[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

¿80 euros? Me parece que el precio más caro que he visto yo de ese tándem era de 45 Wiimote y 20 el nunchuck. Repito, precio más caro, porque con 60 euros en la mano siempre se han podido comprar las dos cosas. Es como pagar 60 euros por un juego de Wii, hay gente que lo ha pagado pero yo ni de coña (sólo por Twilight Princess el día del lanzamiento y por caga prisas en un opencor).
Sí, por 60€ tenías tu pack Wiimote + Nunchuck. Sobre la nueva patente que ha salido, dudo yo que sea cierto el 3D, y el HD supongo que sí, pero al mínimo. Todavía no me queda muy claro como va a ser el tema de jugar en el mando, porque creo haber leido que no todos los juegos iban a soportar esa función (sólo los que se programaran específicamente para ello). Nintendo sabemos que lo va a hacer en la mayoría de sus juegos, pero las demás como les requiera un mínimo coste ya van a pasar del tema.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:¿80 euros? Me parece que el precio más caro que he visto yo de ese tándem era de 45 Wiimote y 20 el nunchuck. Repito, precio más caro, porque con 60 euros en la mano siempre se han podido comprar las dos cosas. Es como pagar 60 euros por un juego de Wii, hay gente que lo ha pagado pero yo ni de coña (sólo por Twilight Princess el día del lanzamiento y por caga prisas en un opencor).


Si tienes razon, eran 60 las dos cosas, 40+20
Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+
Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+


Pero muy quisquilloso hay que ponerse eh.... el que ha querido/necesitado el + ha tenido la oportunidad de adquirirlo con varios juegos a un precio marginal. Yo compré el Resort por 40€ en MM con los 2 plus que quería. Aunque pensándolo mejor pagué 20 por cada uno y el resort me lo regalaron [+risas]
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:
guillian-seed escribió:Eso y que no pensaban, en principio, poner a la venta por separado esos mandos. Por el pastizal que deben costar.


A mi me gustaría saber de los "450", ¿cuanto costará el mando a precio de consumidor? :-?


Hombre hay consolas portatiles que han "copiado" el mando de wiiu, con android y todo eso que salen por 100 pavos, y traen lo que es la chicha dentro...el mando no sera superior a 100 pavos, y vamos el wiimote mas nuchaku salia por 80 pavos en su dia...


claro, es q desde q llevan lo mismo dentro q el mando de wiiU, es algo factible comparar precios.....a todo esto, q lleva el mando de wiiU?espero q tu lo sepas, xq yo no.......bueno, aparte de wifi, nfc, y botones.......

en el momento q saquen el mando de wiiu a la venta como segundo mando, no creo que sea a mas de 50 o 60e, q es a lo q estaba no hace mucho el inalambrico de la 360
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:A mi me gustaría saber de los "450", ¿cuanto costará el mando a precio de consumidor? :-?


Hombre hay consolas portatiles que han "copiado" el mando de wiiu, con android y todo eso que salen por 100 pavos, y traen lo que es la chicha dentro...el mando no sera superior a 100 pavos, y vamos el wiimote mas nuchaku salia por 80 pavos en su dia...


claro, es q desde q llevan lo mismo dentro q el mando de wiiU, es algo factible comparar precios.....a todo esto, q lleva el mando de wiiU?espero q tu lo sepas, xq yo no.......bueno, aparte de wifi, nfc, y botones.......

en el momento q saquen el mando de wiiu a la venta como segundo mando, no creo que sea a mas de 50 o 60e, q es a lo q estaba no hace mucho el inalambrico de la 360


Imagino que lo comparan por el hecho de que en ese tiempo se vendía (literalmente) como lo ultimo de lo ultimo en controles, y lo mismo pasará con el mando pantalla.

Eso si, lo del mando de 360 es un timo, o por lo menos un intento de timo descarado.
(mensaje borrado)
guillian-seed escribió:La pantalla 3D es incompatible con el puntero. Y no creo que a la consola le convenga un mayor esfuerzo para hacer stream de 3D y/o HD.


¿Porqué es incompatible con el puntero? :-?

Lo segundo sí estoy completamente de acuerdo, un stream 3D y/o HD consume mucho más ancho de banda, y ya tuvieron problemas durante el desarrollo con un sólo mando y pantalla de "baja" resolución, no me quiero imaginar tener que enviar doble imagen, con más definición, o ambas cosas a la vez, a dos mandos, si es que se confirma que al final se podrán usar dos al mismo tiempo (para un sólo mando también sería complicado).
Eso es lo que se dijo cuando salió 3DS, y por ese motivo que la pantalla inferior sea 2D. Pero si lo piensas tiene sentido. ¿Dónde pulsas en una pantalla que son dos imágenes muy junticas? Es más, ¿es posible una pantalla de estas de membrana con la tecnología 3D?
guillian-seed escribió:Eso es lo que se dijo cuando salió 3DS, y por ese motivo que la pantalla inferior sea 2D. Pero si lo piensas tiene sentido. ¿Dónde pulsas en una pantalla que son dos imágenes muy junticas? Es más, ¿es posible una pantalla de estas de membrana con la tecnología 3D?


