[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

[erick] escribió:Me da la sensación, seguro que compartida por muchos de vosotros, que el título del hilo perjudica más que beneficia al hilo.


Yo me uno a la petición de cambiarlo. Cuando vi el hilo me dio la sensación de presuntuoso (de hecho más de uno ha entrado aquí a comentar ese mismo tema).
Como si sacan el iphone 5 con 4x la potencia de la vita, seguirá siendo una mierda jugar con los dedos/táctil.
red0n escribió:no tiene nada que ver una cosa con la otra, iphone se paga mas caro por ser un smarthphone y la tonteria que eso supone, el ipod touch y el primer iphone era exactamente iguales, incluso el ipod touch 2.0 era mas potente y la diferencia de precio eran abismales.

Si, pero aparte del plus de precio por marca y funcionalidad, no creo que se vaya mucho el potencial de uno al otro. Sino por mucha marca y funcionalidad no hablariamos de esos numeros.

Esto he encontrado en google:
Imagen


Vamos que en cierto modo es normal que se vea parecido, ya que es incluso mas potente. Y claro que para jugar no sirve, pero hablabamos de comparar aspectos visuales en videos.
Menudo repaso le da la Vita en specs a la 3DS.
Solo un apunte, el iPhone 4s tiene el procesador a 800mhz no a 1ghz
Absolute Terror escribió:Menudo repaso le da la Vita en specs a la 3DS.


Peor aún es el repaso que le daba la PSP a la DS, que directamente es que los juegos 3D de la DS daban pena de lo patético que se veían. Pero ¿y que? al final he jugado unas 15 veces más con la DS que con la PSP, por los juegos que tenia una respecto a la otra. Eso ya va conforme los gustos de cada uno, la potencia de por sí no da entretenimiento.
Nadie ha dicho lo contrario y tampoco eso justifica las specs de 3Ds
Arngrim escribió:
Absolute Terror escribió:Menudo repaso le da la Vita en specs a la 3DS.


Peor aún es el repaso que le daba la PSP a la DS, que directamente es que los juegos 3D de la DS daban pena de lo patético que se veían. Pero ¿y que? al final he jugado unas 15 veces más con la DS que con la PSP, por los juegos que tenia una respecto a la otra. Eso ya va conforme los gustos de cada uno, la potencia de por sí no da entretenimiento.


No, si esta claro. Yo de hecho si me tuviera que comprar una portatil casi con total seguridad seria la DS.
Scatsy escribió:Nadie ha dicho lo contrario y tampoco eso justifica las specs de 3Ds

¿y qué justifica o no un hardware? ¿Cuantos MHz necesita un reloj digital de pulsera para ser justificable sus especificaciones?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:No, si la cosa es quejarse. Si no es por gráficos malos, es por buenos pero "que engañan". Hay que disfrutar más y quejarse menos. También decir que estos juegos son del primer año de la consola. Habría que ver que % está exprimiendo el Resident Evil del potencial de 3DS. Habrá que esperar a que vaya pasando el tiempo y vayan explotándola.


Los juegos de lanzamiento de wii y ds ya fueron punteros, la tonica no ha cambiado y no va a cambiar, sabemos lo que lleva, dejemos tonterias de potenciales ocultos y demas.

Despues de eso, los graficos actuales de 3ds son mas que suficientes para mi gusto, entiendo criticar la puta bateria peor que la de ds, entiendo criticar la puta ausencia de 2 stick, comprendo que las pantallas sean minusculas y a resolucion de mierda para los tiempos que corren...pero coño los graficos de RE/Marios etc etc son lo segundo mas tocho en portatiles, nose que coño quiere la peña...bueno, total, si en el foro de vita estan criticando el Uncharted [+risas] [+risas]...eso si, les parece cara [+risas]

En este foro me esta sorprendiendo la peña, aquellos que no veian engaños en UC3, o que sacaban los de Gears 3 contra el Uc3 hace pocos meses, y ahora resulta lo contrario? coño me estoy dando cuenta de que los putos pikmins no son los mas hipocritas de eol...
Reakl escribió:
Scatsy escribió:Nadie ha dicho lo contrario y tampoco eso justifica las specs de 3Ds

¿y qué justifica o no un hardware? ¿Cuantos MHz necesita un reloj digital de pulsera para ser justificable sus especificaciones?


Que sea acorde a su tiempo y a su precio, lo del reloj de pulsera es una idiotez sin mas.
Scatsy escribió:Nadie ha dicho lo contrario y tampoco eso justifica las specs de 3Ds


Es que tampoco hay nada que justificar...

