[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

MS no pone servidores privados ni nada, curiosamente algunos juegos de PS3 si los tienen.
Es el eterno debate, y no creo que sea el hilo.... pero tengo entendido que el pago del Live no interviene en absoluto en la calidad del online del propio juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:MS no pone servidores privados ni nada, curiosamente algunos juegos de PS3 si los tienen.
Pues...no entiendo porque me iban mejor los de MS...yo se que me iban mejor las cosas como son, y probados durante meses
A mi siempre me han ido igual ambas la verdad.

Pero tampoco soy mucho de Online.
No es victimismo, es lógica. No digo que no se critique, digo que si realmente a alguien no le gusta/interesa/piensa comprarse la consola (algo que está claro que la mayoría que critica aquí comparte), pues que no este soltando mierda por la boca a cada página porque a todos nos queda claro que no le gustó la primera vez que lo dijo. Lo único que se consigue así es crear flame y entorpecer la conversación entre aquellos a los que si les interesa.

Te pongo un ejemplo personal: a mi no me gusta el MW3 (me parece literalmente basura), pero no me voy al hilo a criticar cada parche que sale ni a reirme de a quien si le guste. En lugar de eso pues me voy al hilo de Halo Reach a comentar y criticar (solo tienes que ver mis comentarios sobre el TU [carcajad] ) el juego que si me interesa.
dragonsacred escribió:
lherre escribió:Como está el patio XD, yo del otro foro "oficial" en wii pasé, ya que "como no tengo ni idea de la máquina" ni de lo que lleva dentro sin poner pruebas fehacientes para que las vea todo el mundo ... :-|


wenas, encantado de volver a verte :)

el problema es que por ahora, excepto unos cuantos privilegiados, aparte de nintendo y las thirds, nadie sabe lo que lleva la consola, nos basamos solo en rumores, y en lo que comentan las thirds........entonces que llegue una persona afirmando que tiene los datos finales, que no los puede dar, pero que es una mierda, suena a troll, q x desgracia hay mucho en el foro de nintendo :(

lherre, como se suele decir, para muestra un boton, que leyendo el post lo mismo parece que te llamo troll y no es mi intencion:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1717768&p=1727635773#p1727635773

mismo post en psp, multi, y 3ds, "psp o 3ds?", en multi y psp, opiniones a favor y en contra, total, unos 10 comentarios, en 3ds, 50 comentarios, la inmensa mayoria troll/offtopic/flamers........


Si a mi lo que piensen los demás me la resbala bastante, por regla general suele ser envidia y no tengo que demostrar nada (salvo que lo necesite para seguir posteando como en gaf, y ahí los mods han pedido información veraz y la tienen, por eso puedo seguir posteando cosas). De hecho ahora cada vez que salen "rumores" me preguntan xD. También ellos me han soplado alguna cosa de otras compañías-juegos, por lo que mola XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nose siendo tres los que lo afirmais, lo tengo claro, prefiero no pagar si es lo mismo...asique espero que ninty ponga un servicio de calidad gratis y MS tenga que bajarse del burro... Que por cierto los rumores son que con wiiu el sistema online va a estar guapo, en plan app y demas chorradas, siempre es bueno mas chorraditas


Spiire ok tienes razon, yo hablo por mi en el otro foro, ami la consola por ips de nintendo me interesa y la comprare, lo demas pues hay cosas que me jode y las comento y se crean 100000 comentarios y otras me gustan y las comento y ahi se quedan...tu no entra en MW3 porque no te interesa pero, repito, hablo por mi, las ips nintendo son las mejores, hoy dia multi es lo mejor por la variedad de cantidad y calidad pero los multis de nintendo son lo segundo que miro, y me preocupo de volver a tener que tener dos consolas por "culpa" de ninty [+risas] esa es mi queja siempre
lherre escribió:
dragonsacred escribió:
lherre escribió:Como está el patio XD, yo del otro foro "oficial" en wii pasé, ya que "como no tengo ni idea de la máquina" ni de lo que lleva dentro sin poner pruebas fehacientes para que las vea todo el mundo ... :-|


wenas, encantado de volver a verte :)

el problema es que por ahora, excepto unos cuantos privilegiados, aparte de nintendo y las thirds, nadie sabe lo que lleva la consola, nos basamos solo en rumores, y en lo que comentan las thirds........entonces que llegue una persona afirmando que tiene los datos finales, que no los puede dar, pero que es una mierda, suena a troll, q x desgracia hay mucho en el foro de nintendo :(

lherre, como se suele decir, para muestra un boton, que leyendo el post lo mismo parece que te llamo troll y no es mi intencion:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1717768&p=1727635773#p1727635773

mismo post en psp, multi, y 3ds, "psp o 3ds?", en multi y psp, opiniones a favor y en contra, total, unos 10 comentarios, en 3ds, 50 comentarios, la inmensa mayoria troll/offtopic/flamers........


Si a mi lo que piensen los demás me la resbala bastante, por regla general suele ser envidia y no tengo que demostrar nada (salvo que lo necesite para seguir posteando como en gaf, y ahí los mods han pedido información veraz y la tienen, por eso puedo seguir posteando cosas). De hecho ahora cada vez que salen "rumores" me preguntan xD. También ellos me han soplado alguna cosa de otras compañías-juegos, por lo que mola XD


Yo considero y estoy seguro que los mods me apoyan, en que EOL también necesita información Veraz.

