[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

triki1 escribió:Siempre he tenido curiosidad por saber como miden ésto y como establecen una cifra de todo el conjunto de una consola porque entiendo que se puede establecer entre mismos componentes( grafica, micro, etc...) peor establcerlo ya de una maquina en su conjunto me entran dudas cuando entra en juego temas como la arquitectura de dicha consola.


A menos que sean máquinas de una misma familia es prácticamente imposible.
extrechinato escribió:Declaraciones del productor de Tekken , Katsuhiro Harada :

"Estamos pensando en un uso diferenciador para la segunda pantalla. A menudo he oído que los jugadores disfrutan de la serie con una guía a sus pies. Por lo tanto , sería útil que pudiésemos distribuir una versión digital de la guía que el jugador pudiese consultar mientras echa una partida , o incluso que se pudiese tocar para acceder a una live preview en la pantalla principal."

"Otra cosa para la que me gustaría usar la capacidad de escritura de la pantalla , es para implementar la capacidad de customizar un luchador escribiendo y pintando en la misma".

"La velocidad de transferencia de imagen , entre la pantalla principal y la del controlador , es impresionante. La primera vez que vi Wii U pensé : ¿No será el retraso mayor que un frame? Si es así , será difícil para adaptar juegos de lucha. Pero cuando me enteré de que la latencia actual no es mayor a 1/60 de segundo me puse realmente contento."

Saludos !! ;)


Mola! habla de cosas que se le ocurren programar para juegos:

El primer párrafo es simplemente se le ha ocurrido que la pantalla del mando se puede usar para meter una guía de juego, incluso que fuese interactiva con el propio juego (esto estaría genial, una guía conectada al propio juego que depende de la zona que entres te diga los secretos que hay en cada una!!).

El segundo dice que le gustaría usar la pantalla para programar algo tipo Editor de personajes del Soul Calibur 5 pero aprovechando la pantalla táctil (para que tu como jugador le puedas dibujar al personaje que crees símbolos en la ropa, diseños, etc... sin tener que tirar de los pads, que son más incómodos para diseñar ropa y demás).

El tercero es que estaba receloso sobre la velocidad en la que se transfiere la imagen de la consola al controlador. Al principio pensó que iba a ser un frame, lo cual haría dificil adaptar los juegos de lucha (y otros pocos más ^^U) pero luego se enteró de que la latencia no es de un frame, si no de 1/60 (vamos, inapreciable).

Buenas noticias, al parecer los programadores se están comiendo el coco para darle buen uso al mando.
Carlos A. escribió:
triki1 escribió:Siempre he tenido curiosidad por saber como miden ésto y como establecen una cifra de todo el conjunto de una consola porque entiendo que se puede establecer entre mismos componentes( grafica, micro, etc...) peor establcerlo ya de una maquina en su conjunto me entran dudas cuando entra en juego temas como la arquitectura de dicha consola.


A menos que sean máquinas de una misma familia es prácticamente imposible.


Gracias por la aclaracion.


PD: Yo es que me parto leyendo los foros( extranjeros y algun español) a cuenta de la Wii U, es el descojone padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dices por lo que me quieren en vandal? XD
lherre escribió:Lo dices por lo que me quieren en vandal? XD


El lado oscuro sonyer es poderoso en tí, sera que no abrazas el lado de la luz nintendera [qmparto]
lherre escribió:Lo dices por lo que me quieren en vandal? XD


Na hombre, lo de troll es de forma cariñosa eh? [ayay] [Alaa!]
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:Lo dices por lo que me quieren en vandal? XD


Na hombre, lo de troll es de forma cariñosa eh? [ayay] [Alaa!]