O es que las consolas tiene que ser lo potentes que cada uno crea conveniente? Las compañias sacan una consola con unas caracteristicas que ellos creen necesarias. Si no me gustan pues no la compro y ya esta.

Es como si todos los coches que saquen a partir de ahora tengan que tener mas de 150 cv de potencia. Y dentro de 5 años que no haya ninguno de menos de 200cv. Y dentro de otros 5 no bajen de 300cv...
Scatsy escribió:
Reakl escribió:
Scatsy escribió:Nadie ha dicho lo contrario y tampoco eso justifica las specs de 3Ds

¿y qué justifica o no un hardware? ¿Cuantos MHz necesita un reloj digital de pulsera para ser justificable sus especificaciones?


Que sea acorde a su tiempo y a su precio, lo del reloj de pulsera es una idiotez sin mas.

¿Por qué un reloj es una idiotez y una consola no? ¿Por qué tiene que ser acorde a su tiempo? ¿qué es lo que determina lo que es estar a corde a su tiempo?
Bueno pues nada, no se por que no se siguen vendiendo PSX a precio de PS3.
Scatsy escribió:Bueno pues nada, no se por que no se siguen vendiendo PSX a precio de PS3.

Porque carecen de clientela. Si hubiese 150 millones de personas deseando comprar una PSX a precio de PS3 se vendería la PSX a precio de PS3. Como no la hay, no se vende.
Scatsy escribió:Bueno pues nada, no se por que no se siguen vendiendo PSX a precio de PS3.


Porque no las compraria nadie en su sano juicio?? [idea]

Pero si las venden a precio normal pues las seguiran vendiendo al que le guste la psx. Por eso 3ds no cuesta lo mismo que vita.
No cuesta lo mismo ahora, que en su lanzamiento costaba lo mismo que Vita.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
Reakl escribió:
Scatsy escribió:Nadie ha dicho lo contrario y tampoco eso justifica las specs de 3Ds
¿y qué justifica o no un hardware? ¿Cuantos MHz necesita un reloj digital de pulsera para ser justificable sus especificaciones?


Que sea acorde a su tiempo y a su precio, lo del reloj de pulsera es una idiotez sin mas.


Porque tu lo digas...algunos prefieren lo economico por poner un ejemplo, ya sabemos que tu tienes el televisor sharp de turno de 400 hhz y doble de resolucion actual, pero muchos tienen su tv hd ready y bien que la sacan a pasear para el tema sobremesa...otros se compran tablets de 150pavos porque segun ellos es la mejor relacion calidad precio, porque aqui no estais todo el dia diciendo tonterias de que se compren la buena, que suele ser mas cara...casualmente

La 3ds por el precio que esta es totalmente acrde a su tiempo, os guste o no...sino poner lo que cuesta fabricarlas...menos diferencia que los 80 pavos que se llevan...por no hablar de las tarjetas, aunque bueno, tu eras de los que defendian las tarjetas


Yo esque flipo, tenemos dos maquinones, y siempre hay que estar echando mierda UNIdireccional, que es lo que cansa, no que se eche mierda que yo soy el primero...pero telita lo de algunos


Y si costaba lo mismo cuando salieron, es mas, comparais hardwares que se llevan un año no te jode...si comparas lo que quieres pues que quieres
Ojala tuviera una TV de la polla, me tengo que conformar con la que compré hace mas de 2 años y que en su dia era económica. "por desgracia".

Lo de las tarjetas no entiendo a que te refieres.

Y el precio... bueno, teniendo ahí consolas y artilugios variopintos con muchas mejores especificaciones que la 3DS al mismo precio o por "poco mas" pues...


EDIT: y que rapido pasamos al ataque personal no?
Scatsy escribió:
Y el precio... bueno, teniendo ahí consolas y artilugios variopintos con muchas mejores especificaciones que la 3DS al mismo precio o por "poco mas" pues...


¿Y la calidad de producto? ¿Y la marca no se paga? ¿Y la confianza? ¿Y el servicio? ¿La seguridad? Esas cosas se valoran y por lo tanto se pagan.

