[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Os pensáis que Nintendo va a volver a ser como antes, desde el nombre, al diseño pasando por las especificaciones, va a seguir la estela.

Yo lo que flipo es lo que os gusta recalcar lo mal que lo tiene Sony, como al final del año fiscal haya adelantado en ventas a 360 me voy a lolear mucho, y como ambas dos adelanten a Wii si siguen vivas 2 años más, ya será el despiporre.

Hombre lolearse, nose, entrarias en el grupo que ahora se lolea de que wii haya ganado a las poderosas...y creo que es lo que te molesta
Me gusta tu análisis, escalibur, aunque la mejor frase es esta:

escalibur009 escribió:Seremos economistas o españoles, cuando pase direcmos que todo era previsible como la crisis


Cuanta razón [carcajad] [carcajad].

Valkyria escribió:En menos de un año antes de que salga la nueva Xbox con un gears bajo el brazo o un Halo? Lo dudo.


¿Y? Cualquiera que dijese al contrario "con un Zelda bajo el brazo" o "un Uncharted" tendría el mismo peso que tu argumento.

Valkyria escribió:Yo lo que flipo es lo que os gusta recalcar lo mal que lo tiene Sony, como al final del año fiscal haya adelantado en ventas a 360 me voy a lolear mucho, y como ambas dos adelanten a Wii si siguen vivas 2 años más, ya será el despiporre.


Tratamos de ser objetivos y no dejar llevarnos por pasiones personales. Hoy por hoy (no digo mañana) la tendencia nos dice que Sony tanto en portátiles (lo estamos viviendo) como en sobremesa (lo ha pasado duro y su estrategia de no sacar sucesora a PS3 en un breve espacio de tiempo) da como resultado que inicialmente parezca que es la que menos ventaja y maniobrabilidad tiene, ¿no?
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:Os pensáis que Nintendo va a volver a ser como antes, desde el nombre, al diseño pasando por las especificaciones, va a seguir la estela.

Yo lo que flipo es lo que os gusta recalcar lo mal que lo tiene Sony, como al final del año fiscal haya adelantado en ventas a 360 me voy a lolear mucho, y como ambas dos adelanten a Wii si siguen vivas 2 años más, ya será el despiporre.

Hombre lolearse, nose, entrarias en el grupo que ahora se lolea de que wii haya ganado a las poderosas...y creo que es lo que te molesta


A mi que Wii haya vendido 90M me la suda, que nunca vuelva a ver una consola de Nintendo como GC si me jode y mucho.

Si en este hilo sois objetivos, yo soy la reina de Inglaterra.
Valkyria escribió:Si en este hilo sois objetivos, yo soy la reina de Inglaterra.


¡Dios te salve! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)
Yo creo que a Sony y a Microsoft le van a ir muy bien las cosas porque tienen muchos seguidores y aunque les cueste arrancar iría con consolas que mueven los nuevos motores gráficos de 2014 y podrían estar en el mercado mucho tiempo para recuperarse de las pérdidas del principio, a mi Sony siempre me ha gustado mucho, Microsoft es la que menos pero en fin, todos tenemos nuestros gustos, no por ello dejamos de ser razonables.
Carlos A. escribió:
Valkyria escribió:Si en este hilo sois objetivos, yo soy la reina de Inglaterra.


¡Dios te salve! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)


Lo que realmente es triste es que seas parte del staff. Y voy a parar porque me voy a encender. Si tu te crees objetivo me parece bien, pero que sepas que no es la imagen que proyectas, y no somos ni uno ni dos los que lo pensamos.
Valkyria escribió:Lo que realmente es triste es que seas parte del staff. Y voy a parar porque me voy a encender. Si tu te crees objetivo me parece bien, pero que sepas que no es la imagen que proyectas, y no somos ni uno ni dos los que lo pensamos.


Mira, ser parte del "Staff" como tú lo llamas no me quita ni mi condición de persona, ni de errar y ni mucho menos derechos constitucionales como la libertad de expresión.

