[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 escribió:de supuesta nada...


si, de supuesta todo..... porque

escalibur009 escribió:Son rumores como todo


hasta el día que salga la consola a la venta, todo son rumores y suposiciones.

Pero oye, que no he dicho nada malo, eh? Que era una expresión XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
escalibur009 escribió:de supuesta nada...


si, de supuesta todo..... porque

escalibur009 escribió:Son rumores como todo


hasta el día que salga la consola a la venta, todo son rumores y suposiciones.

Pero oye, que no he dicho nada malo, eh? Que era una expresión XD


Hombre yo esque he sido de los que veo la diferencia entre ps3 vs 360 y creo que la diferencia minima de estas sera mas notoria con wiiu, mas que nada por los rumores a los que hacemos mencion, NINGUNO dice que sea inferior no seamos crueles [+risas] , es mas, el peor esque sera la actual gen 1,5 veces, lo cual ya es mas que de ps3 a x360.... luego tenemos mas rumores de EA o Ubichof de que es muy potente y bla bla, ya mitieron con revolution, por tanto añadido a lo que suelta el cabron de ihrre sera mas de lo mismo, pero se "notara"

Y tranqui, que se que es una expresion, tan solo era dejarlo claro por si alguien lee nuestras fumadas [oki]
escalibur009 escribió:Y tranqui, que se que es una expresion, tan solo era dejarlo claro por si alguien lee nuestras fumadas


Pero si precisamente es lo que hago yo diciendo "supuesta superioridad", dejar claro que nadie sabe a ciencia cierta como será exactamente la consola a día de lanzamiento. Todo el hilo es una gran fumada, como tú dices XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
escalibur009 escribió:Y tranqui, que se que es una expresion, tan solo era dejarlo claro por si alguien lee nuestras fumadas


Pero si precisamente es lo que hago yo diciendo "supuesta superioridad", dejar claro que nadie sabe a ciencia cierta como será exactamente la consola a día de lanzamiento. Todo el hilo es una gran fumada, como tú dices XD

Y sabes lo peor? que normalmente las fumadas son superiores a la realidad [mad] [mad] [+risas]
¿Pero lo importante no era la jugabilidad?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:¿Pero lo importante no era la jugabilidad?

Trnquilo, que no seran los unicos en cambiar de lema

Psx, ps2, snes, n64, gc, todas cambiaron la estrategia de la marca, ahora es solo una mas...
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:¿Pero lo importante no era la jugabilidad?

Trnquilo, que no seran los unicos en cambiar de lema


Lo digo por ti, que bien rápido que cambias de discurso con tus especificaciones de ensueño, a ver si lherre se pasa por aquí.

La potencia siempre fue, es y será importante, porque no sólo se usa en eyecandy.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:¿Pero lo importante no era la jugabilidad?
Trnquilo, que no seran los unicos en cambiar de lema
Lo digo por ti, que bien rápido que cambias de discurso con tus especificaciones de ensueño, a ver si lherre se pasa por aquí. La potencia siempre fue, es y será importante, porque no sólo se usa en eyecandy.


cual son mis especificaciones de ensueño? si haces el favor de recordarmelo mejor que mejor [fumando]


Nunca he sido de los lutschbonbon [fumando]

PD Yo siempre he defendido multis + firts nintendo, en ese orden, si sabes los mhz,cpu, ram y demas de mi especificaciones de ensueño ponlas plis
Carlos A. escribió:Pues de verdad, escalibur, sería muy triste que Nintendo no sacase una máquina con 1080p "de serie". Ojalá eso que dices no dejen de ser rumores y después veamos que no es así.

Muy triste no, es lo que yo al menos me espero.
Total, es la opción más barata. Fuck yeah nintendo.
Miyamoto cree que Nintendo podría cobrar por el juego en línea


Cobrar por el juego en línea ya ha sido tema de discusión en múltiples ocasiones. Actualmente Microsoft tiene una cuota mensual para poder disfrutar de las mejores características de la consola conectada a Internet, mientras que Sony y Nintendo ofrecen sus servicios de manera gratuita, aunque esto último podría cambiar.

Y es que Shigeru Miyamoto comentó en entrevista a EDGE que Nintendo debe de decidir si seguir con el servicio gratuito o introducir un modelo de suscripción de paga.

Hasta la fecha es posible jugar en línea completamente gratis en juegos compatibles de Wii y DS a través del servicio Wi-Fi Connection, pero según las palabras del creador de Mario Bros. actualmente se encuentran analizando la estructura de negocios base, preguntándose si es necesario pedir a los consumidores cuotas mensuales para disfrutar de las actividades en línea o que si deberían ofrecer una opción adicional al servicio actual en donde por pagar se daría algo de valor extra.

