› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:¿80 euros? Me parece que el precio más caro que he visto yo de ese tándem era de 45 Wiimote y 20 el nunchuck. Repito, precio más caro, porque con 60 euros en la mano siempre se han podido comprar las dos cosas. Es como pagar 60 euros por un juego de Wii, hay gente que lo ha pagado pero yo ni de coña (sólo por Twilight Princess el día del lanzamiento y por caga prisas en un opencor).
Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+
escalibur009 escribió:alucardson escribió:guillian-seed escribió:Eso y que no pensaban, en principio, poner a la venta por separado esos mandos. Por el pastizal que deben costar.
A mi me gustaría saber de los "450", ¿cuanto costará el mando a precio de consumidor?
Hombre hay consolas portatiles que han "copiado" el mando de wiiu, con android y todo eso que salen por 100 pavos, y traen lo que es la chicha dentro...el mando no sera superior a 100 pavos, y vamos el wiimote mas nuchaku salia por 80 pavos en su dia...
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:alucardson escribió:A mi me gustaría saber de los "450", ¿cuanto costará el mando a precio de consumidor?
Hombre hay consolas portatiles que han "copiado" el mando de wiiu, con android y todo eso que salen por 100 pavos, y traen lo que es la chicha dentro...el mando no sera superior a 100 pavos, y vamos el wiimote mas nuchaku salia por 80 pavos en su dia...
claro, es q desde q llevan lo mismo dentro q el mando de wiiU, es algo factible comparar precios.....a todo esto, q lleva el mando de wiiU?espero q tu lo sepas, xq yo no.......bueno, aparte de wifi, nfc, y botones.......
en el momento q saquen el mando de wiiu a la venta como segundo mando, no creo que sea a mas de 50 o 60e, q es a lo q estaba no hace mucho el inalambrico de la 360
guillian-seed escribió:La pantalla 3D es incompatible con el puntero. Y no creo que a la consola le convenga un mayor esfuerzo para hacer stream de 3D y/o HD.
guillian-seed escribió:Eso es lo que se dijo cuando salió 3DS, y por ese motivo que la pantalla inferior sea 2D. Pero si lo piensas tiene sentido. ¿Dónde pulsas en una pantalla que son dos imágenes muy junticas? Es más, ¿es posible una pantalla de estas de membrana con la tecnología 3D?
dragonsacred escribió:claro, es q desde q llevan lo mismo dentro q el mando de wiiU, es algo factible comparar precios.....a todo esto, q lleva el mando de wiiU?espero q tu lo sepas, xq yo no.......bueno, aparte de wifi, nfc, y botones....... en el momento q saquen el mando de wiiu a la venta como segundo mando, no creo que sea a mas de 50 o 60e, q es a lo q estaba no hace mucho el inalambrico de la 360
Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+
dragonsacred escribió:
en el momento q saquen el mando de wiiu a la venta como segundo mando, no creo que sea a mas de 50 o 60e, q es a lo q estaba no hace mucho el inalambrico de la 360
guillian-seed escribió:Eso es lo que se dijo cuando salió 3DS, y por ese motivo que la pantalla inferior sea 2D. Pero si lo piensas tiene sentido. ¿Dónde pulsas en una pantalla que son dos imágenes muy junticas? Es más, ¿es posible una pantalla de estas de membrana con la tecnología 3D?
don pelayo escribió:Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+
Hombre, más escandaloso es cobrar 60 euros por el dualshock 3, la verdad.
don pelayo escribió:Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+
Absolute Terror escribió:don pelayo escribió:Scatsy escribió:Si nos ponemos quisquillosos hubo un tiempo en que costaba 85€, 45 en Wiimote, 20 el Nunchuck y 20 el Motion+
Mother of god, menudo atraco.
Extrechinato escribió:Adweek ha publicado un artículo en el que se indica que Nintendo estaría atrayendo a numerosas empresas y medios de comunicación para construir asociaciones de distribución de contenidos multimedia para Wii U. Aparentemente , Nintendo quiere seguir el camino de Microsoft y proporcionar así una gran experiencia multimedia a los futuros usuarios de Wii U.
Según las fuentes de Adweek , ejecutivos de Nintendo organizaron reuniones con una selecta serie de empresas dedicadas a estos asuntos durante la CES de este año. Ésto incluiría a empresas dedicadas a redes de cable y productoras de video web. Una fuente llegó a declarar que Nintendo ha iniciado conversaciones con Comcast para convertirse en distribuidora de televisión por cable , aunque otra ha llegado a la conclusión de que se trata de algo muy preliminar y que podría terminar por no llegar a ninguna parte.
Por otra parte , Sakurai ya ha comenzado a trabajar en el próximo Smash Bros para Wii U y 3DS.
Saludos !!