[+risas]
Lo sé escalibur009, de hecho pienso igual que tú y por eso entro en este hilo. Pero me harta ver lo que comento, posts inútiles de gente que ha dicho desde un primer día que no les interesaba y no querían comprarla. Entro en busca de alguna noticia o rumor y siempre encuentro el mismo tipo de comentario cuya definición es la opuesta a constructivo.
dragonsacred escribió:
lherre escribió:Como está el patio XD, yo del otro foro "oficial" en wii pasé, ya que "como no tengo ni idea de la máquina" ni de lo que lleva dentro sin poner pruebas fehacientes para que las vea todo el mundo ... :-|


wenas, encantado de volver a verte :)

el problema es que por ahora, excepto unos cuantos privilegiados, aparte de nintendo y las thirds, nadie sabe lo que lleva la consola, nos basamos solo en rumores, y en lo que comentan las thirds........entonces que llegue una persona afirmando que tiene los datos finales, que no los puede dar, pero que es una mierda, suena a troll, q x desgracia hay mucho en el foro de nintendo :(

lherre, como se suele decir, para muestra un boton, que leyendo el post lo mismo parece que te llamo troll y no es mi intencion:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=182&t=1717768&p=1727635773#p1727635773

mismo post en psp, multi, y 3ds, "psp o 3ds?", en multi y psp, opiniones a favor y en contra, total, unos 10 comentarios, en 3ds, 50 comentarios, la inmensa mayoria troll/offtopic/flamers........


Este cabronazo tiene más contactos que la C. I. A y doy fe. Cuando dice algo, mejor le creéis a pies juntillas y ya. Si luego se demuestra lo contrario sabed que no se ha demostrado lo contrario. Sencillamente ha habido un cambio de planes que por supuesto Sherre conocía (nunca doy con la tecla cuando escribo su nombre :o )
lherre escribió:Si a mi lo que piensen los demás me la resbala bastante, por regla general suele ser envidia y no tengo que demostrar nada (salvo que lo necesite para seguir posteando como en gaf, y ahí los mods han pedido información veraz y la tienen, por eso puedo seguir posteando cosas). De hecho ahora cada vez que salen "rumores" me preguntan xD.


De hecho hace poco hemos sabido que Nintendo ha entregado los nuevos kits y lherre nos lo comentó con alguna semana de antelación, de hecho especificó que habían cambiado el color a blanco. No sé si algo más habrán hecho aunque imagino que por dentro con respecto al primer kit algo habrá cambiado, mínimo en cuanto a solventar los problemas. Pero gracias a él tenemos algo de información privilegiada de vez en cuando, eso sí expresado de forma mordaz pero bueno, si yo la tuviera sin duda que me divertiría un rato.

De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono. La cosa es que intentemos estar a gusto, aquí las bromas, las ironías y los sarcasmos contra todas las consolas son recurrentes, hay que acostumbrarse y no ponernos tensos. Hay que ir relajao. De todas formas yo creo que se te perdona porque digamos que eres un poco "nuevo", aquí hay gente estupenda de la que se puede aprender mucho, no te vayas con mal sabor de boca dragonsacred.

alucardson escribió:
Yo considero y estoy seguro que los mods me apoyan, en que EOL también necesita información Veraz.

[+risas]


Ejem ejem.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:
te importa explicarme donde opine o hable mal de alguna otra consola q no sea wii o 3ds?



Pero opinas bien y sin saber como va el online de otras plataformas te permites opinar en el foro multiplataforma.


perdona, si no he leido mal en este hilo se opina sobre wii 2 con hd (que ya va siendo hora de cambiarle el nombre), no sobre el online de xbox360 ni de ps3, y aqui, como tengo 3ds y tengo wii, creo que estoy perfectamente capacitado para opinar, eso si, en posts sobre online de otras consolas no me veras opinar, simplemente xq como no se, no estoy capacitado para hablar

como se suele decir, no es lo mismo hablar de lo que se sabe, que saber de lo que se habla
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spire escribió:Lo sé escalibur009, de hecho pienso igual que tú y por eso entro en este hilo. Pero me harta ver lo que comento, posts inútiles de gente que ha dicho desde un primer día que no les interesaba y no querían comprarla. Entro en busca de alguna noticia o rumor y siempre encuentro el mismo tipo de comentario cuya definición es la opuesta a constructivo.

En eso totalmente deacuerdo...


De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono. La cosa es que intentemos estar a gusto, aquí las bromas, las ironías y los sarcasmos contra todas las consolas son recurrentes, hay que acostumbrarse y no ponernos tensos. Hay que ir relajao. De todas formas yo creo que se te perdona porque digamos que eres un poco "nuevo", aquí hay gente estupenda de la que se puede aprender mucho, no te vayas con mal sabor de boca dragonsacred.

Amen, define bastante bastante bien lo que pienso de multi
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono.