A pesar de estas declaraciones, Miyamoto se niega a admitir que Nintendo está dando pasos muy pequeños en el apartado de los juegos en línea, e incluso aseguró que Nintendo nunca ha sido proactivo en este asunto ya que ellos siempre han querido que todas las consolas Wii estén conectadas a la red y que actualmente ofrecen a los usuarios diversión y entretenimiento a través de esta tecnología.

A decir verdad, estas declaraciones parecen una broma ya que dudo que muchos estén dispuestos a pagar por jugar en línea con su Wii o DS, pero en fin…
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:Miyamoto cree que Nintendo podría cobrar por el juego en línea


Cobrar por el juego en línea ya ha sido tema de discusión en múltiples ocasiones. Actualmente Microsoft tiene una cuota mensual para poder disfrutar de las mejores características de la consola conectada a Internet, mientras que Sony y Nintendo ofrecen sus servicios de manera gratuita, aunque esto último podría cambiar.

Y es que Shigeru Miyamoto comentó en entrevista a EDGE que Nintendo debe de decidir si seguir con el servicio gratuito o introducir un modelo de suscripción de paga.

Hasta la fecha es posible jugar en línea completamente gratis en juegos compatibles de Wii y DS a través del servicio Wi-Fi Connection, pero según las palabras del creador de Mario Bros. actualmente se encuentran analizando la estructura de negocios base, preguntándose si es necesario pedir a los consumidores cuotas mensuales para disfrutar de las actividades en línea o que si deberían ofrecer una opción adicional al servicio actual en donde por pagar se daría algo de valor extra.

A pesar de estas declaraciones, Miyamoto se niega a admitir que Nintendo está dando pasos muy pequeños en el apartado de los juegos en línea, e incluso aseguró que Nintendo nunca ha sido proactivo en este asunto ya que ellos siempre han querido que todas las consolas Wii estén conectadas a la red y que actualmente ofrecen a los usuarios diversión y entretenimiento a través de esta tecnología.

A decir verdad, estas declaraciones parecen una broma ya que dudo que muchos estén dispuestos a pagar por jugar en línea con su Wii o DS, pero en fin…


Dlcs en portatiles, internet de pago, sin hdd pero fijo que wiiu tendra los mismos dlcs que las demas, etc etc...pues si que esta mirando nintendo a la competencia si...

Se confirma, otra que se sube al carro...lo que hay que ver es que MS cobra si, pero por 3 euros al mes dudo que nintendo consiga lo de MS...aunque aqui la gente volvera a defender a ninty con el lema actual " esque no pueden competir" [+risas]
Pero eso es una ventaja, así los usuarios podemos elegir que parte del juego poner y cuantas mensualidades pagar :)
escalibur009 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Miyamoto cree que Nintendo podría cobrar por el juego en línea


Cobrar por el juego en línea ya ha sido tema de discusión en múltiples ocasiones. Actualmente Microsoft tiene una cuota mensual para poder disfrutar de las mejores características de la consola conectada a Internet, mientras que Sony y Nintendo ofrecen sus servicios de manera gratuita, aunque esto último podría cambiar.

Y es que Shigeru Miyamoto comentó en entrevista a EDGE que Nintendo debe de decidir si seguir con el servicio gratuito o introducir un modelo de suscripción de paga.

Hasta la fecha es posible jugar en línea completamente gratis en juegos compatibles de Wii y DS a través del servicio Wi-Fi Connection, pero según las palabras del creador de Mario Bros. actualmente se encuentran analizando la estructura de negocios base, preguntándose si es necesario pedir a los consumidores cuotas mensuales para disfrutar de las actividades en línea o que si deberían ofrecer una opción adicional al servicio actual en donde por pagar se daría algo de valor extra.

A pesar de estas declaraciones, Miyamoto se niega a admitir que Nintendo está dando pasos muy pequeños en el apartado de los juegos en línea, e incluso aseguró que Nintendo nunca ha sido proactivo en este asunto ya que ellos siempre han querido que todas las consolas Wii estén conectadas a la red y que actualmente ofrecen a los usuarios diversión y entretenimiento a través de esta tecnología.

A decir verdad, estas declaraciones parecen una broma ya que dudo que muchos estén dispuestos a pagar por jugar en línea con su Wii o DS, pero en fin…


Dlcs en portatiles, internet de pago, sin hdd pero fijo que wiiu tendra los mismos dlcs que las demas, etc etc...pues si que esta mirando nintendo a la competencia si...

