[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

triki1 escribió:
Arngrim escribió:No me lo he leido, pero ¿porque iba a hacer alguien un publireportaje sin que la compañía le pague o de beneficios por ello? Que además mantener una web en un servidor cuesta dinero como para encima ir haciendole propaganda gratis a las compañías... me niego a creer que se pueda ser así [+risas] [+risas]


Sin acritud, ¿ cuantos años tienes? Porque vamos, este es el pan nuestro de cada dia en esta industria desde que nacio XD


29 años tengo xD pero como digo me parece normal que una revista de buenas opiniones sobre las compañías y pelotee hasta el extremo, porque para eso les dan billeticos y maletines para que les hagan publicidad, reportajes y demás. Pero ¿un blog o una web que se declara independiente? hay que ser "mu tonto" para estar pagando un servidor, estar perdiendo tiempo de tu vida en escribir y demás para alabar a una u otra compañía "por filia" [+risas]
En los foros que frecuentas y en muchos hilos verás a diario a muchos fanboys. Realmente sigo sin entender que no entiendas que alguno de ellos pueda tener una web, o que el escritor de un artículo sea un fanático de cojones, es algo habitual desde que internet se creó casi xD
dragonsacred escribió:os dejo un analisis DAFO (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades) sobre wiiu que han echo en dswii, la verdad me parece muy interesante, sin entrar en si tendra esto o lo otro le han sacado, a dia de hoy, bastante jugo.........

http://dswii.es/articulos/articulos/726/debilidades-amenazas-fortalezas-y-oportunidades-el-analisis-dafo-de-wii-u/


Valla articulo mas ......
No dice nada que no se sepa, simplemente ponen en un articulo las cosas que todo el mundo piensa.
A mi lo que me parece exagerado es pensar que publicar ese link en una pagina perdida de un foro multiplataforma, sea considerado automáticamente como spam. sobretodo teniendo en cuenta que la pagina ya esta mas que publicitada, hace mucho que recibió sus mensajes de spam (los cuales se reportaron en su debido tiempo) y para la cual teniendo en cuenta el foro en que estamos, poco interés veo yo de frecuentar una pagina monoplataforma. ¬_¬
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:os dejo un analisis DAFO (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades) sobre wiiu que han echo en dswii, la verdad me parece muy interesante, sin entrar en si tendra esto o lo otro le han sacado, a dia de hoy, bastante jugo.........

http://dswii.es/articulos/articulos/726/debilidades-amenazas-fortalezas-y-oportunidades-el-analisis-dafo-de-wii-u/


Copia el articulo y da la fuente, no esta permitido hacer spam...


ahora poner enlaces a ciertas paginas esta considerado spam?si es para un reportaje es spam, y si es para una fuente no?sorry, mi no entender, pensar spam ser publicidad........

alucardson escribió:A mi lo que me parece exagerado es pensar que publicar ese link en una pagina perdida de un foro multiplataforma, sea considerado automáticamente como spam. sobretodo teniendo en cuenta que la pagina ya esta mas que publicitada, hace mucho que recibió sus mensajes de spam (los cuales se reportaron en su debido tiempo) y para la cual teniendo en cuenta el foro en que estamos, poco interés veo yo de frecuentar una pagina monoplataforma. ¬_¬


no lo he puesto con intencion de spamear ni nada, es q vi el reportaje, y me parecio interesante ponerlo aqui, ya que tanto el hilo como el reportaje tratan del mismo tema
dragonsacred escribió:no lo he puesto con intencion de spamear ni nada, es q vi el reportaje, y me parecio interesante ponerlo aqui, ya que tanto el hilo como el reportaje tratan del mismo tema


Si, yo estoy contigo.
Rai_Seiyuu escribió:Ultimo precio rumoreado: 299$

Pues donde sea así se van a forrar...
Creo que dependerá si meten hardware antiguo o nuevo, sino perderán dinero desde el principio.
Vaya, yo pensaba que saldrían a 350 después de salir iwata y reggie con el rollo de que seria considerablemente más cara.

Aunque me sigue pareciendo cara no me parece que se hayan sobrado tanto como con la 3ds en su salida.
dshadow21 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ultimo precio rumoreado: 299$

Pues donde sea así se van a forrar...


