[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Vale sabran , Nintendo monta una pantalla a boleo y solo porque es barata , sin tener en cuenta que es lo que quiere ofrecer en el conjunto de su plataforma , y el mando no se hace en base a la experiencia global de juego , etc , que nos quieran ofrecer. Es solo por sacarle pasta a su nuevo producto , cosa que ya se sabe que siempre será así porque no sé para que venden algo si no. Nintendo no es Papá Noel.

Venga , vale. Pero yo creo que la elección de un tipo de pantalla tiene mucha más miga que el dinero que se vayan a sacar , aparte de que si eliges bien la pantalla para lo que tú quieres ofrecer es mejor para tí mismo. Desde el momento en que si esa pantalla hace que tu invento funcione mejor y atraigas a más gente , pues también ganas más pasta. Como dice el artículo "de opinión" , el dinero que gasten por una parte lo podrían recuperar por otra. Pero bueno , nada vale.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Extrechinato que no es cuestion de experiencia de juego. Que no estamos hablando este elegir un mando tradicional o un wiimote. Estamos hablando de montar una pantalla peor o una mejor. Que ambas pantallas se complementan igual a la experiencia de jueog del mando, lo unico que una ofrece mas posibilidades por ser multitouch y mas duraredera por la manera de usarla.

Que por mucho que te empecines la capacitiva no tiene ninguna contra para joder la experiencia de juego.

Don Boqueron lo de la SD es una mal menor, podia ser como la Vita con sus tarjetas propietarias hechas de mineral meteorico. Pero cuando tengas la consola, te bajes un juego de la store de Nintendo, un juego en formato digital, no un juego mini. Te pongas a jugar y veas que los tiempo de carga son infumables, que algunos videos dan saltos te acordaras de no tener disco duro, externo o interno.
sabran escribió:Extrechinato que no es cuestion de experiencia de juego. Que no estamos hablando este elegir un mando tradicional o un wiimote. Estamos hablando de montar una pantalla peor o una mejor. Que ambas pantallas se complementan igual a la experiencia de jueog del mando, lo unico que una ofrece mas posibilidades por ser multitouch y mas duraredera por la manera de usarla.

Que por mucho que te empecines la capacitiva no tiene ninguna contra para joder la experiencia de juego.

Don Boqueron lo de la SD es una mal menor, podia ser como la Vita con sus tarjetas propietarias hechas de mineral meteorico. Pero cuando tengas la consola, te bajes un juego de la store de Nintendo, un juego en formato digital, no un juego mini. Te pongas a jugar y veas que los tiempo de carga son infumables, que algunos videos dan saltos te acordaras de no tener disco duro, externo o interno.


Desarrolla un poco la idea, porque me parece que te estás colando mucho.

escalibur009 escribió:Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


ZzzZZ

sabran escribió:Los razonamientos son tan simples extrechinato por que si Nintendo no monta una capacitiva nos por conjunto, es por sacarle dinero a la plataforma desde el primer dia.

Por que no monta disco duro? Por lo mismo. Las tarjetas SD estan muy bien para mover datos de algunos megas. Como tengas que mover videos o texturas en HD o tienes una tarjeta SD de clase 10 o superior o te olvidas de jugar decentemente. Si compras una SD de clase 10 de una capacidad decente, 16 gigas por ejemplo, te estas dejando por giga muchisimo mas que un disco duro.

Tanto cuesta hacer las cosas como fue ponerle WI-FI a la Wii.


Pues fue un gran mérito teniendo en cuenta que la Xbox 360 no lo incluía.
don pelayo escribió:Desarrolla un poco la idea, porque me parece que te estás colando mucho.


Tanto como que Wii U tiene una interfaz USB 3.0 para esos menesteres.

Yo ya lo dije: prefiero pagarme el disco duro aparte y ponerle el que más me guste antes de que otros decidan cuanto es el ratio giga/euro. Pero hasta en eso hay gente que le ve pegas :p.
escalibur009 escribió:Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


La tecnología de "dudusa calidad" al menos ofreció algo nuevo en consolas de sobremesa aunque estuviese verde , que lógicamente después se iba a mejorar. Porque todo se puede mejorar y más si estás partiendo del primer embrión de algo (en sobremesa) , ¿Entonces el primer pad no se tendría que haber lanzado porque luego han habido otros mejores? ¿No tendríamos que haber comprado consolas con graficos megapixelados porque luego habrían otras con gráficos mejores? Lo importante es que se vaya avanzando en todo conforme se pueda. El que más presión mete siempre para que ésto pase así y llegue primero en su forma "verde" es el usuario. Pero vamos , ¿Qué tiene que ver ahora el wiimote con la pregunta que se está haciendo y lo que se está afirmando? ¿Nintendo no ha cambiado unas veces a mejor y otras a peor como cualquiera? ¿No ha hecho Nintendo también muchas cosas más aceptadas a lo largo de su historia , o su historia ahora solo va a ser la parte que cada uno quiera criticar?

Vamos , que lo que pregunta el artículo es ésto , ¿Es posible que Nintendo cambie la pantalla del mando tras el anuncio del NFC? Pues yo simplemente digo que espero que lo estudien bien para ver que se adapta mejor a lo que quieren ofrecer y que luego no se arrepientan , porque sería lo más normal de mundo , y no dudo que lo hagan. ¿Puede haber un cambio de última hora respecto a la pantalla? Pues no se sabe , y no es imposible. Pero la suerte de la nueva consola dependerá en gran parte de esa pantalla , y todo pequeño detalle va a influir muchísimo en el futuro de la misma.
No soy buen entendedor, de modo que pocas palabras no me bastan. ¿Por qué van a ir a saltos los vídeos, por ejemplo, según Sabran?
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Desarrolla un poco la idea, porque me parece que te estás colando mucho.


Tanto como que Wii U tiene una interfaz USB 3.0 para esos menesteres.

Yo ya lo dije: prefiero pagarme el disco duro aparte y ponerle el que más me guste antes de que otros decidan cuanto es el ratio giga/euro. Pero hasta en eso hay gente que le ve pegas :p.


Ese interfaz podra ser usado para poner discos duros y guardar el contenido en el? Supongo que si lleva usb 3.0 sera una respuesta positiva.

No me estoy columpiando con las tarjetas SD, una SD de clase baja es un sufrimiento en cuanto ancho de banda. Ahora direis que la Wii copia el canal del juego a la memoria interna y lo ejecuta, efectivamente. Yo estoy hablando de juegos de la store como los que tiene 360 o PS3. Por ejemplo te compras el darksiders en formato digital, que ocupara 8 gigas por ejemplo y lo metes en la SD, eso no se va a copiar al vuelo a la memoria flash interna digo yo.