Se confirma, otra que se sube al carro...lo que hay que ver es que MS cobra si, pero por 3 euros al mes dudo que nintendo consiga lo de MS...aunque aqui la gente volvera a defender a ninty con el lema actual " esque no pueden competir" [+risas]


¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...
Vaya, no me habia dado cuenta que la noticia de Miyamoto y el cobro online es de mayo de 2010...ademas de que hace referencia a Wii y DS. n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me habia dado cuenta que la noticia de Miyamoto y el cobro online es de mayo de 2010...ademas de que hace referencia a Wii y DS. n_nU



Da igual, has dado material para que a los haters se les llené la boca de bilis. Les has hecho un favor. :p
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me habia dado cuenta que la noticia de Miyamoto y el cobro online es de mayo de 2010...ademas de que hace referencia a Wii y DS. n_nU


A mi ya me pareció extraño que no hablase de 3DS, donde tampoco se cobra.
Carlos A. escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, no me habia dado cuenta que la noticia de Miyamoto y el cobro online es de mayo de 2010...ademas de que hace referencia a Wii y DS. n_nU


A mi ya me pareció extraño que no hablase de 3DS, donde tampoco se cobra.


+1 Pensaba que la ultima frase era un comentario de Rai_Seiyuu, pero que se habia olvidado de sacarlo fuera del cuoteo [+risas]
Cranky_kong escribió:¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales.

desde que tengo live gold (hace 5 años largos ya...) siempre lo he cogido por 32-35 euros (que es el último precio que vi, por 13 meses). vamos, que de ofertas puntuales nada.
kxalvictor escribió:
Cranky_kong escribió:¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales.

desde que tengo live gold (hace 5 años largos ya...) siempre lo he cogido por 32-35 euros (que es el último precio que vi, por 13 meses). vamos, que de ofertas puntuales nada.

¿Renovando desde la propia consola? Por que yo ahí casi siempre he visto el precio de 60 € por año. Otra cosa es que mediante códigos de otros sitios te pueda salir más barato o que hagan alguna oferta puntual para usuarios silver, pero generalmente desde la propia consola, hasta hace algún tiempo, eran 60 € al año.
Cranky_kong escribió:
kxalvictor escribió:
Cranky_kong escribió:¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales.

desde que tengo live gold (hace 5 años largos ya...) siempre lo he cogido por 32-35 euros (que es el último precio que vi, por 13 meses). vamos, que de ofertas puntuales nada.

¿Renovando desde la propia consola? Por que yo ahí casi siempre he visto el precio de 60 € por año. Otra cosa es que mediante códigos de otros sitios te pueda salir más barato o que hagan alguna oferta puntual para usuarios silver, pero generalmente desde la propia consola, hasta hace algún tiempo, eran 60 € al año.

desde el primero momento tuve clara la idea de no asociar ninguna cuenta a ninguna consola. lógicamente los cojo por internet (y se tarda 2 minutos en tener el código xD).
Cranky_kong escribió:
¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...


creo que no tienes 3ds, si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo........

q ganas de hablar mal de nintendo, compraros una consola suya, y despues, habiendola probado horas y horas (nada de 5 minutos xfavor), ya podreis echar pestes
kxalvictor escribió:desde el primero momento tuve clara la idea de no asociar ninguna cuenta a ninguna consola. lógicamente los cojo por internet (y se tarda 2 minutos en tener el código xD).


pero eso es como decir que la ps3 no salió por 600€ porque yo la conseguí por 500...

el precio oficial del live son 60€/año.


dragonsacred escribió:
Cranky_kong escribió:
¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...


creo que no tienes 3ds, si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo........

q ganas de hablar mal de nintendo, compraros una consola suya, y despues, habiendola probado horas y horas (nada de 5 minutos xfavor), ya podreis echar pestes


y qué tiene eso que ver con poder o no poder mandar un mensaje mientras juegas? xD
dragonsacred escribió:
Cranky_kong escribió:
¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...


creo que no tienes 3ds, si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo........

q ganas de hablar mal de nintendo, compraros una consola suya, y despues, habiendola probado horas y horas (nada de 5 minutos xfavor), ya podreis echar pestes


LOL, osea que la gente que habla mal de las consolas es que no las ha probado. Curioso punto de vista.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Pero eso es una ventaja, así los usuarios podemos elegir que parte del juego poner y cuantas mensualidades pagar :)

Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dragonsacred escribió:
Cranky_kong escribió: ¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...
creo que no tienes 3ds, si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo........ q ganas de hablar mal de nintendo, compraros una consola suya, y despues, habiendola probado horas y horas (nada de 5 minutos xfavor), ya podreis echar pestes

Aqui el unico que solo tiene wii eres tu hamijo, los demas criticamos porque podemos comparar, no se te olvideo


Por cierto el PVP no determina nada, y si comprasteis la consola de 600 napos por 500 esque se podia conseguir por ese precio y no veo que no se pueda poner.
Colen escribió:
kxalvictor escribió:desde el primero momento tuve clara la idea de no asociar ninguna cuenta a ninguna consola. lógicamente los cojo por internet (y se tarda 2 minutos en tener el código xD).


