[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Don_Boqueronnn escribió:Edito: A mi la estrategia de Microsoft y Sony me gusta mucho porque intenta exigir la máxima calidad y ofrecer lo último que pueden, dan un salto de calidad al mercado y gracias a eso en ésta generación hemos disfrutado de grandes juegos, son como un barco rompehielos abriendo el camino con los mejores tripulantes para discurrir, cuando ya está abierto es más fácil establecer una ruta comercial, tienen también mucho mérito. Yo estoy expectante por saber hasta donde van a llegar, aveces alucino con algunos juegos de la actual generación, por el trabajo mastodontico que tienen detrás. Imagino que para tener un catálogo de inicio bueno en donde todos los juegos superen por mucho la calidad de las actuales deben de estar ya haciendo juegos para las sucesoras de la Ps360, de lo contrario no me explico cómo lo van a hacer, porque un trabajo decente que marque un salto intuyo que van a necesitar al menos uno o dos años una vez hecho el motor gráfico, que imagino que ya estará hecho. Sin duda es emocionante. Espero mucho tanto de Sony como de Microsoft.


Ten por seguro que Microsoft ya está inmersa en desarrollos para la sucesora de 360. Por qué lo que es para la actual..... algo tiene que estar haciendo al menos.

Hoy acaba de salir el rumor de que la nueva Xbox tendrá un formato de tablet similar al de WiiU. Creo que desde hace años Microsoft ya decidió para donde tenía que mirar (si el rumor fuese cierto).
Yo creo que WiiU estará "desperdiciada" técnicamente igual que Wii, que salvo 4 ó 5 juegos no hay nada que estire el hardware. El que quiera dedicar todos sus recursos a crear algo vanguardista no se va a acordar de WiiU y dependerá de Nintendo como siempre ver lo que puede dar de si el sistema en sus Mario, Zelda y Metroid, porque en el resto de IP´s tampoco es que haga falta un despliegue.
Será como esta generación y la duda será saber cual es la diferencia real y si al correr juegos a 720p y 60fps constantes se disimula mejor que lo que hay ahora.
kibito28 escribió:nintendo ya no tiene con que competir en el mercado de las sobremesas....esta superobsoleta la wii salvo 5 o 6 juegos este 2011 los demas son basura...encima los mismos desarrolladores se le le van de las manos...cada vez hay menos juegos... es sacar ka wii2 ya o ya...pasta tiene de sobra..y opciones hay muchisimas que van desde economicas como una solucion basada en ARM como algo basado en AMD o NVIDIA ...asi que por ese lado no hay problema. seguramente supere a PS 3y 360...y seguramente tambien en 2 años mas estas la superen por bastante....pero en 2 años pueden establecer una buena base de usuarios. claro que no creo que SONY y microsoft retrasen mucho sus next si se confirma el rumor puesto que los mismos desarrolladores estan avidos ya de algo mas potente que 360 y PS3....


Salvo por 5 o 6 juegos? Qué poco has jugado a Wii… La gente lleva diciendo lo mismo que tu dices desde n64, y mira que son Sony y Microsfot las que pierden dinero a cada año.
jamendoza escribió:Ten por seguro que Microsoft ya está inmersa en desarrollos para la sucesora de 360. Por qué lo que es para la actual..... algo tiene que estar haciendo al menos.

Hoy acaba de salir el rumor de que la nueva Xbox tendrá un formato de tablet similar al de WiiU. Creo que desde hace años Microsoft ya decidió para donde tenía que mirar (si el rumor fuese cierto).


Yo creo que también, la Xbox360 ha sido bestial, ha aguantado mucho y lo que aún le queda con lo que salga para la Wii U de las thirds que se esperen a que desarrollar para las sucesoras sea más rentable, a mi me parece una grandísima consola, el rumor de que salga con una pantalla me lo puedo creer, sin embargo pienso que no sería el mando de serie, sino que sería un periférico como puede ser kinect, no creo que deje de lado el pad tradicional tan ergonómico y maravilloso que tiene que gusta tanto a los más tradicionales, que son muchos los que arrastra.

