[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Carlos A. escribió:Pues cada día coge más peso eso de que XBox 720 va a seguir la estela de Nintendo que la de Sony, lo último de que la consola de MicroSoft va a tener también un mando tableta o con pantalla creo que es muy revelador.

Esto tiene un grado de credibilidad mínimamente aceptable. Que wiiu sea 5 veces la xbox 360, no.
BSTCloud escribió:
Carlos A. escribió:Pues cada día coge más peso eso de que XBox 720 va a seguir la estela de Nintendo que la de Sony, lo último de que la consola de MicroSoft va a tener también un mando tableta o con pantalla creo que es muy revelador.

Esto tiene un grado de credibilidad mínimamente aceptable. Que wiiu sea 5 veces la xbox 360, no.


Si de verdad va a ser 5 veces mas potente y sacan los mismos juegos que 360 y ps3 mas reediciones de estos yo la verdad me sentiria timado en algunos aspectos.
BSTCloud escribió:Esto tiene un grado de credibilidad mínimamente aceptable. Que wiiu sea 5 veces la xbox 360, no.


Bueno, en eso no me meto porque no dispongo de más información y al fin y al cabo hablamos de algo que se está cociendo. Estoy seguro que en el E3 saldremos de dudas, además que a ver si de una puñetera vez muestran ya el Pikmin 3 :p (le tengo ganillas a ese juego, la verdad).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Más potencia, menos potencia da igual si la nueva consola de Nintendo sigue con la misma estela de Wii, es decir, 0 apoyo por parte de estudios y compañías si estas se vuelcan de nuevo en trabajar para Sony y MS como saquen dos pepinos bastante más potentes que WiiU. Lo que conlleva a que se quede de nuevo con los juegos de siempre de la casa, Marios, Zeldas ect y poco más. En definitiva nuevamente un panorama desolador para el catálogo de la consola. Yo viendo lo que ha pasado en esta generación con la perdida de exclusividades de sagas, juegos ect lo mejor es esperar un tiempo para ver que ofrecen de catálogo realmente las nuevas videoconsolas. Yo no soy adivino, no se que pasará, pero si tengo que apostar ahora mismo apostaría porque WiiU se tropezará de nuevo con la misma piedra que Wii.
eso de que sera 5 veces mas potente que ps3 o 360 me parece una sobrada, no han demostrado nada para decir eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:Más potencia, menos potencia da igual si la nueva consola de Nintendo sigue con la misma estela de Wii, es decir, 0 apoyo por parte de estudios y compañías si estas se vuelcan de nuevo en trabajar para Sony y MS como saquen dos pepinos bastante más potentes que WiiU. Lo que conlleva a que se quede de nuevo con los juegos de siempre de la casa, Marios, Zeldas ect y poco más. En definitiva nuevamente un panorama desolador para el catálogo de la consola. Yo viendo lo que ha pasado en esta generación con la perdida de exclusividades de sagas, juegos ect lo mejor es esperar un tiempo para ver que ofrecen de catálogo realmente las nuevas videoconsolas. Yo no soy adivino, no se que pasará, pero si tengo que apostar ahora mismo apostaría porque WiiU se tropezará de nuevo con la misma piedra que Wii.


CORRECTO
Y lo peor esque incluso eso se defiende, dicen que prefieren algo diferente... Claro claro

Sobre dswii, esta a la altura de meristation y demas, leerlo algun dia ya vereis...
sabran escribió:
dragonsacred escribió:en cuanto leas un poco sabras q a la 3ds le subieron el precio, q iba a ser 200e, x la inmensa espectacion q levanto en el e3 y ferias similares, si la hubieran sacado con un buen catalogo, a 250 habia arrasado.......lo q fallo fue el catalogo, q no salio nada, x unas cosas o x otras, la mitad de los juegos se retrasaron, hubo problemas.......vamos, q no se curraron el lanzamiento


Por eso mismo no me la compre y si no me la compro ahora es por el doble analogico. Ya puede generar espectacion que yo no me divierto con ella.


comprate la 3ds con el resident evil revelaitons (revelations, jajajajajajaj), te pillas el circle pad pro, y todos contentos

escalibur009 escribió:
Sobre dswii, esta a la altura de meristation y demas, leerlo algun dia ya vereis...


fuentes de dswii:

http://uk.ign.com/articles/2012/01/24/xbox-720-will-be-six-times-as-powerful-as-current-gen

In real terms, the Xbox 720's raw graphics processing power is expected to be six times that of the Xbox 360 and will yield 20-percent greater performance than Nintendo's forthcoming console, the Wii U.


la traduccion de dswii me parece correcta

http://www.computerandvideogames.com/333294/ibm-developing-next-xbox-cpu-codenamed-oban-report/

en esta fuente no mencionan wiiu en ningun sitio

de momento dejamos a ign a la altura del betun?o los malos son dswii por hacer una traduccion de lo q encuentras en otras paginas?