Fíjate si soy objetivo que meto hasta a MicroSoft en mi análisis, porque si quiero analizar un posible comportamiento pues entra en juego me guste o no. Aun así me gustaría que introdujeses argumentos y no teóricos hechos, porque hablas afirmando como si estuviésemos ante una realidad patente y eso es falso. Dime donde dejo de ser objetivo (aunque no estoy obligado a serlo).

Piensa que si te "enciendes" por estas cosas no soy yo precisamente el que tiene un problema, y sobre si tú y otros más pensáis qué yo debería hablar de otra forma te dejaré una cita de Voltaire:

Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que puedas seguir escribiendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:Os pensáis que Nintendo va a volver a ser como antes, desde el nombre, al diseño pasando por las especificaciones, va a seguir la estela. Yo lo que flipo es lo que os gusta recalcar lo mal que lo tiene Sony, como al final del año fiscal haya adelantado en ventas a 360 me voy a lolear mucho, y como ambas dos adelanten a Wii si siguen vivas 2 años más, ya será el despiporre.
Hombre lolearse, nose, entrarias en el grupo que ahora se lolea de que wii haya ganado a las poderosas...y creo que es lo que te molesta
A mi que Wii haya vendido 90M me la suda, que nunca vuelva a ver una consola de Nintendo como GC si me jode y mucho. Si en este hilo sois objetivos, yo soy la reina de Inglaterra.
No es cuestion de que te la sude, sino que lo que te cabrea, es decir, que vengan con historietas de ventas para afianzar X cosa, lo vas a hacer en cuanto tengas oportunidad...luego tu cabrearas a otros con chorradas varias, y asi tenemos la bola de nieve que tenemos, que por mas que digas cosas, en el foro de wii/ps3/360 siempre analizamos con algo de prejuicios...y no quiero entrar en guerra, seguramente no sera tu caso, pero lo estamos viendo actualmente con mil ejemplos, la 3ds vendia una mierda y todos a descojonarse, ahora la vita vende menos [mad] , y los otros a entrar a "divertirse"....al final uno que quiere leer cosas, objetivas o subjetivas ya que las dos tienen su peso, lo que lee son rencillas pasadas, simplifica argumentos distintos para una misma persona haciendo una reduccion al absurdo convirtiendolo en axioma y vuelta a empezar con la puta bola de nieve, a sido la lacra de esta gen, la "memoria selectiva" Y repito no es tu caso seguramente [beer]
Valkyria escribió:A mi que Wii haya vendido 90M me la suda, que nunca vuelva a ver una consola de Nintendo como GC si me jode y mucho.


La verdad es que a la Game Cube poca gente la vió (en sus casas), y si Nintendo llega a seguir por el mismo camino, probablemente ahora no tendría consola de sobremesa. Así que el cambio de táctica de la compañía no me parece para nada equivocado.
Como empresa es cojonudo para ellos, totalmente espectacular. Como jugón la Wii, repito, se la puede meter Iwata en el culo y morirse junto a ella, y uno a la frase a WiiU, porque eso de que vuelve a ofrecer cosas al jugador tradicional me da risa cuando es un control basado en una tablet.

Muérete ya Iwata, por favor.
tiku escribió:porque eso de que vuelve a ofrecer cosas al jugador tradicional me da risa cuando es un control basado en una tablet.


Perdona que no esté de acuerdo en este argumento, pero pienso que el género o clase de un juego no viene marcado por su control sino por otros factores.
tiku escribió:Es tu opinión.


Puede ser, pero entonces... ¿podríamos considerar juegos como Little Big Planet, Los Sims, Trivial, Uno, etc... del corte del jugador tradicional solo porque no se juega con controles sin movimientos o pantallas?

¿Podemos considerar Metriod Prime, Zelda, MadWorld, etc... enfocados a un público desenfadado?

El paradigma de todo esto quizás sea Call Of Duty, juego facilón y desenfadado que usa todos los tipos de controles, desde el ratón junto al teclado hasta el WiiMote con el NumChuck.
Valkyria escribió:Os pensáis que Nintendo va a volver a ser como antes, desde el nombre, al diseño pasando por las especificaciones, va a seguir la estela.


