› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:extrechinato escribió:Pues yo te informo de que como bien dices hay gente que hace eso en cada foro oficial , pero que también hay gente que va a los foros de cada plataforma a dar directamente por culo diciendo las mismas cosas que se dicen en multi o incluso peores. Vamos , que al menos yo , pisando multi no he visto ninguna novedad importante.
Pues yo si lo noto. Aqui no me han llamado troll, no me hna invitado a vender la consola para que otro la disfrute y demas gilipolleces. Comparar la mierda de foro general de Wii tomado por accionistas con multi hace llorar al niño Jesus.
Yo desde luego lo tengo claro, me monto aqui mi cueva, dos veces al dia me doy una vuelta a trollear y nadie me dice nada.
triki1 escribió:De todas formas no se porque los "defensores" de la Wii U se preocupan tanto del aspecto grafico, han pregonado durante años que no es un tema importante, se han conformado con 480p,asi que les dara lo mismo si la consola en ese aspecto sea mediocre, supongo que con que llegue a 720p y se vea parecido a los juego sde la Wii se daran por satisfechos......¿ o es que toca nuevo cambio de discurso? toca volver a las raices que han pregonado los seguidores de Nintendo durante 20 años pero que en los ultimos 6 años han omitido? Porque si uno ha estado hasta los huevos de escuchar durante tropecientos años( mierda, me estoy haciendo viejo) es del poder superior de las consolas de Nintendo respecto a la competencia.
SuperTolkien escribió:triki1 escribió:De todas formas no se porque los "defensores" de la Wii U se preocupan tanto del aspecto grafico, han pregonado durante años que no es un tema importante, se han conformado con 480p,asi que les dara lo mismo si la consola en ese aspecto sea mediocre, supongo que con que llegue a 720p y se vea parecido a los juego sde la Wii se daran por satisfechos......¿ o es que toca nuevo cambio de discurso? toca volver a las raices que han pregonado los seguidores de Nintendo durante 20 años pero que en los ultimos 6 años han omitido? Porque si uno ha estado hasta los huevos de escuchar durante tropecientos años( mierda, me estoy haciendo viejo) es del poder superior de las consolas de Nintendo respecto a la competencia.
Yo no se que cojones te importa a ti si los defensores de Wii U se preocupan por el aspecto grafico, el mando o lo que le salga de los santos cojones.
sabran escribió:Mierda no se si hecharas en otros foros
pero no te atreves a decir que Wii esta viva y que PS2 tambien
O decir que juegos que se han llevado puntuacion de 4 en todos lados si no lo pruebas no puedes opinar por que son un buen jueog segun tu.
Es muy facil venir a multi y dejarse los "argumentos" que lanzas en otro foro. Aqui no los vas a utilizar por que no tienes al grupo de accionistas detras apoyandote y estas en terreno neutral.
Asi que no vengas con que no notas diferencia cuando lo primero que haces es escribir cosas distintas, alguna diferencia notaras si haces eso.
sabran escribió:Ahora decimos comercialmente hablando.
Creo que el año pasado sacaron un juego para dreamcast y neo geo AES, asi que estaran vivas aun. Tambien venden megadrives a estrenar en los game de la esquina, montadas por blaze creo, esta la megarive viva?
Tu bien sabes a lo que me referia yo y alguno mas cuando dijimos que Wii esta ya en coma, con solo ver el movimiento de los foros te das cuenta que hasta el foro de ps2 se mueve casi igual y por eso dijistes que PS2 es una consola viva.
Yo con que soy tan troll seguramente lo haga pro joder nada mas pero bien puedo decir que la PS2 esta muerta y la Wii solo hace falta que alguien le ponga el ultimo clavo en el ataud.
