[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bherre puede equivocarse, ya que las cosas se actualizan y alomejor no tiene la ultima version, ya le paso con el mando pantalla que no ponia nada en sus documentos, pero hace nada dice recibio cosas fresquitas y lo unico que habia cambiado era el color del documento XD

Pero poco tiene que ver con videntes que aciertan, son datos que vimos todos( como en el caso wii que tambien la gente lo negaba) antes de que el cabron hiciese un ninjaedit, si lo se lo hubiera copiado, que yo fui de los que lo vi [360º]
¿Por qué le cambiáis el nombre a Xherre? }:/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:¿Por qué le cambiáis el nombre a Xherre? }:/

Nose si lo dices en serio o no, te lo explico por si acaso.

El muy ilimunado se puso lherre de nombre, y todo dios lo escribia Iherre...un dia dijo algo asi como " tanto os cuesta escribir bien mi puto nombre?" y ahi empezo la coña creo que por scasty, cambiando la primera letra para descojone general [+risas]
¿hablamos de $herre el innombrable? XD
Debe tener los oídos pitando en este momento, si es que ya no se le cayeron [qmparto]
total, todo lo que dice y nada viene siendo lo mismo. xD.
Que cabrones yo aqui liao en el curro y casi me descojono con las 3 últimas páginas XD

Pal que quiera saber, el sdk va por la versión 2.0 (o está al salir) y el cacharro va por la V3.
vamos a dejar ya de felaciones a 1herre porque el hilo se está empozoñando por favor
Total, las últimas... ¿40 páginas? han sido basura y fuente para palomitas de maiz a partes iguales XD
|herre sabe más de lo que cuenta XD
Si, tiku, estamos de acuerdo. Pero prefiero ver a 4 enfermos debatir sobre resoluciones y que si Crysis que si Samaritan que explícito sexo gay [poraki]
La verdad es que nos pasamos un poco con ʮherre.
tiku escribió:A ti XD

MUAHAHAHAHAHAHA

no empecemos con los clubes chachi guays, por favor... :-|
No es club es chupipandi [looco]
Con que poco te picas... XD

Y aún así no he dicho nada que no sea cierto XDXDXD

Chupipandi powah! xD
tiku escribió:Chupipandi powah! xD



En el Kremlin debajo del mar.
tiku escribió:Con que poco te picas... XD

Y aún así no he dicho nada que no sea cierto XDXDXD

Chupipandi powah! xD

no me pico. lo digo porque da un poco de vergüenza ajena esa actitud de párvulos. xD.
lherre escribió:Que cabrones yo aqui liao en el curro y casi me descojono con las 3 últimas páginas XD

Pal que quiera saber, el sdk va por la versión 2.0 (o está al salir) y el cacharro va por la V3.

No habrá forma de que alguien lo embriague y así podamos obtener mas info? :-|
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Con que poco te picas... XD

Y aún así no he dicho nada que no sea cierto XDXDXD

Chupipandi powah! xD

no me pico. lo digo porque da un poco de vergüenza ajena esa actitud de párvulos. xD.


Te sigo diciendo: como te pica si saltas con esa coña, madre de dios xD
dshadow21 escribió:
lherre escribió:Que cabrones yo aqui liao en el curro y casi me descojono con las 3 últimas páginas XD

Pal que quiera saber, el sdk va por la versión 2.0 (o está al salir) y el cacharro va por la V3.

No habrá forma de que alguien lo embriague y así podamos obtener mas info? :-|

Yo voto por ponerle un escotazo a Turyx y a ver si le sonsaca algo.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Con que poco te picas... XD

Y aún así no he dicho nada que no sea cierto XDXDXD

Chupipandi powah! xD

no me pico. lo digo porque da un poco de vergüenza ajena esa actitud de párvulos. xD.


Te sigo diciendo: como te pica si saltas con esa coña, madre de dios xD

que sí que sí, que estoy picadísimo, no veas. [+risas]
dshadow21 escribió:No habrá forma de que alguien lo embriague y así podamos obtener mas info? :-|



Ya lo intentamos una vez y no hubo forma la verdad.
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió:No habrá forma de que alguien lo embriague y así podamos obtener mas info? :-|



Ya lo intentamos una vez y no hubo forma la verdad.

Alguien va a tener que sacrificarse por el equipo [qmparto]
J_Ark escribió:
dshadow21 escribió:
lherre escribió:Que cabrones yo aqui liao en el curro y casi me descojono con las 3 últimas páginas XD

Pal que quiera saber, el sdk va por la versión 2.0 (o está al salir) y el cacharro va por la V3.

No habrá forma de que alguien lo embriague y así podamos obtener mas info? :-|

Yo voto por ponerle un escotazo a Turyx y a ver si le sonsaca algo.



