[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Es exactamente lo mismo que kinect con dos chorradas más xDD
Scatsy escribió:
tiku escribió:Chupipandi powah! xD



En el Kremlin debajo del mar.


Ilherre espoooonja!

Da!
Valkyria escribió:
Arngrim escribió:Son ganas de trolear el leer toda esa información y sacar de conclusión que va a copiar a Kinnect ¿Eh?

Fuera aparte de troleo, no me está gustando nada las mil y una funcionalidades que supuestamente va a tener Wii U. Dudo mucho que Nintendo pase de ser la más atrasada de todas (respecto a online y demás funciones) a tener ahora todas esas funciones (mas las mencionadas anteriormente).

O van poco a poco o me da a mi que se la pegan (saldrá todo pero a la mitad y malamente).


Todas esas novedades es exactamente lo que hace Kinnect, ahora dime que no.


Y yo que pensaba que la principal funcionalidad de kinect era detectar el movimiento por medio de la cámara. ¬_¬

Y vamos ahora resulta que MS invento el reconocimiento del rostro y de la voz. Dios esto me recuerda algunas discusiones de cierta empresa y su mando por control de movimiento. [+risas]
Veis, ya empezó el damage control. Kinnect hace todo lo que pone la noticia, además de reconocer el movimiento.

Ahora resulta que Nintendo inventó los mandos de movimiento...oh wait!
Nintendo ha inventado TODO malditos herejes, incluidos el celulino, el chip gordo y el condensador de fluzo.
Valkyria escribió:Veis, ya empezó el damage control. Kinnect hace todo lo que pone la noticia, además de reconocer el movimiento.

Ahora resulta que Nintendo inventó los mandos de movimiento...oh wait!

Ya pero si le quitas la deteccion del movimiento, no le queda ni el nombre. Asi como si le quitas el wiimote al wii te queda una gamecube dopada. [toctoc]

Lo segundo es precisamente a lo que me refiero con aquellas discusiones. [rtfm]
Si los rumores son ciertos, lo de meter un Wii Speak al mando lo veo bien, si hay algo de kinect que se puede aprovechar para juegos de todo tipo es eso de usar la voz para controles, pero como complemento, cosa que no tenia el Wii Speak. Las videoconferencias imagino que no lo aplicaran a juegos a menos que quieran hacer lo del star fox de la 3ds. Yo veo funcionalidades secundarias que vienen a complementar a la pantalla y los botones del mando. Pero la funcionalidad principal de kinetc es el reconocer la figura y captar sus movimientos en plan bodytraking. En mi opinión, la funcionalidad básica sigue siendo la pantalla del mando a pesar de que tenga una cámara y un micro que te permita hacer cosas que te permite kinect, a pesar de todo no te hace bodytraking que era la funcionalidad principal de kinect, no considero que Nintendo se inspire en Natal para su funcionalidad principal, la segunda pantalla, que no tiene nada que ver.
trolladas gratuitas aparte, a mi me importa un pimiento que lleve esto o lo otro, lo que me importa es ver como cojones implementa cada cosa y que uso acaba teniendo, ahí radicará el más de lo mismo o la novedad.
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ertitoagus escribió:trolladas gratuitas aparte, a mi me importa un pimiento que lleve esto o lo otro, lo que me importa es ver como cojones implementa cada cosa y que uso acaba teniendo, ahí radicará el más de lo mismo o la novedad.


Correcto, que luego pasa como el wiimote, mucha revolucion pero le quitas el puntero y hay 3 juegos que de verdad se maneja mejor con wiimote o estan pensados para el...esperemos que esta gen sea diferente, que ya me veo manejando menus con la pantalla [flipa] [flipa] [flipa]


Sobre copiar, esperemos que Nintendo empieza a copiar, que solo los fanboys piden explicaciones a multinacionales que no se dan entre ellas...

Nintedo copia el hacer juegos hardcores, un buen online, nuevas ips, o un catalogo mas constante, o apoyar a las multis y un larga etc por favor, NINENDO COPIA
¡¡NO!!


