[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

sabran escribió:Si enterderte yo creo que te entendemos todo pero no siempre lo mas vendido es lo mejor.

no siempre no, casi nunca. pero vuelvo a decir que no hablamos de calidad de la saga. erick dijo que era una franquicia agotada, y yo puntualicé que el 3 vendió más que el 2, y el 2 más que el primero. será todo lo mala que queramos, pero vende muy bien, y eso a una empresa le interesa.
Extrechinato yo al menos por lo que he visto la saga Fable lleva detras a molineux que es un vende humo de cuidado y eso hace que los juegos ganen en gafapastismo y hace que los jugadores de sus "obras" se crean importantes, me recuerda a una persona que no voy a decir por estar muerto.

Yo solo he jugado al 1 y me gusot mucho pero dista de ser una obra maestra, tenia cosas muy buenas pero de lo que prometio ni la mitad. Aun asi la intro del fable 1 irrepetible, hechale un vistazo y alucina con la banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=-u2ebGuaq8o
kxalvictor escribió:yo no hablo de la calidad de los juegos, pero las ventas ahí están, y en cada entrega la saga ha ido vendiendo más. a nivel empresarial es de lo más lógico que continúen con ella porque es más que rentable. no sé si me entendéis.


Es que, "que se haya ido" Mr hype Molineux, más que perjudicar creo que puede ayudar a que Fable crezca en calidad... (ya que las ventas aún las mantiene para su suerte) si a los señores de Ms Studios no se les vá la pinza claro [tomaaa]
Bueno , os dejo la última filtración de la GDC (Kotaku) :

"Las opiniones sobre Wii U están divididas en este segundo día. Un analista financiero me ha dicho que Nintendo está jodida. No queda tiempo para seguir por su cuenta. Por otra parte , un desarrollador me ha comentado que su suerte no está decidida. Buena ambición por parte de Nintendo. Pero bueno es Nintendo , todos dicen que depende de ella que sea un éxito. Como siempre ha sido , prácticamente todo está en su mano."

Como no podía ser de otra forma , en las webs guiris se da por hecho que el analista financiero es Patcher.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , os dejo la última filtración de la GDC (Kotaku) :

"Las opiniones sobre Wii U están divididas en este segundo día. Un analista financiero me ha dicho que Nintendo está jodida. No queda tiempo para seguir por su cuenta. Por otra parte , un desarrollador me ha comentado que su suerte no está decidida. Buena ambición por parte de Nintendo. Pero bueno es Nintendo , todos dicen que depende de ella que sea un éxito. Como siempre ha sido , prácticamente todo está en su mano."

Como no podía ser de otra forma , en las webs guiris se da por hecho que el analista financiero es Patcher.

Saludos !! ;)


Patcher, respetado analista around the world XD
Por eso he puesto el apunte de quien podía ser el analista financiero. Eso sí , de quien es ese desarrollador nadie tiene ni idea , no ha habido especulación y en la fuente tampoco se ha dicho quien es.

La fuente es fiable (es la opinión que me merece tras usarla durante años). Me creo que tanto uno como otro le hayan dicho lo que ha comentado dicha web. Otra cosa es lo bocachanclas que pueda ser cada uno de los que han hecho las declaraciones , jejeje.

2012 Unreal Engine 3 Flavor Reel (incluye a Wii U) :

- http://www.youtube.com/watch?v=ERYYpUgz ... e=youtu.be

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sobre Fable, Fable 1 ami me encanto y Fable 2, es lo de siempre, hay mil juegos mejores de la misma tematica en xbox360, de ahi lo "malo" que es, si gusta exprimir catalogos de una consola pues no esta tan mal Fable 2( el 3 no lo he jugado) pero es "malo" por competir contra el catalogo que compite, en wii por ejemplo seria lo unico palpable del genero, algo asi como cuando se sobrevaloraba the conduit o RS...asique la marcha no lo veo grave, hoy dia no compite con los mejores ni siquiera dentro de su catalogo