No si ya me lo he imaginado ... na, realmente esto es como los hooligans o algo asi, parece que si hablas "en teoría mal" (Que ya ves tú donde, será más bien lo que no quieren oir) pues parece que has insultado a su madre o algo.
Con lo bien que se está aquí en elotrolado.net. Yo desde luego cuando veo comentarios en otras webs la verdad es que no sé como puede haber tan poca educación.
Pues el francés ha soltado algo más :

- Nintendo es la única que dispone de la quinta versión de los kits de desarrollo.
- Los test actuales , realizados sobre un motor muy famoso , solo muestran pequeñas mejoras y más imágenes por segundo que PS3 y Xbox 360.
- Es muy probable que se esté refiriendo al Unreal Engine 3.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues el francés ha soltado algo más :

- La quinta versión de los kits de desarrollo solo están en propiedad de Nintendo.
- Los test actuales , realizados sobre un motor muy famoso , solo muestran pequeñas mejoras y más imágenes por segundo que PS3 y xBOX 360.
- Es muy probable que se esté refiriendo al Unreal Engine 3.

Saludos !! ;)


Eso lo he dicho yo XD, vigila de donde copias y traduces y no he dicho exactamente eso
lherre escribió:
extrechinato escribió:Pues el francés ha soltado algo más :

- La quinta versión de los kits de desarrollo solo están en propiedad de Nintendo.
- Los test actuales , realizados sobre un motor muy famoso , solo muestran pequeñas mejoras y más imágenes por segundo que PS3 y xBOX 360.
- Es muy probable que se esté refiriendo al Unreal Engine 3.

Saludos !! ;)


Eso lo he dicho yo XD, vigila de donde copias y traduces y no he dicho exactamente eso


Eso te iba a decir , que cada vez leo por ahí cosas más parecidas a las que tú comentas , jajaja.

Pero no , no lo he sacado de tí. ;)
Si lo que te digo es que el francés no ha dicho eso que lo he dicho yo hace un rato en gaf
lherre escribió:Si lo que te digo es que el francés no ha dicho eso que lo he dicho yo hace un rato en gaf


Espera que ahora te pongo de donde lo he ido sacando. Ahora mismo edito que voy a hacer una foto.
dos preguntas ahora que se va aclarando el tema potencia:

- va a traer disco duro?
- cuánto cuesta una xbox360 con mando, 4gb de memoria interna y kinect?
kxalvictor escribió:dos preguntas ahora que se va aclarando el tema potencia:

- va a traer disco duro?


Ésto creo que lo descarto Nintendo, dijo algo de una memoria flash interna creo recordar y qeu permitiria discos duros externos

cuánto cuesta una xbox360 con mando, 4gb de memoria interna y kinect?


NPI
Pues teniendo en cuenta que para mover el mismo juego de 720p a 1080p la potencia minima se duplica, en terminos de poligonos, si a eso le sumamos los efecto de particulas que su incrmeento es exponencial pues tener el doble de potencia que una 360 como no sea en 720p no se va a notar ninguna mejora.
extrechinato escribió:
Imagen


Eso de que pagina es por curiosidad?
sabran escribió:Pues teniendo en cuenta que para mover el mismo juego de 720p a 1080p la potencia minima se duplica, en terminos de poligonos, si a eso le sumamos los efecto de particulas que su incrmeento es exponencial pues tener el doble de potencia que una 360 como no sea en 720p no se va a notar ninguna mejora.


En los foros de Wii he comentado , que lo de aproximadamente el doble de potencia que una Xbox 360 , lo doy prácticamente por hecho (cosa rarísima en mí). Es que joder , cada vez veo más cosas que apuntan a eso , por aquí y por allá. Me refiero a prensa de medio mundo.

Lo que no tengo claro es hasta que punto se podrá notar eso , porque ya digo que yo no soy informático ni entiendo mucho de eso. Lo mio siempre ha sido hablar de juegos. Puedo escribir sobre otras cosas , pero de eso entiendo mucho menos.
kxalvictor escribió:dos preguntas ahora que se va aclarando el tema potencia:

- va a traer disco duro?
- cuánto cuesta una xbox360 con mando, 4gb de memoria interna y kinect?