KojiroSasaki escribió:Más potencia, menos potencia da igual si la nueva consola de Nintendo sigue con la misma estela de Wii, es decir, 0 apoyo por parte de estudios y compañías si estas se vuelcan de nuevo en trabajar para Sony y MS como saquen dos pepinos bastante más potentes que WiiU. Lo que conlleva a que se quede de nuevo con los juegos de siempre de la casa, Marios, Zeldas ect y poco más. En definitiva nuevamente un panorama desolador para el catálogo de la consola. Yo viendo lo que ha pasado en esta generación con la perdida de exclusividades de sagas, juegos ect lo mejor es esperar un tiempo para ver que ofrecen de catálogo realmente las nuevas videoconsolas. Yo no soy adivino, no se que pasará, pero si tengo que apostar ahora mismo apostaría porque WiiU se tropezará de nuevo con la misma piedra que Wii.


pues nada, q se tropiecen de nuevo con los 90 millones de consolas vendidas, q veran lo q tardan tus adoradas en sacar/plagiar el mando tablet de wiiu...... anda coño, ya lo han echo, sony ya ha sacado una patente prima hermana, y microsoft lo anuncio ya.........ademas de q los rumores indican q la proxima de microsoft llevara ese camino
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred, lo triste de dswii no son las fuentes, como no lo son en meristation y no has dicho nada...pero tu a lo tuyo

Y el tablet de sony fue patentado un año antes del anuncio de wiiu, listillo...

Y para terminar, aprende a leer, cuando han dicho tropezar se hace en base a lo que argumenta 2 lineas arriba, la falta de multis, y si eso es una piedra con la que ha tenido que luchar nintendo...pero bueno si no quieres verlo...
KojiroSasaki escribió:Más potencia, menos potencia da igual si la nueva consola de Nintendo sigue con la misma estela de Wii, es decir, 0 apoyo por parte de estudios y compañías si estas se vuelcan de nuevo en trabajar para Sony y MS como saquen dos pepinos bastante más potentes que WiiU. Lo que conlleva a que se quede de nuevo con los juegos de siempre de la casa, Marios, Zeldas ect y poco más. En definitiva nuevamente un panorama desolador para el catálogo de la consola. Yo viendo lo que ha pasado en esta generación con la perdida de exclusividades de sagas, juegos ect lo mejor es esperar un tiempo para ver que ofrecen de catálogo realmente las nuevas videoconsolas. Yo no soy adivino, no se que pasará, pero si tengo que apostar ahora mismo apostaría porque WiiU se tropezará de nuevo con la misma piedra que Wii.

algo parecido pienso yo, porque sería una tontería tener 3 plataformas más pc con los mismos juegos y 4 exclusivos para cada uno.
yo la industria la veo un poco rara, demasiada plataforma que no beneficia a nadie.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dragonsacred escribió:pues nada, q se tropiecen de nuevo con los 90 millones de consolas vendidas, q veran lo q tardan tus adoradas en sacar/plagiar el mando tablet de wiiu...... anda coño, ya lo han echo, sony ya ha sacado una patente prima hermana, y microsoft lo anuncio ya.........ademas de q los rumores indican q la proxima de microsoft llevara ese camino


Nada dura para siempre, ¿te recuerdo lo que ha vendido PS2 y que todo dios se pensó que PS3 iba a seguir la misma estela? Nada cambia más y es más variable que el mundo de las consolas, solo tenemos que echar la vista atrás. Wii no solo ha sido una videoconsola, a sido "el juguete favorito de reyes" para millones de niños del planeta, una moda, una nueva forma de jugar y muchas cosas más, pero nada dura para siempre. Que se lo digan a Sony....
Rumor muy... ¡Amaziiiiiiiing!

http://wii.mmgn.com/Lib/Images/News/Normal/GTAV-and-other-games-for-WiiU-leaked-1081839.jpg

GTA V, Tales of the world, Rythm Paradise, Metal gear rising... Todos para wii U...

