[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

alucardson escribió:
don pelayo escribió:
alucardson escribió:
Bueno yo hablo desde la experiencia de wii, y juegos donde claramente hacían falta mas botones o el segundo stick, como los de peleas, monster hunter, xenobalde, entre otros. Y lo resalto porque era una de las pocas limitaciones que implicaban el trabajar en base al wiimote, las cuales desaparecen con el mandotablet, el cual incluso tiene su propio puntero.

Y la verdad, me sorprende mucho tu respuesta, cuando te he escuchado muchas veces tus preferencias hacia el manejo con mando clásico. :-?

Por otro lado, el movimiento del wiimote proporcionaba muchas posibilidades "Serias" y al final muy pocos juegos serios las aprovecharon sin meterlas con calzador (Zelda SS, MP3C, Zack and Wiki, Red Steel 2), mientras que muchos juegos no tan serios le sacaron un mayor probecho (Wiisports y resotrs, wiiplay, wiiplaymotion, wiimusic, wario ware inc, etc...).


Para nada, tío. Quizá haya habido algún malentendido en algún post en el que me haya manifestado vehementemente en contra del wiimote, pero no era en contra del puntero, eso jamás. Sería en referencia al control por movimiento o lo que el lo mismo, el control por agitación absurda. Soy ferviente defensor de las cosas bien hechas, y aunque el wiimote tuvo más sombras que luces por desgracia, las luces brillaron para mí con mucha intensidad, aunque fuera en las contadas ocasiones que señalas, y a pesar de que consideres que fuera con calzador. No comparto, por cierto, esa manera de entender la expresión. Creo que en los casos que comentas el desarrollo del juego se articuló en torno a las posibilidades del wiimote. Meterlo con calzador es, por contra, intentar justificar el uso del wiimote en un juego concebido de raíz para un control clásico, shooters en primera persona excluidos, más que nada porque en este género fue el control clásico el que se metió con calzador y el wiimote les viene como anillo al dedo.


jejeje no al final me he liado, con los ejemplos, o con la frase previa. A lo que me refiero es que precisamente los juegos que resalto son aquellos donde no se metió el movimiento del control con calzador. Mientras que juegos como zelda tp, donkey, nsmb, punch out (aunque este tiene su punto XD), mario galaxy, se pueden o podrían jugar perfectamente sin el. Y estos son la mayoría de los juegos serios de wii.


Entonces estamos de acuerdo, sí. Bueno, a enero todavía y deseando que llegue julio... no es bueno vivir a la expectativa.
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Puede que el rumor de la "poca" potencia sea "justo" atendiendo a un nuevo rumor donde saldria con kinet 2, si kinet 1 ya es caro puede que no sea viable sacar un monstruo por 450 mas los 150 de kinet 2.... Muy muy caro

Esto me hace pensar en la jugada maestra de ninty,ha arrastrado a todas a su filosofia XD

Esta nueva no gen va a ser interesante si se confirma


Lo cierto es que... tienes razón. Y... no me disgusta. Quiero decir, si tener una Nintendo no va a suponer quedarse sin probar grandísimos juegos en la próxima generación yo... me quedo con... Nintendo... :)


¿Y entonces al final va a resultar que el que tenía razón era Peter Moore?

Él dijo ésto :

- Las plataformas de la siguiente generación no tendrán grandes diferencias gráficas.
- Lo más importante de la próxima generación serán los diferentes sistemas online.
- Cada consola se diferenciará de las demás sobretodo en la forma de jugar , siendo determinante la innovación.

EA estuvo mucho tiempo diciendo eso. Desde que empezaron a salir los primeros rumores de Wii U.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:- Las plataformas de la siguiente generación no tendrán grandes diferencias gráficas.


Esperemos que salgan y que veamos como son. Que sobre el papel y en algunos juegos PS3 en mas potente que 360 y por ser un puto infierno a la hora de programar, por estar mal compensada, y los filtros no son hardware pasa lo que pasa.

