[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

the_gooseman escribió:
sabran escribió:Pensaba que quedo claro Carlos. Si, es por el segundo analogico y no tener que llevar el megazord encima.


pero entonces el compañero tiene razon...

todos sabemos que va a tener una revision (o mas de una), pero de ahi a que la revision incluya el segundo stick hay un trecho largo, y esperar a comprarla porque se espera que en una revision incluyan algo, que lo mismo viene o no, me parece un poco absurdo (otra cosa es que no te guste, que eso ya es diferente...)



Absurdo dependiendo lo que busques. Yo quiero la 3DS con doble analogico en un tamaño normal. Si la siguiente revision no trae doble analogico pues no me la compro. Segurmaente si la Vita despega bien y la revision de la 3DS no aporte el segundo analogico me compre la vita.
Por cierto, a ver si Nintendo baja los Kits de desarrollo para Wii U y abre la puerta a más desarrolladores independientes. Yo intenté hacerme con uno oficial para DS, pero imposible... carísimo y además solo te lo vendían y te daban la licencia si tenias experiencia demostrable con algún juego publicado.

Así que al final compré la licencia de desarrollo de 360 (que es válida para Windows Phone) y ando buscando gente que se le de bien el dibujo para los gráficos, así que si alguno os apuntáis (o conocéis a alguien que se quiera apuntar) a desarrollar para Windows Phone 7 y 360 coméntadmelo!
sabran escribió:Pensaba que quedo claro Carlos. Si, es por el segundo analogico y no tener que llevar el megazord encima.


OK, no lo había pillado :). Pues entonces como dice the_gooseman "te la juegas" si de verdad quieres una 3DS, y si las ventas siguen así dudo mucho que cambien la estrategia (o quizás si, nunca se sabe :p). De todas formas si de verdad la quieres fijo que acaba cayendo [carcajad].
sabran escribió:Don pelayo no me hace falta que me hagas damage control por que he visto tuyos y se que tienes consolas diferentes y no te ciñes a una compañia sola.

Si estoy de acuerdo en lo que dices pero es que lo unico que matizas tu es que unas cosas son copias descaradas, mando move, y otro es segurir tendencias, que es copiar pero un concepto mas abstracto y no tan descarado.

Ademas se me olvido matizar una cosa que tu dices. Ni sony ni microsoft crearon la tendencia de los graficos. Es una tendencia unida a la tecnologia desde su nacimiento. Lo unico que paso es que Nintendo quiso romper con esa tendnecia y si con la WiiU no la siguen se llevan un coscorron seguro. Muchos ha escarmentado con la Wii, mirad el movimiento del foro de Wii, se supone que tendria que tener el mismo movimiento que el de ps3 y 360 juntos y ni de refilon.

Por cierto no eres el unico que esta esperando una 3DS con segundo analogico. Yo tenia bastante dinero ahorrado esta navidad para comprarme la 3DS, vaya mierda de antinintendero que soy con una wii y buscando una 3DS, pero viendo el panorama del segundo analogico me espero. Asi que me compre la Wii y ahora un netbook de 12 pulgadas. Espero que para las siguientes navidades ya este la revision de la 3DS.

Si es que así da gusto.

Yo la verdad es que no creo que Nintendo se baje de la burra del analógico, pero bueno, nunca es tarde para cambiar una tendencia a la tozudez que les dura ya 25 años.
kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.

No se por que os empeñais en no incluir a los juegos y hardware en la industria, nunca nunca van a hablar bien de la competencia(directa), si alguien alaba algo es por que han sacado algo en claro. Es la competividad, el dirigirse a un público específico o intentar vender lo máximo, yo prefiero los contenidos focalizados a mis gustos.

Precedentes para no gustarme nintendo:
Quitar los zombies del carmaggedon y poner dinosaurios.