Ese es el problema. Que sea el subforo de X plataforma no significa que solo se permita el dorar el aranque todo el dia. No es por ser multiplataforma como tal, es por que la mayoria de los que leemos este foro tenemos varias consolas de diferentes compañias y no nos limitamos a ponerle puertas a nuestros gustos como hacen algunos. El problema es cuando estos ultimos son los que dictan lo que se puede decir y no en los subforos.
sabran escribió:
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono.


Ese es el problema. Que sea el subforo de X plataforma no significa que solo se permita el dorar el aranque todo el dia. No es por ser multiplataforma como tal, es por que la mayoria de los que leemos este foro tenemos varias consolas de diferentes compañias y no nos limitamos a ponerle puertas a nuestros gustos como hacen algunos. El problema es cuando estos ultimos son los que dictan lo que se puede decir y no en los subforos.


Es mi opinión, tu puedes decir lo que quieras en todos los subforos, luego ya la gente reacciona diferente dependiendo de lo que digas en cada subforo, no son normativas dictadas por usuarios. Es que lían pitotes. Inclusoo aquí se prohíben los hilos de Ps3 vs Xbox360, se lían pitotes, y posteriormente se establecen ciertas normas, no puedes crear flame, trollear, etc etc. Incluso ya no es lo que digas sino cómo lo digas. Yo personalmente tengo unas cuantas anécdotas por los subforos de Sony y de Microsoft pero bueno no quiero seguir con el tema, es lo que yo opino. Por mi tema cerrado.
De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono. La cosa es que intentemos estar a gusto, aquí las bromas, las ironías y los sarcasmos contra todas las consolas son recurrentes, hay que acostumbrarse y no ponernos tensos. Hay que ir relajao. De todas formas yo creo que se te perdona porque digamos que eres un poco "nuevo", aquí hay gente estupenda de la que se puede aprender mucho, no te vayas con mal sabor de boca dragonsacred.


no me quejo de que se critique, en mi caso particular, a 3ds x no tener un sistema de mensajeria mas rapido y en plan messenger, mensajes cortos o similar, lo que me jode es que se me critique a mi como persona, que se ha sacado mi mensaje de contexto, se han puesto en mi boca cosas que no he dicho, y se ha finjido que he echo comentarios que en ningun caso he dicho, ni he pensado, ni siquiera se me ocurriria hacerlos, eso es lo que me jode........

que wiiu no sera un pepino comparable a las de sony y ms?pues esta claro, llegaran años despues, y mientras sony y microsoft pueden vender x debajo del precio de fabricacion, ya que las consolas son tan solo una parte del negocio, nintendo no se lo puede permitir, ya que es lo unico a lo que se dedica, eso lo sabemos todos, lo digamos o no

que 3ds es menos potente q vita?pues si, y q? prefiero la 3ds, con el efecto 3d, que a mi me encanta, y como ya han dicho, con las ips de nintendo, q son las que marcan las diferencias(por lo menos para mi gusto)

sabran escribió:
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas dragonsacred ten en cuenta que ésto no es el subforo de Wii, es multiplataforma, y aunque estemos en un hilo de Wii, aquí hay muchos gustos diferentes y de vez en cuando se lían pitotes por algún comentario un poco fuera de tono.


Ese es el problema. Que sea el subforo de X plataforma no significa que solo se permita el dorar el aranque todo el dia. No es por ser multiplataforma como tal, es por que la mayoria de los que leemos este foro tenemos varias consolas de diferentes compañias y no nos limitamos a ponerle puertas a nuestros gustos como hacen algunos. El problema es cuando estos ultimos son los que dictan lo que se puede decir y no en los subforos.


hay formas y formas de decir las cosas, y si simplemente repites tu opinion como un lorito no das tu opinion, entramos ya en otro tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro
Lavado mental

El lavado mental es un método, más o menos eficaz dependiendo del individuo, cuyo objetivo es hacer admitir unas informaciones cualesquiera a otra persona, con la técnica de la repetición hasta que el objetivo sea alcanzado. En ocasiones se utiliza violencia verbal o física para confirmar o crear una jerarquía definida de superioridad entre el lavador y el lavado.


espero que se note la diferencia entre "dar una opinion" y "repetir hasta q se acepte por saciedad", o tambien llamado "lavado mental"
dragonsacred escribió:
espero que se note la diferencia entre "dar una opinion" y "repetir hasta q se acepte por saciedad", o tambien llamado "lavado mental"


Pues te recuerdo que eso funciona en los dos sentidos, tanto para decir que la consola en un ñordo como que es una bendicion celestial. Para mi lavado mental fue lo ultimo que lei en el foro de WiiU alternativo, donde voy a cambiar los datos para que no señalar al lobotimizado:

Usuario1:Segun Sony la nueva PS4 no llevara la placa de baquelita si no de carton.
Lobotimizado: Un punto para sony, asi la consola nos valdra mas barata. Para que luego digan que la compañia es una mierda.

Alguien le protesto por decir una sandez asi como un templo? No y ni falta que hace.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:
espero que se note la diferencia entre "dar una opinion" y "repetir hasta q se acepte por saciedad", o tambien llamado "lavado mental"


Pues te recuerdo que eso funciona en los dos sentidos, tanto para decir que la consola en un ñordo como que es una bendicion celestial. Para mi lavado mental fue lo ultimo que lei en el foro de WiiU alternativo, donde voy a cambiar los datos para que no señalar al lobotimizado:

Usuario1:Segun Sony la nueva PS4 no llevara la placa de baquelita si no de carton.
Lobotimizado: Un punto para sony, asi la consola nos valdra mas barata. Para que luego digan que la compañia es una mierda.