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:claro, es q desde q llevan lo mismo dentro q el mando de wiiU, es algo factible comparar precios.....a todo esto, q lleva el mando de wiiU?espero q tu lo sepas, xq yo no.......bueno, aparte de wifi, nfc, y botones....... en el momento q saquen el mando de wiiu a la venta como segundo mando, no creo que sea a mas de 50 o 60e, q es a lo q estaba no hace mucho el inalambrico de la 360
Claro claro ahora la bola de cristal solo te la crees de escuadronpikmin.....a todo esto, acaso crees que el mando tendra cpu,gpu, ram y demas? cual consola portatil? espero que tu lo sepas, xq no hace falta mucha bola para saber que nintendo dijo que TODO lo hacia la consola....bueno, me das la razon cuando das el precio del mando ya que se pueden joder desde el dia 1...pero nada tu a lo tuyo...ya lo adelanto sabran, si es para lamerle los pies a wiiu te quedas tan pancho con escuadronpikmon, ahora si es al reves( que no lo es pues decimos lo mismo, sera falta de comprension lectora) pues saltais con el tipico "no se sabe"...
COPIAR
sabran escribió:"Seguir camino" es una manera de no tener que poner lo que muchos no quiere leer.COPIAR
extrechinato escribió:Adweek ha publicado un artículo en el que se indica que Nintendo estaría atrayendo a numerosas empresas y medios de comunicación para construir asociaciones de distribución de contenidos multimedia para Wii U. Aparentemente , Nintendo quiere seguir el camino de Microsoft y proporcionar así una gran experiencia multimedia a los futuros usuarios de Wii U.
Según las fuentes de Adweek , ejecutivos de Nintendo organizaron reuniones con una selecta serie de empresas dedicadas a estos asuntos durante la CES de este año. Ésto incluiría a empresas dedicadas a redes de cable y productoras de video web. Una fuente llegó a declarar que Nintendo ha iniciado conversaciones con Comcast para convertirse en distribuidora de televisión por cable , aunque otra ha llegado a la conclusión de que se trata de algo muy preliminar y que podría terminar por no llegar a ninguna parte.
Por otra parte , Sakurai ya ha comenzado a trabajar en el próximo Smash Bros para Wii U y 3DS.
Saludos !!
La verdad es que me fascinan la cantidad de foreros obsesionados con Nintendo que no pierden ocasion para rajar -absurdamente la mayoria de las veces- de la compañia.
triki1 escribió:Es el contrapeso, dado qeu en los foros oficiales solo hay comidas de polla hacia la compañia de turno pues choca cuando uno lee criticas que no esta acostumbrado a ver durante años.
triki1 escribió:Hay Dios, con la de veces que he leido/escuchado en los ultimos años a un sector de este mercado echando pestes de Sony y MS por sacar consolas multimedia y a dicho sector presumiendo qeu ellos solo querian consolas para jugar.......
Bueno, siguiente paso el online, el antes era que para que querias jugar online si lo divertido era jugar con compañeros al lado, veamos que sueltan cuando presenten en condiciones su plataforma online ( suponiendo claro que sea decente y no haga que uno recuerde cuando lo tenia mas facil jugando a algunos juegos de Pc hace mas años que Matusalen).
triki1 escribió:La verdad es que me fascinan la cantidad de foreros obsesionados con Nintendo que no pierden ocasion para rajar -absurdamente la mayoria de las veces- de la compañia.
Es el contrapeso, dado qeu en los foros oficiales solo hay comidas de polla hacia la compañia de turno pues choca cuando uno lee criticas que no esta acostumbrado a ver durante años.
guillian-seed escribió:Es que de verdad, no entiendo nada. Si entras a un hilo de Wii U en el foro de Wii, lo normal es que te encuentres a gente que le gusta la consola. Es tan normal como que si te vas a China te encuentres chinos. No veo porque a esto se le ha de llamar ahora "comidas de polla".
urtain69 escribió:sabran escribió:"Seguir camino" es una manera de no tener que poner lo que muchos no quiere leer.COPIAR
Supongo que cuando son otros los que copian lo comentas tambien no? Porque si ponemos casos de copia descarada, la balanza se inclinaria tanto hacia un lado que se hundiria por su propio peso...
urtain69 escribió:Me acuerdo de los tiempos de ps1 y ps2 donde los graficos no importaban y en esta generacion la wii es una mierda porque no es hd...E incluso se llega a dar por sentado que nintendo siempre saca las consolas menos potentes, cuando la mayoria de veces ha sido al contrario...
sabran escribió:urtain69 escribió:sabran escribió:"Seguir camino" es una manera de no tener que poner lo que muchos no quiere leer.COPIAR
Supongo que cuando son otros los que copian lo comentas tambien no? Porque si ponemos casos de copia descarada, la balanza se inclinaria tanto hacia un lado que se hundiria por su propio peso...
A mi que algo sea una copia de otra cosa no me importa. No le quita valor a la consola por que su mando sea una copia evolucionada de otra, psx por ejemplo. Dije lo de copiar por cierto sector que siempre hecha en cara que Nintendo crea y las otras copian.urtain69 escribió:Me acuerdo de los tiempos de ps1 y ps2 donde los graficos no importaban y en esta generacion la wii es una mierda porque no es hd...E incluso se llega a dar por sentado que nintendo siempre saca las consolas menos potentes, cuando la mayoria de veces ha sido al contrario...
