efegea escribió:Existe algo llamado contrato de confidencialidad, si alguien suelta prenda sobre el devkit, le cae una que lo flipa en colores.
¿De verdad os creéis lo que dice? Ah vale, que si es para poner a parir a nintendo, es creíble. Si dice algo bueno de nintendo, se lo ha inventado.
Si, bueno, y los Devkits solo lo tiene las compañias de juegos y no se puede vender y bla,bla,bla.... y resulta que luego pululan por ahi
, ¿ en serio? sabeis lo que son las filtraciones? sabeis que ocurren continuamente? Coño, que de la 360 casi antes de presentarse lo unico que no se sabia era la talla del sujetador de la azafata qeu iba a estar al lado de la consola.
ese tio arkam que comentas se le destapa nada mas que cuando dice que si a una CPU mejor aunque sea poco que la de 360, un giga de Ram que aunque sea "lento" es como minimo a la velocidad de la que lleva 360 y una grafica 4830, esto segun el le dijeron si lo llevaba y dijo que si, y luego dice que es peor que una 360?.
En serio, tu sabes lo que la palabra optimizacion? que tendra que ver que sea un hardware mejor para que en estos momentos vayan mal peor los ports que en una 360? Si, porque van peor, porque no han tenido tiempo de optimizarlo. Si lo arreglaran o no en los proximos meses pues ya se vera. Lherre comento el otro dia que algun motor comercial de los de ahora de momento no tiene resultados prometedores y se quedo bastante corto en sus manifestaciones porque directamente es que sus resultados son nefastos, ¿ que se puede mejorar? Absolutamente, porqeu viendo los fallos que dan se ve claramente que son fallos de optimizacion con el hardware de los Devkits y que por supuesto funcionaran bien pero ahora son nefastos, de ahi que el arkam diga que ahora puede ser peor que una 360, simplemente porque a igual juego da peores resultados en cuanto a rendimiento. No hay que ser precisamente un lumbreras para entenderlo, digo yo.
nvestiga algo mas al arkam ese
No me hace falta investigarle, ya se donde trabaja exactamente y lo que dice.....
en cuanto al tema de battlefield a 1080 y 60 no te puedo decir mas que lo comenta un forero del cual no dire el nombre pues no tengo la potestad de hacerlo pues a estado en poder de saber mas de verdad sobre la consola que nosotros y no soy yo quien para decir ni quien es ni nada solo que tiene para que lo entendais el mismo valor que tiene aqui ilherre y igual de demostrable, no por mi parte pues no tengo tanta confi con el pero si la tienen foreros igual que aqui con ilherre para tener en cuenta mas su opinion alli como aqui la de vuestro informador.
Pero de EOL? NeoGAF? Beyond 3D? Vandal?.......