Me da que lo que puede hacer Microsoft es querer separar digamos los juegos del tablet para un sector diferente a los juegos del pad tradicional, de tal forma que las thirds que desarollen para el tablet sean los que se porten a Wii U, y los juegos para el pad tradicional no se porten. Pienso que es importante para Microsoft hacer que Nintendo tenga el menor apoyo third posible y tener una especie de exclusividad en los multiplataforma de primera línea junto con Sony.

Edito: Ah, había entendido mal, que es para la Xbox360, imagino que será compatible con la sucesora.

Krain escribió:Yo creo que WiiU estará "desperdiciada" técnicamente igual que Wii, que salvo 4 ó 5 juegos no hay nada que estire el hardware. El que quiera dedicar todos sus recursos a crear algo vanguardista no se va a acordar de WiiU y dependerá de Nintendo como siempre ver lo que puede dar de si el sistema en sus Mario, Zelda y Metroid, porque en el resto de IP´s tampoco es que haga falta un despliegue.
Será como esta generación y la duda será saber cual es la diferencia real y si al correr juegos a 720p y 60fps constantes se disimula mejor que lo que hay ahora.


Eso es cierto, a pesar de que su potencia era muy baja, ha habido pocos juegos que la hayan exprimido, porque de hecho un donkey kong returns no la ha llevado al máximo, ni la mayoría del catálogo, hay más de 5 o 6 juegos que la aprovechan pero en su mayoría no, ya que el catalogo no sé si ya va cerca de los 1000 juegos. Es posible que le pase lo mismo a la Wii U, sin embargo anteriormente he deducido lo contrario porque en Wii salió algún juego que aprovechaban la consola casi al máximo desde el día uno, cosa imposible en Ps360. Pero claro, se necesita el interés de las thirds en programar en condiciones como lo hacen para las otras, pienso que el hecho de que sea HD puede servir para que salgan juegos que aprovechen la consola bastante bien desde el principio gracias al nutrido catálogo que tienen las otras, lo ideal es que tuviesen añadidos para la pantalla pero no vamos a pedir peras al olmo, una vez que vean si venden o no vende, ya estudiarían si sacar sólo para Ps4/Xbox720 sería rentable o si se ha asentado en Wii U un nutrido grupo de gamers lo suficientemente amplio como para sacar ahí sus productos a pesar del esfuerzo de portarlo. Que con Wii la diferencia era mucha, el HD, y con Wii U la diferencia va a ser el techo gráfico al chupar recursos el mando, pero podrían dejar de lado el mando si los Cods se venden por encima de los 2-3 millones, por decir algo, no sé.

Nintendo a éstos niveles no creo que pueda hacer tantos juegos como los que ha hecho para la Wii sin que baje el nivel de calidad y sin dejar de lado a 3ds, ya ha bajado el nivel haciendo cosas como Wii Music, Wii Sport o Wii Play, y seguirá haciendo esas cosas pero en vez de orientado a el Wiimote, orientado al mando tablet, además de los otros juegos más nintenderos, pero no creo que salgan tan a menudo porque siempre tratan de hacer las cosas bien con sus franquicias principales, e igual me equivoco pero yo creo que ahora más que nunca necesita a las thirds haciendo como mínimo el trabajo que han hecho para la 360 y la Ps3 porque mantener el grifo abierto de juegos de forma continuada siendo cada vez más complejos es quizá más complicado que con Wii, aunque si que es cierto que hoy en día hacer juegos del nivel de Ps360 no es igual de costoso que hacerlos hace 6 años.