Alguien le protesto por decir una sandez asi como un templo? No y ni falta que hace.


Sí, yo en ese sentido me siento identificado, siempre intento verle el lado positivo a las cosas de la consola que me gusta y de hecho saco las cosas negativas de las demás, lo reconozco. Pero en el fondo todas tienen cosas malas y cosas buenas que según tus gustos los mitigas o los ensalzas. Uno no discute si el otro no quiere, yo sé por experiencia que al ver el primer mensaje de dragonsacred se iba a liar como así ha sido, un flame, ok, pero en vuestra mano está el dejarlo o seguir pinchando, yo me agarro mis palomitas y no entro más en el offtopic.
...Pues sí, lo que te comento hija, que a mí el trailer del Resident Evil 6 me ha dejaaaooo muer-ta... ¿Qué?, ¿este hilo no es "Hablemos de lo que queramos"? ¡Uyquetoooooontaaaaaa!, ya me voy, ya me voy...

P.D. Alguien sabe si aparecerá alguna aplicación de dibujo (tipo Udraw pero en decente [carcajad] ) para WiiU que aproveche la pantalla del mando?.
mola cuando usuarios monoplataforma salen a ver las opiniones de la gente multi y se topan con la realidad. xD.
Que mierdas para aqui? ¬_¬
LOL, y se armó el Belén!!! XD
Papitxulo escribió:...Pues sí, lo que te comento hija, que a mí el trailer del Resident Evil 6 me ha dejaaaooo muer-ta... ¿Qué?, ¿este hilo no es "Hablemos de lo que queramos"? ¡Uyquetoooooontaaaaaa!, ya me voy, ya me voy...

P.D. Alguien sabe si aparecerá alguna aplicación de dibujo (tipo Udraw pero en decente [carcajad] ) para WiiU que aproveche la pantalla del mando?.


Fijo vaya. Yo aún tengo pesadillas con aquel fragmento del vídeo del anuncio de WiiU coloreando la cara de Link. Espero y deseo que en el nuevo zelda no haya ningún puzzle que se tenga que resolver coloreando la trifuerza ni cosas por el estilo... ¬_¬
Yo creo que vendra una aplicacion tipo paint con la consola de serie, igual que algunos pasatiempos para la tablet.
lherre escribió:Si a mi lo que piensen los demás me la resbala bastante, por regla general suele ser envidia y no tengo que demostrar nada (salvo que lo necesite para seguir posteando como en gaf, y ahí los mods han pedido información veraz y la tienen, por eso puedo seguir posteando cosas). De hecho ahora cada vez que salen "rumores" me preguntan xD. También ellos me han soplado alguna cosa de otras compañías-juegos, por lo que mola XD



Un poco morro tienen los mods por alli, es decir, que o les dices la informacion por privado o a la calle, no son listos ni nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:
Papitxulo escribió:...Pues sí, lo que te comento hija, que a mí el trailer del Resident Evil 6 me ha dejaaaooo muer-ta... ¿Qué?, ¿este hilo no es "Hablemos de lo que queramos"? ¡Uyquetoooooontaaaaaa!, ya me voy, ya me voy...

P.D. Alguien sabe si aparecerá alguna aplicación de dibujo (tipo Udraw pero en decente [carcajad] ) para WiiU que aproveche la pantalla del mando?.


Fijo vaya. Yo aún tengo pesadillas con aquel fragmento del vídeo del anuncio de WiiU coloreando la cara de Link. Espero y deseo que en el nuevo zelda no haya ningún puzzle que se tenga que resolver coloreando la trifuerza ni cosas por el estilo... ¬_¬

en los de ds hay que dibujarla


Sabran...de serie? hay no hay money
De serie pude venir un tipo paint pero limitado. Luego sacan "Imagina ser Picasso" con pinceles y demas pijotadas y el negocio del siglo.

Con los juegos de la tablet igual, vendran las damas y el 3 en raya. Luego sacan "Juegos reunidos geyperU" y negocio asegurado.

La tablet puede ser una fuente de dinero ilimitado enfocado para el mercado casual. Por que como complemento al juego no lo veo yo claro, como dijo alguien antes yo no tengo los ojos como un camaleon, asi que si tengo que ven un mapa, un inventario o un retrovisor que me lo pongan en pantalla antes que en el tablet.
escalibur009 escribió:
Krain escribió:
Papitxulo escribió:...Pues sí, lo que te comento hija, que a mí el trailer del Resident Evil 6 me ha dejaaaooo muer-ta... ¿Qué?, ¿este hilo no es "Hablemos de lo que queramos"? ¡Uyquetoooooontaaaaaa!, ya me voy, ya me voy...

P.D. Alguien sabe si aparecerá alguna aplicación de dibujo (tipo Udraw pero en decente [carcajad] ) para WiiU que aproveche la pantalla del mando?.