Parece ser que unos 300€ con algun chorrajuego incluido.
_El francés en Gaf , y no hace un rato , hace casi medio día ya_

Imagen

PD : Que yo no sé de qué información dispondrá Lherre , pero está claro que de esa información dispone más gente.


_Ahora pongo la foto sin el avatar del francés , para que se pueda leer_

Imagen

Saludos !! ;)
central98 escribió:
kxalvictor escribió:dos preguntas ahora que se va aclarando el tema potencia:

- va a traer disco duro?
- cuánto cuesta una xbox360 con mando, 4gb de memoria interna y kinect?

Parece ser que unos 300€ con algun chorrajuego incluido.

gracias.

lo digo por hacernos una idea del precio que "debería" tener wiiu si tiene la potencia que se le presume. 250-300€ sería un precio más que suficiente.
Extrechinato que si, pero que yo te repito que el UPDATE es mio, no suyo, y lo puedes ver en lo que has linkado. Lo de los kits v5, lo del motor famoso, etc, eso lo he puesto yo no él ... Vamos que es una simple puntualización XD, y el error es del que has linkado no tuyo.
Sabeis si en la GDC Nintendo piensa mostrar algo? No digo juegos pero algo referente al hardware de la consola o algo asi?
triki1 escribió:Sabeis si en la GDC Nintendo piensa mostrar algo? No digo juegos pero algo referente al hardware de la consola o algo asi?


Pues supongo, pero casi seguro que lo hará a puerta cerrada como siempre (me refiero a lo importante, luego tendrán stand tocho y eso con wiis, ds y 3ds) pero dudo que tengan wii U para probar. Espero equivocarme.
lherre escribió:
triki1 escribió:Sabeis si en la GDC Nintendo piensa mostrar algo? No digo juegos pero algo referente al hardware de la consola o algo asi?


Pues supongo, pero casi seguro que lo hará a puerta cerrada como siempre (me refiero a lo importante, luego tendrán stand tocho y eso con wiis, ds y 3ds) pero dudo que tengan wii U para probar. Espero equivocarme.


Lo de probar la Wii U y demas yo lo espero para el E3, crearan el tipico hype, haran una "desaorganizacion organizada" [sati] para crear las colas y suber la expectacion hasta el infinito y mas alla como con la Wii y trabajo hecho. Yo decia mas bien a enseñar algun accesorio o mostrar la version definitiva dle mando o decir algo del tema del online de la consola.
lherre escribió:Extrechinato que si, pero que yo te repito que el UPDATE es mio, no suyo, y lo puedes ver en lo que has linkado. Lo de los kits v5, lo del motor famoso, etc, eso lo he puesto yo no él ... Vamos que es una simple puntualización XD, y el error es del que has linkado no tuyo.


OK. [oki]

Sobre lo de la GDC y el E3 , Nintendo dijo que se hablaría de Wii U a lo largo del año , y no solo en el E3. Puede que digan algo en la GDC , pero lo gordo , a nivel de acceso por parte del público , estoy contigo en que se debería producir en el E3.

Saludos !! ;)
Pues si es el doble de potente que una Xbox 360 al final no estara tan mal. Eso si, de mover el Samaritan ni hablamos.
Absolute Terror escribió:Pues si es el doble de potente que una Xbox 360 al final no estara tan mal. Eso si, de mover el Samaritan ni hablamos.