Sobre el Unreal Engine 3 Flavor Reel (incluye a Wii U):

Como no va a incluir wiiu si incluye a ps360 o vita, y es un motor de hace años...recordemos que la ausencia de wii estos años con los motores no era porque las compañias fuesen malas, no querian currar o no saben y por eso quieren hardware potentes, como podiamos leer en segun que hilos, sino porque NO podia, y hoy dia SI wiiu si puede, no hay mas...la noticia seria que no la incluyese
Estoy de acuerdo, sin la noticia fuese que no lo incluyese se hubiera tenido muchas más repercusión y hubiera generado mucho más comentarios, los cuales sería jocosos pero no positivos.

A mi todo esto me da que lo que puede pasar es que muchos juegos se parezcan entre si por usar las mismas herramientas. Ya no sólo juegos de Nintendo, que me parecería muy extraño, sino que el catálogo se llene de juegos parecidos entre ellos por lo que digo, tener las mismas librerías, tener el mismo motor físico, aplicar los mismos filtros y soluciones gráficas a los juegos. Te lo tienes que currar mucho desde la dirección artística para que se aprecie mucha diferencia entre juegos que utilizan todo el rato lo mismo. Espero que eso no pase en Wii U. Es lo que ha tenido la Wii que me ha encantado en ésta generación, el respiro de aire fresco que me daba al ser tan diferente y tener juegos tan diferentes en todo que ha servido para compensar a las otras dos con catálogos tan parecidos. Al menos espero que si son todos iguales incluya diferencias jugables que en la versión Wii U sea algo diferente.
Esto.. mismo motor juegos iguales? Claro que si, el asura wrath y el gears of war son calcaditos.
sabran escribió:Esto.. mismo motor juegos iguales? Claro que si, el asura wrath y el gears of war son calcaditos.


Tienes razón, de hecho no he dicho que todos los juegos que comparten motor físico, que comparten librerías y que comparten los mismos efectos que puedan ser utilizados en los juegos sean todos iguales, la dirección artística hace mucho.

Lo que digo es que hay juegos que por este tema, puedes coger a un personaje de un juego X y ponerlo en el juego Z y prácticamente daría el pego por tener físicas muy parecidas, por tener las mismas librerías estándar de texturas y elementos, y por tener los mismos efectos que se pueden aplicar a los juegos. Mucho más parecidos entre Ps3 y Xbox360 que con respecto a Wii que por no tener esas herramientas eran totalmente diferentes y que a mi me suponían algo bueno el hecho de que fuera diferente.

No creo que con esa frase tire por tierra toda mi opinión anterior en la que creo que he razonado al exponerla y tiene cierto fundamento, otra cosa es que no guste. A mi no me gustaría que la Wii U se llenara de juegos muy parecido entre ellos, me gustaría que al menos sus versiones tuvieran algo diferente de forma jugable, porque al fin y al cabo con determinados géneros en ésta generación HD he acabado que se me antojaban cansinos porque eran muy parecidos.
Yo creo que un video que presenta algo oficialmente hay que ponerlo. Además , lo están poniendo ahora en un montón de sitios. Se supone que en ese video sale Alien Colonial Marines corriendo en Wii U , ¿Por qué no debo linkar algo así en el hilo de Wii U?.

Si alguien porque se ponga algo se empeña en tomarselo como que se pone porque "es un notición" , allá él. Pero eso es algo que piensa él por su cuenta , ya que nadie ha dicho que sea un notición o una mala noticia , sino que simplemente se linka el video o se ponen noticias para el que lo quiera ver o leer.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Extrechinato tu transmites noticias no las das, la queja viene de quien las da, no de quien las transmite...

