› Foros › Multiplataforma › General
urtain69 escribió:
Ya me lo he imaginado. No pasa nada.
Sobre las copias pues mas que nada es que cansa que quieran desprestigiar a una compañia por algo que hacen todas, en mayor o en menor medida. Y mas cuando las otras lo hacen mas frecuentemente.
don pelayo escribió:sabran escribió:...
Por favor, tío, no me ignores y responde.
urtain69 escribió:don pelayo escribió:Tienes que disculparme. Estoy acostumbrado a ese tipo de respuesta. Demasiado. Con lo que no prentendo quitarme culpa. Lamento la lectura en diagonal, pero la verdad es que me he liado bastante con el doble quote en el que ambos os replicabais, al parecer con idéntica opinión en torno al tema, osea que estoy muy interesado también en tus ejemplos de copia.sabran escribió:
Ya me lo he imaginado. No pasa nada.
Sobre las copias pues mas que nada es que cansa que quieran desprestigiar a una compañia por algo que hacen todas, en mayor o en menor medida. Y mas cuando las otras lo hacen mas frecuentemente.
Valkyria escribió:Sobre las copias pues mas que nada es que cansa que quieran desprestigiar a una compañia por algo que hacen todas, en mayor o en menor medida. Y mas cuando las otras lo hacen mas frecuentemente.
urtain69 escribió:Valkyria escribió:urtain69 escribió:Sobre las copias pues mas que nada es que cansa que quieran desprestigiar a una compañia por algo que hacen todas, en mayor o en menor medida. Y mas cuando las otras lo hacen mas frecuentemente.
LOL.
Todo el lol que quieras, pero es una verdad como un templo...
Don_Boqueronnn escribió:Hombre sabrán, si te guías por las notas para decidir si jugar a un juego o no jugarlo, mejor una media de varias páginas como dices, eso no lo niego, de hecho en metacritic le dan un 5.6 al Ju On, que ya es bastante más, (yo le ponía un bien alto pero bueno) aún así, si por ejemplo dices por menos de un 7 no pruebo un juego, pues prácticamente se te va el catálogo entero de la Wii. Por que en general por circunstancias varias pues no te vas a dejar ninguna joya atrás pero algunos juegos si que los hay buenos y piensas que no merecen la pena echarte alguna partida para probarlo. Pero en fin no te quito tu parte de razón y tu sistema me parece muy respetable, he ojeado en metacritic y me parece bastante buena para una primera opinión, pero no determinante ya que si te gusta el género o eres seguidor pues lo valoras mucho mas por ejemplo. Pero bueno, mi bien.
Valkyria escribió:
Vamos que vienes ha decir,"eh que Nintendo copia como todas, pero las demás son peores, Sony mala".
Un usuario totalmente imparcial.
sabran escribió:
Pues en teoria WiiU va a potenciar el online, ser centor multimedia y que los juegos se vean a 1080p. Esas tendencias se han visto poco en las consolas de Nintendo y de golpe se han vuelto muy importantes. Los informes de extrechinato sobre rumores no paran de repetir lo mismo, que si online y graficos molones. Ahora vienen lo rumores de centro multimedia.
Yo en este foro he leido frases como:
"Una consola en para jugar, si quiere ver DVD tengo mi lector de DVD, si quiere navegar tengo mi ordenador" lo dijo la persona que en su bolsillo lleva una radio, un telefono, un lector de mp3 y una camara de fotos, que mezclar funciones en un mismo dispositivo es de locos.
"Los graficos con el nivel de Wii ya son suficientes" tipica persona que tiene la Wii en una tele de 42" sin dientes de sierra, un elegido.
"El online es el cancer de los videojuegos" lo dijo el autoproclamado campeon mundial de ajedrez por que siempre gana en el chessmaster de la Nes contra la maquina en nivel dificil.
Te vuelvo a repetir que yo lo de copiar no lo tengo en cuenta. Pero vamos si resalte esa frase fue por que siempre estamos diciendo que si sony copia, que si 360 copia y ahora resulta que nintendo sigue camino.
Valkyria escribió:
LOL.
urtain69 escribió:Valkyria escribió:
Vamos que vienes ha decir,"eh que Nintendo copia como todas, pero las demás son peores, Sony mala".