Ademas luego estan las politicas de precios de los juegos y perifericos, donde en perifericos van a la par pero en Nitendo se llevan la palma de no rebajar un juego ni en siglos.

Asi que hasta que yo no vea todo implementado, que las consolas no se funden con solo enchufarlas y los multi salen casi igual no die que las 3 van a la par.
- Las plataformas de la siguiente generación no tendrán grandes diferencias gráficas.


Depende del contexto, segun algunos tampoco habia mucha diferencia entre la Wii y las otras dos, igual Moore es de éstos.
Yo lo de Moore lo entendí en el contexto que plantea triki, es decir, que por mucha potencia que trajesen a estos niveles no se verían grandes diferencias. Si la consola de mocochof es un 20% más potente que WII U es que la consola de Microsoft no será muy potente, y de ahí, pocas diferencias habrá entre la actual generación y la próxima, con que imagínate entre consolas next-current gen.
Wii-U se lanzará a finales de año según Iwata


Nintendo: to launch Wii successor in key markets for year-end

OSAKA, Japan | Thu Jan 26, 2012 2:36am EST
(Reuters) - Nintendo will launch a successor to its Wii game console in the U.S. and other key markets in time for the crucial year-end shopping season later this year, Nintendo President Satoru Iwata told reporters on Thursday.

He said the WiiU would be launched in the United States, Europe, Australia and Japan for the year-end season.

(Reporting by Yoshiyuki Osada; Writing by Edmund Klamann; Editing by Edwina Gibbs)
triki1 escribió:
- Las plataformas de la siguiente generación no tendrán grandes diferencias gráficas.


Depende del contexto, segun algunos tampoco habia mucha diferencia entre la Wii y las otras dos, igual Moore es de éstos.



Esto igual es como cuando Miyamoto dijo que los juegos de Wii se verian igual que los de 360 pero sin HD [+risas]
Dios, ¿de verdad dijo eso? xD
tiku escribió:Dios, ¿de verdad dijo eso? xD



Fallo mio, esa comparativa fue sobre el Twilight Princess, que se veria como en una 360 pero sin HD [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:
- Las plataformas de la siguiente generación no tendrán grandes diferencias gráficas.
Depende del contexto, segun algunos tampoco habia mucha diferencia entre la Wii y las otras dos, igual Moore es de éstos.
Esto igual es como cuando Miyamoto dijo que los juegos de Wii se verian igual que los de 360 pero sin HD [+risas]


Correcto, luego eran los usuarios los "malinformados" Y si solo lo dijo de zelda tp, juego de gc lo que cabia esperar algo mucho mejor en wii

Sobre la wiiu en navidad, es la epoca perfecta apriori, habra que ver que anuncian y a que precio diganselo a pspvita


Don pelayo
Lo cierto es que... tienes razón. Y... no me disgusta. Quiero decir, si tener una Nintendo no va a suponer quedarse sin probar grandísimos juegos en la próxima generación yo... me quedo con... Nintendo...

Lo que muchos discutiamos de wii no era no verle los pelos del bigote sino perderse el 80% del catalogo que se dice pronto,aunque solo fuesen sothers o juegos de 4 horas [+risas]

Yo si wiiu ofrece multi de la gen mas first ninty, esta claro que de cabeza...no me importara que los pelos del bigote los vea mejor durante un año y luego verlos peor...vamos ps2 vs xbox1 podria ser la diferencia de la que se habla perfectamente, y no me dio por cambiar de discurso


alucardson totalmtente deacuerdo, es la estrategia perfecta de las empresas...para usarios depende, triki debe de estar implosionando sobre el retraso que supondra para PC [looco] y no le faltara razon, porque los juegos nos lo colaran al mismo precio, con ya la aceptacion de dlcs en cualquier juego, entragas anuales de las ips que tengan exito sin saber el final hasta que deje de comprar, cambios de genero de las ips para acercarlos al boom del momento, mil chorra juegos considerados como catalogo a la hora de engrosar las listas que tanto molan a algunos, etc etc...yo si se confirma lo positivo que le veo es tener multi y forst ninty, poca cosa mas..eso y que ps3 aguante toda la gen contra las otras dos, teniendo un catalogo brutal a precio reducidisimo comparado con las otras
escalibur009 escribió:Sobre la wiiu en navidad.