pero eso es como decir que la ps3 no salió por 600€ porque yo la conseguí por 500...

el precio oficial del live son 60€/año.

sí, pero no. encontrar una ps3 por 500€ era difícil y conllevaba riesgos, motivo por el que casi nadie lo hizo. el tema del live y los microsoft points está totalmente generalizado desde el principio y el que no los coge a precio reducido es porque no quiere, no por otra cosa.
Colen escribió:
y qué tiene eso que ver con poder o no poder mandar un mensaje mientras juegas? xD


que no es un messenger, es un sistema de mensajeria en el cual escribes, a mano alzada, y luego lo envias

repito, no es un chat.......un chat seria facil implementarlo en segundo plano, pero esto no es un chat

Valkyria escribió:
LOL, osea que la gente que habla mal de las consolas es que no las ha probado. Curioso punto de vista.


si yo critico que un ferrari no tiene potencia, xq en las especificaciones no viene........ creo que no lo he probado, o q una moto no chupa gasolina xq en las especificaciones no viene, creo que tampoco la he probado

quien crea q el correo de la 3ds es un chat q se puede implantar en segundo plano, es xq no lo has probado........y quien tenga 3ds y lo haya probado, podra decir que no es un chat

escalibur009 escribió:Aqui el unico que solo tiene wii eres tu hamijo, los demas criticamos porque podemos comparar, no se te olvideo


dios, me sangran los ojos.........

ahora para opinar de una consola de la que soy poseedor necesito tener las 3 de esta generacion?solo sobremesa, o tambien portatiles?solo esta generacion, o las anteriores tambien?hasta que generacion?es imprescindible tener tambien las ediciones especiales?y los accesorios?no seas malo, ahora tb hay q tener pc desde un 086, o nos vamos al spectrum?

y yo opino del correo de la 3ds xq soy poseedor de una, quien no la tenga no podra saber tan bien como la gente que la tenga, como funciona dicho chat
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:dios, me sangran los ojos.........


Esta bien escrito, es como la majia...

ahora para opinar de una consola de la que soy poseedor necesito tener las 3 de esta generacion?solo sobremesa, o tambien portatiles?solo esta generacion, o las anteriores tambien?hasta que generacion?es imprescindible tener tambien las ediciones especiales?y los accesorios?no seas malo, ahora tb hay q tener pc desde un 086, o nos vamos al spectrum?

No no era necesario, nunca lo ha sido y nunca lo sera, hasta que lo pusiste tu como requisito para los que no hablan siempre bien
si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo


Como vas a saber tu el online de las demas si nos las posees? [bye] [bye]

y yo opino del correo de la 3ds xq soy poseedor de una, quien no la tenga no podra saber tan bien como la gente que la tenga, como funciona dicho chat


repito, como dices que no es una mierda el sistema online de ninty sino comparas con el de xbox360...el peor online actualmente es el de ninty, no hay mas
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:dios, me sangran los ojos.........


Esta bien escrito, es como la majia...


claro claro, majia, hamijo, coquretas, esponitaneo...... todas aceptadisimas por la RAE.........

ahora para opinar de una consola de la que soy poseedor necesito tener las 3 de esta generacion?solo sobremesa, o tambien portatiles?solo esta generacion, o las anteriores tambien?hasta que generacion?es imprescindible tener tambien las ediciones especiales?y los accesorios?no seas malo, ahora tb hay q tener pc desde un 086, o nos vamos al spectrum?

No no era necesario, nunca lo ha sido y nunca lo sera, hasta que lo pusiste tu como requisito para los que no hablan siempre bien

ahora, como no tengo ni ps3 ni 360, me pongo a soltar pestes, de lo que le oi a la novia del amigo de un hermano del primo del creador de la 360........ si no tienes algo, creo que no estas capacitado para soltar pestes de ello.......
si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo


Como vas a saber tu el online de las demas si nos las posees? [bye] [bye]


disculpe vuesa merced, me haria el inmenso honor de citarme el mensaje en el que mis aviesas manos se atrevieron a escribir falacias sobre alguna de las otras religiones de las que gozamos hoy en dia?por que en base a mi humilde memoria, nunca cometi tal atrocidad........

y yo opino del correo de la 3ds xq soy poseedor de una, quien no la tenga no podra saber tan bien como la gente que la tenga, como funciona dicho chat


repito, como dices que no es una mierda el sistema online de ninty sino comparas con el de xbox360...el peor online actualmente es el de ninty, no hay mas


a ver, lee, "correo nintendo", de la consola portatil "3ds", en ningun momento generalizo a online de nintendo, y muchos menos, comparo con el online de otros sistemas......... xq como ya he dicho, no los tengo, y al no tenerlos no los conozco, de ahi que no pueda comparar, cosa que no hice en ningun momento
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:dios, me sangran los ojos.........


