[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

urtain69 escribió:
Ya me lo he imaginado. No pasa nada.

Sobre las copias pues mas que nada es que cansa que quieran desprestigiar a una compañia por algo que hacen todas, en mayor o en menor medida. Y mas cuando las otras lo hacen mas frecuentemente.


Pero vamos a ver... ¿hablamos de que Sony o de Nintendo? Es decir, cuando dices que las otras lo hacen más frecuentemente, ¿a quién te refieres? Porque me empieza a parecer que os he entendido mal... [ayay]
don pelayo escribió:
sabran escribió:...


Por favor, tío, no me ignores y responde.


Pues en teoria WiiU va a potenciar el online, ser centor multimedia y que los juegos se vean a 1080p. Esas tendencias se han visto poco en las consolas de Nintendo y de golpe se han vuelto muy importantes. Los informes de extrechinato sobre rumores no paran de repetir lo mismo, que si online y graficos molones. Ahora vienen lo rumores de centro multimedia.

Yo en este foro he leido frases como:

"Una consola en para jugar, si quiere ver DVD tengo mi lector de DVD, si quiere navegar tengo mi ordenador" lo dijo la persona que en su bolsillo lleva una radio, un telefono, un lector de mp3 y una camara de fotos, que mezclar funciones en un mismo dispositivo es de locos.

"Los graficos con el nivel de Wii ya son suficientes" tipica persona que tiene la Wii en una tele de 42" sin dientes de sierra, un elegido.

"El online es el cancer de los videojuegos" lo dijo el autoproclamado campeon mundial de ajedrez por que siempre gana en el chessmaster de la Nes contra la maquina en nivel dificil.

Te vuelvo a repetir que yo lo de copiar no lo tengo en cuenta. Pero vamos si resalte esa frase fue por que siempre estamos diciendo que si sony copia, que si 360 copia y ahora resulta que nintendo sigue camino.
urtain69 escribió:
don pelayo escribió:Tienes que disculparme. Estoy acostumbrado a ese tipo de respuesta. Demasiado. Con lo que no prentendo quitarme culpa. Lamento la lectura en diagonal, pero la verdad es que me he liado bastante con el doble quote en el que ambos os replicabais, al parecer con idéntica opinión en torno al tema, osea que estoy muy interesado también en tus ejemplos de copia.
sabran escribió:


Ya me lo he imaginado. No pasa nada.

Sobre las copias pues mas que nada es que cansa que quieran desprestigiar a una compañia por algo que hacen todas, en mayor o en menor medida. Y mas cuando las otras lo hacen mas frecuentemente.


LOL.
Hombre sabrán, si te guías por las notas para decidir si jugar a un juego o no jugarlo, mejor una media de varias páginas como dices, eso no lo niego, de hecho en metacritic le dan un 5.6 al Ju On, que ya es bastante más, (yo le ponía un bien alto pero bueno) aún así, si por ejemplo dices por menos de un 7 no pruebo un juego, pues prácticamente se te va el catálogo entero de la Wii. Por que en general por circunstancias varias pues no te vas a dejar ninguna joya atrás pero algunos juegos si que los hay buenos y piensas que no merecen la pena echarte alguna partida para probarlo. Pero en fin no te quito tu parte de razón y tu sistema me parece muy respetable, he ojeado en metacritic y me parece bastante buena para una primera opinión, de hecho tras ver algunas notas es francamente fiable, pero no determinante ya que si te gusta el género o eres seguidor pues lo valoras mucho mas por ejemplo. Pero bueno, por mi bien. ;)
Valkyria escribió:Sobre las copias pues mas que nada es que cansa que quieran desprestigiar a una compañia por algo que hacen todas, en mayor o en menor medida. Y mas cuando las otras lo hacen mas frecuentemente.


LOL.[/quote]


Todo el lol que quieras, pero es una verdad como un templo...
urtain69 escribió:
Valkyria escribió:
urtain69 escribió:Sobre las copias pues mas que nada es que cansa que quieran desprestigiar a una compañia por algo que hacen todas, en mayor o en menor medida. Y mas cuando las otras lo hacen mas frecuentemente.


LOL.



Todo el lol que quieras, pero es una verdad como un templo...


Vamos que vienes ha decir,"eh que Nintendo copia como todas, pero las demás son peores, Sony mala".

Un usuario totalmente imparcial.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre sabrán, si te guías por las notas para decidir si jugar a un juego o no jugarlo, mejor una media de varias páginas como dices, eso no lo niego, de hecho en metacritic le dan un 5.6 al Ju On, que ya es bastante más, (yo le ponía un bien alto pero bueno) aún así, si por ejemplo dices por menos de un 7 no pruebo un juego, pues prácticamente se te va el catálogo entero de la Wii. Por que en general por circunstancias varias pues no te vas a dejar ninguna joya atrás pero algunos juegos si que los hay buenos y piensas que no merecen la pena echarte alguna partida para probarlo. Pero en fin no te quito tu parte de razón y tu sistema me parece muy respetable, he ojeado en metacritic y me parece bastante buena para una primera opinión, pero no determinante ya que si te gusta el género o eres seguidor pues lo valoras mucho mas por ejemplo. Pero bueno, mi bien. ;)


Pues anda que no lo puse claro en el hilo de la Wii pero parace que entre tanta bilis que me tirasteis encima algunos no me pudisteis leer bien.

Que existen juegos de 7 que son jugables, claro, pero mi tiempo es limitado y mi dinero. Si tengo 2 plataformas yo no me tengo que limitar a comprar juegos de 7 si aun tengo juegos de 8 que no tengo de la otra plataforma, por ejemplo. Es mas con que no compres 4 juegos de 7 de una paltaforma ya te puedes comprar otra consola con ese dinero y poder disfrutar de juegos de 9 que no tenias acceso a ellos, lo que yo llamo disfrutar del campo entero y no quedarse en una corral diciendo que no esta tan mal.

Sobre el genero tambien lo dije, si te gusta el genero un +1, si eres fan un +2, dragon ball le suma un +2 para mi. Lo contrario igual -1 si no te gusta y -2 si en tu vida lo jugarias.
Valkyria escribió:
Vamos que vienes ha decir,"eh que Nintendo copia como todas, pero las demás son peores, Sony mala".

Un usuario totalmente imparcial.


