› Foros › Multiplataforma › General
escalibur009 escribió:de supuesta nada...
escalibur009 escribió:Son rumores como todo
jamendoza escribió:escalibur009 escribió:de supuesta nada...
si, de supuesta todo..... porqueescalibur009 escribió:Son rumores como todo
hasta el día que salga la consola a la venta, todo son rumores y suposiciones.
Pero oye, que no he dicho nada malo, eh? Que era una expresión
escalibur009 escribió:Y tranqui, que se que es una expresion, tan solo era dejarlo claro por si alguien lee nuestras fumadas
jamendoza escribió:escalibur009 escribió:Y tranqui, que se que es una expresion, tan solo era dejarlo claro por si alguien lee nuestras fumadas
Pero si precisamente es lo que hago yo diciendo "supuesta superioridad", dejar claro que nadie sabe a ciencia cierta como será exactamente la consola a día de lanzamiento. Todo el hilo es una gran fumada, como tú dices
Valkyria escribió:¿Pero lo importante no era la jugabilidad?
escalibur009 escribió:Valkyria escribió:¿Pero lo importante no era la jugabilidad?
Trnquilo, que no seran los unicos en cambiar de lema
Valkyria escribió:Lo digo por ti, que bien rápido que cambias de discurso con tus especificaciones de ensueño, a ver si lherre se pasa por aquí. La potencia siempre fue, es y será importante, porque no sólo se usa en eyecandy.escalibur009 escribió:Trnquilo, que no seran los unicos en cambiar de lemaValkyria escribió:¿Pero lo importante no era la jugabilidad?
Carlos A. escribió:Pues de verdad, escalibur, sería muy triste que Nintendo no sacase una máquina con 1080p "de serie". Ojalá eso que dices no dejen de ser rumores y después veamos que no es así.
Cobrar por el juego en línea ya ha sido tema de discusión en múltiples ocasiones. Actualmente Microsoft tiene una cuota mensual para poder disfrutar de las mejores características de la consola conectada a Internet, mientras que Sony y Nintendo ofrecen sus servicios de manera gratuita, aunque esto último podría cambiar.
Y es que Shigeru Miyamoto comentó en entrevista a EDGE que Nintendo debe de decidir si seguir con el servicio gratuito o introducir un modelo de suscripción de paga.
Hasta la fecha es posible jugar en línea completamente gratis en juegos compatibles de Wii y DS a través del servicio Wi-Fi Connection, pero según las palabras del creador de Mario Bros. actualmente se encuentran analizando la estructura de negocios base, preguntándose si es necesario pedir a los consumidores cuotas mensuales para disfrutar de las actividades en línea o que si deberían ofrecer una opción adicional al servicio actual en donde por pagar se daría algo de valor extra.
A pesar de estas declaraciones, Miyamoto se niega a admitir que Nintendo está dando pasos muy pequeños en el apartado de los juegos en línea, e incluso aseguró que Nintendo nunca ha sido proactivo en este asunto ya que ellos siempre han querido que todas las consolas Wii estén conectadas a la red y que actualmente ofrecen a los usuarios diversión y entretenimiento a través de esta tecnología.
A decir verdad, estas declaraciones parecen una broma ya que dudo que muchos estén dispuestos a pagar por jugar en línea con su Wii o DS, pero en fin…
Rai_Seiyuu escribió:Miyamoto cree que Nintendo podría cobrar por el juego en líneaCobrar por el juego en línea ya ha sido tema de discusión en múltiples ocasiones. Actualmente Microsoft tiene una cuota mensual para poder disfrutar de las mejores características de la consola conectada a Internet, mientras que Sony y Nintendo ofrecen sus servicios de manera gratuita, aunque esto último podría cambiar.
Y es que Shigeru Miyamoto comentó en entrevista a EDGE que Nintendo debe de decidir si seguir con el servicio gratuito o introducir un modelo de suscripción de paga.
Hasta la fecha es posible jugar en línea completamente gratis en juegos compatibles de Wii y DS a través del servicio Wi-Fi Connection, pero según las palabras del creador de Mario Bros. actualmente se encuentran analizando la estructura de negocios base, preguntándose si es necesario pedir a los consumidores cuotas mensuales para disfrutar de las actividades en línea o que si deberían ofrecer una opción adicional al servicio actual en donde por pagar se daría algo de valor extra.
A pesar de estas declaraciones, Miyamoto se niega a admitir que Nintendo está dando pasos muy pequeños en el apartado de los juegos en línea, e incluso aseguró que Nintendo nunca ha sido proactivo en este asunto ya que ellos siempre han querido que todas las consolas Wii estén conectadas a la red y que actualmente ofrecen a los usuarios diversión y entretenimiento a través de esta tecnología.
