› Foros › Multiplataforma › General
wabo escribió:lherre escribió:El problema no es que te dejen elegir hdd o no ... el problema es que den la oportunidad a los desarrolladores de usarlo y algo que saben que no va a estar ahí obligatoriamente no lo van a usar.
... o si, véase el caso de Battlefield 3 en 360, con sus texturas de Sega 32X sin HDD.
Si es fácil de implementar o conveniente, lo implementarán. De todas formas queda por saber si dejarán usar la memoria de la consola como caché, que sería lo mejor, y relegar todas las descargas o hipotéticas instalaciones a un HDD externo. No creo que a las third party les haga ilusión dejar la puerta entreabierta a futuros mods y cacharreos con sus juegos.
red0n escribió:wabo escribió:lherre escribió:El problema no es que te dejen elegir hdd o no ... el problema es que den la oportunidad a los desarrolladores de usarlo y algo que saben que no va a estar ahí obligatoriamente no lo van a usar.
... o si, véase el caso de Battlefield 3 en 360, con sus texturas de Sega 32X sin HDD.
Si es fácil de implementar o conveniente, lo implementarán. De todas formas queda por saber si dejarán usar la memoria de la consola como caché, que sería lo mejor, y relegar todas las descargas o hipotéticas instalaciones a un HDD externo. No creo que a las third party les haga ilusión dejar la puerta entreabierta a futuros mods y cacharreos con sus juegos.
pero 360 tiene HDD interno, lherre se refiere que si no es parte de la consola y es algo que puede no estar en un gran porcentaje de casos no se van a romper la cabeza con algo que no esta en las especificaciones de la consola. Es un poco como ocurre con los periféricos que los ves y dices o esto se le podría sacar un gran potencial y al final acaba en cuatro juegos contados.
Natsu escribió:Move? Kinect?
wabo escribió:Como quieras, pero si no permiten instalaciones o por lo menos uso de memoria del sistema como caché se están poniendo una zancadilla MUY grande.
Quiero creer que no van a ser tan idiotas.
Gamerzone escribió:A while ago, it was rumored that both the Xbox 720 and PS4 would be shown at E3 2012. These rumors were based on "third-party publishing sources" claiming that Microsoft had signaled to partners that they would detail its next-gen plans at E3 2012.
Since then, Sony has confirmed that they have no plans to reveal the PlayStation 4 at E3 2012. Both Kaz Hirai and Andy House have stepped up to deny rumors, standing by the original 10-year plan for the PS3.
Microsoft, on the other hand, simply refused to comment, leaving the idea that a next-gen Xbox console could still be revealed at E3.
As it turns out, they have no plans to make an announcement about a new console anytime soon.
When asked in an interview by Gamespot if they had any plans to show off a Xbox 720 or whatever the next-gen Xbox will be called, Microsoft's senior director of marketing and PR Jose Pinero claimed, "At the moment we have nothing to announce."
Of course, this could be Pinero trying to keep quiet on a potential reveal, but given the explanation he adds, an Xbox 720 reveal is looking very unlikely.
“What we have seen with the Xbox 360 is that the Kinect has extended the life of the console," he added.
“Historically in the 6th or 7th year console sales start flattening or going down because it’s kind of the end of life,” Pinero explained. “With us launching Kinect a little bit over a year ago, what we saw was a resurgence with Xbox 360. It makes 360 a brand new console if you think about Kinect and you think about the new dashboard and the new UI that we launched this past November. It’s like having a brand new console”
With a mindset like that, it's beginning to look clearer that Microsoft has no plans to reveal a new Xbox now, at E3, or anytime in the future of 2012 - and possibly 2013. Their goal seems to be to transform the Xbox 360 into the all-around entertainment hub.
“We want that box to be the ultimate entertainment device in your house, giving you games, movies, tv shows, music, sports, and all kinds of entertainment. So I think there’s a lot more that we’ll see on Xbox 360," Pinero concluded.