¿Por qué pastas gallo cuesta más que Hacendado siendo el mismo producto? ¿Qué cuesta más, el plato más moderno y resistente jamás creado o una vasija rota de hace 500 años? ¿Por qué FF7 precintado cuesta el doble que el juego más moderno existente?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Ojala tuviera una TV de la polla, me tengo que conformar con la que compré hace mas de 2 años y que en su dia era económica. "por desgracia". Lo de las tarjetas no entiendo a que te refieres. Y el precio... bueno, teniendo ahí consolas y artilugios variopintos con muchas mejores especificaciones que la 3DS al mismo precio o por "poco mas" pues... EDIT: y que rapido pasamos al ataque personal no?

1- Tu te conformas con tv economicas, ok...yo me tengo que conformar con la limitacion de sobremesas desde 2006(crysis1) nada es acorde a la actualidad [+risas]
2-Las tarjetas de vita, tu defendias que fueran formatos propietarios
3- Precio de esos artilujios? los precios de fabricacion de vita y 3ds estan usando el buscador google
4-Personal? solo se puede generalizar con los pikmins?
crysis es del 2007 y es tan pepino que costó 2 años para moverlo con cierta facilidad, y tanto que crysis 2 usa exactamente el mismo motor en PC (por no hablar de mods) fue una gran ida de olla de crytec para decir esto es mi motor simples mortales. DE hecho cuantos juegos usan cryengine 2???

la 3DS es cara para lo que aporta su ARM y su grafica pero yo lo pago gustosamente sabiendo que es lo que es.
1.- Hay cosas acorde a la actualidad son y sin sobreprecio.
2.- Defendia en todo caso el precio, y tampoco era una defensa total.
3.- Tablets "baratos" la propia Vita, las consolas chinorris que estan saliendo ahora...
4.- Yo ahora no estaba generalizando y tu si que has individualizado.


Reakl, entonces justificamos precios que todo el mundo critica como los de los productos de Apple?

Es mas ¿la única que tiene calidad, marca, confianza, servicio y seguridad es Nintendo?

Recuerdo los fallos de pantallas amarillentas de DS? recuerdo los fallos de la bisagra o los de las marcas en la pantalla de la propia 3DS?

Por favor que saltais a la minima y estais mezclando churras con merinas ya con tal de atacar a un supuesto hater.

red0n yo la compré antes de la rebaja a si que imagina como me pareció de cara en su momento xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:la 3DS es cara para lo que aporta su ARM y su grafica pero yo lo pago gustosamente sabiendo que es lo que es.

Lo unico que se paga, se me olvidaba que lo demas deben regalarlo

Scasty lo que tu digas
Pspvita sin memoria 160 dolares
3ds con memoria 101 dolares

Diferencia PvP 80 dolares

Cual es mas acorde? enga fin por mi parte...
No entiendo esos precios ¿de donde salen?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:No entiendo esos precios ¿de donde salen?

de los mismos que ps3 perdian dinero [oki]
Wat? no entiendo nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Wat? no entiendo nada.

Ese ya no es mi problema


Nah, en serio...que nintendo te tima menos con el hardware de su maquina
Pues parece proporcionalmente bastante mas barata psp. Lo que ya se sabia vamos, no se como ves lo contrario.
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:Wat? no entiendo nada.

Ese ya no es mi problema


Si que lo es, te he preguntado que donde salen esos precios y me has respondido algo que no tiene sentido xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Pues parece proporcionalmente bastante mas barata psp. Lo que ya se sabia vamos, no se como ves lo contrario.


ehh?
160 dolares cuesta el modelo 3g de vita, el cual venden a 300 dolares
101 dolares cuesta 3ds, el cual venden a 170 dolares

Nintendo tima menos, os guste o no...ahora va a ser todo negativo con la empresa que revolutiono la industria [+risas]

Sacsty muy propio de ti contestando lo que te sopla, enga, pasando de gente como tu..
Di desde el principio que es el precio "de fabrica" y se te hubiera entendido a la primera en vez de andar con rodeos estúpidos ¬_¬.

Y no contesto a lo que me sopla como tu dices.

¿cuanto cuesta el modelo wifi de la Vita por cierto?
Scatsy escribió:No cuesta lo mismo ahora, que en su lanzamiento costaba lo mismo que Vita.


Y la tuvieron que bajar de precio porque nadie la compraba. ¿No estábamos hablando de precios acordes a la demanda? Pues eso, no le encuentro ningún sentido a tu comentario.
Scatsy escribió:Reakl, entonces justificamos precios que todo el mundo critica como los de los productos de Apple?

Es mas ¿la única que tiene calidad, marca, confianza, servicio y seguridad es Nintendo?

