› Foros › Multiplataforma › General
Pues...no entiendo porque me iban mejor los de MS...yo se que me iban mejor las cosas como son, y probados durante mesesScatsy escribió:MS no pone servidores privados ni nada, curiosamente algunos juegos de PS3 si los tienen.
dragonsacred escribió:lherre escribió:Como está el patio , yo del otro foro "oficial" en wii pasé, ya que "como no tengo ni idea de la máquina" ni de lo que lleva dentro sin poner pruebas fehacientes para que las vea todo el mundo ...
wenas, encantado de volver a verte
el problema es que por ahora, excepto unos cuantos privilegiados, aparte de nintendo y las thirds, nadie sabe lo que lleva la consola, nos basamos solo en rumores, y en lo que comentan las thirds........entonces que llegue una persona afirmando que tiene los datos finales, que no los puede dar, pero que es una mierda, suena a troll, q x desgracia hay mucho en el foro de nintendo
lherre, como se suele decir, para muestra un boton, que leyendo el post lo mismo parece que te llamo troll y no es mi intencion:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1717768&p=1727635773#p1727635773
mismo post en psp, multi, y 3ds, "psp o 3ds?", en multi y psp, opiniones a favor y en contra, total, unos 10 comentarios, en 3ds, 50 comentarios, la inmensa mayoria troll/offtopic/flamers........
lherre escribió:dragonsacred escribió:lherre escribió:Como está el patio , yo del otro foro "oficial" en wii pasé, ya que "como no tengo ni idea de la máquina" ni de lo que lleva dentro sin poner pruebas fehacientes para que las vea todo el mundo ...
el problema es que por ahora, excepto unos cuantos privilegiados, aparte de nintendo y las thirds, nadie sabe lo que lleva la consola, nos basamos solo en rumores, y en lo que comentan las thirds........entonces que llegue una persona afirmando que tiene los datos finales, que no los puede dar, pero que es una mierda, suena a troll, q x desgracia hay mucho en el foro de nintendo
lherre, como se suele decir, para muestra un boton, que leyendo el post lo mismo parece que te llamo troll y no es mi intencion:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1717768&p=1727635773#p1727635773
mismo post en psp, multi, y 3ds, "psp o 3ds?", en multi y psp, opiniones a favor y en contra, total, unos 10 comentarios, en 3ds, 50 comentarios, la inmensa mayoria troll/offtopic/flamers........
Si a mi lo que piensen los demás me la resbala bastante, por regla general suele ser envidia y no tengo que demostrar nada (salvo que lo necesite para seguir posteando como en gaf, y ahí los mods han pedido información veraz y la tienen, por eso puedo seguir posteando cosas). De hecho ahora cada vez que salen "rumores" me preguntan xD. También ellos me han soplado alguna cosa de otras compañías-juegos, por lo que mola
dragonsacred escribió:lherre escribió:Como está el patio , yo del otro foro "oficial" en wii pasé, ya que "como no tengo ni idea de la máquina" ni de lo que lleva dentro sin poner pruebas fehacientes para que las vea todo el mundo ...
lherre escribió:Si a mi lo que piensen los demás me la resbala bastante, por regla general suele ser envidia y no tengo que demostrar nada (salvo que lo necesite para seguir posteando como en gaf, y ahí los mods han pedido información veraz y la tienen, por eso puedo seguir posteando cosas). De hecho ahora cada vez que salen "rumores" me preguntan xD.
alucardson escribió:
Yo considero y estoy seguro que los mods me apoyan, en que EOL también necesita información Veraz.
sabran escribió:dragonsacred escribió:
te importa explicarme donde opine o hable mal de alguna otra consola q no sea wii o 3ds?
Pero opinas bien y sin saber como va el online de otras plataformas te permites opinar en el foro multiplataforma.
Spire escribió:Lo sé escalibur009, de hecho pienso igual que tú y por eso entro en este hilo. Pero me harta ver lo que comento, posts inútiles de gente que ha dicho desde un primer día que no les interesaba y no querían comprarla. Entro en busca de alguna noticia o rumor y siempre encuentro el mismo tipo de comentario cuya definición es la opuesta a constructivo.
De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono. La cosa es que intentemos estar a gusto, aquí las bromas, las ironías y los sarcasmos contra todas las consolas son recurrentes, hay que acostumbrarse y no ponernos tensos. Hay que ir relajao. De todas formas yo creo que se te perdona porque digamos que eres un poco "nuevo", aquí hay gente estupenda de la que se puede aprender mucho, no te vayas con mal sabor de boca dragonsacred.
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono.
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono.