Utilizando la parallax barrier complicado. De por si la membrana ya quita brillo, si encima le metes la barrera...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:claro, es q desde q llevan lo mismo dentro q el mando de wiiU, es algo factible comparar precios.....a todo esto, q lleva el mando de wiiU?espero q tu lo sepas, xq yo no.......bueno, aparte de wifi, nfc, y botones....... en el momento q saquen el mando de wiiu a la venta como segundo mando, no creo que sea a mas de 50 o 60e, q es a lo q estaba no hace mucho el inalambrico de la 360


Claro claro ahora la bola de cristal solo te la crees de escuadronpikmin.....a todo esto, acaso crees que el mando tendra cpu,gpu, ram y demas? cual consola portatil? espero que tu lo sepas, xq no hace falta mucha bola para saber que nintendo dijo que TODO lo hacia la consola....bueno, me das la razon cuando das el precio del mando ya que se pueden joder desde el dia 1...pero nada tu a lo tuyo...ya lo adelanto sabran, si es para lamerle los pies a wiiu te quedas tan pancho con escuadronpikmon, ahora si es al reves( que no lo es pues decimos lo mismo, sera falta de comprension lectora) pues saltais con el tipico "no se sabe"...
ac3 confirmado para wiiu o eso parece no entiendo el frances

http://www.nintendo-town.fr/index.php?o ... Itemid=183
Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+


Hombre, más escandaloso es cobrar 60 euros por el dualshock 3, la verdad.

dragonsacred escribió:
en el momento q saquen el mando de wiiu a la venta como segundo mando, no creo que sea a mas de 50 o 60e, q es a lo q estaba no hace mucho el inalambrico de la 360


Sí, con carga y juega.
guillian-seed escribió:Eso es lo que se dijo cuando salió 3DS, y por ese motivo que la pantalla inferior sea 2D. Pero si lo piensas tiene sentido. ¿Dónde pulsas en una pantalla que son dos imágenes muy junticas? Es más, ¿es posible una pantalla de estas de membrana con la tecnología 3D?


Ah, te refieres a la táctil, al lápiz táctil ¿verdad? Pensaba que te referías al puntero tipo "wiimote".

Pues creo igual que tu, que una pantalla resistiva no funcionaría con una lámina parallax encima, aunque no estoy muy seguro. ¿Quizás si se coloca la lámina táctil encima de la parallax?

Lo que si es verdad, que si nintendo realmente quisiese usar una pantalla 3D en el tabletomando (y de paso, para hacer las cosas bien de una vez) debería usar una pantalla multitáctil capacitiva. Existen teléfonos móviles 3D con pantallas capacitivas, asi que posible, es. Otra cosa es que acaben usándolo.
don pelayo escribió:
Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+


Hombre, más escandaloso es cobrar 60 euros por el dualshock 3, la verdad.


A mi me parece igual de escandaloso en ambos casos.
don pelayo escribió:
Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+


Hombre, más escandaloso es cobrar 60 euros por el dualshock 3, la verdad.


Mother of god, menudo atraco.
Absolute Terror escribió:
don pelayo escribió:
Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+


Hombre, más escandaloso es cobrar 60 euros por el dualshock 3, la verdad.


Mother of god, menudo atraco.


¿Ironía? por que sí que es un pedazo de atraco que por un mando te cobren 60 eurazos, tanto en ps3 como en 360
Lo que a mí nunca me ha parecido normal es que una consola cuesta, por ejemlo, 200 pavos y luego cada juego 1/4 parte de lo que cuesta la consola :-?
Adweek ha publicado un artículo en el que se indica que Nintendo estaría atrayendo a numerosas empresas y medios de comunicación para construir asociaciones de distribución de contenidos multimedia para Wii U. Aparentemente , Nintendo quiere seguir el camino de Microsoft y proporcionar así una gran experiencia multimedia a los futuros usuarios de Wii U.

Según las fuentes de Adweek , ejecutivos de Nintendo organizaron reuniones con una selecta serie de empresas dedicadas a estos asuntos durante la CES de este año. Ésto incluiría a empresas dedicadas a redes de cable y productoras de video web. Una fuente llegó a declarar que Nintendo ha iniciado conversaciones con Comcast para convertirse en distribuidora de televisión por cable , aunque otra ha llegado a la conclusión de que se trata de algo muy preliminar y que podría terminar por no llegar a ninguna parte.