El doble de potente que una x360 (si es así finalmente) en 2012 no es para ponerse medallas precisamente.
¿Ejemplos de consolas con el doble de potencia unas de otras para comparar más menos? ¿Dreamcast vs. Gamecube o PS2 vs. Xbox? Vaya, que en WiiU no se verá nada que no se haya visto esta gen y que sin un trabajo profundo directamente ni apreciaremos la diferencia (Wii style).
A mi más que "preocuparme" la diferencia de WiiU con X360 me preocupa si WiiU podrá tener versiones multi recortadas de los juegos para las sucesoras de Microsoft y Sony. Ahí hablaríamos de potencia suficiente. Término para mi esencial para siquiera pensar en comprármela después del Wii escozor.
Aunque teniendo en cuenta que las nuevas X720 y PS4 imagino que optarán por el standard 1080p y que no se querrán descantillar con el precio igual a 720p WiiU puede ser "parecida".
Que complicado se ha vuelto todo en el mundillo [+risas]
Krain escribió:¿Ejemplos de consolas con el doble de potencia unas de otras para comparar más menos? ¿Dreamcast vs. Gamecube o PS2 vs. Xbox? Vaya, que en WiiU no se verá nada que no se haya visto esta gen y que sin un trabajo profundo directamente ni apreciaremos la diferencia (Wii style).
A mi más que "preocuparme" la diferencia de WiiU con X360 me preocupa si WiiU podrá tener versiones multi recortadas de los juegos para las sucesoras de Microsoft y Sony. Ahí hablaríamos de potencia suficiente. Término para mi esencial para siquiera pensar en comprármela después del Wii escozor.
Aunque teniendo en cuenta que las nuevas X720 y PS4 imagino que optarán por el standard 1080p y que no se querrán descantillar con el precio igual a 720p WiiU puede ser "parecida".
Que complicado se ha vuelto todo en el mundillo [+risas]


wii es mucho mas potente que una ps2 y entre ports y tocada de huevos no se ha mostrado gran cosa (quitando algunas cosas de nintendo). WiiU se comerá ports de xbox y ps3 como algo novedoso y estará sus versiones relegadas a desarrolladoras chusteras mientras de gastan los duros en proyectos mas caros en las otras dos consolas, vamos es una situación que me recuerda a la de wii. Tiene que ser bonito ver un zelda con los graficos que pueda dar la WiiU pero creo que cuando relegas la potencia y las compañias tienen que meterle mano no se molestan en exprimirla porque no les sale muy rentable.
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si es el doble de potente que una Xbox 360 al final no estara tan mal. Eso si, de mover el Samaritan ni hablamos.


El doble de potente que una x360 (si es así finalmente) en 2012 no es para ponerse medallas precisamente.


Esta claro, pero ya es mejor que lo que se venia diciendo en las ultimas horas de que era incluso menos potente que una 360.

Y bueno, yo creo que pudiendo correr juegos con graficos actuales (en consolas) a 1080p y 60fps o poder hacer cosas como la demo del Zelda, graficamente ya sera mas que suficiente para muchisima gente.
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si es el doble de potente que una Xbox 360 al final no estara tan mal. Eso si, de mover el Samaritan ni hablamos.


El doble de potente que una x360 (si es así finalmente) en 2012 no es para ponerse medallas precisamente.


Esta claro, pero ya es mejor que lo que se venia diciendo en las ultimas horas de que era incluso menos potente que una 360.

Y bueno, yo creo que pudiendo correr juegos con graficos actuales (en consolas) a 1080p y 60fps o poder hacer cosas como la demo del Zelda, graficamente ya sera mas que suficiente para muchisima gente.


Habrá que ver hasta que punto la gente tiene suficiente. Yo sigo pensando que WiiU se va a encontrar el patio como se lo ha encontrado el PP....
Sé de sobra que es estúpido lo que voy a decir, pero sería interesante saber no cuanto se llevará Wii U con la PS3 y XBox 360, sino con las sucesoras de éstas.
Me da la sensación que va a pasar algo parecido a Wii y Xbox360/PS3 la verdad, quizas no se note tanto al ser HD todas pero vamos...

Y en el mejor de los casos creo que sería como GC y Xbox.

En ambos casos sería algo decepcionante dependiendo del precio.
Yo lo que no acabo de ver es que esta máquina se lance a finales de año y no tengan una versión definitiva de hardware, con gente pidiendo que Nintendo le meta más "caballos", que puede permitírselo. Me da la sensación que saquen lo que saquen, estando así a estas alturas, va a tener más versiones de placa que Xbox 360 y un SAT incluso más activo.
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si es el doble de potente que una Xbox 360 al final no estara tan mal. Eso si, de mover el Samaritan ni hablamos.


