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escalibur009 escribió:Rosencrantz escribió:Yo con que se vea a 720p, tenga salida de audio digital y sea barata me conformo.
atendiendo a rumores, todos dicen que barata no va a ser
Satoru Iwata, presidente y CEO de Nintendo, ha hablado sobre Nintendo Network, la ya anunciada respuesta de la compañía nipona a las exitosas plataformas lanzadas por Sony y Microsoft en esta generación o la anterior para descargas, juego on-line, comunidad...
"Al contrario que la conexión Wi-Fi de Nintendo, que se ha centrado en funcionalidades y conceptos específicos, buscamos apuntar a una plataforma establecida con varios servicios disponibles a través de la red para nuestros consumidores y su conexión vía Nintendo Network", declaró el ejecutivo. "La idea es que la compañía pueda llevar a cabo propuestas globales a los consumidores".
"Como fabricante de software, Nintendo cree que sus juegos embalados deberían ser vendidos a los consumidores de una forma que éstos sepan por adelantado que podrán disfrutar del software que compran tal y como es", explicó Iwata. "Creemos que nuestros consumidores se sentirán más seguros si ofrecemos nuestros add-ons como una estructura adicional en la que los que les gusta un juego puedan disfrutar de él de una forma más profunda durante un tiempo prolongado"
alucardson escribió:Yo lo dudo, el comentario de Reggie me pareció tan absurdo como una casa. Yo creo que esperarán las expectativas que suscite la consola en el próximo E3, para definir un precio definitivo. Imagino que de una manera mas reflexiva que con 3DS.escalibur009 escribió:atendiendo a rumores, todos dicen que barata no va a serRosencrantz escribió:Yo con que se vea a 720p, tenga salida de audio digital y sea barata me conformo.
escalibur009 escribió:alucardson escribió:Yo lo dudo, el comentario de Reggie me pareció tan absurdo como una casa. Yo creo que esperarán las expectativas que suscite la consola en el próximo E3, para definir un precio definitivo. Imagino que de una manera mas reflexiva que con 3DS.escalibur009 escribió:atendiendo a rumores, todos dicen que barata no va a ser
No es absurdo, cuanto cuesta el mando-pantalla?
Cuanto cuesta la xbox360 ya amortizada hoy dia siendo claramente inferior a una wiiu segun parece 200? Y siendo wiiu un modelo slim mas que decente en cuanto a tamaño y sin amoritzar?
Yo esque de 350 no creo que baje, joder si un pad normal te cuesta un dineral, el mando pantalla de 100 no baja
Creo que el que lo dijo fue iwata, y los comentatios de 3ds y wiiu eran diferentes totalmente:
3ds " el precio se ha subido por la (supuesta) demanda"
wiiu " el precio sera caro por lo que ofrecera wiiu"
Vamos no lo veo ni parecido, y si recordamos esas declaraciones las dijo en el E3 y supuestamente se han mejorado la caracteristicas de wiiu
SObre lo que han aprendido de 3ds, es mas enfocado al catalogo, saldra con ips fuertes 100%
A pesar que Iwata es el encargado de hablar de los resultados financieros de Nintendo que se han estado presentando, Shigeru Miyamoto también ha tenido una presencia importante en lo que declaraciones sobre el futuro de la compañía se refiere. El creador de obras como Mario o Zelda explicó que "Wii U no será solo mejores gráficos, pero estos serán importantes en juegos como The Legend of Zelda". Para él, el salto que da Nintendo con Nintendo Network -nuevos servicios en línea que se equiparan a los de la competencia- era "el siguiente paso" que se debía dar con la sucesora de Wii.