Recuerdo los fallos de pantallas amarillentas de DS? recuerdo los fallos de la bisagra o los de las marcas en la pantalla de la propia 3DS?


No se justifica un precio. Es que no se que manía hay con tener que justificar nada. El único que tiene que justificarlo es el propio cliente, y eso cae en el ámbito subjetivo y personal. Y sí, todos tienen calidad, marca y confianza, pero son valores subjetivos. La gente se llena la boca con tecnología, potencia y otros números para "justificar" un producto cuando eso es irrelevante. Lo relevante es la satisfacción personal, la utilidad personal, el gusto personal.

¿Por qué te compras una moto en lugar de un camión, que tiene un motor más potente, es más grande, tiene mayor "maletero", vas más seguro en caso de accidente ya que si se chocan contigo ni te inmutas? Porque la gente no le ve utilidad. Hay gente que para moverse por ciudad prefiere una motillo pequeña, aunque la relación calidad precio sea inferior a un coche, porque es fácil aparcar. Hay gente que prefiere una bici aunque tenga que pedalear, y hay gente que quiere una caravana o una furgoneta o incluso un camión. Si será por gustos. La gente no paga por la potencia o por carrocería de aluminio o por luces de neón. La gente paga por consumo de gasolina, por comodidad, porque le gusta que tenga forma de huevo. Mientras el vehículo le lleve donde tenga que ir, vende. No es necesario que tengan motores de fórmula 1, ni diseños aerodinámicos. tiene que ser bonito y práctico, que es lo que la gente valora.

El mercado no se trata de ofrecer un producto a un coste. Se trata de hacer una inversión. tú inviertes en algo para obtener más a cambio. La inversión puede salir bien o mal. Pero las cosas no tienen un precio bueno o malo, símplemente tienen un precio, y el público pagará o no. Si la inversión en fabricar ese producto es inferior a las ganancias, el negocio es un éxito, si no, es un fracaso, como cualquier otra inversión del mercado. Manipulando los precios cambias el público al que accede tu producto permitiendo venderse más o menos unidades del mismo. En ningún momento se especifica cual es el precio "bueno", porque eso no existe. Ni si quiera es el precio de coste el precio bueno. ahora hay muchos juegos que son gratuitos, un precio muy inferior al coste real del mismo, que sin embargo obtienen beneficios por otros medios.

El precio de un producto es lo que el cliente esté dispuesto a pagar por él. Todo lo demás es una falsa idea producida por la estabilidad de precios del mercado. Que un producto ponga en su etiqueta 10€no significa que sea su precio. Significa que por menos de ese precio el propietario no realizará la transacción. Por eso parece que las cosas tienen un precio, pero no es así. El precio lo define el mercado y desde la posición individual eso no se ve. Pero ahí están los periodos de rebajas y las ofertas temporales para demostrar que si que es cambiante.
WiiU 5 veces más potente que PS3 y X360 para fin de año.








[idea] ¿hablamos de esto?

Con lo guay que era poner a parir a Nintendo gratuitamente por el juego de golf con la tabla en el suelo...
Yo ya llevo bastante tiempo pidiendo que se cambie el título del hilo, porque es un rumor y ponerlo en el título es simplemente sensacionalismo para que entre gente a mostrar "su ira contra nintendo" [+risas] [+risas] [+risas]

Por otra parte, muy buena tu reflexión sobre el precio Reakl, estoy totalmente de acuerdo con ella.
Aquí no hay irá Nintendo, aquí hay un escuadrón al que no le gusta que le toquen sus preceptos porque ya los tenía muy interiorizados.

Y la comparación de los CV de los coches del otro ya es que no hay por donde cogerla, como la del reloj. La demagogia hoy debe de estar de oferta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Aquí no hay irá Nintendo, aquí hay un escuadrón al que no le gusta que le toquen sus preceptos porque ya los tenía muy interiorizados.

Y la comparación de los CV de los coches del otro ya es que no hay por donde cogerla, como la del reloj. La demagogia hoy debe de estar de oferta.

