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wabo escribió:don pelayo escribió:Yo lo que no acabo de ver es que esta máquina se lance a finales de año y no tengan una versión definitiva de hardware, con gente pidiendo que Nintendo le meta más "caballos", que puede permitírselo. Me da la sensación que saquen lo que saquen, estando así a estas alturas, va a tener más versiones de placa que Xbox 360 y un SAT incluso más activo.
No tendría que haber problemas de sobrecalentamiento ni de deformación a largo plazo de la MB con la versión final.
A todo esto, ¿este E3 también pinta tristón para los usuarios de 360, no Bherre?
alucardson escribió:triki1 escribió:Me da la sensacion que como Epic vuelva a dictar la norma en las thirds con su motor Unreal la Wii U se va a comer los mocos con los juegos multi igual que ha pasado esta generacion, si dijeron hace poco los de Epic que su motor necesitaba unas 10 veces la potencia de una 360 y la Wii U va a ser poco mas que ésta la cosa se le pinta muy cruda, porque esta claro que el motor Unreal 4 va a funcionar perfectamente tanto en la sucesora de la Play 3 como de la 360.
¿Pero se sabe o hay rumores de que la xbox 720 y la ps4 van a ser 10 veces o mas potentes? Según lo que había dicho y-herre es que eran unas 5-7 veces, por el momento. ¿Estáis seguro que se pondrán a adaptar sus consolas para que puedan correr el unreal 4? ¿Es tan importante un motor para modificar toda una consola?
alucardson escribió:triki1 escribió:Me da la sensacion que como Epic vuelva a dictar la norma en las thirds con su motor Unreal la Wii U se va a comer los mocos con los juegos multi igual que ha pasado esta generacion, si dijeron hace poco los de Epic que su motor necesitaba unas 10 veces la potencia de una 360 y la Wii U va a ser poco mas que ésta la cosa se le pinta muy cruda, porque esta claro que el motor Unreal 4 va a funcionar perfectamente tanto en la sucesora de la Play 3 como de la 360.
¿Pero se sabe o hay rumores de que la xbox 720 y la ps4 van a ser 10 veces o mas potentes? Según lo que había dicho y-herre es que eran unas 5-7 veces, por el momento. ¿Estáis seguro que se pondrán a adaptar sus consolas para que puedan correr el unreal 4?
¿Es tan importante un motor para modificar toda una consola?
extrechinato escribió:Bueno, un poquillo más del productor de Tekken :
"Uno de nuestros mayores objetivos será conseguir los 60 frames por segundo , por lo que nos centraremos principalmente en los movimientos y no tanto en el aspecto visual. Queremos conseguir una nueva dimensión en los juegos de lucha."
Guillaume Brunier (Ubisoft Montpellie) :
"El equipo de Killer Freaks trabajó con los primeros dev kits antes del E3 , pero ni habían visto el mando actual hasta un día antes del evento".
Un comentario personal :
Los que vimos esa demo en el E3 , sabemos que en ella Ubi le dio diferentes usos al mando. Con ésto , quiero decir que si viendo el mando un día antes del E3 ya le sacaron algo de uso , ¿Hasta dónde pueden llegar las posibilidades del controlador de Wii U?
No recuerdo que representante de Capcom fue el que lo dijo (porque ya hace tiempo de aquello y me es imposible retener todo en la cabeza) , pero el tio comentó que Wii U contaría con tantas posibilidades únicas que sería imposible escribir todas en la caja de la consola. Que no quería decir nada al respecto , porque si Nintendo se enteraba de que comentaba algo podía mandar a un asesino a por su cabeza , jajaja.
