› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Extrechinato que no es cuestion de experiencia de juego. Que no estamos hablando este elegir un mando tradicional o un wiimote. Estamos hablando de montar una pantalla peor o una mejor. Que ambas pantallas se complementan igual a la experiencia de jueog del mando, lo unico que una ofrece mas posibilidades por ser multitouch y mas duraredera por la manera de usarla.
Que por mucho que te empecines la capacitiva no tiene ninguna contra para joder la experiencia de juego.
Don Boqueron lo de la SD es una mal menor, podia ser como la Vita con sus tarjetas propietarias hechas de mineral meteorico. Pero cuando tengas la consola, te bajes un juego de la store de Nintendo, un juego en formato digital, no un juego mini. Te pongas a jugar y veas que los tiempo de carga son infumables, que algunos videos dan saltos te acordaras de no tener disco duro, externo o interno.
escalibur009 escribió:Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca
sabran escribió:Los razonamientos son tan simples extrechinato por que si Nintendo no monta una capacitiva nos por conjunto, es por sacarle dinero a la plataforma desde el primer dia.
Por que no monta disco duro? Por lo mismo. Las tarjetas SD estan muy bien para mover datos de algunos megas. Como tengas que mover videos o texturas en HD o tienes una tarjeta SD de clase 10 o superior o te olvidas de jugar decentemente. Si compras una SD de clase 10 de una capacidad decente, 16 gigas por ejemplo, te estas dejando por giga muchisimo mas que un disco duro.
Tanto cuesta hacer las cosas como fue ponerle WI-FI a la Wii.
don pelayo escribió:Desarrolla un poco la idea, porque me parece que te estás colando mucho.
escalibur009 escribió:Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca
Carlos A. escribió:don pelayo escribió:Desarrolla un poco la idea, porque me parece que te estás colando mucho.
Tanto como que Wii U tiene una interfaz USB 3.0 para esos menesteres.
Yo ya lo dije: prefiero pagarme el disco duro aparte y ponerle el que más me guste antes de que otros decidan cuanto es el ratio giga/euro. Pero hasta en eso hay gente que le ve pegas .
don pelayo escribió:No soy buen entendedor, de modo que pocas palabras no me bastan. ¿Por qué van a ir a saltos los vídeos, por ejemplo, según Sabran?
sabran escribió:Carlos A. escribió:don pelayo escribió:Desarrolla un poco la idea, porque me parece que te estás colando mucho.
Tanto como que Wii U tiene una interfaz USB 3.0 para esos menesteres.
Yo ya lo dije: prefiero pagarme el disco duro aparte y ponerle el que más me guste antes de que otros decidan cuanto es el ratio giga/euro. Pero hasta en eso hay gente que le ve pegas .
Ese interfaz podra ser usado para poner discos duros y guardar el contenido en el? Supongo que si lleva usb 3.0 sera una respuesta positiva.
No me estoy columpiando con las tarjetas SD, una SD de clase baja es un sufrimiento en cuanto ancho de banda. Ahora direis que la Wii copia el canal del juego a la memoria interna y lo ejecuta, efectivamente. Yo estoy hablando de juegos de la store como los que tiene 360 o PS3. Por ejemplo te compras el darksiders en formato digital, que ocupara 8 gigas por ejemplo y lo metes en la SD, eso no se va a copiar al vuelo a la memoria flash interna digo yo.
Lo del Wi-FI de Wii lo puse como ejemplo de hacer las cosas bien, mas que bien diria yo. Que lo mismo microsoft no le puso WI-FI a la 360 por que no es la experiencia de juego que buscaban transmitir.don pelayo escribió:No soy buen entendedor, de modo que pocas palabras no me bastan. ¿Por qué van a ir a saltos los vídeos, por ejemplo, según Sabran?
Por mis manos han pasado PSP con tarjetas MS de dudosa claidad con ancho de banda ridiculo y lso videos de los juegos petardeban que daba gusto. Otor ejemplo son cargar juego de PS2 por usb 1.0 que por ancho de banda los videos pertadean tambien.
sabran escribió:Ese interfaz podra ser usado para poner discos duros y guardar el contenido en el? Supongo que si lleva usb 3.0 sera una respuesta positiva.
sabran escribió:Ahora direis que la Wii copia el canal del juego a la memoria interna y lo ejecuta, efectivamente.
sabran escribió:eso no se va a copiar al vuelo a la memoria flash interna digo yo.
sabran escribió:Lo del Wi-FI de Wii lo puse como ejemplo de hacer las cosas bien, mas que bien diria yo. Que lo mismo microsoft no le puso WI-FI a la 360 por que no es la experiencia de juego que buscaban transmitir.
sabran escribió:Otor ejemplo son cargar juego de PS2 por usb 1.0 que por ancho de banda los videos pertadean tambien.
sabran escribió:Extrechinato que no es cuestion de experiencia de juego.