Un usuario totalmente imparcial.
No. Vengo a decir que todas copian en mayor o menor medida. Lo que no se puede hacer es ir a saco a por la que menos lo hace.
urtain69 escribió:No. Vengo a decir que todas copian en mayor o menor medida. Lo que no se puede hacer es ir a saco a por la que menos lo hace.
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:Hombre sabrán, si te guías por las notas para decidir si jugar a un juego o no jugarlo, mejor una media de varias páginas como dices, eso no lo niego, de hecho en metacritic le dan un 5.6 al Ju On, que ya es bastante más, (yo le ponía un bien alto pero bueno) aún así, si por ejemplo dices por menos de un 7 no pruebo un juego, pues prácticamente se te va el catálogo entero de la Wii. Por que en general por circunstancias varias pues no te vas a dejar ninguna joya atrás pero algunos juegos si que los hay buenos y piensas que no merecen la pena echarte alguna partida para probarlo. Pero en fin no te quito tu parte de razón y tu sistema me parece muy respetable, he ojeado en metacritic y me parece bastante buena para una primera opinión, pero no determinante ya que si te gusta el género o eres seguidor pues lo valoras mucho mas por ejemplo. Pero bueno, mi bien.
Pues anda que no lo puse claro en el hilo de la Wii pero parace que entre tanta bilis que me tirasteis encima algunos no me pudisteis leer bien.
Que existen juegos de 7 que son jugables, claro, pero mi tiempo es limitado y mi dinero. Si tengo 2 plataformas yo no me tengo que limitar a comprar juegos de 7 si aun tengo juegos de 8 que no tengo de la otra plataforma, por ejemplo. Es mas con que no compres 4 juegos de 7 de una paltaforma ya te puedes comprar otra consola con ese dinero y poder disfrutar de juegos de 9 que no tenias acceso a ellos, lo que yo llamo disfrutar del campo entero y no quedarse en una corral diciendo que no esta tan mal.
Sobre el genero tambien lo dije, si te gusta el genero un +1, si eres fan un +2, dragon ball le suma un +2 para mi. Lo contrario igual -1 si no te gusta y -2 si en tu vida lo jugarias.
sabran escribió:urtain69 escribió:No. Vengo a decir que todas copian en mayor o menor medida. Lo que no se puede hacer es ir a saco a por la que menos lo hace.
A saco es relativo. Nintendo como tu dices es la que mas ha marcado tendencias y las otras han sido las que han copiado esas tendencias. Ejemplo los controles de movimiento.
Lo que me toca los vemoles es que ahora Nintendo siga la tendencia de graficos, online y multimedia y se diga que eso es seguir camino. No señores, eso se llama copiar. Tambien llamado coscorron y vamos a darle a la gente lo que quiere, con un toque de Nintendo claro.
sabran escribió:urtain69 escribió:No. Vengo a decir que todas copian en mayor o menor medida. Lo que no se puede hacer es ir a saco a por la que menos lo hace.
A saco es relativo. Nintendo como tu dices es la que mas ha marcado tendencias y las otras han sido las que han copiado esas tendencias. Ejemplo los controles de movimiento.
Lo que me toca los vemoles es que ahora Nintendo siga la tendencia de graficos, online y multimedia y se diga que eso es seguir camino. No señores, eso se llama copiar. Tambien llamado coscorron y vamos a darle a la gente lo que quiere, con un toque de Nintendo claro.
sabran escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno Sabrán no sé, si que es un poco verdad que la mayor parte de los juegos de Wii se les baja la nota porque muchas veces se les ha comparado con otros sistemas, vaya no quiero desviar el tema pero al Ju-On un juego que alquilé y jugué bastante me sorprendió el 3.5 que le dio Meristation por ejemplo, y como este ejemplo los hay como churros, vale que no se pueda correr, que gráficamente no sea muy allá, pero está pensado para dar sustos y a mi personalmente me asustó, tienes un hilo en el subforo general de Wii reciente de un chaval que lo juego en un live y te das cuenta que el juego es divertido y te lo pasas bien como para cascarle un 3.5, vale que si lo comparas con un GoW o un Uncharted pues sí que merece un 3.5, pero es un poco eso, que muchas veces las notas de los juegos en el caso de Wii no son del todo determinantes por ese motivo y es recomendable probarlo porque algunos con notas de 3.5 como éste, merece la pena echarse alguna partida.