Lo que me gusta:
Sus juegos tienen muy buena jugabilidad.
Hablando del frankenstein de 3ds, encima es cojonudamente malo en el sentido de que está totalmente desequilibrado el peso de la consola, porque pesa mas por el lado contrario que por el del frankenstein y se hace incómodo de cojones (además del tamaño). Sinceramente no se qué pensaba nintnedo al sacar esa mierda.
lherre escribió:Hablando del frankenstein de 3ds, encima es cojonudamente malo en el sentido de que está totalmente desequilibrado el peso de la consola, porque pesa mas por el lado contrario que por el del frankenstein y se hace incómodo de cojones (además del tamaño). Sinceramente no se qué pensaba nintnedo al sacar esa mierda.


En sacar un parche para corregir un fallo grave de diseño que solventaran cuando saquen una revision de la consola dejando a los primeros compradores con cara de ..........
triki1 escribió:
lherre escribió:Hablando del frankenstein de 3ds, encima es cojonudamente malo en el sentido de que está totalmente desequilibrado el peso de la consola, porque pesa mas por el lado contrario que por el del frankenstein y se hace incómodo de cojones (además del tamaño). Sinceramente no se qué pensaba nintnedo al sacar esa mierda.


En sacar un parche para corregir un fallo grave de diseño que solventaran cuando saquen una revision de la consola dejando a los primeros compradores con cara de ..........


Que no, tíos, que no. Que no se bajan de la burra y si no ya lo veréis (dicho con boca pequeña).
don pelayo escribió:Que no, tíos, que no. Que no se bajan de la burra y si no ya lo veréis (dicho con boca pequeña).


Mas vale ponerse una vez rojo que cien amarillo. Mas les vale que digan, mira la hemos cagado, tendriamos que haber diseñado la consola de otra forma, aqui esta la revision, pedimos disculpas a los primeros compradores y para recompensarles su confianza les daremos....( lo que sea pertinente) a que sigan 6 años mas con ese fallo de diseño en su consola. Pero a saber, Nintendo a veces toma decisiones sin mucha logica, para bien o para mal.
Hola, vengo a comentar aquí que he hecho un pedido en una web de 3 juegos. Pues resulta que aún no me los han enviado y eso que ponía que tenían stock. Creo que voy a reclamar. Ah perdón, ¿no es este el hilo donde cada uno habla de lo que le da la gana? [+risas] [+risas]

No ya en serio: a ver si es verdad lo que han anunciado varias veces: Que han aprendido de los fallos del lanzamiento de 3DS (refiriéndose al nombre de la consola, que da pie a pensar que es una revisión de la antigua y al catálogo de salida). Directamente estaría bien que la llamasen Wii 2, que la gente es muy zopenca y el número quieras que no ayuda xD
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Que no, tíos, que no. Que no se bajan de la burra y si no ya lo veréis (dicho con boca pequeña).


Mas vale ponerse una vez rojo que cien amarillo. Mas les vale que digan, mira la hemos cagado, tendriamos que haber diseñado la consola de otra forma, aqui esta la revision, pedimos disculpas a los primeros compradores y para recompensarles su confianza les daremos....( lo que sea pertinente) a que sigan 6 años mas con ese fallo de diseño en su consola. Pero a saber, Nintendo a veces toma decisiones sin mucha logica, para bien o para mal.


Ahí tienes la wii subHD durante los 5 años de vida que toda consola Nintendo cumple como un reloj. No sé. Ojalá.

Arngrim escribió:Hola, vengo a comentar aquí que he hecho un pedido en una web de 3 juegos. Pues resulta que aún no me los han enviado y eso que ponía que tenían stock. Creo que voy a reclamar. Ah perdón, ¿no es este el hilo donde cada uno habla de lo que le da la gana? [+risas] [+risas]

No ya en serio: a ver si es verdad lo que han anunciado varias veces: Que han aprendido de los fallos del lanzamiento de 3DS (refiriéndose al nombre de la consola, que da pie a pensar que es una revisión de la antigua y al catálogo de salida).