Ojo que creo que se puede malentender por parte de los usuarios, dice "for the year-end season", yo entiendo que comprende una temporada de varios meses cercanos al fin del año, creo que con esa afirmación pueden salir incluso a finales de octubre o principios de Noviembre, como cuando salió la Wii, (principios de noviembre)
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:Sobre la wiiu en navidad.


Ojo que creo que se puede malentender por parte de los usuarios, dice "for the year-end season", yo entiendo que comprende una temporada de varios meses cercanos al fin del año, creo que con esa afirmación pueden salir incluso a finales de octubre o principios de Noviembre, como cuando salió la Wii, (principios de noviembre)


de momento ya sabemos sobre que fecha saldra la wiiu, como tu has dicho "holiday season" se podria referir al 3er trimestre, lo que situa el lanzamiento, minimo, para mediados de octubre en plena campaña navideña

ojala salga xa finales de octubre, soy escorpio, y ya tendria regalo de cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del lanzamiento de Wii U tenía "clarísimo" que sería sobre finales de año. Siempre lo he querido así y he pensado que se lanzaría sobre noviembre como hicieron con Wii. Además , que ahora mismo no me apetecía parar colecciones de juegos (lo cual me molestaría un poco) para comprarla en una "fecha tonta" como sería el verano.

Sobre la no llegada de Tomb Raider :

Crystal Dinamics ha comentado que el próximo Tomb Raider no llegará a Wii U porque no se comenzó a desarrollar específicamente para ella desde el principio y creen que lanzar un port no sería lo correcto. Han expuesto que si lo hubiesen desarrollado para la próxima sobremesa de Nintendo sería muy diferente y que contaría con funcionalidades únicas. Que todo se debería a que se comenzó a desarrollar antes del anuncio de la sucesora de Wii en el E3 2011.

PD : Don_Boqueron , ayer me dieron ganas de pasar a este hilo lo que colgaste de Ono (Capcom) , hablando sobre Wii U. ¿Por qué no lo comentaste por aquí? La cosa me pareció muy interesante.

Saludos !! ;)
Ok, lo pongo, una entrevista a Yoshinori Ono, uno de los miembros más célebres y destacados de Capcom, no tiene desperdicio, al final es cuando habla sobre Wii U y no dice mucho pero la verdad es que me hizo gracia porque es un .

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -x-tekken/

Corto y pego el fragmento, pero recomiendo leerla entera

Ya que has mencionado PS Vita, ¿qué opinas de ella? Y ya que nos ponemos, ¿qué te parece Wii U?

PS Vita es una consola magnífica. Para ser una portátil posee muchas características atractivas y, de hecho, estamos trabajando con Sony en varios "gimmicks" que, si llegan a fructificar, aumentarán más si cabe las posibilidades de la máquina.

Y en cuanto a Wii U, lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto.

¡Hmmm! ¿Nuevas posibilidades para Wii U? ¿Te refieres a características que aún no han sido anunciadas oficialmente?

No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios.

Muchas gracias, ha sido una entrevista memorable. Lo hemos pasado muy bien.

¡Lo mismo digo, gracias! Y si te cruzas con alguna chica guapa por ahí, mándame su teléfono (Ono-san se parte de risa).
extrechinato escribió:Sobre la no llegada de Tomb Raider :

Me parece bien y mal.
Bien porque se alejan de los simples ports.
Mal porque es una pena que no salga el juego, ya que pinta de lujo, y en una nueva plataforma pintaría más de lujo aún.
extrechinato escribió:La situación real es que potencialmente puede haber más gente jugando a la Wii y PS2 , que a la 360 y la PS3.