Me hicieron gracia aquellos comentarios.
extrechinato escribió:No recuerdo que representante de Capcom fue el que lo dijo (porque ya hace tiempo de aquello y me es imposible retener todo en la cabeza) , pero el tio comentó que Wii U contaría con tantas posibilidades únicas que sería imposible escribir todas en la caja de la consola. Que no quería decir nada al respecto , porque si Nintendo se enteraba de que comentaba algo podía mandar a un asesino a por su cabeza , jajaja.
triki1 escribió:Me da la sensacion que como Epic vuelva a dictar la norma en las thirds con su motor Unreal la Wii U se va a comer los mocos con los juegos multi igual que ha pasado esta generacion, si dijeron hace poco los de Epic que su motor necesitaba unas 10 veces la potencia de una 360 y la Wii U va a ser poco mas que ésta la cosa se le pinta muy cruda, porque esta claro que el motor Unreal 4 va a funcionar perfectamente tanto en la sucesora de la Play 3 como de la 360.
triki1 escribió:alucardson escribió:triki1 escribió:Me da la sensacion que como Epic vuelva a dictar la norma en las thirds con su motor Unreal la Wii U se va a comer los mocos con los juegos multi igual que ha pasado esta generacion, si dijeron hace poco los de Epic que su motor necesitaba unas 10 veces la potencia de una 360 y la Wii U va a ser poco mas que ésta la cosa se le pinta muy cruda, porque esta claro que el motor Unreal 4 va a funcionar perfectamente tanto en la sucesora de la Play 3 como de la 360.
¿Pero se sabe o hay rumores de que la xbox 720 y la ps4 van a ser 10 veces o mas potentes? Según lo que había dicho y-herre es que eran unas 5-7 veces, por el momento. ¿Estáis seguro que se pondrán a adaptar sus consolas para que puedan correr el unreal 4?
Nos ha jodio, a ver si te crees tu que Epic va a gastarse un pastizal ingente en desarrollar su motor para que funcione solo en PCs¿Es tan importante un motor para modificar toda una consola?
Epic hizo que MS cambiase la cantidad de RAm de la Xbox 360, estaba prevista inicialmente 256MB y los de Epic dijeron que por ahi no se iba a ningun lado, que 512MB era lo minimo aconsejable y MS trago.
dshadow21 escribió:extrechinato escribió:Bueno, un poquillo más del productor de Tekken :
"Uno de nuestros mayores objetivos será conseguir los 60 frames por segundo , por lo que nos centraremos principalmente en los movimientos y no tanto en el aspecto visual. Queremos conseguir una nueva dimensión en los juegos de lucha."
Guillaume Brunier (Ubisoft Montpellie) :
"El equipo de Killer Freaks trabajó con los primeros dev kits antes del E3 , pero ni habían visto el mando actual hasta un día antes del evento".
Un comentario personal :
Los que vimos esa demo en el E3 , sabemos que en ella Ubi le dio diferentes usos al mando. Con ésto , quiero decir que si viendo el mando un día antes del E3 ya le sacaron algo de uso , ¿Hasta dónde pueden llegar las posibilidades del controlador de Wii U?
No recuerdo que representante de Capcom fue el que lo dijo (porque ya hace tiempo de aquello y me es imposible retener todo en la cabeza) , pero el tio comentó que Wii U contaría con tantas posibilidades únicas que sería imposible escribir todas en la caja de la consola. Que no quería decir nada al respecto , porque si Nintendo se enteraba de que comentaba algo podía mandar a un asesino a por su cabeza , jajaja.
Me hicieron gracia aquellos comentarios.
Esto en otras palabras Querría decir, no nos da para los gráficos mas punteros y los 60 Fps, así que nos concentramos en los 60Fps y los gráficos en un segundo lugar....