A veces te dicen que tienen stock porque saben que les llegarán en breve. Pero a veces no todo sale como uno espera. Hay que comprenderlo también. Es un poco como los offtopic. Nadie tiene intención, pero pasa.
Arngrim escribió:Hola, vengo a comentar aquí que he hecho un pedido en una web de 3 juegos. Pues resulta que aún no me los han enviado y eso que ponía que tenían stock. Creo que voy a reclamar. Ah perdón, ¿no es este el hilo donde cada uno habla de lo que le da la gana? [+risas] [+risas]

No ya en serio: a ver si es verdad lo que han anunciado varias veces: Que han aprendido de los fallos del lanzamiento de 3DS (refiriéndose al nombre de la consola, que da pie a pensar que es una revisión de la antigua y al catálogo de salida). Directamente estaría bien que la llamasen Wii 2, que la gente es muy zopenca y el número quieras que no ayuda xD


A mi es que el tema Wii U y los rumores me aburren XD XD, es lo que tiene tener información veraz [poraki]
Sisi, cuando demuestren "algo" me lo creo, despues de ver su supermegaultra 3DS, la cual tiene mi hermano, moviendo el MGS3 a 30fps con bajones y un control pesimo me creo NADA, luego sera como la wii que no ha sacado 1 juego a la altura de HALO 2 o Ninja gaiden de XBOX.
Blaiz escribió:Sisi, cuando demuestren "algo" me lo creo, despues de ver su supermegaultra 3DS, la cual tiene mi hermano, moviendo el MGS3 a 30fps con bajones y un control pesimo me creo NADA, luego sera como la wii que no ha sacado 1 juego a la altura de HALO 2 o Ninja gaiden de XBOX.


Ya le matizo yo: gráficamente.

lherre escribió:
A mi es que el tema Wii U y los rumores me aburren XD XD, es lo que tiene tener información veraz [poraki]


Yo hasta que no sueltes prenda no me creo nada. Es muy fácil presumir de tenerla grande sin enseñarla. Qué sabemos hasta ahora de la Wii U según tus fuentes??? Que el kit de desarrollo ha cambiado de color... :-|
Blaiz escribió:Sisi, cuando demuestren "algo" me lo creo, despues de ver su supermegaultra 3DS, la cual tiene mi hermano, moviendo el MGS3 a 30fps con bajones y un control pesimo me creo NADA.

Hombre pero Nintendo o la 3DS no tienen la culpa del cutreport que han hecho. Mira el RE: Revelations por ejemplo, está muy bien graficamente(y lo que no son gráficos).
don pelayo escribió:
Blaiz escribió:Sisi, cuando demuestren "algo" me lo creo, despues de ver su supermegaultra 3DS, la cual tiene mi hermano, moviendo el MGS3 a 30fps con bajones y un control pesimo me creo NADA, luego sera como la wii que no ha sacado 1 juego a la altura de HALO 2 o Ninja gaiden de XBOX.


Ya le matizo yo: gráficamente.



Correcto. Y no sólo esos: Conker, Forza, Doom3, Jade Empire, PGR, Half life 2, Star Wars KotoR, Rallisport Challenge 2, Fable the lost Chapters...
don pelayo escribió:Yo hasta que no sueltes prenda no me creo nada. Es muy fácil presumir de tenerla grande sin enseñarla.


Hoyga usted, na se muy bien en que foro cree que esta pero todo el mundo sabe que el requisito para hablar en EOL es que todo el que lo hace la tiene muy grande, eso es palabra de ley en esta pagina y no se pone en duda JAMAS.
Yarky escribió:
Blaiz escribió:Sisi, cuando demuestren "algo" me lo creo, despues de ver su supermegaultra 3DS, la cual tiene mi hermano, moviendo el MGS3 a 30fps con bajones y un control pesimo me creo NADA.

Hombre pero Nintendo o la 3DS no tienen la culpa del cutreport que han hecho. Mira el RE: Revelations por ejemplo, está muy bien graficamente(y lo que no son gráficos).


REvelations engaña y mucho, has visto el Dead space de iphone? pues eso
Blaiz escribió:
Yarky escribió:
Blaiz escribió:Sisi, cuando demuestren "algo" me lo creo, despues de ver su supermegaultra 3DS, la cual tiene mi hermano, moviendo el MGS3 a 30fps con bajones y un control pesimo me creo NADA.