A decir verdad, estas declaraciones parecen una broma ya que dudo que muchos estén dispuestos a pagar por jugar en línea con su Wii o DS, pero en fin…
escalibur009 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Miyamoto cree que Nintendo podría cobrar por el juego en líneaCobrar por el juego en línea ya ha sido tema de discusión en múltiples ocasiones. Actualmente Microsoft tiene una cuota mensual para poder disfrutar de las mejores características de la consola conectada a Internet, mientras que Sony y Nintendo ofrecen sus servicios de manera gratuita, aunque esto último podría cambiar.
Dlcs en portatiles, internet de pago, sin hdd pero fijo que wiiu tendra los mismos dlcs que las demas, etc etc...pues si que esta mirando nintendo a la competencia si...
Se confirma, otra que se sube al carro...lo que hay que ver es que MS cobra si, pero por 3 euros al mes dudo que nintendo consiga lo de MS...aunque aqui la gente volvera a defender a ninty con el lema actual " esque no pueden competir"
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me habia dado cuenta que la noticia de Miyamoto y el cobro online es de mayo de 2010...ademas de que hace referencia a Wii y DS. n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me habia dado cuenta que la noticia de Miyamoto y el cobro online es de mayo de 2010...ademas de que hace referencia a Wii y DS. n_nU
Carlos A. escribió:Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me habia dado cuenta que la noticia de Miyamoto y el cobro online es de mayo de 2010...ademas de que hace referencia a Wii y DS. n_nU
A mi ya me pareció extraño que no hablase de 3DS, donde tampoco se cobra.
Cranky_kong escribió:¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales.
kxalvictor escribió:Cranky_kong escribió:¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales.
desde que tengo live gold (hace 5 años largos ya...) siempre lo he cogido por 32-35 euros (que es el último precio que vi, por 13 meses). vamos, que de ofertas puntuales nada.
Cranky_kong escribió:kxalvictor escribió:Cranky_kong escribió:¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales.
desde que tengo live gold (hace 5 años largos ya...) siempre lo he cogido por 32-35 euros (que es el último precio que vi, por 13 meses). vamos, que de ofertas puntuales nada.
¿Renovando desde la propia consola? Por que yo ahí casi siempre he visto el precio de 60 € por año. Otra cosa es que mediante códigos de otros sitios te pueda salir más barato o que hagan alguna oferta puntual para usuarios silver, pero generalmente desde la propia consola, hasta hace algún tiempo, eran 60 € al año.
Cranky_kong escribió:
¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...
kxalvictor escribió:desde el primero momento tuve clara la idea de no asociar ninguna cuenta a ninguna consola. lógicamente los cojo por internet (y se tarda 2 minutos en tener el código xD).
dragonsacred escribió:Cranky_kong escribió:
¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...
creo que no tienes 3ds, si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo........
q ganas de hablar mal de nintendo, compraros una consola suya, y despues, habiendola probado horas y horas (nada de 5 minutos xfavor), ya podreis echar pestes
creo que no tienes 3ds, si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo........
q ganas de hablar mal de nintendo, compraros una consola suya, y despues, habiendola probado horas y horas (nada de 5 minutos xfavor), ya podreis echar pestes
Scatsy escribió:Pero eso es una ventaja, así los usuarios podemos elegir que parte del juego poner y cuantas mensualidades pagar
dragonsacred escribió:creo que no tienes 3ds, si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo........ q ganas de hablar mal de nintendo, compraros una consola suya, y despues, habiendola probado horas y horas (nada de 5 minutos xfavor), ya podreis echar pestesCranky_kong escribió: ¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...
Colen escribió:kxalvictor escribió:desde el primero momento tuve clara la idea de no asociar ninguna cuenta a ninguna consola. lógicamente los cojo por internet (y se tarda 2 minutos en tener el código xD).
pero eso es como decir que la ps3 no salió por 600€ porque yo la conseguí por 500...
el precio oficial del live son 60€/año.
Colen escribió:
y qué tiene eso que ver con poder o no poder mandar un mensaje mientras juegas? xD
Valkyria escribió:
LOL, osea que la gente que habla mal de las consolas es que no las ha probado. Curioso punto de vista.
escalibur009 escribió:Aqui el unico que solo tiene wii eres tu hamijo, los demas criticamos porque podemos comparar, no se te olvideo
dragonsacred escribió:dios, me sangran los ojos.........
ahora para opinar de una consola de la que soy poseedor necesito tener las 3 de esta generacion?solo sobremesa, o tambien portatiles?solo esta generacion, o las anteriores tambien?hasta que generacion?es imprescindible tener tambien las ediciones especiales?y los accesorios?no seas malo, ahora tb hay q tener pc desde un 086, o nos vamos al spectrum?
si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo
y yo opino del correo de la 3ds xq soy poseedor de una, quien no la tenga no podra saber tan bien como la gente que la tenga, como funciona dicho chat
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:dios, me sangran los ojos.........