Yo ese precio no me lo creo. Por lo que se sabe del hardware sinceramente lo veo demasiado ajustado. O eso o es que WiiU va a ser la primera consola de la historia en venderse sin mando [+risas]
Por supuesto de confirmarse lo único que me faltaría para comprarla es el Mario/Zelda/Metroid de turno
300€ sería su precio, pero yo creo que saldrá por 350 incluyendo el típico juego chorra (wiisport o similar).

De todas formas lo importante es el catálogo de lanzamiento. Un metroid tipo "prime" estaría genial (pero que empiecen saga nueva por favor!). A ver si desvelan juegos de lanzamiento en el E3.

A ver si es verdad que han aprendido del lanzamiento de 3DS, con tanto que se flagelaron e hicieron público su error de precio y de catálogo en lanzamiento.
Krain escribió:
dshadow21 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ultimo precio rumoreado: 299$

Pues donde sea así se van a forrar...


Yo ese precio no me lo creo. Por lo que se sabe del hardware sinceramente lo veo demasiado ajustado. O eso o es que WiiU va a ser la primera consola de la historia en venderse sin mando [+risas]
Por supuesto de confirmarse lo único que me faltaría para comprarla es el Mario/Zelda/Metroid de turno


Yo también lo veo muy ajustado. Demasiado. Y más después de que la mayoría han tirado por unos 100€ más. Este es el primero (y único) que veo en la barrera de los 300.
Eso de los 300 pavos no se muy bien como tomarlo, desde luego si fuese por las specs rumoreadas me pareceria un robo a mano armada si fuese con un pad normal pero no tengo claro el coste que puede tener el pad de la Wii U, asi que me abtengo de dar veredicto sobre ese precio.
Arngrim escribió:300€ sería su precio, pero yo creo que saldrá por 350 incluyendo el típico juego chorra (wiisport o similar).

De todas formas lo importante es el catálogo de lanzamiento. Un metroid tipo "prime" estaría genial (pero que empiecen saga nueva por favor!). A ver si desvelan juegos de lanzamiento en el E3.

A ver si es verdad que han aprendido del lanzamiento de 3DS, con tanto que se flagelaron e hicieron público su error de precio y de catálogo en lanzamiento.


Aprender que?

Si yo cojo y le doy un puñetazo al vecino que me cae tan mal, el me denuncia y aun encima lo meten a el en la carcel por denunciarme lo unico que debo hacer es dar mas puñetazos.

Yo si fuera Nintendo lanzaba la WiiU 100€ mas cara de lo que tuviera pensado como precio bueno de salida, 6 meses depues la rebajaba y me habre sacado un paston gracias a los cagaprisas.
Si sale a ese precio la verdad es que estaría bastante bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por 300 pavos lo veo muy muy bien...mas o menos es lo que cuesta xbox360 con kinet y mando pero sin hdd


Sobre el spam, puede que tengais razon, yo esque Eol no lo entiendo, pones que TLS me ha costado tal en tal tienda y dicen que es spam, ahora pones una foto con el tiket y el juego en el hilo de compras y no pasa nada...no se donde esta el limite y en su momento en foro juegos wii me hacian poner siempre el articulo pegadoe eol con la fuente, me dijeron que no valia solo pegar el enlace, si las cosas han cambiado en el año que me despinkimize pues no digo nada...
sabran escribió:Yo si fuera Nintendo lanzaba la WiiU 100€ mas cara de lo que tuviera pensado como precio bueno de salida, 6 meses depues la rebajaba y me habre sacado un paston gracias a los cagaprisas.


Por sacarle 100 pavos a los cagaprisas puedes diñarla para el resto de la generación. A Nintendo pienso que le interesa alcanzar una buena base de usuarios antes de la llegada de XBox 720 y PS4, las cuales ni la propia Nintendo sabe como van a ser y a que tipo de competencia les va a someter.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
sabran escribió:Yo si fuera Nintendo lanzaba la WiiU 100€ mas cara de lo que tuviera pensado como precio bueno de salida, 6 meses depues la rebajaba y me habre sacado un paston gracias a los cagaprisas.
Por sacarle 100 pavos a los cagaprisas puedes diñarla para el resto de la generación. A Nintendo pienso que le interesa alcanzar una buena base de usuarios antes de la llegada de XBox 720 y PS4, las cuales ni la propia Nintendo sabe como van a ser y a que tipo de competencia les va a someter.