Si a Wii le quitas el Wiimote te queda una Gamecube blanca más fina que la del bundle del Mario Strikers (y que reproduce DVD) [buenazo]
Este hilo se está convirtiendo en un hilo de "troladas". Macho es que va una detrás de otra ^^U

Hablando de la consola en sí: A mi en Wii U me gustaría ver un Mario Galaxy 3. Si en Wii ya el juego era un bastinazo, con mucha más potencia a saber la maravilla que puede salir de ahí.

También tengo bastantes esperanzas puestas en retro studios, creo que pueden dar bastantes pelotazos con el nuevo hardware.
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Krain escribió:¡¡NO!! Si a Wii le quitas el Wiimote te queda una Gamecube blanca más fina que la del bundle del Mario Strikers (y que reproduce DVD) [buenazo]


Que juegos has jugado con el wiimote que digas " si esto con pad seria ortopedico"?

Yo recuerdo Z&W,lks, metroid(mas alla del puntero) y poco mas, no digo que no haya mas, pero vamos siento que no se ha utilizado en absoluto

Arngrim da ejemplos, que no entiendo porque son trolladas pero vamos, kinet o move tambien tienen 50 juegos y los veo desaprovechados, nada revolucionario, y eso que son añadidos...si argumentas el porque el wiimote si te parece que se ha explotado aparte del puntero pues dimelo y los juego, aunque posiblemente conozca el catalogo de wii mejor que cualquiera de multi, o casi...

Nose donde esta la noticia, en 3ds esta pasando algo parecido, en ds si se utilizaba la pantalla para mas cosas, pero ahora esta perdiendo importancia
Escalibur009, las troladas me refería a los comentarios de que Wii U es una copia de Kinect por incluir alguna funcionalidad que, como ya se ha contentado, no es nada comparable al concepto (el concepto de Kinnect es reconocimiento corporal completo).

Lo que pasa es que no me gusta si quiera comentar cuales son, porque cómo las comentes enseguida te quotean el mensaje y sigue el flameo ^^U

A ver si hay suerte y este hilo no termina en otra discusión absurda de quien copia a quien, quien inventó que y quien la tiene más grande xD
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Arngrim escribió:Escalibur009, las troladas me refería a los comentarios de que Wii U es una copia de Kinect por incluir alguna funcionalidad que, como ya se ha contentado, no es nada comparable al concepto (el concepto de Kinnect es reconocimiento corporal completo).

Lo que pasa es que no me gusta si quiera comentar cuales son, porque cómo las comentes enseguida te quotean el mensaje y sigue el flameo ^^U

A ver si hay suerte y este hilo no termina en otra discusión absurda de quien copia a quien, quien inventó que y quien la tiene más grande xD


Esta claro, en eso te doy la razon, pero no creas que es problema del hilo, en el "otro" dicen que Sony ya esta copiando( por la patente que se ha visto del mando pantalla) al igual que xbox720, que si los programadores ya no saben programar y que lo hacen todo en dos dias y por eso quieren potencia para no tener que currar, y demas chorradas y va un tal escalibur a decir lo contrario y entran a elimanar comentarios y a dar toques unidireccionales...vamos que las tonterias estan por todos lados, la unica diferencia esque en este hilo no borran lo que quieren, podemos agradecer la libertad de expresion que tanto se añora en otros lugares, y mas si la libertad de expresion siempre es posterior a ciertos comentarios que si estan bien visto, pero muy muy discutibles...vamos como lo de que el mando pantalla sea copia de kinet [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
Krain escribió:¡¡NO!! Si a Wii le quitas el Wiimote te queda una Gamecube blanca más fina que la del bundle del Mario Strikers (y que reproduce DVD) [buenazo]


Que juegos has jugado con el wiimote que digas " si esto con pad seria ortopedico"?