Adonde quieres llegar? el nuevo tema cual es? para poder rebatirlo porque me pierdo con tanta generalizacion sin sentido al final
Arngrim tenia razon desde el principio por que veo que se sigue con la misma hipocresia( si la palabra es hipocresia no demagigia)
No usar argumentos falsos o erróneos que llevan a la aprobación fácil por parte del público, se llama demagogia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:No usar argumentos falsos o erróneos que llevan a la aprobación fácil por parte del público, se llama demagogia.
Y sobre lo demas? porque consideras falsos y erroneos los argumentos? Porque el chapu loreal debe estar tambien de oferta

Y ver que este debate a empezado por decir que 3ds es acorde a su tiempo y a su precio una castaña [+risas] como demuestran los precios de fabricacion eso es mentira, pero nada, si hubiese sido al reves ya tendriamos 20 paginas de gente diciendo que si, como esta vez nintendo no lo hace mal, pues nada, nos callamos, nos salimos por la tangente, etc etc...Lo cicho, gracias Arngrim por darte cuenta el primero...

PD: A ver si hay suerte y se argumenta la falcia de este debate precios/tiempo
Valkyria escribió:No usar argumentos falsos o erróneos que llevan a la aprobación fácil por parte del público, se llama demagogia.

La demagogia es el uso de las emociones para manipular la opinión de la gente con motivos políticos. Para usar un argumento al menos hay que conocer su significado. La forma de contrarrestar una falacia es denotando donde está el razonamiento erróneo. Si realmente el argumento es erróneo, demuéstralo. La omisión que tú utilizas es otro tipo de falacia.

Yo estaré encantado de debatir lo que quieras y pondré mis 5 años de experiencia en estudios de mercado a tu disposición para aclarar las dudas que tengas, y lo puedes tomar o no, pero no vayas acusando a los demás de cosas que no sabes si quiera que son y cometiendo tú mismo el mismo error que predicas.
Reakl escribió:
Scatsy escribió:Reakl, entonces justificamos precios que todo el mundo critica como los de los productos de Apple?

Es mas ¿la única que tiene calidad, marca, confianza, servicio y seguridad es Nintendo?

Recuerdo los fallos de pantallas amarillentas de DS? recuerdo los fallos de la bisagra o los de las marcas en la pantalla de la propia 3DS?


No se justifica un precio. Es que no se que manía hay con tener que justificar nada. El único que tiene que justificarlo es el propio cliente, y eso cae en el ámbito subjetivo y personal. Y sí, todos tienen calidad, marca y confianza, pero son valores subjetivos. La gente se llena la boca con tecnología, potencia y otros números para "justificar" un producto cuando eso es irrelevante. Lo relevante es la satisfacción personal, la utilidad personal, el gusto personal.

¿Por qué te compras una moto en lugar de un camión, que tiene un motor más potente, es más grande, tiene mayor "maletero", vas más seguro en caso de accidente ya que si se chocan contigo ni te inmutas? Porque la gente no le ve utilidad. Hay gente que para moverse por ciudad prefiere una motillo pequeña, aunque la relación calidad precio sea inferior a un coche, porque es fácil aparcar. Hay gente que prefiere una bici aunque tenga que pedalear, y hay gente que quiere una caravana o una furgoneta o incluso un camión. Si será por gustos. La gente no paga por la potencia o por carrocería de aluminio o por luces de neón. La gente paga por consumo de gasolina, por comodidad, porque le gusta que tenga forma de huevo. Mientras el vehículo le lleve donde tenga que ir, vende. No es necesario que tengan motores de fórmula 1, ni diseños aerodinámicos. tiene que ser bonito y práctico, que es lo que la gente valora.

El mercado no se trata de ofrecer un producto a un coste. Se trata de hacer una inversión. tú inviertes en algo para obtener más a cambio. La inversión puede salir bien o mal. Pero las cosas no tienen un precio bueno o malo, símplemente tienen un precio, y el público pagará o no. Si la inversión en fabricar ese producto es inferior a las ganancias, el negocio es un éxito, si no, es un fracaso, como cualquier otra inversión del mercado. Manipulando los precios cambias el público al que accede tu producto permitiendo venderse más o menos unidades del mismo. En ningún momento se especifica cual es el precio "bueno", porque eso no existe. Ni si quiera es el precio de coste el precio bueno. ahora hay muchos juegos que son gratuitos, un precio muy inferior al coste real del mismo, que sin embargo obtienen beneficios por otros medios.

El precio de un producto es lo que el cliente esté dispuesto a pagar por él. Todo lo demás es una falsa idea producida por la estabilidad de precios del mercado. Que un producto ponga en su etiqueta 10€no significa que sea su precio. Significa que por menos de ese precio el propietario no realizará la transacción. Por eso parece que las cosas tienen un precio, pero no es así. El precio lo define el mercado y desde la posición individual eso no se ve. Pero ahí están los periodos de rebajas y las ofertas temporales para demostrar que si que es cambiante.