Hombre pero Nintendo o la 3DS no tienen la culpa del cutreport que han hecho. Mira el RE: Revelations por ejemplo, está muy bien graficamente(y lo que no son gráficos).


REvelations engaña y mucho, has visto el Dead space de iphone? pues eso

Pues no he visto el Dead Space de iphone pero eso no quita para que siga diciendo que no es muy acertado poner como ejemplo de potencia de una consola un port mal hecho.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Yo hasta que no sueltes prenda no me creo nada. Es muy fácil presumir de tenerla grande sin enseñarla.


Hoyga usted, na se muy bien en que foro cree que esta pero todo el mundo sabe que el requisito para hablar en EOL es que todo el que lo hace la tiene muy grande, eso es palabra de ley en esta pagina y no se pone en duda JAMAS.


La verdad es que aquí el más tonto hace relojes. [carcajad]
Si cutre port, pero tecnicamente es el summum junto al RE hasta la fecha de 3DS
Dead Space para IOS http://www.youtube.com/watch?v=wQJjPVSW2T0
No dista mucho de Revelations :)
Blaiz escribió:
Yarky escribió:
Blaiz escribió:Sisi, cuando demuestren "algo" me lo creo, despues de ver su supermegaultra 3DS, la cual tiene mi hermano, moviendo el MGS3 a 30fps con bajones y un control pesimo me creo NADA.

Hombre pero Nintendo o la 3DS no tienen la culpa del cutreport que han hecho. Mira el RE: Revelations por ejemplo, está muy bien graficamente(y lo que no son gráficos).


REvelations engaña y mucho, has visto el Dead space de iphone? pues eso


¿En que engaña el Resident , exactamente?
Yo no se si el Resident me está engañando en gráficos o no, pero me da igual xD Estoy disfrutando que no veas con ese juego, esos capítulos en plan serie de televisión (con sus "previously on.." y todo) son geniales. Y el efecto 3D no te digo nada, espectacular es poco.

PD: Me uno yo también al offtopic, que coño... si no puedes con el enemigo unete a él xD
Blaiz escribió:Si cutre port, pero tecnicamente es el summum junto al RE hasta la fecha de 3DS
Dead Space para IOS http://www.youtube.com/watch?v=wQJjPVSW2T0
No dista mucho de Revelations :)

pues si que dista si... pero vamos a mi me encantó el juego y visualmente esta muy por encima de lo visto hasta ahora de 3DS (junto al mario land 3D que tiene cada normal mapping y cada modelado que es alucinante. nada que ver con el shinobi de SEGA xD.


http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... Zw_qS9qI08
lherre escribió:Hablando del frankenstein de 3ds, encima es cojonudamente malo en el sentido de que está totalmente desequilibrado el peso de la consola, porque pesa mas por el lado contrario que por el del frankenstein y se hace incómodo de cojones (además del tamaño). Sinceramente no se qué pensaba nintnedo al sacar esa mierda.


En que igualmente están vendiendo como churros la consola y en que tiene el récord de precocidad en Japón vendiendo 5 millones de unidades. Piensa lo mismo que con Wii. "Sacamos un mojón como un castillo y sabemos que nos hemos equivocado pero si el negocio está hecho ya lo corregiremos (o no) en la siguiente".
Lo malo no es que Nintendo, o Sony o Microsoft hagan una barbaridad. Lo malo es que luego ves las ventas del trasto y la gente criticando y 10 minutos despúes en el MediaMarkt diciendo :
- [plas] Quiero 5.
Ahora resulta que por no traer segundo analógico la 3DS ds literalmente "un mojón como un castillo" xDD.

¿Cuantos juegos tiene en el catálogo la 3DS? ¿100? ¿Cuantos juegos usan el 2o stick? ¿Cuatro? Además de forma opcional. Más datos: yo he jugado al peace walker, KH BBS y bastante más en la Psp sin segundo stick y... !se disfruta igual! para mover la cámara se usa un "button lock" de toda la vida (o la táctil) y santas pascuas.