Por otra parte , Sakurai ya ha comenzado a trabajar en el próximo Smash Bros para Wii U y 3DS.

Saludos !! ;)
Extrechinato escribió:Adweek ha publicado un artículo en el que se indica que Nintendo estaría atrayendo a numerosas empresas y medios de comunicación para construir asociaciones de distribución de contenidos multimedia para Wii U. Aparentemente , Nintendo quiere seguir el camino de Microsoft y proporcionar así una gran experiencia multimedia a los futuros usuarios de Wii U.

Según las fuentes de Adweek , ejecutivos de Nintendo organizaron reuniones con una selecta serie de empresas dedicadas a estos asuntos durante la CES de este año. Ésto incluiría a empresas dedicadas a redes de cable y productoras de video web. Una fuente llegó a declarar que Nintendo ha iniciado conversaciones con Comcast para convertirse en distribuidora de televisión por cable , aunque otra ha llegado a la conclusión de que se trata de algo muy preliminar y que podría terminar por no llegar a ninguna parte.

Por otra parte , Sakurai ya ha comenzado a trabajar en el próximo Smash Bros para Wii U y 3DS.

Saludos !! ;)

Puf con esa noticia... sigo diciendo que demasiadas cosas quiere hacer ahora Nintendo. Con pasar a tener el sistema cutrillo que tenía hasta ahora con 3DS y Wii a uno decente yo creo que ya tiene bastante trabajo. Esa debería ser su prioridad, y cada vez salen noticias de más servicios y funciones para la consola... deben ir poco a poco ^^U

Y sobre el precio de los juegos, esto ya es más bien de todas en general, no sólo de Wii U xD Por otra parte, depende de lo que te quieras gastar... puedes comprar el juego de salida pagando tus 60-70 napos o esperar un par de meses y cogerlo a la mitad. Por ejemplo este fin de semana ha estado el FF13-2 (por poner una novedad) a 30€ con gastos de envío incluidos en Zavvi. De 3Ds también me he pillado unos pocos de juegos a menos de 20€ (si esperas 2 meses lo tienes más barato de importación). El Mario Kart 7 y Mario 3D Land también estuvieron por Amazon a 20€ (se agotaron todos por supuesto) xD
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:claro, es q desde q llevan lo mismo dentro q el mando de wiiU, es algo factible comparar precios.....a todo esto, q lleva el mando de wiiU?espero q tu lo sepas, xq yo no.......bueno, aparte de wifi, nfc, y botones....... en el momento q saquen el mando de wiiu a la venta como segundo mando, no creo que sea a mas de 50 o 60e, q es a lo q estaba no hace mucho el inalambrico de la 360


Claro claro ahora la bola de cristal solo te la crees de escuadronpikmin.....a todo esto, acaso crees que el mando tendra cpu,gpu, ram y demas? cual consola portatil? espero que tu lo sepas, xq no hace falta mucha bola para saber que nintendo dijo que TODO lo hacia la consola....bueno, me das la razon cuando das el precio del mando ya que se pueden joder desde el dia 1...pero nada tu a lo tuyo...ya lo adelanto sabran, si es para lamerle los pies a wiiu te quedas tan pancho con escuadronpikmon, ahora si es al reves( que no lo es pues decimos lo mismo, sera falta de comprension lectora) pues saltais con el tipico "no se sabe"...


no te doy la razon, y quiero recordarte, segun te dijo comepiedras, que los comentarios los hagas de otra manera

cito a escuadronpikmin, si te llegastes a leer el comentario entero, en base a la comodidad del mando-tablet de wiiu, no a nada mas

lo del precio, es estimacion personal

siempre me he preguntado, si tanto odias a nintendo, xq sigues con su consola?pasa de nintendo, de la wii, y de todo lo q tenga q ver con la gran N, tu serias mas feliz, y los que miramos este foro tambien..........al final si sigues asi te ganaras un ban x troll y similar, q avisos ya tienes
"Seguir camino" es una manera de no tener que poner lo que muchos no quiere leer.

COPIAR
sabran escribió:"Seguir camino" es una manera de no tener que poner lo que muchos no quiere leer.

COPIAR



Supongo que cuando son otros los que copian lo comentas tambien no? Porque si ponemos casos de copia descarada, la balanza se inclinaria tanto hacia un lado que se hundiria por su propio peso...
La verdad es que me fascinan la cantidad de foreros obsesionados con Nintendo que no pierden ocasion para rajar -absurdamente la mayoria de las veces- de la compañia.
extrechinato escribió:Adweek ha publicado un artículo en el que se indica que Nintendo estaría atrayendo a numerosas empresas y medios de comunicación para construir asociaciones de distribución de contenidos multimedia para Wii U. Aparentemente , Nintendo quiere seguir el camino de Microsoft y proporcionar así una gran experiencia multimedia a los futuros usuarios de Wii U.

