[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

tiku escribió:
cocko escribió:Tampoco es para sorprenderse, la verdad es que huele a Nintendobox total (uséase, algo superior a una x360, sin ser lo suficiente para que los juegos luzcan muy distintos)



En concreto ahí pone, de hecho, ser ligeramente inferior a una 360.


Bueno, igual el rendimiento que les dan haciendo ports es inferior pero por un problema de optimizacion, ya menciona el tio que es DevKit tiene mas Ram que las consolas actuales aunqeu mas lenta. De todas formas ésto ultimo es un poco raro porque los DevKits tienen mas Ram que las consolas retail pero vamos, en ese punto todo apunta a 1-1,5GB de RAM para dicha consola. Menos seria absurdo y mas cuando hoy en dia el tema del precio de la RAM esta por los suelos.
comentadme como es posible que algo ligeramente inferior a una x360 puede con el battlefield 3 a 1080p y 60fps por favor que yo no lo logro entender
Rebajas todos los assets a tope y recortas sonido e I.A. Y voila
Yo estoy comentando la información de Beyond3D, que es veraz, de la otra no se nada ni me he puesto a mirar fuentes.

triki, sí, yo también entiendo que debe ser un problema de optimización a día de hoy, el problema que le veo es si algún componente hace de cuello de botella importante, como podría ser esa velocidad lentísima de la memoria.
onsokomaru escribió:comentadme como es posible que algo ligeramente inferior a una x360 puede con el battlefield 3 a 1080p y 60fps por favor que yo no lo logro entender


Yo me ciño a lo que dice un tio que trabaja en una compañia de videojuegos como ya esta demostrado en GAF( si luego miente o no ya sera su problema), lo de que el Battlefield 3 a 1080p y 60fps de momento en inet solo te lo he leido a tí. Y con las specs que se han insinuado tampoco me extrañaria que el juego corriese asi, yo de momento lo veo como un problema con la optimizacion aunque sigo diciendo que no se que tiene de relevante correr el Battlefield 3 a 1080p y 60fps en una consola que saldra a finales del 2012.
ese tio arkam que comentas se le destapa nada mas que cuando dice que si a una CPU mejor aunque sea poco que la de 360, un giga de Ram que aunque sea "lento" es como minimo a la velocidad de la que lleva 360 y una grafica 4830, esto segun el le dijeron si lo llevaba y dijo que si, y luego dice que es peor que una 360?.

investiga algo mas al arkam ese porque no se que moderador lo verifica pero un tal bgassassin le destapo en gaf nada mas que solto el texto que antes adjuntaste y en el otro foro donde tambien comentamos esas palabras que has puesto atras se demostro que precisamente en gaf no le cree ni el tato por sus contradicciones sin sentido.

en cuanto al tema de battlefield a 1080 y 60 no te puedo decir mas que lo comenta un forero del cual no dire el nombre pues no tengo la potestad de hacerlo pues a estado en poder de saber mas de verdad sobre la consola que nosotros y no soy yo quien para decir ni quien es ni nada solo que tiene para que lo entendais el mismo valor que tiene aqui ilherre y igual de demostrable, no por mi parte pues no tengo tanta confi con el pero si la tienen foreros igual que aqui con ilherre para tener en cuenta mas su opinion alli como aqui la de vuestro informador.
Existe algo llamado contrato de confidencialidad, si alguien suelta prenda sobre el devkit, le cae una que lo flipa en colores.

¿De verdad os creéis lo que dice? Ah vale, que si es para poner a parir a nintendo, es creíble. Si dice algo bueno de nintendo, se lo ha inventado.
Ese victimismo huele.

Las filtraciones han estado siempre con todas las consolas, y en este en concreto ya hemos tenido varias. Nada nuevo bajo el sol.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mira que es pesada la peña, si dicen algo malo de vita que si ya cansa el "sony mala", que si dicen que MS no saca exclusivos que si ya cansa el tema " MS mala" que si dices que nintendo apuesta por tecnologia desfasada bla bla bla...En multi no nos lamemos la polla tan amenudo como en monoplataforma, y eso es de agradecer COÑO.
yo por mi parte no pido que se lama nada aqui, los demas no se lo que querran XD, yo solo digo que se le da mas cancha a los RUMORES malos sobre la consola que a los RUMORES buenos de la misma cuando los hay por igual, nada mas.
Aquí se hace caso a los rumores según su posible veracidad y su fuente y se comentan en función a ello.

