[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 escribió:
lherre escribió:
escalibur009 escribió:Y de 3ds dice algo importante?


Pues por lo que veo la mayoría está en perfecto japonés XD


Que cabrones, lo que hacen para que no les copien XD

Gracias por mirarlo


Na supongo que lo han sacado de algún server japo todo esto. Pero vamos están los sdk's, tools, y todas las mierdas que usan para 3ds, y alguna cosa de wii. Que por cierto no sabía que el nombre en clave de 3ds es CTR. A ver si veo a que corresponden las siglas (las de wii eran RVL usease revolution).
Si, el google traductor no sirve para traducir del japones al español, he escrito algo del japones que previamente me había traducido del español y no tenía nada que ver con lo que había escrito.

La prueba:

Pues si aún no te has hecho con el sdk2.0 igual el rumor de IGN de que la Wii U esté en torno a unas cinco veces la potencia de Xbox360 puede no ir tan desencaminado si tenemos en cuenta que cuando dijeron que sería una Xbox360 1.5 con los primeros Devkits dieron en el blanco.


Su traducción es:

あなたがWiiのUは、Xbox 360の約5倍の電力であることと同じsdk2.0 IGNの噂を行っていない場合あなたは、彼らが言ったとき、それがXBOX3601.5であろうことを考えるとよくそう遠く行くことはできません第一devkitsで目標を達成する。


Pero cuando voy a ver si la traducción está bien y la vuelvo a traducir:

U de Wii que son, al decir, que sería XBOX3601.5 Si usted no ha hecho lo mismo que sdk2.0 rumor de IGN es de aproximadamente cinco veces la potencia de Xbox 360 va bien hasta ahora para alcanzar la meta en los primeros devkits no puede pensar.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy probándolo y no lo hace mal, pero de japo a inglés. Pero es un rollo mirar un documento de tropecientas páginas así la verdad.

De todas formas no parece que venga la traducción de CTR, pone que 3ds tiene ese nombre interno para desarrollo y tal y poco más.
Y cual es el problema, ninguno sabeis japones? Anda lherre, pasamelo, que yo lo traduzco, salvo que venga muchas palabras del dialecto que hablan en Shikoku, que yo domino mejor el general de Koshin'etsu y dado que la majia proviene de ahi no creo que tenga problemas.
Tengo entendido que CTR no es más que eso, CTR................pero la verdad que me huele más a que nadie tiene ni idea de lo que significa y han soltado que no significa nada simplemente porque no le encuentran explicación...
Natsu escribió:Si los ports de PS360 a Wiiu van a ser similares a los de PSX-Dreamcast, pese a que se desaproveche Wiiu,valdrá y mucho la pena y la diferéncia será muy notable.

Hay decenas de ports de PSX a Dreamcast que se ven y mueven años luz mejor que en psx aunque no se usaba la capacidad de Dreamcast en absoluto, siendo en su mayoría un corta pega, pero el incremento en resolución filtros y framerate hacía que los juegos se vieran incréibles, aunque comparado con lo que la consola podía hacer eran mierda pura xD


Si la Wii U añadiese filtros y demás a los multis que ya están en ps3 y 360 sería bastante bueno para ella. Por ejemplo si los Naruto Ultimate Ninja Storm para Wii U tuviesen antialiasing se verían bastante mejor y podría merecer la pena jugarlos en Wii U que en Ps3 xD
lo malo que eso dependera de las compañias que saquen los juegos si quieren podran hacerlo viendo la facilidad de programar para ella segun dicen los 2 o 3 desarolladores quehan hablado sobre el tema o si por el contrario prefieren rascarse los huevos como por desgracia suelen hacer ultimamente la mayoria de ellas XD
Dreamcast era muuuuuucho más potente que PSX. Así que imagino que era harto sencillo mejorar los juegos (ya de entrada la resolución nativa y el suavizado de texturas hacía que fuera un juego distinto). Para que en WiiU los juegos se vean mejor que los de PS3/X360 y sea suficientemente sencillo mejorarlos como para que les sea rentable a los desarrolladores tiene que ser también muuuuuuucho más potente. Si no, sólo por ser diferente hard ya costará que la calidad sea igual. Siendo 1.5 veces X360 se verán igual. Otra cosa es que sea cierto lo de las 5 veces.... Y ya veremos en QUÉ son 5 veces y en qué dos.