No te digo pasarlo entero, digo que si te riges por una nota de 3.5 y no lo pruebas por ello, pues la verdad estás dejando atrás un juego que bajo mi opinión subjetiva si te gusta el género se merece alguna partida. Y no desecharlo por el 3.5, y así con muchos casos. De todas formas aquella conversación se fue un poco de madre en general y hace ya un tiempo, no sé.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1c&pic=GEN
El juego lo conocia antes de que pusieran el live en el foro de Wii, es mas lo he buscado en el game de mi ciudad y no lo tienen. Me llamo la atencion.
extrechinato escribió:Pues no te fíes de mí , juégalo y compruébalo por una vez en tu vida. Siempre lo he dicho , es totalmente cierto.
Pero vamos , que yo te aviso de lo que hay porque los he jugado todos. Lo que no entiendo es por qué dices que te llama la atención primero , y luego dices que lo buscas para otra. Llamarte la atención , es que te llama la atención a tí.
Pero bueno , ahora di que te llamaba la atención comprarselo a otra persona y yo me descojono entero , jajaja. Si es que no tienes ni idea del catálogo de Wii , lo demuestras un día con otro.
Suelta ahora otra más gorda ...
kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.
kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.
Efectivamente. Igual que se critico el mando de la Wii y luego algunos perdieron el culo por comprar el move o el kinect.
sabran escribió:kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.
Efectivamente. Igual que se critico el mando de la Wii y luego algunos perdieron el culo por comprar el move o el kinect.
sabran escribió:Tambien hablan de smash bros para la 3DS. Como ya comentais en el hilo paraleo surge la duda si haran smash bross diferentes o el mismo. Hagan lo que hagan no llovera para el gusto de todos. Yo opino que ambos juegos deberian ser casi iguales, salvo algunos detalles y algun personaje exclusivo.
sabran escribió:Lo siento extrechinato pero no puedo fiarme de tu opinon, como comprenderas en un analisis mas de un juego y como tu dijistes si no pruebo por mi mismo el juego no puedo opinar.
EL juego lo iba buscando de segunda mano o en plan liquidacion por 10€ y verdaderamente no era para mi. Era para una amiga que fue la que me enseño el video de youtube y dijo que el juego tenia que dar mucho miedo. Asi que por eso los buscaba.
Ahora me toca con Don Pelayo y urtain69. Quien marca las tendencias de las consolas? Agata ruiz? la pasarela cibeles? Las compañias. Nintendo apuesta por el control de movimiento, sale bien , pues las demas lo copian. Sony apuesta por el soporte optico, que fracaso en plataformas anteriores, nitendo apuesta por cartucho, sale bien el cd pues la cube lleva optico.
Carlos A. escribió:sabran escribió:Tambien hablan de smash bros para la 3DS. Como ya comentais en el hilo paraleo surge la duda si haran smash bross diferentes o el mismo. Hagan lo que hagan no llovera para el gusto de todos. Yo opino que ambos juegos deberian ser casi iguales, salvo algunos detalles y algun personaje exclusivo.
Si la memoria no me falla creo recordar que iban a tener una conexión directa para poder jugar con la 3DS y WiiU, lo que no sé si eso implica que el 100% del juego sea igual o simplemente que tenga partes similares para compartir OnLine.
sabran escribió:Espero que para las siguientes navidades ya este la revision de la 3DS.
Carlos A. escribió:Lo veo mucho en el foro de 3DS y es algo que no entiendo... ¿qué es realmente lo que estáis esperando? ¿Que Nintendo saque una 3DS con dos analógicos? ¿Y si no lo hace nunca? Porque que yo sepa Nintendo no ha dicho absolutamente nada sobre eso y, personalmente, creo que no lo hará. Si es por una especie de 3DS Lite con las ventas que está teniendo 3DS (record total de ventas histórico) dudo que se vayan a quebrar mucho la cabeza cuando tienen un hardware que vende. Es como si cuando saliese la PS4 alguien decidiese esperarse a la PS4 Slim (opción respetable, pero realmente me cuesta entenderla). P.D.: gracias extrechinato por la información .sabran escribió:Espero que para las siguientes navidades ya este la revision de la 3DS.
sabran escribió:kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.