Esta bien escrito, es como la majia...


claro claro, majia, hamijo, coquretas, esponitaneo...... todas aceptadisimas por la RAE.........



Se nota que eres bastante nuevo por aquí... xD
tiku escribió:
Se nota que eres bastante nuevo por aquí... xD


en el foro no, pero siempre suelo estar x wii/nds/3ds, en multi?si, pero pensaba q la gente solia escribir bien, no dandole patadas al diccionario de ese calibre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[quote="dragonsacred"]claro claro, majia, hamijo, coquretas, esponitaneo...... todas aceptadisimas por la RAE......... [quote]

Dales tiempo. No has visto las nuevas normas? [bye]


Si vas a discutir hasta obviedades pasando hamijo

PD: para no salir del foro wii que poco conoces la "majia"

http://wikifreaks.a.wiki-site.com/index.php/Hamijo

http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310_s190?hilit=majia
Algun zas mas?
dragonsacred escribió:
Cranky_kong escribió:
¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...


creo que no tienes 3ds, si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo........

q ganas de hablar mal de nintendo, compraros una consola suya, y despues, habiendola probado horas y horas (nada de 5 minutos xfavor), ya podreis echar pestes


Me temo que te confundes. No sólo tengo 3ds, tb tengo Psp, ds( xl y la tocha) , ps3, xbox360 y wii. Vamos, que tengo un poco de idea de cada máquina. ¿Aún así crees que 3ds no la he tocado? Todo lo contrario, es la consola que más estoy jugando últimamente, y te pongo pruebas ( me hace ilu, que nunca había puesto una imagen de estas XD):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vamos, que si echas un ojo sólo con lo que se ve le he echado más de 100 horas a la consola ( y eso que no se ven el mario land que son otras 15 horas y otros muchos juegos que tb les tengo echado un buen tiempo), y una buena parte de ellas al correo como puedes ver. Y sencillamente, me parece una aplicación muy entrentenida y me gusta mucho, pero no quita que eche en falta poder mandar un mensaje directo a un amigo que está online para decirle : ¿nos echamos un Street IV o un Mario Kart? y que lo pueda ver sin tener que cerrar su partida, e ir al correo. Si es que incluso estando en el propio correo Nintendo me ha pasado de que me digan de jugar a algo juntos, y como tardan en mandarse cuando he visto el mensaje y respondido la persona ya no está. No te pido chats (que uno de audio creo que tb debería tener, aunque fuera en el juego), ni mensajes largos, con un triste mensaje de unso 140 caracteres tipo twitter me vale, pero algo directo como tienen las demás máquinas para verlo sobre la marcha. Me encanta la consola, pero eso no me quita que sepa apreciar sus carencias ( que no son pocas)

kxalvictor escribió:
Colen escribió:
kxalvictor escribió:desde el primero momento tuve clara la idea de no asociar ninguna cuenta a ninguna consola. lógicamente los cojo por internet (y se tarda 2 minutos en tener el código xD).


pero eso es como decir que la ps3 no salió por 600€ porque yo la conseguí por 500...

el precio oficial del live son 60€/año.

sí, pero no. encontrar una ps3 por 500€ era difícil y conllevaba riesgos, motivo por el que casi nadie lo hizo. el tema del live y los microsoft points está totalmente generalizado desde el principio y el que no los coge a precio reducido es porque no quiere, no por otra cosa.


Vale, entonces me estás dando la razón: el precio oficial es de 60€. Tb compramos juegos en el foro a UK que nos sale mucho más barato, pero no quita que el precio oficial que tiene aquí es el que es.
kxalvictor escribió:
Colen escribió:
kxalvictor escribió:desde el primero momento tuve clara la idea de no asociar ninguna cuenta a ninguna consola. lógicamente los cojo por internet (y se tarda 2 minutos en tener el código xD).


pero eso es como decir que la ps3 no salió por 600€ porque yo la conseguí por 500...

el precio oficial del live son 60€/año.

sí, pero no. encontrar una ps3 por 500€ era difícil y conllevaba riesgos, motivo por el que casi nadie lo hizo. el tema del live y los microsoft points está totalmente generalizado desde el principio y el que no los coge a precio reducido es porque no quiere, no por otra cosa.


yo conozco ya varios que ni sabían que podían comprar meses del live por internet, de hecho, cuándo se lo he comentado por si les interesaba buscar, algunos pasaban. supongo que será como con el tema de las importaciones de los juegos, parece que lo haga todo el mundo pero realmente somos minoría.

respecto al dragonsacred este....iba a ponerme a contestar yo también, pero es el típico encerrado en su marca que se que no va a atender a razones siempre que no se alabe a nintendo. que pereza que me da...
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:claro claro, majia, hamijo, coquretas, esponitaneo...... todas aceptadisimas por la RAE.........