Por eso es lo que comento, Sony y Microsoft van rompiendo el hielo, y cuando ya es más sencillo hacer las cosas a ese nivel de forma eficiente económicamente y con resultados óptimos cuando está todo el camino despejado y acotado, es más fácil obtener esos 60 frames a 720p. (creo yo). De forma que podrán estar cómodos a esos rendimientos. Es una pena que Nintendo haya bajado los hombros definitivamente a la hora de estar rompiendo el hielo con las otras, pero hay que decir que también es bueno para el sector que exista una compañía que trate de hacer las cosas diferentes, porque sino no estaría cubiertos muchos sectores que demandan también servicios interactivos. Yo creo que a éstos niveles de potencia te deja un margen muy amplio para manifestar la creatividad y crear grandes cosas sin necesidad de exprimir al máximo la máquina, espero que al menos se establezca un nivel superior al de Wii, pero claro, un minijuego de Miis, es que por requerimientos, se puede reproducir en un telefono.

Yo creo que en un par de años los tablets y los teléfonos habrán llegado, o quizás se acerque mucho, a lo que se hacía en los primeros años de las Ps360, con lo que igual una thirds con pocos recursos puede sacar en la store juegos para Ps360, Wii U, 3DS, Vita, Tablets, teléfonos y PC, de esa forma ganarían muchísima pasta. Y creo que los juegos en calidad gráfica podrían si quisieran superar a muchísimos juegos de la Wii que se han vendido como churros en un target no muy elitista.

Yo creo que la cosa va a estar muy interesante, me refiero a ver qué motor gráfico se acaba asentando como el más utilizado en general, es posible que salga unos nuevos que compitan pero va a haber muchos millones de dispositivos que van a poder reproducir dentro de poco a unos niveles que dan muy buenos resultados en cuanto a margen de creatividad dando muchísimos beneficios frente a otros que sean muy costosos y requieran mucho esfuerzo exprimirlos al máximo. No sé, tengo dudas.
maburro, cómo sois capaces de escribir tochos tan largos? XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:maburro, cómo sois capaces de escribir tochos tan largos? XD

cabron suelta prenda, sino quieres de wiiu de las otras pero di algo [buuuaaaa]
Los kits de desarrollo ahora son de otro color, te vale como información chachi y crucial? XD XD
lherre escribió:Los kits de desarrollo ahora son de otro color, te vale como información chachi y crucial? XD XD

son de otro color...literalmente? o son de otro color en plan: la cosa ahora pinta diferente. xD.

joer, mira que eres inconcreto. [+risas]
Por lo que tengo entendido, yo CREO que más lo segundo que lo primero, eh XD
BSTCloud escribió:Por lo que tengo entendido, yo CREO que más lo segundo que lo primero, eh XD

pues yo que creo que se refiere a lo primero? [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Los kits de desarrollo ahora son de otro color, te vale como información chachi y crucial? XD XD

[flipa] ....me vale me vale [360º]

Entiendo color como cambios positivos [looco]
Son de otro color, literalmente XD, se ve que se les acabó el color anterior [looco]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Son de otro color, literalmente XD, se ve que se les acabó el color anterior [looco]

Eres cruel
lherre escribió:Son de otro color, literalmente XD, se ve que se les acabó el color anterior [looco]

LoL iherre haciendo de las suyas XD
lherre escribió:Son de otro color, literalmente XD, se ve que se les acabó el color anterior [looco]


Se les acabó el blanco Apple. [jaja]
lherre escribió:Son de otro color, literalmente XD, se ve que se les acabó el color anterior [looco]

Mierda, pero haberme seguido el rollo un poco tío, podríamos habernos divertido [jaja]
hay que conocer al que habla para saber leer entre líneas. minipunto para mí. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:hay que conocer al que habla para saber leer entre líneas. minipunto para mí. XD

En realidad podemos leer que solo ha cambiado el color, vamos que sigue siendo una xbox 360 1.5 [+risas]
lherre escribió:maburro, cómo sois capaces de escribir tochos tan largos? XD