Que tu dices que como la vender sigue viva pues continua, tambien seguian vendiendo el HD-DVD aun despues de saber que no iba a triunfar y todos sabiamos que habia muerto como formato.
extrechinato escribió:Yo creo que la prueba es que hay más de 90 millones de personas con una Wii y 160 millones de personas con una PS2 , algo muy distante a la suma de 360 y PS3. ¿Los motivos? Pues que la gente se ha comprado lo que ha querido.
¿Que también hay muchos millones , pero menos , con las otras consolas? Pues sí , pero no son ni más tontos ni más listos que el resto. Simplemente se han comprado lo que ellos han querido , como cualquier persona libre.
¿El foro es representativo de la totalidad de usuarios de videojuegos? No , es representativo de la gente que habla en el foro , es decir , de un bajo porcentaje. Que no tiene por que ser , además , elitista de nada. Que yo sepa todos somos personas libres , y todo gusto debe ser respetado.
[erick] escribió:Buenas tardes,
vamos a ver si nos calmamos todos un poco.
SuperTolkien el comentario y tono de Yo no se que cojones te importa a ti... aquí sobra totalmente, tenlo en cuenta para futuros post.
Saludos.
Valkyria escribió:extrechinato escribió:Yo creo que la prueba es que hay más de 90 millones de personas con una Wii y 160 millones de personas con una PS2 , algo muy distante a la suma de 360 y PS3. ¿Los motivos? Pues que la gente se ha comprado lo que ha querido.
¿Que también hay muchos millones , pero menos , con las otras consolas? Pues sí , pero no son ni más tontos ni más listos que el resto. Simplemente se han comprado lo que ellos han querido , como cualquier persona libre.
¿El foro es representativo de la totalidad de usuarios de videojuegos? No , es representativo de la gente que habla en el foro , es decir , de un bajo porcentaje. Que no tiene por que ser , además , elitista de nada. Que yo sepa todos somos personas libres , y todo gusto debe ser respetado.
¿Y esto a que viene? Esto no es un hilo de autoafirmación.
triki1 escribió:Si hablo del aspecto grafico es porque precisamente se esta hablando de ésto en estos momentos viendo los rumores que hay por internet. De todas formas gracias por el citado, porque tenia pensado desde hace tiempo ignorarte por lo que sueles postear por Off Topic y por una cosa u otra siempre se me olvida, asi que si mas un saludo y hasta siempre.
central98 escribió:Hay muchisimos mas millones jugando actualmente a 360/PS3 que a WII/PS2. Pero vamos muchisimos.
SuperTolkien escribió:central98 escribió:Hay muchisimos mas millones jugando actualmente a 360/PS3 que a WII/PS2. Pero vamos muchisimos.
¿Como lo sabes?
central98 escribió:SuperTolkien escribió:central98 escribió:Hay muchisimos mas millones jugando actualmente a 360/PS3 que a WII/PS2. Pero vamos muchisimos.
¿Como lo sabes?
Contacto con el mundo y tal. Contacto real, contacto online, logica de mercado y ventas en general...
Un pequeño ejemplo, sin demasiado valor, pero que va en la misma direccion que todos los demas datos:
Mejor plataforma de juego eol
1ºXbox 360 = 818
2ºPlayStation 3 = 729
3ºPC = 546
4ºSteam = 331
5ºWii = 77
SuperTolkien escribió:
Pregunta al mercado Japones a ver que opina de Xbox, y luego les dices a los japoneses que sus gustos no corresponden con la realidad.
Tu conoces tu realidad, no la verdad.
SuperTolkien escribió:Pregunta al mercado Japones a ver que opina de Xbox, y luego les dices a los japoneses que sus gustos no corresponden con la realidad.
Tu conoces tu realidad, no la verdad.
PeReA escribió:Según ése razonamiento, la situación real es que ahora mismo potencialmente hay más gente jugando a Super Mario Bros de NES que al Battlefield y al MW3 juntos.
Travis Plane, vicepresidente de Global Brand Management comenta: “Estamos muy entusiasmados con el potencial que Wii U ofrece y estamos deseando traer Darksiders II a la audiencia de Nintendo.”