PD: Quisiera añadir algo más. Absolute Terror, quisiera recordarte una cosa que creo que no tienes en cuenta. Ni Catalunya es una isla, ni eso que tiene escrito algo distinto del gusto de unos. El cáncer es malo, no ser de tu equipo no. Cuanto más pretendáis excluir y radicalizar peor os irá. Pero solamente a vosotros. El resto tenemos bastante con intentar vivir en paz y separar la velocidad y el tocino.
don pelayo escribió:Wii U podrá mover el motor de epic. Pero capado. Lo que tú dices es que podremos ver ese motor en Wii U. Lo que dicen los demás es que estará capado. Blao, blao, blao...


Si es que ni tansiquiera he dicho eso. He dicho que si hacemos caso a los rumores y a lo que ha dicho Epic sobre la potencia, teoricamente WiiU podria correr Samaritan, que es muy diferente a decir que es una certeza que WiiU correra Samaritan.

Y no es lo que digan los demas, es que yo he sido el primero en dejar bien claro que seria a 720 y 30fps, pero seguirian siendo los mismos graficos de Samaritan solo que a menor resolucion y menos tasa de fps. No es muy complicado de entender, en serio.

Con respecto a la firma, pues nada, que el fútbol es algo que me horroriza.


Ah, pues muy bien, gracias por avisar.

Qué tiene de gracioso?


Que no es cierto. Pero eh, que si tu prefieres el Crysis al Samaritan me parece muy bien.

Quisiera añadir algo más. Absolute Terror, quisiera recordarte una cosa que creo que no tienes en cuenta. Ni Catalunya es una isla, ni eso que tiene escrito algo distinto del gusto de unos. El cáncer es malo, no ser de tu equipo no. Cuanto más pretendáis excluir y radicalizar peor os irá. Pero solamente a vosotros. El resto tenemos bastante con intentar vivir en paz y separar la velocidad y el tocino.


El problema es tuyo por extraer de mi firma que Catalunya es una isla. ¿Tendria que tener un mapa del mundo entero o si no ello demuestra que excluyo y me radicalizo?

Si quieres te pido perdon por ser catalan y ser del Barça.
Absolute Terror escribió:
Qué tiene de gracioso?


Que no es cierto. Pero eh, que si tu prefieres el Crysis al Samaritan me parece muy bien.


Se te ha olvidado la parte en la que hablo "con mods" y sip, Crysis con mods es bastante más avanzado que Samaritan donde no hay ni entornos abiertos ni IA. Que luego eso se traduzca en un juego de verdad con esa calidad entonces cambiaré de opinión sin ningún problema. Y te lo dice alguien que tiene acceso a esa "demo". Las demos son para lo que son.
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
Qué tiene de gracioso?


Que no es cierto. Pero eh, que si tu prefieres el Crysis al Samaritan me parece muy bien.


Se te ha olvidado la parte en la que hablo "con mods" y sip, Crysis con mods es bastante más avanzado que Samaritan donde no hay ni entornos abiertos ni IA. Que luego eso se traduzca en un juego de verdad con esa calidad entonces cambiaré de opinión sin ningún problema. Y te lo dice alguien que tiene acceso a esa "demo". Las demos son para lo que son.


Hombre, es que es una tech demo, no un juego, ya sabemos que no existe mas interaccion que la de mover la camara. Pero es una tech demo para mostrar lo que pueden ser graficamente los juegos del futuro y en ese contexto hay que mirarla. Y como tal, es mas bruta que Crysis.
Absolute Terror escribió:
Quisiera añadir algo más. Absolute Terror, quisiera recordarte una cosa que creo que no tienes en cuenta. Ni Catalunya es una isla, ni eso que tiene escrito algo distinto del gusto de unos. El cáncer es malo, no ser de tu equipo no. Cuanto más pretendáis excluir y radicalizar peor os irá. Pero solamente a vosotros. El resto tenemos bastante con intentar vivir en paz y separar la velocidad y el tocino.