Se los podrían ahorrar si soltaras prenda :Ð
J_Ark escribió:
lherre escribió:maburro, cómo sois capaces de escribir tochos tan largos? XD

Se los podrían ahorrar si soltaras prenda :Ð


Si sueltas algo más prometo no escribir tanto xD. Algo han tenido que modificar seguro... aunque sea minimamente. ¿Por qué versión van ya?
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Los kits de desarrollo ahora son de otro color, te vale como información chachi y crucial? XD XD

son de otro color...literalmente? o son de otro color en plan: la cosa ahora pinta diferente. xD.

joer, mira que eres inconcreto. [+risas]


Digamos que se han puesto al dia, han dejado de lado el blanco ya obsoleto y antiguo y se han decantado por un color blaugrana deslumbrante y moderno siguiendo la filosofia de Nintendo de tirar de su cantera de desarrolladores [sonrisa]
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Los kits de desarrollo ahora son de otro color, te vale como información chachi y crucial? XD XD

son de otro color...literalmente? o son de otro color en plan: la cosa ahora pinta diferente. xD.

joer, mira que eres inconcreto. [+risas]


Digamos que se han puesto al dia, han dejado de lado el blanco ya obsoleto y antiguo y se han decantado por un color blaugrana deslumbrante y moderno siguiendo la filosofia de Nintendo de tirar de su cantera de desarrolladores [sonrisa]


Marica se me ha pasado mirarte eso XD
escalibur009 escribió:
lherre escribió:Son de otro color, literalmente XD, se ve que se les acabó el color anterior [looco]

Eres cruel


Como nos trollea xD
lherre es el Bashiok del mundo del hard consolero XD
- Veo el hilo.
- "¡Mensajes nuevos!"
- "Huy, cuantos..."
- "Ha escrito lherre..."

Ha escrito lherre [+risas]

En Gaf pasa igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que lo que queda es resignación... [snif] La verdad es que se me ponen los dientes muy largos, yo quiero más. [buuuaaaa]
lherre escribió:Marica se me ha pasado mirarte eso XD


Nah, tranquilo, no me corre prisa.


Por cierto, seria interesante ver en este E3 a las tres futuras consolas, por lo menos sacarian videos hypeantes que salvarian algo la cara a la feria despues de estos ultimos años de mierda continua. Aunque no se si a Nintendo eso le resultase muy positivo.......
No tiene gracia en serio, aquí se está jugando con los sentimientos de muchísimas personas xD, no puede venir aquí a decir que ya les han llegado los kits nuevos y que les han cambiado sólo el color (y no decir el color) con medio mundo comiendose las uñas xDD.

Es muy bruto xDD.
Don_Boqueronnn escribió:No tiene gracia en serio, aquí se está jugando con los sentimientos de muchísimas personas xD, no puede venir aquí a decir que ya les han llegado los kits nuevos y que les han cambiado sólo el color (y no decir el color) con medio mundo comiendose las uñas xDD.

Es muy bruto xDD.

Eso digo yo, que nos carcome la curiosidad ostias. [carcajad]
wabo escribió:- Veo el hilo.
- "¡Mensajes nuevos!"
- "Huy, cuantos..."
- "Ha escrito lherre..."

Ha escrito lherre [+risas]

En Gaf pasa igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se hace lo que se puede, alguno en gaf sabe más (como algún mod) XD, que tengo que mantener mi status XD (de tocapelotas XD).

El kit ahora es blanco e igual de feo que los anteriores XD.
Por cierto, se dice que la nueva consola de MS tambien incorporaria un tablet.
Absolute Terror escribió:Por cierto, se dice que la nueva consola de MS tambien incorporaria un tablet.


Si, justo salió ayer, también ayer por lo visto se mostró una nueva demo técnica de rascacielos de Tokio en la WII U en el CES, y hoy a las 18:30 va a hacer una entrevista Reggie que podremos ver en Gametrailers en directo, lo que se espera que diga que no se sepa es 0, se espera que hable de las ideas, filosofía, política, intenciones que tiene la compañía para dejar al E3 las cosas que de verdad se quieran desvelar, que dudo que sean especificaciones de ningún tipo, más bien juegos.