Dales tiempo. No has visto las nuevas normas? [bye]


las normas del foro?si, y en ningun sitio dice que este obligado a hablar en forero, yo soy de españa, castilla la mancha, cuenca para ser mas exactos, y me rijo por lo que dicta la real academia española, como ya dije antes

Si vas a discutir hasta obviedades pasando hamijo

PD: para no salir del foro wii que poco conoces la "majia"

http://wikifreaks.a.wiki-site.com/index.php/Hamijo

http://www.elotrolado.net/hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310_s190?hilit=majia
Algun zas mas?


no entender palabras con faltas de ortografia (si, faltas de ortografia, exactamente igual que las coquretas(croquetas) de las abuelas, los Guevos(huevos), los haiga(haya), los bujeros(agujeros) y demas burradas.........), es un zas?pues q kieres q t diga.......prefiero no entender esos palabros, a q la gente piense q escribo asi de mal x inculto

Cranky_kong escribió:
dragonsacred escribió:
Cranky_kong escribió:
¿Ya son 3€ al mes? Hasta hace nada eran 5€, salvo ofertas puntuales. De todos modos, con el online que tiene Nintendo en comparación con otras compañías, lo que deberían de plantearse es pagar a los usuarios por usarlo. Leñe, que en 3ds puedes ejecutar el navegador en segundo plano pero no puedes mandar un triste mensaje sin cerrar la aplicación que estás usando ...


creo que no tienes 3ds, si la tuvieras verias la diferencia entre un messenger y el sistema de correo de nintendo........

q ganas de hablar mal de nintendo, compraros una consola suya, y despues, habiendola probado horas y horas (nada de 5 minutos xfavor), ya podreis echar pestes


Me temo que te confundes. No sólo tengo 3ds, tb tengo Psp, ds( xl y la tocha) , ps3, xbox360 y wii. Vamos, que tengo un poco de idea de cada máquina.


vale, culpa mia, sorry, pense q no habias visto nunca la 3ds y pensabas que el correo era un msn cutre

por si te sirve de algo, en la lista de amigos ves lo que usa cada persona y si puedes unirte a la partida, aunq como has dicho, si que le falta a la 3ds unos mensajes mas rapidos que los actuales
XDDDDDDDDDDDD

Como está desvariando esto hamijos!
dragonsacred escribió:no entender palabras con faltas de ortografia (si, faltas de ortografia, exactamente igual que las coquretas(croquetas) de las abuelas, los Guevos(huevos), los haiga(haya), los bujeros(agujeros) y demas burradas.........), es un zas?pues q kieres q t diga.......prefiero no entender esos palabros, a q la gente piense q escribo asi de mal x inculto


Y sigue sin enterarse el chaval, no se si habra que hacerle un esquema o algo parecido para que lo entienda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
La leche, poco mas y le envias al periodo Jurasico XD


Me referia al tiempo que se lleva usando e incluso se comentaba, es mas, incluso es anterior, con usar la busqueda salen mil post con la licencia majia
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=majia&fid%5B%5D=22

Si esque es discutir por discutir

Dragonsacred

1-Tio no , las nuevas normas de la RAE que salieron el año pasado, no me jodas que un tio que tira tanto de ella no se descojono con la "evolucion" o con palabras como cederom...yo solo soy un adelantado a mi tiempo [poraki] Y si se nos esta pirando...dejemos el hamijismo [bye]
Parece que algunos los sacan de su parcela de una compañia y no saben moverse. Es interesante como el primero que lanzo la piedra de que si no tienes una consola no la puedes criticar luego reconoce que no sale de los foros de Wii y 3DS.

Por cierto me presento, soy el troll oficial de la Wii, el titulo no me lo he puesto yo, a mi me molaba mas algo tipo duque pero me callo troll de la Wii. Soy tan troll que no me paro de comprar accesorios de Wii y juegos, todo por aparentar.

A partir de ahora si no os importa opinare sobre WiiU aqui, es que las chupadas de polla que se llevan en el otro hilo de la WiiU ya es un poco pesado.
Como está el patio XD, yo del otro foro "oficial" en wii pasé, ya que "como no tengo ni idea de la máquina" ni de lo que lleva dentro sin poner pruebas fehacientes para que las vea todo el mundo ... :-|
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
La leche, poco mas y le envias al periodo Jurasico XD


Me referia al tiempo que se lleva usando e incluso se comentaba, es mas, incluso es anterior, con usar la busqueda salen mil post con la licencia majia
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=majia&fid%5B%5D=22