Lo del Wi-FI de Wii lo puse como ejemplo de hacer las cosas bien, mas que bien diria yo. Que lo mismo microsoft no le puso WI-FI a la 360 por que no es la experiencia de juego que buscaban transmitir.

don pelayo escribió:No soy buen entendedor, de modo que pocas palabras no me bastan. ¿Por qué van a ir a saltos los vídeos, por ejemplo, según Sabran?


Por mis manos han pasado PSP con tarjetas MS de dudosa claidad con ancho de banda ridiculo y lso videos de los juegos petardeban que daba gusto. Otor ejemplo son cargar juego de PS2 por usb 1.0 que por ancho de banda los videos pertadean tambien.
sabran escribió:
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:Desarrolla un poco la idea, porque me parece que te estás colando mucho.


Tanto como que Wii U tiene una interfaz USB 3.0 para esos menesteres.

Yo ya lo dije: prefiero pagarme el disco duro aparte y ponerle el que más me guste antes de que otros decidan cuanto es el ratio giga/euro. Pero hasta en eso hay gente que le ve pegas :p.


Ese interfaz podra ser usado para poner discos duros y guardar el contenido en el? Supongo que si lleva usb 3.0 sera una respuesta positiva.

No me estoy columpiando con las tarjetas SD, una SD de clase baja es un sufrimiento en cuanto ancho de banda. Ahora direis que la Wii copia el canal del juego a la memoria interna y lo ejecuta, efectivamente. Yo estoy hablando de juegos de la store como los que tiene 360 o PS3. Por ejemplo te compras el darksiders en formato digital, que ocupara 8 gigas por ejemplo y lo metes en la SD, eso no se va a copiar al vuelo a la memoria flash interna digo yo.

Lo del Wi-FI de Wii lo puse como ejemplo de hacer las cosas bien, mas que bien diria yo. Que lo mismo microsoft no le puso WI-FI a la 360 por que no es la experiencia de juego que buscaban transmitir.

don pelayo escribió:No soy buen entendedor, de modo que pocas palabras no me bastan. ¿Por qué van a ir a saltos los vídeos, por ejemplo, según Sabran?


Por mis manos han pasado PSP con tarjetas MS de dudosa claidad con ancho de banda ridiculo y lso videos de los juegos petardeban que daba gusto. Otor ejemplo son cargar juego de PS2 por usb 1.0 que por ancho de banda los videos pertadean tambien.


Chico, ni idea. Yo con la DS nunca he tenido ese problema, y a buen entendedor... Y ya sé que hablas del tamaño del juego, pero es que no se lee 8 gigas del tirón, sino que lo va haciendo por archivos. En cualquier caso lo de las SD como dispositivo de almacenamiento es infumable por la limitación a 32 gigas. Que estamos en 2012, por Dios, y con dos juegos ya la tienes llena.

En cualquier caso, usb 2.0 o 3.0, la velocidad sería mayor que la de cualquier dispositivo óptico. Que sea USb 3.0 es anecdótico si hablamos de discos duros.
sabran escribió:Ese interfaz podra ser usado para poner discos duros y guardar el contenido en el? Supongo que si lleva usb 3.0 sera una respuesta positiva.


Claro.

sabran escribió:Ahora direis que la Wii copia el canal del juego a la memoria interna y lo ejecuta, efectivamente.


Entonces los tiempos de cargar serían aun mayores, ya que tendríamos que leer el contenido no solo de una memoria, sino de dos.

sabran escribió:eso no se va a copiar al vuelo a la memoria flash interna digo yo.


Todo depende del diseñador del sistema operativo y lo que capacidad que te quede :p. Supongo que Nintendo te dirá que te hace falta un disco duro conectado a la consola mediante un simple cartelito en la pantalla.

sabran escribió:Lo del Wi-FI de Wii lo puse como ejemplo de hacer las cosas bien, mas que bien diria yo. Que lo mismo microsoft no le puso WI-FI a la 360 por que no es la experiencia de juego que buscaban transmitir.


No, lo hicieron para venderte los módulos WiFi por un ojo de la cara aparte, cosa que si te fijas la gente suele asociar a Nintendo (con cierta lógica porque lo ha hecho más de una vez). Me ha gustado tu razonamiento, me lo apunto.

sabran escribió:Otor ejemplo son cargar juego de PS2 por usb 1.0 que por ancho de banda los videos pertadean tambien.


Para ser justos digamos que Sony no había pensado usar los discos duros por USB, sino más bien con el adaptador de red que tenía una interfaz IDE para esos menesteres :).
sabran escribió:Extrechinato que no es cuestion de experiencia de juego.


¿No? Pues me hace gracia que digas eso. La pantalla es para jugar básicamente.

Que no estamos hablando este elegir un mando tradicional o un wiimote.


Desde luego. Yo desde el principio estaba hablando del mando de Wii U , y como variaría la experiencia según la pantalla.

Estamos hablando de montar una pantalla peor o una mejor.


Algunos sí , otros directamente van a seguir diciendo que si Wii ésto Wii lo otro , porque el tema en sí no les importa más allá de decir que Nintendo solo puede hacer la mayor chapuza posible que le sea rentable. ¿Sin estudiar nada primero?

Que ambas pantallas se complementan igual a la experiencia de jueog del mando, lo unico que una ofrece mas posibilidades por ser multitouch y mas duraredera por la manera de usarla.


¿Y aún no has entendido la importancia de la decisión? Según lo que vayas a ofrecer en la experiencia general de la plataforma pues te conviene poner una cosa más barata o más cara. Así como que la decisión de la pantalla elegida depende de todo lo demás que vaya a acompañarla. Porque tan tonteria es poner una pantalla mala y desaprovechar cosas que potencialmente permitiría hacer el resto del cojunto de su hardware y software , como poner una pantalla cojonuda que luego no se vaya a explotar por el resto del hardware y software.

Lo que estoy diciendo desde el principio , es que se tiene que analizar hasta el más mínimo detalle para decidir eso. No es algo tan fácil de decidir , ya que una pequeña decisión puede influir en muchas cosas. Desde el reducir las posibilidades de la plataforma , el hacer que ganes menos , etc.

Que por mucho que te empecines la capacitiva no tiene ninguna contra para joder la experiencia de juego.