Según las fuentes de Adweek , ejecutivos de Nintendo organizaron reuniones con una selecta serie de empresas dedicadas a estos asuntos durante la CES de este año. Ésto incluiría a empresas dedicadas a redes de cable y productoras de video web. Una fuente llegó a declarar que Nintendo ha iniciado conversaciones con Comcast para convertirse en distribuidora de televisión por cable , aunque otra ha llegado a la conclusión de que se trata de algo muy preliminar y que podría terminar por no llegar a ninguna parte.

Por otra parte , Sakurai ya ha comenzado a trabajar en el próximo Smash Bros para Wii U y 3DS.

Saludos !! ;)


Hay Dios, con la de veces que he leido/escuchado en los ultimos años a un sector de este mercado echando pestes de Sony y MS por sacar consolas multimedia y a dicho sector presumiendo qeu ellos solo querian consolas para jugar.......

Bueno, siguiente paso el online, el antes era que para que querias jugar online si lo divertido era jugar con compañeros al lado, veamos que sueltan cuando presenten en condiciones su plataforma online ( suponiendo claro que sea decente y no haga que uno recuerde cuando lo tenia mas facil jugando a algunos juegos de Pc hace mas años que Matusalen).

La verdad es que me fascinan la cantidad de foreros obsesionados con Nintendo que no pierden ocasion para rajar -absurdamente la mayoria de las veces- de la compañia.


Es el contrapeso, dado qeu en los foros oficiales solo hay comidas de polla hacia la compañia de turno pues choca cuando uno lee criticas que no esta acostumbrado a ver durante años.
triki1 escribió:Es el contrapeso, dado qeu en los foros oficiales solo hay comidas de polla hacia la compañia de turno pues choca cuando uno lee criticas que no esta acostumbrado a ver durante años.


Trolleos para contrarrestar comidas de polla, fun everywhere XD
extrechinato muchísimas gracias por la información!! Si no es mucho preguntar... ¿de donde la consigues? que manda narices que esté suscrito a varias fuentes de noticias y al final es por este hilo donde me entero primero de las novedades con respecto a la consola xD

Sobre el tema de la copia: Es la tercera vez en poco tiempo que se interrumpe el hilo para flamear y entrar en una guerra de compañías (quien copia a quien, quien dijo que sobre tal, etc...). Yo por mi parte ya he reportado porque estoy suscrito y estoy harto ya. Si queréis poner a parir a Nintendo, Microsoft o quien sea abrid un hilo pero dejad este en paz.
triki1 escribió:Hay Dios, con la de veces que he leido/escuchado en los ultimos años a un sector de este mercado echando pestes de Sony y MS por sacar consolas multimedia y a dicho sector presumiendo qeu ellos solo querian consolas para jugar.......

Bueno, siguiente paso el online, el antes era que para que querias jugar online si lo divertido era jugar con compañeros al lado, veamos que sueltan cuando presenten en condiciones su plataforma online ( suponiendo claro que sea decente y no haga que uno recuerde cuando lo tenia mas facil jugando a algunos juegos de Pc hace mas años que Matusalen).




En todos lados se cuecen habas...

Me acuerdo de los tiempos de ps1 y ps2 donde los graficos no importaban y en esta generacion la wii es una mierda porque no es hd...E incluso se llega a dar por sentado que nintendo siempre saca las consolas menos potentes, cuando la mayoria de veces ha sido al contrario...

Y lo mismo cuando se decia que el wiimote cansaba y luego la gente pajeandose por el move y el kinect...
Pues entonces parece ser que tiene muchas probabilidades de que sea de pago, si es que lo que quieren hacer es copiarse de Microsoft. Yo veo un poco evidente eso de que Nintendo se copia al poner contenidos online descargables a su consola de distintas compañías y empresas, por mucho que te curres una interface propia, por mucha vueltas que le des, es imposible no copiarse ya que al fin y al cabo estas haciendo lo mismo, poner contenidos online y las mismas cosas, como chatear, videoconferencia, peliculas/música en fin. Que si le pones online, le pones online y te estás copiando si o si. La interface será de quién te copias si de Android/Apple, Sony, Microsoft y demás.

Yo apuesto a que siguen algo parecido a la interface de canales de Wii que no deja de asemejarse en algo a Android/Apple por la estética de "cuadrados televisores" o iconos rectangulares.

De todas formas es un tema recurrente en el hilo, con cada rumor nuevo parece como si hubiese un inusitado interés en que Nintendo claramente copiara algo. No creo que sea una cosa rara en el mundillo, ni en Nintendo ni en ninguna otra. No creo que sea ni malo. Simplemente es un alago a la otra empresa, si Nintendo copiara a Microsoft o a Sony pienso que éstas se deberían de enorgullecer de que algo lo han hecho tan bien que la competencia a seguido su camino.

