP y DS ya se ven como productos desfasados incluso en las propias tiendas... y Vita ni siquiera ha llegado aún. ¿De qué se extrañan? 3DS era una máquina con suficientes handicaps para habérsela pegado, pero es que la competencia no ha hecho más que facilitarle el éxito. Y lo mismo se adivina en el futuro que pasará con WiiU, ya que puede que sea tecnología discutible u obsoleta -y con todos los handicaps que se quiera-, pero WiiU será seguramente la gran novedad para las próximas Navidades (como en éstas lo es 3DS)... y las sucesoras de Xbox360 y PS3, por muchos parabienes que prometan, ni siquiera habrán aparecido aún. ¿Habrá cajas vacías con fotos de las consolas para "reservas", como ocurre estas Navidades con PSVita? ¿Será esa la gran estrategia de Sony y Microsoft para contrarrestar las ventas de Nintendo? En fin, todo parece indicar que lo ocurrido en 2011 en portátiles se repetirá en sobremesa en este 2012.
Lo de 3DS es fácil: buen marketing, buen catálogo y DS virtualmente muerta. Con ese precio, se está llevando las ventas (hipotéticas) de DS y las suyas propias.

El problema con Wii es que YA está tremendamente devaluada, y hay que volver a convencer a la gente de que el WiiFit, el WiiParty y el WiiSports, en HD, son mucho mejor que en sus "viejas Wii". La estrategia de venta no puede ser ni parecida.
Pues a lo mejor digo una gilipollez, pero a mi Nintendo me saca una consola, compitiendo con la potencia de PS4/XBOX720, con todos los multis asegurados y con todas las ips propias, con un mando normal, etc, y me pienso muy seriamente comprármela de salida y disfrutar toda la generación de ella.
jamendoza escribió:Pues a lo mejor digo una gilipollez, pero a mi Nintendo me saca una consola, compitiendo con la potencia de PS4/XBOX720, con todos los multis asegurados y con todas las ips propias, con un mando normal, etc, y me pienso muy seriamente comprármela de salida y disfrutar toda la generación de ella.


Y que te la chupe.
jamendoza escribió:Pues a lo mejor digo una gilipollez, pero a mi Nintendo me saca una consola, compitiendo con la potencia de PS4/XBOX720, con todos los multis asegurados y con todas las ips propias, con un mando normal, etc, y me pienso muy seriamente comprármela de salida y disfrutar toda la generación de ella.


Eso "casi" es gamecube y mira lo que paso con ella... No se por qué la gente se queja de que Nintendo saque basura si cuando hace algo bien como gamecube, la mayoría de gente le da la espalda. Si siguiendo esta estrategia gana dinero no se por qué esperais que cambie, Nintendo quiere ganar la máxima pasta posible y si los "jugones" no le dan tanto como los casuals, pues es obvio que va a hacer.
escalibur009 escribió:ojala, a ver si con suerte eso significa hardware acorde a los tiempos...no podemos exijirles que wii fuese una ps3 cuando valia 350 pavos menos [360º]


Probablemente si sacan Wii U a un precio que se ajuste a la realidad hardware de la consola seguro que hablamos de una máquina más que aceptable. En otras palabras, si sacan una máquina superando a PS3 por el mismo precio es una inmensa noticia.

Maes Hughes escribió:La diversidad deberían darla los juegos no un mandito/tablet/loquesea que para colmo limita según que juegos.


Y con los mandos podemos diversificar más los juegos, ¿no? ¿Imaginas jugar al tenis con el mando de GameCube o con el SixAxis? Yo personalmente prefiero el WiiMote+ o el Move, que quieres que te diga.

Los mandos en si no limitan, sino que cambian la forma de jugar, de ahí que tantos veamos inicialmente con buenas perspectivas el combo Tableta + WiiMote, ya que hay juegos donde el puntero y el movimiento son buenísimos (por ejemplo, Metroid Prime) y en otros el control clásico con su pantallita es innegablemente mejor (anda que no se quejaron nada con el Monster Hunter por la falta de botones).
Carlos A. escribió:Los mandos en si no limitan


Intenta jugar a un juego de lucha con el Wiimote :)
Scatsy escribió:
Carlos A. escribió:Los mandos en si no limitan


Intenta jugar a un juego de lucha con el Wiimote :)


Intenta jugar a zelda skyward sword sin wiimote + :p

PD: Cortar las frases a la mitad, para daros la razon es..... [snif]

Pero teneis razon la diversidad la deberian de darla los juegos, no se porque jugamos con esas basuras de tabletas, wiimotes, botones, sticks, gatillos, cruzetas cuando todos deberíamos seguir jugando con esto:

Imagen
wabo escribió:
jamendoza escribió:Pues a lo mejor digo una gilipollez, pero a mi Nintendo me saca una consola, compitiendo con la potencia de PS4/XBOX720, con todos los multis asegurados y con todas las ips propias, con un mando normal, etc, y me pienso muy seriamente comprármela de salida y disfrutar toda la generación de ella.