El doble de potente que una x360 (si es así finalmente) en 2012 no es para ponerse medallas precisamente.


Incialmente los kits (el primero y el segundo) serían bastante próximos a una Xbox 360/PS3 , porque el objetivo prioritario era ir haciendo multis y ports de juegos de esta gen , de ahí que cada vez me cuadre más lo que decía Lherre al principio (una Xbox 360 1.5). Esto le da mucha base a que en el E3 se mostrasen juegos con gráficos de la actual gen porque era lo que había en ese momento , además de que varios de ellos es que eran eso directamente (videos de juegos de Xbox 360 y PS3).

Aproximadamente el doble de potente que una Xbox 360 , sería el actual cuarto kit (puede que entrase aquí también el tercero , pero en menor medida) que tienen las thirds más grandes. Con lo que ya se puede hacer algo mejor que en la actual gen , y añadir mejoras finales a lo que se haya ido adelantando en los proyectos iniciales para Wii U , y por supuesto a todo lo que se haga de partida con unas herramientas mejores.

No digo que sea para ponerse medallas , en absoluto. Pero según las cosas que voy leyendo por ahí , podría ser finalmente algo más del doble. Aunque no creo que sea mucho más , y ese algo más del doble muy posiblemente siga estando bastante más cerca del doble que del triple.

De todas formas , me veo venir disparidad del aprovechamiento de la consola , dependiendo de cada compañía (al menos durante un periodo inicial). Y no me refiero solo a lo que se lo vayan a querer currar ellas con la plataforma , sino a más cosas que no dependen solo de ellas mismas ...

Por último , el factor diferenciador de Wii U sobre las actuales sobremesas va más allá de la potencia de la consola. Ya que está preparada para ofrecer novedades en varios campos , al margen de lo que es la potencia bruta en sí.

¿Tú que opinas?
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si es el doble de potente que una Xbox 360 al final no estara tan mal. Eso si, de mover el Samaritan ni hablamos.


El doble de potente que una x360 (si es así finalmente) en 2012 no es para ponerse medallas precisamente.


Esta claro, pero ya es mejor que lo que se venia diciendo en las ultimas horas de que era incluso menos potente que una 360.

Y bueno, yo creo que pudiendo correr juegos con graficos actuales (en consolas) a 1080p y 60fps o poder hacer cosas como la demo del Zelda, graficamente ya sera mas que suficiente para muchisima gente.


Es que esos baremos que tomas son muy engañosos (por ejemplo la demo del zelda).

Y mover a 1080p y 60 fps con AA juegos como por ejemplo el gears 3 o uncharted 2 con la consiguiente subida de nivel de texturas, etc (o algo comparable a estos) me da que no se mueven con una potencia el doble de 360 por desgracia.

Te pongo un ejemplo práctico, si quieres mover el mismo juego de 360 tanto en la imagen que ves en la tele como la que ves en el mando, si son independientes (distinta cámara pero misma escena) estás renderizando ya 2 veces por lo que minimamente necesitas 2x para hacerlo.
O sea, que al final los tiros van entre una X360 1.5/2.0x como "potencia bruta" para Wii U... Pues mira, mejor que mejor, asi puede que tanto X360 como Ps3 puedan seguir con buen ritmo de soft durante al menos otros 2 años y sigan optimizando :o
don pelayo escribió:Yo lo que no acabo de ver es que esta máquina se lance a finales de año y no tengan una versión definitiva de hardware, con gente pidiendo que Nintendo le meta más "caballos", que puede permitírselo. Me da la sensación que saquen lo que saquen, estando así a estas alturas, va a tener más versiones de placa que Xbox 360 y un SAT incluso más activo.


