lherre escribió:Absolute Terror escribió:Pues si es el doble de potente que una Xbox 360 al final no estara tan mal. Eso si, de mover el Samaritan ni hablamos.
El doble de potente que una x360 (si es así finalmente) en 2012 no es para ponerse medallas precisamente.
Incialmente los kits (el primero y el segundo) serían bastante próximos a una Xbox 360/PS3 , porque el objetivo prioritario era ir haciendo multis y ports de juegos de esta gen , de ahí que cada vez me cuadre más lo que decía Lherre al principio (una Xbox 360 1.5). Esto le da mucha base a que en el E3 se mostrasen juegos con gráficos de la actual gen porque era lo que había en ese momento , además de que varios de ellos es que eran eso directamente (videos de juegos de Xbox 360 y PS3).
Aproximadamente el doble de potente que una Xbox 360 , sería el actual cuarto kit (puede que entrase aquí también el tercero , pero en menor medida) que tienen las thirds más grandes. Con lo que ya se puede hacer algo mejor que en la actual gen , y añadir mejoras finales a lo que se haya ido adelantando en los proyectos iniciales para Wii U , y por supuesto a todo lo que se haga de partida con unas herramientas mejores.
No digo que sea para ponerse medallas , en absoluto. Pero según las cosas que voy leyendo por ahí , podría ser finalmente algo más del doble. Aunque no creo que sea mucho más , y ese algo más del doble muy posiblemente siga estando bastante más cerca del doble que del triple.
De todas formas , me veo venir disparidad del aprovechamiento de la consola , dependiendo de cada compañía (al menos durante un periodo inicial). Y no me refiero solo a lo que se lo vayan a querer currar ellas con la plataforma , sino a más cosas que no dependen solo de ellas mismas ...
Por último , el factor diferenciador de Wii U sobre las actuales sobremesas va más allá de la potencia de la consola. Ya que está preparada para ofrecer novedades en varios campos , al margen de lo que es la potencia bruta en sí.
¿Tú que opinas?