Ese argumento es muy pobre. Existia diferencia grafica entre ps2 y cube y entre psx y 64, una diferencia. Entre Wii y 360-ps3 existe una brecha grafica, una brecha grafica de una generacion.
Por lo tanto la comparacion que pretendes hacer a mi me parece una hipocresia.
Carlos A. escribió:La verdad es que es una auténtica lástima, al igual que las muchas descalificaciones que se vierten continuamente sobre otros compañeros por no tener la ideología predominante: que si fanboy, pikmin, nintendero de forma peyorativa, etc...
Y ojo, eso no significa que no se pueda opinar objetivamente y poner en entredicho lo que diga tal o cual compañía, o analizar las posibles carencias de algún sistema o periférico, pero sin lugar a dudas lo que de verdad creo que le sobra a éste hilo es cuando un compañero argumenta algo y en vez de atacar al argumento se le ataca al compañero.
Y como sé lo que más de uno aquí piensa, esto lo digo totalmente desde el usuario que soy de Multiplataforma.
sabran escribió:urtain69 escribió:sabran escribió:"Seguir camino" es una manera de no tener que poner lo que muchos no quiere leer.COPIAR
A mi que algo sea una copia de otra cosa no me importa. No le quita valor a la consola por que su mando sea una copia evolucionada de otra, psx por ejemplo. Dije lo de copiar por cierto sector que siempre hecha en cara que Nintendo crea y las otras copian.urtain69 escribió:Me acuerdo de los tiempos de ps1 y ps2 donde los graficos no importaban y en esta generacion la wii es una mierda porque no es hd...E incluso se llega a dar por sentado que nintendo siempre saca las consolas menos potentes, cuando la mayoria de veces ha sido al contrario...
Ese argumento es muy pobre. Existia diferencia grafica entre ps2 y cube y entre psx y 64, una diferencia. Entre Wii y 360-ps3 existe una brecha grafica, una brecha grafica de una generacion.
Por lo tanto la comparacion que pretendes hacer a mi me parece una hipocresia.
urtain69 escribió:
O sea que si lo hacen unos es comprensible y si lo hacen otros es de fanboy...interesante...
don pelayo escribió:Por favor, hundidme la moral con ejemplos de copia oportunista por parte de Nintendo.
urtain69 escribió:O sea que si lo hacen unos es comprensible y si lo hacen otros es de fanboy...interesante...
don pelayo escribió:urtain69 escribió:
O sea que si lo hacen unos es comprensible y si lo hacen otros es de fanboy...interesante...
Sí, sí, eso he dicho, sí.
urtain69 escribió:don pelayo escribió:urtain69 escribió:
Sí, sí, eso he dicho, sí.
Mi quote no te menciona a ti para nada o sea que te equivocas contestandome.
sabran escribió:don pelayo escribió:Por favor, hundidme la moral con ejemplos de copia oportunista por parte de Nintendo.
Si un argumento de que una compañia copia a otra me hunde la moral me sentiria triste, a no ser que sea accionista de esa compañia claro.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno Sabrán no sé, si que es un poco verdad que la mayor parte de los juegos de Wii se les baja la nota porque muchas veces se les ha comparado con otros sistemas, vaya no quiero desviar el tema pero al Ju-On un juego que alquilé y jugué bastante me sorprendió el 3.5 que le dio Meristation por ejemplo, y como este ejemplo los hay como churros, vale que no se pueda correr, que gráficamente no sea muy allá, pero está pensado para dar sustos y a mi personalmente me asustó, tienes un hilo en el subforo general de Wii reciente de un chaval que lo juego en un live y te das cuenta que el juego es divertido y te lo pasas bien como para cascarle un 3.5, vale que si lo comparas con un GoW o un Uncharted pues sí que merece un 3.5, pero es un poco eso, que muchas veces las notas de los juegos en el caso de Wii no son del todo determinantes por ese motivo y es recomendable probarlo porque algunos con notas de 3.5 como éste, merece la pena echarse alguna partida.
No te digo pasarlo entero, digo que si te riges por una nota de 3.5 y no lo pruebas por ello, pues la verdad estás dejando atrás un juego que bajo mi opinión subjetiva si te gusta el género se merece alguna partida. Y no desecharlo por el 3.5, y así con muchos casos. De todas formas aquella conversación se fue un poco de madre en general y hace ya un tiempo, no sé.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1c&pic=GEN
don pelayo escribió:Tienes que disculparme. Estoy acostumbrado a ese tipo de respuesta. Demasiado. Con lo que no prentendo quitarme culpa. Lamento la lectura en diagonal, pero la verdad es que me he liado bastante con el doble quote en el que ambos os replicabais, al parecer con idéntica opinión en torno al tema, osea que estoy muy interesado también en tus ejemplos de copia.sabran escribió:don pelayo escribió:Por favor, hundidme la moral con ejemplos de copia oportunista por parte de Nintendo.