No tendría que haber problemas de sobrecalentamiento ni de deformación a largo plazo de la MB con la versión final. ;)

A todo esto, ¿este E3 también pinta tristón para los usuarios de 360, no Bherre? [poraki]
Osea que básicamente Iherre esta diciendo que si realmente es 2 veces la potencia de 360 no alcanzara para los tan soñados 1080P a 60 FPS en juegos triple A.......

Eso no es tan malo, lo malo es donde PS4 y Xbox 720 sean significativamente mas potentes y otra vez quede con lastre de potencia...
Una consola actualmente con el doble de pontencia que una 360 no deberia tener ningun problema de sobrecalentamiento ya que una grafica de ese tipo ya estan muy optimizadas.
lherre escribió:
Es que esos baremos que tomas son muy engañosos (por ejemplo la demo del zelda).

Y mover a 1080p y 60 fps con AA juegos como por ejemplo el gears 3 o uncharted 2 con la consiguiente subida de nivel de texturas, etc (o algo comparable a estos) me da que no se mueven con una potencia el doble de 360 por desgracia.

Te pongo un ejemplo práctico, si quieres mover el mismo juego de 360 tanto en la imagen que ves en la tele como la que ves en el mando, si son independientes (distinta cámara pero misma escena) estás renderizando ya 2 veces por lo que minimamente necesitas 2x para hacerlo.


¿No crees que sea posible llevar la demo del Zelda a cabo en un juego real?

Lo de la pantalla del mando esta claro que chupara recursos, pero quiza probablemente habra juegos que usen la pantalla meramente como menu y para mostrar la barra de vida y demases, y si de caso alguna utilidad/funcionalidad menor. Y luego claro habra otros juegos graficamente mas modestos en donde la tableta y su pantalla cobraran mas importancia.

Esta claro que WiiU no va a ser el referente grafico de la proxima generacion, pero yo creo que graficamente sera mas que suficiente para muchas personas si se confirma definitivamente esta potencia. El problema que pueden tener puede venir con respecto a las dos proximas consolas de Sony y MS, ya que si estas son mucho mas potentes igual puede ser un quebradero de cabeza portar juegos a WiiU, ¿no?
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:
Es que esos baremos que tomas son muy engañosos (por ejemplo la demo del zelda).

Y mover a 1080p y 60 fps con AA juegos como por ejemplo el gears 3 o uncharted 2 con la consiguiente subida de nivel de texturas, etc (o algo comparable a estos) me da que no se mueven con una potencia el doble de 360 por desgracia.

Te pongo un ejemplo práctico, si quieres mover el mismo juego de 360 tanto en la imagen que ves en la tele como la que ves en el mando, si son independientes (distinta cámara pero misma escena) estás renderizando ya 2 veces por lo que minimamente necesitas 2x para hacerlo.


¿No crees que sea posible llevar la demo del Zelda a cabo en un juego real?

Lo de la pantalla del mando esta claro que chupara recursos, pero quiza probablemente habra juegos que usen la pantalla meramente como menu y para mostrar la barra de vida y demases, y si de caso alguna utilidad/funcionalidad menor. Y luego claro habra otros juegos graficamente mas modestos en donde la tableta y su pantalla cobraran mas importancia.

Esta claro que WiiU no va a ser el referente grafico de la proxima generacion, pero yo creo que graficamente sera mas que suficiente para muchas personas si se confirma definitivamente esta potencia. El problema que pueden tener puede venir con respecto a las dos proximas consolas de Sony y MS, ya que si estas son mucho mas potentes igual puede ser un quebradero de cabeza portar juegos a WiiU, ¿no?


Con engañoso me refería a que era una demo muy simple (720 p no AA, etc, no IA, etc) Si eso no lo llevan a cabo sería una decepción enorme.
De todas formas, lo potente que sea creo que no será lo que determine la compra de la consola, al menos por mi parte.