El problema es tuyo por extraer de mi firma que Catalunya es una isla. ¿Tendria que tener un mapa del mundo entero o si no ello demuestra que excluyo y me radicalizo?

Si quieres te pido perdon por ser catalan y ser del Barça.


No no. El que tiene que pedir perdón por ser catalán y no ser de ese equipo (...) soy yo y somos muchos. No voy a entrar en este tema de mierda.
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:Wii U podrá mover el motor de epic. Pero capado. Lo que tú dices es que podremos ver ese motor en Wii U. Lo que dicen los demás es que estará capado. Blao, blao, blao...


Si es que ni tansiquiera he dicho eso. He dicho que si hacemos caso a los rumores y a lo que ha dicho Epic sobre la potencia, teoricamente WiiU podria correr Samaritan, que es muy diferente a decir que es una certeza que WiiU correra Samaritan.

Y no es lo que digan los demas, es que yo he sido el primero en dejar bien claro que seria a 720 y 30fps, pero seguirian siendo los mismos graficos de Samaritan solo que a menor resolucion y menos tasa de fps. No es muy complicado de entender, en serio.


Podría correr Samaritan, pero capado, es decir, no podrá correr Samaritan, tal y como lo conocemos.

Deja vu...

Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:
Con respecto a la firma, pues nada, que el fútbol es algo que me horroriza.


Ah, pues muy bien, gracias por avisar.


No es un aviso, es una respuesta a tu pregunta.
Hombre, es que es una tech demo, no un juego, ya sabemos que no existe mas interaccion que la de mover la camara. Pero es una tech demo para mostrar lo que pueden ser graficamente los juegos del futuro y en ese contexto hay que mirarla. Y como tal, es mas bruta que Crysis.



Completamente deacuerdo. He visto y jugado el Crysis 1 con multitud de mods y no llega ni de lejos al Samaritan, ni en físicas, ni en partículas, ni en iluminación ni prácticamente en ningún aspecto. Lo que mueve el Samaritan en esa demo es mucho más bruto tecnológicamente.
Krain escribió:
Absolute Terror escribió:
Quisiera añadir algo más. Absolute Terror, quisiera recordarte una cosa que creo que no tienes en cuenta. Ni Catalunya es una isla, ni eso que tiene escrito algo distinto del gusto de unos. El cáncer es malo, no ser de tu equipo no. Cuanto más pretendáis excluir y radicalizar peor os irá. Pero solamente a vosotros. El resto tenemos bastante con intentar vivir en paz y separar la velocidad y el tocino.


El problema es tuyo por extraer de mi firma que Catalunya es una isla. ¿Tendria que tener un mapa del mundo entero o si no ello demuestra que excluyo y me radicalizo?

Si quieres te pido perdon por ser catalan y ser del Barça.


No no. El que tiene que pedir perdón por ser catalán y no ser de ese equipo (...) soy yo y somos muchos. No voy a entrar en este tema de mierda.

Como si quiere poner en el fondo la bandera del Palafrugell. ¿Qué problema tienes en respetar el gusto de los demás? Menudas gilipolleces :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:Y no es lo que digan los demas, es que yo he sido el primero en dejar bien claro que seria a 720 y 30fps, pero seguirian siendo los mismos graficos de Samaritan solo quea menor resolucion y menos tasa de fps. No es muy complicado de entender, en serio. .
PEro no veras lo mismo ni jugaras con la misma fluidez Imagen Imagen Y encima añadeles que la fluidez es peor, que son imagenes completamente ingames, no como la demo que solo mueves la camara, y demas...por mucho que lo repitas, y mira que deje de contestarte pero vuelves, no veras lo mismo que lo mostrado, sino es un recorte que hubiesen mostrado a menos resolucion y a menos fps, porque no lo hicieron?...llamalo recorte, limitacion, recorte, inconveniente, traba, pedazo,seccion....pero NO VAS A VER ESTO Imagen