Que yo no me empecino en eso. Estoy diciendo que por qué tras ver una nueva información (NFC) no pueden verse también indicios de que la pantalla podría cambiar.
escalibur009 escribió:Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Si, ya sabemos que sony no copio, o deberíamos decir que no tuvo visión, o sería que simplemente que no tuvo pelotas. Me pregunto porque razón esperaría tanto. :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:.
escalibur009 escribió:Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ZzzZZ.


El que te aburre? -Si es lo de move, aburrira mucho pero sino es por un tal escalibur009 en eol no lo recordaba ni dios, cuando las mil teorias de copias -Si es lo del wiimote, me ha parecido leerte cosas muy similares en tu fase "despotricadora" hacia ninty, puede que ahora este en fase autoconvencimiento nintenderil como hemos adelantado...el comentario del wiiffi no hace mas que darle mas fuerza hasta teoria

PD Y si tienes razon, una consola de 2005 el modelo de 300 pavos, 50 mas que wii, no tenia wiiffi...no pidamos wiiffi a nada en el futuro señores [+risas]

Y no extrechinato,no...que apple venda un movil sin camara, a los seis meses con una, a los seis meses con 2, luego con flash...

EL wm+ era una tecnologia cara en su momento, correcto, fue Miyamoto elque dijo que por eso no la habian implementado de salida(tambien descartaron kinet y demas), pero lo mismo que eran caras las demas consolas, no es una critica a nintendo, sino a la estrategia puntual, yo soy de los que prefieren gastarse en wiiu 450 pavos y que de verdad lo merezca que luego en 2 años estemos acordandonos de todos, wi+ dos años y meses despues de su salida costaba 15 pavos, teniendo en cuenta que la wii su precio de salida era de 150 euros sino fuera por el hype, creo que de sobra se podia haber implementado siendo "viable", unos perdian dinero por hardware otros podian no haber ganado tanto por perifericos, y tendriamos un catalogazo de verdad en cuanto a control por movimiento....espero haberme explicado mejor, aunque lo he dicho mil veces, y veo que siempre se quotea el mensaje interpretable y no cuando lo desarrollo [buuuaaaa]
Guldar está baneado por "troll"
sabran escribió:Extrechinato que no es cuestion de experiencia de juego. Que no estamos hablando este elegir un mando tradicional o un wiimote. Estamos hablando de montar una pantalla peor o una mejor. Que ambas pantallas se complementan igual a la experiencia de jueog del mando, lo unico que una ofrece mas posibilidades por ser multitouch y mas duraredera por la manera de usarla.

Que por mucho que te empecines la capacitiva no tiene ninguna contra para joder la experiencia de juego.

Don Boqueron lo de la SD es una mal menor, podia ser como la Vita con sus tarjetas propietarias hechas de mineral meteorico. Pero cuando tengas la consola, te bajes un juego de la store de Nintendo, un juego en formato digital, no un juego mini. Te pongas a jugar y veas que los tiempo de carga son infumables, que algunos videos dan saltos te acordaras de no tener disco duro, externo o interno.



Capacitivas = Ferrari (precisión, rapidez, sensación de control, acabado exterior...)

Resistivas = Hummer (versatilidad, resistencia, lentitud...)

Si te pillas un Ferrari para ir por autopista o circuito cerrado (nunca mejor dicho lo de "cerrado") vas a disfrutar como un tonto; pero si un día quieres salir al campo te frustrarás bastante. Tú mismo ;)
Guldar está baneado por "troll"
Scatsy escribió:Festival de humor


Me lol
Guldar escribió:
Scatsy escribió:Festival de humor


Me lol


Wii lol
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:
Guldar escribió:
Scatsy escribió:Festival de humor


Me lol


Wii lol

[qmparto]
Guldar está baneado por "troll"
Rosencrantz escribió:
Guldar escribió:
Scatsy escribió:Festival de humor


Me lol


Wii lol


No lo pillo
extrechinato escribió:
sabran escribió:Extrechinato que no es cuestion de experiencia de juego.


¿No? Pues me hace gracia que digas eso. La pantalla es para jugar básicamente.



Espero que te enteres esta vez o yo me explique. Tu estas creando un mando para una consola y has decidido que el mando llevara una pantalla, eso seguro. Ahora debes elegir si lleva la pantalla de calidad A o la de calidad B y punto. Yo no estoy discutiendo que no lleva pantalla, yo estoy discutiendo por que montan la B cuando deberian montar la A.

Tu dices experiencia de juego con la B y yo te digo que donde esta la diferencia si la A hace lo mismo que la B y mas cosas aun.
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:.
escalibur009 escribió:Lo de sabran es tan facil de entender como el wiimote en 2006. Si apuestas por algo hazlo bien, no con tecnologia de dudosa calidad, hay tenemos el caso wm que si no fuera por el puntero telita con la "revolucion"...menos mal que a sony no le dio por sacar el move de 2004 y su famoso video que nadie recuerda nunca [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ZzzZZ.


El que te aburre? -Si es lo de move, aburrira mucho pero sino es por un tal escalibur009 en eol no lo recordaba ni dios, cuando las mil teorias de copias -Si es lo del wiimote, me ha parecido leerte cosas muy similares en tu fase "despotricadora" hacia ninty, puede que ahora este en fase autoconvencimiento nintenderil como hemos adelantado...el comentario del wiiffi no hace mas que darle mas fuerza hasta teoria

PD Y si tienes razon, una consola de 2005 el modelo de 300 pavos, 50 mas que wii, no tenia wiiffi...no pidamos wiiffi a nada en el futuro señores [+risas]

Y no extrechinato,no...que apple venda un movil sin camara, a los seis meses con una, a los seis meses con 2, luego con flash...

