› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:Pues un Mario Kart 2 (e incluso puede que el Luigi's Mansion 2 aunque a menor nivel) creo que eran bien fáciles de desarrollar y sin mucha inversión (4 toques al motor del juego, nuevas pistas y ale! Y el Luigi's port al canto adaptado al Wiimando y ya ); y el Mario Kart Wii no ha vendido precisamente 2 o 3 millones eh...
Hay mucha gente que piensa como tú , pero también hay mucha gente que piensa como yo. Se ve a diario en los comentarios de las noticias de portada (o en cualquier otra web) que hay gente que apoya hacia donde tiende ésto ahora en el ámbito de las consolas , y que por otra parte también hay otra gente a la que no le gustan muchas de esas cosas. No salimos ganando siempre , no. Eso sí que es un topicazo.
dragonsacred escribió:excalibur009, luego te qjas de mis offtopics, pero tu tampoco haces nada para que no continuen......... hazme el favor y empieza a reportar offtopics, asi me evitaras a mi ese trabajo........ alguien sabe cuando es la conferencia de nintendo en la gdc para estar atentos a ver si sueltan prenda de la wiiu?
dragonsacred escribió:excalibur009, luego te qjas de mis offtopics, pero tu tampoco haces nada para que no continuen......... hazme el favor y empieza a reportar offtopics, asi me evitaras a mi ese trabajo........
escalibur009 escribió:IridiumArkangel escribió:Pues un Mario Kart 2 (e incluso puede que el Luigi's Mansion 2 aunque a menor nivel) creo que eran bien fáciles de desarrollar y sin mucha inversión (4 toques al motor del juego, nuevas pistas y ale! Y el Luigi's port al canto adaptado al Wiimando y ya ); y el Mario Kart Wii no ha vendido precisamente 2 o 3 millones eh...
Cuanto iba a vender? justo das con la respuesta, con un solo juego venden brutal sin quemar la saga( algo a tener muy en cuenta de empresas que viven de sagas de los 80), solo hay que ver que mario kart estaba todas las navidades en el top, y ha nada que no hay ninguna novedad MK se coloca lider de software de wii
extrechinato escribió:Escalibur009 , lo siento pero no me voy a tirar toda la noche debatiendo contigo para luego encima posiblemente terminar encabronandome , jajaja. Encima de que vamos a perder el tiempo en no ponernos de acuerdo (si quieres echame a mí la culpa) , voy a fumar más que un carretero mientras hablamos y no le va a compensar a mis pulmones , jajaja. Eso lo tengo ya comprobado hasta el límite , no me compensa. Lo siento. Así que mira , es tan sencillo como que cada cual piensa de una manera. Yo ahora pienso que prefiero seguir mi partida en The Last Story que debatir durante cinco horas para no llegar a ninguna parte. Ya te digo que veo muy bien que cada uno piense de una manera , ahora no me voy a poner a comentar todo lo que me ha gustado más en generaciones anteriores y todo lo que me ha gustado más en ésta. Te he dicho portada , como te he dicho en otras webs. Tú puedes pensar que las opiniones buenas están donde se coincida más con tu opinión , cosa que me parece muy bien. Yo simplemente no voy a catalogar a grupos de personas por tener opiniones diferentes a las mias o porque posteen en unos hilos u otros. Respeto la opinión que tenga cada uno , pero yo también tengo la mia propia.
Pues viendo que el Mario Kart Wii que salió en 2008 lleva unos 30 milloncejos de nada, con un Mario Kart Wii 2 lanzado a finales 2010 o asi, meten 15 millones del mismo fácil y con una inversión bastante pequeña...
guillian-seed escribió:Un Mario Kart por sistema Nintendo, es una regla que no se rompe nunca, de momento.
Escalibur009, no sé como te las apañas que en cada trifulca de este hilo siempre estás metido. ¿No crees que deberías dejarlo ya?
don pelayo escribió:guillian-seed escribió:Un Mario Kart por sistema Nintendo, es una regla que no se rompe nunca, de momento.
Escalibur009, no sé como te las apañas que en cada trifulca de este hilo siempre estás metido. ¿No crees que deberías dejarlo ya?
Lo mantiene vivo, y libre de corrientes únicas de pensamiento, qué quieres que te diga.
extrechinato escribió:Más cosillas de NGamer (digamos que son rumores) :
- La revista cree que 5th Cell está trabajando en Scribblenauts para Wii U. Ellos dicen que están convencidos porque el CEO y director creativo , Jeremiah Slaczka , ha hablado con excitación sobre como el nuevo controlador tiene potencial para que varios jugadores usen el hardware de diferentes formas.
- También comenta que Ken Levine tiene algo planeado para la máquina (según ellos todas las miradas apuntan a Bishock Infinite).
- Por último , Warren Spector también estaría preparando algo para la próxima sobremesa de Nintendo.
Saludos !!
alucardson escribió:extrechinato escribió:Más cosillas de NGamer (digamos que son rumores) :
- La revista cree que 5th Cell está trabajando en Scribblenauts para Wii U. Ellos dicen que están convencidos porque el CEO y director creativo , Jeremiah Slaczka , ha hablado con excitación sobre como el nuevo controlador tiene potencial para que varios jugadores usen el hardware de diferentes formas.
- También comenta que Ken Levine tiene algo planeado para la máquina (según ellos todas las miradas apuntan a Bishock Infinite).
- Por último , Warren Spector también estaría preparando algo para la próxima sobremesa de Nintendo.
Saludos !!
Epic Mickey 2 no?