Con 3ds es justo lo contrario, la gente esta contesta porque le regalaron juegos y encima esta batiendo record de venta cuando la han puesto a su precio, dejando a pspvita por ahora acorralada

Si con wiiu hacen lo mismo, y luego regalan el zelda oot, pokemon stadium y mario 64 para wiiu por nintendo network la gente tan felciz, ya que no tenian porque hacerlo [+risas]
Carlos A. escribió:
sabran escribió:Yo si fuera Nintendo lanzaba la WiiU 100€ mas cara de lo que tuviera pensado como precio bueno de salida, 6 meses depues la rebajaba y me habre sacado un paston gracias a los cagaprisas.


Por sacarle 100 pavos a los cagaprisas puedes diñarla para el resto de la generación. A Nintendo pienso que le interesa alcanzar una buena base de usuarios antes de la llegada de XBox 720 y PS4, las cuales ni la propia Nintendo sabe como van a ser y a que tipo de competencia les va a someter.


Con la 3DS ha pasado justo lo contrario, yo prefiero basarme en hechos que en suposiciones.
sabran escribió:Con la 3DS ha pasado justo lo contrario, yo prefiero basarme en hechos que en suposiciones.


Y en eso me baso, a Nintendo le salió carísima esa decisión y si son medianamente inteligentes (no lo dudo ni un instante) deberían haber aprendido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
sabran escribió:Con la 3DS ha pasado justo lo contrario, yo prefiero basarme en hechos que en suposiciones.


Y en eso me baso, a Nintendo le salió carísima esa decisión y si son medianamente inteligentes (no lo dudo ni un instante) deberían haber aprendido.


Record de ventas historicas es salirle carisimo?
Carlos A. escribió:
sabran escribió:Con la 3DS ha pasado justo lo contrario, yo prefiero basarme en hechos que en suposiciones.


Y en eso me baso, a Nintendo le salió carísima esa decisión y si son medianamente inteligentes (no lo dudo ni un instante) deberían haber aprendido.


Han aprendido tanto que despues de la rebaja de 80€ y el ladrillo para ponerle segundo analogico esta rompiendo records de ventas. Cierto sector es tonto con ganas y no aprende generacion tras generacion.

Yo pique con la 360 modelo tostadora pero al menos he aprendido que se va a comprar una consola de sobremesa de salida rita la cantaora.
escalibur009 escribió:Record de ventas historicas es salirle carisimo?


No hablamos del estado actual, sino de los inicios y comparándolos con una posible semejanza con Wii U.

sabran escribió:Yo pique con la 360 modelo tostadora pero al menos he aprendido que se va a comprar una consola de sobremesa de salida rita la cantaora.


Yo tampoco lo haré, primero porque me gusta ver la tasa de fallos y posteriormente porque intuyo que cuando salgan al poco las otras sucesoras la rebajarán (o no, dependerá del mercado).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:Record de ventas historicas es salirle carisimo?


No hablamos del estado actual, sino de los inicios y comparándolos con una posible semejanza con Wii U.
.

Ouede que tengas razon, pero mientras compita sola en la nueva gen, podrian aprovecharse de los cagaprisas y luego bajar el precio para causar mayor impacto cuando salgan las nuevas...se aseguran vender todo el stock a un precio inferior ya que el nivel de produccion sera como el de wii en su dia, en el que se agotaban...mejor ejemplo que wii, dslite y 3ds, donde han hecho lo mismo siempre, poner un precio alto con posibilidades de maniobra...solo les fallo con 3ds donde si que sufrieron, eso no lo niego, pero que incluso sufriendo con una maniobra sacan oro de debajo de las piedras con las ventas que esta teniendo, ya digo, record historico.