Lo dicho ya por muchos: demasiado hater por aquí.
Arngrim escribió:Ahora resulta que por no traer segundo analógico la 3DS ds literalmente "un mojón como un castillo" xDD.

¿Cuantos juegos tiene en el catálogo la 3DS? ¿100? ¿Cuantos juegos usan el 2o stick? ¿Cuatro? Además de forma opcional. Más datos: yo he jugado al peace walker, KH BBS y bastante más en la Psp sin segundo stick y... !se disfruta igual! para mover la cámara se usa un "button lock" de toda la vida (o la táctil) y santas pascuas.

Lo dicho ya por muchos: demasiado hater por aquí.

RE revelations sin el frankestein es un control bastante ortopedico. el MGS3DS sin el frankestein es bastante peor (bastante peor que el control de peace walker. Y así ocurrirá con monster hunter y muchos otros juegos. PSP ya la cagó sin el segundo stick (las diferencias del segundo stick con los juegos de PSP en vita se nota bastante) y 3DS le ocurrió lo mismo, es un fallo gordo de diseño y el frankestein es un parche mal hecho pero que jugando se demuestra que es necesario (moverte y disparar, disparar con los gatillos moverte con la camara y el personaje a la vez.... ) vamos que su diseño es un mojón como un castillo.... y su falta de previsión mas... pero esto es como la primera NDS que era fea, grande, poca bateria, una mala iluminación.... lo unico que me gustó fueron los gatillos que eran mejores que la lite, lo demas bastante horrible en comparación con la revisión y 3DS le ocurrirá lo mismo. Mientras se disfruta el monstruo.
Arngrim escribió:Ahora resulta que por no traer segundo analógico la 3DS ds literalmente "un mojón como un castillo" xDD.

¿Cuantos juegos tiene en el catálogo la 3DS? ¿100? ¿Cuantos juegos usan el 2o stick? ¿Cuatro? Además de forma opcional. Más datos: yo he jugado al peace walker, KH BBS y bastante más en la Psp sin segundo stick y... !se disfruta igual! para mover la cámara se usa un "button lock" de toda la vida (o la táctil) y santas pascuas.

Lo dicho ya por muchos: demasiado hater por aquí.


Lo conseguí [rtfm] . Me acaban de catalogar de hater de Nintendo [qmparto]
2 cosas.
-No tergiverses que yo no he dicho que 3DS sea un mojón por lo del stick y lo del susodicho (sin haberlo dicho) es una barbaridad como pocas se han visto en la industria. Puede ser incluso superior palo que vender el sixaxis sin shock después de 10 años con vibración...
-Yo llevo a Mario tatuado en el hombro, pero no soy ni ciego ni tonto (ni digo que nadie lo sea).
Arngrim escribió:Yo no se si el Resident me está engañando en gráficos o no, pero me da igual xD Estoy disfrutando que no veas con ese juego, esos capítulos en plan serie de televisión (con sus "previously on.." y todo) son geniales. Y el efecto 3D no te digo nada, espectacular es poco.

PD: Me uno yo también al offtopic, que coño... si no puedes con el enemigo unete a él xD


Había un juego por ahí que hacía lo mismo que este... Alan Wake, ¿puede ser? Pregunto en serio.
Puede ser, Alone In The Dark 5 también hacia eso.
Krain escribió:Lo conseguí [rtfm] . Me acaban de catalogar de hater de Nintendo [qmparto]


No no, Hater no me refiero a Nintendo si no en general xD Me refiero a que parece que la gente gasta más tiempo en quejarse que en disfrutar. Yo si la PSP hubiera sacado un segundo stick, pues también lo hubiera pillado, que coño... pero como no lo sacó jugué al MGS, KH y unos pocos más sin él y no me frustré, ni me suicidé ni dije que el juego fuese peor por eso.