[erick] escribió:dragonsacred, deberías replantearte tu participación en multi, el hilo de multi de wii u no es el del foro de wii, aquí se pueden añadir información de otras consolas para comparar, en multi es así, te lo digo para que no vuelvas a quejarte por el tema porque cada vez que haces algún comentario aumenta el offtopic en el hilo.
guillian-seed escribió:Un Mario Kart por sistema Nintendo, es una regla que no se rompe nunca, de momento.
Arngrim escribió:Un epick mickey 2 en exclusiva (aunque sea temporal de un año) estaría genial.
Habra que ver los precios de los multis. Yo si los multis están al mismo precio los compraré para la plataforma que más opciones traiga, o en su defecto para la que lo tenga mejor optimizado. Si las tres están en empate, pues tiraré para Wii U por ser la nueva.
De todas formas, a mi no me gusta nada la acción ni los tiros. Y los multis en un 70% es lo que tienen, así que poco multi voy a comprar xD
guillian-seed escribió:escalibur009 me debes haber entendido mal, porque hablas de tal discusión y tal forero, y a mi tus problemas en el foro no me importan lo más mínimo. Sólo te digo que para alguien con un interés mínimo en el tema del hilo (Wii U) cansa verte discutiendo a todas horas con unos y otros.
Por otro lado, en tus últimos dos mensajes hablas de "demagogia política", "populismo barato", "falacias", etc., lo cual me hace pensar que no tienes muy claro que esto es un hilo de una videoconsola.
sabran escribió:Arngrim escribió:Habra que ver los precios de los multis. Yo si los multis están al mismo precio los compraré para la plataforma que más opciones traiga, o en su defecto para la que lo tenga mejor optimizado. Si las tres están en empate, pues tiraré para Wii U por ser la nueva.
De todas formas, a mi no me gusta nada la acción ni los tiros. Y los multis en un 70% es lo que tienen, así que poco multi voy a comprar xD
Yo tambien depende el mando. Por ejemplo los multis se ven mejor por norma en 360 pero si tuviera una ps3 tambien los juegos de lucha los jugaba con la ps3 solo por el mando.
Yo juegos fenettricos, muchas pulsaciones en el mando, no los veo con el mando tablet. Otros mas relajados si lo usaria.
sabran escribió:Por ejemplo los multis se ven mejor por norma en 360
Scatsy escribió:sabran escribió:Por ejemplo los multis se ven mejor por norma en 360
Eso al principio de la generación, hoy dia no hay diferencias o incluso en algunas ocasiones ha salido perdiendo 360.
Scatsy escribió:sabran escribió:Por ejemplo los multis se ven mejor por norma en 360
Eso al principio de la generación, hoy dia no hay diferencias o incluso en algunas ocasiones ha salido perdiendo 360.
dragonsacred escribió:excalibur, si que reporte mas mensajes, xo bueno, no quiero discutir mas, y sinceramente, de corazon, ojala nos dejemos de tanta discusion tonta en este hilo (a ver, eso no implica q vayamos a ser pelotas ni nada de eso, que quede claro este punto), para comentar de unas cosas y de otras, juegos, noticias, hardware bueno(el nfc pinta genial)/malo(esperemos q lo del chip wifi barato q diera problemas fuera solo un rumor).....
yo no sé por qué seguís cebando el tema, sinceramente...
El primero, Ken Levine, es padre de una de las franquicias más sorprendentes e innovadoras de los últimos años, BioShock. Warren Spector es de sobra conocido por todos, cuyo currículo incluye juegos como algunos episodios de Thief, Deus Ex o más recientemente Epic Mickey.
dragonsacred escribió:
erick, gracias por el toque de atencion, pense que las normas y la moderacion eran igual aqui que en el foro de wii
Rai_Seiyuu escribió:A falta de habermelo saltado...no os he visto comentar el posible Mass Effect Trilogy para WiiU que anunciado por EA en la GDC.
escalibur009 escribió:
Casualidad que con otros foreros no tenga problemas? y con algunos con los que no coincido para NADA como triki1 y su obsesion por lo puntero
Que Nintendo quiere sacar el hardware que se rumorea para Wii U? Cojonudo, 70€ mas el coste el mando.
triki1 escribió:Que Nintendo quiere sacar el hardware que se rumorea para Wii U? Cojonudo, 70€ mas el coste el mando.
Mass Effect would be a "really nice fit" for Wii U. That's according to EA Games chief Frank Gibeau.
In an interview with GameTrailers, Gibeau was asked if Mass Effect 3 would be coming to the Wii U and although he said that EA hasn't announced anything, he admitted that it would be nice.
"I can't say we are going to do it on the Wii U, but you can imagine what we could do with that controller in the Mass Effect universe. It feels like a really nice fit, but we'll announce that when the time is right."
alucardson escribió:triki1 escribió:Que Nintendo quiere sacar el hardware que se rumorea para Wii U? Cojonudo, 70€ mas el coste el mando.
¿Creo que has confundido wii con wiiU no?, espero.
Si una PS3 hoy día pelada cuesta 200€ ¿porque si Nintendo saca un hardware igual de potente que una PS3 lo va a vender a 70€? Como poco lo tendrá que vender al mismo precio de lo que hay ahora: 200€, no tres veces más bajo ^^UU
Y finalmente si es el doble de potente que una Xbox360 / PS3 ¿Que precio habría que ponerle para sacarla al mercado? ¿un 50% de precio más que las otras dos por ser el doble de potente? ¿Un 20%?
wabo escribió:Hasta donde se WiiU si que monta Blu-Ray, en lo demás ni pincho ni corto.