Yo creo que Nintendo ha dado el brazo a torcer cuando ya no podía ir más tiempo a contracorriente, parece ser que ya no es posible seguir haciendo consolas que sean para jugar y divertirse con solo los videojuegos. En mi opinión la que debería sentirse orgullosa por ello es Sony.
triki1 escribió:
La verdad es que me fascinan la cantidad de foreros obsesionados con Nintendo que no pierden ocasion para rajar -absurdamente la mayoria de las veces- de la compañia.


Es el contrapeso, dado qeu en los foros oficiales solo hay comidas de polla hacia la compañia de turno pues choca cuando uno lee criticas que no esta acostumbrado a ver durante años.


ahora multiplataforma resulta q solo es un foro para soltar mierda sin q nadie pueda quejarse, y la supuesta libertad es falta total de moderacion?xq de momento es lo unico q veo.....pense q era un foro para comentar de las diferentes consolas sin centrarse en ninguna en concreto, y poder opinar con miras mas abiertas, no q esto fuera un criadero de nintendo/sony/mshaters.........
Yo es que a veces no entiendo estas peleas. Vale quejarse con algunas puñaladas de las compañías a los usuarios (se me vienen a la mente otherOS o la rebaja de 3DS, por poner un par de ejemplos), pero no entiendo tanta crítica a un hard que aún está lejos de salir y que nadie tiene. Entras al hilo buscando alguna información/rumor interesante y sólo te encuentras peleas de fanboys, discusiones sobre la demo del samaritano, que si fulando copia a mengano, etc, etc.

Pero a ver, ¿no te gustan los videojuegos? ¿Entonces que haces aquí perdiendo el tiempo hablando de una consola que no te interesa en lugar de estar jugando? Si no te interesa Wii U porque no mueve la demo del samaritano no pasa nada, a nadie le van a obligar a comprar la consola, así que pasas de ella y punto.

Es que de verdad, no entiendo nada. Si entras a un hilo de Wii U en el foro de Wii, lo normal es que te encuentres a gente que le gusta la consola. Es tan normal como que si te vas a China te encuentres chinos. No veo porque a esto se le ha de llamar ahora "comidas de polla".
Además es que siempre son los 2 o 3 de siempre los que vienen a flamear. Yo por mi parte ya he reportado, porque ya es la tercera vez que vienen con la misma canción en bastante poco tiempo.

Lo que tenemos que hacer es reportar y pasar de responderles, porque es que si no vamos a estar así de aquí a fin de año. Yo estoy como tu guillian-seed , que entro al hilo porque aquí me entero de las novedades sobre la consola antes que en otros medios (gracias a extrechinato entre otros). Estoy suscrito al hilo y ya estoy cansado de esto, todo tiene un límite.
guillian-seed escribió:Es que de verdad, no entiendo nada. Si entras a un hilo de Wii U en el foro de Wii, lo normal es que te encuentres a gente que le gusta la consola. Es tan normal como que si te vas a China te encuentres chinos. No veo porque a esto se le ha de llamar ahora "comidas de polla".


Yo las poquisimas veces que he entrado en el hilo de Wii U del subforo Wii, he visto al amigo escalibur ahi dale que te pego [+risas]

Asi que no creo que solo hayan "comidas de polla". Otra cosa es que las opiniones sean mayoritariamente favorables, pero eso pasa en el foro de Wii, en el de la 360, en el de la Play3, en el del barcelonismo, en el del madridismo, en el del valencianismo, etc...

Como dices, es lo logico.
En el del valencianismo somos muy buena gente, tan buenos que hasta cuando perdemos 1-5 vienen a darnos palmaditas a la espalda en lugar de reirse de nosotros :p

Estoy seguro que a los moderadores les gusta más que el del Barcelonismo o el del Madridismo [burla2]
Yo cada vez tengo más claro que la Wii U no será el ful de Estambul que todos esperamos, y que mantendrá el tipo hasta cierto punto, porque es verdad que hemos llegado a unas cotas de calidad gráfica que hacen pensar si realmente es necesaria mucha más potencia para disfrutar de un juego por todo lo alto. De hecho hoy en día juegos como Resident Evil 4 en HD me siguen pareciendo auténticas maravillas, pero oye, la potencia, si viene a ofrecer 1080 p, mejores físicas y mejor IA, bienvenida sea, que no todo es subir el techo gráfico ni ofrecer controles gilipollas para diferenciar el producto.