Si esque es discutir por discutir

Dragonsacred

1-Tio no , las nuevas normas de la RAE que salieron el año pasado, no me jodas que un tio que tira tanto de ella no se descojono con la "evolucion" o con palabras como cederom...yo solo soy un adelantado a mi tiempo [poraki] Y si se nos esta pirando...dejemos el hamijismo [bye]


sigo pensando que eso no es ser un adelantado a tu tiempo, es hablar mal y punto, cederom, al igual q futbol, yins, y demas,son las adaptaciones al español de las palabras adaptadas del ingles, pero hamijo, y majia, al existir palabras en español aceptadas por la rae, son licencias que os tomais, pero estan fuera de la rae........

que ahora me salgas con que a juan ramon jimenez se le permitio la licencia de escribir todo su libro "platero y yo" cambiando las G por J es un caso excepcional, volviendo al tema que me citabas antes

hamijo: no existe tal vocablo en la rae:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hamijo

majia: no existe tal vocablo en la rae:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=majia

sabran escribió:Parece que algunos los sacan de su parcela de una compañia y no saben moverse. Es interesante como el primero que lanzo la piedra de que si no tienes una consola no la puedes criticar luego reconoce que no sale de los foros de Wii y 3DS.

Por cierto me presento, soy el troll oficial de la Wii, el titulo no me lo he puesto yo, a mi me molaba mas algo tipo duque pero me callo troll de la Wii. Soy tan troll que no me paro de comprar accesorios de Wii y juegos, todo por aparentar.

A partir de ahora si no os importa opinare sobre WiiU aqui, es que las chupadas de polla que se llevan en el otro hilo de la WiiU ya es un poco pesado.


te importa explicarme donde opine o hable mal de alguna otra consola q no sea wii o 3ds?

lherre escribió:Como está el patio XD, yo del otro foro "oficial" en wii pasé, ya que "como no tengo ni idea de la máquina" ni de lo que lleva dentro sin poner pruebas fehacientes para que las vea todo el mundo ... :-|


wenas, encantado de volver a verte :)

el problema es que por ahora, excepto unos cuantos privilegiados, aparte de nintendo y las thirds, nadie sabe lo que lleva la consola, nos basamos solo en rumores, y en lo que comentan las thirds........entonces que llegue una persona afirmando que tiene los datos finales, que no los puede dar, pero que es una mierda, suena a troll, q x desgracia hay mucho en el foro de nintendo :(

lherre, como se suele decir, para muestra un boton, que leyendo el post lo mismo parece que te llamo troll y no es mi intencion:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1717768&p=1727635773#p1727635773

mismo post en psp, multi, y 3ds, "psp o 3ds?", en multi y psp, opiniones a favor y en contra, total, unos 10 comentarios, en 3ds, 50 comentarios, la inmensa mayoria troll/offtopic/flamers........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Parece que algunos los sacan de su parcela de una compañia y no saben moverse. Es interesante como el primero que lanzo la piedra de que si no tienes una consola no la puedes criticar luego reconoce que no sale de los foros de Wii y 3DS. Por cierto me presento, soy el troll oficial de la Wii, el titulo no me lo he puesto yo, a mi me molaba mas algo tipo duque pero me callo troll de la Wii. Soy tan troll que no me paro de comprar accesorios de Wii y juegos, todo por aparentar. A partir de ahora si no os importa opinare sobre WiiU aqui, es que las chupadas de polla que se llevan en el otro hilo de la WiiU ya es un poco pesado.


Me sucediste ami cabron, otro troll de nintendo con ds como consola favorita de la historia con 70 juegos originales y wii con 20( no hay mas lo siento [+risas] )...posiblemente haya soltado mas mierda de MS ultimamente, pero alli no te saltan con tonterias


Dragonsacred tienes razon, me cole en esas dos palabras, no sabia escribirlas por analfabeto, y casualmente hay legiones de post con ese termino foril y lo intente camuflar, ati no te la puedo colar, tuve coña solamente [+risas] ...estoy realizando la quiniela, ya sabes no es normal tanta suerte

PD Ahora que lo pienso, no tengo el diccionario de la RAE en casa, ostia, entonces habiamos quedado enque no podia hablar
sabran escribió:....a mi me molaba mas algo tipo duque....


Dios! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Parece que algunos los sacan de su parcela de una compañia y no saben moverse. Es interesante como el primero que lanzo la piedra de que si no tienes una consola no la puedes criticar luego reconoce que no sale de los foros de Wii y 3DS. Por cierto me presento, soy el troll oficial de la Wii, el titulo no me lo he puesto yo, a mi me molaba mas algo tipo duque pero me callo troll de la Wii. Soy tan troll que no me paro de comprar accesorios de Wii y juegos, todo por aparentar. A partir de ahora si no os importa opinare sobre WiiU aqui, es que las chupadas de polla que se llevan en el otro hilo de la WiiU ya es un poco pesado.


