[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Escalibur009 :

Hay mucha gente que piensa como tú , pero también hay mucha gente que piensa como yo. Se ve a diario en los comentarios de las noticias de portada (o en cualquier otra web) que hay gente que apoya hacia donde tiende ésto ahora en el ámbito de las consolas , y que por otra parte también hay otra gente a la que no le gustan muchas de esas cosas.

No salimos ganando siempre , no. Eso sí que es un topicazo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:Pues un Mario Kart 2 (e incluso puede que el Luigi's Mansion 2 aunque a menor nivel) creo que eran bien fáciles de desarrollar y sin mucha inversión (4 toques al motor del juego, nuevas pistas y ale! Y el Luigi's port al canto adaptado al Wiimando y ya :o ); y el Mario Kart Wii no ha vendido precisamente 2 o 3 millones eh...


Cuanto iba a vender? justo das con la respuesta, con un solo juego venden brutal sin quemar la saga( algo a tener muy en cuenta de empresas que viven de sagas de los 80), solo hay que ver que mario kart estaba todas las navidades en el top, y ha nada que no hay ninguna novedad MK se coloca lider de software de wii

Sobre LM2, decidieron sacarlo en 3ds, pero lo estaban haciendo para wii

extrechinato

Hay mucha gente que piensa como tú , pero también hay mucha gente que piensa como yo. Se ve a diario en los comentarios de las noticias de portada (o en cualquier otra web) que hay gente que apoya hacia donde tiende ésto ahora en el ámbito de las consolas , y que por otra parte también hay otra gente a la que no le gustan muchas de esas cosas. No salimos ganando siempre , no. Eso sí que es un topicazo.


Portada? de ahi no se puede sacar nada bueno...

Y da ejemplos de los que no salimos ganando, para poder arguementartelo porque no dices nada...repito SI salimos ganando, en wii mismamente no hubieran vendido lo que han vendido algunos juegos solo por ser exclusivos y no tener otro donde poder elejir...de verdad crees que no salimos ganando si creen que pueden amortizar mas los desarrollos con mas hardware? Yo si, como ya te he dicho, argumentame el porque seria posible y mejor sacar cada saga en una consola mas alla del fanboyismo de que a la gente le empezaria a gustar mas una saga que otra por el simple hecho de ser exclusivo

De verdad piensas que AC3 monoplatamorma podria tener 7 estudios currando en el? [+risas] [+risas] solo si se produce un caso ps2, sino solo es posible por tener una base de 130 millones de consolas
excalibur009, luego te qjas de mis offtopics, pero tu tampoco haces nada para que no continuen......... hazme el favor y empieza a reportar offtopics, asi me evitaras a mi ese trabajo........

alguien sabe cuando es la conferencia de nintendo en la gdc para estar atentos a ver si sueltan prenda de la wiiu?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:excalibur009, luego te qjas de mis offtopics, pero tu tampoco haces nada para que no continuen......... hazme el favor y empieza a reportar offtopics, asi me evitaras a mi ese trabajo........ alguien sabe cuando es la conferencia de nintendo en la gdc para estar atentos a ver si sueltan prenda de la wiiu?


Hay que explicartelo todo, macho yo me quejo de que te quejes y hagas lo mismo, no de los offtopic que yo si entiendo que saques el tema de precios de ps360 para comparar, pero si me vienes conque no entiendes que hacemos comentando la politica de precios de nintendo aunque sea de otros hardwares pues tocate los bemoles...espero habertelo explicado mejor

Hay dos hilos, pasate por el hilo serio y deja este para que los trolls comentemos
Escalibur009 , lo siento pero no me voy a tirar toda la noche debatiendo contigo para luego encima posiblemente terminar encabronandome , jajaja. Encima de que vamos a perder el tiempo en no ponernos de acuerdo (si quieres echame a mí la culpa) , voy a fumar más que un carretero mientras hablamos y no le va a compensar a mis pulmones , jajaja. Eso lo tengo ya comprobado hasta el límite , no me compensa. Lo siento.

Así que mira , es tan sencillo como que cada cual piensa de una manera. Yo ahora pienso que prefiero seguir mi partida en The Last Story que debatir durante cinco horas para no llegar a ninguna parte. Ya te digo que veo muy bien que cada uno piense de una manera , ahora no me voy a poner a comentar todo lo que me ha gustado más en generaciones anteriores y todo lo que me ha gustado más en ésta.

Te he dicho portada , como te he dicho en otras webs. Tú puedes pensar que las opiniones buenas están donde se coincida más con tu opinión , cosa que me parece muy bien. Yo simplemente no voy a catalogar a grupos de personas por tener opiniones diferentes a las mias o porque posteen en unos hilos u otros.

Respeto la opinión que tenga cada uno , pero yo también tengo la mia propia. ;)
dragonsacred escribió:excalibur009, luego te qjas de mis offtopics, pero tu tampoco haces nada para que no continuen......... hazme el favor y empieza a reportar offtopics, asi me evitaras a mi ese trabajo........