Esta bien escrito, es como la majia...
ahora para opinar de una consola de la que soy poseedor necesito tener las 3 de esta generacion?solo sobremesa, o tambien portatiles?solo esta generacion, o las anteriores tambien?hasta que generacion?es imprescindible tener tambien las ediciones especiales?y los accesorios?no seas malo, ahora tb hay q tener pc desde un 086, o nos vamos al spectrum?
No no era necesario, nunca lo ha sido y nunca lo sera, hasta que lo pusiste tu como requisito para los que no hablan siempre bien
si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo
Como vas a saber tu el online de las demas si nos las posees?
y yo opino del correo de la 3ds xq soy poseedor de una, quien no la tenga no podra saber tan bien como la gente que la tenga, como funciona dicho chat
repito, como dices que no es una mierda el sistema online de ninty sino comparas con el de xbox360...el peor online actualmente es el de ninty, no hay mas
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:dios, me sangran los ojos.........
Esta bien escrito, es como la majia...
claro claro, majia, hamijo, coquretas, esponitaneo...... todas aceptadisimas por la RAE.........
tiku escribió:
Se nota que eres bastante nuevo por aquí... xD
kxalvictor escribió:Colen escribió:kxalvictor escribió:desde el primero momento tuve clara la idea de no asociar ninguna cuenta a ninguna consola. lógicamente los cojo por internet (y se tarda 2 minutos en tener el código xD).
pero eso es como decir que la ps3 no salió por 600€ porque yo la conseguí por 500...
sí, pero no. encontrar una ps3 por 500€ era difícil y conllevaba riesgos, motivo por el que casi nadie lo hizo. el tema del live y los microsoft points está totalmente generalizado desde el principio y el que no los coge a precio reducido es porque no quiere, no por otra cosa.
escalibur009 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310_s190?hilit=majia
Algun zas mas?
kxalvictor escribió:Colen escribió:kxalvictor escribió:desde el primero momento tuve clara la idea de no asociar ninguna cuenta a ninguna consola. lógicamente los cojo por internet (y se tarda 2 minutos en tener el código xD).
sí, pero no. encontrar una ps3 por 500€ era difícil y conllevaba riesgos, motivo por el que casi nadie lo hizo. el tema del live y los microsoft points está totalmente generalizado desde el principio y el que no los coge a precio reducido es porque no quiere, no por otra cosa.
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:claro claro, majia, hamijo, coquretas, esponitaneo...... todas aceptadisimas por la RAE.........
Dales tiempo. No has visto las nuevas normas?
Si vas a discutir hasta obviedades pasando hamijo
PD: para no salir del foro wii que poco conoces la "majia"
http://wikifreaks.a.wiki-site.com/index.php/Hamijo
http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310_s190?hilit=majia
Algun zas mas?
Cranky_kong escribió:dragonsacred escribió:Cranky_kong escribió:
Me temo que te confundes. No sólo tengo 3ds, tb tengo Psp, ds( xl y la tocha) , ps3, xbox360 y wii. Vamos, que tengo un poco de idea de cada máquina.
dragonsacred escribió:no entender palabras con faltas de ortografia (si, faltas de ortografia, exactamente igual que las coquretas(croquetas) de las abuelas, los Guevos(huevos), los haiga(haya), los bujeros(agujeros) y demas burradas.........), es un zas?pues q kieres q t diga.......prefiero no entender esos palabros, a q la gente piense q escribo asi de mal x inculto
triki1 escribió:La leche, poco mas y le envias al periodo Jurasicoescalibur009 escribió: http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310_s190?hilit=majia Algun zas mas?
escalibur009 escribió:triki1 escribió:La leche, poco mas y le envias al periodo Jurasicoescalibur009 escribió: http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310_s190?hilit=majia Algun zas mas?
