[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

sabran escribió:
extrechinato escribió:Pues yo te informo de que como bien dices hay gente que hace eso en cada foro oficial , pero que también hay gente que va a los foros de cada plataforma a dar directamente por culo diciendo las mismas cosas que se dicen en multi o incluso peores. Vamos , que al menos yo , pisando multi no he visto ninguna novedad importante.


Pues yo si lo noto. Aqui no me han llamado troll, no me hna invitado a vender la consola para que otro la disfrute y demas gilipolleces. Comparar la mierda de foro general de Wii tomado por accionistas con multi hace llorar al niño Jesus.

Yo desde luego lo tengo claro, me monto aqui mi cueva, dos veces al dia me doy una vuelta a trollear y nadie me dice nada.


Es muy fácil ir echando mierda por ahí , y luego no querer que te digan que eres un mierda porque lo único que haces es echar eso , mierda. Pero vamos , que eso no lo voy a descrubir ni yo , ni multiplataforma.

Y no se lo digo a nadie en concreto. Eso sí , cuando a mí me veais hacer en multi , o en foros de otras consolas , lo que muchos hacen en el foro de Wii , os doy permiso para que me cortéis la cabeza. Mientras, todo lo digáis serán "gilipolleces imparciales".
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
triki1 escribió:De todas formas no se porque los "defensores" de la Wii U se preocupan tanto del aspecto grafico, han pregonado durante años que no es un tema importante, se han conformado con 480p,asi que les dara lo mismo si la consola en ese aspecto sea mediocre, supongo que con que llegue a 720p y se vea parecido a los juego sde la Wii se daran por satisfechos......¿ o es que toca nuevo cambio de discurso? toca volver a las raices que han pregonado los seguidores de Nintendo durante 20 años pero que en los ultimos 6 años han omitido? Porque si uno ha estado hasta los huevos de escuchar durante tropecientos años( mierda, me estoy haciendo viejo) es del poder superior de las consolas de Nintendo respecto a la competencia.


Yo no se que cojones te importa a ti si los defensores de Wii U se preocupan por el aspecto grafico, el mando o lo que le salga de los santos cojones.

Y aquí estamos mira tu que bien.
Mierda no se si hecharas en otros foros pero no te atreves a decir que Wii esta viva y que PS2 tambien, por poner un ejemplo y defenderlo. O decir que juegos que se han llevado puntuacion de 4 en todos lados si no lo pruebas no puedes opinar por que son un buen jueog segun tu.

Es muy facil venir a multi y dejarse los "argumentos" que lanzas en otro foro. Aqui no los vas a utilizar por que no tienes al grupo de accionistas detras apoyandote y estas en terreno neutral.

Asi que no vengas con que no notas diferencia cuando lo primero que haces es escribir cosas distintas, alguna diferencia notaras si haces eso.
SuperTolkien escribió:
triki1 escribió:De todas formas no se porque los "defensores" de la Wii U se preocupan tanto del aspecto grafico, han pregonado durante años que no es un tema importante, se han conformado con 480p,asi que les dara lo mismo si la consola en ese aspecto sea mediocre, supongo que con que llegue a 720p y se vea parecido a los juego sde la Wii se daran por satisfechos......¿ o es que toca nuevo cambio de discurso? toca volver a las raices que han pregonado los seguidores de Nintendo durante 20 años pero que en los ultimos 6 años han omitido? Porque si uno ha estado hasta los huevos de escuchar durante tropecientos años( mierda, me estoy haciendo viejo) es del poder superior de las consolas de Nintendo respecto a la competencia.


Yo no se que cojones te importa a ti si los defensores de Wii U se preocupan por el aspecto grafico, el mando o lo que le salga de los santos cojones.


Si hablo del aspecto grafico es porque precisamente se esta hablando de ésto en estos momentos viendo los rumores que hay por internet. De todas formas gracias por el citado, porque tenia pensado desde hace tiempo ignorarte por lo que sueles postear por Off Topic y por una cosa u otra siempre se me olvida, asi que si mas un saludo y hasta siempre. [bye]
sabran escribió:Mierda no se si hecharas en otros foros


Ya te digo yo que no , y te invito a que busques un solo post mio en foros 360 o PS3.

pero no te atreves a decir que Wii esta viva y que PS2 tambien


Wii está viva , y más en España a la que aún tienen que llegar cosas como The Last Story , Pandoras Tower , Mario Party 9 , Rythm Heaven , o Dragon Quest X. Entre otros ...

PS2 también está viva comercialmente , voy a la tienda y puedo comprar sus juegos y la consola incluso precintados. En cambio no se puede decir eso mismo de Xbox , o Gamecube , de las cuales se puede encontrar algo precintado , pero no porque oficialmente aún se facture y en otro tipo de tienda muy diferente. PS2 en 2011 aún sacó también algunos juegos nuevos y reediciones , aunque ya esté en las últimas , pero es que las demás están requetemuertas hace muchísimos años.

Grande , muy grande la PS2 !! Una consola con un catálogo mucho mejor para mi gusto , y más extenso , que el de otras consolas de esta gen.