Maybe this will put the next-gen Xbox rumors on hold for a little bit...or at least until another site claims "sources" told them otherwise.
escalibur009 escribió:Pues Sony es normal, se le ve entragada, pero MS que coño esta haciendo si se puede saber?
“Historically in the 6th or 7th year console sales start flattening or going down because it’s kind of the end of life,” Pinero explained. “With us launching Kinect a little bit over a year ago, what we saw was a resurgence with Xbox 360. It makes 360 a brand new console if you think about Kinect and you think about the new dashboard and the new UI that we launched this past November. It’s like having a brand new console”
IridiumArkangel escribió:Según los últimos rumores, parece que tanto Sony como ahora Ms, dejarán "vía libre" a Nintendo con su Wii U en este E3 2012...Gamerzone escribió:A while ago, it was rumored that both the Xbox 720 and PS4 would be shown at E3 2012. These rumors were based on "third-party publishing sources" claiming that Microsoft had signaled to partners that they would detail its next-gen plans at E3 2012.
Since then, Sony has confirmed that they have no plans to reveal the PlayStation 4 at E3 2012. Both Kaz Hirai and Andy House have stepped up to deny rumors, standing by the original 10-year plan for the PS3.
Microsoft, on the other hand, simply refused to comment, leaving the idea that a next-gen Xbox console could still be revealed at E3.
As it turns out, they have no plans to make an announcement about a new console anytime soon.
When asked in an interview by Gamespot if they had any plans to show off a Xbox 720 or whatever the next-gen Xbox will be called, Microsoft's senior director of marketing and PR Jose Pinero claimed, "At the moment we have nothing to announce."
Of course, this could be Pinero trying to keep quiet on a potential reveal, but given the explanation he adds, an Xbox 720 reveal is looking very unlikely.
“What we have seen with the Xbox 360 is that the Kinect has extended the life of the console," he added.
With a mindset like that, it's beginning to look clearer that Microsoft has no plans to reveal a new Xbox now, at E3, or anytime in the future of 2012 - and possibly 2013. Their goal seems to be to transform the Xbox 360 into the all-around entertainment hub.
“We want that box to be the ultimate entertainment device in your house, giving you games, movies, tv shows, music, sports, and all kinds of entertainment. So I think there’s a lot more that we’ll see on Xbox 360," Pinero concluded.
Maybe this will put the next-gen Xbox rumors on hold for a little bit...or at least until another site claims "sources" told them otherwise.
don pelayo escribió:IridiumArkangel escribió:Según los últimos rumores, parece que tanto Sony como ahora Ms, dejarán "vía libre" a Nintendo con su Wii U en este E3 2012...Gamerzone escribió:A while ago, it was rumored that both the Xbox 720 and PS4 would be shown at E3 2012. These rumors were based on "third-party publishing sources" claiming that Microsoft had signaled to partners that they would detail its next-gen plans at E3 2012.
Yo no lo veo, ahora, también me pregunto, para qué tanto trabajo con actualizaciones, el nuevo interfaz de xbox, y en fin, tanto mimo como están poniéndole a la consola en cuestión de imagen, con el halo 4 para el año que viene si no ando muy errado para cargártelo de un plumazo con una consola en 2013. Lo cierto es que Nintendo tuvo bastante abandonada a la wii el último año (y ahora no digamos) y ya apenas luchaba contra los piratas y demás. Hemos visto como Nintendo enterraba su wii con claridad, pero no me parece que Microsoft lo esté haciendo con la Xbox, a menos que estemos asistiendo a un funeral de estado.
alucardson escribió:
Creo que no has entendido la noticia, pero le estas dando razon en lugar de contradecirla. O será que yo soy el que no te ha entendido bien.
don pelayo escribió:alucardson escribió:
Creo que no has entendido la noticia, pero le estas dando razon en lugar de contradecirla. O será que yo soy el que no te ha entendido bien.