Sobre los motores, la wii no ha sido novedoso con sus motores y librerias, ya que eran motores y librerias de la gen pasada y podian parecer diferentes de las usadas en pcps360 pero nada nuevo bajo el sol...vamos que si salen ps4 y xbox720 con otros motores el UE3 en wiiu no sera novedoso, lo que ha hecho wii ya lo habiamos visto, y se ha llenado de juegos parecidos a gc/ps2 y xbox1
Que no entiendo que queja tienes con que se ponga un video que presenta que Wii U usará ese motor y en el que sale Alien Colonial Marines corriendo en la misma. Es lo que te estoy diciendo , ¿No es noticia ver el juego corriendo en Wii U? Es la primera vez que se ve dicho motor corriendo en Wii U.
Por cierto aportando al debate de precios de la consola que muchos dicen que la 360 vale 250€ y ya por si le interesa a alguien. Se estan vendiendo xbox slim de 4 gigas por 100€ y de 250 por 150€, si quereis mas info pasaros por el hilo de ofertas de 360 por que la gente las esta comprando a puñados.
La prueba es que en Wii no es que sean parecido sino que son los mismos en muchos casos,de hecho lo que hace que me resultara diferente era el control. Así como los nuevos géneros o géneros rescatados que la han hecho a su vez diferente en muchos aspectos y no en cuanto a los motores gráficos, por eso he dicho que espero que en Wii U las versiones tengan algo diferente en cuanto a su jugabilidad para que exista alguna diferencia palpable.
sabran escribió:Por cierto aportando al debate de precios de la consola que muchos dicen que la 360 vale 250€ y ya por si le interesa a alguien. Se estan vendiendo xbox slim de 4 gigas por 100€ y de 250 por 150€, si quereis mas info pasaros por el hilo de ofertas de 360 por que la gente las esta comprando a puñados.

Es que esta clarisimo que a final de año se podran conseguir 360s peladas por debajo de 150€ sin ningun tipo de problema, si ya se podia mas o menos hasta ahora, no se porque se empeñan en lo contrario o alguno en doblarlo.
Es que incluso sobre los 100€.
El periódico alemán Der Standard está difundiendo la noticia de que el recientemente anunciado Medal of Honor Warfighter llegará a Wii U. La publicación también ha comentado que el juego llegará a las tiendas el 23 de octubre. EA ya expresó hace mucho tiempo su interés en programar sus juegos para Wii U. El rumor no ha saltado hoy , pero parece ser que estos alemanes quieren confirmarlo.

Dejo el link :

- http://derstandard.at/1330390612862/PC- ... ktober-ein

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Que no entiendo que queja tienes con que se ponga un video que presenta que Wii U usará ese motor y en el que sale Alien Colonial Marines corriendo en la misma. Es lo que te estoy diciendo , ¿No es noticia ver el juego corriendo en Wii U? Es la primera vez que se ve dicho motor corriendo en Wii U.
Y yo digo que no hay queja, si mañana viene alguien diciendo que el fifa 2013 sale en wiiu, dire que lo raro seria que no saliese...espero haberlo explicado mejor
escalibur009 escribió:la noticia seria que no la incluyese


Te lo vuelvo a decir , incluye Wii U (al referirme al video) se refiere a que en el video sale tanto el anuncio como un juego de Wii U "Alien Colonial Marines" corriendo en la consola y haciendo uso de dicho motor.

Es noticia , porque hasta ahora no se había visto eso. Vamos , que no se había visto un video que muestre lo que ha mostrado éste. No se había visto el motor corriendo en Wii U.