O decir que juegos que se han llevado puntuacion de 4 en todos lados si no lo pruebas no puedes opinar por que son un buen jueog segun tu.


Te aseguro que más de una vez me ha gustado más un juego que tiene suspensos que otros que tienen buenas notas. Y si opino eso es porque los he jugado , sí. Y eso se puede llevar tanto a otras plataformas como solo a Wii.

Es muy facil venir a multi y dejarse los "argumentos" que lanzas en otro foro. Aqui no los vas a utilizar por que no tienes al grupo de accionistas detras apoyandote y estas en terreno neutral.


Como ves te repito las mismas cosas que en otro foro. [oki]

Asi que no vengas con que no notas diferencia cuando lo primero que haces es escribir cosas distintas, alguna diferencia notaras si haces eso.


¿Qué he escrito diferente? ¿Que un tio que solo ha jugado tres juegos de Wii no puede hablar con propiedad de su catálogo? Porque yo eso lo mantengo.

¿No critiqué yo los dientes de sierra de Zelda SS conforme me puse a jugarlo? Pues ya te puede ir diciendo Escalibur009 que lo hice , porque si tú no lo sabes , él sí que lo sabe.
Ahora decimos comercialmente hablando. Creo que el año pasado sacaron un juego para dreamcast y neo geo AES, asi que estaran vivas aun. Tambien venden megadrives a estrenar en los game de la esquina, montadas por blaze creo, esta la megarive viva?

Tu bien sabes a lo que me referia yo y alguno mas cuando dijimos que Wii esta ya en coma, con solo ver el movimiento de los foros te das cuenta que hasta el foro de ps2 se mueve casi igual y por eso dijistes que PS2 es una consola viva.

Yo con que soy tan troll seguramente lo haga pro joder nada mas pero bien puedo decir que la PS2 esta muerta y la Wii solo hace falta que alguien le ponga el ultimo clavo en el ataud.

Que tu dices que como la vender sigue viva pues continua, tambien seguian vendiendo el HD-DVD aun despues de saber que no iba a triunfar y todos sabiamos que habia muerto como formato.

Por cierto yo no critique el catalogo de Wii, yo critique la lista de juegos "buenos" de este ultimo año que tu pusistes, una lista para nada corta, donde dentro de la lista aparecian mas de 5 juegos que no llegaban al 6 en todos los analisis de las webs, y muchos otros no han salido de Japon, para que recomiendas juegos que no puedo comprar ni jugar.
Buenas tardes,

vamos a ver si nos calmamos todos un poco.

SuperTolkien el comentario y tono de Yo no se que cojones te importa a ti... aquí sobra totalmente, tenlo en cuenta para futuros post.

Saludos.
sabran escribió:Ahora decimos comercialmente hablando.


La otra vez dije lo mismo de la PS2 , puedes buscarlo cuando quieras.

Creo que el año pasado sacaron un juego para dreamcast y neo geo AES, asi que estaran vivas aun. Tambien venden megadrives a estrenar en los game de la esquina, montadas por blaze creo, esta la megarive viva?

Tu bien sabes a lo que me referia yo y alguno mas cuando dijimos que Wii esta ya en coma, con solo ver el movimiento de los foros te das cuenta que hasta el foro de ps2 se mueve casi igual y por eso dijistes que PS2 es una consola viva.

Yo con que soy tan troll seguramente lo haga pro joder nada mas pero bien puedo decir que la PS2 esta muerta y la Wii solo hace falta que alguien le ponga el ultimo clavo en el ataud.

Que tu dices que como la vender sigue viva pues continua, tambien seguian vendiendo el HD-DVD aun despues de saber que no iba a triunfar y todos sabiamos que habia muerto como formato.


Tú sabes muy bien la diferencia entre la PS2 en la actualidad (y más concretamente en el 2011) y las demás consolas de la pasada gen. Y sabes muy bien , que si quieres puedes decir que no te gustan los juegos de Wii , pero no ha sido una consola muerta en 2011 porque ha sacado bastantes juegos (y algunos buenísimos). Para mí una consola muerta es a la que no se le sigue dando de comer. Y vamos , Wii ha tenido juegos en 2011 que dan para comer mucho más por si solos que otros muchos juegos juntos y en otras plataformas lo mismo. ¿Cómo se come que Wii esté muerta teniendo el Dragon Quest X a las puertas? Uno de los mejores juegos de la historia , y esperándose fuera de Japón cosas como Pokémon , Rythm Heaven , Triki Triki (o como se llame) , Mario Party 9 , The Last Story , o Pandoras Tower , entre otras cosas.

Si tú quieres comparar un juego de Dreamcast ¿En cuántos años? Con que a PS2 han ido llegando juegos durante muchísimos años y en mayor cantidad estando presente ya la actual gen , pues adelante. De lo de Megadrive mejor ni hablo. Y si lo comparas con Wii , perdoname , pero es que se te podría llamar troll directamente. Cosa que no he hecho.