Yo recuerdo Z&W,lks, metroid(mas alla del puntero) y poco mas, no digo que no haya mas, pero vamos siento que no se ha utilizado en absoluto

Arngrim da ejemplos, que no entiendo porque son trolladas pero vamos, kinet o move tambien tienen 50 juegos y los veo desaprovechados, nada revolucionario, y eso que son añadidos...si argumentas el porque el wiimote si te parece que se ha explotado aparte del puntero pues dimelo y los juego, aunque posiblemente conozca el catalogo de wii mejor que cualquiera de multi, o casi...

Nose donde esta la noticia, en 3ds esta pasando algo parecido, en ds si se utilizaba la pantalla para mas cosas, pero ahora esta perdiendo importancia


El Wiimote ha acabado siendo un bluff que te cagas y lo mejor que podrían hacer es colocarlo en un baúl con el Virtual Boy y unos cuantos fajos de billetes. Porque se ha usado poco obligado o nada (y telita los juegos jugando con el wiimote de lado con la carencia de botones que tiene) y porque cuando se ha usado al final realmente bien (Skyward Sword) tampoco es que me haya enamorado. Con lo bien que juego yo con mi pad a todos los demás Zelda. Con decirte que es el primer Zelda que he colocado de nuevo en la estantería después de 30 horas y sin terminarlo te lo digo todo. Soy un dinosaurio y tengo muy poco tiempo para tantos juegos como para esforzarme en jugar a cosas que no me llenan. Y no tengo la destreza tampoco de mi niñez XD . Y tengo juegos de N64 sin acabar, no sé si me explico [sonrisa]
¿Por dónde lo has dejado, Krain? A mi se me está haciendo insufrible por momentos, y a otros bien sin más, per tuve un arrebato de dejarlo colgado y ponerme con otra cosa :\
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ok krain, entonces tenemos la misma opinion sobre lo que pudo ser y fue...por eso mismo con wiiu soy un poco reacio aunque caera como buen nintendero XD, pero cuando leo lo de "no esta terminada chicos, son juegos de lanzamiento chicos, esto tiene mil posibilidades chicos, darle tiempo chicos" pues que quereis que os diga escuche lo mismo hace unos años [+risas] , me imagino un Skyrim eligiendo armadura [flipa] , en mario jugando las pantallas de los tuneles [flipa] , en shotter prefiero el puntero( esto si que ha sido la hostia en wii)..vamos que voy con menos hype, si luego sale algun rts real por poner un ejemplo de innovacion en consolas donde se MEJORE la esperiencia y no meter con calzador, sere el primero en pedir que nos la midamos [amor]


Sobre zleda ss, la que se pudo liar cuando alguien dijo que no era perfecto cuando salio y cada vez leo mas lo que opine en su dia...un gran juego, pero criticable en mil apartado como libertad, linealidad, repetitividad, personajes ñoños etc etc Y decir que me parecio un juego de 8 para ariiba facil, pero vamos "perfecto" como decian [+risas]
tiku escribió:¿Por dónde lo has dejado, Krain? A mi se me está haciendo insufrible por momentos, y a otros bien sin más, per tuve un arrebato de dejarlo colgado y ponerme con otra cosa :\


Acabé de conseguir la primera llama para la espada, terminando la mazmorra del látigo. Pero es que fue volver a entrar en el desierto a buscar otra vez por donde entrar a la siguiente mazmorra y me puse malo [sonrisa] . El combate con los esqueletos en la mazmorra del agua me desmotivó completamente. No doy los tajos como el juego quiere y ya está. O zurdo o gilipollas, pero no puedo. Los maté con las bombas... [qmparto] imagínate
Jajaja, yo he acabado ahora esa segunda vuelta y se me ha hecho enormemente pesada por tener que volver a los mismos sitios y... te advierto, hay una tercera vuelta, por mentira que parezca xDDD

No se qué hacer, porque no hay cosa que más odie que invertir x horas en un juego y acabar por no pasármelo xDD
Aqui otro que ha abandonado el zelda de wii xD Me pase las 2 primeras mazmorras, y al ver que ni habia pueblos ni zonas abiertas y el mundo del cielo era un LOL (por las pocas cosas que tiene)... Me acabe aburriendo y dejandolo... Que toston