Me gustaría retomar desde aquí, yo creo que es completamente cierto lo que comentas, yo creo que está dejando hacer a las otras el trabajo más duro, el sacar las consolas potentes con la tecnología puntera del momento buscando sorprender al sector más sibarita, y tiene mucho mérito ya que se dejan un pastón que posteriormente tratan de recuperar alargando su vida ya sea con la táctica tradicional de Sony de dejarla convivir con la sucesora. Pero en definitiva lidera el sector más puntero e innovan mucho en cuando a ese tipo de software haciendo cosas que nunca se han visto, llegando a cotas muy altas.

Nintendo lo que creo que hace es buscar llamar la atención no por software de última generación, sino por el diseño de un sofwawe específico orientado hacia un hardware muy concreto una vez que ya están estandarizados los motores y una vez que el desarrollo de la consola como el de los juegos es más barato. Pero eso sí, siempre más potente que la generación anterior, la Wii es más potente que la Ps2, la Wii U será más potente que la Ps3 y si extrapolamos lo que viene es que la sucesora de la Wii U sería más potente que la Ps4. Pero en éste caso sí que habría varios años de convivencia ya que al ir una a 5-7 años y las otras a 8-10 años, los número sencillamente no cuadran y se solapan las salidas, en esos años sí que sería como antes.

Puede que en alguna generación no conecten con el mercado y se la peguen pero en ese caso, al menos saben que con lo que sacan no van a perder mucho dinero y corren pocos riesgos.
Carlos A. escribió:
tiku escribió:Es tu opinión.


Puede ser, pero entonces... ¿podríamos considerar juegos como Little Big Planet, Los Sims, Trivial, Uno, etc... del corte del jugador tradicional solo porque no se juega con controles sin movimientos o pantallas?

¿Podemos considerar Metriod Prime, Zelda, MadWorld, etc... enfocados a un público desenfadado?

El paradigma de todo esto quizás sea Call Of Duty, juego facilón y desenfadado que usa todos los tipos de controles, desde el ratón junto al teclado hasta el WiiMote con el NumChuck.



Sabes perfectamente a qué me refiero y a qué control por defecto trae cada consola, cosa que define su naturaleza y la de la mayoría de sus juegos, como así ha sido en Wii ;)
No me quiero meter en vuestra conversación, pero xD, en fin, creo que todas están haciendo esfuerzos por meter kinect y move en juegos tradicionales como por ejemplo el Kinect en el Mass Efect 3 o el move en otros casos parecidos. El Wiimote sirve para todo tipo de juegos independientemente de la publicidad de la consola, los chorrijuegos como dice don pelayo xD, no sé, creo que siempre y cuando en el catálogo haya juegos para todos los gustos no habría que ponerle el San Benito a un jugador por hacer uso de ese sistema, a pesar de que la mayoría del catálogo responda a la mayoría de la demanda que sus usuarios suscitan, pero al fin y al cabo cada vez hay más jugadores de todos los tipos en todas las consolas y creo que seguirá siendo así. El hecho de que en el pad de la Wii U estén las manos 5 centímetros más separadas no hace que la experiencia de pad tradicional decaiga en exceso, y aporta mucho juego para otro tipo de jugadores menos tradicionales junto con el Wiimote. De todas formas si no gusta tienes el pad tradicional de la Wii que podría usarse si el juego lo permite.
tiku escribió:Como empresa es cojonudo para ellos, totalmente espectacular. Como jugón la Wii, repito, se la puede meter Iwata en el culo y morirse junto a ella, y uno a la frase a WiiU, porque eso de que vuelve a ofrecer cosas al jugador tradicional me da risa cuando es un control basado en una tablet.

Muérete ya Iwata, por favor.


Pero no de muerte natural mientras duerma, si no de un cancer en la po**a [+risas]
Joder, cuanto amor a Iwata, si gracias a el Nintendo ha vendido lo que no esta escrito y ahora esta mejor que nunca Imagen
Valkyria escribió:Que ya me contarás que jugadores "juarcor" va a atraer con una consola con los mismos multis y potencia similar a una Ps3 más cara, con las nueva Xbox a la vuelta de la esquina.

Y tras haber visto lo que han hecho con wii, llevando encima el mismo nombre.
central98 escribió:
Valkyria escribió:Que ya me contarás que jugadores "juarcor" va a atraer con una consola con los mismos multis y potencia similar a una Ps3 más cara, con las nueva Xbox a la vuelta de la esquina.