Ahora bien, que al final a Nintendo le vaya bien, las demás la sigan (aunque por lo que dice lherre va a ser que no), sea un éxito, devuelva la ilusión perdida a gente como yo, y un largo etcétera de bondades, no quita para que los cuatro gatos que justificais todo lo que hace la compañía lo hagáis desde la absoluta ceguera fanboy. Es decir, que hay cosas objetivamente buenas, y cosas subjetivamente buenas, y hoy, con lo que sabemos de la consola, un buen número de las opiniones que se vierten en este hilo sobre la consola son taaaaan subjetivas. Y creedme, podría hacer una lista bien extensa de las cosas que se critican en esta consola y de las que Sony y Microsoft tienen mucho más que callar, pero algunos no os merecéis ese capote, más que nada por querer esconder el plumero detrás de una careta de rigor que se cae en cuanto os descuidáis un poco.
La verdad es que es una auténtica lástima, al igual que las muchas descalificaciones que se vierten continuamente sobre otros compañeros por no tener la ideología predominante: que si fanboy, pikmin, nintendero de forma peyorativa, etc...

Y ojo, eso no significa que no se pueda opinar objetivamente y poner en entredicho lo que diga tal o cual compañía, o analizar las posibles carencias de algún sistema o periférico, pero sin lugar a dudas lo que de verdad creo que le sobra a éste hilo es cuando un compañero argumenta algo y en vez de atacar al argumento se le ataca al compañero.

Y como sé lo que más de uno aquí piensa, esto lo digo totalmente desde el usuario que soy de Multiplataforma.
urtain69 escribió:
sabran escribió:"Seguir camino" es una manera de no tener que poner lo que muchos no quiere leer.

COPIAR



Supongo que cuando son otros los que copian lo comentas tambien no? Porque si ponemos casos de copia descarada, la balanza se inclinaria tanto hacia un lado que se hundiria por su propio peso...


A mi que algo sea una copia de otra cosa no me importa. No le quita valor a la consola por que su mando sea una copia evolucionada de otra, psx por ejemplo. Dije lo de copiar por cierto sector que siempre hecha en cara que Nintendo crea y las otras copian.

urtain69 escribió:Me acuerdo de los tiempos de ps1 y ps2 donde los graficos no importaban y en esta generacion la wii es una mierda porque no es hd...E incluso se llega a dar por sentado que nintendo siempre saca las consolas menos potentes, cuando la mayoria de veces ha sido al contrario...


Ese argumento es muy pobre. Existia diferencia grafica entre ps2 y cube y entre psx y 64, una diferencia. Entre Wii y 360-ps3 existe una brecha grafica, una brecha grafica de una generacion.

Por lo tanto la comparacion que pretendes hacer a mi me parece una hipocresia.
sabran escribió:
urtain69 escribió:
sabran escribió:"Seguir camino" es una manera de no tener que poner lo que muchos no quiere leer.

COPIAR



Supongo que cuando son otros los que copian lo comentas tambien no? Porque si ponemos casos de copia descarada, la balanza se inclinaria tanto hacia un lado que se hundiria por su propio peso...


A mi que algo sea una copia de otra cosa no me importa. No le quita valor a la consola por que su mando sea una copia evolucionada de otra, psx por ejemplo. Dije lo de copiar por cierto sector que siempre hecha en cara que Nintendo crea y las otras copian.

urtain69 escribió:Me acuerdo de los tiempos de ps1 y ps2 donde los graficos no importaban y en esta generacion la wii es una mierda porque no es hd...E incluso se llega a dar por sentado que nintendo siempre saca las consolas menos potentes, cuando la mayoria de veces ha sido al contrario...


Ese argumento es muy pobre. Existia diferencia grafica entre ps2 y cube y entre psx y 64, una diferencia. Entre Wii y 360-ps3 existe una brecha grafica, una brecha grafica de una generacion.

Por lo tanto la comparacion que pretendes hacer a mi me parece una hipocresia.


Por favor, hundidme la moral con ejemplos de copia oportunista por parte de Nintendo. Porque hay una diferencia entre la copia oportunista y rendirse a la evidencia, y no hay cosa que mejor defina a Nintendo que esta dicotomía.

Carlos A. escribió:La verdad es que es una auténtica lástima, al igual que las muchas descalificaciones que se vierten continuamente sobre otros compañeros por no tener la ideología predominante: que si fanboy, pikmin, nintendero de forma peyorativa, etc...

Y ojo, eso no significa que no se pueda opinar objetivamente y poner en entredicho lo que diga tal o cual compañía, o analizar las posibles carencias de algún sistema o periférico, pero sin lugar a dudas lo que de verdad creo que le sobra a éste hilo es cuando un compañero argumenta algo y en vez de atacar al argumento se le ataca al compañero.

Y como sé lo que más de uno aquí piensa, esto lo digo totalmente desde el usuario que soy de Multiplataforma.