No. Vengo a decir que todas copian en mayor o menor medida. Lo que no se puede hacer es ir a saco a por la que menos lo hace.
sabran escribió:
Pues en teoria WiiU va a potenciar el online, ser centor multimedia y que los juegos se vean a 1080p. Esas tendencias se han visto poco en las consolas de Nintendo y de golpe se han vuelto muy importantes. Los informes de extrechinato sobre rumores no paran de repetir lo mismo, que si online y graficos molones. Ahora vienen lo rumores de centro multimedia.

Yo en este foro he leido frases como:

"Una consola en para jugar, si quiere ver DVD tengo mi lector de DVD, si quiere navegar tengo mi ordenador" lo dijo la persona que en su bolsillo lleva una radio, un telefono, un lector de mp3 y una camara de fotos, que mezclar funciones en un mismo dispositivo es de locos.

"Los graficos con el nivel de Wii ya son suficientes" tipica persona que tiene la Wii en una tele de 42" sin dientes de sierra, un elegido.

"El online es el cancer de los videojuegos" lo dijo el autoproclamado campeon mundial de ajedrez por que siempre gana en el chessmaster de la Nes contra la maquina en nivel dificil.

Te vuelvo a repetir que yo lo de copiar no lo tengo en cuenta. Pero vamos si resalte esa frase fue por que siempre estamos diciendo que si sony copia, que si 360 copia y ahora resulta que nintendo sigue camino.


Bien, sobreviviré entonces a esta noche. Sabran, tío, esto que comentas es un puto estandar que Nintendo debió seguir con Wii, y que Sony ya tardaba en incorporar. La plataforma pionera es el PC y ya ha llovido. Esto, lo siento, no es ninguna copia, como no fue copiar incorporar el soporte óptico como formato para los juegos. Es puñetero sentido común por cuya falta "se ha criticado a Nintendo hasta quedarme afónico". Si Nintendo hubiera sacado un "pack de expansión HD" para wii tras saber que PS3 soportaría HD pues entonces podríamos hablar de copia oportunista, porque se vería con claridad que el movimiento se estaría haciendo en respuesta a la más directa competencia.

Valkyria escribió:
LOL.


No, LOL, no. Ya digo que nos empeñamos en poner al mismo nivel copia e incorporación natural de los avances de la industria.
urtain69 escribió:
Valkyria escribió:
Vamos que vienes ha decir,"eh que Nintendo copia como todas, pero las demás son peores, Sony mala".

Un usuario totalmente imparcial.


No. Vengo a decir que todas copian en mayor o menor medida. Lo que no se puede hacer es ir a saco a por la que menos lo hace.


A algunos salir de los foros monoplataforma os sienta fatal cuando se deja de dorar a pildora a cualquier cosa que hace la compañía de turno. Por cierto tu argumento sigue siendo un lol, "eh eh que todas copian, pero no os metáis con la pobre Nintendo que está llorando en un rincón y sólo uso dos chuletas nada más en el examen."
urtain69 escribió:No. Vengo a decir que todas copian en mayor o menor medida. Lo que no se puede hacer es ir a saco a por la que menos lo hace.


A saco es relativo. Nintendo como tu dices es la que mas ha marcado tendencias y las otras han sido las que han copiado esas tendencias. Ejemplo los controles de movimiento.

Lo que me toca los vemoles es que ahora Nintendo siga la tendencia de graficos, online y multimedia y se diga que eso es seguir camino. No señores, eso se llama copiar. Tambien llamado coscorron y vamos a darle a la gente lo que quiere, con un toque de Nintendo claro.
sabran escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hombre sabrán, si te guías por las notas para decidir si jugar a un juego o no jugarlo, mejor una media de varias páginas como dices, eso no lo niego, de hecho en metacritic le dan un 5.6 al Ju On, que ya es bastante más, (yo le ponía un bien alto pero bueno) aún así, si por ejemplo dices por menos de un 7 no pruebo un juego, pues prácticamente se te va el catálogo entero de la Wii. Por que en general por circunstancias varias pues no te vas a dejar ninguna joya atrás pero algunos juegos si que los hay buenos y piensas que no merecen la pena echarte alguna partida para probarlo. Pero en fin no te quito tu parte de razón y tu sistema me parece muy respetable, he ojeado en metacritic y me parece bastante buena para una primera opinión, pero no determinante ya que si te gusta el género o eres seguidor pues lo valoras mucho mas por ejemplo. Pero bueno, mi bien. ;)


Pues anda que no lo puse claro en el hilo de la Wii pero parace que entre tanta bilis que me tirasteis encima algunos no me pudisteis leer bien.

Que existen juegos de 7 que son jugables, claro, pero mi tiempo es limitado y mi dinero. Si tengo 2 plataformas yo no me tengo que limitar a comprar juegos de 7 si aun tengo juegos de 8 que no tengo de la otra plataforma, por ejemplo. Es mas con que no compres 4 juegos de 7 de una paltaforma ya te puedes comprar otra consola con ese dinero y poder disfrutar de juegos de 9 que no tenias acceso a ellos, lo que yo llamo disfrutar del campo entero y no quedarse en una corral diciendo que no esta tan mal.

Sobre el genero tambien lo dije, si te gusta el genero un +1, si eres fan un +2, dragon ball le suma un +2 para mi. Lo contrario igual -1 si no te gusta y -2 si en tu vida lo jugarias.


Ok por mi claro, y perdona que me meta en otro tema pero.

Sobre tu conversación con Don Pelayo, quiero comentar que yo nunca he dicho tales cosas, habrán sido otros, pero si que se me puede achacar que cuando tales cosas se dijeran en el subforo de Wii, no me pusiera a llevarles la contraria. Yo alguna vez he dicho otras, como por ejemplo que ¿Para qué el disco duro? o que entiendo que no saliera con BR porque Nintendo tendría que pagar a otras empresas y que me parece razonable que saquen su sistema de discos en propiedad. Y en fin, suelo razonar y argumentar cuando digo algo y decir el porqué me parece tal o cual cosa aunque pueda estar equivocado, e intento dar ejemplo en lo que puedo. Pero bueno, a mi me resulta triste que se hable de los que no razonan y se metan en el saco y no se comente al menos algún...pero en el subforo de Wii hay gente que si que razona y a veces te da la razón etc... Pero en fin, qué le vamos a hacer, tantas disputas... que no terminan por cicatrizar.