Ese es el problema. Que sea el subforo de X plataforma no significa que solo se permita el dorar el aranque todo el dia. No es por ser multiplataforma como tal, es por que la mayoria de los que leemos este foro tenemos varias consolas de diferentes compañias y no nos limitamos a ponerle puertas a nuestros gustos como hacen algunos. El problema es cuando estos ultimos son los que dictan lo que se puede decir y no en los subforos.
De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono. La cosa es que intentemos estar a gusto, aquí las bromas, las ironías y los sarcasmos contra todas las consolas son recurrentes, hay que acostumbrarse y no ponernos tensos. Hay que ir relajao. De todas formas yo creo que se te perdona porque digamos que eres un poco "nuevo", aquí hay gente estupenda de la que se puede aprender mucho, no te vayas con mal sabor de boca dragonsacred.
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono.
Ese es el problema. Que sea el subforo de X plataforma no significa que solo se permita el dorar el aranque todo el dia. No es por ser multiplataforma como tal, es por que la mayoria de los que leemos este foro tenemos varias consolas de diferentes compañias y no nos limitamos a ponerle puertas a nuestros gustos como hacen algunos. El problema es cuando estos ultimos son los que dictan lo que se puede decir y no en los subforos.
Lavado mental
El lavado mental es un método, más o menos eficaz dependiendo del individuo, cuyo objetivo es hacer admitir unas informaciones cualesquiera a otra persona, con la técnica de la repetición hasta que el objetivo sea alcanzado. En ocasiones se utiliza violencia verbal o física para confirmar o crear una jerarquía definida de superioridad entre el lavador y el lavado.
dragonsacred escribió:
espero que se note la diferencia entre "dar una opinion" y "repetir hasta q se acepte por saciedad", o tambien llamado "lavado mental"
espero que se note la diferencia entre "dar una opinion" y "repetir hasta q se acepte por saciedad", o tambien llamado "lavado mental"
Pues te recuerdo que eso funciona en los dos sentidos, tanto para decir que la consola en un ñordo como que es una bendicion celestial. Para mi lavado mental fue lo ultimo que lei en el foro de WiiU alternativo, donde voy a cambiar los datos para que no señalar al lobotimizado:
Usuario1:Segun Sony la nueva PS4 no llevara la placa de baquelita si no de carton.
Lobotimizado: Un punto para sony, asi la consola nos valdra mas barata. Para que luego digan que la compañia es una mierda.
Alguien le protesto por decir una sandez asi como un templo? No y ni falta que hace.
Papitxulo escribió:...Pues sí, lo que te comento hija, que a mí el trailer del Resident Evil 6 me ha dejaaaooo muer-ta... ¿Qué?, ¿este hilo no es "Hablemos de lo que queramos"? ¡Uyquetoooooontaaaaaa!, ya me voy, ya me voy...
P.D. Alguien sabe si aparecerá alguna aplicación de dibujo (tipo Udraw pero en decente ) para WiiU que aproveche la pantalla del mando?.
lherre escribió:Si a mi lo que piensen los demás me la resbala bastante, por regla general suele ser envidia y no tengo que demostrar nada (salvo que lo necesite para seguir posteando como en gaf, y ahí los mods han pedido información veraz y la tienen, por eso puedo seguir posteando cosas). De hecho ahora cada vez que salen "rumores" me preguntan xD. También ellos me han soplado alguna cosa de otras compañías-juegos, por lo que mola
Krain escribió:Papitxulo escribió:...Pues sí, lo que te comento hija, que a mí el trailer del Resident Evil 6 me ha dejaaaooo muer-ta... ¿Qué?, ¿este hilo no es "Hablemos de lo que queramos"? ¡Uyquetoooooontaaaaaa!, ya me voy, ya me voy...
P.D. Alguien sabe si aparecerá alguna aplicación de dibujo (tipo Udraw pero en decente ) para WiiU que aproveche la pantalla del mando?.
Fijo vaya. Yo aún tengo pesadillas con aquel fragmento del vídeo del anuncio de WiiU coloreando la cara de Link. Espero y deseo que en el nuevo zelda no haya ningún puzzle que se tenga que resolver coloreando la trifuerza ni cosas por el estilo...
escalibur009 escribió:Krain escribió:Papitxulo escribió:...Pues sí, lo que te comento hija, que a mí el trailer del Resident Evil 6 me ha dejaaaooo muer-ta... ¿Qué?, ¿este hilo no es "Hablemos de lo que queramos"? ¡Uyquetoooooontaaaaaa!, ya me voy, ya me voy...