Yo no se pero para mi la cosa no pinta tan bien....
si los de epic pretenden q su motor necesite 10 veces la potencia de la 360, o ms y sony sacan bichos de 600/700e, cosa q no parece muy posible, o se comeran los mocos..........
dragonsacred escribió:triki1 escribió:Me da la sensacion que como Epic vuelva a dictar la norma en las thirds con su motor Unreal la Wii U se va a comer los mocos con los juegos multi igual que ha pasado esta generacion, si dijeron hace poco los de Epic que su motor necesitaba unas 10 veces la potencia de una 360 y la Wii U va a ser poco mas que ésta la cosa se le pinta muy cruda, porque esta claro que el motor Unreal 4 va a funcionar perfectamente tanto en la sucesora de la Play 3 como de la 360.
si los de epic pretenden q su motor necesite 10 veces la potencia de la 360, o ms y sony sacan bichos de 600/700e, cosa q no parece muy posible, o se comeran los mocos..........
dshadow21 escribió:extrechinato escribió:Bueno, un poquillo más del productor de Tekken :
"Uno de nuestros mayores objetivos será conseguir los 60 frames por segundo , por lo que nos centraremos principalmente en los movimientos y no tanto en el aspecto visual. Queremos conseguir una nueva dimensión en los juegos de lucha."
Guillaume Brunier (Ubisoft Montpellie) :
"El equipo de Killer Freaks trabajó con los primeros dev kits antes del E3 , pero ni habían visto el mando actual hasta un día antes del evento".
Un comentario personal :
Los que vimos esa demo en el E3 , sabemos que en ella Ubi le dio diferentes usos al mando. Con ésto , quiero decir que si viendo el mando un día antes del E3 ya le sacaron algo de uso , ¿Hasta dónde pueden llegar las posibilidades del controlador de Wii U?
No recuerdo que representante de Capcom fue el que lo dijo (porque ya hace tiempo de aquello y me es imposible retener todo en la cabeza) , pero el tio comentó que Wii U contaría con tantas posibilidades únicas que sería imposible escribir todas en la caja de la consola. Que no quería decir nada al respecto , porque si Nintendo se enteraba de que comentaba algo podía mandar a un asesino a por su cabeza , jajaja.
Me hicieron gracia aquellos comentarios.
Esto en otras palabras Querría decir, no nos da para los gráficos mas punteros y los 60 Fps, así que nos concentramos en los 60Fps y los gráficos en un segundo lugar....
Yo no se pero para mi la cosa no pinta tan bien....
Absolute Terror escribió:dshadow21 escribió:extrechinato escribió:Bueno, un poquillo más del productor de Tekken :
"Uno de nuestros mayores objetivos será conseguir los 60 frames por segundo , por lo que nos centraremos principalmente en los movimientos y no tanto en el aspecto visual. Queremos conseguir una nueva dimensión en los juegos de lucha."
Guillaume Brunier (Ubisoft Montpellie) :
"El equipo de Killer Freaks trabajó con los primeros dev kits antes del E3 , pero ni habían visto el mando actual hasta un día antes del evento".
Un comentario personal :
Los que vimos esa demo en el E3 , sabemos que en ella Ubi le dio diferentes usos al mando. Con ésto , quiero decir que si viendo el mando un día antes del E3 ya le sacaron algo de uso , ¿Hasta dónde pueden llegar las posibilidades del controlador de Wii U?
No recuerdo que representante de Capcom fue el que lo dijo (porque ya hace tiempo de aquello y me es imposible retener todo en la cabeza) , pero el tio comentó que Wii U contaría con tantas posibilidades únicas que sería imposible escribir todas en la caja de la consola. Que no quería decir nada al respecto , porque si Nintendo se enteraba de que comentaba algo podía mandar a un asesino a por su cabeza , jajaja.
Me hicieron gracia aquellos comentarios.
Esto en otras palabras Querría decir, no nos da para los gráficos mas punteros y los 60 Fps, así que nos concentramos en los 60Fps y los gráficos en un segundo lugar....
Yo no se pero para mi la cosa no pinta tan bien....
Es que a Nintendo tampoco le hace falta tener unos graficos de los mas punteros, a los potenciales compradores de WiiU no les importara mucho que el nuevo Mario no tenga los graficos del Samaritan. Hay que entender que Nintendo viene de ser la gran triunfadora de esta gen gracias a una consola muy modesta pero que gracias a su concepto ha barrido a las otras dos.
