[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Sigue sin ser viable para establecer una generación.
Scatsy escribió:Sigue sin ser viable para establecer una generación.


Es tan viable como establecerla por la potencia.
La potencia es un termino fijo las ventas no.

Por mucho que insistas estás equivocado y lo que no voy a hacer es tirar de la RAE para empezar xD.
Yo no he entrado en el debate pero vamos, pienso que WII si es de la generación actual, por la sencilla razón que ha salido en el mismo periodo tiempo, que creo que es como se miden las generaciones. Con un concepto diferente, mejor o peor, pero al mismo tiempo. Al igual que una portátil es otro tipo de consola con otras características. Pero bueno, si hablamos en términos de potencia sería otra forma de verlo.

Lo de las ventas es que no tiene ningún sentido.
Scatsy escribió:La potencia es un termino fijo las ventas no.


So what?

Lo de las ventas es que no tiene ningún sentido.


Claro que no lo tiene, igual que no lo tiene juzgar de que generacion es una consola por la potencia. Cada compañia tiene una estrategia distinta, y aunque Wii no sea tan potente, resulta que ha sido la gran triunfadora de esta generacion y que su camino ya esta siendo imitado por las otras dos compañias.
Scatsy escribió:Como una pared xDDDD.


Joder, siempre que te quedas sin argumentos recurres a intentar descalificar al contrario xD

De todas formas nos estamos marcando un gran offtopic, si hay gente que sigue empeñada en querer señalar que Wii no es de esta generacion, mejor que abran un hilo al uso para debatirlo.
Pero que argumentos ni que leches?

Si no tiene ningun sentido lo que dices no hay argumentos ni nada xD.

Que tu argumentación es "es viable por que sí".
Scatsy escribió:Pero que argumentos ni que leches?

Si no tiene ningun sentido lo que dices no hay argumentos ni nada xD.

Que tu argumentación es "es viable por que sí".


Claro, mucho mejor tu argumentacion de "es variable". En fin... xD
Scatsy escribió:Acaso es mentira?


¿Acaso he dicho yo que lo sea? xDDD
Lo poner como argumento no valido ergo dudas de su legitimidad.

Lo veas como lo veas, el establecer generaciones por ventas es un absurdo que no tiene lógica ninguna.
Es tan logico las ventas que entonces debemos decir que la PS2 es de esta generacion tambien por que este mes un juego suyo ha entrado en el top10 de los mas vendidos.
Scatsy escribió:Lo poner como argumento no valido ergo dudas de su legitimidad.

Lo veas como lo veas, el establecer generaciones por ventas es un absurdo que no tiene lógica ninguna.


Digo que es irrelevante, porque es un hecho que la Wii ha vendido bastante mas que la 360 y la PS3.

Y porsupuesto que es absurdo establecer generaciones por ventas, de igual forma que es absurdo establecer generaciones por potencia. Las generaciones siempre se han establecido por el lanzamiento de las consolas en un determinado espacio de tiempo en el que compiten entre si (aunque Sony diga que la generacion empieza cuando ellos digan).

Si hay gente que en su mundo mental tienen a la Wii una generacion por detras de la 360 y la PS3 basandose en la potencia, de la misma forma se podria decir que la Wii esta una generacion por encima basandonos en la venta y el exito de la consola en esta generacion, no solo van a arrimar el ascua a su sardina los detractores de la Wii, los demas tambien podemos jugar a ese juego.

Y como dije, este hilo es de la WiiU, si alguien quiere debatir sobre la Wii que abra un hilo a tal efecto, porque aqui estamos offtopiqueando un poco demasiado ya.

Es tan logico las ventas que entonces debemos decir que la PS2 es de esta generacion tambien por que este mes un juego suyo ha entrado en el top10 de los mas vendidos.


Si, seguro que las ventas de la play 2 desde la salida de la Wii son comparables entre ambas.
No es absurdo establecer generaciones por potencia, se usa una mezcla de potencia y fecha de salida.

Y si sabes que es absurdo no se a que viene tanta tontería la verdad.
Scatsy escribió:No es absurdo establecer generaciones por potencia, se usa una mezcla de potencia y fecha de salida.

Y si sabes que es absurdo no se a que viene tanta tontería la verdad.


He usado una tonteria para contestar a otra tonteria. Es asi de simple.