Digo que creo que finalmente sacarán esa consola, pero tanto Sony como Microsoft, en no más de 2 años. Pero por otra parte planteo interrogantes, que de hecho me asaltaron antes de ayer mientras navegaba por los nuevos menuses de la Xbox 360, con la integración de Kinect, la Televisión online, todo tan vistosísimo, y pensé... "¿pa' qué tanto"? A ver si... y el resto ya lo conoces. De hecho he editado el mensaje para añadir más tonterías que se me han ido ocurriendo.
EDIT: (Voy a editarlo de nuevo que he visto varias faltas de ortografía y no quiero que me pesquen los de la RAE)
kxalvictor escribió:a ver, haya calma. por un lado ya sabemos que se está trabajando con ambos kits de desarrollo, así que algo tangible ya hay. y por otro lado está la estrategia de microsoft con xbox360 que desde siempre ha sido no anunciar nada salvo que ya esté "enseñable". pasó con la propia consola y ha pasado durante todos estos años con todos sus lanzamientos (con excepciones como halo4).
está claro que no van a decir "habrá nueva xbox en el e3" a día de hoy porque eso sólo conseguiría frenar las ventas de la consola actual y de kinect, ventas que ahora mismo van viento en popa, sería dispararse un tiro en el pie, vamos. pero que algo están haciendo todos sus estudios internos, parece claro, y que callan mucho de lo que saben, también.
además, que con el mundo de pc cada vez más distanciado la gente demanda nuevo hardware sí o sí, y no van a dejarle a nintendo completa soledad en el mercado. vaya, que yo por ejemplo compraré mass effect 3, halo 4, tal vez (aunque lo dudo) assassin's creed 3, y se acabó el cupo en xbox360.
don pelayo escribió:kxalvictor escribió:a ver, haya calma. por un lado ya sabemos que se está trabajando con ambos kits de desarrollo, así que algo tangible ya hay. y por otro lado está la estrategia de microsoft con xbox360 que desde siempre ha sido no anunciar nada salvo que ya esté "enseñable". pasó con la propia consola y ha pasado durante todos estos años con todos sus lanzamientos (con excepciones como halo4).
está claro que no van a decir "habrá nueva xbox en el e3" a día de hoy porque eso sólo conseguiría frenar las ventas de la consola actual y de kinect, ventas que ahora mismo van viento en popa, sería dispararse un tiro en el pie, vamos. pero que algo están haciendo todos sus estudios internos, parece claro, y que callan mucho de lo que saben, también.
además, que con el mundo de pc cada vez más distanciado la gente demanda nuevo hardware sí o sí, y no van a dejarle a nintendo completa soledad en el mercado. vaya, que yo por ejemplo compraré mass effect 3, halo 4, tal vez (aunque lo dudo) assassin's creed 3, y se acabó el cupo en xbox360.
Dios te oiga, porque habrá que oír a triki si el mundo del PC se estanca por culpa de las consolas (durante cuatro años más).
kxalvictor escribió:qué va, de eso sí que estoy convencido de que no. yo creo que battlefield3 ha abierto la veda y de aquí en adelante el pc va a pegar un salto notable en temas gráficos, de físicas y de ia (aunque de estos dos últimos...ya veremos. ).
IridiumArkangel escribió:kxalvictor escribió:qué va, de eso sí que estoy convencido de que no. yo creo que battlefield3 ha abierto la veda y de aquí en adelante el pc va a pegar un salto notable en temas gráficos, de físicas y de ia (aunque de estos dos últimos...ya veremos. ).
Bueno, eso habrá que verlo... Porque habrá un montón de desarrolladores que seguirán tirando del port con mejoras a Pc y arreando. Pero vamos, que es problema de los desarrolladores (bueno, o más bien del dinero, como siempre ), no de las consolas creo yo.