Sobre la broma jocosa o burlesca ya pedí disculpas y en ningún momento quise picar ni nada, y ya lo resolvimos por privado y en el subforo, más que bilis por mi parte fue humor porque llevabas una semana con la consola y en fin, hablabas del catálogo entero. Pero bueno, yo por mi no guardo ningún rencor ni nada. Y está bien que expreses tu el tuyo y así dejas claro lo que quieras dejar claro.

Edito: Yo por mi parte, estoy un poco cansado y probablemente se me note al escribir pero bueno, voy a descansar y mañana será otro día, como reflexión final deciros en general que estamos aquí para divertirnos y aprender que ya hay muchos problemas como para hacer de los videouegos otro más y llevarse sofocones.
sabran escribió:
urtain69 escribió:No. Vengo a decir que todas copian en mayor o menor medida. Lo que no se puede hacer es ir a saco a por la que menos lo hace.


A saco es relativo. Nintendo como tu dices es la que mas ha marcado tendencias y las otras han sido las que han copiado esas tendencias. Ejemplo los controles de movimiento.

Lo que me toca los vemoles es que ahora Nintendo siga la tendencia de graficos, online y multimedia y se diga que eso es seguir camino. No señores, eso se llama copiar. Tambien llamado coscorron y vamos a darle a la gente lo que quiere, con un toque de Nintendo claro.


Pero a ver...Ya te lo ha dicho Don Pelayo...Una cosa es copiar y otra es seguir las pautas del mercado. Como va a sacar nintendo una consola sin online y con graficos de la psx??? No vende ni el prototipo!!! Esta obligada por los tiempos que corren. Es tendencia o como lo quieras llamar.

Otra cosa es si le ponen algo especifico de la ps3 o de la xbox360. Pero creo que ni el online ni el hd se han inventado con estas consolas. Que me digas ponerle un segundo stick al mando pues vale, pero de lo que te quejas creo que no tienes razon.
sabran escribió:
urtain69 escribió:No. Vengo a decir que todas copian en mayor o menor medida. Lo que no se puede hacer es ir a saco a por la que menos lo hace.


A saco es relativo. Nintendo como tu dices es la que mas ha marcado tendencias y las otras han sido las que han copiado esas tendencias. Ejemplo los controles de movimiento.

Lo que me toca los vemoles es que ahora Nintendo siga la tendencia de graficos, online y multimedia y se diga que eso es seguir camino. No señores, eso se llama copiar. Tambien llamado coscorron y vamos a darle a la gente lo que quiere, con un toque de Nintendo claro.


Venga, vale, es copiar. El HD y el online es copiar. La pregunta es a quien. Porque yo tengo claro de qué es copia el move y el dualshock, pero lo del HD y el online no me acaba de quedar claro.

Lo siento, Sabran, pero no. Utilizar gráficos HD cuando el estandar de definición actual lo exige, lease la televisión digital, sin tenerme que ir más lejos, es no tener más remedio que hacer lo que demanda la industria audiovisual y por ende el mercado. No incluirlo en estos momentos es insostenible. Hace cinco años era sostenible, y a las pruebas me remito. Del online mi opinión personal es que podrían pasar otra generación como han hecho con wii sin ningún problema pero también es hora de correr con los tiempos, que ya se han hecho bastante los remolones.

Y te recuerdo que Nintendo no se ha dado ningún coscorrón con Wii. Más bien al contrario.
sabran escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno Sabrán no sé, si que es un poco verdad que la mayor parte de los juegos de Wii se les baja la nota porque muchas veces se les ha comparado con otros sistemas, vaya no quiero desviar el tema pero al Ju-On un juego que alquilé y jugué bastante me sorprendió el 3.5 que le dio Meristation por ejemplo, y como este ejemplo los hay como churros, vale que no se pueda correr, que gráficamente no sea muy allá, pero está pensado para dar sustos y a mi personalmente me asustó, tienes un hilo en el subforo general de Wii reciente de un chaval que lo juego en un live y te das cuenta que el juego es divertido y te lo pasas bien como para cascarle un 3.5, vale que si lo comparas con un GoW o un Uncharted pues sí que merece un 3.5, pero es un poco eso, que muchas veces las notas de los juegos en el caso de Wii no son del todo determinantes por ese motivo y es recomendable probarlo porque algunos con notas de 3.5 como éste, merece la pena echarse alguna partida.

No te digo pasarlo entero, digo que si te riges por una nota de 3.5 y no lo pruebas por ello, pues la verdad estás dejando atrás un juego que bajo mi opinión subjetiva si te gusta el género se merece alguna partida. Y no desecharlo por el 3.5, y así con muchos casos. De todas formas aquella conversación se fue un poco de madre en general y hace ya un tiempo, no sé.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1c&pic=GEN


El juego lo conocia antes de que pusieran el live en el foro de Wii, es mas lo he buscado en el game de mi ciudad y no lo tienen. Me llamo la atencion.


Pues yo al Ju-On no le daba más de un 2. Es con mucha diferencia el peor juego de terror y su grupillo cercano en Wii. Yo lo compré por puro coleccionismo y cuando lo vi tiradísimo ísimo ísimo isímo de precio , pero al que le llame la atención ese juego no se por qué no se la llaman otros que son mucho mejores (casi que para cualquiera).

O sea que incluso comparando dentro de lo visto en Wii es de lo peor del catálogo (no solo en su género).

Teniendo éstos :

- Cursed Mountain.
- Project Zero 4.
- The House of the Dead 2 & 3 Returns.
- The House of the Dead Overkill.
- Resident Evil Remake.
- Resident Evil Zero.
- Resident Evil 4 Wii Edition.
- Resident Evil Umbrella Chronicles.
- Resident Evil Darkside Chronicles.
- Obscure 2.
- Silent Hill Shattered Memories.
- Ikenie no Yoru.
- Dead Space Extraction.
- Calling.
- Alone in the Dark (éste también es muy flojo pero no llega a dicho extremo).
- Onee Chambara Bikini Zombie Slayers.
- Madworld.
- Manhunt 2.

Pillate otra cosa si no quieres seguir "tu camino" de auto-martirio con Wii y las consolas Nintendo. [qmparto]

Vamos , que me hace mucha gracia las cosas que pregonas y que ahora digas que lo que buscas es el Ju-ON. [noop]
Lo siento extrechinato pero no puedo fiarme de tu opinon, como comprenderas en un analisis mas de un juego y como tu dijistes si no pruebo por mi mismo el juego no puedo opinar. XD

EL juego lo iba buscando de segunda mano o en plan liquidacion por 10€ y verdaderamente no era para mi. Era para una amiga que fue la que me enseño el video de youtube y dijo que el juego tenia que dar mucho miedo. Asi que por eso los buscaba.