Me referia al tiempo que se lleva usando e incluso se comentaba, es mas, incluso es anterior, con usar la busqueda salen mil post con la licencia majia
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=majia&fid%5B%5D=22
Si esque es discutir por discutir
Dragonsacred
1-Tio no , las nuevas normas de la RAE que salieron el año pasado, no me jodas que un tio que tira tanto de ella no se descojono con la "evolucion" o con palabras como cederom...yo solo soy un adelantado a mi tiempo Y si se nos esta pirando...dejemos el hamijismo
sabran escribió:Parece que algunos los sacan de su parcela de una compañia y no saben moverse. Es interesante como el primero que lanzo la piedra de que si no tienes una consola no la puedes criticar luego reconoce que no sale de los foros de Wii y 3DS.
Por cierto me presento, soy el troll oficial de la Wii, el titulo no me lo he puesto yo, a mi me molaba mas algo tipo duque pero me callo troll de la Wii. Soy tan troll que no me paro de comprar accesorios de Wii y juegos, todo por aparentar.
A partir de ahora si no os importa opinare sobre WiiU aqui, es que las chupadas de polla que se llevan en el otro hilo de la WiiU ya es un poco pesado.
lherre escribió:Como está el patio , yo del otro foro "oficial" en wii pasé, ya que "como no tengo ni idea de la máquina" ni de lo que lleva dentro sin poner pruebas fehacientes para que las vea todo el mundo ...
sabran escribió:Parece que algunos los sacan de su parcela de una compañia y no saben moverse. Es interesante como el primero que lanzo la piedra de que si no tienes una consola no la puedes criticar luego reconoce que no sale de los foros de Wii y 3DS. Por cierto me presento, soy el troll oficial de la Wii, el titulo no me lo he puesto yo, a mi me molaba mas algo tipo duque pero me callo troll de la Wii. Soy tan troll que no me paro de comprar accesorios de Wii y juegos, todo por aparentar. A partir de ahora si no os importa opinare sobre WiiU aqui, es que las chupadas de polla que se llevan en el otro hilo de la WiiU ya es un poco pesado.
escalibur009 escribió:sabran escribió:Parece que algunos los sacan de su parcela de una compañia y no saben moverse. Es interesante como el primero que lanzo la piedra de que si no tienes una consola no la puedes criticar luego reconoce que no sale de los foros de Wii y 3DS. Por cierto me presento, soy el troll oficial de la Wii, el titulo no me lo he puesto yo, a mi me molaba mas algo tipo duque pero me callo troll de la Wii. Soy tan troll que no me paro de comprar accesorios de Wii y juegos, todo por aparentar. A partir de ahora si no os importa opinare sobre WiiU aqui, es que las chupadas de polla que se llevan en el otro hilo de la WiiU ya es un poco pesado.
Me sucediste ami cabron, otro troll de nintendo con ds como consola favorita de la historia con 70 juegos originales y wii con 20( no hay mas lo siento )...posiblemente haya soltado mas mierda de MS ultimamente, pero alli no te saltan con tonterias
Dragonsacred tienes razon, me cole en esas dos palabras, no sabia escribirlas por analfabeto, y casualmente hay legiones de post con ese termino foril y lo intente camuflar, ati no te la puedo colar, tuve coña solamente ...estoy realizando la quiniela, ya sabes no es normal tanta suerte
PD Ahora que lo pienso, no tengo el diccionario de la RAE en casa, ostia, entonces habiamos quedado enque no podia hablar
dragonsacred escribió:que ganas de discutir teneis algunos......... me dices q son terminos que se suelen usar en los foros y punto, al igual que las abreviaturas, "q", "xq", y demas, y ya no habria dicho nada mas........
dragonsacred escribió:
te importa explicarme donde opine o hable mal de alguna otra consola q no sea wii o 3ds?
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:que ganas de discutir teneis algunos......... me dices q son terminos que se suelen usar en los foros y punto, al igual que las abreviaturas, "q", "xq", y demas, y ya no habria dicho nada mas........
Cuando ponga urls pinchalas anda, aunque es fallo mio, tampoco he dicho que le pinches
En fin, que sigamos con el hilo, que este tambien nos molesta que se ensucie macho
Yo si el online de wiiu es un paso al frente, no me importaria pagar com con xbox, las cosas como son
jamendoza escribió:escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:que ganas de discutir teneis algunos......... me dices q son terminos que se suelen usar en los foros y punto, al igual que las abreviaturas, "q", "xq", y demas, y ya no habria dicho nada mas........
Cuando ponga urls pinchalas anda, aunque es fallo mio, tampoco he dicho que le pinches
En fin, que sigamos con el hilo, que este tambien nos molesta que se ensucie macho
Yo si el online de wiiu es un paso al frente, no me importaria pagar com con xbox, las cosas como son
Que daño a hecho Microsoft..... pero de verdad habláis en serio cuando decís que no os importa pagar por el online????!!!!