Noticia fresquita de un tal Tim Sweeney, que se ve nos lee

Tim Sweeney, uno de los principales líderes de Epic Games, adelantó anoche en el DICE 2012 que para recrear en tiempo real la demostración técnica Samaritan haría falta 10 veces la potencia de la actual Xbox, el modelo Xbox 360.
Cyborg_Ninja escribió:
Hombre, es que es una tech demo, no un juego, ya sabemos que no existe mas interaccion que la de mover la camara. Pero es una tech demo para mostrar lo que pueden ser graficamente los juegos del futuro y en ese contexto hay que mirarla. Y como tal, es mas bruta que Crysis.



Completamente deacuerdo. He visto y jugado el Crysis 1 con multitud de mods y no llega ni de lejos al Samaritan, ni en físicas, ni en partículas, ni en iluminación ni prácticamente en ningún aspecto. Lo que mueve el Samaritan en esa demo es mucho más bruto tecnológicamente.

qué físicas tiene la demo técnica? y bueno, eso sin entrar a valorar las físicas de crysis que poco o nada tienen que envidiar a lo mejor que haya hoy en día en el mundo.
Yo hay algo que no me acabo de enterar, en otro hilo leo lo siguiente:

Epic Games afirma que lograr juegos con imágenes foto-realísticas requerirán GPUs con una potencia de cálculo de 5000 Teraflops.5000 Teraflops sin dudas no será una cifra fácil de alcanzar considerando que el actual GPU con la mayor potencia gráfica existente (AMD Radeon HD 7970) posee un poder de cálculo de 3.79 Teraflops en cálculos de precisión simple como los usados en los juegos. Esto significaría que lograr los 5000 Teraflops requeriría de un GPU con un poder de cálculo 1319.26 veces el de la Radeon HD 7970.


Googleando me he enterado de que la Xbox360 puede manejar 0.25 teraflops con lo que no entiendo que digan que para el juego se necesitan 5000 teraflops y digan que tiene que ser 10 veces más potente que la Xbox360 cuando se sitúa en los 0.25 teraflops.

Debe de haber una explicación lógica pero me da a mi que cuando se dice que una consola es una Xbox360 1.5 en realidad es más que eso porque parece que la cosa va exponencialmente si no me equivoco.
Don_Boqueronnn escribió:Yo hay algo que no me acabo de enterar, en otro hilo leo lo siguiente:

Epic Games afirma que lograr juegos con imágenes foto-realísticas requerirán GPUs con una potencia de cálculo de 5000 Teraflops.5000 Teraflops sin dudas no será una cifra fácil de alcanzar considerando que el actual GPU con la mayor potencia gráfica existente (AMD Radeon HD 7970) posee un poder de cálculo de 3.79 Teraflops en cálculos de precisión simple como los usados en los juegos. Esto significaría que lograr los 5000 Teraflops requeriría de un GPU con un poder de cálculo 1319.26 veces el de la Radeon HD 7970.


Googleando me he enterado de que la Xbox360 puede manejar 0.25 teraflops con lo que no entiendo que digan que para el juego se necesitan 5000 teraflops y digan que tiene que ser 10 veces más potente que la Xbox360 cuando se sitúa en los 0.25 teraflops.

Debe de haber una explicación lógica pero me da a mi que cuando se dice que una consola es una Xbox360 1.5 en realidad es más que eso porque parece que la cosa va exponencialmente si no me equivoco.


Sep que hablas de cosas distintas XD

5000 teraflops = imágenes fotorrealistas

2.5 teraflops = demo samaritano = 10 veces x360
Krain escribió:
Absolute Terror escribió:
Quisiera añadir algo más. Absolute Terror, quisiera recordarte una cosa que creo que no tienes en cuenta. Ni Catalunya es una isla, ni eso que tiene escrito algo distinto del gusto de unos. El cáncer es malo, no ser de tu equipo no. Cuanto más pretendáis excluir y radicalizar peor os irá. Pero solamente a vosotros. El resto tenemos bastante con intentar vivir en paz y separar la velocidad y el tocino.