Vamos , que es lo mismo que un año haya salido un juego puntualmente para Dreamcast. Pues yo creo que no. Pero vamos que si quieres hacer esa mala comparación , para ti la Wii no estaría solo viva , estaría hasta voyante.
Eso queria que dijeras. No se puede comparar la vida actual de la megadrive con la de la Wii. Pues lo mismo te digo, no se puede comparar el movimiento actual de jugadores de 360 y PS3 con el de Wii, como prueba tienes este foro.

Los juegos en Japon de momento estan en Japon, hasta que nos los traigan ya veremos. Yo no esoty esperando ningun mario party nuevo y ningun pokemon, se pueden quedar donde estan.
Yo creo que la prueba es que hay más de 90 millones de personas con una Wii y 160 millones de personas con una PS2 , algo muy distante a la suma de 360 y PS3. ¿Los motivos? Pues que la gente se ha comprado lo que ha querido.

¿Que también hay muchos millones , pero menos , con las otras consolas? Pues sí , pero no son ni más tontos ni más listos que el resto. Simplemente se han comprado lo que ellos han querido , como cualquier persona libre.

¿El foro es representativo de la totalidad de usuarios de videojuegos? No , es representativo de la gente que habla en el foro , es decir , de un bajo porcentaje. Que no tiene por que ser , además , elitista de nada. Que yo sepa todos somos personas libres , y todo gusto debe ser respetado.
extrechinato escribió:Yo creo que la prueba es que hay más de 90 millones de personas con una Wii y 160 millones de personas con una PS2 , algo muy distante a la suma de 360 y PS3. ¿Los motivos? Pues que la gente se ha comprado lo que ha querido.

¿Que también hay muchos millones , pero menos , con las otras consolas? Pues sí , pero no son ni más tontos ni más listos que el resto. Simplemente se han comprado lo que ellos han querido , como cualquier persona libre.

¿El foro es representativo de la totalidad de usuarios de videojuegos? No , es representativo de la gente que habla en el foro , es decir , de un bajo porcentaje. Que no tiene por que ser , además , elitista de nada. Que yo sepa todos somos personas libres , y todo gusto debe ser respetado.


¿Y esto a que viene? Esto no es un hilo de autoafirmación.

Además:

[erick] escribió:Buenas tardes,

vamos a ver si nos calmamos todos un poco.

SuperTolkien el comentario y tono de Yo no se que cojones te importa a ti... aquí sobra totalmente, tenlo en cuenta para futuros post.

Saludos.
Valkyria escribió:
extrechinato escribió:Yo creo que la prueba es que hay más de 90 millones de personas con una Wii y 160 millones de personas con una PS2 , algo muy distante a la suma de 360 y PS3. ¿Los motivos? Pues que la gente se ha comprado lo que ha querido.

¿Que también hay muchos millones , pero menos , con las otras consolas? Pues sí , pero no son ni más tontos ni más listos que el resto. Simplemente se han comprado lo que ellos han querido , como cualquier persona libre.

¿El foro es representativo de la totalidad de usuarios de videojuegos? No , es representativo de la gente que habla en el foro , es decir , de un bajo porcentaje. Que no tiene por que ser , además , elitista de nada. Que yo sepa todos somos personas libres , y todo gusto debe ser respetado.


¿Y esto a que viene? Esto no es un hilo de autoafirmación.


Pues si no es un hilo de autoafirmación , le pides a los demas que no me hagan autoafirmarme.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
triki1 escribió:Si hablo del aspecto grafico es porque precisamente se esta hablando de ésto en estos momentos viendo los rumores que hay por internet. De todas formas gracias por el citado, porque tenia pensado desde hace tiempo ignorarte por lo que sueles postear por Off Topic y por una cosa u otra siempre se me olvida, asi que si mas un saludo y hasta siempre. [bye]


Si ya se de lo que se esta hablando, lo que digo es que no entiendo en que te incumbe a ti la libre opinión de terceros.

Bueno, me hago una idea del motivo.

[erik] pido disculpas, es mi forma de hablar y me sale así natural.
Hay muchisimos mas millones jugando actualmente a 360/PS3 que a WII/PS2. Pero vamos muchisimos, por no decir totalidad.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
central98 escribió:Hay muchisimos mas millones jugando actualmente a 360/PS3 que a WII/PS2. Pero vamos muchisimos.


¿Como lo sabes?
Yo dejo el tema, si quieres lo continuamos en el topic de hablar lo que de la gana, desde luego recurrir a las compras ya es la ultima baza. El foro es representativo de la gente que le gusta los videojuegos, de gente que no se compra la consola por que tiene un juego para hacer recetas y lo vio en la tele, por ejemplo. Seremos todos personas libres y una Wii vendia en una Wii vendida pero a mi me importa mas la opinion de la persona que se compra la consola para jugar al metroid, mario y zelda que el que se la compra para hacer ejercicios en la tabla y luego la guarda en el armario hasta la limpieza general del lustro siguiente.