EL wm+ era una tecnologia cara en su momento, correcto, fue Miyamoto elque dijo que por eso no la habian implementado de salida(tambien descartaron kinet y demas), pero lo mismo que eran caras las demas consolas, no es una critica a nintendo, sino a la estrategia puntual, yo soy de los que prefieren gastarse en wiiu 450 pavos y que de verdad lo merezca que luego en 2 años estemos acordandonos de todos, wi+ dos años y meses despues de su salida costaba 15 pavos, teniendo en cuenta que la wii su precio de salida era de 150 euros sino fuera por el hype, creo que de sobra se podia haber implementado siendo "viable", unos perdian dinero por hardware otros podian no haber ganado tanto por perifericos, y tendriamos un catalogazo de verdad en cuanto a control por movimiento....espero haberme explicado mejor, aunque lo he dicho mil veces, y veo que siempre se quotea el mensaje interpretable y no cuando lo desarrollo [buuuaaaa]


A ver como te lo digo... El move es una bajada de pantalones de Sony y su puñetera rendición a la evidencia, su respuesta a la grandísima patada en los dientes de Nintendo: "perdonad, teníais razón, ese es el camino y lo seguiremos como corderos". Y lo siguieron punto por punto, rescatando una tecnología que habían desechado y mimetizando la campaña de marketing de Nintendo con un pequeño pero: el move no es el control por defecto=fracaso, pero fracaso a la hora de emular el éxito de nintendo, no fracaso como periférico, que para mí ha sido el gran triunfador de esta guerra desde el punto de vista de la satisfacción del consumidor. Pero a lo que voy: ¿cuántas veces ha seguido Nintendo la estrategia comercial del resto de compañías?? Nunca. Siempre van a su puta bola e incorporan los éxitos de las demás compañías cuando ya no queda más remedio y encima mal. A Sony sin embargo les falta tiempo para seguir a Nintendo cuando atisban un mínimo éxito. Ahora vendréis con mil ejemplos triviales de lo contrario o meras excepciones a la regla y ya os digo (te digo) que os las podéis ahorrar.

Para muestra de la tendencia general de Sony con respecto a Nintendo el dual shock sixaxis con el movimiento metido con calzador (damage control patético, por cierto) y los 4 años que les llevo desarrollar esa idea que según tú tenían tan madura. Para muestra de lo contrario, el largo periplo de Nintendo con los puñeteros cartuchos, el empecinamiento con los códigos de amigo y su empeño en que las consolas de videojuegos sean eso y nada más. Conceptos que agradecería que abandonase para empezar a mirar a la competencia, pero nada, no hay manera.

Al César lo que es del César para bien y para mal.

Y por cierto, yo fases ninguna. Hoy veo algo mal y lo digo, mañana veo algo bien y lo digo. Y si de verdad estoy en alguna fase, desde luego esta no es época para no estar despotricando contra Nintendo. Más despotricaría de microsoft de confirmarse los rumores sobre la potencia de su próxima consola, pero al menos lherre me ha tranquilizado en ese sentido. Sobre nintendo, a día de hoy me espero tan poco, que estoy seguro de que al final me sorprenderán para bien y todo... mientras tanto, me parece un error lo de la pantalla resistiva, me parece un error lo de la pantalla en sí, y me parece un error lo de la potencia. En definitiva, Wii U me parece un error tan gordo que pienso que algo muy bueno tendrá que tener si Nintendo no quiere hundirse por siempre. Veremos qué es.

PD: Otra cosa, tío, y sin acritud, últimamente no entiendo lo que escribes, así, directamente. No entiendo por qué te has dejado tanto con la ortografía y por qué no me quedan claras tus misteriosas anáforas en relación a referentes poco claros o ambiguos, y te marco en negro a qué me refiero.

escalibur009 escribió:
El que te aburre? -Si es lo de move, aburrira mucho pero sino es por un tal escalibur009 en eol no lo recordaba ni dios, cuando las mil teorias de copias -Si es lo del wiimote, me ha parecido leerte cosas muy similares [¿a qué, sobre qué, de qué estamos hablando?] en tu fase "despotricadora" hacia ninty, puede que ahora este [yo, supongo :-? ] en fase autoconvencimiento nintenderil como hemos adelantado [¿¿quiénes habéis adelantado qué? ¿hay una organización secreta anticipa mis opiniones? ¿Con qué objeto?]...el comentario del wiiffi no hace mas que darle mas fuerza hasta [¿a esta?] teoria [¿qué teoría?]
Sabran :

Espero que te enteres esta vez o yo me explique.


No es que te expliques mal , es que no estoy de acuerdo contigo.

Tu estas creando un mando para una consola y has decidido que el mando llevara una pantalla, eso seguro.


Y tan seguro. [qmparto]

Ahora debes elegir si lleva la pantalla de calidad A o la de calidad B y punto.


Veo que me entiendes , pero más que de calidad A o B , sería de carácterísticas A o B , según las características del hardware y software que esperas ofrecer.

Yo no estoy discutiendo que no lleva pantalla


Solo faltaría eso ...

yo estoy discutiendo por que montan la B cuando deberian montar la A.


Yo estoy comentando todo el rato que después de comentarse lo de NFC se debería estudiar mejor cual montar , según cual sea el hardware completo y el enfoque del software que vaya a tener la consola.

Tu dices experiencia de juego con la B y yo te digo que donde esta la diferencia si la A hace lo mismo que la B y mas cosas aun.


Yo no he dicho experiencia de juego con ninguna en concreto , he dicho que la experiencia de juego debería llegarnos con la que se adapte mejor al conjunto de la experiencia que se nos quiera ofrecer. Que se tiene que elegir bien la pantalla de forma acorde al conjunto de lo que se desea ofrecer. Veo que sigues sin enterarte.
(mensaje borrado)
Pero conjunto y que adaptacion? Si la capacitiva hace lo mismo que la resistiva y mas. Si el multitouch se usa ya en todos los dispositivos moviles de cierta calidad y es muy util.

Esto es como discutir que un raton de ordenador no lleve ruleta por que lo mismo el que diseño la web lo hizo pensando en que no tendrias ruleta, pues no usas la ruleta del raton en esa web pero en otras si, por estar la ruleta en el raton no te vas a poner malo o vas a ver la web peor.
extrechinato escribió:Según lo que vayas a ofrecer en la experiencia general de la plataforma pues te conviene poner una cosa más barata o más cara. Así como que la decisión de la pantalla elegida depende de todo lo demás que vaya a acompañarla. Porque tan tonteria es poner una pantalla mala y desaprovechar cosas que potencialmente permitiría hacer el resto del cojunto de su hardware y software , como poner una pantalla cojonuda que luego no se vaya a explotar por el resto del hardware y software.
Extechinato en serio crees que el multitouch no se sacaria partido en la pantalla de la WiiU. Eres capaz de ver el potencial del mando y no del multitouch? Ademas que no estamos hablando de algo que haga que la consola valga el doble y esta relacionado muy directamente con la herramienta mas novedosa de la consola que es la pantalla del mando.

Esto parece cuando salio la Wii y la algunos decian que no era necesario que la consola fuese HD, cuando salio claro que no, luego a los dos años dos tazones de agua fria.
sabran escribió:Extechinato en serio crees que el multitouch no se sacaria partido en la pantalla de la WiiU. Eres capaz de ver el potencial del mando y no del multitouch? Ademas que no estamos hablando de algo que haga que la consola valga el doble y esta relacionado muy directamente con la herramienta mas novedosa de la consola que es la pantalla del mando.