Ahora me toca con Don Pelayo y urtain69. Quien marca las tendencias de las consolas? Agata ruiz? la pasarela cibeles? Las compañias. Nintendo apuesta por el control de movimiento, sale bien , pues las demas lo copian. Sony apuesta por el soporte optico, que fracaso en plataformas anteriores, nitendo apuesta por cartucho, sale bien el cd pues la cube lleva optico.

No se trata de esto es copia de esto otro. Se trata de quien aposto primero por una tendencia y le salio bien la jugada que las otras compañias tuvieron que seguir ese rumbo.

Sobre lso graficos vuelvo a repetir, estan sigueindo la estela de microsoft y sony. Sacar una consola sin HD no es lo que yo decia, yo me refiero a que si siguieran el paln de Wii en WiiU ahora sacarian una consola con graficos de 360, es HD, pero no seria un pepino graficamente. En cambio apuestan por graficos punteros y lo remarcan con comunicados de que las third van a hacer los multi para las 3 plataformas. Yo nunca he visto a Nitendo preocuparse tanto por las third. Se preocupaba por sus juegos y las 2 o 3 compañias cercanas que tenia.

Sobre el online tanto de lo mismo. Podian implementar un online basico solo para juegos pero no. Apuestan por contenidos en stream y contenido inteligente. GolTV en 360 me parece familiar.

Que eso no le quita merito a WiiU. Es que lo tenia que hacer por cojones si no se queria quedar fuera, aunque en los graficos segun algunos no era necesario el que sea superior a 360.

Ademas que la Wii en ventas no seria un coscorron pero que es una consola de armario en muchas casas tambien es una verdad como un templo.
Pues no te fíes de mí , juégalo y compruébalo por una vez en tu vida. Siempre lo he dicho , es totalmente cierto.

Pero vamos , que yo te aviso de lo que hay porque los he jugado todos. Lo que no entiendo es por qué dices que te llama la atención primero , y luego dices que lo buscas para otra. Llamarte la atención , es que te llama la atención a tí.

Pero bueno , ahora di que te llamaba la atención comprarselo a otra persona y yo me descojono entero , jajaja. Si es que no tienes ni idea del catálogo de Wii , lo demuestras un día con otro.

Suelta ahora otra más gorda ... [qmparto]
Eso tan gracioso que hay en el titulo del hilo de donde sale? :p

No he visto nada en los ultimos dias al respecto.
De escuadrónpikmin XD




Ya no me acuerdo, de alguna paja mental y ahí se quedó, porque no hay nada oficial ni datos que demuestren a día de hoy nada, así que sirve como elemento decorativo chulo xD
Hola a todos. Mi nombre es Nintendo y tengo un remordimiento que no me deja dormir por las noches. He copiado el HD.

Hola. Yo soy Sony. He inventado la imagen de alta definición, también llamada HD. [360º]



A veces os leo y me cuesta creer que de verdad uséis los argumentos que usáis tan absurdos para...¿para qué? ¿para criticar una compañía? ¿os quedais más relajados? ¿más a gusto? ¿os pagan comisiones por desprestigiar? ¿estáis resentidos porque alguna consola no cumplió las expectativas que teníais puestas en ellla?

Ah os quería pedir un favor a todos los que comentáis por aquí. Que al principio de cada post os pongáis etiquetas. Del estilo "jugador multiplataforma, me gustan todas y las trato por igual, por lo que soy objetivo y critico lo que hacen mal sin casarme con nadie" "nintendo fanboy" "sonier" "amargado que critica todo lo que se ponga por delante, por el puro placer de trollear", etc. Para que así, mientras se va leyendo el hilo, se pueda saber a quien ignorar sin perder el tiempo leyendo discusiones sin sentido. GRASIA DE ANTEBRASO.
Al parecer ya ha arrancado el desarrollo del Smash Bros de Wii U y de 3DS. Lo que no me queda nada claro es si será el mismo juego, dos distintos que se complementan o simplemente solo un juego de Wii U pero con funciones que luego puedes jugar en la 3DS.

Si son el mismo juego, veo problemas a la hora de ver todo el mapa en la pantalla de 3DS, y si son distintos tendríamos que pagar cada versión, que de salida se puede poner la cosa en 90€. Tengo bastante curiosidad por saber como van a desarrollar este juego.

PD: por favor no sigais respondiendo al tema de quien copia a quien. Si quieren que se abran un hilo para poner a parir a Nintendo y a quien quieran en su "console flame wars", pero yo ya estoy cansado de que cada 2x3 este tema acabe en flame. Ya van 3 paginas seguidas. Si veis que alguien hace intento de flame reportad y listo :-)
pues sin desprestigiar a nadie (en concreto) dire que las plataformas de la actual generacion dejan mucho que desear, teniendo opciones como un pc, para lo único que valen las consolas es para los juegos exclusivos.

me río de lo presuntuoso del hilo, ¿5 veces más potente?¿eso que significa que estalla 5 veces mejor que una ps3? ¿o que tiene imagenes 9.500x5.400?¿que pasa tiene 40 procesadores cellshader? cuentanos mais porque ignoro las prestaciones técnicas de esta consola.

bueno si pides un titulo del tipo de gamer:
Expoliador en rpg´s de verdad pasando de truños comerciales.
Estúpido jugador de marcianitos.
Pasapantallas casual.

sony es una aprovechona, nintendo yo la desterraria o les daria sporte para ellos y los niños (no recomendado para mayores de 18)(no blood no party).

hay para todos, el fallo no es de la compañia, es tuyo por no tener criterio a la hora de gastar.
extrechinato escribió:Pues no te fíes de mí , juégalo y compruébalo por una vez en tu vida. Siempre lo he dicho , es totalmente cierto.

Pero vamos , que yo te aviso de lo que hay porque los he jugado todos. Lo que no entiendo es por qué dices que te llama la atención primero , y luego dices que lo buscas para otra. Llamarte la atención , es que te llama la atención a tí.