La distinción entre rumores chupiguays y rumores horriblesdelamuerteparamatar a Nintendo la estás haciendo tu.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:yo por mi parte no pido que se lama nada aqui, los demas no se lo que querran XD, yo solo digo que se le da mas cancha a los RUMORES malos sobre la consola que a los RUMORES buenos de la misma cuando los hay por igual, nada mas.


SI si, si los argumentos me los se, los sueltan muchos foreros sobretodo ultimamente con sony y el solamente cansino "sony mala"...aqui cada uno ve lo que le da la gana, no es una critica hacia ti, podria decir varios de multi que tienen el mismo concepto de otra compañia y siempre estan igual tambien...es cansino leer solo una parte del pastel, si los viera comentar lo cansado que estan cuando se hace con otra( que se hace con todas) pues empezaria a tomar en serio estas opiniones, hoy dia veo mucho victimismo como bien adelanta tiku

onsokomaru para resumiertelo, en el otro hilo supersecreto donde dicen que movera cosas como crysis 2 mejor y demas tambien pones en duda al forero como a iherre? porque aqui NADIE ha puesto en duda tu fuente, en cambio ati te falta tiempo para mandar recaditos en todos tus mensajes de lo que nos queremos creer...
la diferencia se le esta dando aqui cuando se le esta dando mas veracidad a un forero de gaf que no le toma en serio nadie escepto triki1 que a ign por ejemplo que ya solo por historial y como solto info de wii bastante fiable cuando no se sabia nada oficial de ella, el primero dice que wiiu tiene una cpu mejor que la acutal gen, mas ram y mejor grafica y a la siguiente frase dice que incluso esta por debajo de 360, y la otra comenta que x720 seria un x6 a la actual gen y wiiu un 20% menos potente que 720 y haciendo calculos rapidos eso da un x4 minimo, y se da mas credibilidad a arkam porque sus datos van mejor para poder seguir echando mierda de la consola de la cual repito lo que podemos saber hasta ahora son RUMORES.

escalibur se que no va por mi porque no me doy por aludido pues podran gusrtarme mas las sagas nintendo pero tendria todas las consolas si el dinero me lo permitiese y de momento ni tengo acciones de ninguna compañia ni ninguna a matado a familiares mios para odiarlas como hacen los fanboys en general, pero solo digo que rumores an salido de las dos partes y se le dan mas cancha a los malos nadamas, que teneis vuestros motivos para creerlos o son de fuentes que creeis fiables? de acuerdo faltaria mas igual que otros haran lo mismo con los suyos si al final de todo el tema rumores cada uno puede creer lo que quiera y a quien quiera y no tiene que dar explicaciones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:la diferencia se le esta dando aqui cuando se le esta dando mas veracidad a un forero de gaf que no le toma en serio nadie escepto triki1 que a ign por ejemplo que ya solo por historial y como solto info de wii bastante fiable cuando no se sabia nada oficial de ella, el primero dice que wiiu tiene una cpu mejor que la acutal gen, mas ram y mejor grafica y a la siguiente frase dice que incluso esta por debajo de 360, y la otra comenta que x720 seria un x6 a la actual gen y wiiu un 20% menos potente que 720 y haciendo calculos rapidos eso da un x4 minimo, y se da mas credibilidad a arkam porque sus datos van mejor para poder seguir echando mierda de la consola de la cual repito lo que podemos saber hasta ahora son RUMORES.


Tu tambien das mas veracidad a unos que a otros... te puedo llamar Pikmin? pues no macho...pero no te quejes de que los demas tengan preferencias cuando tu eres el primero que las tienes...esque no lo entiendo, de que te quejas? de que haya iguales ati? [+risas]
Sólo puedo decir que el usuario arkam es legítimo y ha podido postear esos datos (erronéos o no, no optimizados, etc, lo que sea) porque los mods de gaf lo han comprobado y así me lo han dicho ellos. Vamos que el tío tiene acceso a la última versión de devkits (bueno comparando con nintendo el penúltimo, on la info que puse yo ayer ahí, porque esos aún no se han enviado). Pero vamos que la mejora de uno a otro en las pruebas que vi yo era de 3 fps.