Krain escribió:
Edito: Yo no veo que Wii flaquee (aunque el software de vergüenza). Lo que veo es que baja a niveles de la competencia cuando antes vendía más que las dos juntas. Esta generación no es como la pasada (que había una que vivía y las otras 2 muertas), en esta todas las consolas tendrán su relevo antes de que el mercado las destroce porque han tenido una vida comercial saludable y a las 3 les ocurrirá lo que a PS2 con PS3 (aunque no tan marcadamente).
tiku escribió:Igual hace falta que me refresquéis números, pero Wii en Japón es la sobremesa menos vendida, ha vendido casi la mitad menos que en 2010 y PS3 le ha sacado más de medio millón de hard vendido. Si en 2011 ha vendido 800-900k consolas en Japón, en 2012 será peor aún, y está a unos 7 millones de las ventas que hizo PS2.
Digo que me refresquéis datos porque no sé si en otros territorios compensan los números como para llamarle "PS2", que son palabras muy mayores xD
tiku escribió:Igual hace falta que me refresquéis números, pero Wii en Japón es la sobremesa menos vendida, ha vendido casi la mitad menos que en 2010 y PS3 le ha sacado más de medio millón de hard vendido. Si en 2011 ha vendido 800-900k consolas en Japón, en 2012 será peor aún, y está a unos 7 millones de las ventas que hizo PS2.
Digo que me refresquéis datos porque no sé si en otros territorios compensan los números como para llamarle "PS2", que son palabras muy mayores xD
central98 escribió:Si sale en 2013 los primeros detalles tienen que venir en 2012. Y ademas deben venir antes del lanzamiento de wii.
Krain escribió:tiku escribió:Igual hace falta que me refresquéis números, pero Wii en Japón es la sobremesa menos vendida, ha vendido casi la mitad menos que en 2010 y PS3 le ha sacado más de medio millón de hard vendido. Si en 2011 ha vendido 800-900k consolas en Japón, en 2012 será peor aún, y está a unos 7 millones de las ventas que hizo PS2.
Wii nunca será PS2 porque no hay por donde comparar empezando por la competencia, época, software, mercado, etc.
Eso es una cosa y la otra es decir que Wii flaquea cuando en ventas globales del año no debe estar realmente muy por debajo de la compentencia (hablo de ventas mundiales siempre). De lo que está realmente por debajo es de si misma en los primeros años. Y siendo así su sucesora ya está en la recámara. Argumentaba esto para hacer entender que en mi opinión que una consola venda bien (como DS, PSP o Wii) no es motivo para no sustituirla en clara alusión a las X360 y PS3.
escalibur009 escribió:central98 escribió:Si sale en 2013 los primeros detalles tienen que venir en 2012. Y ademas deben venir antes del lanzamiento de wii.
Por? xbox360 fue anunciada el mismo año que se puso a la venta
tiku escribió:Juraría que le contestaba a don pelayo con lo de "Wii ya es una PS2"
tiku escribió:Decir que "pilló unos cuantos casuales" es ser demasiado generoso. Estoy convencido que han sido millones
Carlos A. escribió:Lo que yo veo más interesante de ésta guerra es lo que podríamos denominar el lado estratega.
Nintendo ve que no puede competir con la futuras PS3 y XBox 360 a nivel técnico y decide cambiar su estrategia. Crea un nuevo mercado de éxito y atrae a sus competidoras a este paulatinamente y ahora tanto con 3DS como parece con Wii U le quiere dar a esos jugadores tradicionales lo que quieren, mientras una se focaliza en Kinect y la otra... No sé ya sobre la otra .
Ese es el punto actual, pero imagino que Nintendo ahora querrá hacer algo parecido a lo siguiente: saca Wii U en 2012, intenta atraer a esos jugadores tradicionales y los surte de buenos juegos el primer año de vida (está sin competencia en la estrenada por ella 8ª generación), XBox 720 sale en 2013, Nintendo sigue sacando First y supongo que pagará Thirds (debería) y ya sale PS4 en 2014.