Pero bueno , ahora di que te llamaba la atención comprarselo a otra persona y yo me descojono entero , jajaja. Si es que no tienes ni idea del catálogo de Wii , lo demuestras un día con otro.

Suelta ahora otra más gorda ... [qmparto]


Parece que quedo claro pero no. Voy a ponerlo de na manera menos sutil.

El juego lo conoci por que me lo enseño en video una amiga, un video de youtube, y me dijo que lo consiguiera para mi Wii que lo queria jugar ella.

No mire analisis por que me puse en modo pagafantas y viendo que el precio no era muy alto no me importaba. Que tu ahora me dices que es una puta mierda pues me jode la parte de si me daba a mi por jugar con el pero no era mi principal cometido con ese juego.

Es como ir al cine sin que a uno le importe la pelicula. [fumando]

Edito: Me falto decir que a mi el video de youtube me gusto el juego, lo que vi de el, pero si es un juego que voy a comprar para disfrutar no veo un video de youtube, investigo mucho mas y por lo que decis no hubiera llevado mucho encontrar que es un mierdi-juego.
aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.
kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.


Eso siempre ha pasado con los Pikmins, criticaban todo lo posible hasta que lo hacia su marca favorita, que entonces pasaba a ser la mayor virtud de la historia de los Videojuegos. Muchos se quejan de los Sonyers pero los mas hipocritas son los Pikmins xD. Curiosamente siempre se deja de lado a los Xbots por alguna razón.
kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.


Efectivamente. Igual que se critico el mando de la Wii y luego algunos perdieron el culo por comprar el move o el kinect.
Yo es que sigo flipando. ¿Me podeis decir donde co**** en este hilo se nombra o hace mención a las defensas que decis? Me da la sensación de que estais viniendo aquí a sacar vuestra "frustración" con debates en los que habréis participado en este u otros foros y de los cuales habréis salido escaldados, porque no es ni normal la obsesión que tenéis con Nintendo.

Que a mi no me importan los debates en los que hayais estado donde la gente haya dicho o haya defendido o haya criticado (ya que estáis todo el rato hablando en pasado haciendo mención a "se decía..." "ahora la gente que defendía..." "los que hablaban"...) . Yo jamás he participado en uno de esos debates que decís ni defendido ni alabado nada, y no tengo porque ahora tragarme en un hilo donde se habla de la información de la nueva consola vuestros debates paralelos y "echadas en cara" particulares.

¡Que ya está bien hombre!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Buenas noticias lo del Smash Bros, ya estaba anunciado pero no estaba ni siquiera empezado, mala estrategia para mi gusto, muy de sony


PD: Bueno algunos tienen razon el tema cansa, por mi parte no quoteare mas a lamidas de pies ya que es mas cansino todavia ver la hipocresia de muchos en sugun que hilos y segun que compañias y segun que moderadores, bien rapido hacen limpieza en el otro pero aqui tenemos que leer toda la mierda que les molesta en el otro...a ver que pasa que el hilo de las lamidas ya lo tienen abierto...lo dicho, este para comentar solamente, no quuoter lamidas

Arngrim por favor si molestan los offtopic no sigas con el como dices en tus mensajes...es que da la sensacion de que luego son otros los que montan los offtopic como siempre haces ver, casualmente lo mismo criticas a los demas...casualidad? pues eso...

sabran
Efectivamente. Igual que se critico el mando de la Wii y luego algunos perdieron el culo por comprar el move o el kinect.


No me jodas sabran, el move funciona...
Esque esto es uno de los argumentos de "vuelta de tortilla" por nintenderos..
La realidad es otra, aunque mucho sea novatos para recordarla y se creen lo que leen
1) anuncio de revolution, y mostraron el mando, y TODO fue un hype BRUTAL donde to dios alababa la revolucion del sector(añadido al potencial oculto, a que los juegos se verian como en xbox360 segun Miyamoto y demas todo era felicidad)
2) llego al mercado y muchos nos dimos cuenta que aquello no funcionaba, pero que pasaba? que tu preguntabas en el hilo de wiisport y TODO dios que se la habia comprado(ya sabes es jodido criticar lo que compras en muchos casos, todos se compran lo mejor, mas barato...) decian que manejaban la pelotita del tennis...CON DOS COJONES
3) Surgio la corriente despotricadora de tecnologia de escopeta de feria, y se llego al absurdo en contra de nintenderos( de ahi la bilis que guardan muchos), pero no dejaba de ser cierto la dudosa capacidad de la tecnologia
4) salio move, la gran copia de la humanidad( con tecnologia diferente y anuniada en 2004) y se cambio al lema de " y estos no criticaban al wiimote, menudos veletas" etc etc....Pero NI DE COÑA es comparable, una cosa funciona y otra no, no veo que sea incompatible criticar una escopeta de feria y alabar una real


Y sobre copias si copias no, y como veo que se siguen pidiendo explicaciones que entre multinacionales no se dan, dire, la tendencia de wiiu de juegos multiplataforma que dio de lado nintendo, es copia de mercado? o ley natural?...porque vamos lo unico que ha hecho ninty a sido sacar una consola con algo de inicio que normalmente se sacaba a mitad de generacion para atraer al otro publico y no para hacerlo desde el dia 1...vamos sigo sin ver el cambio de estrategia en sony con su move, a mitad de gen como lo ha hecho siempre con estas cosas
sabran escribió:
kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.


Efectivamente. Igual que se critico el mando de la Wii y luego algunos perdieron el culo por comprar el move o el kinect.

sí, lo mismo. dije nintendo porque es de lo que se está hablando y es un hilo sobre wiiu, pero en todas partes cuecen habas. con todo, esta generación fueron más los defensores de wii que el resto.
Tambien hablan de smash bros para la 3DS. Como ya comentais en el hilo paraleo surge la duda si haran smash bross diferentes o el mismo. Hagan lo que hagan no llovera para el gusto de todos. Yo opino que ambos juegos deberian ser casi iguales, salvo algunos detalles y algun personaje exclusivo.
sabran escribió:Tambien hablan de smash bros para la 3DS. Como ya comentais en el hilo paraleo surge la duda si haran smash bross diferentes o el mismo. Hagan lo que hagan no llovera para el gusto de todos. Yo opino que ambos juegos deberian ser casi iguales, salvo algunos detalles y algun personaje exclusivo.