En otro orden de cosas, Miyamoto ha vuelto a reiterar como ya hizo hace algunas semanas que no tiene pensado retirarse de la creación de videojuegos. Aunque mantiene la idea que tiene en mente desde hace tiempo: dejar paso a desarrolladores más jóvenes dentro de la empresa.
alucardson escribió:
Bueno si, te doy la razon (aunque en parte la noticia de los DLC que he editado me ha dejado sin ganas de discutir la verdad). Pero para mi 350 (si le agregamos ips, i+d y demás), no me parece un precio caro, los rumores de 450 eso si que sería un timo.
dragonsacred escribió:alucardson escribió:
Bueno si, te doy la razon (aunque en parte la noticia de los DLC que he editado me ha dejado sin ganas de discutir la verdad). Pero para mi 350 (si le agregamos ips, i+d y demás), no me parece un precio caro, los rumores de 450 eso si que sería un timo.
pero timo xq, xq tu creas que no valga ese dinero?pues no la compres, ya bajara.....
hombre, si te dicen que lleva el juego X y no te lo venden, si te estan timando, si te dicen q llevas 2 mandos y solo llevas uno, te estan timando, pero si te dicen que la consola vale X dinero, y tu lo pagas, nadie te tima, tu lo pagas xq kieres.......
ademas, 350e, en base a q?q es mas potente q las actuales?a q sera menos potente q consolas q no se han anunciado?en base a q la gente no hara lo mismo q con la 3ds?
desde el 1er momento se dijo q wiiu no seria precisamente barata, q seria mas cara q wii, que seria para quien quisiera tener graficos punteros, varias empresas la han puesto en 450............
Carlos A. escribió:Yo pienso (o quiero pensar) que hablan de que la propia Nintendo no va a cobrar por los DLCs. Ese fue su discurso y esperemos que no lo cambien, si no puntazo muy negativo.
Reggie:
"He tenido esta conversación con varios de nuestros desarrolladores importantes", señala Fils-Aime, "y su mentalidad es 'Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que han comprado la experiencia completa'".
"Si sobre eso queremos añadir otras cosas adicionales, genial, y lo estudiaremos. Pero no estamos dispuestos a vender trozos de un juego sin más y, si se quiere ver así, forzar al consumidor a comprar más." Como señala Reggie, "eso es lo que no quieren hacer, y yo estoy completamente de acuerdo. Creo que el consumidor quiere obtener, por su dinero, una experiencia completa, y luego tener la oportunidad de añadir más sobre eso."
"Es decisión del desarrollador decidir si quieren que la gente compre nuevos niveles, objetos, lo que se imagigen. En esencia, nosotros vamos a crear las herramientas para que pueda hacerse."
tiku escribió:Entonces sólo sacará DLC Nintendo, las third party se irán con sus DLC donde puedan ganar dinero, esto es PSN y Live.
sabran escribió:Estaria bien que las erradicaran pero como lo hace Nitendo no es el camino
Carlos A. escribió:sabran escribió:Estaria bien que las erradicaran pero como lo hace Nitendo no es el camino
Pregunto, ¿y cómo lo hace Nintendo?
sabran escribió:En teoria, digo en teoria, da a entender que las dlc en la network de nitendo seran gratis si o si. Por lo tanto o pones DLC gratis o no pones. Vamos esto he entendido yo. Pero vamos que la politica de la network de Nitendo estara muy verde todavia y las compañias podran entrar a debate y quiza modificar algo de la politica, aunque Nintendo nunca ha cambiado nada por lo que haya dicho una third party, que se lo digan a squaresoft.
Carlos A. escribió:sabran escribió:En teoria, digo en teoria, da a entender que las dlc en la network de nitendo seran gratis si o si. Por lo tanto o pones DLC gratis o no pones. Vamos esto he entendido yo. Pero vamos que la politica de la network de Nitendo estara muy verde todavia y las compañias podran entrar a debate y quiza modificar algo de la politica, aunque Nintendo nunca ha cambiado nada por lo que haya dicho una third party, que se lo digan a squaresoft.
Según entendí a Reggie decía que Nintendo no iba a cobrar por los contenido descargables y que pretendían dar la experiencia completa de un juego sin tener que pasar por caja de nuevo, pero eso sí, que darían la plataforma tecnológica para que aquellas compañías que sí deseasen hacerlo pues no tuviesen ningún impedimento.
Ojalá sigan pensando lo mismo, ojalá.
sabran escribió:Carlos A. escribió:sabran escribió:En teoria, digo en teoria, da a entender que las dlc en la network de nitendo seran gratis si o si. Por lo tanto o pones DLC gratis o no pones. Vamos esto he entendido yo. Pero vamos que la politica de la network de Nitendo estara muy verde todavia y las compañias podran entrar a debate y quiza modificar algo de la politica, aunque Nintendo nunca ha cambiado nada por lo que haya dicho una third party, que se lo digan a squaresoft.