Espero que sea cierto y me la compro de salida XD
KojiroSasaki escribió:
dragonsacred escribió:pues nada, q se tropiecen de nuevo con los 90 millones de consolas vendidas, q veran lo q tardan tus adoradas en sacar/plagiar el mando tablet de wiiu...... anda coño, ya lo han echo, sony ya ha sacado una patente prima hermana, y microsoft lo anuncio ya.........ademas de q los rumores indican q la proxima de microsoft llevara ese camino


Nada dura para siempre, ¿te recuerdo lo que ha vendido PS2 y que todo dios se pensó que PS3 iba a seguir la misma estela? Nada cambia más y es más variable que el mundo de las consolas, solo tenemos que echar la vista atrás. Wii no solo ha sido una videoconsola, a sido "el juguete favorito de reyes" para millones de niños del planeta, una moda, una nueva forma de jugar y muchas cosas más, pero nada dura para siempre. Que se lo digan a Sony....


Ademas, en el caso de Nintendo tampoco seria la primera vez, ya perdio el liderato tras Super Nintendo con Nintendo 64.
david530 escribió:Rumor muy... ¡Amaziiiiiiiing!

http://wii.mmgn.com/Lib/Images/News/Normal/GTAV-and-other-games-for-WiiU-leaked-1081839.jpg

GTA V, Tales of the world, Rythm Paradise, Metal gear rising... Todos para wii U...

Espero que sea cierto y me la compro de salida XD


Yo para jugar a algunos de esos juegos no necesito comprarme ninguna consola Xd
david530 escribió:Rumor muy... ¡Amaziiiiiiiing!

http://wii.mmgn.com/Lib/Images/News/Normal/GTAV-and-other-games-for-WiiU-leaked-1081839.jpg

GTA V, Tales of the world, Rythm Paradise, Metal gear rising... Todos para wii U...

Espero que sea cierto y me la compro de salida XD

Síiii, voy a ir corriendo a comprarme la WiiU para jugar a juegos que podré jugar en mis consolas o pc actuales! [+risas]
Yarky escribió:
david530 escribió:Rumor muy... ¡Amaziiiiiiiing!

http://wii.mmgn.com/Lib/Images/News/Normal/GTAV-and-other-games-for-WiiU-leaked-1081839.jpg

GTA V, Tales of the world, Rythm Paradise, Metal gear rising... Todos para wii U...

Espero que sea cierto y me la compro de salida XD

Síiii, voy a ir corriendo a comprarme la WiiU para jugar a juegos que podré jugar en mis consolas o pc actuales! [+risas]


Hombre igual los que solo han tenido Wii les interesa XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yarky escribió:
david530 escribió:Rumor muy... ¡Amaziiiiiiiing!

http://wii.mmgn.com/Lib/Images/News/Normal/GTAV-and-other-games-for-WiiU-leaked-1081839.jpg

GTA V, Tales of the world, Rythm Paradise, Metal gear rising... Todos para wii U...

Espero que sea cierto y me la compro de salida XD

Síiii, voy a ir corriendo a comprarme la WiiU para jugar a juegos que podré jugar en mis consolas o pc actuales! [+risas]


Algo mas que añadir? XD

Sobre los rumores que tanto les gustan a algunos, Epic ha dicho que mostrara su nuevo motor el UE4 este año en un hardware que aun no puede desvelar, si tenemos en cuenta que la demo de samaritan era una version del Unreal engine 3 y que Epic hizo una comparativa con xbox360 diciendo que se necesitaban 10 veces la xbox360 para mover esa demo...que nos apostamos a que wiiu vuelve a ser incapaz de manejar los motores de nueva gen, lo que implicaria perder los multis...que por mucho que algunos insistan, cuando hablamos de multis hablamos de los de la nueva generacion...Ya que tenian entendido que los multis de esta gen no interesaban
Yo compraré la Wii U porque como ya dije, Nintendo me da unos juegos de unos géneros que son los que más me gustan (plataformas con Mario, Donkey, Kirby y cía. Aventuras y exploración con Zelda y Metroid, etc...). Los juegos que decís de paso los compraré y jugaré también en Wii U, o en la plataforma donde estén más baratos (gran ventaja para nosotros el que existan varias plataformas que den lo mismo :P)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Yo compraré la Wii U porque como ya dije, Nintendo me da unos juegos de unos géneros que son los que más me gustan (plataformas con Mario, Donkey, Kirby y cía. Aventuras y exploración con Zelda y Metroid, etc...). Los juegos que decís de paso los compraré y jugaré también en Wii U, o en la plataforma donde estén más baratos (gran ventaja para nosotros el que existan varias plataformas que den lo mismo :P)