Si la memoria no me falla creo recordar que iban a tener una conexión directa para poder jugar con la 3DS y WiiU, lo que no sé si eso implica que el 100% del juego sea igual o simplemente que tenga partes similares para compartir OnLine.
sabran escribió:Lo siento extrechinato pero no puedo fiarme de tu opinon, como comprenderas en un analisis mas de un juego y como tu dijistes si no pruebo por mi mismo el juego no puedo opinar. XD

EL juego lo iba buscando de segunda mano o en plan liquidacion por 10€ y verdaderamente no era para mi. Era para una amiga que fue la que me enseño el video de youtube y dijo que el juego tenia que dar mucho miedo. Asi que por eso los buscaba.

Ahora me toca con Don Pelayo y urtain69. Quien marca las tendencias de las consolas? Agata ruiz? la pasarela cibeles? Las compañias. Nintendo apuesta por el control de movimiento, sale bien , pues las demas lo copian. Sony apuesta por el soporte optico, que fracaso en plataformas anteriores, nitendo apuesta por cartucho, sale bien el cd pues la cube lleva optico.


Podemos estar así hasta el infinito y más allá, pero lo vuelvo a intentar. No es lo mismo seguir un modelo consolidado que exige la industria del entretenimiento audiovisual en su conjunto, cosa que hicieron Sony y Microsoft en su día y que Nintendo ignoró durante 5 años, que apresurarte a incorporar a tu mando unos sensores de movimiento porque la competencia tiene sensores de movimiento en el suyo. Ello además derivó en el Move, que personalmente me encanta y con el que juego más habitualmente de lo que lo hago con el wiimote. Lo digo por hacer un poco de damage control, que se suele decir por aquí.

Un mando de movimiento que salió en la misma generación en que Nintendo presentó el suyo y que desde luego no es algo que se haya consolidado como estandar de la industria es una copia. Ahí ves cómo Sony mimetiza claramente la estrategia comercial de Nintendo ofreciendo exactamente lo mismo: un mando con puntero que se puede usar junto a un navegador (no le pudieron poner un nombre más acertado al navigator) o por separado, cuya posición espacial es detectada mediante un dispositivo X, y cuya posición con respecto a un eje se detecta igualmente gracias a acelerómetros o mediante una brújula nuclear, que me da igual. Me parece algo bastante más complejo que un "vamos a incorporar HD a nuestra plataforma porque no nos queda más remedio", y literalmente ha sido así "porque no les queda más remedio". Y este último es uno de los muchos ejemplos que me puedas poner en uno u otro sentido. No me habrás oído decir que sony le copió a Nintendo el concepto de consola de videojuegos porque es una absoluta gilipollez. De hecho se basó en la Super Nintendo para crear su PSX y me sigue pareciendo que es normal meter cabeza en el mercado tomando referencias, pero que una compañía consolidada se apresure a imitar a su directa rival modificando estandards de su consola vigente pues qué quieres que te diga: sí me parecen acciones a la desesperada de copia flagrante, que por cierto salieron bien y fueron muy positivas (dualshock, move).

Ojalá Nintendo copiara más de Sony en este sentido, como sieeeeeempre digo. Aquí me tenéis cruzando los dedos para que Nintendo saque una revisión de 3DS con segundo stick. Y me temo que nos pasaremos otros cinco años a dos velas, precisamente por lo que explico. Y ojo, de copia nada, que es estandar de la industria desde PSX.
Don pelayo no me hace falta que me hagas damage control por que he visto tuyos y se que tienes consolas diferentes y no te ciñes a una compañia sola.

Si estoy de acuerdo en lo que dices pero es que lo unico que matizas tu es que unas cosas son copias descaradas, mando move, y otro es segurir tendencias, que es copiar pero un concepto mas abstracto y no tan descarado.

Ademas se me olvido matizar una cosa que tu dices. Ni sony ni microsoft crearon la tendencia de los graficos. Es una tendencia unida a la tecnologia desde su nacimiento. Lo unico que paso es que Nintendo quiso romper con esa tendnecia y si con la WiiU no la siguen se llevan un coscorron seguro. Muchos ha escarmentado con la Wii, mirad el movimiento del foro de Wii, se supone que tendria que tener el mismo movimiento que el de ps3 y 360 juntos y ni de refilon.

Por cierto no eres el unico que esta esperando una 3DS con segundo analogico. Yo tenia bastante dinero ahorrado esta navidad para comprarme la 3DS, vaya mierda de antinintendero que soy con una wii y buscando una 3DS, pero viendo el panorama del segundo analogico me espero. Asi que me compre la Wii y ahora un netbook de 12 pulgadas. Espero que para las siguientes navidades ya este la revision de la 3DS.
Carlos A. escribió:
sabran escribió:Tambien hablan de smash bros para la 3DS. Como ya comentais en el hilo paraleo surge la duda si haran smash bross diferentes o el mismo. Hagan lo que hagan no llovera para el gusto de todos. Yo opino que ambos juegos deberian ser casi iguales, salvo algunos detalles y algun personaje exclusivo.


Si la memoria no me falla creo recordar que iban a tener una conexión directa para poder jugar con la 3DS y WiiU, lo que no sé si eso implica que el 100% del juego sea igual o simplemente que tenga partes similares para compartir OnLine.



Sakurai comentó ésto tras el E3 2011 :

- La nueva entrega para Wii U no sería solo una extensión de lo visto en anteriores versiones.
- No se limitará a añadir nuevos personajes , escenarios , o mejoras gráficas.
- La versión 3DS sería más personal para el usuario y la de Wii U más pública.
- En 3DS se añadirían novedades pese a los límites propios de una portátil , y se contaría con la baza de poder llevarla siempre encima. Sintiéndose el jugador más cercano a los logros y desbloqueos conseguidos.
- La portatil permitiría crear/editar personajes para luego utilizarlos en Wii U.

Y lo más importante es que pese a que la conectividad será muy importante , se tratará en principio de juegos separados e independientes. Eso es lo que se comentó hace un tiempo , aunque ya sabemos que luego todo está sujeto a cambios y que ahora es cuando se va a empezar a desarrollar ambos títulos.

Saludos !! ;)
sabran escribió:Espero que para las siguientes navidades ya este la revision de la 3DS.


Lo veo mucho en el foro de 3DS y es algo que no entiendo... ¿qué es realmente lo que estáis esperando? ¿Que Nintendo saque una 3DS con dos analógicos? ¿Y si no lo hace nunca? :-? Porque que yo sepa Nintendo no ha dicho absolutamente nada sobre eso y, personalmente, creo que no lo hará.