Yo creo con respecto a los kits, que son los finales. Ya no hay más, todo lo que se haya tenido que parchear o arreglar u optimizar lo han tenido que hacer ya, si lo han cambiado de color, es en plan, éste es el definitivo para que podáis optimizar los juegos y presentarlos en el E3. Así que en principio si nada más que ha cambiado el color, parece que se ha modificado poco, aunque pienso yo que algo se ha tenido que modificar. Igual el mod de Gaf que comenta lherre sabe algo más detallado.

De todas formas lo más importante es la gráfica y no creo que tiren a por una cuyo consumo sea muy alto y genere mucho calor, así que sabiendo ya la familia y sabiendo los consumos, yo creo que será un diseño específico para Wii U de uno de los modelos menos generosos, con respecto a la ram, como mínimo 1 gb (teniendo en cuenta la ram del kit), un procesador de tecnología (pienso que de no hace 6 años, sino más bien de hace un par de años) 3 núcleos a 3.2 y otro separado de 1 núcleo para otras tareas alternativas (si no recuerdo mal algo de L3 :-? ) y que yo sepa está todo más o menos. De todas formas yo no tengo mucha idea de componentes así que si alguien me quiere corregir...
Dudo tanto lo de Microsoft, pero si lo saca se la puede meter donde le quepa. Impresionante la 360 hasta 2009, eso es lo que espero en el lanzamiento de la nueva Xbox
Valkyria escribió:Dudo tanto lo de Microsoft, pero si lo saca se la puede meter donde le quepa. Impresionante la 360 hasta 2009, eso es lo que espero en el lanzamiento de la nueva Xbox


Más o menos era lo que yo decía en mi post, pero creo que no me expresé del todo bien.
Valkyria escribió:Dudo tanto lo de Microsoft, pero si lo saca se la puede meter donde le quepa. Impresionante la 360 hasta 2009, eso es lo que espero en el lanzamiento de la nueva Xbox

pues eso mismo. yo con una consola como la 360 me vale y eso que lleva tiempo con bastante sequía first party pero se va subsanando con cosas multis, pero vamos, que si empiezan con chorramandos y paridas varias, bienvenida ps4 y aciós a las demás. xD.

de todos modos no me creo nada, y menos con lo que dijo lherre respecto a los devkits de la nueva xbox.
Pues a mi lo de la tablet para la 360 me molaria, siempre y cuando fuese algo opcional y se pudiese seguir jugando con el mandro tradicional.
Mira lo que ha hecho MS en cuanto ha visto el filón de Kinect. Si saca tablet y se lo sumamos al Kinect podrías jugar a juegos con el control de toda la vida, pero las pelas de MS y sus estudios first party ya sabes hacia donde tirarían.
Mas que sacar un tablet yo me huelo un "soporte" para utilizar una tablet win mobile con la consola. Funden tiendas online y a correr, lo del soft compatible lo tienen a huevo...
dswii.es escribió:Según las últimas informaciones que nos llegan desde la compañía de Austin, parece que Retro Studios ha estrado nutriendo su grupo de desarrollo durante los últimos meses, con trabajadores de otros destacados estudios.

No es de extrañar que el equipo quiera buscar caras nuevas, y sobre todo gente con experiencia en juegos HD, pues esta generación tendrán bastante trabajo con Wii U, y por supuesto, algún que otro proyecto de 3DS. Recordemos que con 3DS, el estudio ya coqueteó realizando algunos circuitos para Mario Kart 7.

A la empresa se han añadido creativos como Eric Kozlowsky y Gray Ginther, el primero de Naughty Dog (Uncharted 3) y el segundo de Vigil Games (Darksiders). Kozlowsky además comentó en su blog personal que este nuevo proyecto que empieza, y si todo va bien, "podría ser uno de mis mayores logros como artista....".