Que no estamos hablando este elegir un mando tradicional o un wiimote.
Estamos hablando de montar una pantalla peor o una mejor.
Que ambas pantallas se complementan igual a la experiencia de jueog del mando, lo unico que una ofrece mas posibilidades por ser multitouch y mas duraredera por la manera de usarla.
Que por mucho que te empecines la capacitiva no tiene ninguna contra para joder la experiencia de juego.
don pelayo escribió:..escalibur009 escribió:Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca
sabran escribió:Extrechinato que no es cuestion de experiencia de juego. Que no estamos hablando este elegir un mando tradicional o un wiimote. Estamos hablando de montar una pantalla peor o una mejor. Que ambas pantallas se complementan igual a la experiencia de jueog del mando, lo unico que una ofrece mas posibilidades por ser multitouch y mas duraredera por la manera de usarla.
Don Boqueron lo de la SD es una mal menor, podia ser como la Vita con sus tarjetas propietarias hechas de mineral meteorico. Pero cuando tengas la consola, te bajes un juego de la store de Nintendo, un juego en formato digital, no un juego mini. Te pongas a jugar y veas que los tiempo de carga son infumables, que algunos videos dan saltos te acordaras de no tener disco duro, externo o interno.
Rosencrantz escribió:Guldar escribió:Scatsy escribió:Festival de humor
Me lol
Wii lol
Rosencrantz escribió:Guldar escribió:Scatsy escribió:Festival de humor
Me lol
Wii lol
extrechinato escribió:sabran escribió:Extrechinato que no es cuestion de experiencia de juego.
¿No? Pues me hace gracia que digas eso. La pantalla es para jugar básicamente.
escalibur009 escribió:don pelayo escribió:..escalibur009 escribió:Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca
El que te aburre? -Si es lo de move, aburrira mucho pero sino es por un tal escalibur009 en eol no lo recordaba ni dios, cuando las mil teorias de copias -Si es lo del wiimote, me ha parecido leerte cosas muy similares en tu fase "despotricadora" hacia ninty, puede que ahora este en fase autoconvencimiento nintenderil como hemos adelantado...el comentario del wiiffi no hace mas que darle mas fuerza hasta teoria
PD Y si tienes razon, una consola de 2005 el modelo de 300 pavos, 50 mas que wii, no tenia wiiffi...no pidamos wiiffi a nada en el futuro señores
Y no extrechinato,no...que apple venda un movil sin camara, a los seis meses con una, a los seis meses con 2, luego con flash...
EL wm+ era una tecnologia cara en su momento, correcto, fue Miyamoto elque dijo que por eso no la habian implementado de salida(tambien descartaron kinet y demas), pero lo mismo que eran caras las demas consolas, no es una critica a nintendo, sino a la estrategia puntual, yo soy de los que prefieren gastarse en wiiu 450 pavos y que de verdad lo merezca que luego en 2 años estemos acordandonos de todos, wi+ dos años y meses despues de su salida costaba 15 pavos, teniendo en cuenta que la wii su precio de salida era de 150 euros sino fuera por el hype, creo que de sobra se podia haber implementado siendo "viable", unos perdian dinero por hardware otros podian no haber ganado tanto por perifericos, y tendriamos un catalogazo de verdad en cuanto a control por movimiento....espero haberme explicado mejor, aunque lo he dicho mil veces, y veo que siempre se quotea el mensaje interpretable y no cuando lo desarrollo
escalibur009 escribió:
El que te aburre? -Si es lo de move, aburrira mucho pero sino es por un tal escalibur009 en eol no lo recordaba ni dios, cuando las mil teorias de copias -Si es lo del wiimote, me ha parecido leerte cosas muy similares [¿a qué, sobre qué, de qué estamos hablando?] en tu fase "despotricadora" hacia ninty, puede que ahora este [yo, supongo ] en fase autoconvencimiento nintenderil como hemos adelantado [¿¿quiénes habéis adelantado qué? ¿hay una organización secreta anticipa mis opiniones? ¿Con qué objeto?]...el comentario del wiiffi no hace mas que darle mas fuerza hasta [¿a esta?] teoria [¿qué teoría?]
Espero que te enteres esta vez o yo me explique.