Me parece escandaloso que no se haya aplicado un correctivo a la ligereza con que actúa este individuo, que sin cumplir las normas mínimas de convivencia y orden del foro se permite el lujo de pedir orden para los demás y hacerlo llamar su "trabajo". Repetidas veces. Y haciendo offtopic de ello. Doble incumplimiento con hipocresía. ¡¡¡Marchando!!!

Ya lo he preguntado muchas veces obteniendo respuesta afirmativa, pero, se sabe seguro seguro que se podrá meter cualquier disco duro?? Sin carcasas de por medio?? Desatornillar plaquita, meter y atornillar plaquita??? Porque es un puntazo.

Y sí, 360 permite 16 gigas mediante usb, pero ojo, se debe a que la slim no tiene puerto para tarjetas propietarias y porque microsoft quería facilitar el traslado de datos a los que se cambiaran al modelo slim. Osea que aunque facilita mucho la vida, llegó como forma de ahorrarse quebraderos de cabeza (y kits de transferencia de datos gratuitos) y no como favor. Ni mucho menos de serie, pero eso ya lo sabéis todos.
escalibur009 escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues un Mario Kart 2 (e incluso puede que el Luigi's Mansion 2 aunque a menor nivel) creo que eran bien fáciles de desarrollar y sin mucha inversión (4 toques al motor del juego, nuevas pistas y ale! Y el Luigi's port al canto adaptado al Wiimando y ya :o ); y el Mario Kart Wii no ha vendido precisamente 2 o 3 millones eh...


Cuanto iba a vender? justo das con la respuesta, con un solo juego venden brutal sin quemar la saga( algo a tener muy en cuenta de empresas que viven de sagas de los 80), solo hay que ver que mario kart estaba todas las navidades en el top, y ha nada que no hay ninguna novedad MK se coloca lider de software de wii


Pues viendo que el Mario Kart Wii que salió en 2008 lleva unos 30 milloncejos de nada, con un Mario Kart Wii 2 lanzado a finales 2010 o asi, meten 15 millones del mismo fácil y con una inversión bastante pequeña...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Escalibur009 , lo siento pero no me voy a tirar toda la noche debatiendo contigo para luego encima posiblemente terminar encabronandome , jajaja. Encima de que vamos a perder el tiempo en no ponernos de acuerdo (si quieres echame a mí la culpa) , voy a fumar más que un carretero mientras hablamos y no le va a compensar a mis pulmones , jajaja. Eso lo tengo ya comprobado hasta el límite , no me compensa. Lo siento. Así que mira , es tan sencillo como que cada cual piensa de una manera. Yo ahora pienso que prefiero seguir mi partida en The Last Story que debatir durante cinco horas para no llegar a ninguna parte. Ya te digo que veo muy bien que cada uno piense de una manera , ahora no me voy a poner a comentar todo lo que me ha gustado más en generaciones anteriores y todo lo que me ha gustado más en ésta. Te he dicho portada , como te he dicho en otras webs. Tú puedes pensar que las opiniones buenas están donde se coincida más con tu opinión , cosa que me parece muy bien. Yo simplemente no voy a catalogar a grupos de personas por tener opiniones diferentes a las mias o porque posteen en unos hilos u otros. Respeto la opinión que tenga cada uno , pero yo también tengo la mia propia. ;)


Yo he dicho que no respeto portada, lo demas te lo sacas de la manga para variar, eso si con respeto

Las opiniones buenas son las que no tiran de demagogia politica sin decir nada y mas siendo tu el que sacas el tema, digo yo lo normal esque lo arguementes, y sino quieres hacerlo, respetable, que menos que no tirar de falacias que no dicen nada para contradecir a tu opinion, que es lo que has hecho,que si no quieres discutir, que si la cabezonaria es buena, que si no vas a explicar algo que has dicho que es peor y parece que lo raro esque se te pida la arguemntacion, etc etc pues nada hijo, yo soy de que las opiniones se pueden cambiar siempre que el otro argumente una razon mejor...si me dices que se disfruta mas jugando a AC en ps3, a ME en xbox y a TLS en wii en vez de que los tres usuarios puedan comprarse el que quieran y no elque le imponga una decision que tomaron si saber el catalogo futuro, pues nada, volvamos al famboyismo

IridiumArkangel
Pues viendo que el Mario Kart Wii que salió en 2008 lleva unos 30 milloncejos de nada, con un Mario Kart Wii 2 lanzado a finales 2010 o asi, meten 15 millones del mismo fácil y con una inversión bastante pequeña...


Puede que tengas razon, pero yo lo veo asi, sacan MK2 en 2010 y las ventas de uno de los dos se estancan, alomejor el total vende mas, pero considero que Nintendo sabe muy bien que no debe quemar sus sagas estrellas( no cuento los spinoff) ya que vive de ellas, y es justo lo que ha hecho con wii, guardarse algunas sagas y resucitar otras para darles descanso, no es solo la facilidad de desarrollo sino alternar sus sagas...nose si me explico
Entiendo lo que dices, pero no me parece "quemar la saga" sacando 2 Mario Kart en cuantos años que lleva Wii en el mercado, 5 años completos? Pero bueno, Nintendo sabrá...
Un Mario Kart por sistema Nintendo, es una regla que no se rompe nunca, de momento.