Mira, he escrito ya 4 mensajes distintos de respuesta y sencillamente voy a decir que lamento el mensaje que he escrito, sobre todo porque podía haber escrito más o menos lo mismo hace unas semanas cuando los dardos venían de otro lado y eran incluso más injustos... y no lo hice.
sabran escribió:
urtain69 escribió:
sabran escribió:"Seguir camino" es una manera de no tener que poner lo que muchos no quiere leer.

COPIAR



Supongo que cuando son otros los que copian lo comentas tambien no? Porque si ponemos casos de copia descarada, la balanza se inclinaria tanto hacia un lado que se hundiria por su propio peso...


A mi que algo sea una copia de otra cosa no me importa. No le quita valor a la consola por que su mando sea una copia evolucionada de otra, psx por ejemplo. Dije lo de copiar por cierto sector que siempre hecha en cara que Nintendo crea y las otras copian.

urtain69 escribió:Me acuerdo de los tiempos de ps1 y ps2 donde los graficos no importaban y en esta generacion la wii es una mierda porque no es hd...E incluso se llega a dar por sentado que nintendo siempre saca las consolas menos potentes, cuando la mayoria de veces ha sido al contrario...


Ese argumento es muy pobre. Existia diferencia grafica entre ps2 y cube y entre psx y 64, una diferencia. Entre Wii y 360-ps3 existe una brecha grafica, una brecha grafica de una generacion.

Por lo tanto la comparacion que pretendes hacer a mi me parece una hipocresia.



O sea que si lo hacen unos es comprensible y si lo hacen otros es de fanboy...interesante...
urtain69 escribió:

O sea que si lo hacen unos es comprensible y si lo hacen otros es de fanboy...interesante...


Sí, sí, eso he dicho, sí.
don pelayo escribió:Por favor, hundidme la moral con ejemplos de copia oportunista por parte de Nintendo.


Si un argumento de que una compañia copia a otra me hunde la moral me sentiria triste, a no ser que sea accionista de esa compañia claro.

Como dije a mi que cojones me importa quien creo la vobracion o quien creo el primer juego con juego online. A mi lo que me importa es quien tiene la mejor plataforma online, quien tiene el mejor mando, quien tiene el hardware mas duradero. De donde hayan salido me importa mas bien poco. Es como decidir que consola comprarse dependiendo si monta una ATI o una NVIDIA.

Estoy viendo el hilo de las compras y me estoy poniendo malo con tanta vita. Aun el escogorcio puede ser mayor que los 80€ de 3DS.

urtain69 escribió:O sea que si lo hacen unos es comprensible y si lo hacen otros es de fanboy...interesante...


Depende la persona. Yo no te conozco pero si conozco a otros que postean por aqui. Esos mismo tuvieron los santos cojones de decirme que si no he probado un juego no puedo decir si un juego es bueno o malo, aunque en 10 analisis del juego ninguna nota supere el 4, por que los analisis son una mierda, lo autentico es que lo pruebes. Luego clavan un analisis del mando de la wii de escuadron pikmin y aqui entonces se quedan calladitos.

Ademas que todas la compañias tienen fanboys pero en el ranking de empresas mejor valoradas la primera es apple y la segunda nintendo, no hase falta desir nada mas.
don pelayo escribió:
urtain69 escribió:

O sea que si lo hacen unos es comprensible y si lo hacen otros es de fanboy...interesante...


Sí, sí, eso he dicho, sí.



Mi quote no te menciona a ti para nada o sea que te equivocas contestandome.
urtain69 escribió:
don pelayo escribió:
urtain69 escribió:

O sea que si lo hacen unos es comprensible y si lo hacen otros es de fanboy...interesante...


Sí, sí, eso he dicho, sí.



Mi quote no te menciona a ti para nada o sea que te equivocas contestandome.


Tienes que disculparme. Estoy acostumbrado a ese tipo de respuesta. Demasiado. Con lo que no prentendo quitarme culpa. Lamento la lectura en diagonal, pero la verdad es que me he liado bastante con el doble quote en el que ambos os replicabais, al parecer con idéntica opinión en torno al tema, osea que estoy muy interesado también en tus ejemplos de copia.
sabran escribió:
don pelayo escribió:Por favor, hundidme la moral con ejemplos de copia oportunista por parte de Nintendo.


Si un argumento de que una compañia copia a otra me hunde la moral me sentiria triste, a no ser que sea accionista de esa compañia claro.