¿Lo entiendes ya?
Oh heavens, Medal of honor para Wii U, espero que traiga algo distinto porque entre ese, el Alien Colonial Marines, el Ghost Recon, el Killer Freacks, el Metro: Last Night, ya llevamos unos cuantos juegos más o menos de la misma temática y género que se pueden parecer bastante y eso que se ha prohibido a las thirds decir nada de sus juegos para Wii U así que probablemente haya más shooters, como los rumores de un COD para wii U en desarrollo, la verdad..., espero que el uso que hagan del mando sea diferente en cada uno de ellos y también una dirección artística que los diferencien y que tengan cada uno su marca que los caracterice del resto porque si no es así, la verdad es que va a ser un poco triste que le aumentes la potencia a la consola y para lo único que contribuya sea para meter shooters a cascoporro en HD. Yo por ahora me decanto por el Alien Colonial Marines porque me gustó mucho la película. Pero no soy mucho de shooters la verdad, prefiero mover el mando en el minijuego de los tanques del Wii Play. xDD Espero que haya variedad para todo los tipos de jugadores, a ver qué dicen en el E3, porque como sea el 50 % shooters va a ser para pegarse un tiro.
Don_Boqueronnn escribió:Oh heavens, Medal of honor para Wii U, espero que traiga algo distinto porque entre ese, el Alien Colonial Marines, el Ghost Recon, el Killer Freacks, el Metro: Last Night, ya llevamos unos cuantos juegos más o menos de la misma temática y género que se pueden parecer bastante y eso que se ha prohibido a las thirds decir nada de sus juegos para Wii U así que probablemente haya más shooters, como los rumores de un COD para wii U en desarrollo, la verdad..., espero que el uso que hagan del mando sea diferente en cada uno de ellos y también una dirección artística que los diferencien y que tengan cada uno su marca que los caracterice del resto porque si no es así, la verdad es que va a ser un poco triste que le aumentes la potencia a la consola y para lo único que contribuya sea para meter shooters a cascoporro en HD. Yo por ahora me decanto por el Alien Colonial Marines porque me gustó mucho la película. Pero no soy mucho de shooters la verdad, prefiero mover el mando en el minijuego de los tanques del Wii Play. xDD Espero que haya variedad para todo los tipos de jugadores, a ver qué dicen en el E3, porque como sea el 50 % shooters va a ser para pegarse un tiro.


A mí me preocupan más o menos las mismas cosas que a ti , dejando al margen las ironías , jajaja.

Pero bueno , esperemos y veamos. ;)
Don_Boqueronnn escribió:Oh heavens, Medal of honor para Wii U, espero que traiga algo distinto porque entre ese, el Alien Colonial Marines, el Ghost Recon, el Killer Freacks, el Metro: Last Night, ya llevamos unos cuantos juegos más o menos de la misma temática y género que se pueden parecer bastante y eso que se ha prohibido a las thirds decir nada de sus juegos para Wii U así que probablemente haya más shooters, como los rumores de un COD para wii U en desarrollo, la verdad..., espero que el uso que hagan del mando sea diferente en cada uno de ellos y también una dirección artística que los diferencien y que tengan cada uno su marca que los caracterice del resto porque si no es así, la verdad es que va a ser un poco triste que le aumentes la potencia a la consola y para lo único que contribuya sea para meter shooters a cascoporro en HD. Yo por ahora me decanto por el Alien Colonial Marines porque me gustó mucho la película. Pero no soy mucho de shooters la verdad, prefiero mover el mando en el minijuego de los tanques del Wii Play. xDD Espero que haya variedad para todo los tipos de jugadores, a ver qué dicen en el E3, porque como sea el 50 % shooters va a ser para pegarse un tiro.


Por favor sácame ese juego de la lista, porque para mi no es un shooter cualquiera, el componente estratégico es vital. O por lo menos así era en los juegos que he jugado. ;)
Mas si hablamos del que va a salir, que se ve bastante táctico...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465914

Tiene pinta de que Epic no considera a WiiU next-gen y de que, en consecuencia, los desarrollos sobre UE4 complican las posibilidades de portabilidad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465914 Tiene pinta de que Epic no considera a WiiU next-gen y de que, en consecuencia, los desarrollos sobre UE4 complican las posibilidades de portabilidad.


