[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

wabo escribió:
meloncito escribió:Ellos pondran menos pasos, pero no hay cosa mas lenta que navegar por las tiendas de wii y 3ds xDD

Si, navegar por la PS Store [chulito]

So fucking true. Tardé como 10 intentos en poder comprar los FF en oferta. No paraba de darme fallos de conexión y mierdas, perdiendo lo que tenia en el carrito.
Arngrim escribió:
Carlos.A escribió:Lo que me da a mi que quieren en Nintendo es que tú pases la tarjeta de crédito por encima de la pantalla y se cobre, evitando tener que almacenar ningún tipo de dato en ningún sitio y así se curan en salud en temas como les pasó a Sony.

Vamos, como ir a cualquier comercio de forma física, que te cobran pasando la tarjeta y no quedándoselas ellos.


Pues sería un bien sistema! Lo que pasa que lo veo lejano ¿No? para cuando se empiecen a usar las nuevas tarjetas de crédito.


concretamente en cuanto se invente el nfc........anda, si ya lo trae!!!!!!!jejejejejejeje
Carlos A. escribió:
triki1 escribió:No se puede pagar por Paypal? Sorry, es que estoy acostumbrado al pago por Steam y en las consolas no controlo demasiado este asunto pero lei por algun lado hace tiempo que iban a incorporar ese metodo de pago, por lo menos en Xbox Live.


Realmente dudo que las empresas de videojuegos gordas pongan PayPal por el tema de las comisiones. No sé, a nosotros como consumidores nos vendría genial, pero no las veo a ellas perdiendo dinero (o poniendo las compras más caras con este método de pago) por facilitarnos la vida.


Xbox Live tiene paypal para pagar. Lo sé porque yo nunca he pagado por nada del xbox live, ni tengo el gold ni nada de nada (tengo una xbox 360 muerta de risa, con un sólo juego, lo único que hago es bajarme demos y probarlas) Ayer por curiosidad le dí a "Adquirir juego completo" en la demo de Space Channel 5 part 2, porque me interesa y quería ver cómo era el proceso de pago. Y la primera opción que me dio para pagar era Paypal.
efegea escribió:Xbox Live tiene paypal para pagar.


Pues mira, agradezco tu comentario porque no lo sabía :). No he tocado mucho las plataformas de MicroSoft, de ahí mi casi total ignorancia sobre éstas ;).
Carlos A. escribió:
efegea escribió:Xbox Live tiene paypal para pagar.


Pues mira, agradezco tu comentario porque no lo sabía :). No he tocado mucho las plataformas de MicroSoft, de ahí mi casi total ignorancia sobre éstas ;).


Pues te la recomiendo para pasar el gusanillo de la wii u y echarte unos gears conmigo. ;)
despues de crear the conduit 1 y 2 para wii, HVS se embarca en desarrollos para wiiu :)

http://dswii.es/noticias/50022/hvs-desarrollador-confirmado-de-wii-u/
dragonsacred escribió:despues de crear the conduit 1 y 2 para wii, HVS se embarca en desarrollos para wiiu :)

http://dswii.es/noticias/50022/hvs-desarrollador-confirmado-de-wii-u/


esta vez haran un juego bueno?? chan chan chan?? sacaran algun dia the grinder??? ....


hablando de proyectos inacabados.... alguien se acuerda del sadness??? .... [carcajad]
red0n escribió:
dragonsacred escribió:despues de crear the conduit 1 y 2 para wii, HVS se embarca en desarrollos para wiiu :)

http://dswii.es/noticias/50022/hvs-desarrollador-confirmado-de-wii-u/


esta vez haran un juego bueno?? chan chan chan?? sacaran algun dia the grinder??? ....


hablando de proyectos inacabados.... alguien se acuerda del sadness??? .... [carcajad]


Viendo las ventas que tuvo Conduit 2, dudo que vuelvan a la realización de juegos "buenos".
Rai_Seiyuu escribió:Sadness no era humo?