Escalibur009, no sé como te las apañas que en cada trifulca de este hilo siempre estás metido. ¿No crees que deberías dejarlo ya?
guillian-seed escribió:Un Mario Kart por sistema Nintendo, es una regla que no se rompe nunca, de momento.

Escalibur009, no sé como te las apañas que en cada trifulca de este hilo siempre estás metido. ¿No crees que deberías dejarlo ya?


Lo mantiene vivo, y libre de corrientes únicas de pensamiento, qué quieres que te diga. [fumando]
don pelayo escribió:
guillian-seed escribió:Un Mario Kart por sistema Nintendo, es una regla que no se rompe nunca, de momento.

Escalibur009, no sé como te las apañas que en cada trifulca de este hilo siempre estás metido. ¿No crees que deberías dejarlo ya?


Lo mantiene vivo, y libre de corrientes únicas de pensamiento, qué quieres que te diga. [fumando]


+1

No seria escalibur entonces. [+risas]
Más cosillas de NGamer (digamos que son rumores) :

- La revista cree que 5th Cell está trabajando en Scribblenauts para Wii U. Ellos dicen que están convencidos porque el CEO y director creativo , Jeremiah Slaczka , ha hablado con excitación sobre como el nuevo controlador tiene potencial para que varios jugadores usen el hardware de diferentes formas.
- También comenta que Ken Levine tiene algo planeado para la máquina (según ellos todas las miradas apuntan a Bishock Infinite).
- Por último , Warren Spector también estaría preparando algo para la próxima sobremesa de Nintendo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Más cosillas de NGamer (digamos que son rumores) :

- La revista cree que 5th Cell está trabajando en Scribblenauts para Wii U. Ellos dicen que están convencidos porque el CEO y director creativo , Jeremiah Slaczka , ha hablado con excitación sobre como el nuevo controlador tiene potencial para que varios jugadores usen el hardware de diferentes formas.
- También comenta que Ken Levine tiene algo planeado para la máquina (según ellos todas las miradas apuntan a Bishock Infinite).
- Por último , Warren Spector también estaría preparando algo para la próxima sobremesa de Nintendo.

Saludos !! ;)


Epic Mickey 2 no?
alucardson escribió:
extrechinato escribió:Más cosillas de NGamer (digamos que son rumores) :

- La revista cree que 5th Cell está trabajando en Scribblenauts para Wii U. Ellos dicen que están convencidos porque el CEO y director creativo , Jeremiah Slaczka , ha hablado con excitación sobre como el nuevo controlador tiene potencial para que varios jugadores usen el hardware de diferentes formas.
- También comenta que Ken Levine tiene algo planeado para la máquina (según ellos todas las miradas apuntan a Bishock Infinite).
- Por último , Warren Spector también estaría preparando algo para la próxima sobremesa de Nintendo.

Saludos !! ;)


Epic Mickey 2 no?


Hay un lio raro con el Epic Mickey 2. En lugar de confirmarlo para Wii U , salió una noticia que rezaba que contaría con soporte para Wii U. No se aclaró si saldría el juego también para Wii U o si simplemente la versión Wii sería compatible con la tableta de Wii U.

La verdad es que no sé como les cuesta tanto aclarar ese punto. ;)
dragonsacred, deberías replantearte tu participación en multi, el hilo de multi de wii u no es el del foro de wii, aquí se pueden añadir información de otras consolas para comparar, en multi es así, te lo digo para que no vuelvas a quejarte por el tema porque cada vez que haces algún comentario aumenta el offtopic en el hilo.
Un epick mickey 2 en exclusiva (aunque sea temporal de un año) estaría genial.

Habra que ver los precios de los multis. Yo si los multis están al mismo precio los compraré para la plataforma que más opciones traiga, o en su defecto para la que lo tenga mejor optimizado. Si las tres están en empate, pues tiraré para Wii U por ser la nueva.

De todas formas, a mi no me gusta nada la acción ni los tiros. Y los multis en un 70% es lo que tienen, así que poco multi voy a comprar xD
[erick] escribió:dragonsacred, deberías replantearte tu participación en multi, el hilo de multi de wii u no es el del foro de wii, aquí se pueden añadir información de otras consolas para comparar, en multi es así, te lo digo para que no vuelvas a quejarte por el tema porque cada vez que haces algún comentario aumenta el offtopic en el hilo.


gracias por la aclaracion, vengo del foro de wii y alli lo del offtopic si lo llevan bastante serio para que no se desvien mucho los hilos, pero si en multi esta permitido, entonces no digo nada, cada subforo lleva su propia dinamica :)

lo que me molesta no es que se compare, sino que se desvie el tema durante paginas y paginas, cuando esa discusion deberia ir en hilo aparte (caso del hilo 3d vs vita, o las paginas sobre la nueva consola de valve, teniedo esta consola hilo propio)

tratare de entrar en ese tema lo minimo posible
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
guillian-seed escribió:Un Mario Kart por sistema Nintendo, es una regla que no se rompe nunca, de momento.