Interesante... ahora solo queda ver cuanto tardan en sacar las otras consolas, si tardan 2/3 años pues jugada maestra de ninty, si salen en pocos meses despues de wiiu, pues ganara el que tenga que ganar, pero el catalogo volvera a lo de siempre [buuuaaaa]
Me encanta esta consola,bastante, pero falla algo EL NOMBRE
Deberia llamarse PU xd aunque este ejemplo una tonteria pero significa ProyectU a proyect for you jajajjajajaja [+risas]
En fin , deberian buscarle otro nombre y haber si el rumor del cambio de nombre sea cierto por lo demas compra asegurada :)
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465914
Tiene pinta de que Epic no considera a WiiU next-gen y de que, en consecuencia, los desarrollos sobre UE4 complican las posibilidades de portabilidad.


Si es asi entonces se puede dar por hecho los rumores sobre el hardware de la consola, cifra arriba cifra abajo sera poco mas de lo que se ve hoy en dia en PS3 y Xbox 360.
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=465914

Tiene pinta de que Epic no considera a WiiU next-gen y de que, en consecuencia, los desarrollos sobre UE4 complican las posibilidades de portabilidad.

Viendo el vídeo promocional de Epic sobre el U3 y su revisión "upgradeada" (del U3 me refiero) parece dar a entender que ésta (la del Samaritan) también descarta a la consola de Ninty por tratarse de "current gen". Está en las noticias de juegos de portada. Justo después del fragmento-ejemplo del U3 en wiiu aparece un rótulo con las palabras Next Gen y se muestra entonces el motor moviendo la demo del samaritano.
Al final se ha sabido algo nuevo en la GDC?
jamendoza escribió:Al final se ha sabido algo nuevo en la GDC?


Pues creo que las cosas que se han ido sabiendo o rumoreando se han ido posteando en las últimas páginas de los dos hilos.

Con respecto a que los futuros motores que saldrán dentro de algún que otro año, no sé si se decía para 2014 en algún lado, pues es lo que he dicho siempre, la consola estará entre generaciones, si los otros lanzan una consola en 2013 o 2014 que soporte esos nuevos motores y que dure 8 años con un precio elevado de salida, o capada de inicio o al poco de ponerse en venta porque no vende, con posibles fallos al meter componentes punteros, pues adelante, no digo que vaya a ser así, pero por la experiencia que tenemos de ambas compañías sabemos que puede ocurrir lo mismo para adaptarse a unos motores que son exigentes en hardware. Cuando pasen 4 años, los motores ya estén optimizados, los juegos ya estén empezando a aprovechar el hardware que 4 años antes se puso en venta pero que no era aprovechado, pues Nintendo lanzará una consola que aproveche esos motores y que además tenga un extra para hacer algo más que piensen ellos para la siguiente. Ya veremos lo que es. Es cuestión de los tiempos de salida y de distintas estrategias, y no creo que los poseedores de la Wii se sientan defraudados con el salto tecnológico que van a tener con la nueva Wii U, que algo será si es capaz de mostrar lo mismo que una PS360 pero en dos pantallas a la vez. Pero claro, si lo que quieres son los últimos juegos más potentes, con los nuevos motores que son muy exigentes, pues toca pagar por la novedad. A los 4 años de salir, Nintendo la pondrá a disposición con algún añadido y tirará los siguientes años con esa superioridad.
se que es un offtopic como una casa, desde que salio el Skyrim estoy dandole muchisima caña, tengo el juego ultra modeado y con una calidad grafica muy muy buena, vamos que hoy por hoy dudo que la ps3 o la 360 pudiera ver una cosa así tan burra, pues bueno, ayer mientras formateaba mi pc, puse la wii adquirida las pasadas navidadses y me dispuse a jugar al mario galaxy, juego que no habia comenzado, el juego es del 2007 y solo puedo flipar por la imaginacion y el buen diseño de este juego tanto artistico como jugable, que se ven dientes de sierra, pues si, pero para mi esto queda en segundo plano, si me sorprende y me divierte...