Según entendí a Reggie decía que Nintendo no iba a cobrar por los contenido descargables y que pretendían dar la experiencia completa de un juego sin tener que pasar por caja de nuevo, pero eso sí, que darían la plataforma tecnológica para que aquellas compañías que sí deseasen hacerlo pues no tuviesen ningún impedimento.
Ojalá sigan pensando lo mismo, ojalá.
Eso es relativo por que al final vas a pagar casi lo mismo. Nintendo no baja los precios de los juegos que digamos, los baja una ridiculez y juegos de hace 4 años aun siguen a precios de quitate el sombrero. Entonces pagas mas por el juego pero tienes DLC gratis.
Por contra con la mayoria de third si te esperas unos meses y compras el juego en UK te puede salir el juego por 20-30€ como mucho y luegos un par de DLC de 5€. Si eres paciente y te falta tiempo haces como yo, te esperas a las ediciones GOTY o completas que sacan a los 2 años y te compras le juego con todas las DLC por 20-25€. Siempre merece la pena esperar si las DLC son buenas claro.
Luego esta el pase online tan de moda. Lo permitira Nintendo?
alucardson escribió:Pues no se tu, pero yo prefiero un juego completo a 40-50 euros, que uno incompleto a 20, por mas que los DLC después me salgan por solo 5.
sabran escribió:alucardson escribió:Pues no se tu, pero yo prefiero un juego completo a 40-50 euros, que uno incompleto a 20, por mas que los DLC después me salgan por solo 5.
Es que eso depende de los DLC que saquen. No es lo mismo un DLC que sea botas rojas para todos los personajes que los DLC del borderlands por ejemplo. Las DLC estarian bien desde el punto de vista teorico de los micropagos, que quieres que tu PJ lleve sombrero vaquero, pues pagas, que quieres llevar un aura electrica en el online del tekken, pues paga. Las ñoñerias que la paguen los niños de papa.
Que me venden un juegazo y luego al año sacan un DLC expansion como DioX manda por 10€ en formatos fisico me la compro de cabeza. Ahora tengo un juego ya programado, vendo el 50% a 50€. Al mes saco un DLC del 25% por 12€ y luego a los 6 meses saco otra DLC por el mismo precio y completo el juego. Por supuesto saco todo en menos de un año por que al año saco otra entrega mas de la saga no sea que la franquicia caduque.
Es que no estan timando a dos manos con las DLC y tontadas y la mayoria de los que compran son lo niñatos que sus padres les dan todo lo que quieren y estan jodiendo y bien los juegos.
dragonsacred escribió:creo que el dlc al que te refieres seria tipo sacred original, expansion underworld, que era casi casi otro juego completo, y gratis, o la del 2, que tambien era muy extensa, por apenas 5/10e
¿¿ Se mejorará la pantalla del controlador debido a la inclusión de NFC ??
Imaginad una consola que una las líneas entre el mundo real y la fantasía. Y no nos referimos a realidad aumentada como en Vita o 3DS , sino a realidad incluída (y sí , acaban de inventar este termino). Una experiencia de juego en la que las figuras físicas interactúan con el mundo virtual. Tras el anuncio de Satoru Iwata , en el que se ha comunicado que Wii U debería disponer de Near Field Communication (NFC) , algunos creen Nintendo estaría persiguiendo dicho objetivo. Solo habría un problema : La pantalla táctil de Wii U no podría soportar ésto ... de momento.
Para los no iniciados , NFC es una tecnología inalámbrica que permite que dos dispositivos intercambien información simplemente con que uno toque a otro. Por ejemplo , si disponemos de un teléfono Google Nexus y una Mastercard , probablemente ya hayamos visto ésto en acción simplemente pasando la tarjeta por el lector para realizar una compra. Otros usos serían intercambiar archivos , como fotos y videos , simplemente solapando dos teléfonos que dispongan de NFC.