Luego ya el que quiera que lea lo que quiera, el tío ha dicho que el juego que están desarrollando ellos para 360-ps3 se ha tenido que downgradear en el tema de assets, texturas para meterlo en Wii U. Que la memoria es muy lenta aunque más grande (1 gb, algo que creo que ya hemos dicho más de una vez) y él también ha apuntado que el problema es portar no que al hacer el juego desde 0 para Wii U no se vaya a ver mejor.

Y repito que no se le de bola (sobre todo cuando dice cosas que lo mismo la gente de ese hilo no quiere oir) a que el tio no sea quien dice, ni trabaje donde dice y por lo que a mi respecta es tan veraz como cualquier otro. Bueno en este caso más porque ha tenido que acreditarse.
efegea escribió:Existe algo llamado contrato de confidencialidad, si alguien suelta prenda sobre el devkit, le cae una que lo flipa en colores.

¿De verdad os creéis lo que dice? Ah vale, que si es para poner a parir a nintendo, es creíble. Si dice algo bueno de nintendo, se lo ha inventado.


Si, bueno, y los Devkits solo lo tiene las compañias de juegos y no se puede vender y bla,bla,bla.... y resulta que luego pululan por ahi XD, ¿ en serio? sabeis lo que son las filtraciones? sabeis que ocurren continuamente? Coño, que de la 360 casi antes de presentarse lo unico que no se sabia era la talla del sujetador de la azafata qeu iba a estar al lado de la consola.

ese tio arkam que comentas se le destapa nada mas que cuando dice que si a una CPU mejor aunque sea poco que la de 360, un giga de Ram que aunque sea "lento" es como minimo a la velocidad de la que lleva 360 y una grafica 4830, esto segun el le dijeron si lo llevaba y dijo que si, y luego dice que es peor que una 360?.


En serio, tu sabes lo que la palabra optimizacion? que tendra que ver que sea un hardware mejor para que en estos momentos vayan mal peor los ports que en una 360? Si, porque van peor, porque no han tenido tiempo de optimizarlo. Si lo arreglaran o no en los proximos meses pues ya se vera. Lherre comento el otro dia que algun motor comercial de los de ahora de momento no tiene resultados prometedores y se quedo bastante corto en sus manifestaciones porque directamente es que sus resultados son nefastos, ¿ que se puede mejorar? Absolutamente, porqeu viendo los fallos que dan se ve claramente que son fallos de optimizacion con el hardware de los Devkits y que por supuesto funcionaran bien pero ahora son nefastos, de ahi que el arkam diga que ahora puede ser peor que una 360, simplemente porque a igual juego da peores resultados en cuanto a rendimiento. No hay que ser precisamente un lumbreras para entenderlo, digo yo.

nvestiga algo mas al arkam ese


No me hace falta investigarle, ya se donde trabaja exactamente y lo que dice.....

en cuanto al tema de battlefield a 1080 y 60 no te puedo decir mas que lo comenta un forero del cual no dire el nombre pues no tengo la potestad de hacerlo pues a estado en poder de saber mas de verdad sobre la consola que nosotros y no soy yo quien para decir ni quien es ni nada solo que tiene para que lo entendais el mismo valor que tiene aqui ilherre y igual de demostrable, no por mi parte pues no tengo tanta confi con el pero si la tienen foreros igual que aqui con ilherre para tener en cuenta mas su opinion alli como aqui la de vuestro informador.