Sí, y como se veía venir, al final lo cancelaron.
http://www.pocketinvaders.com/noticias/ ... wii-u.html

La patente es de 2010, me pregunto si esto acabará suponiéndole problemas a Nintendo...
Rai_Seiyuu escribió:Sadness no era humo?

No, Sadness es la autentica revolucion del entendimiento de los videojuegos y la relación del jugador con ellos.

En serio, está al caer, BELIEVE!
efegea escribió:http://www.pocketinvaders.com/noticias/articulo/2271/sony-patenta-su-propio-wii-u.html

La patente es de 2010, me pregunto si esto acabará suponiéndole problemas a Nintendo...


Llegarán a algún acuerdo irrisorio y pelillos a la mar.
wabo escribió:
efegea escribió:http://www.pocketinvaders.com/noticias/articulo/2271/sony-patenta-su-propio-wii-u.html

La patente es de 2010, me pregunto si esto acabará suponiéndole problemas a Nintendo...


Llegarán a algún acuerdo irrisorio y pelillos a la mar.


dudo q nintendo esperara hasta el 2010 para patentar su sistema, yo esto lo veo como un move actualizado (aunq le duela a alguien, me recuerda mucho mas a wiimotion plus q a wiiu)
Por que iba a dolerle a nadie que el move, siendo un concepto que lleva estudiando Sony desde ps2, se parezca a wiimotion plus?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
wabo escribió:
efegea escribió:http://www.pocketinvaders.com/noticias/articulo/2271/sony-patenta-su-propio-wii-u.html

La patente es de 2010, me pregunto si esto acabará suponiéndole problemas a Nintendo...


Llegarán a algún acuerdo irrisorio y pelillos a la mar.


dudo q nintendo esperara hasta el 2010 para patentar su sistema, yo esto lo veo como un move actualizado (aunq le duela a alguien, me recuerda mucho mas a wiimotion plus q a wiiu)


EL mando pantalla este te recuerda a move? Desarrollalo un poco porque no veo parecido ni el color de la patente
Hay empresas que realizan patentes de miles de cosas, pero no invierten en nada hasta que lo convierta en exito. :-| :-|
Scatsy escribió:Por que iba a dolerle a nadie que el move, siendo un concepto que había estado estudiando Sony en ps2, se parezca a wiimotion plus?


Fixed ;)
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Por que iba a dolerle a nadie que el move, siendo un concepto que había estado estudiando Sony en ps2, se parezca a wiimotion plus?


Fixed ;)


Sony no tiró todo el trabajo que hizo en PS2 eh? y lo ha estado mejorando desde entonces pero bueno ya se sabe, sony mala y copiona xDDD.
Scatsy escribió:
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Por que iba a dolerle a nadie que el move, siendo un concepto que había estado estudiando Sony en ps2, se parezca a wiimotion plus?


Fixed ;)


Sony no tiró todo el trabajo que hizo en PS2 eh? y lo ha estado mejorando desde entonces pero bueno ya se sabe, sony mala y copiona xDDD.


No, lo rescató, que es diferente. ;)

¿Como sabes que lo ha estuvo mejorando desde entonces? Porque a pesar de ser un prototipo lo que se muestra en el famoso video, esta bastante avanzado y cercano a lo que es el move en este momento.
Hmmm creo que no eres consciente del cambio que hay con lo que tenian en PS2 y lo que ha acabado siendo el Move pero bueno, a tu rollo xD.

En cualquier caso no cambia lo que dije, no se en que tiene que doler.
Scatsy escribió:Hmmm creo que no eres consciente del cambio que hay con lo que tenian en PS2 y lo que ha acabado siendo el Move pero bueno, a tu rollo xD.

En cualquier caso no cambia lo que dije, no se en que tiene que doler.


No has contestado mi pregunta.

Yo no estaba cambiando tu idea, la estaba corrigiendo, de ahí el fixed.
Es obvio que los cambios que se hicieron no salieron en cosa de dos semanas pero si tu quieres pensar otra cosa no voy a ser yo el que te rompa la burbuja xD.
Scatsy escribió:Es obvio que los cambios que se hicieron no salieron en cosa de dos semanas pero si tu quieres pensar otra cosa no voy a ser yo el que te rompa la burbuja xD.