La estrategia por ahora no ha fallado:
-la sacamos cara y ganamos ya que se vende(ds /wii)
- la sacamos cara y no vende, bajamos al precio real y record historico

La estrategia es clara, e incluso mejor llevada, con 3ds salio iwata diciendo que el precio era debido al hype de la gente, misma estrategia que uso Miyamoto con wii, y su " wii costaria 150 dolares si no fuese por la demanda"..ahora han dicho" digamos que es cara, que esta el precio ajustado" y asi lo hizo iwata

Ya veremos que pasa, si sale cara siempre se defendera con la unica posibilidad del mano, como se hacia con 3ds con el 3D sin gafas
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)


Puestos a apostar incluso diria que tiene menos de 7GB...... [qmparto] [qmparto] . Yo es qeu parto con los rumores, el menda de GAF es un hacha XD
triki1 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)


Puestos a apostar incluso diria que tiene menos de 7GB...... [qmparto] [qmparto] . Yo es qeu parto con los rumores, el menda de GAF es un hacha XD


Y yo también , supongo que será algo más de de 1GB , y para de contar. Se supone que lo de menos de 8GB lo ponen porque se estaría especulando que otra plataforma podría llegar a utilizar eso (cosa que no está confirmada). No creo que sea porque se piense que Wii U pueda llevar algo próximo a eso.

Saludos !! ;)
Lo de los 8 GB es mortal, eh.
Me veo los titulares ya: "WiiU podría tener casi 8 GB de memoria RAM!"
extrechinato escribió:Y yo también , supongo que será algo más de de 1GB , y para de contar. Se supone que lo de menos de 8GB lo ponen porque se estaría especulando que otra plataforma podría llegar a utilizar eso (cosa que no está confirmada). No creo que sea porque se piense que Wii U pueda llevar algo próximo a eso.


El tema de los 8GB viene a cuento de unas decaraciones de alguien de Crytek pidiendo qeu la siguiente generacion de consolas tuviese como minimo 8GB de RAM.
triki1 escribió:
extrechinato escribió:Y yo también , supongo que será algo más de de 1GB , y para de contar. Se supone que lo de menos de 8GB lo ponen porque se estaría especulando que otra plataforma podría llegar a utilizar eso (cosa que no está confirmada). No creo que sea porque se piense que Wii U pueda llevar algo próximo a eso.


El tema de los 8GB viene a cuento de unas decaraciones de alguien de Crytek pidiendo qeu la siguiente generacion de consolas tuviese como minimo 8GB de RAM.


Pues por eso lo digo , porque intuía que la mención a los 8GB se hace por eso. No se hace porque vaya a estar relacionada con Wii U , es para que la gente no sea tan burra de irse del más de 1GB a los 8GB (porque hay gente para todo).

El rumor del francés sitúa claramente la cosa en 1GB o algo más , leyendo directamente en Gaf.
Es que 8 gigas es mucha cantidad, en mi opinion. Si la la WiiU ronda lo que es una 360x2 veria pero que muy bien la cantidad 4 gigas.
Estoy algo descolgado del mundo del PC, pero las graficas actuales rondan entre 1 y 2 GB, no? Así que si dijeran que va a ser un maquinon apostaria sobre los 3 o 4 GB, pero sino estará sobre los 2GB.

8 es soñar demasiado.
mKin_7 escribió:Estoy algo descolgado del mundo del PC, pero las graficas actuales rondan entre 1 y 2 GB, no? Así que si dijeran que va a ser un maquinon apostaria sobre los 3 o 4 GB, pero sino estará sobre los 2GB.

8 es soñar demasiado.


Creo que se está hablando de la RAM XD

Ese rumor me sorprende... quizás venga con 2Gb y hasta me lleve un owned XD XD . Lo 8Gb de RAM, buff, me imagino que es flojera de los desarrolladores para no optimizar... ademas, de que no es una PC.
Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.
Siempre se habla de cantidad de bytes pero pocas de velocidad, con lo importante que es ésta. De nada sirven 2 GB si van lentas, de hecho 1 GB muy rápidas deben dar un mejor rendimiento al sistema.
Carlos A. escribió:Siempre se habla de cantidad de bytes pero pocas de velocidad, con lo importante que es ésta. De nada sirven 2 GB si van lentas, de hecho 1 GB muy rápidas deben dar un mejor rendimiento al sistema.

Exacto, por que como diria un amigo de Iherre:

Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.