Y tras haber visto lo que han hecho con wii, llevando encima el mismo nombre.


Coincido, pero de todas formas no creo que Nintendo quiera quitar usuarios a las otras sino más bien intentar que los suyos se queden, conservar lo que tiene. Sea el tipo de jugador que sea, aunque el jugador haya pasado de ser de un tipo a otro.
Don_Boqueronnn escribió:
central98 escribió:
Valkyria escribió:Que ya me contarás que jugadores "juarcor" va a atraer con una consola con los mismos multis y potencia similar a una Ps3 más cara, con las nueva Xbox a la vuelta de la esquina.

Y tras haber visto lo que han hecho con wii, llevando encima el mismo nombre.


Coincido, pero de todas formas no creo que Nintendo quiera quitar usuarios a las otras sino más bien intentar que los suyos se queden, conservar lo que tiene. Sea el tipo de jugador que sea, aunque el jugador haya pasado de ser de un tipo a otro.


Vamos si la wii lleva olvidada mas de un año, es porque todos los esfuerzos estan metidos es atraer a los "juarcore", yo dudo que no lo logren, con un Mario Universe, zelda HD, Metroid Prime HD o Super Smash Bros Extreme para muchos sería suficiente.
Hombre, si sumas los 3 primeros a otros, salen buenos y clasicos, se da antes de la llegada de competencia, y la maquina da el nivel y no tiene "trampa", podria rascar algo a un buen precio. Pero dudo que esto se de en conjunto, y con un buen juego suelto no vale para esa adquisicion tal como estan las cosas.
Krain escribió:Primer multi serio y WiiU no lo pilla.

http://www.vandal.net/noticia/64479/res ... -historia/



también lo he pensado yo..... pero a la conclusión que he llegado es que me da que WiiU no sale en el 2012.... sino no me cuadra.... es un titulo cojonudo para el lanzamiento de la consola porque tener el inventario en la tablet puede ser algo majo.....
etoyoc escribió:
Krain escribió:Primer multi serio y WiiU no lo pilla.

http://www.vandal.net/noticia/64479/res ... -historia/



también lo he pensado yo..... pero a la conclusión que he llegado es que me da que WiiU no sale en el 2012.... sino no me cuadra.... es un titulo cojonudo para el lanzamiento de la consola porque tener el inventario en la tablet puede ser algo majo.....


O eso o están todavía "negociando". Yo creo que versionarlo con los meses que queda da tiempo de sobra. Veremos pero para mi es toda una declaración de intenciones que se escape un juego así, sobretodo siendo Capcom, que es de las third más afines a Nintendo (si no la que más).
Krain escribió:
etoyoc escribió:
Krain escribió:Primer multi serio y WiiU no lo pilla.

http://www.vandal.net/noticia/64479/res ... -historia/



también lo he pensado yo..... pero a la conclusión que he llegado es que me da que WiiU no sale en el 2012.... sino no me cuadra.... es un titulo cojonudo para el lanzamiento de la consola porque tener el inventario en la tablet puede ser algo majo.....


O eso o están todavía "negociando". Yo creo que versionarlo con los meses que queda da tiempo de sobra. Veremos pero para mi es toda una declaración de intenciones que se escape un juego así, sobretodo siendo Capcom, que es de las third más afines a Nintendo (si no la que más).


Lo cierto es que resulta raro, sobre todo después de ver Revelations en 3ds ( que por cierto, he probado la demo y tiene una pintas bastante buena) En fin, a ver que se dice con el tiempo.
Ese juego acabara saliendo, pero vamos ejemplo claro que no aporta nada a lo que ya hay y tiene la gente desde 2005.
Carlos A. escribió:
tiku escribió:porque eso de que vuelve a ofrecer cosas al jugador tradicional me da risa cuando es un control basado en una tablet.


Perdona que no esté de acuerdo en este argumento, pero pienso que el género o clase de un juego no viene marcado por su control sino por otros factores.