Yo la Wii u creo que me la comprare aunque solo sea por las franquicias de nintendo...
Bueno creo que ya puedo decir que las estadísticas "no muy allá" que vi el otro día justamente son con el UE3 (ahora que se ha confirmado ya por fin el soporte oficial).
lherre escribió:Bueno creo que ya puedo decir que las estadísticas "no muy allá" que vi el otro día justamente son con el UE3 (ahora que se ha confirmado ya por fin el soporte oficial).


Estaba clarísimo eso , jejeje. ;)
lherre escribió:Bueno creo que ya puedo decir que las estadísticas "no muy allá" que vi el otro día justamente son con el UE3 (ahora que se ha confirmado ya por fin el soporte oficial).

home, que el ue3 iba a estar en wiiu se suponía. y no por la potencia de la consola, sino porque se ha licenciado para todas las plataformas habidas y por haber. xD.
La cuestión no es que sea UE3, que eso se daba más que por supuesto, si no como funciona UE3... [chulito]

PD:

[quote=Epic]"I think the console guys are going to blow us all away"[/quote]
wabo escribió:La cuestión no es que sea UE3, que eso se daba más que por supuesto, si no como funciona UE3... [chulito]

PD:

[quote=Epic]"I think the console guys are going to blow us all away"
[/quote]

You will say WOW!
Está hablando de la next-gen, no de WiiU [poraki]
Creia que ya habíamos llegado a la conclusión unas ¿100? páginas atrás de que la siguiente generación de cada plataforma es la siguiente consola independientemente de la tecnología que use. Otra vez el mismo debate cíclico no, por favor... [+risas] [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:Creia que ya habíamos llegado a la conclusión unas ¿100? páginas atrás de que la siguiente generación de cada plataforma es la siguiente consola independientemente de la tecnología que use. Otra vez el mismo debate cíclico no, por favor... [+risas] [+risas] [+risas]


Habrás llegado tú, arngrim. Para mí un cambio de control es siempre bienvenido, pero no marca un avance generacional, porque nunca irá más lejos en la representación virtual del mundo con que uno interactúa, lo que no solo incluye graficos, sino también físicas e IA. El control es susceptible de cambiar a la largo de la vida útil de la consola. El hardware no.
wabo escribió:La cuestión no es que sea UE3, que eso se daba más que por supuesto, si no como funciona UE3... [chulito]

PD:

[quote=Epic]"I think the console guys are going to blow us all away"


Lherre sabe que "alguno" ya había llegado a la conclusión de ambas cosas hace unos días. Por eso le he dicho que lo que ha comentado en su mensaje estaba clarísimo (todo su mensaje). Como uno lee por aquí y por allá , y luego lo compara con lo poco que suelta Lherre por aquí ... pues hace "encajes de bolillos" que hacen que cada vez te lleves menos sorpresas con todo. La cosa ya se veía venir muy claramente. El intercambio mínimo de palabras lo dejó todo muy claro para el que lo quiso ver (y no solo en el tema del UE3).

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Creia que ya habíamos llegado a la conclusión unas ¿100? páginas atrás de que la siguiente generación de cada plataforma es la siguiente consola independientemente de la tecnología que use. Otra vez el mismo debate cíclico no, por favor... [+risas] [+risas] [+risas]


Dependera del contexto como siempre, si la conversacion es de una empresa que se dedica principalmente a vender motores graficos, hablara de nueva gen cuando muevan sus nuevos motores..

Personalmente, pues me da igual la "denominacion"...habra quien diga que sacar move o kinet sin cambiar la carcasa tambien es un cambio a nextgen
Lo interesante que comenta lherre no es el "anuncio" de que UE3 estará en WiiU, sino el rendimiento que comentó hace tiempo que WiiU tiene sobre ese motor ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
EL propie lherre lo achaco a falta de optimizacion, si wiiu es algo mas potente el motor ira bien, mejoraran tasa de frames incluso, verse mejor con tan poca potencia de diferencia no lo veo
Sí, claro que será por falta de optimización, aunque también parecen haber otros problemas de "base"...