Ni de remota coña.
central98 escribió:
extrechinato escribió:La situación real es que potencialmente puede haber más gente jugando a la Wii y PS2 , que a la 360 y la PS3.

Ni de remota coña.


Vale , pues ni de remota coña 250 millones es algo superior a 120 millones , y ni de remota coña todos tenemos un PC. Los 250 millones que tienen PS2 o Wii no juegan a esas consolas , solo lo hacen los que tienen la 360 o la PS3. Y los que tienen PS2 o Wii , y tienen también PS3 o Xbox 360 , solo juegan a las consolas más potentes. Por muchos casos que todos hayamos visto que digan lo contrario.

No me importa , la verdad. Pero por lo menos a mí , me da mucho más juego la PS2 con más de 100 rpgs , más survivals , y muchos más juegos en la mayoría de géneros que lo que me daría la PS3 y la Xbox 360 juntas (y eso que me compraré una PS3 , pero con muchos menos juegos que los que me compraría para una PS2 , porque me atraen bastante menos). Y si a eso le sumamos todo lo que se ha podido jugar a la Wii sobretodo en las épocas de bonanza , que también tiene sus grandes juegos , y que no todo el mundo puede llevar todos los catálogos de cualquier consola jugados al día siendo el de PS2 el más extenso de todos ... Pues bien , me tendré que creer que los 250 millones de PS2 y Wii están parados , y que se juega mayoritariamente a 120 millones de PS360 , por afirmación no comprobada pero sí sin posible discusión.

Yo no creo que sea el único , ni que seamos pocos , los que pensamos que la actual generación "HD" no ha sido para nada la mejor hasta el momento por muy potentes que hayan sido esas máquinas en su día , como para que no haya un porrón de gente jugando a cosas "del pasado". ¿No habrá también un motón de gente que juegue a PC y que juegue a unas consolas con un catálogo más diferente al propio de PC? Pues yo creo que sí , pero bueno , respetaré toda opinión.

No quiero darle más vueltas. [oki]
Sal un poco fuera del subforo Wii y veras que esta generación tiene grandísimas joyas y justo este 2011 ha sido uno de los mejores en cuanto a calidad en años.

Esto no es 2007 cuando tu discurso tenía sentido, en pleno 2012 decir eso es no tener ni idea de lo que ofrecen el resto de consolas.

P.D: Ps2 está muertísima, casi tanto como Wii, unos lanzamientos lamentables en ambas en el último año, pero la primera tiene excusa con más de 11 años de vida a su espalda.
Valkyria escribió:Sal un poco fuera del subforo Wii y veras que esta generación tiene grandísimas joyas y justo este 2011 ha sido uno de los mejores en cuanto a calidad en años.


Yo no digo que no tenga grandes joyas esta generación , ¿Pero qué consola de esta generación tiene tantas como la PS2 tuvo en la suya? ¿Y qué consola de esta generación tiene tantos RPG , por ejemplo? ¿Y que consola tiene más exclusividades de las que tuvo la PS2 en su generación? Y por último , ¿Qué consola de esta generación tiene tantos juegos como la PS2 en todos y cada uno de los géneros en los que destacó aquella?
extrechinato escribió:
Valkyria escribió:Sal un poco fuera del subforo Wii y veras que esta generación tiene grandísimas joyas y justo este 2011 ha sido uno de los mejores en cuanto a calidad en años.


Yo no digo que no tenga grandes joyas esta generación , ¿Pero qué consola de esta generación tiene tantas como la PS2 tuvo en la suya? ¿Y qué consola de esta generación tiene tantos RPG , por ejemplo? ¿Y que consola tiene más exclusividades de las que tuvo la PS2 en su generación? Y por último , ¿Qué consola de esta generación tiene tantos juegos como la PS2 en todos y cada uno de los géneros en los que destacó aquella?


Pues 360 y Ps3. Además también te recomiendo que dejes Ps2 apartada y veas todo lo que te perdiste la generación anterior en gc y Xbox.