Qué factores? Me gustaría un desglose de ello a poder ser. Si conoces parte de la historia de Nintendo (que veo que te orientas hacia la marca) deberías saber que sus juegos se hacen a partir del control que van a introducir (en Nintendo va muy, muy ligado). El diseño del juego (y por ende de su gameplay) se realiza a partir del control con el que cuentas. Es decir no haces el juego, lo diseñas y posteriormente lo llevas al mando que tienes, eso ya se tiene en cuenta de antemano.

Me gustaría conocer esos factores que desplazan al propio control.
central98 escribió:Ese juego acabara saliendo, pero vamos ejemplo claro que no aporta nada a lo que ya hay y tiene la gente desde 2005.

es que es eso. realmente alguno de vosotros se va a comprar una consola por 350 pavos (que es lo más rumoreado) para jugar al mismo juego que tenéis en ps3 o xbox360?

home, vale que el mando-tablet tenga su utilidad en ciertos títulos (yo sigo sin verla, pero bueno, porque mis ojos no son como los del camaleón, y o miro a la tv o a miro al mando...), y vale que wiiu tenga algo más de potencia que ps3/360 y los juegos de nintendo se verán genial y blablabla, pero gastarme un pastizal en una consola nueva que es muy probable que se quede desfasada y sin juegos multiplataforma al cabo de un año...como que no.
Pues yo mira por donde tengo el presentimiento de que RE6 va a ser uno de los grandes juegos que quedan por verse en esta generación y es de los pocos que voy a cazar sí o sí en cuanto salga. RE5 no será un Resident Evil pero es uno de los juegos que más he quemado esta gen (sobretodo el mercernarios en multi con la versión Gold)
Krain escribió:Pues yo mira por donde tengo el presentimiento de que va a ser uno de los grandes juegos que quedan por verse en esta generación y es de los pocos que voy a cazar sí o sí en cuanto salga. RE5 no será un Resident Evil pero es uno de los juegos que más he quemado esta gen (sobretodo el mercernarios en multi con la versión Gold)


Pues coincido con ello. A mi no me llamaba mucho la atención previamente por estar orientado al coop y continuar la fórmula de RE4, pero fue probarlo y me encantó. Tienen un algo que hace que quiera seguir jugando. A mi me gusta mucho la propuesta del mismo y creo que el 6 será un gran producto. Con la tontería al 5 le he dedicado mucho tiempo.
sanosukesagara escribió:Qué factores? Me gustaría un desglose de ello a poder ser. Si conoces parte de la historia de Nintendo (que veo que te orientas hacia la marca) deberías saber que sus juegos se hacen a partir del control que van a introducir (en Nintendo va muy, muy ligado). El diseño del juego (y por ende de su gameplay) se realiza a partir del control con el que cuentas. Es decir no haces el juego, lo diseñas y posteriormente lo llevas al mando que tienes, eso ya se tiene en cuenta de antemano.

Me gustaría conocer esos factores que desplazan al propio control.


A bote pronto: historia, dificultad, desbloqueos de cosas ocultas, etc... Es que yo no veo que un Resident Evil tenga que ser "casual" en Wii y "hardcore" en PS360 solo por el mando. Y no, no me oriento hacia ninguna marca (¿llegaremos algún día a discutir en Multiplataforma sin que esto sea un continuo paradigma del ad hominem?).
Orientar no es sinónimo de fanboy ni de nada determinado, solo hablaba de gusto sin connotaciones (que por tu respuesta veo que tu las has visto o has querido verlas, pero nada más lejos). Por lo cual propongo, ¿llegaremos a discutir algún día en multiplataforma sin que nos afecte el que una marca pueda gustarnos más que otra y no tener que ocultarlo? Se puede conciliar seguro...

En cuanto a los factores que me comentas, creo que están fuera de lugar con el tipo de propuesto, pero eso va al gusto.
sanosukesagara escribió:¿llegaremos a discutir algún día en multiplataforma sin que nos afecte el que una marca pueda gustarnos más que otra y no tener que ocultarlo? Se puede conciliar seguro...


:p :p Pero es que yo no oculto nada, es que lo que te digo es verdad. ¿Qué hago? ¿Digo que soy fanboy sin serlo para que así puedan rebatirme? Lo único que se puede decir que me gusta del mundo de Nintendo es Miyamoto, al cual si que le tengo un inmenso aprecio.

sanosukesagara escribió:En cuanto a los factores que me comentas, creo que están fuera de lugar con el tipo de propuesto, pero eso va al gusto.