Si es por una especie de 3DS Lite con las ventas que está teniendo 3DS (record total de ventas histórico) dudo que se vayan a quebrar mucho la cabeza cuando tienen un hardware que vende. Es como si cuando saliese la PS4 alguien decidiese esperarse a la PS4 Slim (opción respetable, pero realmente me cuesta entenderla).

P.D.: gracias extrechinato por la información :).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
sabran escribió:Espero que para las siguientes navidades ya este la revision de la 3DS.
Lo veo mucho en el foro de 3DS y es algo que no entiendo... ¿qué es realmente lo que estáis esperando? ¿Que Nintendo saque una 3DS con dos analógicos? ¿Y si no lo hace nunca? :-? Porque que yo sepa Nintendo no ha dicho absolutamente nada sobre eso y, personalmente, creo que no lo hará. Si es por una especie de 3DS Lite con las ventas que está teniendo 3DS (record total de ventas histórico) dudo que se vayan a quebrar mucho la cabeza cuando tienen un hardware que vende. Es como si cuando saliese la PS4 alguien decidiese esperarse a la PS4 Slim (opción respetable, pero realmente me cuesta entenderla). P.D.: gracias extrechinato por la información :).


Pues pasate por mas foros. Lo de ps4 ya se dice [+risas]
Algunos esperan a vita con salida de video, otros dicen que jamas compraran una sobremesa de salida porque se rompen, otros esperan años para comprarse un juego por si sale la edicion goty etc etc...nose que ves de extraño...mucho mas sensato es correr a por una consola nueva? Yo gracias a que espere me saque la 3ds por 140 pavos, impensable segun los entendidos meses antes
sabran escribió:
kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.


Efectivamente. Igual que se critico el mando de la Wii y luego algunos perdieron el culo por comprar el move o el kinect.

Y eso de donde sale? Yo todo el mundo que conozco que se asqueo con wii, se asquea cada vez que ms o sony dan un minimo paso a integrar mas esos cacharros. Pero obviamente mientras tengan disponible todo lo que les interese de la maquina sin tener que tocar eso, les afectara lo mismo que que exista el pulsabotones del buzz. Lo mismito que solo puedas tocarla con ello.

2) llego al mercado y muchos nos dimos cuenta que aquello no funcionaba

En verdad muchisimos lo vimos mucho antes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo no pienso comprar absolutamente ninguna consola que vuelva con la política de Wii. O tiene un control tradicional garantizado como X360 y PS3 o no gracias. Chorra controles para chorra juegos los que quieran, pero por favor que no me vuelvan a tocar lo intocable. Y no, jugar en 2012 con un pad que no tiene más que una cruceta, 2 botones y un gatillo (accesibles) es más o menos lo que tenía NES en el '85 o sea, una santa MIERDA.
escalibur009 escribió:Conferencia Nintendo Directa a la 1
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html


Como no puedo postear en el hilo de lanzamientos de Wii , lo comento aquí mismo.

Puede que no salga de Japón como pasó con el Project Zero 4 (para mí una cagada monumental) , así que espero que al menos tenga traducción fan para que podamos disfrutarlo "en condiciones". A lo mejor lo dicen también en la conferencia que comenta escalibur009.

Acabo de leer ésto en Wiiz :

Anunciado en septiembre del 2010 , Project Zero 2 Wii cuenta finalmente con fecha de lanzamiento en Japón. Previsto para el 28 de junio de este mismo año bajo el nombre Zero Shinku no Chou , se trata de un remake con gráficos mejorados y un modo para dos jugadores , así como adaptado a la jugabilidad del wiimote.

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:Pues pasate por mas foros. Lo de ps4 ya se dice [+risas]
Algunos esperan a vita con salida de video, otros dicen que jamas compraran una sobremesa de salida porque se rompen, otros esperan años para comprarse un juego por si sale la edicion goty etc etc...nose que ves de extraño...mucho mas sensato es correr a por una consola nueva? Yo gracias a que espere me saque la 3ds por 140 pavos, impensable segun los entendidos meses antes


Pero no es eso de lo que hablo, yo digo que una vez que sabemos cómo es una máquina y que ya está en el mercado esperar a una revisión de ésta para adquirirla, revisión que quizás nunca llegue. Imagina que con Wii hubiese gente que hubiese esperado a una revisión con HD (y hubo gente que lo decía).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:Pues pasate por mas foros. Lo de ps4 ya se dice [+risas]
Algunos esperan a vita con salida de video, otros dicen que jamas compraran una sobremesa de salida porque se rompen, otros esperan años para comprarse un juego por si sale la edicion goty etc etc...nose que ves de extraño...mucho mas sensato es correr a por una consola nueva? Yo gracias a que espere me saque la 3ds por 140 pavos, impensable segun los entendidos meses antes


Pero no es eso de lo que hablo, yo digo que una vez que sabemos cómo es una máquina y que ya está en el mercado esperar a una revisión de ésta para adquirirla, revisión que quizás nunca llegue. Imagina que con Wii hubiese gente que hubiese esperado a una revisión con HD (y hubo gente que lo decía).


Puede que no acierten en el motivo de la espera, pero si de que habra un motivo. Siguiendo con el ejemplo wii, no ha habido wii hd pero si wii con wm+ a 150 pavos y de colores.

Hay que ser muy novato para no pensar en revisiones, algunos preferimos estar en la "vanguardia" del software y disfrutar novedades al dia, otros no...pero vamos no me parece extraño esperar, a lo evidente en muchos casos, no creo que saquen otro transformer para cada revision de 3ds, que minimo tendra 3, como vita no es algo en contra de nintendo, sino de conocer el mundillo...va a ver cambios si o si, y si no te convence pues esperas y eliges si comprarte la revision o el modelo viejo tirao de precio


PD: de verdad me dices que no sabes que ps4 tendra modelo slim?
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:Pues pasate por mas foros. Lo de ps4 ya se dice [+risas]
Algunos esperan a vita con salida de video, otros dicen que jamas compraran una sobremesa de salida porque se rompen, otros esperan años para comprarse un juego por si sale la edicion goty etc etc...nose que ves de extraño...mucho mas sensato es correr a por una consola nueva? Yo gracias a que espere me saque la 3ds por 140 pavos, impensable segun los entendidos meses antes


Pero no es eso de lo que hablo, yo digo que una vez que sabemos cómo es una máquina y que ya está en el mercado esperar a una revisión de ésta para adquirirla, revisión que quizás nunca llegue. Imagina que con Wii hubiese gente que hubiese esperado a una revisión con HD (y hubo gente que lo decía).