Cierta compañia le ha dado mas peso a los jugadores de "imagina ser.." que a los clasicos, y no son congeturas mias, la propia compañia lo ha dicho ahora con WiiU que no volvera a pasar. Por que ahora con WiiU estan diciendo que volveran a sacar juegos serios? Pues muy facil, la sombra de dreamcast es larga, una compañia te puede torear una o dos veces pero a la siguiente generacion puede que los compradores castiguen a la compañia.

El conjunto de gente somos totnos por naturaleza pero no a los limites que nos quieren hacer creer a veces. La ultima jugada que les salio mal fue el sacar la 3DS a 250€.

Sobre si microsoft o sony no mueven ficha entonces van a dejar que Nintendo lleve ventaja? ventaja en que? Si Nintendo ahora es cuando se pone a la altura de las otras, que ahora Nintendo va a sacar multis junto a las otras dos. Pues perfecto por que tengo una 360 y seguramente este verano una PS3 tambien, no me voy a gastar mas de 300€ en una consola nueva para que el juego se vea algo mejor y poder usar el mando, mando que aun no le veo utilidad como complemento al juego.

Algunos diran que la consola se la compraran de salida los que no tengan 360 o PS3. No lo dudo, pero para gastarse mas de 300€ en una consola te tienen que gustar lso videojuegos y dudo bastante que a alguien que le guste los videojuegos y con los precios que ha tenido 360 estos dos ultimos años o la PS3 rondando los 200€ solo tenga una Wii.
SuperTolkien escribió:
central98 escribió:Hay muchisimos mas millones jugando actualmente a 360/PS3 que a WII/PS2. Pero vamos muchisimos.


¿Como lo sabes?

Contacto con el mundo y tal. Contacto real, contacto online, logica de mercado y ventas en general...

Un pequeño ejemplo, sin demasiado valor, pero que va en la misma direccion que todos los demas datos:
Mejor plataforma de juego eol
1ºXbox 360 = 818
2ºPlayStation 3 = 729
3ºPC = 546
4ºSteam = 331
5ºWii = 77
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
central98 escribió:
SuperTolkien escribió:
central98 escribió:Hay muchisimos mas millones jugando actualmente a 360/PS3 que a WII/PS2. Pero vamos muchisimos.


¿Como lo sabes?

Contacto con el mundo y tal. Contacto real, contacto online, logica de mercado y ventas en general...

Un pequeño ejemplo, sin demasiado valor, pero que va en la misma direccion que todos los demas datos:
Mejor plataforma de juego eol
1ºXbox 360 = 818
2ºPlayStation 3 = 729
3ºPC = 546
4ºSteam = 331
5ºWii = 77


Pregunta al mercado Japones a ver que opina de Xbox, y luego les dices a los japoneses que sus gustos no corresponden con la realidad.

Tu conoces tu realidad, no la verdad.
SuperTolkien escribió:
Pregunta al mercado Japones a ver que opina de Xbox, y luego les dices a los japoneses que sus gustos no corresponden con la realidad.

Tu conoces tu realidad, no la verdad.


Yo el otro dia le pregunte a mi madre que serie interesante deberia ver me contesto "amar en tiempos revueltos", luego le pregunte a mi amigo y me dijo "breaking bad". Esta claro que a cada uno que le pregunte vive en una "realidad diferente" pero desde luego yo vivo en la realidad de mi amigo. En esa misma "realidad" vivimos casi todos los usuarios de EOL os escueza a algunos.

Que en Japon se vende una 360 ni pa tras pues vale. Tambien se venden escarabajos goliat para hacer peleas y las recreativas de lucha de escarabajos y son superfamosas y no os veo a ninguno jugando a eso.
Bueno, creo que me he expresado fatal. Os pido disculpas.

Este hilo es de Wii 2, no es de PS3, ni de Wii, ni PS2.

Hay compañeros que si quieren hablar de Wii 2 y no pueden, tenemos un hilo para los offtopic que podéis utilizar.
Tecnicamente es de Wii U, no de Wii 2 ¿no? :P
Es que es eso , la base de plataformas instalada debería ser más indicativa que los foros. Pero bueno , aquí siempre hay que aceptar que porque uno coma pulpo todos comen pulpo. En los foros de PS2 , he visto mucha gente quejándose de falta de variedad en PS3 (remarco que no he sido yo , que solo me limito a disfrutar de lo que tengo) , y que se han vuelto de la PS3 a la PS2 porque tiene más juegos de los que a ellos le gustan (en concreto citaron los survival horror entre otros) y no les importa solo la potencia en sí. Así que he comprobado fuera de los foros de Nintendo que la potencia es importante y que atrae , evidentemebte , pero no es lo único que importa ni lo que más importa a todos.

Eso por no contar a toda la gente que sí se compró PS2 y que no dio el salto a PS3. Lo que está claro es que Sony ha perdido base de usuarios en sobremesa , mientras que Nintendo y Microsoft han ganado respecto a la pasada generación. Eso sí que es demostrable con números en la mano. ¿Los motivos? Simplemente los motivos serán unos para cada usuario , pero el caso es que esa es la realidad "esta gen ha habido y seguirá habiendo movimiento" y "en cada gen lo más normal es que pase lo mismo".