No entiendo esta frase. De todas formas, si es cierto qué con un mando en particular puedes hacer juegos que vayan más enfocados a las características particulares que te ofrece ese mando, pero eso no crea el género. Mario Party 7 se controla diferente que Mario Party 8, pero el género es el mismo.
Krain escribió:Pues yo mira por donde tengo el presentimiento de que RE6 va a ser uno de los grandes juegos que quedan por verse en esta generación y es de los pocos que voy a cazar sí o sí en cuanto salga. RE5 no será un Resident Evil pero es uno de los juegos que más he quemado esta gen (sobretodo el mercernarios en multi con la versión Gold)

Queria decir que el mismo juego ya podrian jugarlo (y probablemente antes, y quien sabe si mejor por el control) en una maquina que "tienen" desde "2005", no aportaria nada a la wii para atraer a estos jugadores.
central98 escribió:
Krain escribió:Pues yo mira por donde tengo el presentimiento de que RE6 va a ser uno de los grandes juegos que quedan por verse en esta generación y es de los pocos que voy a cazar sí o sí en cuanto salga. RE5 no será un Resident Evil pero es uno de los juegos que más he quemado esta gen (sobretodo el mercernarios en multi con la versión Gold)

Queria decir que el mismo juego ya podrian jugarlo (y probablemente antes, y quien sabe si mejor por el control) en una maquina que "tienen" desde "2005", no aportaria nada a la wii para atraer a estos jugadores.


Pues yo creo firmemente que aquellos que vean con buenos ojos a WiiU en su lanzamiento tendrían en RE6 una razón más, aunque tengan PS3 y X360. Simple y llanamente más catálogo.
No creo que Nintendo quiera quitar usuarios a sus competidoras, más bien mantener parte de lo que ha logrado independientemente del tipo de jugador que sea y que no se vayan a otras plataformas por no tener thirds punteros, de hecho es por eso por el que todos los controles de Wii funcionan en Wii U, si tienes la Ps3 y salen los mismos thirds que en Wii U y encima te tienes que comprar muchos wiimote para jugar multijugador el gasto es mayor. Insisto, no tiene sentido pensar que Nintendo quiere quitar usuarios que tradicionalmente han comprado las otras, sea como sea la consola, por muy potente que sea. El catalogo first y lo que salga del third llamará la atención de los fans y los tendrá contentos pero no hará que se produzca un trasvaso de usuarios relevante, más bien un intento de mantenimiento de los que se compraron la Wii que hoy en día tienen 7 años más y querrán ver un avance respecto a la Wii, y lo tendrán y muy bueno.

Con respecto al Resident Evil 6, si sale en las fechas en las que salga la Wii U, no sé a qué es debido el que no se anuncie para la consola de Nintendo, ésta vez por potencia no es, por que tenga una mayoría de usuarios casuals tampoco es, ya que aún no se ha puesto a la venta y tiene todos los botones que hacen falta para controlar el juego, no sé a qué es debido pero sin duda pienso que el Resident Evil 6 a pesar de que no vaya a hacer que la gente se pille una Wii U ya que sale en Ps360, si puede hacer lo que he dicho, mantener parte de los usuarios que se compraron la Wii y quieren ver una evolución ya que ahora tienen otro pegi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:No creo que Nintendo quiera quitar usuarios a sus competidoras, más bien mantener parte de lo que ha logrado independientemente del tipo de jugador que sea y que no se vayan a otras plataformas por no tener thirds punteros, de hecho es por eso por el que todos los controles de Wii funcionan en Wii U, si tienes la Ps3 y salen los mismos thirds que en Wii U y encima te tienes que comprar muchos wiimote para jugar multijugador el gasto es mayor. Insisto, no tiene sentido pensar que Nintendo quiere quitar usuarios que tradicionalmente han comprado las otras, sea como sea la consola, por muy potente que sea. El catalogo first y lo que salga del third llamará la atención de los fans y los tendrá contentos pero no hará que se produzca un trasvaso de usuarios relevante, más bien un intento de mantenimiento de los que se compraron la Wii que hoy en día tienen 7 años más y querrán ver un avance respecto a la Wii, y lo tendrán y muy bueno. Con respecto al Resident Evil 6, si sale en las fechas en las que salga la Wii U, no sé a qué es debido el que no se anuncie para la consola de Nintendo, ésta vez por potencia no es, por que tenga una mayoría de usuarios casuals tampoco es, ya que aún no se ha puesto a la venta y tiene todos los botones que hacen falta para controlar el juego, no sé a qué es debido pero sin duda pienso que el Resident Evil 6 a pesar de que no vaya a hacer que la gente se pille una Wii U ya que sale en Ps360, si puede hacer lo que he dicho, mantener parte de los usuarios que se compraron la Wii y quieren ver una evolución ya que ahora tienen otro pegi.