Y casi que os pediria que abrierais el hilo para debatir alli vuestras teorias sobre porque Wii no es de esta generacion, porque asi supongo que se evitaria un poco que trajerais ese debate a los demas hilos, como ahora.
si eres el primero en provocar el debate y el offtopic luego no llores chato.
A ver si lo entiendo, la potencia del hardware es lo que ha marcado cada cambio de generacion en el ambito de las consolas y ahora no se puede establecer como parametro valido para establcer si una consola es de una u otra generacion? ¬_¬ ¬_¬
Scatsy escribió:si eres el primero en provocar el debate y el offtopic luego no llores chato.


Habeis sido otros los que lo habeis traido ese debate al hilo, y lamentablemente no es la primera vez que usais un hilo para hacerlo. Yo simplemente os he contestado.

Pero vamos, que por mi parte el offtopic se acaba aqui y sigue en pie mi recomendacion para que abrais un hilo sobre porque creeis que la Wii no es de esta generacion, mas que nada para dejar este para hablar de la WiiU.
triki1 escribió:A ver si lo entiendo, la potencia del hardware es lo que ha marcado cada cambio de generacion en el ambito de las consolas y ahora no se puede establecer como parametro valido para establcer si una consola es de una u otra generacion? ¬_¬ ¬_¬


No. Ahora los cambios de generacion no se hace por la potencia, tanto relativa a sus predesoras y a sus competidoras. Ahora se hace por año de salida, ventas o botones que tenga el mando.

Por ejemplo el remake de la atari es de esta generacion al igual que la nego geo portatil.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una generacion lo marca la POLITICA de la empresa...aunque os joda
No, siempre se ha hecho por innovación de hardware y no ha dejado de hacerse en ningún momento de esa forma. Wii es de la generación de ps3 y de xbox360 a pesar de tener gráficos de la generación pasada por tener una innovación que ha supuesto algo nuevo con respecto a la generación anterior. Esa es mi opinión. Lo de las ventas no tiene sentido.
escalibur009 escribió:Una generacion lo marca la POLITICA de la empresa...aunque os joda

¬_¬
Bffffff, es que todo es muy relativo. Lo que no tiene ningún sentido es lo de las ventas, que ni relatividad ni hostias, es que no tiene sentido. Y si no tiene sentido, menos lo tiene es seguir recalcando que ha vendido mucho. Y?

Yo pienso que las generaciones son espacios de tiempo.

Esto
sabran escribió:Por ejemplo el remake de la atari es de esta generacion al igual que la nego geo portatil.

son eso, remakes de consolas de generaciones anteriores.

Pero claro, que quien quiera verlo desde el punto de vista de la potencia, también lleva su parte de razón. Más que nada porque siempre se ha hecho así. Aunque no quita que, bajo mi opinión, si se dejara de hacer así, como ocurrió con WII, seguiría siendo de la misma generación que sus competidoras.

Se podría decir que WII es de esta generación, pero técnicamente es de la generación anterior. Más o menos.... XD
jamendoza escribió:
Esto
sabran escribió:Por ejemplo el remake de la atari es de esta generacion al igual que la nego geo portatil.

son eso, remakes de consolas de generaciones anteriores.


Pues mas remake que la misma consola pero con mando diferente.
Jajajajjaajjaa. Dios, tampoco es eso! XD

Técnicamente si, pero el catálogo, la forma de jugar.... todo es diferente. Por eso digo, que técnicamente si es de la anterior generación.

Y mira que soy el primero en decirlo, que a mi la política de Nintendo con WII me ha parecido una auténtica mierda, eh? Una cosa no quita a la otra.
jamendoza escribió:Jajajajjaajjaa. Dios, tampoco es eso! XD

Técnicamente si, pero el catálogo, la forma de jugar.... todo es diferente. Por eso digo, que técnicamente si es de la anterior generación.

Y mira que soy el primero en decirlo, que a mi la política de Nintendo con WII me ha parecido una auténtica mierda, eh? Una cosa no quita a la otra.


Son dos maneras de verlo. Yo comprendo vuestra postura totalmente pero es que algunos rompen todas las "reglas" que hemos usado durante decadas para defender la Wii. Ademas que la rotura de catalogo es artificial, lo que hace wii lo podria hacer cube con un periferico al estilo kinect.

Yo lo veo como un cantante que no tuvo exito cantando jotas y vuelve 10 años despues cantando tekno-jotas y triunfa, muchos diran que el cantante es nuevo, para mi no lo es.
Pero es que el mando no es que sea diferente, con botones distintos, es que ha supuesto una innovación tal que sin apenas potencia de diferencia a pesar de ser diferente por dentro, sólo con cambiar el mando has cambiado e innovado en jugabilidad en muchos géneros, si eso no justifica una nueva generación y la Wii es igual que la Game Cube y no existe diferencia en sus conceptos evolutivos en la historia de las consolas, si no ha significado nada el control por movimientos en la 7ª generación de videoconsolas, si Nintendo no ha tenido ninguna innovación en el hardware de Wii con respecto a Game Cube entonces tienes razón Sabrán la Wii no es de 7 generación sino de la generación de PS2, de Game Cube y de Xbox. Pero el caso es que no es así, si ha tenido innovación en su hardware y ha sido suficiente para marcar a la generación con esa innovación teniendo motores gráficos de la anterior.

