Rai_Seiyuu escribió:triki1 escribió:- Las plataformas de la siguiente generación no tendrán grandes diferencias gráficas.
Depende del contexto, segun algunos tampoco habia mucha diferencia entre la Wii y las otras dos, igual Moore es de éstos.
Esto igual es como cuando Miyamoto dijo que los juegos de Wii se verian igual que los de 360 pero sin HD
Correcto, luego eran los usuarios los "malinformados" Y si solo lo dijo de zelda tp, juego de gc lo que cabia esperar algo mucho mejor en wii
Sobre la wiiu en navidad, es la epoca perfecta apriori, habra que ver que anuncian y a que precio diganselo a pspvita
Don pelayo
Lo cierto es que... tienes razón. Y... no me disgusta. Quiero decir, si tener una Nintendo no va a suponer quedarse sin probar grandísimos juegos en la próxima generación yo... me quedo con... Nintendo...
Lo que muchos discutiamos de wii no era no verle los pelos del bigote sino perderse el 80% del catalogo que se dice pronto,aunque solo fuesen sothers o juegos de 4 horas
Yo si wiiu ofrece multi de la gen mas first ninty, esta claro que de cabeza...no me importara que los pelos del bigote los vea mejor durante un año y luego verlos peor...vamos ps2 vs xbox1 podria ser la diferencia de la que se habla perfectamente, y no me dio por cambiar de discurso
alucardson totalmtente deacuerdo, es la estrategia perfecta de las empresas...para usarios depende, triki debe de estar implosionando sobre el retraso que supondra para PC
y no le faltara razon, porque los juegos nos lo colaran al mismo precio, con ya la aceptacion de dlcs en cualquier juego, entragas anuales de las ips que tengan exito sin saber el final hasta que deje de comprar, cambios de genero de las ips para acercarlos al boom del momento, mil chorra juegos considerados como catalogo a la hora de engrosar las listas que tanto molan a algunos, etc etc...yo si se confirma lo positivo que le veo es tener multi y forst ninty, poca cosa mas..eso y que ps3 aguante toda la gen contra las otras dos, teniendo un catalogo brutal a precio reducidisimo comparado con las otras