Con Wii tienes fácil lo de GC, y una Xbox vale 4 perras. En Ps2 no hay nada que iguale por ejemplo a Metroid Prime o Project Gotham Racing 2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que lider de generacion ha tenido tan poco catalogo comparada con las otros lideres?Y que consola de pasada generacion tiene tantos shotters( o solo cuentan los rpgs [360º] )? y que generos faltan a la actual gen de consolas para considerar que no tiene variedad?

Vamos que no entiendo donde se quiere llegar? que la ps2 ha sido la mejor en su epoca? que la wii ha sido la peor? pues si en ambos casos, si temos en cuenta que wii ha sido la peor en la "peor" generacion segun algunos pues...
Valkyria escribió:
extrechinato escribió:
Valkyria escribió:Sal un poco fuera del subforo Wii y veras que esta generación tiene grandísimas joyas y justo este 2011 ha sido uno de los mejores en cuanto a calidad en años.


Yo no digo que no tenga grandes joyas esta generación , ¿Pero qué consola de esta generación tiene tantas como la PS2 tuvo en la suya? ¿Y qué consola de esta generación tiene tantos RPG , por ejemplo? ¿Y que consola tiene más exclusividades de las que tuvo la PS2 en su generación? Y por último , ¿Qué consola de esta generación tiene tantos juegos como la PS2 en todos y cada uno de los géneros en los que destacó aquella?


Pues 360 y Ps3. Además también te recomiendo que dejes Ps2 apartada y veas todo lo que te perdiste la generación anterior en gc y Xbox.

Con Wii tienes fácil lo de GC, y una Xbox vale 4 perras. En Ps2 no hay nada que iguale por ejemplo a Metroid Prime o Project Gotham Racing 2.


Tu sabes que tengo la Gamecube antes de tener la PS2 ?? La PS2 me la compré precisamente porque por tener una Gamecube me estaba perdiendo la mayor parte de la pasada generación.

Ponme el listado de RPGs de PS3 y 360 , porque no te creo. Yo cuando quieras te pongo el de PS2. Y vamos , solo con los rpgs que te comento tienes para jugar dos generaciones , pero es que no es solo eso , es que tienes un porrón de juegos para el género que quieras. Los catálogos de 360 y PS3 son mucho más cortos.

Sobre lo último , para mi Dragon Quest VIII supera a esos dos juegos. Ya te digo que a mi no me importa la potencia , me importa que me gusten los juegos y sobre todo la variaded. Más variedad que en PS2 no hay en ninguna consola , y eso da para seguir jugando años y años , aunque no saquen nada.
Podrás decir lo que quieras de Ps3 y 360, pero que su catálogo es corto, no.

Con que te hayas perdido Lost Odyssey, Tales of Vesperia y Final Fantasy XIII, ya te has perdido bastante estos años.
Hablando de lo que comentáis vosotros, yo creo que la Wii U puede servir de acicate para que se alargue la vida de la Ps3 y la Xbox360 así como la Wii ha alargado la vida de la PS2 con ports, si bien es cierto que la Ps2 tiene un catalogo insuperable por ninguna otra consola de sobremesa de la historia, su bajo coste y sus packs orientado hacia un público del tipo de singstar en los últimos años ha hecho que siga a la venta en las tiendas y que haya sido la consola más longeva de la historia.

Si dentro de 5 años estamos hablando que las personas que no se han comprado una consola optan por adquirir una Xbox360 o una Ps3 porque están tiradas de precio y tiene un catálogo muy extenso, no me cabe duda de que le van a estar dando como el que más a esa consola, sobre todo si la siguiente generación o la Wii U está muy cara, y es que el ir a una generación por detrás hace que te ahorres una barbaridad de dinero y en tiempo de crisis, estoy convencido de que se puede acentuar en el futuro, incluso eso de que haya competición de motores gráficos de distinto nivel se puede dar, porque si las ventas de juegos no decaen ni en Ps3 ni en Xbox360 ni en Wii U con una base establecida muy grande es posible que las desarrolladoras sigan sacando juegos a ese nivel y exista una competencia de motores con respecto a los nuevos.