Otras incorporaciones han sido Nestor Hernandez (procedente de Red Fly Studios) y Dominic Pallotta (procedente de Moonbot Studios).

No todo el mundo tiene la oportunidad de entrar en un equipo tan valorado y respaldado por una empresa como Nintendo, así que felicidades a las nuevas incorporaciones, y esperemos que su trabajo aporte buenos elementos a los juegos de 3DS y Wii U que Retro Studios realice a partir de ahora.


Unes esta noticia, con la de Miyamoto considerando un apoyo de Retro Studios para le nuevo Zelda, y podriamos estar ante algo muy grande.
Pedazo fichajes además XD , unos echan medio personal a la calle, y otros contratando, y no precisamente de compañias poco conocidas (Naughty Dog).

Ese "podría ser uno de mis mayores logros como artista...." del amigo Kozlowsky da que pensar.
Las compañías como ND alquilan profesionales durante el tiempo que dura el desarrollo y ya está.

No es un tío que sea de la cúpula de ND, ni que se haya fugado. Trabajó en Uncharted 3 porque tiró el CV y cuadraba. Una vez acabado, fuera y a otra compañía, no es un fijo.

Disneys Tangled Walt Disney Interactive (Nintendo Wii)
Brutal Legend™ Electronic Arts (XBOX360, PS3)
Drawn to Life The Next Chapter™ THQ (Nintendo Wii)
Battle of the Bands™ THQ (Nintendo Wii)
Afterburner: Black Falcon™ SEGA (PSP)
X-Men™ Activision (XBOX, XBOX360, PS2, PC)
Spy Vs Spy™ Global Star Software (XBOX)
Robotech: Invasion™ Global Star Software (PS2, XBOX)


Pero vamos, es lo normal si no se tiñe de amarillisimo, el proceso habitual de contratación en el 90% de juegos y algo que lleva pasando desde hace décadas. Se requiere un artista, se concrata por obra y hasta ahí llega la colaboración profesional.
triki1 escribió:Por cierto, seria interesante ver en este E3 a las tres futuras consolas, por lo menos sacarian videos hypeantes que salvarian algo la cara a la feria despues de estos ultimos años de mierda continua. Aunque no se si a Nintendo eso le resultase muy positivo.......


Nada de la sucesora de la Ps3 en éste E3, confirmado oficialmente.

hilo_la-proxima-playstation-no-se-presentara-en-el-e3-2012_1722800

Ahora, a quién va a cubrir Microsoft, a Sony o a Nintendo? Igual salen escalonadas, una en 2012, otra en 2013 y la última en 2014, con lo que no sé quién sale como la más perjudicada si se diera ésta situación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esque la wiiu al final va a competir mucho tiempo sola y puede que nintendo si este acertando en su estrategia, multis y first mientras esten todas en el mercado, nose 2 añitos minimo y luego mantenerse a lo wii

Aunq creo q MS si la sacara pero estamos en las mismas multis para una unica consola? La estrategia de ninty es brutal, o la sacan las dos sin haberla amortizado en condiciones o se aprovecha de lo unico que le ha faltado a wii las thirds
escalibur009 escribió:Esque la wiiu al final va a competir mucho tiempo sola y puede que nintendo si este acertando en su estrategia, multis y first mientras esten todas en el mercado, nose 2 añitos minimo y luego mantenerse a lo wii

Aunq creo q MS si la sacara pero estamos en las mismas multis para una unica consola? La estrategia de ninty es brutal, o la sacan las dos sin haberla amortizado en condiciones o se aprovecha de lo unico que le ha faltado a wii las thirds