De todas maneras remarcaba lo que digo en mi anterior post, que la noticia no es que UE3 estará, sino que hay que relacionar eso a lo que dijo gayherre hace unas semanas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No me digas mas, chips baratunos de tecnologia del 2007(por aquello de que es mejor que una del 2005)
contestando a lo de la potencia y demas.......dejo unas declaraciones del creador de niveles del juego "witcher 2"

http://dswii.es/noticias/51295/la-desarrolladora-de-witcher-2-dice-que-la-proxima-generacion-es-mas-que-simple-poder-grafico/

Se necesita potencia, pero al final la potencia podría quedarse simplemente como elemento secundario. Es como tu coche, tiene la potencia suficiente para hacer el trabajo, pero después todo depende de los accesorios y características destacables como el aire acondicionado o los airbags. Espero que llegue el día en el que no tengamos que pelear por los píxels que hay en pantalla, y que nos preocupemos más por proporcionar una verdadera experiencia de juego.


como dijo un compañero hace unos posts, no solo de pixels viven los juegos, sino tb del trabajo artistico q haya detras........no es lo mismo un call of duty, x muchos pixels q lleve, que un juego con un buen trabajo grafico, ahora se me viene a la cabeza el final fantasy 13, menciono este x ser de consola HD(para que no haya diferencia de plataforma), y xq ahora mismo no se me ocurre ningun otro, jejejejejeje
Eso se lleva diciendo desde hace años, la potencia no es solo gráficos y es precisamente a lo que se refiere con esas declaraciones.

Potencia incluye sonido, físicas, IA, etc... y eso ayuda muchisimo para la experiencia de juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CoD no es referente grafico ni de pixeles ni nada, el exito de CoD es su jugabilidad, que a muchos no nos mola? pues si, pero ahi tenemos wii y su "jugabilidad" [tomaaa]

Por cierto si leemos toda la conversacion, dice que lo visual es importantisimo
Yo soy un diseñador de niveles, así que para mi todo depende de la calidad visual. Es llevar hasta el límite una y otra vez, estoy deseando ver animaciones de la vida real en una consola.


Estos debates esque no deberian existir:
Consola potente puedes realizar todo lo que puede realizar una no potente
consola no potente te sientes limitado respecto a otro hardware actual

Si wii hubiera sido potente mario galaxy no tendria buena jugabilidad? zelda/tls sera repetitivo y lineal?, MoM seria un experimento raro de accion y disparos por la mierda de gen de los disparos? etc etc...

esque yo sigo sin entender en que beneficia la no potencia

Por cierto, estos han dicho que quieren ya la nueva gen, mejor dicho sus juego de 2013/2014, y que su juego saldra en la mas potente
Scatsy escribió:Eso se lleva diciendo desde hace años, la potencia no es solo gráficos y es precisamente a lo que se refiere con esas declaraciones.

Potencia incluye sonido, físicas, IA, etc... y eso ayuda muchisimo para la experiencia de juego.

exacto, yo también entiendo que más o menos viene a decir "espero que por fin todo esté estandarizado a 1080p y 60 fps y haya potencia de sobra para mejorar en ia, físicas, efectos de partículas,...".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:Eso se lleva diciendo desde hace años, la potencia no es solo gráficos y es precisamente a lo que se refiere con esas declaraciones. Potencia incluye sonido, físicas, IA, etc... y eso ayuda muchisimo para la experiencia de juego.
exacto, yo también entiendo que más o menos viene a decir "espero que por fin todo esté estandarizado a 1080p y 60 fps y haya potencia de sobra para mejorar en ia, físicas, efectos de partículas,...".


Si se me habia olvidado comentarlo, yo entiendo lo mismo
15602 respuestas