Aprovechando que va a ser Carnaval, que alguien le deje un traje de cosplay tipo Mai Shirunai/Chun li/Tifa y a ver si cuela la cosa entre todas las triquiñuelas... XD
IridiumArkangel escribió: Aprovechando que va a ser Carnaval, que alguien le deje un traje de cosplay tipo Mai Shirunai/Chun li/Tifa y a ver si cuela la cosa entre todas las triquiñuelas... XD


Jejeje, ha dicho trikiñuelas, jejeje, triki1, jejeje..jejeje..
efegea escribió:
IridiumArkangel escribió: Aprovechando que va a ser Carnaval, que alguien le deje un traje de cosplay tipo Mai Shirunai/Chun li/Tifa y a ver si cuela la cosa entre todas las triquiñuelas... XD


Jejeje, ha dicho trikiñuelas, jejeje, triki1, jejeje..jejeje..

Feeeestival del humoooooor xD
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió:No habrá forma de que alguien lo embriague y así podamos obtener mas info? :-|



Ya lo intentamos una vez y no hubo forma la verdad.


[poraki]

PD: el sabado estuve en el mismo sitio cenando xD (en el que supongo hacias referencia de intento de borrachera )
lherre escribió:[poraki]

PD: el sabado estuve en el mismo sitio cenando xD (en el que supongo hacias referencia de intento de borrachera )


Si, el aleman aquel de las cervezas gratis de pago xD.
¿El de las fotos que, por casualidades de la vida, había estado yo no mucho antes?
J_Ark escribió:
efegea escribió:
IridiumArkangel escribió: Aprovechando que va a ser Carnaval, que alguien le deje un traje de cosplay tipo Mai Shirunai/Chun li/Tifa y a ver si cuela la cosa entre todas las triquiñuelas... XD


Jejeje, ha dicho trikiñuelas, jejeje, triki1, jejeje..jejeje..

Feeeestival del humoooooor xD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, que risa!
Scatsy escribió:
lherre escribió:[poraki]

PD: el sabado estuve en el mismo sitio cenando xD (en el que supongo hacias referencia de intento de borrachera )


Si, el aleman aquel de las cervezas gratis de pago xD.


Sep. Ese mismo.

No Tiku, el de los cocteles nop.
¿Cócteles? ¡Yo decía una cervecería!
Veréis... Pasaba ir la puerta y he olido a alcohol.....

¿Qué habláis, de cubatejos y de bebercios sin miiiii? :-? :-? :-?

¡Venga va!
Si tito lherre se atreve con los rones, yo me presto encantado a emborracharle.... Además, me pilla cerquita XD XD XD.
tiku escribió:¿Cócteles? ¡Yo decía una cervecería!


No mientas que tu no sabes ni donde esta Madrid [poraki] na no se supongo será el mismo creía que te referías al de tribunal

rune cuando quieras soy ronero sep
Na, me referia a la cerve que está cerca de la glorieta de Bilbao y que dan comida con las birras xD

Edit: Dios, ahora me apetece una Grimbergen xD
lherre escribió:rune cuando quieras soy ronero sep

Todo un señor con buen gusto.... como suponía XD.

Pues a ver si de verdad nos pegamos un homenaje... el que se mantenga en pie paga con la cartera del caido XD.

tiku escribió:Edit: Dios, ahora me apetece una Grimbergen xD

Yo he tardado cero coma en echarme un Habana 7 coca... I love it! XD
¡A vuestra salúd, compañeros! Y a la de los teraflops, los tetraflos, los teraplosp... ¡¡Y a la de la madre que los parió a todos ellos!!
Imagen

¡Salúd!
XD
Si señor Rune... SI SEÑOR! XD [plas] [plas] [plas]
Ahora la pregunta es:

Can WiiU handle Rune's cousin?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wabo escribió:Ahora la pregunta es:

Can WiiU handle Rune's cousin?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Un Rune Factory para Wii U?

Si claro, si claro...Rune Bizarractory

Imagen
Madre de Offtopic se han lanzado aqui......
Coño el foro de "hablemos de lo que queramos" se ha clonado o algo [+risas]
Menos mal que esto era para hablar de la nueva Wii xDD
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)


Vamos que se supone que va a copiar Kinnect. Ahora mágicamente Kinnect será una copia de Nintendo.
Son ganas de trolear el leer toda esa información y sacar de conclusión que va a copiar a Kinnect ¿Eh?

Fuera aparte de troleo, no me está gustando nada las mil y una funcionalidades que supuestamente va a tener Wii U. Dudo mucho que Nintendo pase de ser la más atrasada de todas (respecto a online y demás funciones) a tener ahora todas esas funciones (mas las mencionadas anteriormente).

O van poco a poco o me da a mi que se la pegan (saldrá todo pero a la mitad y malamente).
Arngrim escribió:Son ganas de trolear el leer toda esa información y sacar de conclusión que va a copiar a Kinnect ¿Eh?

Fuera aparte de troleo, no me está gustando nada las mil y una funcionalidades que supuestamente va a tener Wii U. Dudo mucho que Nintendo pase de ser la más atrasada de todas (respecto a online y demás funciones) a tener ahora todas esas funciones (mas las mencionadas anteriormente).

O van poco a poco o me da a mi que se la pegan (saldrá todo pero a la mitad y malamente).


Todas esas novedades es exactamente lo que hace Kinnect, ahora dime que no.
15602 respuestas