El MGS 3 en 3DS el control es una mierda comparado con el de PSP, y eso es porque no se lo han currado. Se puede hacer un juego en 3D sin segundo stick y que el control sea más que decente (ya se demostró en PSP). Otra cosa es que lo programen con el culo, como han hecho en el MGS 3 de 3DS.

Krain escribió:No tergiverses que yo no he dicho que 3DS sea un mojón por lo del stick y lo del susodicho (sin haberlo dicho) es una barbaridad como pocas se han visto en la industria. Puede ser incluso superior palo que vender el sixaxis sin shock después de 10 años con vibración...


No estoy tergiversando absolutamente nada, lee tu mensaje porque pone exactamente eso:

"Sacamos un mojón como un castillo y sabemos que nos hemos equivocado pero si el negocio está hecho ya lo corregiremos (o no) en la siguiente".


Ahí lo estas diciendo ¿no? que han sacado un mojón como un castillo. Y supongo que lo dices por no tener segundo stick, ¿o es que tienes más argumentos para decir que la 3DS es un mojón como un castillo? No entiendo donde está mi tergiversación... lo pones bien claro.
Blaiz escribió:Si cutre port, pero tecnicamente es el summum junto al RE hasta la fecha de 3DS
Dead Space para IOS http://www.youtube.com/watch?v=wQJjPVSW2T0
No dista mucho de Revelations :)


no dista mucho, dista muchisimo, que me he pasado los dos (bueno, el revelations esta a medias...)
Arngrim no compares el segundo stick que no existio en PSP, que hubiera venido de perlas para juego como battlefront, con el segundos stick de 3DS que no viene pero si existe en forma ladrillo y ademas sacado a los pocos meses de la salida de la consola. Ademas que por lo que comentan los poseedores de ese complemento no es algo que mejore el juego un poco, es que cambia radiclamente la forma de jugar, de ortopedica a mira que bien apunto.
Arngrim escribió:
"Sacamos un mojón como un castillo y sabemos que nos hemos equivocado pero si el negocio está hecho ya lo corregiremos (o no) en la siguiente".


Ahí lo estas diciendo ¿no? que han sacado un mojón como un castillo. Y supongo que lo dices por no tener segundo stick, ¿o es que tienes más argumentos para decir que la 3DS es un mojón como un castillo? No entiendo donde está mi tergiversación... lo pones bien claro.


Como ejemplo. En esa frase yo no me refiero a ninguna consola en particular. Hablo de todas las compañías y todas las consolas. Es lo que hacen todas. Me quoteas y no pone ni nintendo ni 3ds y aún así me sigues rebatiendo.
Bien, me alegro entonces de que pienses que la 3DS no es un mojón cómo un castillo. Yo la verdad hacía tiempo que no viciaba tanto con una consola. 13 juegos tengo ya y subiendo xD
Arngrim escribió:Bien, me alegro entonces de que pienses que la 3DS no es un mojón cómo un castillo. Yo la verdad hacía tiempo que no viciaba tanto con una consola. 13 juegos tengo ya y subiendo xD


Mención especial para Mario Kart 7. Auténtico tapado para mi. El mejor Kart desde el 64. Sensacional.
don pelayo escribió:
Arngrim escribió:Yo no se si el Resident me está engañando en gráficos o no, pero me da igual xD Estoy disfrutando que no veas con ese juego, esos capítulos en plan serie de televisión (con sus "previously on.." y todo) son geniales. Y el efecto 3D no te digo nada, espectacular es poco.

PD: Me uno yo también al offtopic, que coño... si no puedes con el enemigo unete a él xD


Había un juego por ahí que hacía lo mismo que este... Alan Wake, ¿puede ser? Pregunto en serio.


Si, es Alan Wake.
antes del alan wake, yo lo vi en alone in the dark (el ultimo que sacaron)
Scatsy escribió:Puede ser, Alone In The Dark 5 también hacia eso.



Nadie me lee :_)
Scatsy escribió:
Scatsy escribió:Puede ser, Alone In The Dark 5 también hacia eso.