Pero de EOL? NeoGAF? Beyond 3D? Vandal?.......
onsokomaru escribió:la diferencia se le esta dando aqui cuando se le esta dando mas veracidad a un forero de gaf que no le toma en serio nadie escepto triki1 que a ign por ejemplo que ya solo por historial y como solto info de wii bastante fiable cuando no se sabia nada oficial de ella, el primero dice que wiiu tiene una cpu mejor que la acutal gen, mas ram y mejor grafica y a la siguiente frase dice que incluso esta por debajo de 360, y la otra comenta que x720 seria un x6 a la actual gen y wiiu un 20% menos potente que 720 y haciendo calculos rapidos eso da un x4 minimo, y se da mas credibilidad a arkam porque sus datos van mejor para poder seguir echando mierda de la consola de la cual repito lo que podemos saber hasta ahora son RUMORES.

escalibur se que no va por mi porque no me doy por aludido pues podran gusrtarme mas las sagas nintendo pero tendria todas las consolas si el dinero me lo permitiese y de momento ni tengo acciones de ninguna compañia ni ninguna a matado a familiares mios para odiarlas como hacen los fanboys en general, pero solo digo que rumores an salido de las dos partes y se le dan mas cancha a los malos nadamas, que teneis vuestros motivos para creerlos o son de fuentes que creeis fiables? de acuerdo faltaria mas igual que otros haran lo mismo con los suyos si al final de todo el tema rumores cada uno puede creer lo que quiera y a quien quiera y no tiene que dar explicaciones.


PD: respecto a la fiabilidad, yo me gané un ban en gaf por poner cosas de Wii U que se tomaron a cachondeo, hablé con los mods, les enseñé lo que les tuve que enseñar y me acredité y ahora no tengo ningún problema de ningún tipo ni obviamente de credibilidad. En Gaf no se toman a la ligera las "vaciladas" ni este tipo de cosas, si no tienes información para sustentar tus palabras es ban directo. Sólo para que lo tengas en cuenta.

Y arkam trabaja en una de las mayores compañías de videojuegos que existen en el mercado, nada de un estudio de 4 personas.
lherre escribió:Y arkam trabaja en una de las mayores compañías de videojuegos que existen en el mercado, nada de un estudio de 4 personas.


En Ubisoft como tu,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
lherre escribió:Y arkam trabaja en una de las mayores compañías de videojuegos que existen en el mercado, nada de un estudio de 4 personas.


En Ubisoft como tu,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No seas perra que tú sabes cual digo, lo otro pajas mentales de algunos XD aunque no me importaría currar con la tipa del Assassin's XD

PD: al que comentaba los devkits y tal, yo tengo de varias consolas incluso de esta generación, y de psvita ya hay por ahí también para el que los quiera (o los pueda pagar). Vamos no se de qué se sorprende la gente respecto a las filtraciones, hay mucho nda pero también mucho "amigo" XD.
Que ganas de que salgan ya las especificaciones reales y veamos quien lleva razón y quien no (yo lo tengo bastante claro).
Entonces veremos la diferencia entre unos "victimismos" y otros, si las criticas eran argumentadas o eran ataques a la compañía porque sí, etc, etc.

Espero que el mes que viene se den más datos, ya que a la consola le quedan unos meses para su venta.
jamendoza escribió:Que ganas de que salgan ya las especificaciones reales y veamos quien lleva razón y quien no (yo lo tengo bastante claro).
Entonces veremos la diferencia entre unos "victimismos" y otros, si las criticas eran argumentadas o eran ataques a la compañía porque sí, etc, etc.

Espero que el mes que viene se den más datos, ya que a la consola le quedan unos meses para su venta.


El problema es que dudo que nintendo las diga alguna vez de manera oficial, si no que alguien me ponga un enlace donde ponga las specs de wii, si, de wii, de la actual, en una página oficial de la propia nintendo. Nunca las ha dicho, sólo se han sabido mediante filtraciones. Y anda que no se armó buena cuando se pusieron por aqui porque la gente decía que no podían ser esa mierda de specs.
Entonces, lherre, por lo que comentas, da la sensacion de que Nintendo va a repetir la jugada que ya hizo con Wii tanto a nivel tecnico como de politica/concepto o como se prefiera llamarlo...

PD: Triki, apuesto por Vandal [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
jamendoza escribió:Que ganas de que salgan ya las especificaciones reales y veamos quien lleva razón y quien no (yo lo tengo bastante claro).
Entonces veremos la diferencia entre unos "victimismos" y otros, si las criticas eran argumentadas o eran ataques a la compañía porque sí, etc, etc.