Me sucediste ami cabron, otro troll de nintendo con ds como consola favorita de la historia con 70 juegos originales y wii con 20( no hay mas lo siento [+risas] )...posiblemente haya soltado mas mierda de MS ultimamente, pero alli no te saltan con tonterias


Dragonsacred tienes razon, me cole en esas dos palabras, no sabia escribirlas por analfabeto, y casualmente hay legiones de post con ese termino foril y lo intente camuflar, ati no te la puedo colar, tuve coña solamente [+risas] ...estoy realizando la quiniela, ya sabes no es normal tanta suerte

PD Ahora que lo pienso, no tengo el diccionario de la RAE en casa, ostia, entonces habiamos quedado enque no podia hablar


que ganas de discutir teneis algunos......... me dices q son terminos que se suelen usar en los foros y punto, al igual que las abreviaturas, "q", "xq", y demas, y ya no habria dicho nada mas........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:que ganas de discutir teneis algunos......... me dices q son terminos que se suelen usar en los foros y punto, al igual que las abreviaturas, "q", "xq", y demas, y ya no habria dicho nada mas........


Cuando ponga urls pinchalas anda, aunque es fallo mio, tampoco he dicho que le pinches

En fin, que sigamos con el hilo, que este tambien nos molesta que se ensucie macho

Yo si el online de wiiu es un paso al frente, no me importaria pagar com con xbox, las cosas como son
dragonsacred escribió:
te importa explicarme donde opine o hable mal de alguna otra consola q no sea wii o 3ds?



Pero opinas bien y sin saber como va el online de otras plataformas te permites opinar en el foro multiplataforma.
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:que ganas de discutir teneis algunos......... me dices q son terminos que se suelen usar en los foros y punto, al igual que las abreviaturas, "q", "xq", y demas, y ya no habria dicho nada mas........


Cuando ponga urls pinchalas anda, aunque es fallo mio, tampoco he dicho que le pinches

En fin, que sigamos con el hilo, que este tambien nos molesta que se ensucie macho

Yo si el online de wiiu es un paso al frente, no me importaria pagar com con xbox, las cosas como son


Que daño a hecho Microsoft..... pero de verdad habláis en serio cuando decís que no os importa pagar por el online????!!!!
Pagar por el live es la mayor chorrada de la generación. Los juegos van tan mal pagando que sin pagar, y los 60€ son para tener partys. Vamos que es feature la cobran cara, que podría repercutir en la calidad de materiales y consola.
Lo que si es cierto es que se tiene muchas ganas de verter mierda sobre Nintendo y WiiU (algo comprensible) y ni ha salido la consola. Cada noticia que sale esta todo el mundo criticando sistematicamente haya o no motivo. Si no os interesa la consola ni pensáis comprarla no se por qué tanto empeño en decir lo cutres que son en Nintendo, lo abandonados que tienen a los jugadores de siempre y la mierda de hardware que nos venden.

Que todo eso es cierto, pero oye, hay gente que quiere comprarla y se cansa de leer lo mismo una y otra vez. Dejad que hablen tranquilos de la consola si les gusta, sabéis de sobra que no van a cambiar de opinión (al igual que vosotros). Es crear polémica por crearla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:que ganas de discutir teneis algunos......... me dices q son terminos que se suelen usar en los foros y punto, al igual que las abreviaturas, "q", "xq", y demas, y ya no habria dicho nada mas........


Cuando ponga urls pinchalas anda, aunque es fallo mio, tampoco he dicho que le pinches

En fin, que sigamos con el hilo, que este tambien nos molesta que se ensucie macho

Yo si el online de wiiu es un paso al frente, no me importaria pagar com con xbox, las cosas como son


Que daño a hecho Microsoft..... pero de verdad habláis en serio cuando decís que no os importa pagar por el online????!!!!


Hombre, el mejor que hay es PC y gratis las cosas como son...pero yo que he tenido la ps3 por tanto puedo hablar [+risas] , me iba mucho peor...nose si MS tiene servidores mejores o no, pero ami si me va mejor, por eso y por lo que como mucho son 5 pavos al mes( que nunca los he pagado), ahora disfrutando de goltv por poner un ejemplo y demas chorradas del live, repito no me importa pagar, otra cosa es el online de ds o wii [mad] [mad]

En "contenidos" nose como ira ya el de sony, las cosas como son, hace dos años que vendi mi ps3(justo cuando empezo a ser la mejor [+risas] )


Spire tu comentario me suena mucho a uno que lei hace nada de que solo sabian meterse con sony(recienteme fracaso vita)... a ver si llega el dia enque dejemos el victimismo de lado, porque nunca lo entendere...se argumenta contra todas, a los que no pues pasando...
15602 respuestas