› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Os recuerdo que lode proyecto mariposa que segun he leido antes seria como hacer un PC ya lo hizo nintendo pero muy poco, el expansion pack de la 64 no era mas que un modulo mas de RAM extra.
central98 escribió:A unos meses del lanzamiento no pueden hacer ninguna modificacion sensible del hard, eso esta mas que claro.
el chip gordo en la consola y el celulino en el pad. Lo va a petar
meloncito escribió:central98 escribió:A unos meses del lanzamiento no pueden hacer ninguna modificacion sensible del hard, eso esta mas que claro.
a no ser que metan...el chip gordo en la consola y el celulino en el pad. Lo va a petar
No se, microsoft duplicó la RAM en el ultimo momento cuando epic le enseño como seria gears of war con 512 de ram en lugar de 256.
central98 escribió:A unos meses del lanzamiento no pueden hacer ninguna modificacion sensible del hard, eso esta mas que claro.
Para correr el U4 que minismo en teoria debe cumplir asi a ojo?
Absolute Terror escribió:Para correr el U4 que minismo en teoria debe cumplir asi a ojo?
Para correr la demo del Samaritan a 720 y 30fps necesitarian la potencia de 4,4 Xbox 360.
ertitoagus escribió:Si hacemos caso a lo que nos suele "sugerir" $herre, ese rumor no es muy fiable...
Absolute Terror escribió:central98 escribió:A unos meses del lanzamiento no pueden hacer ninguna modificacion sensible del hard, eso esta mas que claro.
Hombre, poder si que pueden. Hasta que la consola no este en fase de produccion en masa, pueden cambiar las specs lo que les de la gana.
Samaritan está realizado con UE3, no con UE4, por lo que es pronto para decir nada.Absolute Terror escribió:Para correr el U4 que minismo en teoria debe cumplir asi a ojo?
Para correr la demo del Samaritan a 720 y 30fps necesitarian la potencia de 4,4 Xbox 360.
triki1 escribió:El Samaritan no es UE4.
el caso es que cada tarjeta tiene un rendimiento teorico de 1,5 Teraflops, lo cual esta por encima para poder funcionar a 1080p y 60fps...
triki1 escribió:ertitoagus escribió:Si hacemos caso a lo que nos suele "sugerir" $herre, ese rumor no es muy fiable...
No hace falta creer o no a lherre, otra gente ha soltado mas o menos los mismos terminos en cuanto a que puede llevar la consola y es inviable con ese hardware hacer funcionar el UE4 de forma decente, a tenor de lo que Epic dice que puede llegar a ser. Milagros los hizo solo JC y fue hace 2000 años, no le pidamos peras al olmo.
Absolute Terror escribió:triki1 escribió:El Samaritan no es UE4.
Ya lo se, pero en teoria se le acercaria bastante, de hecho dijeron que era UE3.975.
Aunque despues de escuchar las ultimas declaraciones de Mark Rein no se que pensar.
Bueno, esto es anecdótico, a parte las mismas también eran pata negra e iban oceadas, lo que queria decir ya lo he dicho y es que a pesar de la diferencia el FLOPS que existen entre unas y otras tarjetas las que teoricamente tendrían menor rendimiento, las nVidia, dan un buen repaso a las de AMD.Absolute Terror escribió:el caso es que cada tarjeta tiene un rendimiento teorico de 1,5 Teraflops, lo cual esta por encima para poder funcionar a 1080p y 60fps...
Aparte de la pesima optimizacion, hay que pensar que la demo del Samaritan iba a 1600p.
extassis escribió:el otro dia vi esto y me parecio la leche si pudieran hacer algo parecido en la tablet de la wiiu
http://www.youtube.com/watch?v=9s2oYUy_ ... r_embedded
escalibur009 escribió:extassis escribió:el otro dia vi esto y me parecio la leche si pudieran hacer algo parecido en la tablet de la wiiu
Y que se vea asi ingame
escalibur009 escribió:extassis escribió:el otro dia vi esto y me parecio la leche si pudieran hacer algo parecido en la tablet de la wiiu
Y que se vea asi ingame
sabran escribió:escalibur009 escribió:extassis escribió:el otro dia vi esto y me parecio la leche si pudieran hacer algo parecido en la tablet de la wiiu
Y que se vea asi ingame
Es mas factible que se vea como avatar que de golpe y porrazo tengamos en casa el laboratorio de Tony Stark.
Reakl escribió:Yo solo quiero dar algo de información sobre el tema del desarrollo de la versión final de una consola.
Aquel que piense que solo hay un frente abierto, peca de inocente. Cuando la consola aún está en desarrollo y hay feedback por multitud de partes, como es obvio, esos feedbacks de deben poner a prueba.
Aunque de cara a las desarrolladoras solo hay una versión, en los laboratorios de nintendo deben tener al menos media docena de versiones futuras.
Es perfectamente factible que a pesar de que los kit oficiales tengan una potencia similar a la x360, haya una versión en estudio con potencia suficiente, de forma que con una actualización de los kits se pueda aumentar la potencia.
sabran escribió:No subestimes a Nitendo triki, siempre pueden fabricar 4 consolas peladas y venderlas a precio de cable HDMI por que tienen poco stock y consigue vender todo incluso antes de ponerlo en tienda , no seria la primera vez.
escalibur009 escribió:sabran escribió:No subestimes a Nitendo triki, siempre pueden fabricar 4 consolas peladas y venderlas a precio de cable HDMI por que tienen poco stock y consigue vender todo incluso antes de ponerlo en tienda , no seria la primera vez.