Esto parece cuando salio la Wii y la algunos decian que no era necesario que la consola fuese HD, cuando salio claro que no, luego a los dos años dos tazones de agua fria.


Que no creo nada tio. Simplemente quiero que saquen lo que mejor se adapte a lo que quieran ofrecernos. Lo único que digo es que no quiero que saquen una pantalla que dé de sí menos de lo que debe de dar de sí para que lo que tengan pensado funcione bien , ni que saquen una pantalla que de más de sí de lo que luego se vaya a emplear en realidad. Aunque haya poca diferencia de precio , si no se usa completamente una cosa pues no tengo por que pagarla , ¿No decís eso siempre? Según vosotros no está bien pagar algo que luego no se va a utilizar plenamente. Según lo que tengan previsto que permita hacer la consola , pues será más entendible que pongan una cosa u otra.

Solo quiero que le pongan la que mejor le vaya a la máquina en su conjunto. No me decanto por nada. ¿Ya?
extrechinato escribió:Que no creo nada tio. Simplemente quiero que saquen lo que mejor se adapte a lo que quieran ofrecernos.

Mierda a precio de oro, resistiva al canto. [sonrisa]

Es una broma, no se me mosquee nadie.
Desde luego no vamos a llegar a un punto comun por que opinamos de manera muy diferente. La frase de no voy a pagar por algo que no voy a utilizar queda muy bien pero teniendo una Wii donde has pagado por en nunchuk y muchos juegos no lo utilizan o el wii motion plus donde solo es utilizado por por el 10% del catalogo, pues como que no me convence ese argumento.

Si hubiera venido la consola con el wii motion plus desde el principio seria utilizado por todo juego pero no fue asi y mira. Ahora toca pagar por el y solo lo utilizan unos pocos juegos que se cuentan rapidamente.

Con la potencia de la consola ya paso algo parecido con el expansion pack en N64, otra chapuza de alto calibre. Asi que yo soy de los que opinan que si me comrpo una consola no quiero que me vendan el hardware por fasciculos, para eso tengo un PC.
sabran escribió:Desde luego no vamos a llegar a un punto comun por que opinamos de manera muy diferente. La frase de no voy a pagar por algo que no voy a utilizar queda muy bien pero teniendo una Wii donde has pagado por en nunchuk y muchos juegos no lo utilizan o el wii motion plus donde solo es utilizado por por el 10% del catalogo, pues como que no me convence ese argumento.

Si hubiera venido la consola con el wii motion plus desde el principio seria utilizado por todo juego pero no fue asi y mira. Ahora toca pagar por el y solo lo utilizan unos pocos juegos que se cuentan rapidamente.

Con la potencia de la consola ya paso algo parecido con el expansion pack en N64, otra chapuza de alto calibre. Asi que yo soy de los que opinan que si me comrpo una consola no quiero que me vendan el hardware por fasciculos, para eso tengo un PC.


El ejemplo de N64 esta muy mal encaminado. N64 era la consola mas potente de la gen, y el expansión pack salio para hacerla aun mas potente, aunque se haya aprovechado en pocos juegos, como todo periférico que no sale con la consola, no vino a corregir nada.
sabran escribió:Desde luego no vamos a llegar a un punto comun por que opinamos de manera muy diferente. La frase de no voy a pagar por algo que no voy a utilizar queda muy bien pero teniendo una Wii donde has pagado por en nunchuk y muchos juegos no lo utilizan o el wii motion plus donde solo es utilizado por por el 10% del catalogo, pues como que no me convence ese argumento.


Pues es tu argumento , y desde luego es imposible estar de acuerdo con alguien que cambia de argumento según a la consola a la que se vaya a referir. Queda muy bien para ser imparcial.[qmparto]

Si hubiera venido la consola con el wii motion plus desde el principio seria utilizado por todo juego pero no fue asi y mira. Ahora toca pagar por el y solo lo utilizan unos pocos juegos que se cuentan rapidamente.


¿Y si viniera la PS3 y la Xbox 360 con Move y Kinect desde el principio? ¿Lo hubiesen usado en todos los juegos? ¿Qué tontería es esa sabran? ¿El mando de PS3 no venía sin rumble y luego sacaron otra versión con rumble? ¿Ya no habríamos usado el mando clásico en esta generación? ¿Sabes que hay juegos de Wii que no usan casi las características del wiimote y el nunchaku , en los que estos se usan como si fuese un pad partido? ¿No se puede jugar en Wii también con pad?

Con la potencia de la consola ya paso algo parecido con el expansion pack en N64, otra chapuza de alto calibre. Asi que yo soy de los que opinan que si me comrpo una consola no quiero que me vendan el hardware por fasciculos, para eso tengo un PC.


Te recuerdo que con otras consolas que no son de Nintendo también existen casos parecidos. Así que sí , comprate un PC , porque el hardware no es solo el expansion pack de N64.
extrechinato escribió:Pues es tu argumento , y desde luego es imposible estar de acuerdo con alguien que cambia de argumento según a la consola a la que se vaya a referir. Queda muy bien para ser imparcial.


Si ya sabes que yo no soy imparcial, tengo acciones de sega. No se donde ves tu el cambio de argumento.

No puedes comparar el eyetoy, el move, kinect o el mando clasico de la wii con el motion plus. Si tu no compras le mando clasico de la Wii te pierdes ciertos juegos, diria que uno, o la oportunidad de jugar de una manera diferente a los juegos pero no existe un motivo de peso para comprarlo.

Ademas que le motion plus y el nunchuk te lo vende Nitendo con la consola si o si, estas pagando por el y no lo utilizas siempre, algo que a ti no te gusta. Algo que a mi me parece perfecto, yo soy de los que opina que esta bien que la Wii venga con el motion plus y le nunchuk, segun tus argumentos a ti no te debe gustar. Quitar el motion plus dle pack inicial abarataria la consola para el consumidor? Pues no por que Nitendo no subio el precio de la consola cuando metio dentro el motion plus.

Claro que han exisitido mas consolas que han sacado ampliaciones a trozo y asi les fue. Sega con sus cachivaches para la megadrive por ejemplo, fue su ruina. El mando de la Ps3 como tu has dicho que debieron sacarlo con vibracion de serie y no vender ese prototipo de mando de salida.