Boquepatcher escribió:Yo creo que es bueno para las tres, Sony retrasando lo que va a hacer es servirnos en bandeja de plata un bicho tal que haga explotar los ordenadores punteros actuales (igual exagero un poco), Microsoft lo va a intentar y no va a estar del todo sola, porque los PCs se están quedando estancados con tanto port que lo único que pueden hacer es ponerle filtros y demás, y además todo lo que trabajen las thirds para Microsoft y para PC saldrá para Sony el día uno, y por otro lado la Wii U y las thirds que no puedan dar el salto van a tener un respiro desarrollando para los más de 130 millones de Ps360+ Pcs+Wii U para sacar beneficios y programar para los nuevos motores...la salida escalonada de las tres lo veo posible, Nintendo lo que puede sufrir es el efecto Dreamcast ya que Microsoft y Sony hypearán al personal hasta límites insospechados, veremos a ver, no están mal ninguna de las tres estrategias creo yo. La cuestión es que Microsoft y Sony saquen bestialidades que aguanten tanto a la Wii U como a su sucesora.


xDD
Creo sinceramente que no tengo ni puta idea cuál de las 3 será la que se vaya a llevar el gato al agua. Todos los pros y contras que leo de unas y otras me parecen razonables pero alguno se tendrá que equivocar XD
Don_Boqueronnn escribió:
triki1 escribió:Por cierto, seria interesante ver en este E3 a las tres futuras consolas, por lo menos sacarian videos hypeantes que salvarian algo la cara a la feria despues de estos ultimos años de mierda continua. Aunque no se si a Nintendo eso le resultase muy positivo.......


Nada de la sucesora de la Ps3 en éste E3, confirmado oficialmente.

hilo_la-proxima-playstation-no-se-presentara-en-el-e3-2012_1722800

Ahora, a quién va a cubrir Microsoft, a Sony o a Nintendo? Igual salen escalonadas, una en 2012, otra en 2013 y la última en 2014, con lo que no sé quién sale como la más perjudicada si se diera ésta situación.

Ya veremos, eso seguro que puede cambiar segun movimientos de la competencia.

Lo que dice ahi de los 10 años y demas son tonterias para quedar bien con lo que dijeron.
aqui hay un video del ces bastante interesante creo yo, min 2:36 demo de tokio o kioto del e3 pasado a puerta cerrada

http://www.youtube.com/watch?v=w9YovXAT ... 20He%20162
onsokomaru escribió:aqui hay un video del ces bastante interesante creo yo, min 2:36 demo de tokio o kioto del e3 pasado a puerta cerrada

http://www.youtube.com/watch?v=w9YovXAT ... 20He%20162


La parte del recorrido en coche es un video? por que parece "real" aunque el framerate en la tableta parece que vaya a 15 fps. por lo demás y dejando el requetevisto video de Zelda si me dices que el resto está corriendo en Wii me lo creo.
se dice por foros k el video es real time pero no se sabe si cg o real time aun siendo la imagen de la tv onrails como se ve el calcular todos los angulos que hace con el mando en tiempo real y giros 360 grados ya por eso se requeriria una buena maquina, repito BUENA no x20 como parece que creeis que seran las otras dos.
Natsu escribió:La parte del recorrido en coche es un video? por que parece "real" aunque el framerate en la tableta parece que vaya a 15 fps.


Yo creo que es un video en el sentido de que no hay interacción, al igual que el Zelda que lo único que puedes hacer es cambiar la luz y poco más, pero no es un video en el sentido que se ve lo que la máquina está haciendo, no está hecho con anterioridad, grabado y reproducido, creo que lo mueve la consola. Con respecto a la tasa de frames, en mi opinión se acentúa cuando mueve la pantalla y sobre todo cuando lo hace en el sentido del desplazamiento del coche.

De todas formas lo del coche está hecho exclusivamente para que veas que puedes ver en tiempo real por la pantalla del mando las cosas que ocurren fuera de la pantalla de la tele, el hecho de que le hayan puesto un par de texturas es para dejar claro que el nivel de detalle que se le puede exigir a la máquina está acorde con la resolución a la que reproduce.
15602 respuestas