[qmparto]
dshadow21 escribió:Exacto, por que como diria un amigo de Iherre:

Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.



[qmparto]


Ese comentario fue buenísimo, aun recuerdo las risas que me eché :p.
El tema es que parece que ese giga de RAM es bastante lento.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pipex55 escribió:Lo 8Gb de RAM, buff, me imagino que es flojera de los desarrolladores para no optimizar... ademas, de que no es una PC.


Por favor!!! te creiste la milonga del otro hilo de que los desarroladores quieren sistemas potentes porque no saben programar hoy dia?

escalibur009 escribió:
Carlos A. escribió:
sabran escribió:Con la 3DS ha pasado justo lo contrario, yo prefiero basarme en hechos que en suposiciones.
Y en eso me baso, a Nintendo le salió carísima esa decisión y si son medianamente inteligentes (no lo dudo ni un instante) deberían haber aprendido.
Record de ventas historicas es salirle carisimo?
Quien es el gradioso que reporta este mensaje? y el motivo?.. Gracias a la moderacion por darle un toque, veo que aqui no esta tan protegido y no podra seguir haciendo de las suyas...


Sobre la ram, si es una xbox360 pues todo lo que sea mejorar eso estaria justificado en esa idea de crear algo 1,5
tiku escribió:El tema es que parece que ese giga de RAM es bastante lento.


¿Cómo lo sabes? :-? Y te lo digo de corazón, me parece sorprendente el nivel de acceso a la información que tenéis :p. De todas formas esta si es una pieza que se puede cambiar en el último momento sin que por ello se vea chafado nada, la única penalización que tendría es que aquellos que ya hayan estado desarrollando con una velocidad inferior habrán conseguido unos resultados inferiores a los que la auténtica máquina podrá dar.
Errr... no tengo si se dijo el otro día o no. Espero que se dijera por mi bien xD
[erick] escribió:Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.


Tendrías que decir quien es el del reporte fácil , aunque me lo imagino. Lo digo , porque si no das el nombre , la gente puede empezar a pensar mal de unos cuantos solo porque hemos sido siempre habituales de los foros de Wii (aunque tampoco se debería juzgar a un grupo de gente en bloque. Pero bueno.)

Eso no creo que ayude en nada a mejorar el ambiente del hilo. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo pongo la mano en el fuego a que extrechinato no ha sido, por si sirve de algo
Yo no voy a decir quien es del reporte, no me gusta ser un chivato, pero es un funcionario, calvo y de Albacete.

PD: Lo teneis a huevo para saber quien es.
extrechinato escribió:
[erick] escribió:Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.


Tendrías que decir quien es el del reporte fácil , aunque me lo imagino. Lo digo , porque si no das el nombre , la gente puede empezar a pensar mal de unos cuantos solo porque hemos sido siempre habituales de los foros de Wii (aunque tampoco se debería juzgar a un grupo de gente en bloque. Pero bueno.)

Eso no creo que ayude en nada a mejorar el ambiente del hilo. ;)


No creo que haga ni falta mencionarlo porque este hilo lo frecuentamos siempre mas o menos los mismos y creo que todo el mundo sabe quien es y no por ello se va a generalizar porque haya un tonto del culo cuyo nivel intelectual debe ser parecido al de un caracol.
Sigamos con el tema y triki1 tranqui, que la última parte te sobraba.
[erick] escribió:Sigamos con el tema y triki1 tranqui, que la última parte te sobraba.


Yo creo que no, mejor ponerse una vez rojo que cien amarillo.
sabran escribió:Yo no voy a decir quien es del reporte, no me gusta ser un chivato, pero es un funcionario, calvo y de Albacete.

PD: Lo teneis a huevo para saber quien es.


Entonces tú no debes de ser, porque eres de galicia o has pasado mucho tiempo allí.
don pelayo escribió:
sabran escribió:Yo no voy a decir quien es del reporte, no me gusta ser un chivato, pero es un funcionario, calvo y de Albacete.

PD: Lo teneis a huevo para saber quien es.


Entonces tú no debes de ser, porque eres de galicia o has pasado mucho tiempo allí.


Creo que estas equivocado bastante de quien soy y no se por que piensas que soy esa persona.
15602 respuestas