El problema es tuyo por extraer de mi firma que Catalunya es una isla. ¿Tendria que tener un mapa del mundo entero o si no ello demuestra que excluyo y me radicalizo?

Si quieres te pido perdon por ser catalan y ser del Barça.


No no. El que tiene que pedir perdón por ser catalán y no ser de ese equipo (...) soy yo y somos muchos. No voy a entrar en este tema de mierda.


No vas a entrar pero lo sueltas de golpe [+risas]

Como comprenderas, yo no tengo la culpa de las interpretaciones y las pajas mentales que te puedas hacer tu al ver mi firma. Es una firma de Catalunya y del Barça (sacada de la web oficial). Las peliculas que te quieras montar sobre radicalismos, exclusiones y demases ya son cosa tuya.

Podría correr Samaritan, pero capado, es decir, no podrá correr Samaritan, tal y como lo conocemos.

Deja vu...


Pero podria correrlo, solo que a 720 y 30fps, que es lo que he dicho desde el minuto 1.

Deja vu...

No es un aviso, es una respuesta a tu pregunta.


Pregunta que viene dada por tu anterior aviso sobre mi firma. Parece mentira que no te acuerdes.



Noticia fresquita de un tal Tim Sweeney, que se ve nos lee. 10 veces la potencia de la 360 y blao.


Pero alma de cantaro, que eso esta puesto en mi primer post [+risas]

Toma, te refresco la memoria otra vez:

Absolute Terror escribió:Imagen

Para ejecutar Samaritan a 720p bastaria "solo" con la potencia de 4,4 Xbox 360. Si son ciertos los rumores de que la WiiU es 5 veces mas potente que la 360, en teoria podria soportar esos graficos.


Dime cuantas veces tienes que multiplicar 0,25 para llegar a 2,5 y encontraras la respuesta al sentido de la vida.

En serio, yo me haria mirar lo de tu comprension lectora.
lherre escribió:Sep que hablas de cosas distintas XD

5000 teraflops = imágenes fotorrealistas

2.5 teraflops = demo samaritano = 10 veces x360


Entonces la demo samaritano no tiene imágenes fotorrealistas, es decir al comentar: "Tim Sweeney, el fundador de Epic Games afirma que lograr juegos con imágenes foto-realísticas requerirán GPUs con una potencia de cálculo de 5000 Teraflops." No está hablando de nada que se haya mostrado actualmente.

No se está refiriendo a la próxima generación de consolas sino que para jugar en un futuro a esos juegos (imagino que dentro de años) se necesitarán esos teraflops en concreto, que debe de ser muy bruto porque si la demo del samaritano la gente "flipa" y va "solo" a 2.5 teraflops, entonces a 5000 teraflops eso ya será una diferencia realmente muy notable.

Tendría que ser, 0.25 x10.000= 2.500 teraflops, es decir diez mil veces más potente que una Xbox360 para llegar a la mitad de lo que se necesitaría para hacer juegos con imágenes fotorrealistas. ^______^
De todas formas la estimacion del Sweeney a mi me suena un poco demasiado aleatoria. Creo que estamos muy lejos del fotorealismo todavia como para poder hacer una estimacion precisa de la potencia que se necesitaria para llevarlo a cabo.
Absolute Terror escribió:
No vas a entrar pero lo sueltas de golpe [+risas]

Como comprenderas, yo no tengo la culpa de las interpretaciones y las pajas mentales que te puedas hacer tu al ver mi firma. Es una firma de Catalunya y del Barça (sacada de la web oficial). Las peliculas que te quieras montar sobre radicalismos, exclusiones y demases ya son cosa tuya.



[maszz]
Ya bueno, era simplemente para hacerme la idea de la escala, imagino que en realidad no importa si son 20.000 xbox360 o son 40.000 xbox360, si la cantidad de "ceros" están bien entonces más o menos me hago la idea de la escala.