Yo por mi parte la próxima gen pillaré una Wii U , lo digo abiertamente. Pero también quiero una PS3 , y así lo haré generación tras generación hasta que vea que así no va bien la cosa , ¿Por qué? Porque esta vez me he quedado muy contento con la apuesta PS2 + Wii y me gustaría llevarme otra alegría en el próximo ensayo.

¿Estoy ctiticando a alguna otra plataforma? No.
SuperTolkien escribió:Pregunta al mercado Japones a ver que opina de Xbox, y luego les dices a los japoneses que sus gustos no corresponden con la realidad.

Tu conoces tu realidad, no la verdad.

No veo la relacion entre eso y mi comentario sobre la indudable situacion global.


Es mas miro aqui y veo que ni siquiera en japon suman mas. PS3, que es quien come alli las ventas del binomio, arrasa a wii.
La situación real es que potencialmente puede haber más gente jugando a la Wii y PS2 , que a la 360 y la PS3. Pero vamos , que el que se vea capaz que haga un censo que demuestre a qué es a lo que más se juega.

Los juegos más pirateados también han sido los de Wii (hace "poco" se vieron los datos). Eran alarmantes , y eso que solo hacían referencia a torrents. El pirata también juega ...

Sobre la votación de Eol , pues bien. No veo que haya votado todo aquel que tenga una consola.
Según ése razonamiento, la situación real es que ahora mismo potencialmente hay más gente jugando a Super Mario Bros de NES que al Battlefield y al MW3 juntos.
PeReA escribió:Según ése razonamiento, la situación real es que ahora mismo potencialmente hay más gente jugando a Super Mario Bros de NES que al Battlefield y al MW3 juntos.


Potencialmente , sí. Realmente , pues habría que hacer un censo que incluya a todos los jugadores en activo. Lo veo muy difícil , porque muchos jugadores ni entran a foros , y otros solo entran a leer.

Pero vamos , que si un volumen potencial no es indicativo , menos aún lo es una encuesta en la que no ha votado todo Dios. Ni yo he votado en la encuesta , y siempre ando por el foro.
me ha echo gracia la diferencia entre potencialmente y realmente...... me he acordado de un chiste, quien lo quiera saber que me lo pida por mp, no vaya a ser que alguien se de por ofendido sin ser mi intencion, o se use para seguir desviando el hilo a otros temas que no sean los que hay que tratar en el hilo

bueno, volviendo al tema, os importa hablar de wiiu (alias "wii 2 con hd" en este post) o hay q llamar a algun moderador a q deje este post limpio, como ya ha pasado con mas de uno en el foro de wii por esta misma razon?

aqui se deberia hablar de wiiu, no de ps3, xbosx360, ps2, si yo soy mas tonto q tu o tu mas tonto q yo..... x dios, q somos personas adultas (mas o menos....) comportemonos como tal, q esto ya parece un patio de colegio, pues mi padre es.... pues el mio es..... pero el mio es mucho mas que el tuyo, mentira, el mio es muchichichichichichisimo mas que el tuyo......

x dios, q ya vamos teniendo una edad...............
Último rumor de "potencialidad" :

Next-gen system far outperforms current expectations, Develop source claims

Nintendo’s next generation hardware will be roughly twice as powerful as Microsoft’s current system, the Xbox 360, according to a studio source speaking to Develop.

The person, communicating anonymously from a studio currently building a Wii U title, said the new Nintendo console could achieve roughly twice the processing and graphical potential of Microsoft’s current generation machine.

While twice the power of an Xbox 360 is broadly above market expectations, Develop’s source claimed this is in fact less than some studios had expected.

“I've heard [a project designer] complain it's underpowered compared to what Nintendo announced, resulting in people having to de-scale their plans,” the source added.

Nintendo’s persistence with non-disclosure agreements means that it has been difficult for Develop to cross-examine the source’s claim, which was made late last year.
A mi me encaja más éste rumor que el otro según las expectativas que me he hecho yo. Pero en fin, siguen siendo rumores, habrá que esperar.
buscando informacion sobre darksiders2, a ver cuando salia, para aproximar fecha de salida de wiiu, me encuentro con esto:

Travis Plane, vicepresidente de Global Brand Management comenta: “Estamos muy entusiasmados con el potencial que Wii U ofrece y estamos deseando traer Darksiders II a la audiencia de Nintendo.”


http://www.thq.com/es/darksiders2/go/article/view/248989/darksiders%C2%AE_ii,_llegar%C3%A1_a_wii_u
El juego saldrá antes que Wii U casi seguro.
Valkyria escribió:El juego saldrá antes que Wii U casi seguro.

darksiders 2 se espera para abril-junio. y dudo que tengamos wiiu en occidente antes de noviembre, sinceramente.

y digo lo de occidente porque casi nadie va a importar la consola, y porque el juego en japón va a vender poco y menos. xD.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:El juego saldrá antes que Wii U casi seguro.

darksiders 2 se espera para abril-junio. y dudo que tengamos wiiu en occidente antes de noviembre, sinceramente.

y digo lo de occidente porque casi nadie va a importar la consola, y porque el juego en japón va a vender poco y menos. xD.