El propio Iwata , apuntó que esta funcionalidad permitiría a los usuarios de Wii U escanear tarjetas especiales o introducir figuras dentro de juegos compatibles , simplemente con este contacto. Ésto no es realmente una nueva idea. Ya que hemos visto algo similar en Skylanders , llevando una serie de figuritas a la vida en nuestras televisiones a través del Portal de Poder.
Incluso Nintendo hizo incursiones en la idea con el accesorio e-Reader para Gameboy Advance , que otorgaba a los usuarios la posibilidad de importar nuevos items y niveles. Simplemente mediante el escaneo de tarjetas especiales , similares a una tarjeta de crédito.
De todas formas , en el mando de Wii U tendríamos un potencial mucho mayor que el de escanear un personaje y tener la figura todo el rato ahí parada como en Skylanders. En su lugar , se sospecha que Nintendo se estaría basando en un ejemplo de juego dado por Disney en iPad , Cars AppMates , el cual nos permite hacer que las figuras interactúen directamente con el mundo del título a través de la pantalla táctil.
Aquí podemos ver un video :
- http://www.youtube.com/watch?v=VaNzbCtx ... r_embedded
Muy bonito , ¿verdad? No hace falta ser un niño para empezar a imaginar una gran cantidad de posibilidades. Ahora , debido a que el iPad no cuenta con NFC , el juego usa una única huella capacitiva para cada juguete y así determinar que coche se está utilizando y de que manera se está utilizando. De todas formas , mientras que el método es creativo , existen algunos problemas en el mismo. Primero , su método limita el número de figuras a emplear , desde el momento en que se dispone de mucho espacio como para solo dejar una huella (lo que es una mala noticia si tenemos más de 600 Pokkémon en el mercado). Segundo , el coche al no poder dejar marca más allá de donde se emplee no podría transferir información a otro lugar diferente del que se encuentra inicialmente (al contrario de lo visto en Skylanders donde cada figura guarda su información , y puede ser utilizada por otros jugadores y en otros sistemas).
Aquí es cuando entra Wii U. Ésta , tiene la posibilidad de expandir mucho el concepto al contar con NFC construído directamente en la pantalla. Imaginad la posibilidad de escanear cientos de Pokémon simplemente poniéndolos en el controlador y que ellos hagan la batalla en la gran pantalla. Para hacer ataques , moveríamos físicamente las figuras. Podríamos subir sus niveles escaneando unas tarjetas especiales para garantizales unas habilidades específicas. Y finalmente , toda esta información podría ser guardada en la propia figura del Pokémon (por lo que podría ser empleada en cualquier otra Wii U).
Por supuesto , las ideas podrían expandirse mucho más allá de Pokémon. Imaginad un Mario Kart donde construyamos físicamente nuestro propio vehículo customizado , empleando piezas del mundo real , y que luego solo tenemos que colocarlo en la pantalla para escanearlo y lo usarlo en la carrera. La idea , incluso podría soportar partidas de dos jugadores en la tableta. Así como la posibilidad de recrear un juego de hockey hielo de mesa/recreativa , en el que cada jugador dispone de su propia paleta , mientras que el disco rebota en un marco virtual. Las posibilidades no se acabarían nunca.
Solo habría un problema : La pantalla táctil del controlador de Wii U no permitiría hacer algo similar a Cars AppMates. Ésto se debería a que Wii U emplea un tipo de pantalla resistiva como la de DS , y así solo se podría detectar un toque por vez , así como que todo apunta a que tendremos que hacer presión de forma constante (como por ejemplo con el lápiz). Debido a estos problemas , la pantalla no sería capaz de detectar la localización exacta de una figura.
Este es el motivo por el que "habrían grandes posibilidades" de que Nintendo anuncie en el E3 que Wii U usará una pantalla capacitiva en su lugar. Para combinarla con las capacidades únicas de la NFC , en lugar de que se actúe simplemente con un figura dentro/figura fuera , como en Skylanders. Así se abrirían muchas posibilidades de juego , haciendo que las figuras interactúen directamente con el gameplay.
Aunque el coste sería mayor para Nintendo (al ser más caras las pantallas capacitivas) , la compañía no debería tener problemas en recuperar la inversión si vendiese packs de figuritas que interactúen directamente con un mundo virtual. A estilo del exitoso Cars AppMates.