Escalibur009, no sé como te las apañas que en cada trifulca de este hilo siempre estás metido. ¿No crees que deberías dejarlo ya?

No les molestara mucho, cuando me fui del hilo serio a este para dejarlos tranquilos, y tardaron poco en pasarse [+risas] ( y bien que hacen)...si tienes problemas di que te parece mal, y si estoy deacuerdo prometo cambiarlo para un futuro, pero lo que dices no me dice nada, ahora resulta que en esta ultima discusion tengo yo la culpa? Extrechinato dice A, yo digo que B, extrechinato dice que no piensa explicar A porque el lo vale, y yo tengo la culpa?...clara claro...con draginsacred que solo reparta mi mensaje, nose si sabra que se puede mirar por mucho que mienta diciendo que reporto mas [+risas] , reportatia mi mensaje y daria mas nombres como mucho que ya dista de lo que dice XD...

Resumiendo, cuando opines algo diferente dimelo y puede que este equivocado, pero lo que intentas ahora no deja de ser populismo barato

Casualidad que con otros foreros no tenga problemas? y con algunos con los que no coincido para NADA como triki1 y su obsesion por lo puntero [+risas] o que fui de los pocos que defendio el mandopantalla este nuevo junto a donpelayo cuando empezamos a ver posibles aplicaciones...asique para la proxima avisa de lo que te moleste y no tirs de populismo...
Arngrim escribió:Un epick mickey 2 en exclusiva (aunque sea temporal de un año) estaría genial.

Habra que ver los precios de los multis. Yo si los multis están al mismo precio los compraré para la plataforma que más opciones traiga, o en su defecto para la que lo tenga mejor optimizado. Si las tres están en empate, pues tiraré para Wii U por ser la nueva.

De todas formas, a mi no me gusta nada la acción ni los tiros. Y los multis en un 70% es lo que tienen, así que poco multi voy a comprar xD


Yo tambien depende el mando. Por ejemplo los multis se ven mejor por norma en 360 pero si tuviera una ps3 tambien los juegos de lucha los jugaba con la ps3 solo por el mando.

Yo juegos fenettricos, muchas pulsaciones en el mando, no los veo con el mando tablet. Otros mas relajados si lo usaria.
escalibur009 me debes haber entendido mal, porque hablas de tal discusión y tal forero, y a mi tus problemas en el foro no me importan lo más mínimo. Sólo te digo que para alguien con un interés mínimo en el tema del hilo (Wii U) cansa verte discutiendo a todas horas con unos y otros.

Por otro lado, en tus últimos dos mensajes hablas de "demagogia política", "populismo barato", "falacias", etc., lo cual me hace pensar que no tienes muy claro que esto es un hilo de una videoconsola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
guillian-seed escribió:escalibur009 me debes haber entendido mal, porque hablas de tal discusión y tal forero, y a mi tus problemas en el foro no me importan lo más mínimo. Sólo te digo que para alguien con un interés mínimo en el tema del hilo (Wii U) cansa verte discutiendo a todas horas con unos y otros.

Por otro lado, en tus últimos dos mensajes hablas de "demagogia política", "populismo barato", "falacias", etc., lo cual me hace pensar que no tienes muy claro que esto es un hilo de una videoconsola.


Si tengo claro que es un hilo de videoconsolas, puede que no lo entiendas por el interes que muestras en lo que hay detras de tales discusiones...

Y si molesta, no lo hare mas, lo ves? asi es facil

Apartir de ahora de cada 10 mensajes mios, 9 seran comentando noticias...empiezo:

De los juegos que parece haber detras el que mas me ha llamado es un Scribblenauts para Wii U, eso son el tipo de juegos que quiero para este mando, cualquiera que haya jugado al de ds puede ver la de posibilidades que trae para este mando, ademas de que ami me encanto dicho juego

Sobre Epic Mickey 2 posible, pues el uno no me hizo nada de gracia, puede que fuese por el lado oscuro que parecia tener con los famosos artwork y luego le falto esa "oscuridad" a mi parecer, espero que el EM2 si sea algo mas oscurillo, y si sale en wiiu que tiren por un apartado grafico CS como este
Imagen

Ya que ahora la potencia les daria para hacer este trabajo artisitico...ahh y que sea de esos juegos de wiiu que se use el wiimote, creo que le sento de maravilla si la tematica es la misma
sabran escribió:
Arngrim escribió:Habra que ver los precios de los multis. Yo si los multis están al mismo precio los compraré para la plataforma que más opciones traiga, o en su defecto para la que lo tenga mejor optimizado. Si las tres están en empate, pues tiraré para Wii U por ser la nueva.