Para qué, si luego traerá region lock.
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo si se confirma este rumor... Wiiu es mi consola de calle first de ninty y multis suena bruuuuutal
Acabo de ver que dando a leer más ponía ésto (en el rumor de doble potencia respecto a 360) :

"Develop also understands that a prominent UK racing studio has committed to support Wii U with one project each year."

"El desarrollador , también entiende que un destacado estudio de carreras de Reino Unido apoyará a Wii U con un proyecto cada año."

¿Qué estudio hay en Reino Unido que se dedique a éso? De verdad que no caigo ahora mismo.

Y Go Nintendo dice ésto :

Lo último que oímos de los kits de desarrollo de Wii U es que los finales ya estaban en el aire , y que el sistema era un poco más potente de lo que se pensaba originalmente. Ahora tenemos una fuente interna que aporta estos detalles.

- Los dev kits actuales son algo mejores que los anteriores.
- No son los finales en absoluto.
- Todavía se llevarán a cabo ajustes en el controlador.
- Nintendo Network se detallará en el E3.

PD : La gente que filtra información se podría poner de acuerdo para no contradecirse.

Saludos !! ;)
Mira, igual los kits actuales ya no se cuelgan como sí hacían los anteriores, jojojojo XD
¿Alguien sabe cuál es el estudio de Reino Unido que hace juegos de carreras , o cuáles hay por allí dedicados a ese género?
Unos cuantos hay, pero seguramente se refiere a uno que hace juegos de coches para PC que anunció la semana pasada que sacaría el último para WiiU.

Nada reseñable.
tiku escribió:Unos cuantos hay, pero seguramente se refiere a uno que hace juegos de coches para PC que anunció la semana pasada que sacaría el último para WiiU.

Nada reseñable.


¿Y qué estudio y que juego es el que dices?

Yo el último que vi anunciado para Wii U/360/PS3/PC , es el Project C.A.R.S.
Pues ese es, porque es de Slightly Mad Studios, que son británicos.
tiku escribió:Pues ese es, porque es de Slightly Mad Studios, que son británicos.


Pues ese juego para mí tenia muy buena pinta en el video de PC. No estaría mal que trajesen uno por año , aunque la verdad es que yo no soy muy de juegos de conducción.

Gracias. ;)
Un juego de conduccion por año no gracias. Tampoco uno cada 8 años. Yo al ritmo al que han sacado los forzas o un poco mas lento lo veo perfecto. Un simulador de coches en condiciones lleva su tiempo hacerlo.
Unas veces me atrae, otras me produce rechazo. Ahora mismo le rondo al tema del mando. Puede ser la polla con cebolla, u otro lastre más que arrastrar durante la generación... Quiero pensar que se integrará perfectamente con los juegos, y no que se meterá con calzador; quiero pensar que no acabaremos utilizándolo en todo su esplendor para dos juegos contados, y que en el resto será un incordio como jugar al Donkey Kong con el mando en horizontal, por ejemplo, y agitarlo de vez en cuando...

En fin, seguiremos esperando el desarrollo de los acontecimientos.
don pelayo escribió:Unas veces me atrae, otras me produce rechazo. Ahora mismo le rondo al tema del mando. Puede ser la polla con cebolla, u otro lastre más que arrastrar durante la generación... Quiero pensar que se integrará perfectamente con los juegos, y no que se meterá con calzador; quiero pensar que no acabaremos utilizándolo en todo su esplendor para dos juegos contados, y que en el resto será un incordio como jugar al Donkey Kong con el mando en horizontal, por ejemplo, y agitarlo de vez en cuando...

En fin, seguiremos esperando el desarrollo de los acontecimientos.


Yo imagino que habrá de todo, desde nintendo y desde las thirds. Pero considero que lo mas probable es que el uso de la pantalla en los juegos "serios" sera limitado, o esporádico y pocos la utilizarán de manera exclusiva como ocurrió en DS. Pero yo no lo veo tan mal, es mejor un control con un par funciones de la pantalla metidas con calzador, que a un chorrajuego que la utilice en todo su esplendor.

Lo bueno es que a diferencia de wiimote, los programadores no tendrán las limitaciones que implicaban la falta de un segundo stick y de más botones.
alucardson escribió:
don pelayo escribió:Unas veces me atrae, otras me produce rechazo. Ahora mismo le rondo al tema del mando. Puede ser la polla con cebolla, u otro lastre más que arrastrar durante la generación... Quiero pensar que se integrará perfectamente con los juegos, y no que se meterá con calzador; quiero pensar que no acabaremos utilizándolo en todo su esplendor para dos juegos contados, y que en el resto será un incordio como jugar al Donkey Kong con el mando en horizontal, por ejemplo, y agitarlo de vez en cuando...