Son acuerdos, porque RE revelation no sale en vita? etc etc..

Ademas, que puede no les sea rentable para el inicio de la consola, y lo saquen despues...

Yo no me preocuparia, si algo apuesta wiiu es por los multis de esta gen, no creo que nintendo deje pasar la oportunidad, que si empieza perdiendo los que puede mover mal empezamos si las otras mueven ficha en 1 o 2 años
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No creo que Nintendo quiera quitar usuarios a sus competidoras, más bien mantener parte de lo que ha logrado independientemente del tipo de jugador que sea y que no se vayan a otras plataformas por no tener thirds punteros, de hecho es por eso por el que todos los controles de Wii funcionan en Wii U, si tienes la Ps3 y salen los mismos thirds que en Wii U y encima te tienes que comprar muchos wiimote para jugar multijugador el gasto es mayor. Insisto, no tiene sentido pensar que Nintendo quiere quitar usuarios que tradicionalmente han comprado las otras, sea como sea la consola, por muy potente que sea. El catalogo first y lo que salga del third llamará la atención de los fans y los tendrá contentos pero no hará que se produzca un trasvaso de usuarios relevante, más bien un intento de mantenimiento de los que se compraron la Wii que hoy en día tienen 7 años más y querrán ver un avance respecto a la Wii, y lo tendrán y muy bueno. Con respecto al Resident Evil 6, si sale en las fechas en las que salga la Wii U, no sé a qué es debido el que no se anuncie para la consola de Nintendo, ésta vez por potencia no es, por que tenga una mayoría de usuarios casuals tampoco es, ya que aún no se ha puesto a la venta y tiene todos los botones que hacen falta para controlar el juego, no sé a qué es debido pero sin duda pienso que el Resident Evil 6 a pesar de que no vaya a hacer que la gente se pille una Wii U ya que sale en Ps360, si puede hacer lo que he dicho, mantener parte de los usuarios que se compraron la Wii y quieren ver una evolución ya que ahora tienen otro pegi.


Son acuerdos, porque RE revelation no sale en vita? etc etc..

Ademas, que puede no les sea rentable para el inicio de la consola, y lo saquen despues...

Yo no me preocuparia, si algo apuesta wiiu es por los multis de esta gen, no creo que nintendo deje pasar la oportunidad, que si empieza perdiendo los que puede mover mal empezamos si las otras mueven ficha en 1 o 2 años


¿Pero un acuerdo para que salga en 3 plataformas y únicamente no en wiiU?, la verdad no sería para nada lógico. Me parece mas razonable un problema de fechas, (por el hecho de no saber cuando saldrá wiiU, o no poder revelarlo), un problema de Licencias (Es posible que nintendo no haya autorizado aun el uso del nombre o del logo de la consola), un acuerdo de anuncio en el proximo E3 (Que sería mucho mas útil para nintendo que para capcom) o que estén apenas en proceso de portear a wiiU y no sepan cuando terminarán.....

Lo que es seguro es que viendo la política actual de capcom, veo mucho mas difícil que no salga en wiiU a que si salga.
alucardson escribió:Lo que es seguro es que viendo la política actual de capcom, veo mucho mas difícil que no salga en wiiU a que si salga.