La diferencia entre kinect, move y le motion plus es el planteamiento. Kinect tiene su catalogo y algunas funciones extra, tonterias, para los juego de la linea troncal de 360. Yo puedo disfrutar del catalogo troncal de la 360 sin kinect, con PS3 igual, puedes disfrutar de el sin move. Nadie va a protestar por no poder jugar a un guitar hero sin guitarra o un time crisis sin pistola, que por cierto es ps1 se podia, por que es algo normal, son juegos fuera dle catalogo troncal y necesitan un periferico especial para jugarlo.

En cambio le motion plus no, han salido algunos juego, entre ellos el Zelda SS, que te obligan a tenerlo, y para mi esos juego son catalogo troncal de la Wii.

Por eso no es comprable a decir que la 360 deberia venir con el kinect de serie o la ps3 con el move o la wii con tabla. Esos perifericos no son comparables al motion plus, al expansion pack de 64, no digo mas por que no se me ocurren perifericos de uso obligatorio en otras plataformas.

Siempre en estas comparaciones sale alguien diciendo que otras compañias han hecho evoluciones de sus cosas, mira el mando de ps1 que sacaron 3 versiones. Efectivamente ps1 tuvo 3 versiones del mando y yo podia jugar a todos los juegos con el mando mondo y pelondo que vino con la consola excepto un titulo que recuerde, el ape scape.

Lo que no quiero que pase en la consola salga con el tablet, luego al par de años saquen el tablet plus que mejora ciertas cosas, empeceis a decir que aqui nadie te obliga a que nos compremos el tablet plus, y luego sacan un metroid, zelda o mario que solo funciona con el tablet plus y claro ya han venido los haters a tirar mierda.
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
Ahora que he visto el Spiro de activision ya me hago una idea del asunto del NFC para qué puede ser usado en el mundo de los videojuegos a parte del tema de pagos. :o

http://www.youtube.com/watch?v=Ui3GRImyzfs

Al menos he encontrado un ejemplo práctico de un caso en concreto que utiliza algo parecido, creo que es el único y el pionero. Es una única idea pero imagino que pueden salir más cosas de ahí, por lo visto en el juego del Spiro pueden subir de nivel y casi seguro estoy de que los avances quedan guardados en la figura. Esto puede ser un vicio de coleccionar para los más pequeños en plan pokemon y toda una sorpresa para el niño, le compras el juguete y se pone a jugar con él y cuando le digas que lo acerque al mando para ver qué pasa y vea que se mete en el mundo virtual, no me imagino la cara del niño [Ooooo] . O si se permiten varias figuras puedes combinarlas para hacer tu compañía de diferentes tipos de personajes para cada mazmorra en un juego de rol. La opción de hacerte el héroe a modo tradicional o de comprar la figura con poderes especiales. Los vas subiendo y si hay algún amigo que se queda atrancado le prestas tu guerrero enano cojonudo nivel 58 y se los ventila a todos, en caso de que pueda ser prestado y no quede sujeto estrictamente a un mando al acercarlo, cosa que dudo.

Esto puede llevar a un mercado negro de personajes, ¿Problemas con el Skyrim para subirte a nivel 100 en pociones? No hay problemas, en Ebay se está pujando por uno de nivel 100. xD
Es la evolucion comercial y artistica de la memory card. Si lo piensas con una memory card podias hacer exactamente lo mismo, yo me llevaba mi personaje del diablo de ps1 a cada de mi amigo en mi memory card. Yo como coleccionista de figuras pues la idea me encanta y me parece genial. Es un sacacuartos todo se debe decir y esta pensado para gustar si o si.
(mensaje borrado)
Guldar está baneado por "troll"
sabran escribió: Es un sacacuartos todo se debe decir y esta pensado para gustar si o si.


Desde luego, Nintendo debe de estar con cara de troll face..."nosotros no usaremos DLCs"...¿Problems?

Yo la verdad es que nunca he comprado figuritas de nada, una vez me regalaron la pistola de Bayoneta y ahí anda que no se que hacer con ella. Si la figurita la puedo meter en el juego al menos es otra cosa.

Ya me estoy imaginando un suikoden super jodido de conseguir a todos los personajes y a Capcon con cara de trollface con las más de 100 figuritas a un módico precio. xDD

Edito: Cojones, la pistola del bayonetta, como se ponga a vender figuritas de armamento y demás la hemos cagado xDDD....
Don_Boqueronnn escribió:Edito: Cojones, la pistola del bayonetta, como se ponga a vender figuritas de armamento y demás la hemos cagado xDDD....


Yo el maximo exponencial de joder al jugador lo veo en los juego tipo mech, front mission o armored core. Se pude poner moraos a vender.
sabran escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Edito: Cojones, la pistola del bayonetta, como se ponga a vender figuritas de armamento y demás la hemos cagado xDDD....


Yo el maximo exponencial de joder al jugador lo veo en los juego tipo mech, front mission o armored core. Se pude poner moraos a vender.


Madre mía, y como se metan con, no me acuerdo del nombre, ese juego de mesa que es una tienda friki donde hay un montón de....ya recuerdo Warhamer xDDDD ahí si que la lían xDDD.

Y con las cartas de Magic..., eso puede ser la ruina.

Edito: O esos concept cars que estaban en el Gran turismo y nunca estaban a la venta. Molaría, porque mucha gente colecciona coches en miniatura.

Edito2: Lo chulo estaría que hiciesen algunos juegos compatibles y pudieras meter personajes de un juego en otro distinto. Pero mucho me temo que estamos acercándonos a las pajas mentales, como con los hologramas de Wii.
sabran escribió:Si tu no compras le mando clasico de la Wii te pierdes ciertos juegos, diria que uno, o la oportunidad de jugar de una manera diferente a los juegos pero no existe un motivo de peso para comprarlo.


No me mezcles que haya dicho que se pueda usar ese mando con que no se pueda jugar sin él , anda. El motivo de peso para comprarlo es que hay gente a la que le gusta más jugar así , y hay una serie de juegos a la que es agradable jugar así. Sobre si es más agradable o menos , yo opino que a cada tipo de juego le van mejor unos controles.

Ademas que le motion plus y el nunchuk te lo vende Nitendo con la consola si o si.


Cuando yo la compré no. La compré de salida.

, estas pagando por el y no lo utilizas siempre, algo que a ti no te gusta.


Yo he "pagado por él" después , y me salió casi regalado en una oferta en pack con juego (realmente , tras la rebaja sería gratis el cacharrito , y el juego por muy poco dinero). Pero vamos , que no lo vendía Nintendo con la consola sí o sí.