Espero que no volvamos a dar circulos, y volvamos a que como Xbox360 ha ido cambiando en la 7 generación pues que la mejora de Game Cube a Wii no se puede tomar como un cambio de generación...

Cada una puso sus innovaciones y avances en la tecnología en la 7 generación cuando salieron todas a la vez, y Nintendo puso las suyas con Wii, mientras que Microsoft y Sony pusieron las suyas con sus respectivas consolas, Microsoft y Sony establecieron unos motores nuevos a un nivel mayor, y Nintendo se quedó en un nivel más bajo de motores pero aportó otros avances que han marcado mucho en la generación igual que las otras. Son de la misma generación a pesar de que una de ellas haga uso de motores de la anterior generación. Todas salieron a la vez, compitieron entre ellas en el mismo marco temporal que marcó la 7ª generación, cada una con sus avances con respecto a la anterior.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Una generacion lo marca la POLITICA de la empresa...aunque os joda

¬_¬

Asi se escribe la historia..leete como empezo el debate y las palabras que se usaron [ginyo]
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Una generacion lo marca la POLITICA de la empresa...aunque os joda

¬_¬

Asi se escribe la historia..leete como empezo el debate y las palabras que se usaron [ginyo]


Viendo tu actitud mis palabras no pudieron ser mas acertadas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si devuelves una pedrada la culpa es de quien la devuelve? Si ademas te quejas de que dan pedradas? Tomatelas como tu propia medicina...
escalibur009 escribió:Si devuelves una pedrada la culpa es de quien la devuelve? Si ademas te quejas de que dan pedradas? Tomatelas como tu propia medicina...


Yo no me quejo de nada. Mi pedrada iba dirigida a cierto sector taliban y mira tu por donde parece que acerte en un objetivo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si en esto tienen razon los talibanes pues la pedrada te vuelve si es lo que usas

Telita si wii no es de la actual gen, no hay por donde cojerlo

PD ahora soy taliban? Me encanta cuando la gente se queda sin argumentos
Si ahora viene Neo Geo y anuncia en este E3 que en un año va a sacar una videoconsola con la potencia de una GameCube orientada sólo a juegos 2D, porque va a volver a desarrollar juegos cómo en sus buenos tiempos (joder, ojala... aquí tendrían un comprador xD) yo considero esa consola de 8a generación, porque compite contra Wii2, PS4 y Xbox3.

Yo no consideraria jamás esa consola de 6a generación, porque las generaciones de consolas se miden por tiempo y no por potencia ¿o es que Neo Geo se considera de 5a generación por partirle el culo técnicamente a la Snes y Megadrive? Pues no, la Neo Geo es de 4a generación porque salió en el mismo marco temporal que las otras dos:

Http://en.m.wikipedia.org/wiki/History_ ... generation)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que no que la ps2 es de sexta gen la xbox1 de septima la wii vuelve a bajar y la psvita es dos
Gen por encima de 3ds y blabla bla
escalibur009 escribió:Si en esto tienen razon los talibanes pues la pedrada te vuelve si es lo que usas

Telita si wii no es de la actual gen, no hay por donde cojerlo

PD ahora soy taliban? Me encanta cuando la gente se queda sin argumentos


Pero vas a añadir algo al debate o solo has venido a flamear y buscar algo de bronca? Por que llevas ya varios mensajes mas que buscandome y este ultimo es lo que pretende claramente.

Si argumentaras tus mensajes aun dudaria pero solo vas a lo que vas, no se si es que te falta tu pelea diaria o que te pasa pero tranquilo que de mi no vas a sacar nada mas.

Arngrim escribió:Si ahora viene Neo Geo y anuncia en este E3 que en un año va a sacar una videoconsola con la potencia de una GameCube orientada sólo a juegos 2D, porque va a volver a desarrollar juegos cómo en sus buenos tiempos (joder, ojala... aquí tendrían un comprador xD) yo considero esa consola de 8a generación, porque compite contra Wii2, PS4 y Xbox3.