Luego la gente se queja de la linealidad del ff13 o metroid other m ¬_¬
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tiku escribió:Jajaja, yo he acabado ahora esa segunda vuelta y se me ha hecho enormemente pesada por tener que volver a los mismos sitios y... te advierto, hay una tercera vuelta, por mentira que parezca xDDD

No se qué hacer, porque no hay cosa que más odie que invertir x horas en un juego y acabar por no pasármelo xDD


La batalla final me encanto, nose si te servira XD...eso si facil como todo el jeugo
Arngrim escribió:Escalibur009, las troladas me refería a los comentarios de que Wii U es una copia de Kinect por incluir alguna funcionalidad que, como ya se ha contentado, no es nada comparable al concepto (el concepto de Kinnect es reconocimiento corporal completo).

Lo que pasa es que no me gusta si quiera comentar cuales son, porque cómo las comentes enseguida te quotean el mensaje y sigue el flameo ^^U

A ver si hay suerte y este hilo no termina en otra discusión absurda de quien copia a quien, quien inventó que y quien la tiene más grande xD


Pues igual de trollada que decir que Nintendo inventa y los demás copian, pero es más fácil ver las faltas de los demás.
¿Y quien ha dicho en este hilo que Nintendo inventa y los demás copian? Dame el quote, porque creo que nadie ha empezado esto por ahí.

Lo que ha pasado es que han mostrado algunas funciones que tiene que también las tiene Kinnect y ya han saltado muchos a flamear.

De este flame no le podéis echar culpa a los fanboys Nintenderos, si no a los otros (pero vamos, que las mismas niñerías escriben unos que otros xD)
Las discusiones que Nintendo solo inventa y las demas copian la han empezado los nintenderos adjudicandole a Nintendo inventos que no han sido los pioneros en implementar, como la pantalla tactil, el analogico y demas "inventos". Como mucho nintendo se le puede adjudicar la popularizacion pero es que no tiene merito ninguno la popularizacion con la horda de fans que tiene detras, cualquier mierda novedosa que implementa se vende como churros.

Como ahora que muchos de mi alrededor dicen que la primera consola 3D es la 3DS, sera sin gafas, por que yo sepa la primera en 3D fue la virtua boy de Nintendo, horrible pero era 3D.

Ademas que Nintendo no esta libre de pecado de copiar popularizaciones. Doble analogico, online, mejora a graficos HD, tecnologia implementada por la competencia antes que ella, no inventada, y ya sabiendo que es algo basico en los videojuegos ahora lo potencia al extremo en WiiU o consolas anteriores.
A mi el juego en líneas generales no me desagrada. Es un puzzle contínuo y eso me gusta. Técnicamente es lo mejorcito de Wii y la cosa va bastante fluida. Los problemas vienen en el wiimote. Para mi es un verdadero suplicio, no lo puedo evitar. Mientras el tajo no importa perfecto, pero cuando te exigen bufff. Y el sistema de apuntado de ir centrando constantemente me parece cansino no, lo siguiente. Sobretodo cuando lo comparo con Prime 3. Si no se llamara Zelda o lo hubieran puntuado mal en general seguro que habría sido más paciente, pero es que me esperaba una joya y de eso nada. Aonuma no debe seguir dirigiendo la saga de culto de Nintendo. Parece que se haya esforzado en recuperar lo malo de Majora´s Mask (repetir escenarios) lo malo de Wind Waker (mar/cielo vacío) y lo de Twilight Princess (identidad y un malo ridículo). Y de paso le quita lo bueno de esos mismos juegos ( bso, originalidad, historia, infinidad de localizaciones, aire oscuro y poco tono pastel, o el mejor hyrule field). No hay melodía en este juego que me convenza. Tremendo.
Pero insisto. Con la cantidad de puzzles nuevos que tiene y el continuo desafío, si pudiera jugar con el mando de GameCube yo le ponía un 9 (con Wiimote 8).
sabran escribió:Como ahora que muchos de mi alrededor dicen que la primera consola 3D es la 3DS, sera sin gafas, por que yo sepa la primera en 3D fue la virtua boy de Nintendo, horrible pero era 3D.