Yo la comprare por lo mismo, lo que no hare sera autoconvencerme de las carencias de ir a tu bola
Rai_Seiyuu escribió:Hombre igual los que solo han tenido Wii les interesa XD

Puff XD
A ver si confirmamos antes las circustancias de cada uno.

Yo no he tenido sobremesa (bueno, si, wii y la vendi). Por eso para mi el rumor es más que interesante. No creo que haya que frivolizar ya que algunos si nos interesa.
escalibur009 escribió:
Arngrim escribió:Yo compraré la Wii U porque como ya dije, Nintendo me da unos juegos de unos géneros que son los que más me gustan (plataformas con Mario, Donkey, Kirby y cía. Aventuras y exploración con Zelda y Metroid, etc...). Los juegos que decís de paso los compraré y jugaré también en Wii U, o en la plataforma donde estén más baratos (gran ventaja para nosotros el que existan varias plataformas que den lo mismo :P)


Yo la comprare por lo mismo, lo que no hare sera autoconvencerme de las carencias de ir a tu bola


Por supuesto, por mi ojalá que corrijan el fallo de no ir a la par que las demás. Como la nueva Play Station y la nueva Xbox vuelvan a ir a la par a nivel de hardware se va a repetir lo mismo que con la Wii seguro (lo cual no quita que aún así Wii haya tenido juegazos como Muramasa, Xenoblade, Pandora's Tower, A Shadows Tale o The Last Story).

Si es cierto el rumor de que la Xbox también piensa ir por su lado no se que va a pasar esta generación... porque podría darse el paso de tener 3 consolas con potencias totalmente dispares (la menor Wii U, la intermedia 360 y la mayor PS3). Por supuesto hoy día la mayor es PS3, pero la diferencia no es mucha (podemos ver los mismos juegos en una y en otra). Será curioso ver la determinación que tomen las compañías de desarrollo con 3 máquinas de 3 potencias totalmente diferentes :P
Las futuras Xbox y Play tendran potencias similares o la diferencia que exista entre ellas sera minima pero no hara que los ports entre consolas supongan un cristo hacerlos, ya se habran encargado algunas thirds de hacer algunas "sugerencias" al respecto.
Juegos con graficos de Avatar [rtfm]
Natsu escribió:Juegos con graficos de Avatar [rtfm]


Na, los graficos importaran respecto a los demas hasta que salgan la competencia n_nU
El nuevo título induce pretensiones basadas en rumores, posiblemente falsos. Pero eso sí, ha producido varias páginas jocosas.
Don_Boqueronnn escribió:El nuevo título induce pretensiones basadas en rumores, posiblemente falsos. Pero eso sí, ha producido varias páginas jocosas.

El nuevo titulo es mas Autotrolleante que cualquier otra cosa XD
rumores sacados de ign la cual acerto con wii cuando todos los tildaban de locos cuando dijeron que era una cube dopada, asi que sean ciertos o no al final tienen mas credibilidad que las pajas mentales de los foreros de este hilo que la fuente de sus comentarios son ellos mismos y sus ilusiones de nintendoomed XD
onsokomaru escribió:rumores sacados de ign la cual acerto con wii cuando todos los tildaban de locos cuando dijeron que era una cube dopada, asi que sean ciertos o no al final tienen mas credibilidad que las pajas mentales de los foreros de este hilo que la fuente de sus comentarios son ellos mismos y sus ilusiones de nintendoomed XD

Pues en EOL si que hay una muy buena fuente, la cual suele aparecer de vez en cuando para no aclarar absolutamente nada [qmparto]
onsokomaru escribió:rumores sacados de ign la cual acerto con wii cuando todos los tildaban de locos cuando dijeron que era una cube dopada, asi que sean ciertos o no al final tienen mas credibilidad que las pajas mentales de los foreros de este hilo que la fuente de sus comentarios son ellos mismos y sus ilusiones de nintendoomed XD

Bueno "dopada".... No a salido nada mas potente que lo visto en una cube....
Hombre pues Super Mario Galaxy o Xenoblade por ejemplo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:rumores sacados de ign la cual acerto con wii cuando todos los tildaban de locos cuando dijeron que era una cube dopada, asi que sean ciertos o no al final tienen mas credibilidad que las pajas mentales de los foreros de este hilo que la fuente de sus comentarios son ellos mismos y sus ilusiones de nintendoomed XD

Ign tambien ha dicho 1,5 veces xbox360...