Esa no fue mi pregunta.

Y claro que no se llevaron 2 semanas, yo le daría unos seis meses a máximo un año antes del E3 del 2009, mas o menos desde los tiempos donde wii con su wiimote arrasaba en ventas a sus competidoras.
Te he respondido a tu pregunta, lo que pasa es que no te gusta la respuesta y como no tengo ganas de discutir contigo no vas a sacar nada mas de mi lo siento, prueba con otro :).
Scatsy escribió:Te he respondido a tu pregunta, lo que pasa es que no te gusta la respuesta y como no tengo ganas de discutir contigo no vas a sacar nada mas de mi lo siento, prueba con otro :).


Como me va a gustar o no una respuesta que no responde lo que he preguntado. Te he preguntado como sabes que ha estado trabajando en el control desde que se anuncio, allá por el 2004, en otras palabras, que si tienes pruebas vaya, porque lo has dicho con mucha seguridad. Y solo has esquivado la pregunta. Y ahora ya no quieres discutir (que no pelear), que conveniente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OK entonces sony en 2004 tenia ya una tecnologia que se folla a una que saco nintendo en 2010 y eso que ellos si invirtieron en desarrollo.

Acojonante que gente que defendia el primer wiimote porque el wm+ era tecnologia descabellada en 2006 diga ahora que move estaba en 2004 rulando XD luego seran de los que se quejen del precio de pe3 tambien XD...enga barra libre de demagogia
escalibur009 escribió:OK entonces sony en 2004 tenia ya una tecnologia que se folla a una que saco nintendo en 2010 y eso que ellos si invirtieron en desarrollo.

Acojonante que gente que defendia el primer wiimote porque el wm+ era tecnologia descabellada en 2006 diga ahora que move estaba en 2004 rulando XD luego seran de los que se quejen del precio de pe3 tambien XD...enga barra libre de demagogia


Me invocas y acudo a tu llamada: ZzzZZ
escalibur009 escribió:OK entonces sony en 2004 tenia ya una tecnologia que se folla a una que saco nintendo en 2010 y eso que ellos si invirtieron en desarrollo.

Acojonante que gente que defendia el primer wiimote porque el wm+ era tecnologia descabellada en 2006 diga ahora que move estaba en 2004 rulando XD luego seran de los que se quejen del precio de pe3 tambien XD...enga barra libre de demagogia

Pero qué dices, por dios xDDDDDDDDD
¿Quién ha dicho que el move estaba funcionando en 2004 tal cual lo conocemos hoy?

Lo único que ha dicho scatsy es que desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y no hay nada raro en eso.
¿O acaso el wiimote se parece en ALGO al move salvo que el control es de movimiento? El wiimote es un detector de posición en un eje de coordenadas y de sacudida de golpes, el move es otra cosa totalmente distinta.
Y el wiimotion + y el move lo anunciaron a la vez, y aunque lo hubiesen hecho los de nintendo antes una tecnología así no se desarrolla en dos días.

Flipo con el tema de sony copiona cuando las dos empezaron a la vez en lo mismo.
BSTCloud escribió:
escalibur009 escribió:OK entonces sony en 2004 tenia ya una tecnologia que se folla a una que saco nintendo en 2010 y eso que ellos si invirtieron en desarrollo.

Acojonante que gente que defendia el primer wiimote porque el wm+ era tecnologia descabellada en 2006 diga ahora que move estaba en 2004 rulando XD luego seran de los que se quejen del precio de pe3 tambien XD...enga barra libre de demagogia

Pero qué dices, por dios xDDDDDDDDD
¿Quién ha dicho que el move estaba funcionando en 2004 tal cual lo conocemos hoy?