En fin, seguiremos esperando el desarrollo de los acontecimientos.


Yo imagino que habrá de todo, desde nintendo y desde las thirds. Pero considero que lo mas probable es que el uso de la pantalla en los juegos "serios" sera limitado, o esporádico y pocos la utilizarán de manera exclusiva como ocurrió en DS. Pero yo no lo veo tan mal, es mejor un control con un par funciones de la pantalla metidas con calzador, que a un chorrajuego que la utilice en todo su esplendor.

Lo bueno es que a diferencia de wiimote, los programadores no tendrán las limitaciones que implicaban la falta de un segundo stick y de más botones.


Discrepo de lo del wiimote. Cualquiera que haya intentado adaptar un controlador de xbox360 a un juego en dolphin sabe que lo que le sobra al Wiimote son botones, y ya sabemos cómo se suplía el stick (puntero). Pero lo de que los juegos serios harán un uso anecdótico es precisamente lo que no quiero que pase. Lo bueno de la tableta esta es precisamente que proporciona un montón de posibilidades "serias" y os remito al Zelda OOT de 3DS. Sigo sin entender que no sea capacitiva. :-|
don pelayo escribió:
alucardson escribió:
don pelayo escribió:Unas veces me atrae, otras me produce rechazo. Ahora mismo le rondo al tema del mando. Puede ser la polla con cebolla, u otro lastre más que arrastrar durante la generación... Quiero pensar que se integrará perfectamente con los juegos, y no que se meterá con calzador; quiero pensar que no acabaremos utilizándolo en todo su esplendor para dos juegos contados, y que en el resto será un incordio como jugar al Donkey Kong con el mando en horizontal, por ejemplo, y agitarlo de vez en cuando...

En fin, seguiremos esperando el desarrollo de los acontecimientos.


Yo imagino que habrá de todo, desde nintendo y desde las thirds. Pero considero que lo mas probable es que el uso de la pantalla en los juegos "serios" sera limitado, o esporádico y pocos la utilizarán de manera exclusiva como ocurrió en DS. Pero yo no lo veo tan mal, es mejor un control con un par funciones de la pantalla metidas con calzador, que a un chorrajuego que la utilice en todo su esplendor.

Lo bueno es que a diferencia de wiimote, los programadores no tendrán las limitaciones que implicaban la falta de un segundo stick y de más botones.


Discrepo de lo del wiimote. Cualquiera que haya intentado adaptar un controlador de xbox360 a un juego en dolphin sabe que lo que le sobra al Wiimote son botones, y ya sabemos cómo se suplía el stick (puntero). Pero lo de que los juegos serios harán un uso anecdótico es precisamente lo que no quiero que pase. Lo bueno de la tableta esta es precisamente que proporciona un montón de posibilidades "serias" y os remito al Zelda OOT de 3DS. Sigo sin entender que no sea capacitiva. :-|


Bueno yo hablo desde la experiencia de wii, y juegos donde claramente hacían falta mas botones o el segundo stick, como los de peleas, monster hunter, xenobalde, entre otros. Y lo resalto porque era una de las pocas limitaciones que implicaban el trabajar en base al wiimote, las cuales desaparecen con el mandotablet, el cual incluso tiene su propio puntero. Ademas hay que tener en cuenta que en algunos jugos la limitación de un segundo stick no se aprecie porque tienen una cámara "dinámica" casi perfecta (mario Galaxy, Zelda). Pero claro no todas la desarrolladoras están dispuestas en realizar algo así.

Y la verdad, me sorprende mucho tu respuesta, cuando te he escuchado muchas veces tus preferencias hacia el manejo con mando clásico. :-?

Por otro lado, el movimiento del wiimote proporcionaba muchas posibilidades "Serias" y al final muy pocos juegos serios las aprovecharon sin meterlas con calzador (Zelda SS, MP3C, Zack and Wiki, Red Steel 2), mientras que muchos juegos no tan serios le sacaron un mayor probecho (Wiisports y resotrs, wiiplay, wiiplaymotion, wiimusic, wario ware inc, etc...).

Pero bueno, al final yo también espero que eso cambie y sean muy aprovechada la pantalla para los juegos serios, pero la experiencia me dice que no pasara.
alucardson escribió:
Bueno yo hablo desde la experiencia de wii, y juegos donde claramente hacían falta mas botones o el segundo stick, como los de peleas, monster hunter, xenobalde, entre otros. Y lo resalto porque era una de las pocas limitaciones que implicaban el trabajar en base al wiimote, las cuales desaparecen con el mandotablet, el cual incluso tiene su propio puntero.

Y la verdad, me sorprende mucho tu respuesta, cuando te he escuchado muchas veces tus preferencias hacia el manejo con mando clásico. :-?

Por otro lado, el movimiento del wiimote proporcionaba muchas posibilidades "Serias" y al final muy pocos juegos serios las aprovecharon sin meterlas con calzador (Zelda SS, MP3C, Zack and Wiki, Red Steel 2), mientras que muchos juegos no tan serios le sacaron un mayor probecho (Wiisports y resotrs, wiiplay, wiiplaymotion, wiimusic, wario ware inc, etc...).