Es para hacer una idea sobre lo que estamos discutiendo, estamos discutiendo apenas por ¿cuanto? ¿0.25 teraflops entre Wii U y la siguiente de Microsoft?. Desde luego yo no me puedo imaginar cómo sería un juego a 5000 teraflops que no se pudiera hacer a 2500 teraflops o incluso a 1000 teraflops. A lo que vengo a decir es que o se produce un avance muy muy gordo en la tecnología, o directamente la potencia va a dejar de ser perceptible a ciertos niveles, siempre y cuando estemos supeditados a ver los videojuegos a través de la televisión, se me va de escala el tema de los teraflops la verdad, por mucha inteligencia artificial y mucha física que haya sinceramente.
Krain escribió: [maszz]


Vamos, que primero me atacas montandote peliculas sobre mi firma y ahora nos obsequias con un bonito emoticono/post despues de haber dicho "que no ibas a entrar en ese tema" (de mierda).

Si mi firma te parece inadecuada abre un hilo en misce o en feedback y razona lo que quieras alli, o incluso si crees que es tan mala, reportala.

Este hilo dejemoslo para hablar de la WiiU, los teraflops y demases.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chicos ultimas noticias!!!
El mejor juego graficamente de pc( o uno de ellos) es posible en wii, han mostrado esta imagen como muestra del juego
Imagen


En letra pequeña podiamos leer que "solo" a resolucion nativa para que sea jugable

Los foros ya estan que llenandose de gente que espera con ansia el motor en wii

Imagen Imagen



Ultimo comentario al respecto...


Don boqueron foto realismo se referira a no saber que es real o no, y eso ni en Avatar pasa, vamos que el foto reallismo sera muy muy a largo plazo, tambien diejeron hace nada la maxima resolucion posible del ojo, y era una barbaridad, son cosas a largo plazo, muy a largo plazo
escalibur009 escribió:Ultimo comentario al respecto...


Don boqueron foto realismo se referira a no saber que es real o no, y eso ni en Avatar pasa, vamos que el foto reallismo sera muy muy a largo plazo, tambien diejeron hace nada la maxima resolucion posible del ojo, y era una barbaridad, son cosas a largo plazo, muy a largo plazo

Yo ya comenté en su día en otro lugar que hasta el fotorealismo todavía veía que faltaban 3 generaciones o así... El tema está además que con cada generación, la resolución de los juegos aumenta así que para conseguir una máquina que mueva lo del Samaritan podríamos estar a bastante más...
El fotorrealismo solo lo he visto en prerenderizados hechos con programas 3D, en salas
que directamente no se sabe si es real o 3D
Una pregunta estúpida ¿ el vídeo ese del samaritano supuestamente es en tiempo real?
BSTCloud escribió:Sip. Lo es.

Mother of Odin....

Acabo de tener un sueño húmedo con un juego de coches con esa potencia gráfica...

(si ya se que es el motor Unreal y que bla bla bla)
BSTCloud escribió:Sip. Lo es.


¿No colgó Epic la demo para que cualquiera la ejecutase?
wabo escribió:
BSTCloud escribió:Sip. Lo es.


¿No colgó Epic la demo para que cualquiera la ejecutase?

Cualquiera hace alusión a alguien con un computador de la Nasa, el FBI, o directamente la Matrix? [qmparto]
dshadow21 escribió:
wabo escribió:
BSTCloud escribió:Sip. Lo es.


¿No colgó Epic la demo para que cualquiera la ejecutase?

Cualquiera hace alusión a alguien con un computador de la Nasa, el FBI, o directamente la Matrix? [qmparto]

Cualquier que tenga un PC implosionable [poraki]
Absolute Terror escribió:
No es un aviso, es una respuesta a tu pregunta.


Pregunta que viene dada por tu anterior aviso sobre mi firma. Parece mentira que no te acuerdes.