Me estas comparando las revisones de una sobremesa con una portatil? Una sobremesa es posible que no tenga revision y si las tiene seran de placa para optmizar costes, algo que al usuario se la pela.

Pero decir que una portatil, de Nintendo para mas, puede que no tenga revision es como decir que puede que el año que viene no tengamos juego de FIFA.

central98 escribió:
sabran escribió:
kxalvictor escribió:aunque es bastante cansino todo este tema de copias y compañías demoníacas, sólo venía a comentar que creo que lo que es criticable, más que el hecho de que nintendo meta funciones que las otras ya tienen, es la actitud de muchos usuarios de esa compañía, que defendían a capa y espada lo indefendible criticando lo que hacían las demás, y ahora alaban que nintendo meta esas funciones que antes criticaban.


Efectivamente. Igual que se critico el mando de la Wii y luego algunos perdieron el culo por comprar el move o el kinect.

Y eso de donde sale? Yo todo el mundo que conozco que se asqueo con wii, se asquea cada vez que ms o sony dan un minimo paso a integrar mas esos cacharros. Pero obviamente mientras tengan disponible todo lo que les interese de la maquina sin tener que tocar eso, les afectara lo mismo que que exista el pulsabotones del buzz. Lo mismito que solo puedas tocarla con ello.

2) llego al mercado y muchos nos dimos cuenta que aquello no funcionaba

En verdad muchisimos lo vimos mucho antes.


Sale de que conozco gente de mi entorno casos. Gente que no tocaba la Wii ni con un puntero laser por que es una consola de mujeres y ahora estan dando brincos y cortando frutas con el kinect.

Yo soy de los que me gusta el catalogo principal con mando clasico, por eos tengo una 360 como consola base, y luego un periferico raro para juego en familia y amogiotes. Como el kinect me parece caro, no me gusta y no tenog espacio me decidi por la Wii que me salio por el mismo precio que Kinect, 99€, y nueva.

El dia que saquen un jueog serxual con kinect me compro 5.
escalibur009 escribió:PD: de verdad me dices que no sabes que ps4 tendra modelo slim?


Es muy probable por la propia inercia que da la experiencia con las tres anteriores, evidentemente :).

sabran escribió:Me estas comparando las revisones de una sobremesa con una portatil? Una sobremesa es posible que no tenga revision y si las tiene seran de placa para optmizar costes, algo que al usuario se la pela.


Sí, pero al final no me has dicho si es por el segundo analógico o no, jejeje...
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:Conferencia Nintendo Directa a la 1
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html


Como no puedo postear en el hilo de lanzamientos de Wii , lo comento aquí mismo.

Puede que no salga de Japón como pasó con el Project Zero 4 (para mí una cagada monumental) , así que espero que al menos tenga traducción fan para que podamos disfrutarlo "en condiciones". A lo mejor lo dicen también en la conferencia que comenta escalibur009.

Acabo de leer ésto en Wiiz :

Anunciado en septiembre del 2010 , Project Zero 2 Wii cuenta finalmente con fecha de lanzamiento en Japón. Previsto para el 28 de junio de este mismo año bajo el nombre Zero Shinku no Chou , se trata de un remake con gráficos mejorados y un modo para dos jugadores , así como adaptado a la jugabilidad del wiimote.

Saludos !! ;)


Bueno , ya que os he comentado lo del juego os dejo el primer trailer :

- http://nintendoeverything.com/83176/fat ... t-trailer/

Saludos !! ;)
Pensaba que quedo claro Carlos. Si, es por el segundo analogico y no tener que llevar el megazord encima.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Pensaba que quedo claro Carlos. Si, es por el segundo analogico y no tener que llevar el megazord encima.

Siempre podemos comprar 4 megazord distintos, mucho mas logico
En el Fatal Frame estaría genial que la cámara fuese el mando. De hecho fue una de las primeras aplicaciones que pensé (y que comenté) en el hilo del E3 justo después de ver la Wii U: Ese mando para un "Project Zero" tiene que ser genial! A "escanear" la tele en busca de espíritus.

Otra cosa es que le de la gana implementarlo a la desarrolladora :P
Arngrim escribió:En el Fatal Frame estaría genial que la cámara fuese el mando. De hecho fue una de las primeras aplicaciones que pensé (y que comenté) en el hilo del E3 justo después de ver la Wii U: Ese mando para un "Project Zero" tiene que ser genial! A "escanear" la tele en busca de espíritus.

Otra cosa es que le de la gana implementarlo a la desarrolladora :P


Volviendo a hablar de Fatal Frame , el Fatal Frame 2 Remake de Wii está confirmado para Europa.

Menos mal , que ya me veía jugándolo con traducción fan como el cuarto. ;)
sabran escribió:Pensaba que quedo claro Carlos. Si, es por el segundo analogico y no tener que llevar el megazord encima.


pero entonces el compañero tiene razon...

todos sabemos que va a tener una revision (o mas de una), pero de ahi a que la revision incluya el segundo stick hay un trecho largo, y esperar a comprarla porque se espera que en una revision incluyan algo, que lo mismo viene o no, me parece un poco absurdo (otra cosa es que no te guste, que eso ya es diferente...)

y volviendo al tema del wii motion+, cuantos juegos lo usan? y mas importante, cuantos juegos lo REQUIEREN? al final es como todos los añadidos, que lo usan un par de juegos y a correr...
lo mismo de la DSI, cuantos juegos EXCLUSIVOS hay?

el segundo stick lo usan 3 juegos, el resident evil (que se puede jugar sin stick perfectamente, de hecho yo juego asi), el kid icarus (que solo vale para el modo zurdos), y el metal gear (que aqui si que hay una diferencia enorme con respecto a no usarlo).

asi que solo es vital en un juego. quizas esto cambie en un futuro y quizas no, pero teniendo una base de consolas de 5 millones en un año, si yo fuera desarrollador, me iria a por lo "seguro".

eso si, por mi que la saquen, venderia esta y me compraria la nueva, pero yo no apostaria por ello (por lo menos no en un futuro cercano)
15602 respuestas