Xenoblade es posible en ps2...aunque las cosas claras wii si es mas potente que gc
escalibur009 escribió:
onsokomaru escribió:rumores sacados de ign la cual acerto con wii cuando todos los tildaban de locos cuando dijeron que era una cube dopada, asi que sean ciertos o no al final tienen mas credibilidad que las pajas mentales de los foreros de este hilo que la fuente de sus comentarios son ellos mismos y sus ilusiones de nintendoomed XD

Ign tambien ha dicho 1,5 veces xbox360...



Pues eso, seria un caso similar al de Wii en tema de potencia [poraki] Nintendo le ha gustado mucho lo sucedido con Wii como para cambiarlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:
escalibur009 escribió:
onsokomaru escribió:rumores sacados de ign la cual acerto con wii cuando todos los tildaban de locos cuando dijeron que era una cube dopada, asi que sean ciertos o no al final tienen mas credibilidad que las pajas mentales de los foreros de este hilo que la fuente de sus comentarios son ellos mismos y sus ilusiones de nintendoomed XD

Ign tambien ha dicho 1,5 veces xbox360...



Pues eso, seria un caso similar al de Wii en tema de potencia [poraki] Nintendo le ha gustado mucho lo sucedido con Wii como para cambiarlo.


Depende que rumor creerXD
ign a dicho que sera un 20 porciento menos potente que 720 asi que o las dos son una mierda o wiiu sera decente cosa que parece que a muchos de aqui les joderia el tema troll por exelencia jajajajaja
escalibur009 escribió:
Depende que rumor creerXD


Hablando del que dice ser Xbox 360 1,5 ...maldito Lherre que no suelta prenda....XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:ign a dicho que sera un 20 porciento menos potente que 720 asi que o las dos son una mierda o wiiu sera decente cosa que parece que a muchos de aqui les joderia el tema troll por exelencia jajajajaja

Macho que ese es UN rumor, informate antes de hablar de trolls y demas, si tu solo crees un rumor pues no estas lejos de aquello que criticas

Y si puto Lhrre XD que todo sea dicho solo hizo confirmar rumores de paginas como ign o declaraciones de miyamoto
Yo creo que ni será tanto ni tan poco. Seguramente entre Xbox360/PS3 y Wii U habrá un salto mayor que el de Gamecube a Wii, pero tanto como triplicar o cuadruplicar potencia, lo dudo. Es más, incluso las futuras Xbox360 y PS3 dudo que lleguen a triplicar las actuales. Que las doblen, seguro, pero que las tripliquen... no hay que olvidar que pese a estar muy por detrás de los PCs actuales siguen siendo dos cacharros poderosos. Cuando hablamos del doble de potencia de una Xbox estamos hablando de mucha potencia.
yo no creo un rumor pues yo aun siendo una xbox 1.5 voy la mar de contento pues yo quitando el red dead los juegos que mas e disfrutado esta gen an sido dos o 3 de wii y limbo y braid, aqui cada uno se fia de lo que le conviene y al final hasta que nintendo o un fabricante chino cuando la consola este en fabricacion no suelten prenda TODO son simples pajas mentales tanto las de ign como las de ilherre, luego cada uno lo dicho creera lo que quiera.

PD: aqui parece ser que nadie tiene en cuenta los 1500 millones que adeuda sony y todos creen que sacara su pepino para mover avatares por doquier, ni que las compañias estan cayendo como moscas por lo costoso de los desarollos........
5 veces más potente que PS3 y Xbox 360? Permíteme dudarlo. Por lo poco que hemos visto de la consola, me costaría creer que fuese más potente que PS3, decir que será 5 veces superior me parece ya una broma. Personalmente espero poco o nada de Wii U. Es curioso que en la época de Game Cube, aunque la consola no vendiese demasiado, para mi Nintendo era la mejor compañía de videojuegos con diferencia. Ahora sus consolas venden más pero a mi me parecen una p*** mierda.