Antes de Virtual Boy había arcades con realidad virtual (con el casco y tal) y creo que en 3D también, luego por otro lado en master system, nes y creo que en atari había gafas para ver los juegos 3D "de verdad"
sabran escribió:....


Pues muy bien, pero a lo que yo me refiero es que hacéis sacando este debate de quien copia, no copia y quien "inventó primero" en el hilo de Wii U, porque yo estoy suscrito al hilo y la verdad es muy molesto que se cuelen todo el rato peleas de fans / haters de Nintendo.

Si queréis abrid un hilo para poner a partir a Nintendo, a Kinnect y a quien queráis, pero yo por lo menos estoy cansado de siempre la misma historia de inventos y copias, que ya llevo 5 años leyendo lo mismo.

Está bien que se debata sobre el control, porque lo va a heredar de Wii (cómo se esta haciendo con el Skyward) pero ya debates de plagios y demás yo creo que sobran.
Arngrim escribió:
sabran escribió:....


Pues muy bien, pero a lo que yo me refiero es que hacéis sacando este debate de quien copia, no copia y quien "inventó primero" en el hilo de Wii U, porque yo estoy suscrito al hilo y la verdad es muy molesto que se cuelen todo el rato peleas de fans / haters de Nintendo.

Si queréis abrid un hilo para poner a partir a Nintendo, a Kinnect y a quien queráis, pero yo por lo menos estoy cansado de siempre la misma historia de inventos y copias, que ya llevo 5 años leyendo lo mismo.

Está bien que se debata sobre el control, porque lo va a heredar de Wii (cómo se esta haciendo con el Skyward) pero ya debates de plagios y demás yo creo que sobran.


Creo que el hombre tiene razón
Arngrim escribió:Desde que llegaste SONY vives copiando ¡HEY!
Vives plagiando ¡HEY!
Vives calcando ¡HEY!
xDD[
tiku escribió:
Arngrim escribió:Desde que llegaste SONY vives copiando ¡HEY!
Vives plagiando ¡HEY!
Vives calcando ¡HEY!
xDD[


LOL!! Eso es del hilo de hablemos de lo que queramos, que puse esa canción que me pegó un amigo por twitter y creo que especifique TRES veces (incluyendo en el mensaje original) que era una broma indicando que ahora iban a venir los trolls a cantar eso por el Little Big Planet Kart.

¿Tiene que ver eso algo aquí???
Me da que sí a la hora de ver cada uno dónde tira las pull... las bromas y luego se queja de otras cosas ;)

Pero oye, que igual son cosas mías :)

[bye]
Krain escribió:Creo que el hombre tiene razón


Troll por favor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arngrim escribió:
sabran escribió:....


Pues muy bien, pero a lo que yo me refiero es que hacéis sacando este debate de quien copia, no copia y quien "inventó primero" en el hilo de Wii U, porque yo estoy suscrito al hilo y la verdad es muy molesto que se cuelen todo el rato peleas de fans / haters de Nintendo.

Si queréis abrid un hilo para poner a partir a Nintendo, a Kinnect y a quien queráis, pero yo por lo menos estoy cansado de siempre la misma historia de inventos y copias, que ya llevo 5 años leyendo lo mismo.

Está bien que se debata sobre el control, porque lo va a heredar de Wii (cómo se esta haciendo con el Skyward) pero ya debates de plagios y demás yo creo que sobran.