Tu estas creando un mando para una consola y has decidido que el mando llevara una pantalla, eso seguro.
Ahora debes elegir si lleva la pantalla de calidad A o la de calidad B y punto.
Yo no estoy discutiendo que no lleva pantalla
yo estoy discutiendo por que montan la B cuando deberian montar la A.
Tu dices experiencia de juego con la B y yo te digo que donde esta la diferencia si la A hace lo mismo que la B y mas cosas aun.
extrechinato escribió:Según lo que vayas a ofrecer en la experiencia general de la plataforma pues te conviene poner una cosa más barata o más cara. Así como que la decisión de la pantalla elegida depende de todo lo demás que vaya a acompañarla. Porque tan tonteria es poner una pantalla mala y desaprovechar cosas que potencialmente permitiría hacer el resto del cojunto de su hardware y software , como poner una pantalla cojonuda que luego no se vaya a explotar por el resto del hardware y software.
sabran escribió:Extechinato en serio crees que el multitouch no se sacaria partido en la pantalla de la WiiU. Eres capaz de ver el potencial del mando y no del multitouch? Ademas que no estamos hablando de algo que haga que la consola valga el doble y esta relacionado muy directamente con la herramienta mas novedosa de la consola que es la pantalla del mando.
Esto parece cuando salio la Wii y la algunos decian que no era necesario que la consola fuese HD, cuando salio claro que no, luego a los dos años dos tazones de agua fria.
extrechinato escribió:Que no creo nada tio. Simplemente quiero que saquen lo que mejor se adapte a lo que quieran ofrecernos.
Es una broma, no se me mosquee nadie.
sabran escribió:Desde luego no vamos a llegar a un punto comun por que opinamos de manera muy diferente. La frase de no voy a pagar por algo que no voy a utilizar queda muy bien pero teniendo una Wii donde has pagado por en nunchuk y muchos juegos no lo utilizan o el wii motion plus donde solo es utilizado por por el 10% del catalogo, pues como que no me convence ese argumento.
Si hubiera venido la consola con el wii motion plus desde el principio seria utilizado por todo juego pero no fue asi y mira. Ahora toca pagar por el y solo lo utilizan unos pocos juegos que se cuentan rapidamente.
Con la potencia de la consola ya paso algo parecido con el expansion pack en N64, otra chapuza de alto calibre. Asi que yo soy de los que opinan que si me comrpo una consola no quiero que me vendan el hardware por fasciculos, para eso tengo un PC.
sabran escribió:Desde luego no vamos a llegar a un punto comun por que opinamos de manera muy diferente. La frase de no voy a pagar por algo que no voy a utilizar queda muy bien pero teniendo una Wii donde has pagado por en nunchuk y muchos juegos no lo utilizan o el wii motion plus donde solo es utilizado por por el 10% del catalogo, pues como que no me convence ese argumento.
Si hubiera venido la consola con el wii motion plus desde el principio seria utilizado por todo juego pero no fue asi y mira. Ahora toca pagar por el y solo lo utilizan unos pocos juegos que se cuentan rapidamente.
Con la potencia de la consola ya paso algo parecido con el expansion pack en N64, otra chapuza de alto calibre. Asi que yo soy de los que opinan que si me comrpo una consola no quiero que me vendan el hardware por fasciculos, para eso tengo un PC.
extrechinato escribió:Pues es tu argumento , y desde luego es imposible estar de acuerdo con alguien que cambia de argumento según a la consola a la que se vaya a referir. Queda muy bien para ser imparcial.
sabran escribió: Es un sacacuartos todo se debe decir y esta pensado para gustar si o si.
Don_Boqueronnn escribió:Edito: Cojones, la pistola del bayonetta, como se ponga a vender figuritas de armamento y demás la hemos cagado xDDD....
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:Edito: Cojones, la pistola del bayonetta, como se ponga a vender figuritas de armamento y demás la hemos cagado xDDD....
Yo el maximo exponencial de joder al jugador lo veo en los juego tipo mech, front mission o armored core. Se pude poner moraos a vender.
sabran escribió:Si tu no compras le mando clasico de la Wii te pierdes ciertos juegos, diria que uno, o la oportunidad de jugar de una manera diferente a los juegos pero no existe un motivo de peso para comprarlo.
Ademas que le motion plus y el nunchuk te lo vende Nitendo con la consola si o si.
, estas pagando por el y no lo utilizas siempre, algo que a ti no te gusta.