Sobre el WM+ vendido posteriormente , mejor no me tires de la lengua porque diría una serie de cosas buenas sobre él , pero también diría otras muy malas (porque simplemente es que no se entienden). Hay juegos que me ha gustado como lo ha usado. Pero en otros , o en partes de otros , me he llevado un OWNED bastante importante. Parecía que fuese mejor jugarlos con el wiimote y nunchaku (y el que haya jugando bastante a la Wii sabe de lo que estoy hablando). En otros , es que ni se notaba o no se notaba casi el tenerlo conectado.

A ver si hay suerte , y con eso de que todo lo de Wii será compatible con Wii U , consiguen que ese cacharrito de más de sí en el futuro. Porque cuando se usa bien el wiimote y el nunchaku como control quedo muy satisfecho , pero cuando no , prefiero incluso que se usen como si fuese un pad partido para al menos jugar tranquilamente sin que el control me haga "putadas". Por mucho que otra gente se haya disgutado cuando algunos juegos de Wii no hayan aprovechado "nada" las posibilidades específicas de su control.

Algo que a mi me parece perfecto,


Y si no te parece perfecto , yo no puedo hacer nada para cambiar eso.

yo soy de los que opina que esta bien que la Wii venga con el motion plus y le nunchuk, segun tus argumentos a ti no te debe gustar.


Y yo también , pero al principio la cosa no fue así , y tú mis argumentos te los estás inventando.

Quitar el motion plus dle pack inicial abarataria la consola para el consumidor? Pues no por que Nitendo no subio el precio de la consola cuando metio dentro el motion plus.


¿Porque todo ha bajado ya de precio? ¿No pasa lo mismo en las demás? Pues que mal entonces.

La diferencia entre kinect, move y le motion plus es el planteamiento. Kinect tiene su catalogo y algunas funciones extra, tonterias, para los juego de la linea troncal de 360. Yo puedo disfrutar del catalogo troncal de la 360 sin kinect, con PS3 igual, puedes disfrutar de el sin move. Nadie va a protestar por no poder jugar a un guitar hero sin guitarra o un time crisis sin pistola, que por cierto es ps1 se podia, por que es algo normal, son juegos fuera dle catalogo troncal y necesitan un periferico especial para jugarlo.


Claro. Es que es mejor , por ejemplo , tenerte que comprar el Move para jugar a los juegos Move edition , de otros juegos que ya tienes normal y que se pueden jugar con mando tradicional. Así pagas tanto el Move , como otra vez el juego. Por poner un ejemplo. Y , ¿No es más barato jugar en Wii directamente a los shooters sin tener que comprarte ninguna pistola? Porque con wiimote sobra.

En cambio le motion plus no, han salido algunos juego, entre ellos el Zelda SS, que te obligan a tenerlo, y para mi esos juego son catalogo troncal de la Wii.


Porque son juegos creados específicamente para ese periférico (porque inicialmente era un periférico para mejorar el wiimote) , que además si los compras en pack hacen que el WM+ te salga baratísimo , por no decir que los Wiimoteplus cada vez salen "más regalados" como tú ya has dicho.

Que el mando tendría que haber sido "completo" desde el principio , vale. Pero si "no ha sido así" , para el que no tenga un mando de los actuales el cacharrito es un periférico obligado en ciertos casos y voluntario o puntual en otros. Aparte de que puedas tener un control con el periférico integrado en su interior , o uno que sea wiimote con un WM+ conectado.

Me explico : Algunos de los pocos juegos que lo utilizan lo hacen de forma opcional , y se puede jugar a ellos sin él , otros te hacen emplearlo solo en algunas zonas del juego y de forma opcional u obligatoria , y otros te obligan a conectarlo para poder jugar (éstos no llegan casi ni a representar un % del catálogo de Wii).

Por eso no es comprable a decir que la 360 deberia venir con el kinect de serie o la ps3 con el move o la wii con tabla. Esos perifericos no son comparables al motion plus, al expansion pack de 64, no digo mas por que no se me ocurren perifericos de uso obligatorio en otras plataformas.


El WM+ y el expansion pack son de uso obligatorio en casos muy puntuales.

¿En cuántos juegos se usa obligatoriamente el WM+? En muy pocos ¿Y en cuántos se usa obligatoriamente expansion pack? En muy pocos. Pero muchacho , si han sido dos cosas casi anecdóticas. Que algunos juegos han sido de los importantes es cierto , pero es que los mandos cada vez son más fáciles y baratos de conseguir , si es que lo dices tu mismo.

Lo que no quiero que pase en la consola salga con el tablet, luego al par de años saquen el tablet plus que mejora ciertas cosas, empeceis a decir que aqui nadie te obliga a que nos compremos el tablet plus, y luego sacan un metroid, zelda o mario que solo funciona con el tablet plus y claro ya han venido los haters a tirar mierda.


Pues con eso ya veremos lo que pasa , yo tampoco quiero que pase. Aunque si pasa , no dejaría de ser como una evolución o ampliación sin necesidad de cambiar de generación "por el momento", algo que hace que tu consola siga teniendo "aliciente" al pasar un tiempo , más allá de los juegos. "Una novedad no tan gorda" como un salto de plataforma (que jode volver a gastar dinero , pero si no te merece la pena no lo haces y punto). Si pasa , pues tendré que evaluar si me conviene comprar la supuesta "tablet plus" o el periférico de turno (aunque como seguramente encontrarían la forma de vendérmelo , pues ya te digo yo que a regañadientes lo más seguro es que lo terminase comprando).

Lo mejor de todo , es que cuando me compre la PS3 , seguramente también me encuetre con alguna sorpresa que se me haya pasado. Pero bueno , quiero tener esa consola y como soy yo el que la elijo tras informarme (cosa que tú también deberías haber hecho con Wii y lo que te hubiera supuesto menos decepciones) , pues luego me puedo quejar de haber comprado algo (pero el tonto soy yo por comprarme algo sin asegurarme primero de que me va a gustar).

Pero si no adelantamos acontecimientos para unas cosas , para otras tampoco (en cualquier plataforma).

Que yo haya comprado unas cosas u otras , no significa que lo haga por obligación , sino normalmente por capricho o "necesidad generada por mi mismo". ¿Que me hace gracia eso? Pues unas veces me hace menos gracia que otras , pero es que el que no cae por aquí cae por allá (dentro de lo que ofrece una plataforma , o directamente en otra de ellas).