Pero es cierto que éste solape dura un tiempo pero en cuanto las nuevas bajan el precio y tienen ya un catálogo más decente la gente se debe de ir pasando del mercado antiguo al nuevo. De todas formas si te compras dentro de 2 años una Ps3 has triunfao porque lo que te has ahorrado en juegos, que estarán a 5-10-12-15-17 euros pues es un ahorro, además del precio de la máquina pues es una ganga y tiene un muy buen nivel. Con las anteriores no hay pruebas del uso diario de las consolas pero con las actuales queda todo reflejado en las cifras que en el caso de la Wii se envían a Nintendo, imagino que para cuando salgan las siguientes se podrá ver ese efecto detenidamente y cual es el uso real de ambas generaciones conforme pasa el tiempo. Muy interesante por otro lado.

Un defecto que veo yo a todo ésto en la actual generación, son lo juegos que se sustentan sobre todo en su parte más online dejando la parte multijugador de salón o su parte más de la historia de lado, porque evidentemente los servidores igual dejan de funcionar o no es el que está de moda y no hay usuarios suficientes.
Valkyria escribió:Podrás decir lo que quieras de Ps3 y 360, pero que su catálogo es corto, no.

Con que te hayas perdido Lost Odyssey, Tales of Vesperia y Final Fantasy XIII, ya te has perdido bastante estos años.


Yo esos juegos tengo pensado jugármelos , te lo aseguro. Porque me voy a comprar una PS3 , como ya he dicho muchas veces y me jugaré todo lo bueno que vea en ella , como lo he hecho esta gen con Wii y con la PS2. Además , veo que me dices juegos que me interesaban de partida , pero es que en PS2 hay muchos más de ese rollo.

Yo no me cierro a nada. [oki]

Por otra parte , no he dicho que el catálogo de PS360 sea corto , he dicho que lo es en comparación con el de PS2 (es que es el más basto que existe en consolas) , y es verdad. No te creas que voy a ser tan tonto de quedarme sin jugar a aquello que no he jugado en esta generación por querer exprimir bien primero la Wii y la PS2. A mí los catálogos de Sony me encantan , pero las consolas de Sony han tenido tiempos mejores.

Siempre hago lo mismo. Cada gen exprimo a tope la sobremesa de turno de Nintendo y la de la anterior generación de Sony , y lo seguiré haciendo , porque de esta forma nunca me ha faltado de nada. ¿Qué se podría hacer mejor? No lo discuto , pero me siento muy cómodo y satisfecho haciéndolo de esta manera. Me queda mucha vida por delante.
Otra opción es usar la retrocompatibilidad si tiene la siguiente de Sony, pero claro ahí te gastas las pelas en la consola, pero por contrapartida puedes ir accediendo paulatinamente a los juegos nuevos que vayan estando en oferta, y bueno, para los de Ps3 vigilar lo del online, porque en Ps2 la gran mayoría no dependían de internet, pero en ésta generación hay un porcentaje mayor de ellos.
Don_Boqueronnn escribió:Otra opción es usar la retrocompatibilidad si tiene la siguiente de Sony, pero claro ahí te gastas las pelas en la consola, pero por contrapartida puedes ir accediendo paulatinamente a los juegos nuevos que vayan estando en oferta, y bueno, para los de Ps3 vigilar lo del online, porque en Ps2 la gran mayoría no dependían de internet, pero en ésta generación hay un porcentaje mayor de ellos.


Pero tú conociéndome lo que me conoces , ya sabes lo que buscaré principalmente en PS3. En lo del online ya había pensado también , pero voy a ir a buscar principalmente otras cosas (de todas formas la compraré a finales de este año o principios del año que viene). No me interesa directamente una PS4 retrocompatible con PS3 (que sí me interesaría en el futuro) , porque cuando coja esta generación de la sobremesa de Sony quiero centrarme en ella y en Wii U , porque si me pongo con más a la vez no voy a exprimir bien ninguna. La siguiente ya llegará para mí en el momento que vea conveniente (entre otras cosas por lo que vienes comentando en el otro post).