Y que te la chupe.


Entonces ya el "me lo pienso seriamente" desaparece......

Spire escribió:so "casi" es gamecube y mira lo que paso con ella... No se por qué la gente se queja de que Nintendo saque basura si cuando hace algo bien como gamecube, la mayoría de gente le da la espalda. Si siguiendo esta estrategia gana dinero no se por qué esperais que cambie, Nintendo quiere ganar la máxima pasta posible y si los "jugones" no le dan tanto como los casuals, pues es obvio que va a hacer.


Yo hablo por mi, que yo la compraría. Los demás pueden hacer lo que les venga en gana. Está claro el porqué de que Nintendo tome el camino contrario, por lo que tú dices, porque con los casuals que se la compran para jugar al WiiSports y dejarla en el armario metida se forran, mientras que con los hardcores no. Yo sólo digo que si fuera asi me interesaría por ella, como imagino muchos de nosotros, si sigue el camino que se intuye que va a seguir tomando...... pues no.

Y yo ahora mismo estoy mirando para comprarme una Wii por ejemplo, eh? Pero el motivo de la compra es para jugar con mi novia a los "Marios", que siempre me pregunta por ellos. [+risas] Y que de segunda mano me sale por 100 pavos mal contados.
alucardson escribió:Intenta jugar a zelda skyward sword sin wiimote + :p


Esto no es un "y tu mas" simplemente es innegable que el mando de Wii limita algunos generos, es lo único que he dicho y no he querido darme la razón en nada.

Y se podría jugar a un juego como Skyward Sword sin Wiimote ni Wiimote+ :)
Scatsy escribió:
alucardson escribió:Intenta jugar a zelda skyward sword sin wiimote + :p


Esto no es un "y tu mas" simplemente es innegable que el mando de Wii limita algunos generos, es lo único que he dicho y no he querido darme la razón en nada.

Y se podría jugar a un juego como Skyward Sword sin Wiimote ni Wiimote+ :)


Como bien apunta alucardson me has cortado la frase y ya pierde su semántica. ¿Es que acaso no se puede jugar a un juego de lucha con el WiiMote? Otra cosa es que no tenga los botones suficientes o la disposición espacial de estos esté hecha una ruina, porque como bien dices se podría jugar al Skyward Sword sin el WiiMotion+, eso si, tendría que ser con el Move porque a ver como colocas tú la espada donde quieras a nivel espacial: lo que tú dices es hacer un juego parecido, pero no el mismo, así pues la limitación sería incluso más grave.
Veis fantasmas donde no los hay eh? XDDDD

Si por juego de lucha entendemos el Yie Ar Kung Fu, entonces si, se puede jugar a un juego de lucha con Wiimote.

Y con lo del Skywar Sword me refería a cambiar el "agitar" el mando con pulsar un botón y se podría jugar, que colocar la espada se puede, pero los movimientos de esta son predefinidos.

En cualquier caso, si que es cierto que la tableta de Wiiu no la veo que limite ninguna clase de juego.
central98 escribió:Pero que guerra por ser la mas potente? Lo que la gente quiere es poder conectarla a la tv y que no se les caigan los cojones al suelo del susto (eso desde luego no nos interesa a los usuarios), no que compitan por sacar la maquina mas potente, hay puntos intermedio.


¿Me estas diciendo que no hay guerra por hacer las consolas mas potentes pero que al mismo tiempo la gente se muere del susto de lo malos que son los graficos de la Wii? Un poco contradictorio.

Cualquiera que se "asuste" de los graficos de la Wii esta englobado en un sector del mercado al que Sony y Microsoft ya se dedican sacando consolas muy potentes para contentar el ansia de graficos de este sector. Para Nintendo es mas facil ofrecer una consola mas modesta graficamente pero tambien mas ergonomica, mas economica y mas original, enfocada al sector del mercado que no esta tan obsesionado con las cargas poligonales que tenga cada personaje en pantalla. Eso les funciono de puta madre con la Wii y no veo porque deberian cambiar de estrategia.

Y como consumidor me alegro de que haya una propuesta de consola diferente en el mercado.
Absolute Terror, la potencia no es solo y exclusivamente gráficos, entran en juego muchas mas cosas.
Scatsy escribió:Absolute Terror, la potencia no es solo y exclusivamente gráficos, entran en juego muchas mas cosas.


Lo se.
Entonces por que solo hablas de la carga poligonal? XD
15602 respuestas