Me parece genial que tu vida sea plena y dichosa. La mía no, y te reto a precipitarme al suicidio mostrándome todos esos ejemplos de copia por parte de Nintendo.
Bueno Sabrán no sé, si que es un poco verdad que la mayor parte de los juegos de Wii se les baja la nota porque muchas veces se les ha comparado con otros sistemas, vaya no quiero desviar el tema pero al Ju-On un juego que alquilé y jugué bastante me sorprendió el 3.5 que le dio Meristation por ejemplo, y como este ejemplo los hay como churros, vale que no se pueda correr, que gráficamente no sea muy allá, pero está pensado para dar sustos y a mi personalmente me asustó, tienes un hilo en el subforo general de Wii reciente de un chaval que lo juega en un live con una camara enfocandole y te das cuenta que el juego es divertido y te lo pasas bien porque te asustas, no es como para cascarle un 3.5, vale que si lo comparas con un GoW o un Uncharted pues sí que merece un 3.5, pero es un poco eso, que muchas veces las notas de los juegos en el caso de Wii no son del todo determinantes por ese motivo y es recomendable probarlo porque algunos con notas de 3.5 como éste, merece la pena echarse alguna partida.

No te digo pasarlo entero, digo que si te riges por una nota de 3.5 y no lo pruebas por ello, pues la verdad estás dejando atrás un juego que bajo mi opinión subjetiva si te gusta el género se merece alguna partida. Y no desecharlo por el 3.5, y así con muchos casos. De todas formas aquella conversación se fue un poco de madre en general y hace ya un tiempo, no sé.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1c&pic=GEN
Don_Boqueronnn escribió:Bueno Sabrán no sé, si que es un poco verdad que la mayor parte de los juegos de Wii se les baja la nota porque muchas veces se les ha comparado con otros sistemas, vaya no quiero desviar el tema pero al Ju-On un juego que alquilé y jugué bastante me sorprendió el 3.5 que le dio Meristation por ejemplo, y como este ejemplo los hay como churros, vale que no se pueda correr, que gráficamente no sea muy allá, pero está pensado para dar sustos y a mi personalmente me asustó, tienes un hilo en el subforo general de Wii reciente de un chaval que lo juego en un live y te das cuenta que el juego es divertido y te lo pasas bien como para cascarle un 3.5, vale que si lo comparas con un GoW o un Uncharted pues sí que merece un 3.5, pero es un poco eso, que muchas veces las notas de los juegos en el caso de Wii no son del todo determinantes por ese motivo y es recomendable probarlo porque algunos con notas de 3.5 como éste, merece la pena echarse alguna partida.

No te digo pasarlo entero, digo que si te riges por una nota de 3.5 y no lo pruebas por ello, pues la verdad estás dejando atrás un juego que bajo mi opinión subjetiva si te gusta el género se merece alguna partida. Y no desecharlo por el 3.5, y así con muchos casos. De todas formas aquella conversación se fue un poco de madre en general y hace ya un tiempo, no sé.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1c&pic=GEN


El juego lo conocia antes de que pusieran el live en el foro de Wii, es mas lo he buscado en el game de mi ciudad y no lo tienen. Me llamo la atencion.

Sobre que no es comparable al gears 3? Depende de todo. Precio de una 360 pelada y una Wii son similares, ahora se compara el precio de los juegos y con poco tambien son similares. Entonces por algun lado te estan tomando el pelo.

Como dije no es comparable un plant vs zombies con un gears 3. Ambos son obras maestras pero uno es uan obra maestra de 10€ y otra de 40-50€. Pero esto no es problema de Nintendo o de otra compañia. Es un mal que todos hacen y por eso me niego a pagar 40€ por un juego de Wii donde su tiempo de desarrollo como media es la mitad o menos que el de las otras plataformas.

Ahora saldra la WiiU y los juegos valdran lo mismo que los de Wii, mismo rango de precios. Una hipocresia como una catedral cuando programar para WiiU es mas costoso que Wii pero vuelvo a repetir no es por ser Nintendo, lo hacen todas.

Si me quieres discutir que un analisis no puede catalogar un juego tranquilo que no existe debate, un analisis no puede catalogar un juego. Es mas es lo primero que te enseñan en control de errores, una medida sola no vale. Si mides 3 veces y la medida no difiere en un 5% no hace falta que midas mas. Por eso me fijo en metacritic, donde hacen una nota media de varias webs de analisis.
sabran escribió:...


Por favor, tío, no me ignores y responde.
don pelayo escribió:Tienes que disculparme. Estoy acostumbrado a ese tipo de respuesta. Demasiado. Con lo que no prentendo quitarme culpa. Lamento la lectura en diagonal, pero la verdad es que me he liado bastante con el doble quote en el que ambos os replicabais, al parecer con idéntica opinión en torno al tema, osea que estoy muy interesado también en tus ejemplos de copia.
sabran escribió:
don pelayo escribió:Por favor, hundidme la moral con ejemplos de copia oportunista por parte de Nintendo.


Ya me lo he imaginado. No pasa nada.

Sobre las copias pues mas que nada es que cansa que quieran desprestigiar a una compañia por algo que hacen todas, en mayor o en menor medida. Y mas cuando las otras lo hacen mas frecuentemente.
15602 respuestas