De todas formas, a mi no me gusta nada la acción ni los tiros. Y los multis en un 70% es lo que tienen, así que poco multi voy a comprar xD


Yo tambien depende el mando. Por ejemplo los multis se ven mejor por norma en 360 pero si tuviera una ps3 tambien los juegos de lucha los jugaba con la ps3 solo por el mando.

Yo juegos fenettricos, muchas pulsaciones en el mando, no los veo con el mando tablet. Otros mas relajados si lo usaria.


Ojo, que ahora que lo mencionas tengo que decir que de la Xbox360 es la plataforma de la que menos juegos tengo comprados, los exclusivos y ya está.

Esto es porque me niego rotundamente a tener que pagar por jugar online. He esperado casi un año a que saliera el Castlevania Harmony of Dissonance en PS3, porque es un juego que se basa bastante en el multijugador y online, y en 360 tengo que pagar al mes por cuatro partidas míseras que voy a jugar.

Vamos, que en multi Xbox360 no compro jamás, porque no estoy de acuerdo con la política de pagar por jugar online multijugador.

Esperemos que Nintendo no caiga en hacer su red también de pago para el multijugador, que ya bastante tengo al mes con pagar internet, movil, luz, agua, telefono y demás como para que me estafen haciéndome pagar de nuevo por jugar a un juego por el que ya he pagado bastante además.
sabran escribió:Por ejemplo los multis se ven mejor por norma en 360



Eso al principio de la generación, hoy dia no hay diferencias o incluso en algunas ocasiones ha salido perdiendo 360.
Scatsy escribió:
sabran escribió:Por ejemplo los multis se ven mejor por norma en 360



Eso al principio de la generación, hoy dia no hay diferencias o incluso en algunas ocasiones ha salido perdiendo 360.


He generalizado. Claor que existen juegos que se ven mejor en ps3 pero vamos que es un secreto a voces que para optmizar en PS3 les cuesta mas que en 360.
excalibur, si que reporte mas mensajes, xo bueno, no quiero discutir mas, y sinceramente, de corazon, ojala nos dejemos de tanta discusion tonta en este hilo (a ver, eso no implica q vayamos a ser pelotas ni nada de eso, que quede claro este punto), para comentar de unas cosas y de otras, juegos, noticias, hardware bueno(el nfc pinta genial)/malo(esperemos q lo del chip wifi barato q diera problemas fuera solo un rumor).....

a mi lo de pagar online.........si realmente trae muchas opciones y demas, si veria bien que hubiera un online con lo basico y necesario(compartir logros, mensajeria y poco mas), gratis, y otro con mas opciones(no se, conectar con redes sociales, subir la foto de turno, blog, bla bla bla) q fuera de pago, pero que no hubiera ninguna diferencia a nivel lag y demas entre uno y otro, q solo se diferenciara en los extras innecesarios

del assasins creed, las opciones del mando pantalla pueden ser geniales, pero ahora tocara ver como lo implementan

aun no ha salido nada de nintendo en la GDC?se sabe algo mas del darksiders 2, version wiiu?
Scatsy escribió:
sabran escribió:Por ejemplo los multis se ven mejor por norma en 360



Eso al principio de la generación, hoy dia no hay diferencias o incluso en algunas ocasiones ha salido perdiendo 360.


Eso es cierto, pero en global y salvo contadísimas excepciones, lo suyo es adquirir el juego en X360 ante la duda (y tengo muchos multis en PS3 como Bioshock 2, ACreed 2 y Castlevania LOS). Salvo FFXIII y la exagerada diferencia entre versiones, lo cierto es que X360 ha tenido muuucha más suerte en los multi. Y si no sólo hay que preguntar a Rockstar.
dragonsacred escribió:excalibur, si que reporte mas mensajes, xo bueno, no quiero discutir mas, y sinceramente, de corazon, ojala nos dejemos de tanta discusion tonta en este hilo (a ver, eso no implica q vayamos a ser pelotas ni nada de eso, que quede claro este punto), para comentar de unas cosas y de otras, juegos, noticias, hardware bueno(el nfc pinta genial)/malo(esperemos q lo del chip wifi barato q diera problemas fuera solo un rumor).....



BASTA. Por favor. Basta de reportes y de metareportes. Basta. Habla del tema lo que quieras y reporta cuando te llamen gilipollas. El resto no es más que putear al personal y entorpecer las conversaciones de los demás. Tú este hilo lo necesitas bien poco para informarte de wiiu. Tienes el oficial del subforo de wii para eso. Aquí ya nos las apañamos bien para asimilar lo que publica extrechinato y lo que deja caer lherre sin tu ayuda.

GRACIAS erick.
de nada don pelayo pero tu comentario traerá otro comentario de dragonsacred, luego otro tuyo, luego otro de él y aburriréis a los compañeros.