Lo único que ha dicho scatsy es que desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y no hay nada raro en eso.
¿O acaso el wiimote se parece en ALGO al move salvo que el control es de movimiento? El wiimote es un detector de posición en un eje de coordenadas y de sacudida de golpes, el move es otra cosa totalmente distinta.
Y el wiimotion + y el move lo anunciaron a la vez, y aunque lo hubiesen hecho los de nintendo antes una tecnología así no se desarrolla en dos días.

Flipo con el tema de sony copiona cuando las dos empezaron a la vez en lo mismo.


Más flipo yo viendo a escalibur defender mi postura... Pero vamos, sí, Sony copiona. Ojalá Nintendo fuera un poco más copiona, de verdad te lo digo.
don pelayo escribió:Más flipo yo viendo a escalibur defender mi postura... Pero vamos, sí, Sony copiona. Ojalá Nintendo fuera un poco más copiona, de verdad te lo digo.

[jaja]
Eso ha estado bien XD
BSTCloud escribió:Lo único que ha dicho scatsy es que desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y no hay nada raro en eso.


¿Pero hay alguna prueba de eso?
Absolute Terror escribió:
BSTCloud escribió:Lo único que ha dicho scatsy es que desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y no hay nada raro en eso.


¿Pero hay alguna prueba de eso?


Que no te oiga escalibur, Dios mío. [mad]
Absolute Terror escribió:
BSTCloud escribió:Lo único que ha dicho scatsy es que desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y no hay nada raro en eso.


¿Pero hay alguna prueba de eso?

¿Pues el hecho de que no se parece en casi nada a lo del vídeo?
Bueno, sí, es lo mismo... PERO CON MÁS FUNCIONALIDADES (lo que suele pasar cuando se trabaja bajo un mismo proyecto)

Es que no se dónde véis el problema xDDDD
don pelayo escribió:
Absolute Terror escribió:
BSTCloud escribió:Lo único que ha dicho scatsy es que desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y no hay nada raro en eso.


¿Pero hay alguna prueba de eso?


Que no te oiga escalibur, Dios mío. [mad]


Hombre, oir no creo que me oiga, en todo caso y con suerte me leera XD

¿Pues el hecho de que no se parece en nada a lo del vídeo?


¿Que video?
Absolute Terror escribió:
BSTCloud escribió:Lo único que ha dicho scatsy es que desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y no hay nada raro en eso.


¿Pero hay alguna prueba de eso?


http://www.youtube.com/watch?v=wcl7ivUJw3k

Si, básicamente todas las compañías investigan muchas cosas, Sony investigó el motion traking junto con el tema de la realidad aumentada y la interacción con la cámara que tenía la Ps2 para hacer minijuegos desechando la idea para la Ps3.

Nintendo por su parte se hizo con la patente de Gyration Inc. en el 2001 y empezó a trabajar sobre ello hasta que en 2004 tenían algo consistente, Nintendo al final añadió los botones, el puntero utilizando el sensor de movimientos de la patente de esa empresa y la produjo en masa a finales de 2006.

Sony desechó la idea y cuando vio lo que había hecho Nintendo modificó su pad tradicional, posteriormente al ver que el triunfo de Nintendo no sólo era el de implantar el sensor de movimientos sino de vender la consola con una publicidad y un marketing enfocado hacia unos sectores hasta entonces nunca vistos y ver el éxito, depuró lo que ya había investigado e hizo el mismo marketing y publicidad para llegar a esos sectores y abrirse al nuevo mercado. Insisto en el tema de que la publicidad era exactamente la misma.
BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7HhQ


Ostia, ese video salia en una hobbyconsolas hace siglos, ahora lo recuerdo xD

De todas formas, Sega wins.

http://www.youtube.com/watch?v=sslphF3B ... re=related
Don_Boqueronnn escribió:
Absolute Terror escribió:
BSTCloud escribió:Lo único que ha dicho scatsy es que desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y no hay nada raro en eso.


¿Pero hay alguna prueba de eso?


http://www.youtube.com/watch?v=wcl7ivUJw3k

Si, básicamente todas las compañías investigan muchas cosas, Sony investigó el motion traking junto con el tema de la realidad aumentada y la interacción con la cámara que tenía la Ps2 para hacer minijuegos desechando la idea para la Ps3.