Espero que el mes que viene se den más datos, ya que a la consola le quedan unos meses para su venta.


El problema es que dudo que nintendo las diga alguna vez de manera oficial, si no que alguien me ponga un enlace donde ponga las specs de wii, si, de wii, de la actual, en una página oficial de la propia nintendo. Nunca las ha dicho, sólo se han sabido mediante filtraciones. Y anda que no se armó buena cuando se pusieron por aqui porque la gente decía que no podían ser esa mierda de specs.


Sino las muestran es claro quien tiene razon, pudo haber dudas la gen pasada, pero se ha visto que Nintendo siemrpre que ha podido presumir lo ha hecho( como todas) si ya empiezan con " lo importante es la jugabilidad" mal empezamos
La otra cara de esa moneda es que Arkam reconoce no haber tenido contacto con los kits de desarrollo y suelta incoherencias por doquier.

De hecho unos cuantos gaffers (entre los que se encuentr bgassassin, otro desarrollador) ya le corrigieron, así como ShockingAlberto (otro desarrollador más) lo poco que ha insinuado tiene poco que ver con lo que dice Arkam.
onsokomaru escribió:La otra cara de esa moneda es que Arkam reconoce no haber tenido contacto con los kits de desarrollo y suelta incoherencias por doquier.

De hecho unos cuantos gaffers (entre los que se encuentr bgassassin, otro desarrollador) ya le corrigieron, así como ShockingAlberto (otro desarrollador más) lo poco que ha insinuado tiene poco que ver con lo que dice Arkam.


bgassassin no es desarrollador no se de donde has sacado esta idea ...
Pues si acaba siendo simplemente un poco mejor que la 360/PS3, para mi sera un poco decepcionante, aunque tambien era una posibilidad bastante probable.

Solo espero que esa austeridad en la potencia no arrastre tambien a la futura consola de MS y por ende tambien a la de Sony. Miedo me da que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual.
onsokomaru , yo creo que deberías dejarlo ya. Está bastante claro que la información está contrastada y corroborada, sólo que no te gusta ese rumor porque no habla muy bien de momento... Pero no pasa nada más, no creo que debas darle tantas vueltas cuando está tan claro, estás alargando ya esto de forma absurda...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:Pues si acaba siendo simplemente un poco mejor que la 360/PS3, para mi sera un poco decepcionante, aunque tambien era una posibilidad bastante probable.

Solo espero que esa austeridad en la potencia no arrastre tambien a la futura consola de MS y por ende tambien a la de Sony. Miedo me da que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual.

Un poco decepcionante? tenian entendido que si era asi no la comprarias y pasabas de la nueva gen
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si acaba siendo simplemente un poco mejor que la 360/PS3, para mi sera un poco decepcionante, aunque tambien era una posibilidad bastante probable.

Solo espero que esa austeridad en la potencia no arrastre tambien a la futura consola de MS y por ende tambien a la de Sony. Miedo me da que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual.

Un poco decepcionante? tenian entendido que si era asi no la comprarias y pasabas de la nueva gen


No se si te refieres a la WiiU, en tal caso aclarar que yo nunca he dicho que tuviera intencion de comprarla, De hecho no creo que la comprase ni aunque las specs estuvieran mucho mas dopadas.

En principio tengo intencion de comprar la Xbox "720" porque me es la consola mas afin en cuanto a gustos se refiere, pero si no va a dar un salto realmente significativo graficamente no pienso comprarmela, de ahi que diga que me da miedo que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual, porque en ese caso tendre que pasarme ¿10? años sin comprarme una consola de sobremesa nueva.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si acaba siendo simplemente un poco mejor que la 360/PS3, para mi sera un poco decepcionante, aunque tambien era una posibilidad bastante probable.

Solo espero que esa austeridad en la potencia no arrastre tambien a la futura consola de MS y por ende tambien a la de Sony. Miedo me da que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual.

Un poco decepcionante? tenian entendido que si era asi no la comprarias y pasabas de la nueva gen


No se si te refieres a la WiiU, en tal caso aclarar que yo nunca he dicho que tuviera intencion de comprarla, De hecho no creo que la comprase ni aunque las specs estuvieran mucho mas dopadas.