Fijo vaya. Yo aún tengo pesadillas con aquel fragmento del vídeo del anuncio de WiiU coloreando la cara de Link. Espero y deseo que en el nuevo zelda no haya ningún puzzle que se tenga que resolver coloreando la trifuerza ni cosas por el estilo... ¬_¬

en los de ds hay que dibujarla


Sabran...de serie? hay no hay money


En la DS se hacen trazos en algunos juegos, si. Yo hablo de colorear al modo P-5. [sonrisa]
Color negro: incluído.
Color rojo: 0,25
Color azul: 0,25
Superbundle Rojo y Azul: 0,49

...lo veo [chulito]
sabran escribió:
dragonsacred escribió:
espero que se note la diferencia entre "dar una opinion" y "repetir hasta q se acepte por saciedad", o tambien llamado "lavado mental"


Pues te recuerdo que eso funciona en los dos sentidos, tanto para decir que la consola en un ñordo como que es una bendicion celestial. Para mi lavado mental fue lo ultimo que lei en el foro de WiiU alternativo, donde voy a cambiar los datos para que no señalar al lobotimizado:

Usuario1:Segun Sony la nueva PS4 no llevara la placa de baquelita si no de carton.
Lobotimizado: Un punto para sony, asi la consola nos valdra mas barata. Para que luego digan que la compañia es una mierda.

Alguien le protesto por decir una sandez asi como un templo? No y ni falta que hace.


perdona q te vuelva a citar......el usuario (en este caso, lobotomizado) que dijo eso no solo es tonto, sino q ademas si se lo dices ni t cree.....

y si habria q haberle dicho algo....... mas q nada xq luego de un chiste sale un rumor, y de un rumor pasa a dogma de fe.....

eso es lo que pretendo evitar, que por repetir algo demasiadas veces se conmvierta en dogma de fe.......


caso practico, nadie sabe de donde salio el rumor de que wiiu mejoraria los juegos de wii, pero ahora, debido a repetirlo tanto, hay muchos usuarios que realmente se anuncio con esa opcion, y ahora "la han quitado", que malos nintendo, prometen una cosa y luego no la cumplen, cuando realmente nunca se anuncio semejante cosa, ni tan siquiera hubo rumores en tal sentido........

otro caso, el analista de turno que dijo que wiiu seria solo un 50% mas potente que las actuales....... la de veces en el foro de wii que he tenido q leer: "pues va a ser solo asi, q lo dijo el tio este.....", y si tratas de enseñarles que no, que eso fue un rumor, que la consola aun no esta acabada, te sueltan algo del tipo: "fanboy tenias q ser", y se va el tio tan hufano de lo que sabe........

lo siento si ayer me puse demasiado borde, pero conociendo casos como estos espero q me perdoneis

kxalvictor escribió:mola cuando usuarios monoplataforma salen a ver las opiniones de la gente multi y se topan con la realidad. xD.


q realidad?q wiiu no sera la superconsola definitiva y eterna?eso lo sabemos todos, jejejejeje


Papitxulo escribió:...Pues sí, lo que te comento hija, que a mí el trailer del Resident Evil 6 me ha dejaaaooo muer-ta... ¿Qué?, ¿este hilo no es "Hablemos de lo que queramos"? ¡Uyquetoooooontaaaaaa!, ya me voy, ya me voy...

P.D. Alguien sabe si aparecerá alguna aplicación de dibujo (tipo Udraw pero en decente [carcajad] ) para WiiU que aproveche la pantalla del mando?.


no he visto nunca el Udraw, pero de momento en la 3ds lo que existe es la version evolucionada del pictochat de la 3ds, y hay gente q manda unos dibujos preciosos, supongo q al ser pantalla mas grande, y segun lo q vimos en el E3, es muy factible una aplicacion en ese sentido

ademas, segun los rumores que hablaban de una eshop mas al estilo android/iphone, no me extrañaria nada q sacaran algo x esa via :)
Dragonsacred no es un rumor lo que digo. Es algo ya confimado y se dijo que la WiiU montaria tal componente, la peor eleccion, y alguien dijo que eso era bueno por que seria mas barato.

El problema no es que existan gente que dice eso, que es imposible erradicarlos, el problema es que la gente los siga como un rebaño. He leido autenticas barbaridades en los foros de 360 y la gente les llama de tontos para arriba.

Lo siento mucho pero me paseo por casi todos los foros de EOL y el unico que he visto que estan culo con culo y a la defensiva es el de Wii. No vale la excusa de que por se trollea mucho en ese foro por que es el foro mas desertico, clasicas tiene mas movimiento que el de Wii, y donde mas trolleo veo yo sin sentido es en las noticias de sony.
sabran escribió:Dragonsacred no es un rumor lo que digo. Es algo ya confimado y se dijo que la WiiU montaria tal componente, la peor eleccion, y alguien dijo que eso era bueno por que seria mas barato.

El problema no es que existan gente que dice eso, que es imposible erradicarlos, el problema es que la gente los siga como un rebaño. He leido autenticas barbaridades en los foros de 360 y la gente les llama de tontos para arriba.