Pero vamos , que la solución es mucho más fácil , el que no quiera algo que no lo compre (si puede resistirse). Y si a alguien no le gusta lo que hace Nintendo u otra compañía , y se siente decepcionado , que pase de sus productos. No le veo el sentido a continuar con "su martirio personal".

Nadie ha puesto una pistola a nadie en la sien para que se le compre nada. ¿Que todas las compañías nos hacen jugarretas para sacar más dinero? Pues evidentemente , y la que no lo hace de una forma lo hace de otra. Pero nadie te obliga a ser fiel a nadie , porque tú pruebas y tras probar sacas una conclusión de X compañía , y si no te gusta pues no vuelves a caer en ella. Lo malo , es que ella ya volverá a intentar hacerte caer (y lo digo por todas).

Yo a finales de año pillaré una Wii U y una PS3. Antes de comprarlas me informaré lo mejor posible sobre ambas. Y después de eso , que Dios me pille confesao para llevarme el mayor número de alegrías posible y el menor número de palos posible. A los demás , les deseo de corazón que también les vaya lo mejor posible con sus elecciones.
extrechinato escribió:
Yo he "pagado por él" después , y me salió casi regalado en una oferta en pack con juego (realmente , tras la rebaja sería gratis el cacharrito , y el juego por muy poco dinero). Pero vamos , que no lo vendía Nintendo con la consola sí o sí.

Y yo también , pero al principio la cosa no fue así , y tú mis argumentos te los estás inventando.

¿No es más barato jugar en Wii directamente a los shooters sin tener que comprarte ninguna pistola? Porque con wiimote sobra.



Los argumentos que me invento que no son tuyos aqui los tienes, citados por ti dos veces:

extrechinato escribió:
extrechinato escribió:Según lo que vayas a ofrecer en la experiencia general de la plataforma pues te conviene poner una cosa más barata o más cara. Así como que la decisión de la pantalla elegida depende de todo lo demás que vaya a acompañarla. Porque tan tonteria es poner una pantalla mala y desaprovechar cosas que potencialmente permitiría hacer el resto del cojunto de su hardware y software , como poner una pantalla cojonuda que luego no se vaya a explotar por el resto del hardware y software.


Tu mismo dices que no te gusta que pongan algo que no se va a explotar, utilizar, que es mas caro, no quieres que se encarezca el producto con algo que no utilizas. Yo te digo que has pagado por el motion plus que ni utilizas en el 10% de los juegos y tiras balones fuera.

Balones fuera como que te ha salido casi regalado. Claro que si, nos quejamos de que mejor no pongan una pantalla capacitiva por que encarece la WiiU pero nos tenemos que creer que el motion plus te ha salido casi gratis. Joder con Nitendo que regala los perifericos que a ti te convienen.

Sobre el time crisis fue un ejemplo pero como tu mismo dices el mando clasico es mas comodo para ciertos juegos. Si el mote te permite ahorrar una pistola, aunque despues de probar el zapper yo diria que no, ahora juega a un street fighter o tekken con el mote, imposible, te toca comprarte le mando clasico pero no seas tonto, no seria mejor comprarse una ps3 o una 360 y ahorrar el mando clasico de wii? Cada mando es util para una cosa asi que no me vengas con el ahorro en pistolas por el mote cuando en lagunos juegos el control del move es infumable.
Lo de los mandos en la wii es para mear y no echar gota,
si juegas al tatsunoko es con el mando clasico, si juegas al xenoblade para jugarlo bien
con el mando clasico porque con el wiimote y el nunchuck no se juega igual por el tema de mover la camara, en el wii sports juegas a un juego de boxeo y te dice conecta el nunckuck, luego pones el de tenis, desconecta el nunchuck XDD
gadesx escribió:Lo de los mandos en la wii es para mear y no echar gota,
si juegas al tatsunoko es con el mando clasico, si juegas al xenoblade para jugarlo bien
con el mando clasico porque con el wiimote y el nunchuck no se juega igual por el tema de mover la camara, en el wii sports juegas a un juego de boxeo y te dice conecta el nunckuck, luego pones el de tenis, desconecta el nunchuck XDD


y lo que voy a decir no es culpa de nitendo pero me fui a comprar el virtua tennis 4 el otro dia y le pregunto al chaval del game que si se controla con el move y me dice que si pero como si fuera el mando normla. Me quedo flipando y le digo que como puede ser eso, que lo logico hubiera sido moverse con el nunchu y simular la raqueta por con el move y me dice que no, que es como el de 360 y ps3 pero con peores graficos y control, el juego costaba 5 euros pero alli se quedo. Alguien confirma eso o me engaño el del game?
sabran escribió:y lo que voy a decir no es culpa de nitendo pero me fui a comprar el virtua tennis 4 el otro dia y le pregunto al chaval del game que si se controla con el move y me dice que si pero como si fuera el mando normla. Me quedo flipando y le digo que como puede ser eso, que lo logico hubiera sido moverse con el nunchu y simular la raqueta por con el move y me dice que no, que es como el de 360 y ps3 pero con peores graficos y control, el juego costaba 5 euros pero alli se quedo. Alguien confirma eso o me engaño el del game?


No se te entiende, ¿el juego que lo ibas a jugar en PS3 o Wii? Porque usas periféricos de ambos sistemas de forma ambigua.
Carlos A. escribió:
sabran escribió:y lo que voy a decir no es culpa de nitendo pero me fui a comprar el virtua tennis 4 el otro dia y le pregunto al chaval del game que si se controla con el move y me dice que si pero como si fuera el mando normla. Me quedo flipando y le digo que como puede ser eso, que lo logico hubiera sido moverse con el nunchu y simular la raqueta por con el move y me dice que no, que es como el de 360 y ps3 pero con peores graficos y control, el juego costaba 5 euros pero alli se quedo. Alguien confirma eso o me engaño el del game?


No se te entiende, ¿el juego que lo ibas a jugar en PS3 o Wii? Porque usas periféricos de ambos sistemas de forma ambigua.


Fallo mio al escribir que a veces pongo move en vez de mote. Lo iba a comprar para Wii pensando que se podria jugar usando el control de movimiento y el chaval del game me dijo que no se usaba en el VT4.

Sacad las palomitas, esto va a ser brutal xDDDD
BSTCloud escribió:

Sacad las palomitas, esto va a ser brutal xDDDD

Imagen
¿Pero ha dicho algo que no se supiera ya? xD
Absolute Terror escribió:¿Pero ha dicho algo que no se supiera ya? xD


Exactamente. Old news. :o
15602 respuestas