En principio tengo intencion de comprar la Xbox "720" porque me es la consola mas afin en cuanto a gustos se refiere, pero si no va a dar un salto realmente significativo graficamente no pienso comprarmela, de ahi que diga que me da miedo que la proxima gen sea una version 1.5 de la actual, porque en ese caso tendre que pasarme ¿10? años sin comprarme una consola de sobremesa nueva.


Bueno segun iherre la ps4 es 10 veces mas potente que ps3 y la nueva xbox es mas potente que ps4...aunque es pronto para saberlo, espero que no cambien los specs a peor
escalibur009 escribió:Bueno segun iherre la ps4 es 10 veces mas potente que ps3 y la nueva xbox es mas potente que ps4...aunque es pronto para saberlo, espero que no cambien los specs a peor


Pues ojala sea cierto. Aunque lo de la nueva xbox siendo mas potente que la ps4 me parece un poco raro teniendo en cuenta que casi con total seguridad la consola de sony saldra un tiempo mas tarde que la de ms.
Esas cosas pueden cambiar porque no son máquinas aún desarrolladas cerradas (no es como wii U) y tienen recorrido, son datos preliminares pero no son verdades absolutas de momento, la verdad es que hay poca info sobre ambas.
no me creo ni pizca q sea dificil portar juegos a wiiu, para muestra un boton......

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118167/thq-adaptar-darksiders-ii-a-wii-u-llevo-5-semanas/

darksiders 2 portado a wiiu en 5 semanas, me parecio haber leido que con mejoras para aprovechar el mando, pero ahora no encuentro nada de ese tema
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:no me creo ni pizca q sea dificil portar juegos a wiiu, para muestra un boton......

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118167/thq-adaptar-darksiders-ii-a-wii-u-llevo-5-semanas/

darksiders 2 portado a wiiu en 5 semanas, me parecio haber leido que con mejoras para aprovechar el mando, pero ahora no encuentro nada de ese tema


BUeno eso como con vita, que vimos el MGS4 porteado en 2 semanas y seria el mejor juego visto hasta la fecha, porque no lo hacen? porque no hay quien se lo crea
escalibur009 escribió:Bueno segun iherre la ps4 es 10 veces mas potente que ps3 y la nueva xbox es mas potente que ps4...aunque es pronto para saberlo, espero que no cambien los specs a peor


Y esto cuando ha sido? Que me lo he perdido!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
escalibur009 escribió:Bueno segun iherre la ps4 es 10 veces mas potente que ps3 y la nueva xbox es mas potente que ps4...aunque es pronto para saberlo, espero que no cambien los specs a peor


Y esto cuando ha sido? Que me lo he perdido!


pues un dia de los que le cojimos hablador...los demas se calla el ca... XD
_Este es el texto fuente del anterior rumor , y aporta más datos_

Imagen

Saludos !! ;)
dragonsacred escribió:no me creo ni pizca q sea dificil portar juegos a wiiu, para muestra un boton......

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118167/thq-adaptar-darksiders-ii-a-wii-u-llevo-5-semanas/

darksiders 2 portado a wiiu en 5 semanas, me parecio haber leido que con mejoras para aprovechar el mando, pero ahora no encuentro nada de ese tema


Dependerá del juego y del motor, digo yo. El nuevo Tomb Raider han dicho que no lo van a poder portar a Wii U porque no estaba planeado desde el principio.
Arngrim escribió:
central98 escribió:300? Si eso es verdad deberia lanzar a 100-150. Para que fuera consecuente claro, para hacer lo mismo de siempre no.


¿Porque? Yo lo veo logico, si hoy día la PS3 y la 360 se venden por 300€ en game (o al menos yo la compré la PS3 por ese precio en enero del año pasado xD) ¿Porque si ahora Nintendo saca una consola con esa tecnología la tiene que vender por 100€ - 150€? No lo entiendo, por esa regla de tres Sony y Microsoft también deberían vendernos sus consolas por 100€ - 150€.

El precio de los materiales, fabricación y venta es similar para las tres (PS3, 360 y Wii U). De hecho los materiales supuestamente al ser "algo mejores" (ponle un 15% de más potencia que las otras dos) habría que incrementar un 15% el precio, esto es unos 350€).