Sobre el control de Wii yo creo que la época en la que iba a salir la consola y muchos nos hacíamos pajas pensando en como serían juegos en los que pudieras blandir un sable laser con el wiimote paso hace mucho, y nos dimos poco a poco de bruces con la realidad. La realidad de Wii ha sido que ha terminado con algunos juegos sobresalientes, pocos pero sobresalientes y en donde casi todos ellos hacen poco o nulo uso del sensor de movimiento que en la mayoría de los juegos esta metido con calzador. No fomenta la jugabilidad, ni hace a los juegos más jugables, otra cosa es que a alguien le pueda parecer más divertido mover el mando arriba, abajo y a los lados para controlar por ejemplo el pelicano en el Zelda SS, pero no por ello es más jugable y más preciso que controlarlo con un simple stick, esto por poner un solo ejemplo. Resumiendo, consola con un control que "quiso y no fue" y con varios juegos sobresalientes. Por ello mismo yo pienso que WiiU visto lo visto seguirá la misma senda, me encantaría equivocarme, y volver a disfrutar de una consola con un catálogo como el de SNES, pero la realidad que ha mostrado Nintendo hasta la fecha es otra.
Pues sí, yo también creo que fue (y sigue siendo xD) un timazo el control por movimiento. La gente lo flipó pensando en un juego de Star Wars con manejo de sable laser y es que ni al final de la vida de la consola han sacado algo ni remotamente parecido.

El control del Skyward para mi no está mal, pero yo si me hubieran dado a elegir hubiera elegido control con mando clásico. Es cierto que como acceso directo a los items está muy bien, pero yo creo que esto con el mando de Wii U va a ser mucho más cómodo por que va a ser como el Ocarina en la 3DS (madre mia que comodidad tenerlo todo abajo en la táctil).

Vamos, que yo también soy del club de los que tienen recelos a tanto control nuevo ^^U
KojiroSasaki escribió:
No fomenta la jugabilidad, ni hace a los juegos más jugables, otra cosa es que a alguien le pueda parecer más divertido mover el mando arriba, abajo y a los lados para controlar por ejemplo el pelicano en el Zelda SS, pero no por ello es más jugable y más preciso que controlarlo con un simple stick, esto por poner un solo ejemplo.



Es que también vaya ejemplo has ido a poner, porque los vuelos del pelícaro son lo peor del juego. Por lo demás, es un juego que cumple con las promesas que hicieron cuando presentaron Wii, con un control estupendo. Sí estoy de acuerdo en que los controles de movimiento en Wii han sido enormemente desaprovechados, pero hay ejemplos de control de movimiento y buenos juegos, así de primeras me vienen a la cabeza, además del Zelda, No More Heroes y su secuela, Zack & Wiki, Wario Ware, Lost Winds (y su secuela), Metroid Prime 3/Collection...

Arngrim el control de Skyward es insustituible, porque movimiento es parte de la mecánica de juego, no tendría sentido jugar sin él.
Ostia guillian-seed, para el Wario Ware sí que está genial ese control. Todavía cuando nos reunimos unos pocos en alguna casa ponemos ese juego (porque es el único que da soporte para tanta gente, 10-11 personas xD) y nos lo pasamos genial.

Lástima que no haya salido otra parte del Wario para la Wii (sobre todo cuando salió el wiimotion plus deberían haber sacado otro), u otros juegos de microjuegos rápidos de pasar el mando de este estilo, porque la verdad están de puta madre. Para la Wii U espero que saquen un Wario pronto.

De todas formas en los juegos que lo permitan lo suyo es que den a escoger el tipo de control que quieres, así no puede haber quejas de ningún tipo.
Lo que yo no entiendo es porque van a seguir usando el mismo wiimote ?? No seria mucho mejor rediseñarlo y mejorarlo ??
Porque si solo se va a poder usar uno (o dos) wii-tablets, como van a jugarse los juegos para muchos jugadores tipo party's ?? A menos que sea pasandose el mando unos a otros, claro.
Yo el mando de la Wii lo veo muy bien para ciertos juegos y horrible para otros. Lo ideal es un mando multifuncion y creo que actualmente le mejor es el de 360 que su unico punto flaco es la cruceta digital.