Lo siento mucho pero me paseo por casi todos los foros de EOL y el unico que he visto que estan culo con culo y a la defensiva es el de Wii. No vale la excusa de que por se trollea mucho en ese foro por que es el foro mas desertico, clasicas tiene mas movimiento que el de Wii, y donde mas trolleo veo yo sin sentido es en las noticias de sony.


Lloricas hay en todos los foros. Ahora hay más en el de Wii porque es la que recibe más críticas. ¿Te acuerdas de la época de "Sony mala" con Ps2? Pues eso.
dragonsacred escribió:
kxalvictor escribió:mola cuando usuarios monoplataforma salen a ver las opiniones de la gente multi y se topan con la realidad. xD.


q realidad?q wiiu no sera la superconsola definitiva y eterna?eso lo sabemos todos, jejejejeje

- la realidad de que hay vida mucho más de una marca concreta.
- la realidad de ver que hay usuarios que son aficionados a los videojuegos y se compran todas o prácticamente todas las consolas.
- la realidad de ver qué opina esa gente y sus comparaciones entre el online o el sistema de mensajería de unas y de otras.
- la realidad de comprobar que estos usuarios apenas entran a foros específicos porque son recintos muy fanatizados y cualquier intento de abrir los ojos a la gente se tacha de troll (el mundo al revés vamos).

me hace un poco de gracia entrar al hilo de wiiu en el foro de wii y leer que darksiders2 va a ser poco menos que el nuevo advenimiento de jesús, cuando que esos usuarios ni siquiera sabían de la existencia de un juego llamado darksiders, y me da un poco de pena saber (porque se ve venir, vamos) que esos mismos usuarios se quedarán sin poder jugar a un futurible darksiders3 por falta de potencia de la consola, pero están tan contentos porque una consola salida en 2012 es ligeramente más potente que otra de 2005 y va a tener juegos multiplataforma pero sólo durante el escaso tiempo que transcurra entre wiiu y ps4/xbox lo que sea. entonces volveremos a escuchar aquello de que "yo tengo wiiu por los exclusivos de nintendo", y sino al tiempo.

p.d.: y no critico a la gente que se compre una consola por los juegos exclusivos, faltaría más. pero que nadie se llene la boca aplaudiendo la aparición de juegos multis, porque arrieros somos...
Spire escribió:Lloricas hay en todos los foros. Ahora hay más en el de Wii porque es la que recibe más críticas. ¿Te acuerdas de la época de "Sony mala" con Ps2? Pues eso.


Y las criticas que recibe son con razon o sin razon? No hablo de criticas tipo: "la consola es una mierda". Hablo de criticas como la que yo abri en el hilo donde ponia aspectos y cosas tecnicas que me parecian una chapuza a dia de hoy. Critica que no hice hasta comprarme la consola.

Como tu dices lloricas existen en todos los foros, el problema es cuando en un foro la mayoria son lloricas, algo fuera de lo normal debe pasar.
Pues muchas con razón y otras no tanto. Pero ya te digo, ahora en los foros de Wii hay mucho quejica y en la época de Sony mala eran mayoría en Ps2. Esto es un ciclo por desgracia.
En la época de PS2????????? XD
Para dejar zanjado el asunto de los subforos definitivamente por mi parte:

No quería entrar en el offtopic, pero en fin, después de que dragonsacred diga cosas que suelo decir yo, y ver los comentarios de que luego la gente los sigue como a un rebaño me siento de alguna forma "imputado". Yo creo que en el subforo de Wii hemos tenido en los primeros años una invasión en donde había muchas discusiones motivado sobre todo por el tema del wiimote y su publicidad orientada ha públicos menos sibaritas, de hecho hasta en momentos determinados tuvo que venir la plana mayor de multiplataforma al subforo de Wii a defender a la Wii de tanto troll y tanto clon, si el subforo de Wii desde hace un par de años está "desierto" es porque Microsoft y Sony han seguido la senda de ese camino y lo que quedaba para putear era el tema de las thirds y la poca potencia de Wii o su incapacidad en la resolución, cosa que ahora como es normal, nos congratulamos de poder acceder con la Wii U. Sinceramente, fue un antes y un después en cuanto al tráfico por ese subforo, el tráfico que tenía eran por discusiones. O al menos desde el punto de vista que yo le veo, y el intervalo que me ha tocado vivir aquí. Desde que ha desaparecido, yo me he vuelto menos radical en ese sentido de defender a ultranza, porque no se podía estar tranquilo y ahora que se está tranquilo es un placer, llamadme llorica o decid que no podéis con mi victimismo, pero es sinceramente lo que pienso.