¿En serio no veis lógico que saque una consola un 15% superior de lo que hay ahora a un precio que es lo que hay ahora más un 15%? Yo veo consecuente que saque su consola a 350€ si es un 15% más potente, y si es igual de potente pues al mismo precio de lo que hay ahora. Recordemos que la PS3 y 360 han ido bajando de precio para adaptarse, la Wii U saldría al precio de mercado actual de esta tecnología. Otra cosa es lo que hace Sony, que va a por tecnología puntera y la vende a su precio (600€ cuando sale al mercado). Si Sony le diera ahora por sacar una consola un 15% más potente que PS3 vería lógico que quisiese cobrar 350€.

Yo me referia respecto al ultimo rumor expuesto de "slightly LESS powerful than the Xbox 360". Y en game entrando ahora ps3 se vende a 200€ con 160gb y 360 a otros 200€ en pack con MW3 y 250 gb.
Pero que vamos a ver, que yo la compre en 2005 a 300€ (creo que oficialmente valia algo mas), y estariamos 7 años atras. O la ultima 360 la compre en 2009 sin hdd, a menos de 150€ (y esto creo que era rebaja oficial), y serian 3 años despues.
Tampoco son los 120€ que probablemente costara una 360 a finales de 2012 (con 250 gb), porque esta wiiU llevaria algunos añadidos y reduccion de tamaño, pero mas del doble de eso desde luego no seria consecuente.
extrechinato escribió:
_Este es el texto fuente del anterior rumor , y aporta más datos_

Imagen

Saludos !! ;)



Vamos que lo de 1080 y 60 es una suposición ... ahí dice que el framerate es mas alto pero sin dar datos concretos en absoluto.

Y supongo que dependerá del motor. Los resultados que yo he visto son detallados en cuanto a fps, tiempo de cpu de cada core, etc etc

Además de que no existen sextas versiones de kits de Wii u .. (al menos a día de hoy)
efegea escribió:El nuevo Tomb Raider han dicho que no lo van a poder portar a Wii U porque no estaba planeado desde el principio.


Eso no es exactamente así. No es que no puedan porque no estaba planeado desde desde el principio , es que no han querido porque dicen que no querían hacer un port directo que no aprovechase las capacidades únicas de la plataforma , y que el juego no se empezó a hacer a la vez porque todavía no tenían los datos de Wii U ni sabían cuando se iba a lanzar al mercado. Lo recuerdo muy bien porque puse esa noticia en Wii/General hace un tiempo. Al menos eso es lo que se dijo.

central98 escribió:Yo me referia respecto al ultimo rumor expuesto de "slightly LESS powerful than the Xbox 360".


Ese no es el último rumor.

Eso es algo que se dijo hace un tiempo y correspondería a los dos primeros kits de desarrollo (aunque Lherre dijo desde el principio que sería una Xbox 360 1.5). En el último rumor , que he puesto yo mismo , se dice que al principio los dev kits fueron creados simplemente para facilitar la llegada de multis procedentes de 360/PS3 , pero que los últimos son significativamente más potentes.

Lo tienes en la foto del texto que pegué ayer.

Yo no digo que sea cierta una cosa u otra (porque no tengo la consola como para confirmar nada) , pero tampoco veo normal que algunos siempre se queden solo con el peor de los rumores o con todo lo más funebre que pueda rodear a la consola.

Y en game entrando ahora ps3 se vende a 200€ con 160gb y 360 a otros 200€ en pack con MW3 y 250 gb.


Eso es una oferta especial temporal , hasta el día 27. O sea , hasta mañana. Ojalá y durase más tiempo esa oferta.

Saludos !! ;)
Pues las ofertas temporales de 360 hacen una cada 2 meses minimo, vamos que quien paga 300€ por la consola pelada o no lo sabe o es un cagaprisas. Yo me la compre hace 2 años por 140€, nueva a estrenar.
sabran escribió:Pues las ofertas temporales de 360 hacen una cada 2 meses minimo, vamos que quien paga 300€ por la consola pelada o no lo sabe o es un cagaprisas. Yo me la compre hace 2 años por 140€, nueva a estrenar.