Para nada, tío. Quizá haya habido algún malentendido en algún post en el que me haya manifestado vehementemente en contra del wiimote, pero no era en contra del puntero, eso jamás. Sería en referencia al control por movimiento o lo que el lo mismo, el control por agitación absurda. Soy ferviente defensor de las cosas bien hechas, y aunque el wiimote tuvo más sombras que luces por desgracia, las luces brillaron para mí con mucha intensidad, aunque fuera en las contadas ocasiones que señalas, y a pesar de que consideres que fuera con calzador. No comparto, por cierto, esa manera de entender la expresión. Creo que en los casos que comentas el desarrollo del juego se articuló en torno a las posibilidades del wiimote. Meterlo con calzador es, por contra, intentar justificar el uso del wiimote en un juego concebido de raíz para un control clásico, shooters en primera persona excluidos, más que nada porque en este género fue el control clásico el que se metió con calzador y el wiimote les viene como anillo al dedo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Puede que el rumor de la "poca" potencia sea "justo" atendiendo a un nuevo rumor donde saldria con kinet 2, si kinet 1 ya es caro puede que no sea viable sacar un monstruo por 450 mas los 150 de kinet 2.... Muy muy caro

Esto me hace pensar en la jugada maestra de ninty,ha arrastrado a todas a su filosofia XD

Esta nueva no gen va a ser interesante si se confirma
escalibur009 escribió:Puede que el rumor de la "poca" potencia sea "justo" atendiendo a un nuevo rumor donde saldria con kinet 2, si kinet 1 ya es caro puede que no sea viable sacar un monstruo por 450 mas los 150 de kinet 2.... Muy muy caro

Esto me hace pensar en la jugada maestra de ninty,ha arrastrado a todas a su filosofia XD

Esta nueva no gen va a ser interesante si se confirma


Lo cierto es que... tienes razón. Y... no me disgusta. Quiero decir, si tener una Nintendo no va a suponer quedarse sin probar grandísimos juegos en la próxima generación yo... me quedo con... Nintendo... :)
don pelayo escribió:
alucardson escribió:
Bueno yo hablo desde la experiencia de wii, y juegos donde claramente hacían falta mas botones o el segundo stick, como los de peleas, monster hunter, xenobalde, entre otros. Y lo resalto porque era una de las pocas limitaciones que implicaban el trabajar en base al wiimote, las cuales desaparecen con el mandotablet, el cual incluso tiene su propio puntero.

Y la verdad, me sorprende mucho tu respuesta, cuando te he escuchado muchas veces tus preferencias hacia el manejo con mando clásico. :-?

Por otro lado, el movimiento del wiimote proporcionaba muchas posibilidades "Serias" y al final muy pocos juegos serios las aprovecharon sin meterlas con calzador (Zelda SS, MP3C, Zack and Wiki, Red Steel 2), mientras que muchos juegos no tan serios le sacaron un mayor probecho (Wiisports y resotrs, wiiplay, wiiplaymotion, wiimusic, wario ware inc, etc...).


Para nada, tío. Quizá haya habido algún malentendido en algún post en el que me haya manifestado vehementemente en contra del wiimote, pero no era en contra del puntero, eso jamás. Sería en referencia al control por movimiento o lo que el lo mismo, el control por agitación absurda. Soy ferviente defensor de las cosas bien hechas, y aunque el wiimote tuvo más sombras que luces por desgracia, las luces brillaron para mí con mucha intensidad, aunque fuera en las contadas ocasiones que señalas, y a pesar de que consideres que fuera con calzador. No comparto, por cierto, esa manera de entender la expresión. Creo que en los casos que comentas el desarrollo del juego se articuló en torno a las posibilidades del wiimote. Meterlo con calzador es, por contra, intentar justificar el uso del wiimote en un juego concebido de raíz para un control clásico, shooters en primera persona excluidos, más que nada porque en este género fue el control clásico el que se metió con calzador y el wiimote les viene como anillo al dedo.


jejeje no al final me he liado, con los ejemplos, o con la frase previa. A lo que me refiero es que precisamente los juegos que resalto son aquellos donde no se metió el movimiento del control con calzador. Mientras que juegos como zelda tp, donkey, nsmb, punch out (aunque este tiene su punto XD), mario galaxy, se pueden o podrían jugar perfectamente sin el. Y estos son la mayoría de los juegos serios de wii.

escalibur009 escribió:Puede que el rumor de la "poca" potencia sea "justo" atendiendo a un nuevo rumor donde saldria con kinet 2, si kinet 1 ya es caro puede que no sea viable sacar un monstruo por 450 mas los 150 de kinet 2.... Muy muy caro

Esto me hace pensar en la jugada maestra de ninty,ha arrastrado a todas a su filosofia XD

Esta nueva no gen va a ser interesante si se confirma


Es que es una filosofía "desagradable" para los video-jugadores, pero es una maravilla para cualquier empresa.
15602 respuestas