WiiU basicamente seguira el mismo concepto comercial, aunque tendra la ventaja de ser la consola mas potente del mercado durante 1 año o quiza mas, que es una ventaja con la que Wii no conto.si los de epic pretenden q su motor necesite 10 veces la potencia de la 360, o ms y sony sacan bichos de 600/700e, cosa q no parece muy posible, o se comeran los mocos..........
Para el 2013 no creo que cueste tanto hacer una consola 10 veces mas potente que una 360.
triki1 escribió:No hace falta eso ni mucho menos, las consolas no van a salir precisamente hoy y el coste de los componentes no sera tan alto( yo creo que un PC de gama alta actual lo podra mover bien). Ademas, lo vuelvo a repetir, Epic no va a sacar un motor gastandose un pastizal en su desarrollo si las compañias que van a licenciar dicho motor no van a poder utilizarlo en las siguientes Xbox y Play, eso es de cajon. Por otra parte si alguien sabe en esta industria en que hardware mas o menos se van a mover la siguiente generacion de consolas esa es Epic.
dshadow21 escribió:Nintendo podrá ser la gran ganadora en Cifras, pero no en confianza
sabran escribió:Una consola actualmente con el doble de pontencia que una 360 no deberia tener ningun problema de sobrecalentamiento ya que una grafica de ese tipo ya estan muy optimizadas.
triki1 escribió:Epic hizo que MS cambiase la cantidad de RAm de la Xbox 360, estaba prevista inicialmente 256MB y los de Epic dijeron que por ahi no se iba a ningun lado, que 512MB era lo minimo aconsejable y MS trago.
dragonsacred escribió:si los de epic pretenden q su motor necesite 10 veces la potencia de la 360, o ms y sony sacan bichos de 600/700e, cosa q no parece muy posible, o se comeran los mocos..........
silenthill escribió:sabran escribió:Una consola actualmente con el doble de pontencia que una 360 no deberia tener ningun problema de sobrecalentamiento ya que una grafica de ese tipo ya estan muy optimizadas.
El problema es tratar de meter unos componentes que consumen más de 70W (a 40nm o 45nm depende de la consola y si es CPU o GPU) en una caja similar a la de la Wii actual. Con la tecnología actual podrán bajar a 32nm (aunque si la memoria no me falla se habló de 45nm) pero aún así van muy justos de consumos para una potencia similar a la actual.
Para hacerse una idea de lo que pueden montar sólo hay que echar un vistazo a las gráficas que han salido en los últimos 6 meses y los consumos que tienen.
Un saludo.
_Es más grande que Wii , o si lo prefieres más larga_
Saludos !!
lherre escribió:Por lo tanto hay margen incluso monetario para meter componentes más potentes (y espero que mejor refrigeración XD)
Arngrim escribió:No entiendo en que os basais para decir que los "casuals" están desencantados con Wii. En mi trabajo tengo 3 compañeros que tienen la Wii para cuando se reunen con los amigos, para echar unos Mario, Wii Partys y demás chuminadas y fueron los primeros en hablarme de la Wii U y en cuanto salga se la compran.
En serio, ¿porque se presupone que la gente está desencantada con la Wii? Me consta que muchos "hardcore" (a mi no me gusta hacer distinciones, pero bueno) sí que están desencantados con la Wii (y aún así espera que salga un "Cunter" o un "CaloDuty" exclusivo o que utilice el mando y les flipe... veréis que pronto se les olvida xD) pero decir que los que comprarlon la Wii para jugar de forma casual al WiiSport, WiiParty, Wario y demás no la van a comprar... me parece generalizar de mala forma.