Nadie me lee :_)


Te cito para que te lean los que te tienen baneado, Scatshit :)
captain_commando escribió:
¿En que engaña el Resident , exactamente?


Espacios reducidos, escenarios oscuros y ocultos x la niebla/oscuridad, pocos enemigos en pantalla (maximo 3 o 4?) y me gustaria saber cuantos poligonos tiene cada enemigo comun :D

pues si que dista si... pero vamos a mi me encantó el juego y visualmente esta muy por encima de lo visto hasta ahora de 3DS (junto al mario land 3D que tiene cada normal mapping y cada modelado que es alucinante. nada que ver con el shinobi de SEGA xD.

Si vamos, años luz, eh!?
No, si la cosa es quejarse. Si no es por gráficos malos, es por buenos pero "que engañan". Hay que disfrutar más y quejarse menos.

También decir que estos juegos son del primer año de la consola. Habría que ver que % está exprimiendo el Resident Evil del potencial de 3DS. Habrá que esperar a que vaya pasando el tiempo y vayan explotándola.
Joer, de aquí nada no se va a poder criticar nada,
Es que hay crítica y crítica... por ejemplo veo bien que se critique al Metal Gear Solid de 3DS porque es cierto que ha sido bastante desafortunado (control, bajada de frames, 3D, etc..) pero criticar juegos como el Resident Evil porque "los gráficos engañan" me parece ya un poco de criticar de forma masiva xD
Los gráficos están bien para mí, pero si alguien ve cómo los consigue está en su derecho de postear lo que le salga de ahí xD
Arngrim escribió:No, si la cosa es quejarse. Si no es por gráficos malos, es por buenos pero "que engañan". Hay que disfrutar más y quejarse menos.

También decir que estos juegos son del primer año de la consola. Habría que ver que % está exprimiendo el Resident Evil del potencial de 3DS. Habrá que esperar a que vaya pasando el tiempo y vayan explotándola.


Eso de que con los años los graficos mejoras es cuando son maquinas que tienen una potencia por encima de la media actual. La 3DS es hardware desfasado ya de salida y lso programadores saben de sobra el como sacarle rendimiento. Asi que el porcentaje de mejora sera minimo.

Como ejemplo tienes la Wii que los juegos de salida se ven igual que los de final, salvando alguna excepcion.

Lo unico que podran hacer es sacarle mas potencial al efecto 3D.
tiku escribió:
Scatsy escribió:
Scatsy escribió:Puede ser, Alone In The Dark 5 también hacia eso.



Nadie me lee :_)


Te cito para que te lean los que te tienen baneado, Scatshit :)


Gracias tyqu
De todas formas, una 3ds es mas potente que un iphone de ultima generacion? Porque los precios por lo menos no tienen nada que ver. Vamos que hasta cierto punto seria normal que salgan cosas semejantes.
Me da la sensación, seguro que compartida por muchos de vosotros, que el título del hilo perjudica más que beneficia al hilo.
Blaiz escribió:
captain_commando escribió:
¿En que engaña el Resident , exactamente?


Espacios reducidos, escenarios oscuros y ocultos x la niebla/oscuridad, pocos enemigos en pantalla (maximo 3 o 4?) y me gustaria saber cuantos poligonos tiene cada enemigo comun :D



tienes espacios como una playa a plena luz del sol, y hay misiones donde vienen enemigos en manadas (las que no son del barco) cuando controlas a chris, los escenarios no estan renderizados, me pregunto si te has pasado el juego o solo lo comentas por comentar.


central98 escribió:De todas formas, una 3ds es mas potente que un iphone de ultima generacion? Porque los precios por lo menos no tienen nada que ver. Vamos que hasta cierto punto seria normal que salgan cosas semejantes.

no tiene nada que ver una cosa con la otra, iphone se paga mas caro por ser un smarthphone y la tonteria que eso supone, el ipod touch y el primer iphone era exactamente iguales, incluso el ipod touch 2.0 era mas potente y la diferencia de precio eran abismales.
15602 respuestas