Saludos !! ;)
iba a poner lo que creo que puede pasar esta generación pero es mejor en imagen, (en plan rapido)

Imagen
gadesx escribió:iba a poner lo que creo que puede pasar esta generación pero es mejor en imagen, (en plan rapido)

Imagen


XBox 720 un pelín mejor que PS4, ¿no? :p Que no digo que no, pero que indudablemente esa misma gráfica con los datos cambiados la hacemos cualquiera en un momento y tiene el mismo valor: ninguno. Y es ninguno porque nadie sabe realmente ni cantidades absolutas ni proporciones (de hecho las de ésta generación incluso serían erroneas).

Por cierto, pensé que si bien la fecha exacta de la salida de Wii U no estaba fijada a un día sí se daba como oficial desde el pasado E3 lo del tercer trimestre de 2012.
Carlos A. escribió:
gadesx escribió:iba a poner lo que creo que puede pasar esta generación pero es mejor en imagen, (en plan rapido)

Imagen


XBox 720 un pelín mejor que PS4, ¿no? :p Que no digo que no, pero que indudablemente esa misma gráfica con los datos cambiados la hacemos cualquiera en un momento y tiene el mismo valor: ninguno. Y es ninguno porque nadie sabe realmente ni cantidades absolutas ni proporciones (de hecho las de ésta generación incluso serían erroneas).

Por cierto, pensé que si bien la fecha exacta de la salida de Wii U no estaba fijada a un día sí se daba como oficial desde el pasado E3 lo del tercer trimestre de 2012.


Ya te digo, si con cada dato y rumor que sale intentas hacer una gráfica sería un cachondeo,
pero en lineas generales veo eso, que puede ser al final la Wiiu que se quede en generación y media más y las demás son mejores y están parejas, a ver en que queda la cosa, está interesante.
En CVG están diciendo que Wii U podría cambiar de nombre antes del E3 :

- http://www.computerandvideogames.com/33 ... ces-claim/

PD : Más rumores , y los que quedan hasta que lleguemos al E3.

Saludos !! ;)
Yo las 2 líneas de abajo las pondría más grandes XD
extrechinato escribió:En CVG están diciendo que Wii U podría cambiar de nombre antes del E3 :

- http://www.computerandvideogames.com/33 ... ces-claim/

PD : Más rumores , y los que quedan hasta que lleguemos al E3.

Saludos !! ;)


Segun he podido leer ahi es porque con la 3DS ha habido confusión porque creían que era otra versión de DS y no quieren que les pase con esta.
escalibur009 escribió:Don pelayo
Lo cierto es que... tienes razón. Y... no me disgusta. Quiero decir, si tener una Nintendo no va a suponer quedarse sin probar grandísimos juegos en la próxima generación yo... me quedo con... Nintendo...

Lo que muchos discutiamos de wii no era no verle los pelos del bigote sino perderse el 80% del catalogo que se dice pronto,aunque solo fuesen sothers o juegos de 4 horas [+risas]

Yo si wiiu ofrece multi de la gen mas first ninty, esta claro que de cabeza...no me importara que los pelos del bigote los vea mejor durante un año y luego verlos peor...vamos ps2 vs xbox1 podria ser la diferencia de la que se habla perfectamente, y no me dio por cambiar de discurso



y no me dio por cambiar de discurso

y no me dio por cambiar de discurso

y no me dio por cambiar de discurso


Por favor, explícame que has querido decir con eso y, sobre todo, porque está en pasado cuando estabas hablando de futuribles.

lherre escribió:Yo las 2 líneas de abajo las pondría más grandes XD


Yo las 2 líneas de abajo las pondría más grandes XD

Yo las 2 líneas de abajo las pondría más grandes XD

Yo las 2 líneas de abajo las pondría más grandes XD

Me gusta cuando nos la pones dura. Acabas de zanjar de golpe un tema que me tenía inquieto.