A mí me interesan mucho más las ofertas de la PS3. Aunque me está dando la idea de ir pillando primero los juegos buenos que vea de oferta y ya más alante hacerme con la consola , teniendo un porrón de juegos para cuando la estrene. Seguramente cuando lancen la Wii U la bajarán aún más de precio de lo que marca esta oferta temporal , y quién sabe , a lo mejor al final me puedo comprar las dos por el precio que suponíamos al principio que podría tener la Wii U. Lo que está clarísimo es que yo quiero volver a hacer lo mismo que hice con PS2 + Wii , porque he quedado muy satisfecho con esa combinación.

El fin de año pinta épico para mis intereses personales. ;)
extrechinato escribió:Yo no digo que sea cierta una cosa u otra (porque no tengo la consola como para confirmar nada) , pero tampoco veo normal que algunos siempre se queden solo con el peor de los rumores o con todo lo más funebre que pueda rodear a la consola.


La experiencia con lo que paso con la Wii es un grado, mientras mucha gente iba dando credibilidad a los rumores sobre lo bajo que era a nivel de hardware otros no hacian mas que desmentir esas filtraciones, sacar supuestas tecnicas maravillosa de Nintendo para crear graficos increibles y bla,bla,bla.....luego llego la cruda realidad. Mejor ponerse en lo peor y luego alegrarse si finalmente el hardware da la talla que ilusionarse y luego darse el hostiazo padre aunque a fin de cuentas para mucha gente le dar lo mismo lo que lleve la consola, ellos seguiran el dictamen de lo diga la compañia para amoldar su discurso como han hecho siempre.
triki1 escribió:
extrechinato escribió:Yo no digo que sea cierta una cosa u otra (porque no tengo la consola como para confirmar nada) , pero tampoco veo normal que algunos siempre se queden solo con el peor de los rumores o con todo lo más funebre que pueda rodear a la consola.


La experiencia con lo que paso con la Wii es un grado, mientras mucha gente iba dando credibilidad a los rumores sobre lo bajo que era a nivel de hardware otros no hacian mas que desmentir esas filtraciones, sacar supuestas tecnicas maravillosa de Nintendo para crear graficos increibles y bla,bla,bla.....luego llego la cruda realidad. Mejor ponerse en lo peor y luego alegrarse si finalmente el hardware da la talla que ilusionarse y luego darse el hostiazo padre aunque a fin de cuentas para mucha gente le dar lo mismo lo que lleve la consola, ellos seguiran el dictamen de lo diga la compañia para amoldar su discurso como han hecho siempre.


Yo , en cierta página , cuando se hablaba de Wii antes de que saliese al mercado , dije muchas veces a los redactores que se estaban pasando de madre (porque yo iba viendo todo conforme salía en las webs guiris , pero antes no había mucha gente que hiciese eso y los usuarios se creían todo lo que paría dicha web) , porque en aquellos tiempos no decían lo que era rumor y lo que no.

Se quiso crear un hype tremendo para ganar usuarios y demás , en una época en la que a Nintendo le estaba yendo muy mal en sobremesa. Incluso tuve bastantes piques con ellos por decirles en la cara que dejasen de confundir a la gente con tanta historia , sin aclarar lo que era real y lo que era ficción. Al final me banearon de esa web (según ellos por troll) y me cogieron en otra web de Nintendo más grande como redactor de noticias de juegos.

De todas formas , esa confusión se puede generar en ambos sentidos , tanto en el positivo como en el negativo. Por lo que no creo que la solución sea que por el momento haya que amargar o desilusionar a la gente para que pierda el interés , ni tampoco que haya que ilusionarla de más (dando por hechas cosas que de momento son rumores) para que luego se lleven un chasco.

Lo ideal sería que se llegase a conseguir un punto medio , algo que fuese más o menos un punto de vista neutral. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió: me cogieron en otra web de Nintendo más grande como redactor de noticias de juegos.


AAAHOOORA LO ENTIENDO TOOOODO
Bien !! Te has enterao el último de todo el foro de Wii. XD
15602 respuestas