escalibur009 escribió:onsokomaru escribió:reirse porque? acaso sabes los datos finales y lo que traera para decir que es reirse de los compradores o no?
Hombre comenta respecto al rumor de que sera un poco mas de xbox360..alomejor es inferior, o superior nunca se sabe como bien dices
dragonsacred escribió: bla bla bla
Una cosa o no mientas o predica con el ejemplo, es decir:
-yo seguia el debate de politica de precios de ninty con otros dos usuarios mas, y casualmente reportas el mio?
-Y si tanto te molesta, no hagas lo MISMO con los precios de otros hardwares, ya que haces lo mismo que el debate anterior pero en vez de meter 3ds o wii que seria lo logico por tratarse de la misma empresa, metes las ofertas que te da la gana para tener razon de empresas diferentes, porque si quieres comparar con xbox360, comparamos y en 2005 habia un modelo por 300 pavos, enga sigue comparando, que parece que esto no es offtopic no te jode, y por cierto xbox36o sin hdd por 179, que la wiiu no lleva hdd
a ver, reporte tambien los otros dos usuarios, otra cosa es que tu te enteraras
la 360 sin hdd no es nada, o le metes un hdd oficial de microsoft, o no hay manera, wiiu viene con la capacidad de meterle un hdd externo normal de los de usb de toda la viad
escalibur009 escribió:triki1 escribió:
PD: ¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Offtopic, offtopic,offtopic.......
Tranquilo esta esperando a que participe en el tema para reportar un unico mensaje por offtopicss...encima se creera sus mentiras y todo el tio
aun sigo esperando q venga un moderador a decir que se hable de la nueva consola de valve en el hilo creado a tal efecto.......
IridiumArkangel escribió:faLconHunter83 escribió:Respecto a los Zelda, en mi opinión hace falta un cambio de mecanica, si, pero casi mejor que se olviden un tiempo de zelda y saquen entregas de otras sagas que tienen abandonadas (Star fox, f-Zero o un buen Metroid. Aunque me da que lo que esta haciendo Retro Studios va a ser una de estas)
Espinitas que ha dejado clavadas Nintendo en Wii, no sacar un F-Zero, un StarFox o un Pikmin pudiendo encajar perfectamente en la filosofía de la consola. Y tampoco entiendo porque no han sacado un Mario Kart Wii 2, o hacer una versión del Luigi's Mansion 2 para la misma además de la de 3DS...
Vamos, "unos cuantos milloncejos" de unidades de soft que han dejado de vender tontamente, porque no creo que supusieran mucha inversión en crearlos
pikmin, a falta de uno, tienes 2.......
no se xq, sin saber lo q va a venir dentro de la caja de la wiiu, decis que un precio sera caro o no........ps3 era cara x llevar blueray, la 360, al llevar componentes mas "normales", salio mas barata, pero la primera hornada nos llego sin hdmi, y con muchos fallos......
yo prefiero unos componentes mas "normales", pero q tenga lo mismo la primera version que la ultima, y que apenas de fallos, no quiero jugar a la loteria cada vez que encienda la consola, esperando luces rojas, amarillas, o del color de turno, quiero una consola para jugar a videojuegos, y que no tenga un alto % de riesgo de acabar sin consola x un fallo de construccion.......