Si tomamos los cinco años de ciclo de vida de las consolas de Nintendo como una verdad inamovible en 2017 sacará nueva máquina, plausiblemente superior a XBox 720 y PS4 y sus respectivas compañías no podrán (o deberían) sacar hardware nuevo.
¿Imagináis que esto saliese más o menos así? ¿Qué pensáis? Yo sinceramente si esto pasase me bajaría los pantalones ante Iwata, porque sería una jugada maestra. Y no es nada fácil que eso salga, pero bueno, ahí está...
Guetar escribió:A esa idea yo le veo un fallo, Nintendo a plena produccion solo te da 3 o 4 first al año, y ultimamente ni eso, y los juegos de las third estaran tambien en 360 y PS3, aparte, no me creo que Sony se espere a 2014 para sacar su nueva consola. Ademas, se da por supuesto que WiiU sale este año, y si sale supongo que será a finales, así que puede que no haya tanta diferencia de tiempo con la sucesora de la 360.
Valkyria escribió:Que ya me contarás que jugadores "juarcor" va a atraer con una consola con los mismos multis y potencia similar a una Ps3 más cara, con las nueva Xbox a la vuelta de la esquina.
Carlos A. escribió:Lo que yo veo más interesante de ésta guerra es lo que podríamos denominar el lado estratega.
..
Nintendo ve que no puede competir con la futuras PS3 y XBox 360 a nivel técnico y decide cambiar su estrategia. Crea un nuevo mercado de éxito y atrae a sus competidoras a este paulatinamente y ahora tanto con 3DS como parece con Wii U le quiere dar a esos jugadores tradicionales lo que quieren, mientras una se focaliza en Kinect y la otra... No sé ya sobre la otra .
Ese es el punto actual, pero imagino que Nintendo ahora querrá hacer algo parecido a lo siguiente: saca Wii U en 2012, intenta atraer a esos jugadores tradicionales y los surte de buenos juegos el primer año de vida (está sin competencia en la estrenada por ella 8ª generación), XBox 720 sale en 2013, Nintendo sigue sacando First y supongo que pagará Thirds (debería) y ya sale PS4 en 2014.
Si tomamos los cinco años de ciclo de vida de las consolas de Nintendo como una verdad inamovible en 2017 sacará nueva máquina, plausiblemente superior a XBox 720 y PS4 y sus respectivas compañías no podrán (o deberían) sacar hardware nuevo.
¿Imagináis que esto saliese más o menos así? ¿Qué pensáis? Yo sinceramente si esto pasase me bajaría los pantalones ante Iwata, porque sería una jugada maestra. Y no es nada fácil que eso salga, pero bueno, ahí está...
Carlos A. escribió:Valkyria escribió:Que ya me contarás que jugadores "juarcor" va a atraer con una consola con los mismos multis y potencia similar a una Ps3 más cara, con las nueva Xbox a la vuelta de la esquina.
No sé, los que atraigan con las first que ya tienen, más algunas que creen, juegos exclusivos thirds y dentro de éstos algunos con paganini de por medio.
Valkyria escribió:Carlos A. escribió:Valkyria escribió:Que ya me contarás que jugadores "juarcor" va a atraer con una consola con los mismos multis y potencia similar a una Ps3 más cara, con las nueva Xbox a la vuelta de la esquina.
No sé, los que atraigan con las first que ya tienen, más algunas que creen, juegos exclusivos thirds y dentro de éstos algunos con paganini de por medio.
En menos de un año antes de que salga la nueva Xbox con un gears bajo el brazo o un Halo? Lo dudo.
Valkyria escribió:Carlos A. escribió:Valkyria escribió:Que ya me contarás que jugadores "juarcor" va a atraer con una consola con los mismos multis y potencia similar a una Ps3 más cara, con las nueva Xbox a la vuelta de la esquina.
En menos de un año antes de que salga la nueva Xbox con un gears bajo el brazo o un Halo? Lo dudo.