Firmado:

Un ex-nintendero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:yo no creo un rumor pues yo aun siendo una xbox 1.5 voy la mar de contento pues yo quitando el red dead los juegos que mas e disfrutado esta gen an sido dos o 3 de wii y limbo y braid, aqui cada uno se fia de lo que le conviene y al final hasta que nintendo o un fabricante chino cuando la consola este en fabricacion no suelten prenda TODO son simples pajas mentales tanto las de ign como las de ilherre, luego cada uno lo dicho creera lo que quiera.

PD: aqui parece ser que nadie tiene en cuenta los 1500 millones que adeuda sony y todos creen que sacara su pepino para mover avatares por doquier, ni que las compañias estan cayendo como moscas por lo costoso de los desarollos........


Eso diselo a los incompetentes, otras empresas quieren una nueva gen POTENTE en la cual podrian sacar juegos acorde a sus posibilidades cada
empresa( y el precio acorde tambien) pero si LIMITAS a todas pues muy español XD

En pc todos sacan BF3 y the witcher 2? Puez eso dejar de autoconvenceros
incompetentes no ,esque no todas las compañias tiene la liquidez de ea o ubi y cada vez quedan menos que de verdad aprovechen las consolas que sacan o dime sabiendo que en esta gen lo mejor seria gears 3 y uncharted 3 respectivamente en sus consolas dime cuantas compañias mas han sacado juegos a ese nivel? eso si mucho grafico pero los juegos te los terminas en lo que dura un peo. y shinozaki te basas en unas demos de barquitos y correquetepillo del e3 pasado donde mostraban las capacidades del mando para decir que esa sera su potencia? thq a dicho que su version de metro last light ( si no termina cancelandose el juego pues thq tambien esta canina por lo que parece ) para wiiu seria como la de pc de las cuales dice que serian como comparar esas versiones blue ray y las de 360 y ps3 como dvd ( no tengo el link pero si buscas encuentras las afirmaciones ), ademas si te llamabas nintendero solo cuando las consolas nintendo eran de las potentes de la gen y ahora que ESTA gen han tirado por el camino de sacar una consola atrasada graficamente pero sus sagas siguen estando ahi y no han desmerecido en absoluto aun sin ser hd muy nintendero no esque fueses tu la verdad.
escalibur009 escribió:
Yarky escribió:
david530 escribió:Rumor muy... ¡Amaziiiiiiiing!

http://wii.mmgn.com/Lib/Images/News/Normal/GTAV-and-other-games-for-WiiU-leaked-1081839.jpg

GTA V, Tales of the world, Rythm Paradise, Metal gear rising... Todos para wii U...

Espero que sea cierto y me la compro de salida XD

Síiii, voy a ir corriendo a comprarme la WiiU para jugar a juegos que podré jugar en mis consolas o pc actuales! [+risas]


Algo mas que añadir? XD

Sobre los rumores que tanto les gustan a algunos, Epic ha dicho que mostrara su nuevo motor el UE4 este año en un hardware que aun no puede desvelar, si tenemos en cuenta que la demo de samaritan era una version del Unreal engine 3 y que Epic hizo una comparativa con xbox360 diciendo que se necesitaban 10 veces la xbox360 para mover esa demo...que nos apostamos a que wiiu vuelve a ser incapaz de manejar los motores de nueva gen, lo que implicaria perder los multis...que por mucho que algunos insistan, cuando hablamos de multis hablamos de los de la nueva generacion...Ya que tenian entendido que los multis de esta gen no interesaban


Imagen

Para ejecutar Samaritan a 720p bastaria "solo" con la potencia de 4,4 Xbox 360. Si son ciertos los rumores de que la WiiU es 5 veces mas potente que la 360, en teoria podria soportar esos graficos.
Esa demo técnica está super poco optimizada, se podrá ejecutar con menos potencia.
en el DICE celebrado hace unos dias an comentado varios desarolladores que esperan ellos de la next gen aqui el enlace:

http://www.1up.com/news/next-gen-consoles-most-wanted

asi por encima:

Mike Capps, Epic Games
"A tenfold increase in technology. It's quite feasible. It's quite possible. We showed that last year at GDC that that's the PC hardware today, and I hope console manufacturers really step up."

estos querrian pepinos tecnologicos( lojico si quieren vender su nuevo motor jajaja)