Yo no consideraria jamás esa consola de 6a generación, porque las generaciones de consolas se miden por tiempo y no por potencia ¿o es que Neo Geo se considera de 5a generación por partirle el culo técnicamente a la Snes y Megadrive? Pues no, la Neo Geo es de 4a generación porque salió en el mismo marco temporal que las otras dos:

Http://en.m.wikipedia.org/wiki/History_ ... generation)


Esa supuesta neogeo es claramente mas potente que su antecesora, algo que he repitido ya varias veces y no teneis en cuenta. Ademas en el foro de clasicas siempre pasa el mismo debate, mucha gente no considera a la Neogeo competidora de megadrive y snes por que no jugaba en la misma liga, algo logico, por que estas comparando un ferrari con con cualquier utilitario y eso en terminso tecnicos no se puede comparar.

No vas a poder poner ningun ejemplo real que no sea con una consola rara o unica, tipo neogeo o similar, por que es lo que es wii, una consola de anterior generacion, o con tecnologia de genracion anterior, como lo quieras ver, que vencio a la generacion contemporanea y ademas sacando dinero como ha querido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver, si yo te contesto busco flame y tu con el comentario ANTERIOr busca talibanes que coño hacias? Hemos hecho lo mismo, Asique me retiro, tu ganas la wii es de 3 gen y las puyas solo las puedes tirar tu...pasa que este hilo cada vez se parece mas del que vinimos despotricando pero en la otra direccion... Y bueno q me digas tu lo de las peleas q las has reducido unicamente por donde estamos o donde te has desplaado... Porque telita la q se hubiera montado con tal premisa hacia otra compañia.. Pero nada contesta lo que quieras en la mayoria de cosas estamos deacuerdo pero en esto NO y he contestado lo mismo que tu hacia los que pensamos diferente, LO MISMO si te ha molestado piensa si molesto tu mensaje

PD quejarse sabran de las puyas y peleas. XD llegara el dia que escalibur se queje por toca narices peleones? xD
sabran escribió:Pero vas a añadir algo al debate o solo has venido a flamear y buscar algo de bronca? Por que llevas ya varios mensajes mas que buscandome y este ultimo es lo que pretende claramente.

Si argumentaras tus mensajes aun dudaria pero solo vas a lo que vas, no se si es que te falta tu pelea diaria o que te pasa pero tranquilo que de mi no vas a sacar nada mas.


Pues te podrias aplicar un poco el cuento que echas en cara a los demas.

¿Es que nadie va a abrir un hilo para debatir la tonteria esta que se esta debatiendo?

Si quereis hasta lo abro yo, porque llevamos ya mas de 5 paginas seguidas con la tonteria.
No veo nada malo en los offtopics estos, que no son tan offtopic, al fin y al cabo no hay mucho que contar de WiiU mas allá de pajas mentales no?

Y repito, si tanto te ha molestado "la tontería" no se a que ha venido tantisima discusión por tu parte la verdad.
Scatsy escribió:No veo nada malo en los offtopics estos, que no son tan offtopic, al fin y al cabo no hay mucho que contar de WiiU mas allá de pajas mentales no?


De todas formas es que estamos hablando de Wii U de forma velada, porque es el mismo debate, de las primeras críticas burlescas que se dijo de la Wii U como la que he hecho yo en el nuevo hilo, es que no iba a ser de 8ª generación por no soportar los motores de 2014, cuando bajo mi punto de vista va a ser de 8ª generación por que es una nueva consola que trae novedades apostando por determinados avances, ya dependerá de las demás si llega a ser también de 8ª generación gráficamente, dependiendo de donde pongan el listón las otras, pero ya trae avances con respecto a la generación pasada como para justificar que con ésta nueva consola que no es ninguna revisión de la Wii si no una nueva consola con un nuevo concepto etc, es ya de 8ª generación, aunque en potencia se queden entre la 7ª y la 8ª, más cerca de una o de otra dependiendo de las demás.

Lo que yo no sé es si Sony y Microsoft sacan una consola en 2014 aprox, y Nintendo saca una en 2018, entonces la que saque Nintendo será de 9ª generación a sólo 4 años de haber sacado las otras las de 8ª generación, con lo que se solapan las generaciones de las distintas compañías si no siguen todas el mismo ritmo. Y entonces sí que la hemos liado. Y entonces si que se volvería a hacer revisión histórica sobre las generaciones de Nintendo y se diría algo así como que con la Wii, la Wii U y la siguiente Nintendo sacó tres consolas en el tiempo en que las otras sacaron dos. Con lo que la Wii estaría entre la 6 y la 7, la Wii U entre la 7 y la 8 y la sucesora entre la 8 y la 9, siendo la novena la generación de PlayStation 5.