Touché. Pero a ver si te metes esto en la **** cabeza:

escalibur009 escribió:Chicos ultimas noticias!!!
El mejor juego graficamente de pc( o uno de ellos) es posible en wii, han mostrado esta imagen como muestra del juego
Imagen


En letra pequeña podiamos leer que "solo" a resolucion nativa para que sea jugable

Los foros ya estan que llenandose de gente que espera con ansia el motor en wii

Imagen Imagen



Ultimo comentario al respecto...


Pues eso.

PD: La censura es cortesía de servidor de usted.
Absolute Terror escribió:
Krain escribió: [maszz]


Vamos, que primero me atacas montandote peliculas sobre mi firma y ahora nos obsequias con un bonito emoticono/post despues de haber dicho "que no ibas a entrar en ese tema" (de mierda).

Si mi firma te parece inadecuada abre un hilo en misce o en feedback y razona lo que quieras alli, o incluso si crees que es tan mala, reportala.

Este hilo dejemoslo para hablar de la WiiU, los teraflops y demases.


Eres cansino. No entro en el tema y punto. He hecho un comentario tú has respondido no sé que película que no se cree nadie y se acabó. Y si me quieres contestar lo haces por privado.
don pelayo escribió:Pues eso.


Podemos estar en el bucle eternamente, sobretodo porque pareces no querer entender que el primero que dijo que era a 720p fui yo.

Pero podeis seguir colgando screens con diferentes resoluciones para creeros que habeis descubierto la penicilina o algo.
Bueno si el rumor es cierto en cuanto a teraflops la Wii U llegaría para la versión recortada a 720p pero no sé si por ram llegará, no sé cuanta ram necesita ese motor gráfico y cuanta ram tiene la Wii U... además estará la segunda pantalla que chupará recursos...
Don_Boqueronnn escribió:además estará la segunda pantalla que chupará recursos...


Todavia les sobraria 0,6 la potencia de una Xbox360 XD
Pues si que da el tema sobre la potencia de una consola el cual precisamente es una caracteristica que sus futuros usuarios han menosprecido durante años, anda que dara gusto ver la situacion cuando salgan rumores de las otras dos y ver quien la tiene mas larga.

Por cierto, a lherre ni le pregunteis del asunto de la Wii U, ayer estuve conversando con él, le busque medias vueltas a ver si soltaba informacion, me sangro el bolsillo literalmente( habria sido menos costoso que las figuras de la NBA jugasen en su mierda de Real Madrid de basquet) y de lo unico que me comentaba era del Lips y de Estopa, esta mudo el joputa.
triki1 escribió:Pues si que da el tema sobre la potencia de una consola el cual precisamente es una caracteristica que sus futuros usuarios han menosprecido durante años, anda que dara gusto ver la situacion cuando salgan rumores de las otras dos y ver quien la tiene mas larga.

Por cierto, a lherre ni le pregunteis del asunto de la Wii U, ayer estuve conversando con él, le busque medias vueltas a ver si soltaba informacion, me sangro el bolsillo literalmente( habria sido menos costoso que las figuras de la NBA jugasen en su mierda de Real Madrid de basquet) y de lo unico que me comentaba era del Lips y de Estopa, esta mudo el joputa.


A mi me importa un bledo quien la tiene mas larga, a mi me interesa el catalogo, sobretodo el catalogo Third. Si para tenerlo se necesita potencia pues no hay nada que hacer.

De hecho yo no le vería ningún asco a jugar a crysis así:

Imagen

Si con ello se pudiera jugar decentemente y el juego siguiera valiendo la pena. Y lo mismo va para el resto de juegos multi de la generación actual o futura. Pero en realidad la mayoría de los buenos juegos multi no funcionan actualmente en wii por muchas cosas mas que resolución o fps.
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:Sip. Lo es.

Mother of Odin....

Acabo de tener un sueño húmedo con un juego de coches con esa potencia gráfica...

(si ya se que es el motor Unreal y que bla bla bla)


Aunque el motor sea Unreal, supongo que podrían hacer juegos de coches modificandolo para ello claro. Me equivoco!? [comor?] Vamos que la cuestión sería "adaptar" el engine a ese tipo de juego...
triki1 escribió:Pues si que da el tema sobre la potencia de una consola el cual precisamente es una caracteristica que sus futuros usuarios han menosprecido durante años, anda que dara gusto ver la situacion cuando salgan rumores de las otras dos y ver quien la tiene mas larga.