Robert Bowling, Infinity Ward
"It's all about processing power for me. I want those full physics on everything that it makes sense on. I want full special effects, and I don't want it hitting framerate. So I want to get to that area where we can make everything an interactive environment, if we so choose, if it's right for our gametype, without taking a hit in terms of framerate or smoothness of controls."

estos mejores fisicas y efectos sin que afecte al frame ( seguro que siguen reciclando motor hasta decir basta XD )

Todd Howard, Bethesda
"It's definitely coming, right, and it's stuff that we are planning for and looking at. But I think the current platforms have been so successful, and a lot of people are happy with their systems. They're HD now, they're all connected, the graphics look great -- you're going to need to do something really special and new. And I do think overall we need to look at, OK, whatever happens, is there a way we can make these games upwards compatible? Can I put Skyrim in some other new fancy box and it's better? I think that would be great for my current library. Think about when you upgrade your iPhone. iPhone 4 is out and it has a retina display, and now there's all these updates for games -- oh I'm gonna play Plants vs. Zombies now and it looks better. Or this looks better, or this looks better. But I'm not having to flush my library of stuff and get all new stuff, and decide if I want to commit to this. I think there's a better way to go about it going forward, and I hope that would be the case. It's definitely coming. I just don't want to take all of the current systems and the games and all of the fans and say 'well, your time is over.' You know what I mean?

parece ser que los que han hecho el mejor juego del año se conforman con lo que hay y poco mas y les apoyo si siguen sacando juegazos como el skyrim.

y varios mas que no me e mirado todavia bien pero quien quiera traducirlo pal personal pues agradecido le estare jajajaja.
BSTCloud escribió:Esa demo técnica está super poco optimizada, se podrá ejecutar con menos potencia.

eso sin contar que ese Hardware no mostrado también puede ser la 720, no tenemos que dar por hecho que sera la WiiU, la cual en terminos claros ya fue mostrada...

Eso si donde resulte que WiiU no pueda correr ese nuevo motor y las demás si, ay por Nintendo...
david530 escribió:A ver si confirmamos antes las circustancias de cada uno.

Yo no he tenido sobremesa (bueno, si, wii y la vendi). Por eso para mi el rumor es más que interesante. No creo que haya que frivolizar ya que algunos si nos interesa.


Pues sí es para jugar a juegos que salen en consolas ya existentes, te va a salir más barato comprar estas. No es frívolizar es que no es un motivo de compra se mire por donde se mire.
pero los multis que salgan de las otras si las compañias se lo curran un minimo las versiones de wiiu siempre serian mejor que las de la gen actual simplemente por ser mas potente que estas ( no digo cuanto pa no entrar en disputas absurdas ), y claro esta para los juegos ninty que las otras como es lojico no tienen, asi que si es interesante para muchos aunque te cueste creerlo.
onsokomaru escribió:pero los multis que salgan de las otras si las compañias se lo curran un minimo las versiones de wiiu siempre serian mejor que las de la gen actual simplemente por ser mas potente que estas ( no digo cuanto pa no entrar en disputas absurdas ), y claro esta para los juegos ninty que las otras como es lojico no tienen, asi que si es interesante para muchos aunque te cueste creerlo.


Osea, te vas a comprar una consola que, con todas las papeletas en la siguiente generación vuelva a estar muy detrás que las otras dos en gráficos, para jugar a juegos multis con mejores gráficos en lo que queda de gen? Y eso es un motivo de peso?

Joe, entiendo que te guste Nintendo, y yo de hecho me acabaré comprando la consola porque soy coleccionista, pero de ahí a justificar todo... [reojillo]
onsokomaru escribió:pero los multis que salgan de las otras si las compañias se lo curran un minimo las versiones de wiiu siempre serian mejor que las de la gen actual simplemente por ser mas potente que estas ( no digo cuanto pa no entrar en disputas absurdas ), y claro esta para los juegos ninty que las otras como es lojico no tienen, asi que si es interesante para muchos aunque te cueste creerlo.

igual la brecha no puede ser muy amplia, por que deberán portar los juegos a las demás consolas,por eso mientras WiiU tenga el anclaje multi de las demás consolas, al menos en términos de Multis no Ira muy lejos gráficamente, eso sin contar que es casi seguro que WiiU pese a ser mas potente se comerá varios multis a la misma potencia de PS360...
15602 respuestas