Krain escribió:Lo conseguí
. Me acaban de catalogar de hater de Nintendo
No no, Hater no me refiero a Nintendo si no en general xD Me refiero a que parece que la gente gasta más tiempo en quejarse que en disfrutar. Yo si la PSP hubiera sacado un segundo stick, pues también lo hubiera pillado, que coño... pero como no lo sacó jugué al MGS, KH y unos pocos más sin él y no me frustré, ni me suicidé ni dije que el juego fuese peor por eso.
El MGS 3 en 3DS el control es una mierda comparado con el de PSP, y eso es porque no se lo han currado. Se puede hacer un juego en 3D sin segundo stick y que el control sea más que decente (ya se demostró en PSP). Otra cosa es que lo programen con el culo, como han hecho en el MGS 3 de 3DS.
Krain escribió:No tergiverses que yo no he dicho que 3DS sea un mojón por lo del stick y lo del susodicho (sin haberlo dicho) es una barbaridad como pocas se han visto en la industria. Puede ser incluso superior palo que vender el sixaxis sin shock después de 10 años con vibración...
No estoy tergiversando absolutamente nada, lee tu mensaje porque pone exactamente eso:
"Sacamos un mojón como un castillo y sabemos que nos hemos equivocado pero si el negocio está hecho ya lo corregiremos (o no) en la siguiente".
Ahí lo estas diciendo ¿no? que han sacado un mojón como un castillo. Y supongo que lo dices por no tener segundo stick, ¿o es que tienes más argumentos para decir que la 3DS es un mojón como un castillo? No entiendo donde está mi tergiversación... lo pones bien claro.