No es tanto la potencia como el hecho de que teoricamente podria mover cosas como Samaritan aunque sea a menos resolucion. No creo que el comprador medio de WiiU se engañe pensando que va a ser igual de potente que sus coetaneas de gen.

Yo los ultimos rumores que he oido es que WiiU tendria alrededor de 1 teraflop y las nuevas de MS y Sony alrededor de 2. El resto de especificaciones ni idea.

Si con ello se pudiera jugar decentemente y el juego siguiera valiendo la pena.


Crysis como juego en si no es ninguna maravilla, imho.
triki1 escribió:Pues si que da el tema sobre la potencia de una consola el cual precisamente es una caracteristica que sus futuros usuarios han menosprecido durante años, anda que dara gusto ver la situacion cuando salgan rumores de las otras dos y ver quien la tiene mas larga.

Por cierto, a lherre ni le pregunteis del asunto de la Wii U, ayer estuve conversando con él, le busque medias vueltas a ver si soltaba informacion, me sangro el bolsillo literalmente( habria sido menos costoso que las figuras de la NBA jugasen en su mierda de Real Madrid de basquet) y de lo unico que me comentaba era del Lips y de Estopa, esta mudo el joputa.

Ya no nos tiene ningún respeto [qmparto]
Crytek is ready for the next generation

A group of unnamed developers are working on next generation game projects with CryEngine 3, Crytek has revealed.

According to CryEngine business executive Carl Jones these studios "are already using CryEngine 3 for games with target platforms significantly higher in power than the current-gen consoles".

Develop believes some studios have been working on titles for Microsoft's next platform for over a year.

Crytek denied a VideoGamer.com report that it was working on TimeSplitters 4 using CryEngine 3, with Microsoft set to reveal the Xbox 720 at E3 2012. However, the developer's latest comments suggest this may not be far off the mark.

"We've been planning for next gen development since we started CryEngine 3," said Jones.

"We'll be showing more on this during 2012. We don't need to rebuild our engine to deal with higher spec gaming devices, which will come on line in the next few years."

E3 2012 could be very exciting indeed.


Al leer esto me he preguntado, posibilidades de ver el CryEngine 3 corriendo bajo Wii U!!?? Porque supongo que Epic SI adaptará el UE 3, pero no me queda tan claro hablando de Crytek...
Hombre si el Cryengine funka en PS360 debería de ir olgadamente en Wiiu
IridiumArkangel escribió:
Aunque el motor sea Unreal, supongo que podrían hacer juegos de coches modificandolo para ello claro. Me equivoco!? [comor?] Vamos que la cuestión sería "adaptar" el engine a ese tipo de juego...

Por poderse se podría, pero habría que optimizar tanto para adaptarlo que no merecería la pena.

Mira Frostbite 2, el primer juego que lo usó fue NFS The Run... un motor "potente" no lo es todo, necesitas artistas e ingenieros capaces de sacar maJia.
Natsu escribió:Hombre si el Cryengine funka en PS360 debería de ir olgadamente en Wiiu


Ya coñe! XD No lo digo por potencia, sinó por si será escalable facilmente a esta o si pasaran del tema de adaptar el engine...

wabo escribió:
Por poderse se podría, pero habría que optimizar tanto para adaptarlo que no merecería la pena.

Mira Frostbite 2, el primer juego que lo usó fue NFS The Run... un motor "potente" no lo es todo, necesitas artistas e ingenieros capaces de sacar maJia.


Es verdad lo del Frostbite 2, pero vamos que por poder... Otra cosa es que salga un putruño si no se invierte el tiempo/optimización que requiere XD
Alguien me puede decir que mierda es un teraflop?
jairolas escribió:Alguien me puede decir que mierda es un teraflop?


http://es.wikipedia.org/wiki/Operacione ... or_segundo
15602 respuestas