Interesante, voy a hacer copy paste de este texto en los proximos años cada vez que lea criticas en el subforo de Wii U respecto a los precios de la consola, complementos, DLCs, juegos al precio de salida despues de varios años, mandos, etc........ y dado que no hare nada en contra de las normas de EOL tengo curiosidad por ver como reacciona la gente por ese subforo cuando aparezcan dichas ccriticas, sera curioso..... es un modo de darte las gracias por tan magnifica exposicion para justificar este tema.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:Interesante, voy a hacer copy paste de este texto en los proximos años cada vez que lea criticas en el subforo de Wii U respecto a los precios de la consola, complementos, DLCs, juegos al precio de salida despues de varios años, mandos, etc........ y dado que no hare nada en contra de las normas de EOL tengo curiosidad por ver como reacciona la gente por ese subforo cuando aparezcan dichas ccriticas, sera curioso..... es un modo de darte las gracias por tan magnifica exposicion para justificar este tema.

Puedes usarlo en cualquier subforo monoplataforma, cada vez se confirma mas que en multi se creen que solo dicen tonterias los pikmins [mad] ...al lorito [360º]
triki1 el tio que parecía que troleaba ayer en lo que te enseñé en realidad no es un troll y tiene más razón que un santo XD

fin offtopic XD
despues de reportar maaaaazo mensajes x offtopic, trolleo, flames, y demas, cosa q espero q los moderadores entren con mano dura, y este subforo deje de ser tierra de trolles, haters, insultos, despropositos y demas.........

un par de apuntes, creo que van en el post correcto, ya que es para hablar de wiiu, ni de 3ds, ni de vita, ni de apple, ni de ninguna otra cosa....

http://dswii.es/noticias/50699/pipeworks-software-trabaja-en-un-proyecto-para-wii-u/

los creadores de zumba fitnees y udraw trabajan en un proyecto para wiiu

lo de cambiar el titulo del hilo fue, en parte, idea mia, ya que habia mucha gente que decia que wiiu seria solo un 50% mas potente q una 360, y segun un rumor de ign, wiiu sera 5 veces mas potente q la actual 360, y tan solo un 20% menos q la futura de microsoft, pongo el enlace para los incredulos

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4f1fbaef621b5&tipo=art&c=1

fuente: http://au.ign.com/articles/2012/01/24/xbox-720-will-be-six-times-as-powerful-as-current-gen

que cada uno opine si se le puede dar credibilidad o no
Podiamos hablar un poco de Wii U o como se vaya a llamar, si queréis hablar de 3DS Vs Vita podemos abrir un hilo.

Por otra parte, algunos os quejáis del típico Sony mala, que es verdad que a todos nos aburre un poco, pero con Nintendo parece que hay barra libre.

Lo digo porque os han reportado a casi todos, y bueno, tiene razón en que esto es un hilo para hablar de la nueva consola de Nintendo.

Tenerlo en cuenta, por favor.
Pero vamos, que si sale información es susceptible de crítica porque es un hilo de opiniones, no de alabanzas a la gran N, con lo que si sale info de que el nuevo kit de desarrollo se cuelga o no puede con algo va a ser criticable igual, por mucho que a algunos les guste mantener el hilo "impoluto" de detalles negativos.

El hilo está para lo bueno y para lo malo, digo yo, y lo interesante es debatir con argumentos y tener discusiones sobre los temas que surgen, sean técnicos o no, y no ser acusado de hater por criticar algún aspecto. Yo al menos voy a comentar lo bueno y a criticar lo que me parezca malo.
Por supuesto tiku, esto es multi, pero échale un ojo al hilo unas páginas y verás que se habla de 3ds y vita, si hace falta lo abrimos y dejamos este para la consola de Nintendo.

Lo de criticar a Ninteno a mi me parece bien y necesario, igual que criticamos a otroas consolas, pero igual que hay muchos compañeros que están un poco hartos del "sony mala" otros compañeros tambien se hartan del "nintendo mala"

Creo que se me entiende, ¿no?
Sí, solo era para dejar clara mi postura y asegurarme de que no habría "censura" que convirtiera esto en un hilo de gominolas y piruletas con una N bien gordota en ellas xD
Y por qué el titulo del hilo pone lo de las 5 veces y no lo del 50%? Por qué uno tiene más "credibilidad" que el otro?
15602 respuestas