Nintendo por su parte se hizo con la patente de Gyration Inc. en el 2001 y empezó a trabajar sobre ello hasta que en 2004 tenían algo consistente, Nintendo al final añadió los botones, el puntero utilizando el sensor de movimientos de la patente de esa empresa y la produjo en masa a finales de 2006.

Sony desechó la idea y cuando vio lo que había hecho Nintendo modificó su pad tradicional, posteriormente al ver que el triunfo de Nintendo no sólo era el de implantar el sensor de movimientos sino de vender la consola con una publicidad y un marketing enfocado hacia unos sectores hasta entonces nunca vistos y ver el éxito, depuró lo que ya había investigado e hizo el mismo marketing y publicidad para llegar a esos sectores y abrirse al nuevo mercado. Insisto en el tema de que la publicidad era exactamente la misma.


Deberías contar este cuento más a menudo en multi. XD
don pelayo escribió:Deberías contar este cuento más a menudo en multi. XD


xDDD, Yo creo que me repito demasiado la verdad. A mi lo que me ha dejado descolocado es el tema de Sega, está claro que Nintendo no es la primera casi nunca y es dificil que haga algo que no se haya visto, pero lo pone bonito y le mete un marketing y una publicidad adecuada y es la que hace triunfar al concepto que previamente fracasó.
Don_Boqueronnn escribió:
don pelayo escribió:Deberías contar este cuento más a menudo en multi. XD


xDDD, Yo creo que me repito demasiado la verdad. A mi lo que me ha dejado descolocado es el tema de Sega, está claro que Nintendo no es la primera casi nunca y es dificil que haga algo que no se haya visto, pero lo pone bonito y le mete un marketing y una publicidad adecuada y es la que hace triunfar al concepto que previamente fracasó.


Solo por asegurarme, pero, queda claro que lo de sega es la caña de pescar, que evidentemente tiene acelerómetros, utilizada creativamente por un usuario, ¿no? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=uCyJZpKt ... _embedded#!

Ahi dicen que el primer Motion Controller lo desarrollo Pat Goschy (ex de Midway y el que sale en el video).
A pues no sé, la verdad es que me había creído que era comercializado por Sega, había pensado que era muy raro el tema, y sí, es una caña de pescar.

Con respecto al que sale con la dreamcast, pues siempre se aprenden cosas nuevas, parece que el tema se estaba investigando bastante.
Lo de la caña de pescar es verdad, la caña es oficial (para el juego de pesca, obviamente), y en el virtua tennis se puede usar, no es un hack, es real.
Don_Boqueronnn escribió:A pues no sé, la verdad es que me había creído que era comercializado por Sega, había pensado que era muy raro el tema, y sí, es una caña de pescar.

Con respecto al que sale con la dreamcast, pues siempre se aprenden cosas nuevas, parece que el tema se estaba investigando bastante.


La cañamando esa era de la Dreamcast, y no esta retocada por ningun usuario, venia asi de fabrica y se podia usar con algunos juegos como por ejemplo el Virtua Tennis, el Ready 2 Rumble y el Soul Calibur.

Supongo que en teoria la caña esa seria lo que podriamos considerar como el primer motion controller comercializado de la historia. Lo cual demuestra lo buena consola que fue Dreamcast y lo avanzada a su tiempo que estaba.

Por cierto, prototipos de mandos de la Dreamcast:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que no hase falta disir nada mas.
Creo que nadie a entendido a escalibur009 o eso o estoy siendo egocéntrico, pero juraria que se esta refierendo a mi con el siguiente comentario. Y por tanto contesto de acuerdo a mis suposiciones.....escalibur009 si el comentario no iba hacia mi, ignora mi comentario por completo.

escalibur009 escribió:OK entonces sony en 2004 tenia ya una tecnologia que se folla a una que saco nintendo en 2010 y eso que ellos si invirtieron en desarrollo.