PD: No deberían ser las dos líneas de arriba algo más largas también?? :-?
lherre escribió:Yo las 2 líneas de abajo las pondría más grandes XD


Y la de WiiU tambien :p :p ... por que me parece que las lineas de PS360 a Wii tienen menos distacia que de WiiU a PS4/720, esperemos que la diferencia entre estas 2 ultimas no sea tan grande con WiiU, que Wii a PS360.
Más bien la de wii a secas tendría que ser mucho más pequeña xD.
lherre escribió:Más bien la de wii a secas tendría que ser mucho más pequeña xD.


Sí, eso parece lo más lógico.

En fin, confirman que saldrá a finales de año, y todavía ni palabra de si cambiarán su horrendo diseño (el de la consola).

Por cierto, sabemos si siguen teniendo problemas de calentamiento. Tú enviáme una señal que yo sabré entenderla.
don pelayo escribió:
lherre escribió:Más bien la de wii a secas tendría que ser mucho más pequeña xD.


Sí, eso parece lo más lógico.

En fin, confirman que saldrá a finales de año, y todavía ni palabra de si cambiarán su horrendo diseño (el de la consola).

Por cierto, sabemos si siguen teniendo problemas de calentamiento. Tú enviáme una señal que yo sabré entenderla.


Segun lo que leo en el foro de wiiU, del foro general de wii [+risas]


extrechinato escribió:En CVG están diciendo que Wii U podría cambiar de nombre antes del E3 :

- http://www.computerandvideogames.com/33 ... ces-claim/

PD : Más rumores , y los que quedan hasta que lleguemos al E3.

Saludos !! ;)


Ya hay rumors al respecto, eso mas lo del rumor del cambio de color. Y sobretodo lo ocurrido en 3DS, que hasta ahora hay comercios que la tratan como una "versión" de DS. Creo que es casi seguro de que vaya a cambiar de nombre, esperemos que tambien de diseño. Porque es prácticamente igual al de una wii no retrocompatible de las que venden ahora.
Se supone que PS4 sera tecnicamente mas potente que la nueva Xbox por eso de que (en teoria) saldra mas tarde.
A ver lo del cambio de color es el kit, que en forma y demáses no tiene nada que ver con lo mostrado XD, vamos que no os lieis que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Eso del 20% que dice IGN sobre la Xbox720, sitúa a la WiiU en torno a 5 veces más que la Xbox360. Eso no es posible no lherre? Porque hay otros rumores de que cuesta de que llegue al doble de xbox360 que me cuadra más. Lo remarco ya que estás por aquí para que opines libremente xD. Aunque más o menos lo has dejado claro ya.
veamos...gráfica chusquera a partir del código del foro:

ps3: --
x360: --
wiiu: ---
ps4: -------------------- (20)
nueva xbox: ---------------------- (22)


wii:


ando muy desencaminado lherre? XD
Sí, te has quedado corto con la distancia entre Wii y PS360.
tiku escribió:Sí, te has quedado corto con la distancia entre Wii y PS360.

edit for great justice!! [carcajad]
wii: -
ps3: ------
360: ------
wiiu: -----------
ps4: -------------------
720: -------------------


En teoría, debería ser asi.
No se rumorea que la PS4 seria la mas potente de las 3?
Algo bastante sabido ya: Nintendo se plantea cambiar el nombre a Wii U

http://www.vandal.net/noticia/64694/nin ... e-a-wii-u/

Apuesto por un cambio total de diseño (se parecía mucho a Wii) y de nombre Nintendo U XD
dshadow21 escribió:No se rumorea que la PS4 seria la mas potente de las 3?


Si, pero por lo que se ve ese rumor no está calando XD
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:No se rumorea que la PS4 seria la mas potente de las 3?


Si, pero por lo que se ve ese rumor no está calando XD


A mí me gustaría leer ese rumor , y lo digo en serio.
15602 respuestas