Lo que la moderación le tenía que decir a dragonsacred ya se lo hemos dicho, propongo seguir con el tema del hilo y no contestarnos unos a otros que al final desviamos el hilo más que otra cosa.
me autocito:

yo no sé por qué seguís cebando el tema, sinceramente...


si dragonsacred quiere seguir erre que erre, que siga solo. los que entráis al juego hacéis lo mismo que él, y así el hilo se vuelve un ciclo que a mí al menos me aburre bastante.
donpelayo, kxal, siento los offtopics

erick, gracias por el toque de atencion, pense que las normas y la moderacion eran igual aqui que en el foro de wii

siento si mis comentarios han sentado mal, solo pretendia que este hilo no acabara siendo un "hablemos de lo que quiera"

a partir de ahora tratare de hablar solo de temas relacionados con la wiiu


no se si se ha comentado ya aqui, pero

http://dswii.es/noticias/51173/rumor-ken-levine-y-warren-spector-trabajando-en-wii-u/

El primero, Ken Levine, es padre de una de las franquicias más sorprendentes e innovadoras de los últimos años, BioShock. Warren Spector es de sobra conocido por todos, cuyo currículo incluye juegos como algunos episodios de Thief, Deus Ex o más recientemente Epic Mickey.


de momento el curriculum de los que trabajan para wiiu pinta genial :)

edito: para cualquier cosa relacionada con mis mensajes o mis opiniones, enviarme privado, no quiero q sigamos ensuciando el hilo
Esperaremos resultados :) .

Y si sale bien pues perfecto.
dragonsacred escribió:
erick, gracias por el toque de atencion, pense que las normas y la moderacion eran igual aqui que en el foro de wii


Siento continuar tirando mas gasolina pero es que si no lo digo reviento.

Por desgracia para una minoria y por suerte para mayoria el unico foro donde se producen esas tonterias que tanto te gustan que se cumplan en el foro de Wii. El resto de foros son mas flexibles y con usuarios mas abiertos de mente y no tan encasillados. Tambien multi y clasicas diria que flexibilizan los hilos mas aun.

Con esto no quiero culpar a los moderadores del foro de wii, comepiedras hace su trabajo, y ese trabajo es darle a la mayoria de usuarios lo que ellos quieren.
Dragonsacred , deja de poner noticias repetidas solo para darlas por fuente DSWii.

Me parece una falta de respeto a cualquiera que ponga algo antes que obvies las partes del hilo que te interesan solo para dar siempre la misma fuente. ¿Qué pasa , que ves los off-topic y no ves las cosas que hablamos que sí que tienen que ver con Wii U?

Hay cosas en las que te veo demasiado reincidente y "despistao" , y que no hacen gracia tio. Yo como sigas así voy a dejar de poner cosas en ambos hilos , ya que no sé para que sirve. ¿Para que luego lo des tú por fuente DSWii omitiéndo lo que otros ya han puesto antes? Si pones algo , de la fuente que sea , que sea nuevo por favor.

No me creo que casi nunca te enteres de lo que ya se ha comentado en los hilos y lo que no , porque muchas veces es que lo tienes comentado hasta encima de tus narices (en la misma página o la anterior en la que tú te empeñas en linkar a DSWii). Me estoy cansando mucho ya yo también de algunas cosas.
extrechinato tomo nota de lo que comentas, y por favor, reporta esos casos ;)

sabran, lo que quieras decir sobre la moderación de multi o cualquiera de los foros que modero lo puedes hacer por mp o en feedback y/o feedback CV. Si es sobre otro compañero, feedback.

Ahora, sigamos con el hilo XD
Havok firma con Nintendo para ofrecer su tecnología en Wii U

La famosa empresa irlandesa Havok, autora de multitud de soluciones de software para el trabajo de creativos del mundo de los videojuegos o cine, ha anunciado hoy que han firmado un acuerdo de licencia con Nintendo, para ofrecer las herramientas Havok Physics y Havok Animation en Wii U. Es decir, los desarrolladores third-party que deseen utilizar estas herramientas podrán hacerlo de forma oficial y legal en Wii U, lógicamente bajo pago de dichos servicios.

Estamos muy contentos de encontrarnos a la vanguardia en la nueva plataforma. Nos sentimos orgullosos de proporcionar a los desarrolladores la tecnología Havok para Wii U, con el fin de crear grandes juegos de todos los géneros. Los jugadores de todo el mundo esperan gran realismo y quieren sumergirse en nuevas experiencias de juego. Este acuerdo de licencia ofrecerá a los desarrolladores de todo el mundo el acceso fácil a la tecnología Havok, líder de la industria. Creemos que este acuerdo dará lugar a la creación de grandes experiencias interactivas para los consumidores en Wii U. - David Coghlan, director ejecutivo de Havok

http://dswii.es/noticias/51198/havok-fi ... -en-wii-u/
A falta de habermelo saltado...no os he visto comentar el posible Mass Effect Trilogy para WiiU que anunciado por EA en la GDC.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:A falta de habermelo saltado...no os he visto comentar el posible Mass Effect Trilogy para WiiU que anunciado por EA en la GDC.