Valkyria escribió:El juego saldrá antes que Wii U casi seguro.
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:El juego saldrá antes que Wii U casi seguro.
darksiders 2 se espera para abril-junio. y dudo que tengamos wiiu en occidente antes de noviembre, sinceramente.
y digo lo de occidente porque casi nadie va a importar la consola, y porque el juego en japón va a vender poco y menos. xD.
tiku escribió:Unos cuantos hay, pero seguramente se refiere a uno que hace juegos de coches para PC que anunció la semana pasada que sacaría el último para WiiU.
Nada reseñable.
tiku escribió:Pues ese es, porque es de Slightly Mad Studios, que son británicos.
don pelayo escribió:Unas veces me atrae, otras me produce rechazo. Ahora mismo le rondo al tema del mando. Puede ser la polla con cebolla, u otro lastre más que arrastrar durante la generación... Quiero pensar que se integrará perfectamente con los juegos, y no que se meterá con calzador; quiero pensar que no acabaremos utilizándolo en todo su esplendor para dos juegos contados, y que en el resto será un incordio como jugar al Donkey Kong con el mando en horizontal, por ejemplo, y agitarlo de vez en cuando...
En fin, seguiremos esperando el desarrollo de los acontecimientos.
alucardson escribió:don pelayo escribió:Unas veces me atrae, otras me produce rechazo. Ahora mismo le rondo al tema del mando. Puede ser la polla con cebolla, u otro lastre más que arrastrar durante la generación... Quiero pensar que se integrará perfectamente con los juegos, y no que se meterá con calzador; quiero pensar que no acabaremos utilizándolo en todo su esplendor para dos juegos contados, y que en el resto será un incordio como jugar al Donkey Kong con el mando en horizontal, por ejemplo, y agitarlo de vez en cuando...
Yo imagino que habrá de todo, desde nintendo y desde las thirds. Pero considero que lo mas probable es que el uso de la pantalla en los juegos "serios" sera limitado, o esporádico y pocos la utilizarán de manera exclusiva como ocurrió en DS. Pero yo no lo veo tan mal, es mejor un control con un par funciones de la pantalla metidas con calzador, que a un chorrajuego que la utilice en todo su esplendor.
Lo bueno es que a diferencia de wiimote, los programadores no tendrán las limitaciones que implicaban la falta de un segundo stick y de más botones.
don pelayo escribió:alucardson escribió:don pelayo escribió:Unas veces me atrae, otras me produce rechazo. Ahora mismo le rondo al tema del mando. Puede ser la polla con cebolla, u otro lastre más que arrastrar durante la generación... Quiero pensar que se integrará perfectamente con los juegos, y no que se meterá con calzador; quiero pensar que no acabaremos utilizándolo en todo su esplendor para dos juegos contados, y que en el resto será un incordio como jugar al Donkey Kong con el mando en horizontal, por ejemplo, y agitarlo de vez en cuando...
Yo imagino que habrá de todo, desde nintendo y desde las thirds. Pero considero que lo mas probable es que el uso de la pantalla en los juegos "serios" sera limitado, o esporádico y pocos la utilizarán de manera exclusiva como ocurrió en DS. Pero yo no lo veo tan mal, es mejor un control con un par funciones de la pantalla metidas con calzador, que a un chorrajuego que la utilice en todo su esplendor.
Lo bueno es que a diferencia de wiimote, los programadores no tendrán las limitaciones que implicaban la falta de un segundo stick y de más botones.