De todas formas yo no suelo visitar los subforos de microsoft ni de sony, pero como conocedor de todos los usuarios que frecuentan o han frecuentado el subforo de Wii, quiero decir que hay gente que si que suele tener mucho peso, mucho pez gordo, pero normalmente cada uno tiene su opinión y a veces no se llega a consenso como en el hilo de los rpg, pero si que por costumbre cuando llega alguien de fuera solemos ponernos a la defensiva por costumbre, por reiteración de ésta generación, pero como en todos los foros en mayor o menor medida, incluso en éste subforo multiplataforma a veces se ponen a la defensiva en algunos casos cuando alguna "marsopa sale de su cubil", independientemente de donde está su cubil. Por otra parte es fácil ir a por ellos cuando tienes más conocimientos de todas las plataformas.
kxalvictor escribió:me hace un poco de gracia entrar al hilo de wiiu en el foro de wii y leer que darksiders2 va a ser poco menos que el nuevo advenimiento de jesús, cuando que esos usuarios ni siquiera sabían de la existencia de un juego llamado darksiders, y me da un poco de pena saber (porque se ve venir, vamos) que esos mismos usuarios se quedarán sin poder jugar a un futurible darksiders3 por falta de potencia de la consola, pero están tan contentos porque una consola salida en 2012 es ligeramente más potente que otra de 2005 y va a tener juegos multiplataforma pero sólo durante el escaso tiempo que transcurra entre wiiu y ps4/xbox lo que sea. entonces volveremos a escuchar aquello de que "yo tengo wiiu por los exclusivos de nintendo", y sino al tiempo.

p.d.: y no critico a la gente que se compre una consola por los juegos exclusivos, faltaría más. pero que nadie se llene la boca aplaudiendo la aparición de juegos multis, porque arrieros somos...


Yo coincido en todo contigo. Siento bastante apego a los productos de Nintendo pero tengo todas las videoconsolas actuales, portátiles y sobremesa, a excepción de la Vita que ni pienso comprarla para lo poco que PS3 y PSP me ofrecen y han ofrecido. Siempre he sido Nintendero y pro-Nintendero porque considero que los juegos que se hacen en esa empresa son y tienen un saber hacer o gusto o llámalo magia Nintendo que el resto de sistemas no tienen.

Lo que me ha pasado esta generación ha sido que tengo 17 juegos de Wii y 4 de PS3 y 93 de Xbox 360. Vamos, que he dejado prácticamente todas ladeadas en pos de la 360, pero coincido con aquello de que Wii U va a ser mía sólo y me da igual qué hagan el resto de compañías (aunque luego salgan juegos jugosos como the last story, xenoblade, house of dead... x10) porque lo que saca Nintendo a mí me llena de tal manera que gastarme X dinero en un producto que me va a servir para pasar esos ratos como no me lo hace pasar Xbox 360 con 93 juegos, pues no tiene precio.
Y luego salen noticias como las ofertas de trabajo de Naughty Dog para grafistas que diseñen personajes de 1 millón de polígonos (se entiende que para proyectos en PS4) y lo que pueda ofrecer WiiU con lo que ya se "sabe" queda a la misma altura de chiste malo que entre Wii y PS3-X360...
Krain escribió:Y luego salen noticias como las ofertas de trabajo de Naughty Dog para grafistas que diseñen personajes de 1 millón de polígonos (se entiende que para proyectos en PS4) y lo que pueda ofrecer WiiU con lo que ya se "sabe" queda a la misma altura de chiste malo que entre Wii y PS3-X360...


No tanto, la clave reside en los detalles. Ponme un HDD allí, quítame un giga allá. Esas cosillas.
sabran escribió:
Spire escribió:Lloricas hay en todos los foros. Ahora hay más en el de Wii porque es la que recibe más críticas. ¿Te acuerdas de la época de "Sony mala" con Ps2? Pues eso.


Y las criticas que recibe son con razon o sin razon? No hablo de criticas tipo: "la consola es una mierda". Hablo de criticas como la que yo abri en el hilo donde ponia aspectos y cosas tecnicas que me parecian una chapuza a dia de hoy. Critica que no hice hasta comprarme la consola.

Como tu dices lloricas existen en todos los foros, el problema es cuando en un foro la mayoria son lloricas, algo fuera de lo normal debe pasar.


Dios, pero es que si llegas al foro de wii, con las típicas criticas que se conocen desde hace 5 años o mas, que se han repetido año tras año, y de las que los habituales del foro estamos ya muy cansados de discutir. Que esperabas que pensara la gente. Y lo que algunos te dijeron si no estoy mal es precisamente eso, que era problema tuyo por no informarte antes de comprar la consola.
alucardson escribió:Dios, pero es que si llegas al foro de wii, con las típicas criticas que se conocen desde hace 5 años o mas, que se han repetido año tras año, y de las que los habituales del foro estamos ya muy cansados de discutir. Que esperabas que pensara la gente. Y lo que algunos te dijeron si no estoy mal es precisamente eso, que era problema tuyo por no informarte antes de comprar la consola.


Es que es dificil imaginar que los juegos comprados en VC console no funcionen por cable por componentes. Teniendo en cuenta que esos mismo juegos funcionan de maravilla en los emuladores de la scene. Por poner un ejemplo.

Otras que hice referente a scene y como reproductor multimedia fue por que en clasicas un par de usuarios dijeron que tenia mejor scene que la xbox 1 y mejor media center.

Asi que no se como informarme, por que informamrme y creer a esos usuarios me lleve un chasco interesante. Como ahora en este foro que un usuario que dice que los jueogs de nitnedo llenan de una manera especial. A mi me llenan igual un juego bueno de nintendo que de perico de los palotes software. Lo que pasa que si al fallout 3 le pones el sello de nintendo y vas matando champiñones quiza llene mas a alguna gente, a mi desde luego me llena igual.