Acojonante que gente que defendia el primer wiimote porque el wm+ era tecnologia descabellada en 2006 diga ahora que move estaba en 2004 rulando XD luego seran de los que se quejen del precio de pe3 tambien XD...enga barra libre de demagogia


Pero venga no eras tu el que decía en forma irónica: "Dios que hubiera pasado de sony hubiera sacado el motion haya por el 2004" (o algo así), nos aclaramos entonces?.

Y bueno para no escurrir el tema: sí, es posible que vea demasiado avance en el vídeo que ya conocemos, pero en lo que estamos de acuerdo es que ese prototipo necesitaba más trabajo, eso claro, pero ese trabajo nunca se considero necesario hasta que le fue bien a wii con su wiimote. Eso para mi es la verdad. Si alguien tiene alguna prueba de el supuesto trabajo que estuvieron realizando entre el tiempo de la salida del prototipo, y por lo menos la salida de wii, pues me callo. A mi me basta con el hecho de que no se sabía absolutamente nada del prototipo, hasta el E3 de 2009, después de el éxito que estaba siendo el wiimote.

Finalmente, no recuerdo haber defendido el motion plus, por ser tecnología descabellada en 2006 ni nada por el estilo. Tal vez habré comentado el hecho de que ellos afirmaron que el problema era económico, porque encarecía el control en su tiempo (Si "ahorrando" como siempre), algo que me parecía mas razonable, triste, pero razonable.

PD: escalibur009 si te referías a mi, esto lo digo sin ningún tipo de ataque ni nada por el estilo, pero te aconsejo que cuides un poco el uso de la ironía en tus comentarios, porque a veces terminas por confundir al personal. [beer]
efegea escribió:Lo de la caña de pescar es verdad, la caña es oficial (para el juego de pesca, obviamente), y en el virtua tennis se puede usar, no es un hack, es real.


Sola para que conste, yo no he dicho que sea un hack, sino un uso "creativo".
don pelayo escribió:
efegea escribió:Lo de la caña de pescar es verdad, la caña es oficial (para el juego de pesca, obviamente), y en el virtua tennis se puede usar, no es un hack, es real.


Sola para que conste, yo no he dicho que sea un hack, sino un uso "creativo".


Al decir "de un usuario" he pensado que te referías a un hack realizado por un usuario.
efegea escribió:
don pelayo escribió:
efegea escribió:Lo de la caña de pescar es verdad, la caña es oficial (para el juego de pesca, obviamente), y en el virtua tennis se puede usar, no es un hack, es real.


Sola para que conste, yo no he dicho que sea un hack, sino un uso "creativo".


Al decir "de un usuario" he pensado que te referías a un hack realizado por un usuario.


Ya, ya, por eso. Quería aclarar que me pareció más bien un descubrimiento del usuario, que al conectar el juego con la caña se dio cuenta de que se podía utilizar de ese modo, pero sin manipulación ninguna por su parte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Menos mal que alguien me ha entendido, sihas sido tu alucardson [oki] Y bueno, en este ultimo argumentoque das no puedo revatirtelo, si creesque move ya estaba avanzado en 2004 yque en 2009 con cuatro pinceladas se follaron a wm+que era lo unicoque habia "currado" nintendo con esta gen pues nose, seraque tienes muy en estima a los ingenieros de sony