Yo con la Wii juego a FPS sobre railes y juegos tipo trivial y se disfrutan al 120%. Luego en los FPS baja un poco por la falta de HD que arruina la sensacion de apuntado y ya juegos donde el mando es inutil, virtua tennis 4.

Quiza el table solucione esto pero varias generaciones de evolucion de mandos y tener mandos comodisimos como el dual shock 2 o el mando de 360 y que el mando de la WiiU tenga forma de cuadreno cuadrado pues como que ya me tira un poco para atras.
Para un onrails, lo mejor es una pistola arcade, el wiimote solo da el pego....
Rai_Seiyuu escribió:Para un onrails, lo mejor es una pistola arcade, el wiimote solo da el pego....



Imagen

XD
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Para un onrails, lo mejor es una pistola arcade, el wiimote solo da el pego....



[img ]http://www.antigrav-media.co.uk/img/p/3835-584-large.jpg[/img]

XD

lo veo:
Imagen

XD


p.d.: nunca entenderé por qué le metieron esa mierda de bola al move. xD.
kxalvictor escribió:p.d.: nunca entenderé por qué le metieron esa mierda de bola al move. xD.


Porque la esfera es el único cuerpo geométrico que es simétrico visto desde todos sus puntos. Indudablemente hay que agarrarla por algún lado, pero básicamente esa es la razón.

Otra cosa ya es la estética, que indudablemente es horrible.
Alomejor estoy diciendo una tonteria, porque hablo sin saber exactamente como funciona. Pero creo que la esfera es lo que hace a ese mando superior al de wii, porque puede detectar la distancia a la tele sin importar el angulo de inclinacion del mando. Mientras que en wii tienes que apuntar forzosamente a la pantalla.

A mi el mando de la wii no me parece mal, es más, lo veo superior en muchos aspectos a un mando tradicional (en otros inferior, depende del juego). Porque ademas, te da la posibilidad de usar un mando clasico.

El problema de wii no es el mando, sino la puñetera gamecube que lleva dentro e__e que ha provocado (entre otras cosas) quedarse sin muchos multiplataformas
sabran escribió:
Krain escribió:Creo que el hombre tiene razón


Troll por favor.


Me refiero a lo de estar hablando de lo que no toca en el hilo. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
guillian-seed escribió:
KojiroSasaki escribió:
No fomenta la jugabilidad, ni hace a los juegos más jugables, otra cosa es que a alguien le pueda parecer más divertido mover el mando arriba, abajo y a los lados para controlar por ejemplo el pelicano en el Zelda SS, pero no por ello es más jugable y más preciso que controlarlo con un simple stick, esto por poner un solo ejemplo.



Es que también vaya ejemplo has ido a poner, porque los vuelos del pelícaro son lo peor del juego. Por lo demás, es un juego que cumple con las promesas que hicieron cuando presentaron Wii, con un control estupendo. Sí estoy de acuerdo en que los controles de movimiento en Wii han sido enormemente desaprovechados, pero hay ejemplos de control de movimiento y buenos juegos, así de primeras me vienen a la cabeza, además del Zelda, No More Heroes y su secuela, Zack & Wiki, Wario Ware, Lost Winds (y su secuela), Metroid Prime 3/Collection...

Arngrim el control de Skyward es insustituible, porque movimiento es parte de la mecánica de juego, no tendría sentido jugar sin él.


Si pero son contados dentro del catálogo aquellos juegos donde responde no solo realmente bien, si no que tiene sentido su uso y no ha sido metido con calzador dentro del videojuego. A parte no es que el control del Wiimote haya sido desaprovechado, es que no da para más sencillamente, porque repito, no es ni por asomo aquello que prometieron de salida con lo que muchos se hicieron pajas mentales, y me incluyo.
SkaL escribió:Alomejor estoy diciendo una tonteria, porque hablo sin saber exactamente como funciona. Pero creo que la esfera es lo que hace a ese mando superior al de wii, porque puede detectar la distancia a la tele sin importar el angulo de inclinacion del mando. Mientras que en wii tienes que apuntar forzosamente a la pantalla.