JODER si eso es verdad seria una pasada, a falta de jugar el tercero, es la saga que mas me ha gustado de nuevas ips de esta gen, y si sale una edicion trilogy en wiiu con todos los dlcs, seria una grandisima noticia para quien no la disfrutara en su momento...

Me da que si tiene exito vamos a ver mas ediciones trilogy XD...
escalibur009 escribió:
Casualidad que con otros foreros no tenga problemas? y con algunos con los que no coincido para NADA como triki1 y su obsesion por lo puntero [+risas]


Yo no es que este obsesionado con lo puntero ( mi PC es de lo mas normalito hoy en dia) pero si me gusta que dado que una consola tiene un ciclo de vida muy largo salga con un hardware muy potente con el que aguantar durante ese tiempo aunque mas bien es porque asi los juegos multi que salgan en PC no se queden muy lastrados. De todas formas tampoco es que me importe demasiado que una consola salga con un hardware desfasado, es la eleccion de la compañia de turno y si cree que asi cumplira sus objetivos me parece perfecto, lo que me toca los huevos en grado sumo en esos casos son dos cosas, la primera y mas importante es que sacando ese hardware desfasado te lo vendan como si estuviese hecho de oro llevandotela a la casa Angelina Jolie en pelotas, ¿ quien sacar la consola con hardware desfasado? Cojonudo, a 100€ y va que chuta, que luego no cuenten milongas de tecnologias magicas, I+D y bla,bla,bla.....para justificar los 250 o 300€ que cueste de salida, cada vez que veo algo asi me da la sensacion de que la compañia te llama gilipollas, te da por culo y encima tienes que dar las gracias por ello. Y segundo punto es el tener que leer y escuchar durante años a gente con sus discursos que justo antes de conocer la polticia yel nuevo hardware de la compañia estaban defendiendo exactamente lo contrario, uno entiende un pequeño reajuste pero es que hay cosas que claman al cielo.


Que Nintendo quiere sacar el hardware que se rumorea para Wii U? Cojonudo, 70€ mas el coste el mando.
Fuente de lo del mass effect?
Que Nintendo quiere sacar el hardware que se rumorea para Wii U? Cojonudo, 70€ mas el coste el mando.


Pero triki1, a ver si coincides conmigo en este razonamiento (o no, que mis cálculos son muy raros xD): Si una PS3 hoy día pelada cuesta 200€ ¿porque si Nintendo saca un hardware igual de potente que una PS3 lo va a vender a 70€? Como poco lo tendrá que vender al mismo precio de lo que hay ahora: 200€, no tres veces más bajo ^^UU

Y finalmente si es el doble de potente que una Xbox360 / PS3 ¿Que precio habría que ponerle para sacarla al mercado? ¿un 50% de precio más que las otras dos por ser el doble de potente? ¿Un 20%?

Yo veo que lo lógico son 300€, que como digo al final se quedará en 350€ incluyendo el juego chorra de Miis que use la tableta y los Wiimotes.
Lo resumo un poco :

- Se anuncia en la GDC la llegada a un acuerdo para utilizar la tecnología de Autodesk Gameware por parte de las desarrolladoras que cuenten con lincencia de desarrollo para Wii U.
- El objetivo es diferenciar el nuevo hardware de Nintendo , que llegará a las tiendas a finales de año.
- Se ganaría el acceso a tres productos de Gameware : Autodesk Scaleform middleware (para el desarrollo de interfaces) , Autodesk Kynapsa middleware (para la inteligencia artificial) , y Autodesk HumanIK (para animaciones interactivas de personajes).
- Esta tecnología ayudará a las desarrolladoras a mejorar el valor de sus producciones mientras reducen el tiempo empleado en la creación , permitiendo que centren más sus esfuerzos en crear un juego llamativo para los consumidores.
- Este cambio de enfoque en el desarrollo ayudará a que los títulos creados en la próxima generación sean más convincentes que los anteriores.

Otras dos cosillas que faltan aquí :

- El nuevo "proyecto épico" de Warren Spector se presentará el próximo día 27 de marzo (no se ha confirmado que sea para Wii U).
- Shin´en ya está trabajando oficialmente en Wii U.

Saludos !! ;)
central98 escribió:Fuente de lo del mass effect?



Fuente
triki1 escribió:Que Nintendo quiere sacar el hardware que se rumorea para Wii U? Cojonudo, 70€ mas el coste el mando.

¬_¬
¿Creo que has confundido wii con wiiU no?, espero.
Mass Effect would be a "really nice fit" for Wii U. That's according to EA Games chief Frank Gibeau.

In an interview with GameTrailers, Gibeau was asked if Mass Effect 3 would be coming to the Wii U and although he said that EA hasn't announced anything, he admitted that it would be nice.

"I can't say we are going to do it on the Wii U, but you can imagine what we could do with that controller in the Mass Effect universe. It feels like a really nice fit, but we'll announce that when the time is right."