2) llego al mercado y muchos nos dimos cuenta que aquello no funcionaba
escalibur009 escribió:Conferencia Nintendo Directa a la 1
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html
escalibur009 escribió:Pues pasate por mas foros. Lo de ps4 ya se dice
Algunos esperan a vita con salida de video, otros dicen que jamas compraran una sobremesa de salida porque se rompen, otros esperan años para comprarse un juego por si sale la edicion goty etc etc...nose que ves de extraño...mucho mas sensato es correr a por una consola nueva? Yo gracias a que espere me saque la 3ds por 140 pavos, impensable segun los entendidos meses antes
Carlos A. escribió:escalibur009 escribió:Pues pasate por mas foros. Lo de ps4 ya se dice
Algunos esperan a vita con salida de video, otros dicen que jamas compraran una sobremesa de salida porque se rompen, otros esperan años para comprarse un juego por si sale la edicion goty etc etc...nose que ves de extraño...mucho mas sensato es correr a por una consola nueva? Yo gracias a que espere me saque la 3ds por 140 pavos, impensable segun los entendidos meses antes
Pero no es eso de lo que hablo, yo digo que una vez que sabemos cómo es una máquina y que ya está en el mercado esperar a una revisión de ésta para adquirirla, revisión que quizás nunca llegue. Imagina que con Wii hubiese gente que hubiese esperado a una revisión con HD (y hubo gente que lo decía).
Carlos A. escribió:escalibur009 escribió:Pues pasate por mas foros. Lo de ps4 ya se dice
Pero no es eso de lo que hablo, yo digo que una vez que sabemos cómo es una máquina y que ya está en el mercado esperar a una revisión de ésta para adquirirla, revisión que quizás nunca llegue. Imagina que con Wii hubiese gente que hubiese esperado a una revisión con HD (y hubo gente que lo decía).
central98 escribió:sabran escribió:kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.
Y eso de donde sale? Yo todo el mundo que conozco que se asqueo con wii, se asquea cada vez que ms o sony dan un minimo paso a integrar mas esos cacharros. Pero obviamente mientras tengan disponible todo lo que les interese de la maquina sin tener que tocar eso, les afectara lo mismo que que exista el pulsabotones del buzz. Lo mismito que solo puedas tocarla con ello.2) llego al mercado y muchos nos dimos cuenta que aquello no funcionaba
En verdad muchisimos lo vimos mucho antes.
escalibur009 escribió:PD: de verdad me dices que no sabes que ps4 tendra modelo slim?
sabran escribió:Me estas comparando las revisones de una sobremesa con una portatil? Una sobremesa es posible que no tenga revision y si las tiene seran de placa para optmizar costes, algo que al usuario se la pela.
extrechinato escribió:escalibur009 escribió:Conferencia Nintendo Directa a la 1
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html
Como no puedo postear en el hilo de lanzamientos de Wii , lo comento aquí mismo.
Puede que no salga de Japón como pasó con el Project Zero 4 (para mí una cagada monumental) , así que espero que al menos tenga traducción fan para que podamos disfrutarlo "en condiciones". A lo mejor lo dicen también en la conferencia que comenta escalibur009.
Acabo de leer ésto en Wiiz :
Anunciado en septiembre del 2010 , Project Zero 2 Wii cuenta finalmente con fecha de lanzamiento en Japón. Previsto para el 28 de junio de este mismo año bajo el nombre Zero Shinku no Chou , se trata de un remake con gráficos mejorados y un modo para dos jugadores , así como adaptado a la jugabilidad del wiimote.
Saludos !!
sabran escribió:Pensaba que quedo claro Carlos. Si, es por el segundo analogico y no tener que llevar el megazord encima.
Arngrim escribió:En el Fatal Frame estaría genial que la cámara fuese el mando. De hecho fue una de las primeras aplicaciones que pensé (y que comenté) en el hilo del E3 justo después de ver la Wii U: Ese mando para un "Project Zero" tiene que ser genial! A "escanear" la tele en busca de espíritus.
Otra cosa es que le de la gana implementarlo a la desarrolladora
sabran escribió:Pensaba que quedo claro Carlos. Si, es por el segundo analogico y no tener que llevar el megazord encima.