Efectivamente, de ahí la elección de un cuerpo tridimensional como una esfera y no un plano como en el de Wii. El WiiMote "ve" dos pares de incandescencias y triangula a partir de ahí mientras que el Move se basa en que dado el tamaño de la esfera (el cual siempre es constante) con el círculo que ve la cámara (la proyección de una esfera es siempre un círculo) calcula cual es la distancia a la que se encuentra de ésta.
mKin_7 escribió:Lo que yo no entiendo es porque van a seguir usando el mismo wiimote ?? No seria mucho mejor rediseñarlo y mejorarlo ??
Porque si solo se va a poder usar uno (o dos) wii-tablets, como van a jugarse los juegos para muchos jugadores tipo party's ?? A menos que sea pasandose el mando unos a otros, claro.


Ya antes salieron varios juegos cooperativos bastante divertidos que jugaban con la idea de pasar un sólo mando con pantalla. Por ejemplo en la GameCube recuerdo un juego bastante divertido de PacMan que consistía en:

Un jugador tenía la GBA conectada a la GameCube y era Pacman. Ese jugador jugaba mirando la pantalla de la GBA y así veía el mapa de la fase completo (paredes, bolas, pasadizos, localizacion de los fantasmas, etc).

Los demás jugadores eran los fantasmas, y cada uno con su mando normal de cube jugaban en la pantalla de la TV, pero tenían visión limitada (un aro a su alrededor era visible, pero lo demás está oscuro).


Y ya era un Pacman clásico de toda la vida pero multiplayer, los fantasmas tenían que pillar a Pacman cooperando entre ellos haciendo visible cuanto más del mapa pudieran y distribuyéndose, y Pac Man jugaba con toda la información en la GBA.

Este mismo concepto podrían rescatarlo para juegos tipo multijugador de diversión en Wii. Anda que no me he pegado yo risas jugando con la novia y los amigos jaja Lástima que en la GameCube el nº máximo de jugadores era 3 (porque PacMan ocupaba el mando uno con la GBa conectada por el cable).

Juegos de este tipo sacaron varios para Cube bastante divertidos, la cosa es que ahora les de por rescatarlos (porque antes el cable de conexión de GBA y Cube no lo tenía ni el tato xD)
sabran escribió:Yo el mando de la Wii lo veo muy bien para ciertos juegos y horrible para otros. Lo ideal es un mando multifuncion y creo que actualmente le mejor es el de 360 que su unico punto flaco es la cruceta digital.

Yo con la Wii juego a FPS sobre railes y juegos tipo trivial y se disfrutan al 120%. Luego en los FPS baja un poco por la falta de HD que arruina la sensacion de apuntado y ya juegos donde el mando es inutil, virtua tennis 4.

Quiza el table solucione esto pero varias generaciones de evolucion de mandos y tener mandos comodisimos como el dual shock 2 o el mando de 360 y que el mando de la WiiU tenga forma de cuadreno cuadrado pues como que ya me tira un poco para atras.


Actualmente si, pero viendo a futuro el mejor en multifuncionalidad seria el de wiiU, control clásico incorporado para juegos "de toda la vida"; pantalla sensible al tacto para juegos estilo ds y quien sabe tal vez juegos de estrategia en tiempo real; sensor de movimiento para juegos "chorras" (dudo ver un red steel 2 o zelda ss con este control); y para completar puntero para shooters y demás. La verdad hasta el momento no he visto una mejor combinación. En otras palabras a diferencia del wiimote, el mando tablet es mucho mas versatil y por tanto el numero de géneros en los que no podrá aprovecharse parece casi nulo, otra cosa es que se lo curren [snif] .
kxalvictor escribió:lo veo:
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XD


p.d.: nunca entenderé por qué le metieron esa mierda de bola al move. xD.


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Entiendo que la bola sea primordial para que el invento de Sony funcione pero, ¿no se podía miniaturizar?
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