Yo también lo dudo mucho. Resident Evil 6, RE6 Special Edition, RE6 Move Edition, RE6 WII U, RE6 Goty, RE6 Kinect Edition.......

y eso de noviembre a diciembre del 2012 [poraki]
jamendoza escribió:
alucardson escribió:Lo que es seguro es que viendo la política actual de capcom, veo mucho mas difícil que no salga en wiiU a que si salga.


Yo también lo dudo mucho. Resident Evil 6, RE6 Special Edition, RE6 Move Edition, RE6 WII U, RE6 Goty, RE6 Kinect Edition.......

y eso de noviembre a diciembre del 2012 [poraki]


Y luego espérate a las versiones Super Resident Evil 6 de las mismas... [sati]
Yo apostaría por una versión para Wii U en cuanto la consola logre una mínima base de usuarios. Y lo mismo con RE Revelations y Vita.

Ya conocemos a Capcom (a mi todo esto me parece bueno).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo esque no habia leido entera la noticia, pero puede ser claro, version de mierda para ps360 y version pc( que dice en la noticia que sale despues) para wiiu tambien, ya queda menos para el cambio de tendencia [360º] [360º] ...nuevos hilos se acercan, wiiu vs ps360, por fin veremos verdaderos HD [qmparto] [qmparto]
escalibur009 escribió:nuevos hilos se acercan, wiiu vs ps360, por fin veremos verdaderos HD [qmparto] [qmparto]


Si Nintendo dice la verdad con eso del auténtico HD (1080p constantes) va a resultar un tanto raro eso de que la versión de Wii U sea "la mejor". Y lo entrecomillo porque me da a mi que no vamos a ver muchas versiones descafeinadas de los juegos multiplataforma en PS360.
Lo que va a ser raro, pero raro de cojones es que, por primera vez desde N64, Nintendo va a tener la consola más potente de la historia XD
guillian-seed escribió:Lo que va a ser raro, pero raro de cojones es que, por primera vez desde N64, Nintendo va a tener la consola más potente de la historia XD


También :p. Aunque para ser justos con la competencia Wii U se encontraría en la 8ª generación y ellos en la 7ª.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:nuevos hilos se acercan, wiiu vs ps360, por fin veremos verdaderos HD [qmparto] [qmparto]


Si Nintendo dice la verdad con eso del auténtico HD (1080p constantes) va a resultar un tanto raro eso de que la versión de Wii U sea "la mejor". Y lo entrecomillo porque me da a mi que no vamos a ver muchas versiones descafeinadas de los juegos multiplataforma en PS360.


Segun los rumores la consola esta pensada para los 720 p nativos, lo de 1080 p se conseguira con ls "trucos" actuales para conseguir los 720p nativos en la actual gen, fps de risa, escenarios pequeños, etc etc o con muchiiiisimo curro detras, y atenticos genios, con lo cual volveran a ser 4 juegos contados y no una caracteristica nativa del catalogo

Seguiremos sin ver la full hd real en consolas? [+risas] [+risas]

Y existiendo el PC es lo bueno, opino como tu, la wiiu se llevara port de PC y no cutre port de ps360, que es algo positivo las cosas como son
guillian-seed escribió:Lo que va a ser raro, pero raro de cojones es que, por primera vez desde N64, Nintendo va a tener la consola más potente de la historia XD


Si..... durante 1 año XDDDDDD

Ya puedes darse prisa en sacarle partido a la supuesta superioridad XD
Pues de verdad, escalibur, sería muy triste que Nintendo no sacase una máquina con 1080p "de serie". Ojalá eso que dices no dejen de ser rumores y después veamos que no es así.

Me gustaría saber más sobre la arquitectura de ésta máquina y sus posibles similitudes a las de un PC convencional.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
guillian-seed escribió:Lo que va a ser raro, pero raro de cojones es que, por primera vez desde N64, Nintendo va a tener la consola más potente de la historia XD
Si..... durante 1 año XDDDDDD Ya puedes darse prisa en sacarle partido a la supuesta superioridad XD
de supuesta nada...


Son rumores como todo, asique espero que sean mentira, anque son los que mas me creo porque ihrre fue quien los corroboro, la maquina esta pensada para los 720 p nativos..
15602 respuestas