Usando una pantalla capacitiva , se podrían obtener muchos más beneficios. Como el permitir a los usuarios el multi-touch , pinchar y hacer zoom , y otras cosas características del iPhone y el iPad. Sin olvidar la posibilidad del multijugador directo en una misma tableta (cosa que ya es posible si se trata de un juego por turnos como el mostrado en el E3).
Independientemente de si Nintendo mejora o no finalmente la pantalla de Wii U , la inclusión de NFC es una tecnología excitante en sí misma. Pero gustaría poder ver todo el potencial de ésta con la inclusión de una pantalla capacitiva , que solo podría servir para mejorar la experiencia vivida en Wii U. Afortunadamente , no tendremos que esperar demasiado , ya que conoceremos los planes exactos que Nintendo tiene para Wii U en junio. Incluso quizás un poco antes.
Saludos !!
Scatsy escribió:El que ha escrito este artículo se ha flipado bastante y creo que no comprende bien como funciona el tema ni las pantallas capacitivas, por que lo de construir un kart del mario kart y ""escanearlo"" es... imposible vamos xD, a no ser que se use una cámara.
Scatsy escribió:El que ha escrito este artículo se ha flipado bastante y creo que no comprende bien como funciona el tema ni las pantallas capacitivas, por que lo de construir un kart del mario kart y ""escanearlo"" es... imposible vamos xD, a no ser que se use una cámara.
Scatsy escribió:Ya, luego llegan las hostias con la realidad y el autoconvencimiento xD
Scatsy escribió:Ya, luego llegan las hostias con la realidad y el autoconvencimiento xD
IridiumArkangel escribió:Que recuerdos... Revolution y su displacement mapping
[img ]http://img381.imageshack.us/img381/4700/displacementphone6gt.jpg[/img]
BSTCloud escribió:Pero esa foto qué demonios es, por dios xDDD
Por la explicación parece que con un modelo digno de PSX y medio de dos polígonos mal cagaos y tres texturas guarras consigues más que con MILLONES de ellos xDDDDD
¿Eso no es una locura?
Scatsy escribió:Ya, luego llegan las hostias con la realidad y el autoconvencimiento xD
Scatsy escribió:El que ha escrito este artículo se ha flipado bastante y creo que no comprende bien como funciona el tema ni las pantallas capacitivas, por que lo de construir un kart del mario kart y ""escanearlo"" es... imposible vamos xD, a no ser que se use una cámara.
sabran escribió:Scatsy escribió:Ya, luego llegan las hostias con la realidad y el autoconvencimiento xD
Luego la consola no hace la mitad de lo que dicen pero como no se dijo oficialmente pues no llevamos razon. Eso si los articulos sobre flipadas los pone si luego sale mal la cosa esos articulos son papel mojado.
sabran escribió:Nintendo no debe cambiar la pantalla por la tecnologia esa ni otra. Nintendo debe cambiar la pantalla a una capacitiva o mejor por que montar hoy en dia una resistiva en un aparato de mas de 150€ es una tomadura de pelo para el cliente. Ademas que no estamos hablando de un periferico puntual, estamos hablando del mando de juego, de una tecnologia que debe durar un tiempo como estandar y se monta una tecnologia ya desfasada, para variar, y lo mas importante una pantalla capacitiva bien usada no tiene desgaste cuando una resistiva es facil que si y termine con arañazos.
sabran escribió:Exiten stylus para pantallas capacitivas desde hace ya tiempo. Asi que la unica pega de la capacitiva es que tiene mas valor economico pero soporta multitouch, no hace falta presionar y por norma general tienen mas precision y captan mejor los movimientos.
Vuelvo a repetir que montarle una resistiva es no tener vision de futuro. Fue como montarle un lector de DVD normal a la 360, ahora con los ultimos juegos se esta notando y mucho la falta de espacio. Aun los discos se solucionan haciendo instalaciones y varios discos pero el no poder hacer multitouch no se soluciona con nada.
Luego empezamos con soluciones tan bonitas como:
Por no hacer las cosas con la tecnologia actual, ya no hablo pensando en futuro.