Es mas me compre la Wii de con el zelda, me lo regalaron, y lo he probado y no veo el enganche por ningun lado de momento, estoy dedicandole mas tiempo a los juegos de Wii que no son de nintendo que los que son de nintendo, exceptuando el mario kart.
Krain escribió:Y luego salen noticias como las ofertas de trabajo de Naughty Dog para grafistas que diseñen personajes de 1 millón de polígonos (se entiende que para proyectos en PS4) y lo que pueda ofrecer WiiU con lo que ya se "sabe" queda a la misma altura de chiste malo que entre Wii y PS3-X360...

Almenos se podra conectar a un televisor del presente sin que te de un susto, que ya es un avance, una base.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
alucardson escribió:Dios, pero es que si llegas al foro de wii, con las típicas criticas que se conocen desde hace 5 años o mas, que se han repetido año tras año, y de las que los habituales del foro estamos ya muy cansados de discutir. Que esperabas que pensara la gente. Y lo que algunos te dijeron si no estoy mal es precisamente eso, que era problema tuyo por no informarte antes de comprar la consola.
Es que es dificil imaginar que los juegos comprados en VC console no funcionen por cable por componentes. Teniendo en cuenta que esos mismo juegos funcionan de maravilla en los emuladores de la scene. Por poner un ejemplo. Otras que hice referente a scene y como reproductor multimedia fue por que en clasicas un par de usuarios dijeron que tenia mejor scene que la xbox 1 y mejor media center. Asi que no se como informarme, por que informamrme y creer a esos usuarios me lleve un chasco interesante. Como ahora en este foro que un usuario que dice que los jueogs de nitnedo llenan de una manera especial. A mi me llenan igual un juego bueno de nintendo que de perico de los palotes software. Lo que pasa que si al fallout 3 le pones el sello de nintendo y vas matando champiñones quiza llene mas a alguna gente, a mi desde luego me llena igual. Es mas me compre la Wii de con el zelda, me lo regalaron, y lo he probado y no veo el enganche por ningun lado de momento, estoy dedicandole mas tiempo a los juegos de Wii que no son de nintendo que los que son de nintendo, exceptuando el mario kart.


Tio esque algunos como don_boqueron no saben que se cocia por los tan odiados nintendo, pero cuando el booom de wii, era normal ver a la peña manejar la raqueta del wiisport y controlar la direccion , la espada de zelda tp o redsteel era MEJOR que no fuese 1:1 porque eso era cansino, requeria una atencion grandismia y demas chorradas( esto me recuerda a lo de mejor que no lleve hdd asi no nos cuelan Dlcs en wiiu [+risas] ), se decia que juegos como Galaxy anunciado mucho antes de la salida, una tal revolution se hacia llamar, no mostraba mas que lo "normal" en la consola por ser un juego de lanzamiento y quedaban meses para la salida de la consola, eso me recuerda al zelda de wiiu que ni de coña es nada del otro mundo hoy dia y ya estamos con la tonteria de que es solo una demo, que si potencia oculta, que si no esta terminada, y demas chorradas que la peña se cree...claro se van a poner a producir wiiu 2 meses antes de la salida, y cambiar las caracteristicas como si fuese un pc, claaaaaaaaro.
Yo llegue a leer que era mejor el nuchaku con cables por la bateria [360º] esque TODO era positivo, macho...eso si, hoy dia lees que les sentara fenomenal el HD a las sagas nintendo [+risas]

Las "recomendaciones" durante mucho tiempo estaban marcadas por gente que TODO le molaba, TODO...
Y los que ven la Wii con el cable por componentes de maravilla sin bordes de sierra ni nada en teles de 42 pulgadas, esos aun se ven...
Revolution [qmparto]

Que tiempos ya no me acordaba.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:Y los que ven la Wii con el cable por componentes de maravilla sin bordes de sierra ni nada en teles de 42 pulgadas, esos aun se ven...

Ostia, mitico tambien...es acojonante lo de zelda ss y lo bien que lo veian...coño si WW se ve mejor no me toqueis los hu...
sabran escribió:exceptuando el mario kart.


Es que el Mario kart es la polla.

escalibur009 escribió:Tio esque algunos como don_boqueron no saben


Enehamijo escalibur009 yo lo sé todo y no se nada.

Edito: Mi experiencia personal con la Wii y su resolución fue la siguiente, yo tenía una televisión de tubo y estaba tan contento con mi Wii, de hecho por aquel entonces no entraba en los foros ni nada, posteriormente me compré la Ps3 cuando estaba más barata y se veía tan rematadamente mal en la tele de tubo que no me lo explicaba, no sé el porqué la Wii se ve mejor que la Ps3 en mi tele de tubo debe de ser porque la segunda acumula más detalles, pero se veía hasta borroso en movimiento, era absurdo, el caso es que tuve que comprar una tele nueva y sacrificar a la Wii para poder disfrutar de la Ps3. De hecho me compré la tele de Sony porque me encanta la marca, estaba en oferta además.
Yarky escribió:Y los que ven la Wii con el cable por componentes de maravilla sin bordes de sierra ni nada en teles de 42 pulgadas, esos aun se ven...


Mejor incluso que en una television CRT con cable scart RGB....
15602 respuestas