Fijo vaya. Yo aún tengo pesadillas con aquel fragmento del vídeo del anuncio de WiiU coloreando la cara de Link. Espero y deseo que en el nuevo zelda no haya ningún puzzle que se tenga que resolver coloreando la trifuerza ni cosas por el estilo...
en los de ds hay que dibujarla
Sabran...de serie? hay no hay money
Pues te recuerdo que eso funciona en los dos sentidos, tanto para decir que la consola en un ñordo como que es una bendicion celestial. Para mi lavado mental fue lo ultimo que lei en el foro de WiiU alternativo, donde voy a cambiar los datos para que no señalar al lobotimizado:
Usuario1:Segun Sony la nueva PS4 no llevara la placa de baquelita si no de carton.
Lobotimizado: Un punto para sony, asi la consola nos valdra mas barata. Para que luego digan que la compañia es una mierda.
Alguien le protesto por decir una sandez asi como un templo? No y ni falta que hace.
kxalvictor escribió:mola cuando usuarios monoplataforma salen a ver las opiniones de la gente multi y se topan con la realidad. xD.
Papitxulo escribió:...Pues sí, lo que te comento hija, que a mí el trailer del Resident Evil 6 me ha dejaaaooo muer-ta... ¿Qué?, ¿este hilo no es "Hablemos de lo que queramos"? ¡Uyquetoooooontaaaaaa!, ya me voy, ya me voy...
sabran escribió:Dragonsacred no es un rumor lo que digo. Es algo ya confimado y se dijo que la WiiU montaria tal componente, la peor eleccion, y alguien dijo que eso era bueno por que seria mas barato.
El problema no es que existan gente que dice eso, que es imposible erradicarlos, el problema es que la gente los siga como un rebaño. He leido autenticas barbaridades en los foros de 360 y la gente les llama de tontos para arriba.
Lo siento mucho pero me paseo por casi todos los foros de EOL y el unico que he visto que estan culo con culo y a la defensiva es el de Wii. No vale la excusa de que por se trollea mucho en ese foro por que es el foro mas desertico, clasicas tiene mas movimiento que el de Wii, y donde mas trolleo veo yo sin sentido es en las noticias de sony.
dragonsacred escribió:kxalvictor escribió:mola cuando usuarios monoplataforma salen a ver las opiniones de la gente multi y se topan con la realidad. xD.
q realidad?q wiiu no sera la superconsola definitiva y eterna?eso lo sabemos todos, jejejejeje
Spire escribió:Lloricas hay en todos los foros. Ahora hay más en el de Wii porque es la que recibe más críticas. ¿Te acuerdas de la época de "Sony mala" con Ps2? Pues eso.
No quería entrar en el offtopic, pero en fin, después de que dragonsacred diga cosas que suelo decir yo, y ver los comentarios de que luego la gente los sigue como a un rebaño me siento de alguna forma "imputado". Yo creo que en el subforo de Wii hemos tenido en los primeros años una invasión en donde había muchas discusiones motivado sobre todo por el tema del wiimote y su publicidad orientada ha públicos menos sibaritas, de hecho hasta en momentos determinados tuvo que venir la plana mayor de multiplataforma al subforo de Wii a defender a la Wii de tanto troll y tanto clon, si el subforo de Wii desde hace un par de años está "desierto" es porque Microsoft y Sony han seguido la senda de ese camino y lo que quedaba para putear era el tema de las thirds y la poca potencia de Wii o su incapacidad en la resolución, cosa que ahora como es normal, nos congratulamos de poder acceder con la Wii U. Sinceramente, fue un antes y un después en cuanto al tráfico por ese subforo, el tráfico que tenía eran por discusiones. O al menos desde el punto de vista que yo le veo, y el intervalo que me ha tocado vivir aquí. Desde que ha desaparecido, yo me he vuelto menos radical en ese sentido de defender a ultranza, porque no se podía estar tranquilo y ahora que se está tranquilo es un placer, llamadme llorica o decid que no podéis con mi victimismo, pero es sinceramente lo que pienso.
De todas formas yo no suelo visitar los subforos de microsoft ni de sony, pero como conocedor de todos los usuarios que frecuentan o han frecuentado el subforo de Wii, quiero decir que hay gente que si que suele tener mucho peso, mucho pez gordo, pero normalmente cada uno tiene su opinión y a veces no se llega a consenso como en el hilo de los rpg, pero si que por costumbre cuando llega alguien de fuera solemos ponernos a la defensiva por costumbre, por reiteración de ésta generación, pero como en todos los foros en mayor o menor medida, incluso en éste subforo multiplataforma a veces se ponen a la defensiva en algunos casos cuando alguna "marsopa sale de su cubil", independientemente de donde está su cubil. Por otra parte es fácil ir a por ellos cuando tienes más conocimientos de todas las plataformas.