No ha anunciado nada y lo de trilogy a saber de donde sale. Se ha limitado a no descartar la salida de me3 y a hablar de que podria quedar bien un me en wiiu.

En cualquier caso, un port de me3 a final de año de poco serviria, para que sea el bombazo tiene que aportar una nueva forma de jugarlo o algo novedoso mas alla de algun detalle, salvo para quien no dispusiera ps3/360 claro, pero es raro si gusta de estos juegos.
alucardson escribió:
triki1 escribió:Que Nintendo quiere sacar el hardware que se rumorea para Wii U? Cojonudo, 70€ mas el coste el mando.

¬_¬
¿Creo que has confundido wii con wiiU no?, espero.


No

Si una PS3 hoy día pelada cuesta 200€ ¿porque si Nintendo saca un hardware igual de potente que una PS3 lo va a vender a 70€? Como poco lo tendrá que vender al mismo precio de lo que hay ahora: 200€, no tres veces más bajo ^^UU


Porque normalmente cuando se lanzan las consolas se hace con el precio muy ajustado al coste de la consola o incluso con perdidas y luego con el paso del tiempo ya se va reduciendo esos costes de fabricacion y éstos bajan mas rapido que el PVP de la consola. ¿ Que una PS3 puede costar ahora 200€? Puede ser pero ese no creo que sea el coste de la consola y si es asi lo atribuyo mas que nada al lector de Blu-ray y disco duro, que a Sony le sadra por cuatro perras pero aun asi sera seguramente ese el coste de la consola.

Si la WiiU se va a lanzar con un lector de tecnologia propietaria pero desde luego ni se acerca a los terminos de Blu Ray, si viene sin disco duro( o una memoria flash interna de dos perras), si mete 1-1,5GB de RAM que da lo mismo una u otra cantidad porque hoy en dia este es un componente con el precio por los suelos, si la GPU es de tecnologia de hace varios años con alguna customizacion propia......que me queda de duda? el micro y placa base? No jodamos, hombre, que lo rumoreado aparte del mando el resto es cagarruta hoy en dia.

70 pavos+coste del mando( que igual su precio de coste es de 130€ y Nintendo tiene que venderla WiiU por 200 euros, a saber).

Y finalmente si es el doble de potente que una Xbox360 / PS3 ¿Que precio habría que ponerle para sacarla al mercado? ¿un 50% de precio más que las otras dos por ser el doble de potente? ¿Un 20%?


Lo del doble de potencia es absurdo, mas que nada porque con cualquier mierda de hardware de hoy en dia ya se consigue, con que pongas una tarjeta grafica "normalucha" ya se consigue ese nivel extra.
Hasta donde se WiiU si que monta Blu-Ray, en lo demás ni pincho ni corto.
wabo escribió:Hasta donde se WiiU si que monta Blu-Ray, en lo demás ni pincho ni corto.


Estas seguro? Creo que habian dicho que utilizarian un formato propietario.

http://dswii.es/noticias/39998/wii-u-no ... diferente/
noticia_wii-u-no-puede-reproducir-dvd-ni-bluray_19312

No se, las dos primeras noticias que he visto al mirar por Google...
Yo todavía veo ilógico decir que si una Xbox360 / PS3 se vende por 200€ ahora tenga Nintendo que vender la Wii U por 100€ o 150€ siendo la consola incluso más potente (dos veces, 1.5 veces o lo que sea). El precio del mercado es 200€, si Sony y Microsoft están "sobrevalorando" ese precio no veo porque Nintendo tenga que vender el mismo hardware (que repito, no es el mismo) pero más barato que los demás.

Otra cosa que me gustaría comentar con vosotros (y esto es un poco "imagina ser analista") es si Nintendo tendrá pensado algún tipo de pago para jugar online como Microsoft. En serio, esto me asusta. La Xbox360 es la consola que menos uso porque me niego a pagar el online, ya lo dije antes que bastante tengo ya con pagar todas las domiciliaciones del mes como para que me metan por la misma cara el "gold" por jugar online.

Sony ha metido el PSN plus, que no es lo mismo ni de lejos (es bastante mejor en mi opinión porque es voluntario) pero tengo el miedo de viendo lo bien que le va a Microsoft y el dineral que está ganando con este sistema que Sony y Nintendo quieran seguirlo para sus siguientes consolas (Wii U y PS4).

Yo no se muy bien como va el tema del juego online, porque no soy ningún experto en temas de servidores y demás, pero ¿veis realmente necesario un pago mensual por jugar online con la excusa de mantener una mejor calidad / fluidez de juego en el online? ¿o Microsoft "la está metiendo doblada" en ese sentido?. Lo peor es eso, que la gente está pasando por el aro y venga, a pagar a pagar...
La está metiendo doblada cuando son los propios usuarios los que hacen de servidor en los juegos.

Cierto que el market y en general el online de Xbox en general va más fluido, pero pagar por eso me parece un robo.
15602 respuestas