Esto me recuerda al que en este mismo hilo puso que con la 3DS le consta que nadie juega con el 3D activado porque les parece una mierda y encima les molesta. Yo le dije que en mi entorno los 7 que conozco con 3DS juegan siempre con el 3D activado y les gusta bastante, que en base a que decía eso... y fue corriendo a abrir una encuesta el foro de 3DS porque de verdad pensaba que él tenía la verdad universal con respecto al gusto de los demás. Pues ahí está la encuesta... 75%-80% (depende del día xD) que juegan con el 3D activado y les gusta bastante. Lo dicho, generalizar está mu feo!!
extrechinato escribió:silenthill escribió:sabran escribió:Una consola actualmente con el doble de pontencia que una 360 no deberia tener ningun problema de sobrecalentamiento ya que una grafica de ese tipo ya estan muy optimizadas.
El problema es tratar de meter unos componentes que consumen más de 70W (a 40nm o 45nm depende de la consola y si es CPU o GPU) en una caja similar a la de la Wii actual. Con la tecnología actual podrán bajar a 32nm (aunque si la memoria no me falla se habló de 45nm) pero aún así van muy justos de consumos para una potencia similar a la actual.
Para hacerse una idea de lo que pueden montar sólo hay que echar un vistazo a las gráficas que han salido en los últimos 6 meses y los consumos que tienen.
Un saludo._Es más grande que Wii , o si lo prefieres más larga_
Saludos !!
Scatsy escribió:También se dice que el lag del Wiimote es inapreciable y mira ahí está, con motivo pero está. Pero en cualquier caso, si no recuerdo mal no había apenas lag con el apaño que hicieron en PSP, a si que en esta ocasión que está mucho mas desarrollado pues habrá menos o ninguno claro y si lo hay, me figuro que será por el mismo motivo que en el Wiimote.
Rosencrantz escribió:¿Seguimos sin salida óptica? xD
_Otra patente "Environment Sensor Unit". No se aclaran de si es para Wii o Wii U_
Saludos !!
Scatsy escribió:Que tiene que ver la N64 y la GC en lo que yo he dicho?
Y el que es lo que no es tan facil?
Sobre si es mas o menos lag el wiimote comparado con el remoteplay, no he probado el remoteplay y tampoco he dicho que sea mayor o menor.
extrechinato escribió:Rosencrantz escribió:¿Seguimos sin salida óptica? xD
Vas de coña o en serio ??_Otra patente "Environment Sensor Unit". No se aclaran de si es para Wii o Wii U_
Saludos !!
red0n escribió:extrechinato escribió:Rosencrantz escribió:¿Seguimos sin salida óptica? xD
Vas de coña o en serio ??_Otra patente "Environment Sensor Unit". No se aclaran de si es para Wii o Wii U_
Saludos !!
en ese prototipo no se ve la salida óptica de audio...
Scatsy escribió:Solo he dicho eso que dicen que el lag es inapreciable, cosa que también se decia con el Wiimote (y desde mi punto de vista la cosa mejoró con el motion plus o esa sensación me dio) y por eso habría que andar cautos con ese rumor.
Scatsy escribió:Dudo por "promesas" incumplidas nada mas.
Y coño por que son meros rumores.
Carlos A. escribió:Me ha gustado mucho eso de la estación meteorológica . Pues si lo de los sensores esos es cierto y salen para Wii U eleva exponencialmente las creaciones con la máquina.
Muy interesante, la verdad.
_Ésto va con lo de la patente de la unidad sensora de entorno_
Saludos !!
davidvela escribió:No entiendo esto último, qué es? Un termómetro de los que te dice el tiempo de fuera y eso para la WiiU? Si es así se me viene a la cabeza Animal Crossing
jamendoza escribió:Me da que van a llevar la filosofia de WII al extremo. Llenarla de curiosidades y chorradas para que sea eso lo que les venda la consola a los casual. Cosas que luego ni siquiera son prácticas, se compran, se usan una vez y punto.
El problema de esto es que mucha gente ya cayó una vez y puede que a la segunda ya se lo piensen más.