Y ya sí que se complicaría la cosa xDDD.
Para correr el U4 que minismo en teoria debe cumplir asi a ojo?
sabran escribió:Para correr el U4 que minismo en teoria debe cumplir asi a ojo?


Yo no tengo ni idea de eso. Solo quiero que os fijéis en que pone RUMOR , con letras bien grandes , y que hago una foto directa para que no se pueda decir que se haya podido manipular algo que ya de por si es un rumor.

Otra cosa , en IGN y Neogaf ya se está comentando bastante el rumor. Unos se lo creen y otros no , como siempre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo quiero los multis de la siguiente gen...si para eso necesitan estar haciendo pruebas para q chirulen me la pela...otro caso wii haria que no viesen mi dinero
extrechinato escribió:
_Edito con un nuevo rumor_

Imagen

Saludos !! ;)


He intentado hacer una traducción lo más correcta posible, a ver si alguien me corrige mas o menos que no me quiero inventar nada:

Realmente extrañé mucho aquellos días cuando teníamos rumores de la consola de Nintendo. Te puedes volver totalmente loco cuando se trata de especulación, pero algo así como eso; parece que los rumores de Wii U realmente se están calentando a medida que nos adentramos en el E3, lo que nos trae al rumor de hoy.

Fuentes internas afirman que Nintendo ha ajustado la Wii U para ejecutar el Unreal Engine 4. Hemos escuchado varias veces que la Wii U todavía está en un proceso de ajustes con Nintendo, con nuevas especificaciones apareciendo con cada kit de desarrollo. Escuchar que todavía se estén ajustando para permitir más poder tiene sentido. Esperemos que este rumor termine por aterrizar en el lado del sentido correcto de las cosas. ¡Gracias a Jason por los "cabezas arriba"!


Con respecto al rumor yo no me lo creo la verdad, porque me da a mi que mucho tendrían que cambiar para que eso fuese posible. Yo no me lo creo.
Una cosa es cambiar levemente los its de desarrollo pero meterlo un cambio gordo a estas alturas la verdad es que es dificil de creer.
sabran escribió:Una cosa es cambiar levemente los its de desarrollo pero meterlo un cambio gordo a estas alturas la verdad es que es dificil de creer.


Si, yo es la impresión que me da el rumor, veremos a ver en qué queda todo, pero yo creo que el nivel del UR4 dependerá del nivel de la competencia de las otras consolas, también por eso lo dudo, si las otras distan mucho de la Wii U pues por mucho que sigan mejorando la Wii U veo difícil que llegue, ya que las otras aprovecharan el tiempo extra que tienen para poner el nivel del motor lo más alto que puedan ya que están compitiendo entre ellas por esa supremacía y el UR4 se adaptará a las consolas y éstas al UR4, con lo que el nivel que ponga la Wii U será superado fácilmente con el paso del tiempo al poder poner componentes de mayor calidad por menos precio. Por muy potente y cara que sea la Wii U. Aunque igual llega pero con menos calidad en los juegos, en vez de verse en ultra pues igual se ve en baja calidad por ejemplo, o a menos resolución, supongo que dependerá de cada juego en particular y el requerimiento que haga del hardware.
Perdonad la broma , pero Nintendo está haciendo el proyecto Butterfly. Lo que pasa es que en vez de hacerlo una vez la consola ya esté en el mercado lo está haciendo mientras va perfilando como será finalmente el día de su lanzamiento , jejeje.

Saludos !! ;)
Me recuerda a la película de efecto mariposa, aquella de Ashton Kutcher que fue la primera que vi de él en la que iba al pasado para cambiar el futuro, yo creo que más o menos los de Nintendo tienen que hacer eso, volver al mes de diciembre para hacer mayores correcciones a los kits que han entregado el mes pasado, si es que quieren llegar al nivel, y eso sí, ponerla barata para vender mucho y que las thirds quieran sacar juegos para ella (que no pase como en Game Cube) y perder mucho dinero con cada consola, es decir, hacerla tan potente que Sony y Microsoft con dos años de margen sólo puedan igualarla por temor a quedar en la ruina si la superan. Es decir, complicado está para llegar.

Pero bueno, igual en vez de en calidad ultra, lo tenemos en calidad baja, veremos a ver qué nivel de exigencia tiene cada juego individualmente y si es posible esa portabilidad, aunque lo tengan que bajar a menos resolución. Yo espero que lo consigan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No puede ser que el rumor salga tarde? Yo esque creo que Nintendo esta gen tiene claro que necesita los multis
15602 respuestas