Yo siempre he defendido la copia de concepto a nintendo, pero durante muuuucho tiempome negaban la exitencia de ese video,que parece ser solo vi yo en EOL [tomaaa] y durante todo ese tiempo el video no lo encontraba, pareciaque era invencion del troll escalibur en el foro wii [plas] , lo encontre y loque mas graciame hace esque hubo un cambio de discurso, SIEMPRE ponina a sony como laque copia, pero cuando saque el famoso videoque tanto molesta a don pelayo, se empezo a cambiar el discurso a "copia demercado" "copia de tendencia", cuando si esto fuese real, hubieran puesto a MICROSOFT como la "mala" laque de verdad a copiado a ninty en TODO,hasta en los exclusivos por año [qmparto] pero sony no a realizado nada diferente de loque vivi con ps2....
BSTCloud escribió:
escalibur009 escribió:OK entonces sony en 2004 tenia ya una tecnologiaque se folla a unaque saco nintendo en 2010 y esoque ellos si invirtieron en desarrollo. Acojonanteque genteque defendia el primer wiimote porque el wm+ era tecnologia descabellada en 2006 diga ahoraque move estaba en 2004 rulando XD luego seran de losque sequejen del precio de pe3 tambien XD...enga barra libre de demagogia
Pero qué dices, por dios xDDDDDDDDD ¿Quiénha dichoque el move estaba funcionando en 2004 tal cual lo conocemos hoy? Lo únicoque ha dicho scatsy esque desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y nohay nada raro en eso. ¿O acaso el wiimote se parece en ALGO al move salvoque el control es de movimiento? El wiimote es un detector de posición en un eje de coordenadas y de sacudida de golpes, el move es otra cosa totalmente distinta. Y el wiimotion + y el move lo anunciaron a la vez, y aunque lo hubiesen hecho los de nintendo antes una tecnología así no se desarrolla en dos días. Flipo con el tema de sony copiona cuando las dos empezaron a la vez en lo mismo.
Leelo otra vez...yo estoy con scaty, es alucardson elque insinuaque move estaba realizado en 2004 y lo saco por el exito de wii, en 6meses diceque lo tenia listo...coño pues si en 6meses es capaz de violar a nintendo de esa manera, miedome da si copia el mando-pantalla en los 2 años minimoque trascurriran desde wiiu
Absolute Terror escribió:
BSTCloud escribió: Lo únicoque ha dicho scatsy esque desde el 2004 para acá sony trabajó con el move, y nohay nada raro en eso.
¿Perohay alguna prueba de eso?
Segun don pelayo no,hastaque le mostre el famoso video [+risas]...todo sea dicho, el don pelayo del foro wii era mas, como decirlo, SONY caca [qmparto] ...ahora tenemos a un macho de verdad, triki le marco el camino...
Don_Boqueronnn escribió:Sony desechó la idea y cuando vio loque había hecho Nintendo modificó su pad tradicional, posteriormente al verque el triunfo de Nintendo no sólo era el de implantar el sensor de movimientos sino de vender la consola con una publicidad y un marketing enfocadohacia unos sectoreshasta entonces nunca vistos y ver el éxito, depuró loque yahabía investigado e hizo el mismo marketing y publicidad para llegar a esos sectores y abrirse al nuevomercado. Insisto en el tema deque la publicidad era exactamente la misma.
Eso te lo sacas de la manga, Sony en su trayectoria siempreha apostado primero por elmercadohardcore(compraconsolashabitual) y a mitad de gen apostar por elmercado chorrijuego aprovechandoque elhard ya cuesta loque estos quieren gastarse, nose porque con ps3 es diferente a la estrategia ps2 con buzz,eyetoy, la manta del baile esa rara, las pistolas... Y volveis a decirque "viendo el exito lo cojio, lo depuro" y demas chorradas, repito, como sabesque nohan estado trabajandohasta ser algo 100% funcional? y no sacarlo a cachos...esque vamos si nintendo estuvo currandoselo desde revolution y sony en un ratitohace algoque le da mil vueltas, algo falla en lasmentes pensantes de nintendo, por loque podemos descartar este argumento yaque los tios tienenque ser listos, deducimosque sony estuvo currandose movehasta ser loque hay hoy dia, el unico control 100% real

Y aunque don pelayo se lo tome a guasa, gracias a ese video hubo un antes y un despues...coño si hasta los nintenderos estan diciendoque sony ha copiado el mandopantalla cuando sony lo patento antes...loque si van a copiar de ahora en adelante de ninty es la "diferenciacion" a toda costa con tecnologia diferente, el conpeto wii....pero este discurso que todos los que leen un poquito defienden, era utopico hace no mucho tiempo.. Y con esto fin del offtopic....

PD: he contestado como siempre intento, por respeto a losque contestais...
15602 respuestas