Discrepo de lo del wiimote. Cualquiera que haya intentado adaptar un controlador de xbox360 a un juego en dolphin sabe que lo que le sobra al Wiimote son botones, y ya sabemos cómo se suplía el stick (puntero). Pero lo de que los juegos serios harán un uso anecdótico es precisamente lo que no quiero que pase. Lo bueno de la tableta esta es precisamente que proporciona un montón de posibilidades "serias" y os remito al Zelda OOT de 3DS. Sigo sin entender que no sea capacitiva.
alucardson escribió:
Bueno yo hablo desde la experiencia de wii, y juegos donde claramente hacían falta mas botones o el segundo stick, como los de peleas, monster hunter, xenobalde, entre otros. Y lo resalto porque era una de las pocas limitaciones que implicaban el trabajar en base al wiimote, las cuales desaparecen con el mandotablet, el cual incluso tiene su propio puntero.
Y la verdad, me sorprende mucho tu respuesta, cuando te he escuchado muchas veces tus preferencias hacia el manejo con mando clásico.
Por otro lado, el movimiento del wiimote proporcionaba muchas posibilidades "Serias" y al final muy pocos juegos serios las aprovecharon sin meterlas con calzador (Zelda SS, MP3C, Zack and Wiki, Red Steel 2), mientras que muchos juegos no tan serios le sacaron un mayor probecho (Wiisports y resotrs, wiiplay, wiiplaymotion, wiimusic, wario ware inc, etc...).
escalibur009 escribió:Puede que el rumor de la "poca" potencia sea "justo" atendiendo a un nuevo rumor donde saldria con kinet 2, si kinet 1 ya es caro puede que no sea viable sacar un monstruo por 450 mas los 150 de kinet 2.... Muy muy caro
Esto me hace pensar en la jugada maestra de ninty,ha arrastrado a todas a su filosofia
Esta nueva no gen va a ser interesante si se confirma
don pelayo escribió:alucardson escribió:
Bueno yo hablo desde la experiencia de wii, y juegos donde claramente hacían falta mas botones o el segundo stick, como los de peleas, monster hunter, xenobalde, entre otros. Y lo resalto porque era una de las pocas limitaciones que implicaban el trabajar en base al wiimote, las cuales desaparecen con el mandotablet, el cual incluso tiene su propio puntero.
Y la verdad, me sorprende mucho tu respuesta, cuando te he escuchado muchas veces tus preferencias hacia el manejo con mando clásico.
Por otro lado, el movimiento del wiimote proporcionaba muchas posibilidades "Serias" y al final muy pocos juegos serios las aprovecharon sin meterlas con calzador (Zelda SS, MP3C, Zack and Wiki, Red Steel 2), mientras que muchos juegos no tan serios le sacaron un mayor probecho (Wiisports y resotrs, wiiplay, wiiplaymotion, wiimusic, wario ware inc, etc...).
Para nada, tío. Quizá haya habido algún malentendido en algún post en el que me haya manifestado vehementemente en contra del wiimote, pero no era en contra del puntero, eso jamás. Sería en referencia al control por movimiento o lo que el lo mismo, el control por agitación absurda. Soy ferviente defensor de las cosas bien hechas, y aunque el wiimote tuvo más sombras que luces por desgracia, las luces brillaron para mí con mucha intensidad, aunque fuera en las contadas ocasiones que señalas, y a pesar de que consideres que fuera con calzador. No comparto, por cierto, esa manera de entender la expresión. Creo que en los casos que comentas el desarrollo del juego se articuló en torno a las posibilidades del wiimote. Meterlo con calzador es, por contra, intentar justificar el uso del wiimote en un juego concebido de raíz para un control clásico, shooters en primera persona excluidos, más que nada porque en este género fue el control clásico el que se metió con calzador y el wiimote les viene como anillo al dedo.
escalibur009 escribió:Puede que el rumor de la "poca" potencia sea "justo" atendiendo a un nuevo rumor donde saldria con kinet 2, si kinet 1 ya es caro puede que no sea viable sacar un monstruo por 450 mas los 150 de kinet 2.... Muy muy caro
Esto me hace pensar en la jugada maestra de ninty,ha arrastrado a todas a su filosofia
Esta nueva no gen va a ser interesante si se confirma