kxalvictor escribió:me hace un poco de gracia entrar al hilo de wiiu en el foro de wii y leer que darksiders2 va a ser poco menos que el nuevo advenimiento de jesús, cuando que esos usuarios ni siquiera sabían de la existencia de un juego llamado darksiders, y me da un poco de pena saber (porque se ve venir, vamos) que esos mismos usuarios se quedarán sin poder jugar a un futurible darksiders3 por falta de potencia de la consola, pero están tan contentos porque una consola salida en 2012 es ligeramente más potente que otra de 2005 y va a tener juegos multiplataforma pero sólo durante el escaso tiempo que transcurra entre wiiu y ps4/xbox lo que sea. entonces volveremos a escuchar aquello de que "yo tengo wiiu por los exclusivos de nintendo", y sino al tiempo.
p.d.: y no critico a la gente que se compre una consola por los juegos exclusivos, faltaría más. pero que nadie se llene la boca aplaudiendo la aparición de juegos multis, porque arrieros somos...
Krain escribió:Y luego salen noticias como las ofertas de trabajo de Naughty Dog para grafistas que diseñen personajes de 1 millón de polígonos (se entiende que para proyectos en PS4) y lo que pueda ofrecer WiiU con lo que ya se "sabe" queda a la misma altura de chiste malo que entre Wii y PS3-X360...
sabran escribió:Spire escribió:Lloricas hay en todos los foros. Ahora hay más en el de Wii porque es la que recibe más críticas. ¿Te acuerdas de la época de "Sony mala" con Ps2? Pues eso.
Y las criticas que recibe son con razon o sin razon? No hablo de criticas tipo: "la consola es una mierda". Hablo de criticas como la que yo abri en el hilo donde ponia aspectos y cosas tecnicas que me parecian una chapuza a dia de hoy. Critica que no hice hasta comprarme la consola.
Como tu dices lloricas existen en todos los foros, el problema es cuando en un foro la mayoria son lloricas, algo fuera de lo normal debe pasar.
alucardson escribió:Dios, pero es que si llegas al foro de wii, con las típicas criticas que se conocen desde hace 5 años o mas, que se han repetido año tras año, y de las que los habituales del foro estamos ya muy cansados de discutir. Que esperabas que pensara la gente. Y lo que algunos te dijeron si no estoy mal es precisamente eso, que era problema tuyo por no informarte antes de comprar la consola.
Krain escribió:Y luego salen noticias como las ofertas de trabajo de Naughty Dog para grafistas que diseñen personajes de 1 millón de polígonos (se entiende que para proyectos en PS4) y lo que pueda ofrecer WiiU con lo que ya se "sabe" queda a la misma altura de chiste malo que entre Wii y PS3-X360...
sabran escribió:Es que es dificil imaginar que los juegos comprados en VC console no funcionen por cable por componentes. Teniendo en cuenta que esos mismo juegos funcionan de maravilla en los emuladores de la scene. Por poner un ejemplo. Otras que hice referente a scene y como reproductor multimedia fue por que en clasicas un par de usuarios dijeron que tenia mejor scene que la xbox 1 y mejor media center. Asi que no se como informarme, por que informamrme y creer a esos usuarios me lleve un chasco interesante. Como ahora en este foro que un usuario que dice que los jueogs de nitnedo llenan de una manera especial. A mi me llenan igual un juego bueno de nintendo que de perico de los palotes software. Lo que pasa que si al fallout 3 le pones el sello de nintendo y vas matando champiñones quiza llene mas a alguna gente, a mi desde luego me llena igual. Es mas me compre la Wii de con el zelda, me lo regalaron, y lo he probado y no veo el enganche por ningun lado de momento, estoy dedicandole mas tiempo a los juegos de Wii que no son de nintendo que los que son de nintendo, exceptuando el mario kart.alucardson escribió:Dios, pero es que si llegas al foro de wii, con las típicas criticas que se conocen desde hace 5 años o mas, que se han repetido año tras año, y de las que los habituales del foro estamos ya muy cansados de discutir. Que esperabas que pensara la gente. Y lo que algunos te dijeron si no estoy mal es precisamente eso, que era problema tuyo por no informarte antes de comprar la consola.
Yarky escribió:Y los que ven la Wii con el cable por componentes de maravilla sin bordes de sierra ni nada en teles de 42 pulgadas, esos aun se ven...
sabran escribió:exceptuando el mario kart.
escalibur009 escribió:Tio esque algunos como don_boqueron no saben
Yarky escribió:Y los que ven la Wii con el cable por componentes de maravilla sin bordes de sierra ni nada en teles de 42 pulgadas, esos aun se ven...