Algo que a mi me parece perfecto,
yo soy de los que opina que esta bien que la Wii venga con el motion plus y le nunchuk, segun tus argumentos a ti no te debe gustar.
Quitar el motion plus dle pack inicial abarataria la consola para el consumidor? Pues no por que Nitendo no subio el precio de la consola cuando metio dentro el motion plus.
La diferencia entre kinect, move y le motion plus es el planteamiento. Kinect tiene su catalogo y algunas funciones extra, tonterias, para los juego de la linea troncal de 360. Yo puedo disfrutar del catalogo troncal de la 360 sin kinect, con PS3 igual, puedes disfrutar de el sin move. Nadie va a protestar por no poder jugar a un guitar hero sin guitarra o un time crisis sin pistola, que por cierto es ps1 se podia, por que es algo normal, son juegos fuera dle catalogo troncal y necesitan un periferico especial para jugarlo.
En cambio le motion plus no, han salido algunos juego, entre ellos el Zelda SS, que te obligan a tenerlo, y para mi esos juego son catalogo troncal de la Wii.
Por eso no es comprable a decir que la 360 deberia venir con el kinect de serie o la ps3 con el move o la wii con tabla. Esos perifericos no son comparables al motion plus, al expansion pack de 64, no digo mas por que no se me ocurren perifericos de uso obligatorio en otras plataformas.
Lo que no quiero que pase en la consola salga con el tablet, luego al par de años saquen el tablet plus que mejora ciertas cosas, empeceis a decir que aqui nadie te obliga a que nos compremos el tablet plus, y luego sacan un metroid, zelda o mario que solo funciona con el tablet plus y claro ya han venido los haters a tirar mierda.
extrechinato escribió:
Yo he "pagado por él" después , y me salió casi regalado en una oferta en pack con juego (realmente , tras la rebaja sería gratis el cacharrito , y el juego por muy poco dinero). Pero vamos , que no lo vendía Nintendo con la consola sí o sí.
Y yo también , pero al principio la cosa no fue así , y tú mis argumentos te los estás inventando.
¿No es más barato jugar en Wii directamente a los shooters sin tener que comprarte ninguna pistola? Porque con wiimote sobra.
extrechinato escribió:extrechinato escribió:Según lo que vayas a ofrecer en la experiencia general de la plataforma pues te conviene poner una cosa más barata o más cara. Así como que la decisión de la pantalla elegida depende de todo lo demás que vaya a acompañarla. Porque tan tonteria es poner una pantalla mala y desaprovechar cosas que potencialmente permitiría hacer el resto del cojunto de su hardware y software , como poner una pantalla cojonuda que luego no se vaya a explotar por el resto del hardware y software.
gadesx escribió:Lo de los mandos en la wii es para mear y no echar gota,
si juegas al tatsunoko es con el mando clasico, si juegas al xenoblade para jugarlo bien
con el mando clasico porque con el wiimote y el nunchuck no se juega igual por el tema de mover la camara, en el wii sports juegas a un juego de boxeo y te dice conecta el nunckuck, luego pones el de tenis, desconecta el nunchuck D
sabran escribió:y lo que voy a decir no es culpa de nitendo pero me fui a comprar el virtua tennis 4 el otro dia y le pregunto al chaval del game que si se controla con el move y me dice que si pero como si fuera el mando normla. Me quedo flipando y le digo que como puede ser eso, que lo logico hubiera sido moverse con el nunchu y simular la raqueta por con el move y me dice que no, que es como el de 360 y ps3 pero con peores graficos y control, el juego costaba 5 euros pero alli se quedo. Alguien confirma eso o me engaño el del game?
Carlos A. escribió:sabran escribió:y lo que voy a decir no es culpa de nitendo pero me fui a comprar el virtua tennis 4 el otro dia y le pregunto al chaval del game que si se controla con el move y me dice que si pero como si fuera el mando normla. Me quedo flipando y le digo que como puede ser eso, que lo logico hubiera sido moverse con el nunchu y simular la raqueta por con el move y me dice que no, que es como el de 360 y ps3 pero con peores graficos y control, el juego costaba 5 euros pero alli se quedo. Alguien confirma eso o me engaño el del game?
No se te entiende, ¿el juego que lo ibas a jugar en PS3 o Wii? Porque usas periféricos de ambos sistemas de forma ambigua.
wabo escribió:Let it begin... http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... with-wii-u
BSTCloud escribió:wabo escribió:Let it begin... http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... with-wii-u
Sacad las palomitas, esto va a ser brutal xDDDD
Absolute Terror escribió:¿Pero ha dicho algo que no se supiera ya? xD