La consola ya sea igual de potente que PS3, el doble de potente de 360 o cualquier otra cifra la compraré dependiendo de lo que cueste y del catálogo de salida. Mi tope ya os digo, si la consola resultase ser "casi dos veces más potente que" está en 350€, y para gastarme eso además bastante buen catálogo de lanzamiento tiene que tener la consola (porque vamos, menudas joyitas de lanzamiento en VITA y 3DS... los últimos catálogos de lanzamiento son "pa echarlos" [+risas] )

Porque poniendonos en lo peor: ¿Alguien dejaría de comprar la consola si le dicen que tiene la potencia de una Xbox360 y saliese al mismo precio de lo que está ahora mismo la 360? (250€). Más tarde o más temprano está claro que la consola va a caer, tenga la potencia que tenga. Por desgracia ahora mismo los tipos de juego que a mi más me gustan están en la Wii, así que la Wii U la voy a necesitar sí o sí (al igual que ahora no tengo la Vita pero más adelante cuando salgan juegos que a mi me gustan la voy a necesitar también).
La Xbox 360 de 4Gb está a 200€ y si miras en Xtralife a menudo puedes pillar ofertas y que te salga a 150€ como me salió a mi xD.
¿De verdad alguien cree que WiiU va a dar 1080p en los juegos que pretendan ser un referente gráfico en la consola?
Yo me juego el cuello a que Zelda irá a 720p (y ojo, que lo prefiero para que se puedan dedicar mejor a todo lo demás).
A 1080p con 60fps y filtros a petar WiisportsU [poraki]
Me da la sensacion que como Epic vuelva a dictar la norma en las thirds con su motor Unreal la Wii U se va a comer los mocos con los juegos multi igual que ha pasado esta generacion, si dijeron hace poco los de Epic que su motor necesitaba unas 10 veces la potencia de una 360 y la Wii U va a ser poco mas que ésta la cosa se le pinta muy cruda, porque esta claro que el motor Unreal 4 va a funcionar perfectamente tanto en la sucesora de la Play 3 como de la 360.
triki1 escribió:Me da la sensacion que como Epic vuelva a dictar la norma en las thirds con su motor Unreal la Wii U se va a comer los mocos con los juegos multi igual que ha pasado esta generacion, si dijeron hace poco los de Epic que su motor necesitaba unas 10 veces la potencia de una 360 y la Wii U va a ser poco mas que ésta la cosa se le pinta muy cruda, porque esta claro que el motor Unreal 4 va a funcionar perfectamente tanto en la sucesora de la Play 3 como de la 360.


¿Pero se sabe o hay rumores de que la xbox 720 y la ps4 van a ser 10 veces o mas potentes? Según lo que había dicho y-herre es que eran unas 5-7 veces, por el momento. ¿Estáis seguro que se pondrán a adaptar sus consolas para que puedan correr el unreal 4? ¿Es tan importante un motor para modificar toda una consola? [mad]
Bueno, un poquillo más del productor de Tekken :

"Uno de nuestros mayores objetivos será conseguir los 60 frames por segundo , por lo que nos centraremos principalmente en los movimientos y no tanto en el aspecto visual. Queremos conseguir una nueva dimensión en los juegos de lucha."

Guillaume Brunier (Ubisoft Montpellie) :

"El equipo de Killer Freaks trabajó con los primeros dev kits antes del E3 , pero ni habían visto el mando actual hasta un día antes del evento".

Un comentario personal :

Los que vimos esa demo en el E3 , sabemos que en ella Ubi le dio diferentes usos al mando. Con ésto , quiero decir que si viendo el mando un día antes del E3 ya le sacaron algo de uso , ¿Hasta dónde pueden llegar las posibilidades del controlador de Wii U?

No recuerdo que representante de Capcom fue el que lo dijo (porque ya hace tiempo de aquello y me es imposible retener todo en la cabeza) , pero el tio comentó que Wii U contaría con tantas posibilidades únicas que sería imposible escribir todas en la caja de la consola. Que no quería decir nada al respecto , porque si Nintendo se enteraba de que comentaba algo podía mandar a un asesino a por su cabeza , jajaja.

Me hicieron gracia aquellos comentarios. ;)
15602 respuestas