Creo que es algo que hacen todas las empresas...
Don_Boqueronnn escribió:Aquí dejo el enlace a la entrevista que se resume en el post de extrechinato: http://www.nintendoenthusiast.com/an-in ... gen-wii-u/
Si no me he enterado mal, la teoría es que Nintendo ha repartido unos kits más potentes a las compañías verdaderamente más grandes para ver si con eso estaban contentos mientras que a las compañías pequeñas les dieron un modelo no del todo actualizado, pero que ahora después del GDC que acaba de acabar parece que el kit gordo se lo han repartido al resto de compañías que es de donde salen ahora las filtraciones y los rumores.
Que hablando de este nuevo modelo de kit el Unreal 3.9 corre sin problemas pero que no se sabe las características que tendrá el Unreal 4.0 ni los detalles de los requisitos pero se sugiere que no debería haber ninguna razón por la cual no se pudiera escalar hacia abajo para trabajar en la Wii U. Que lo sucedido con la Wii es lo que Nintendo quiere evitar, que no era porque especialmente porque tuviera un hardware débil, sino porque no correspondía con el estándar de la industria de ese momento y por tanto era casi imposible portar hacia abajo los nuevos motores. Que es lo que evita Wii U, que da igual que sea DirecX u OpenGL, si corre Unreal facilita la multiplataformidad, y Nintendo está facilitando que ésto sea posible, ya que su consola no está siento tan exótica como la PS3 ni un modelo anticuado como la Wii en su momento, que tiene la intención de eliminar los obstáculos involucrados en trasladar los juegos de las consolas actuales y las consolas futuras hacia la Wii U.
También habla del Autodesk Gameware, del Havok Physics Middleware y de Mobiclip.
No sé yo me lo estoy empezando a creer la verdad, porque me parece que puede ser posible que hagan una consola que a pesar de salir 2 años antes pueda llegar al nivel de correr a menos resolución y menos vistosidad los mismos juegos que salgan en la PS4 y la Xbox720, imagino que dependerá de cada juego concreto y dependerá del nivel que finalmente ponen. Me están haciendo dudar, igual si que le meten ese pequeño extra a la Wii U con el consiguiente incremento en el precio de salida...
escalibur009 escribió:Tu mismo lo dices, en wii les funciono en 3ds no, la culpa no es de ninty sino de la gente, si esque podemos culpar a alguien...podriamos aplicarlo al pagar por el online en MS, a pagar tanto por versiones digitales en consolas etc etc si la gente pasa por el aro pues ...kinet que cuesta fabricarse 1/3 de lo que lo venden, los dlcs que todo dios despotrica y luego lees que tiene todos los de ME2 que si los de los AC que si solo un par de mapas de CoD o GEars, que si etc etc...vamos que es algo muy dificil de despotricar, cada uno se gasta el dinero como quiere, ami me jode mas los juegos incompletos de esta gen o pagar por el online que una empresa intente colar un hardware por encima de su precio...total, hoy dia estan las 3 muy por encima de su precio
Resumiendo, que es una estrategia que utilizan la mayoria de las empresas en cuanto tienen posibilidad...yo de las actuales la mejor considero a CD Projekt por su politica de no abusos, dlcs gratis en pc pero ya estan diciendo que MS no les deja hacerlo en xbox ...
pers46 escribió:escalibur009 escribió:Tu mismo lo dices, en wii les funciono en 3ds no, la culpa no es de ninty sino de la gente, si esque podemos culpar a alguien...podriamos aplicarlo al pagar por el online en MS, a pagar tanto por versiones digitales en consolas etc etc si la gente pasa por el aro pues ...kinet que cuesta fabricarse 1/3 de lo que lo venden, los dlcs que todo dios despotrica y luego lees que tiene todos los de ME2 que si los de los AC que si solo un par de mapas de CoD o GEars, que si etc etc...vamos que es algo muy dificil de despotricar, cada uno se gasta el dinero como quiere, ami me jode mas los juegos incompletos de esta gen o pagar por el online que una empresa intente colar un hardware por encima de su precio...total, hoy dia estan las 3 muy por encima de su precio
Resumiendo, que es una estrategia que utilizan la mayoria de las empresas en cuanto tienen posibilidad...yo de las actuales la mejor considero a CD Projekt por su politica de no abusos, dlcs gratis en pc pero ya estan diciendo que MS no les deja hacerlo en xbox ...
Hoy mismo quería abrir un hilo para tratar ese tema. Somos muchos los que criticamos en masa el tema de los dlc y demás , casi nunca veo alguien que los defienda, entonces, ¿de dónde salen las millones de descargas?
¿Somos unos hipócritas, existen realmente partidarios de los dlc´s pero no postean, se lo inventan las compañías?
Scatsy escribió:Un Hardcore Gamer es aquel al que juega MUCHISIMO a juegos y también tiene un gran nivel en ellos, independientemente de lo que compre.
El resto es gafapastismo y prepotencia pura.
sabran escribió:pers46 escribió:escalibur009 escribió:Tu mismo lo dices, en wii les funciono en 3ds no, la culpa no es de ninty sino de la gente, si esque podemos culpar a alguien...podriamos aplicarlo al pagar por el online en MS, a pagar tanto por versiones digitales en consolas etc etc si la gente pasa por el aro pues ...kinet que cuesta fabricarse 1/3 de lo que lo venden, los dlcs que todo dios despotrica y luego lees que tiene todos los de ME2 que si los de los AC que si solo un par de mapas de CoD o GEars, que si etc etc...vamos que es algo muy dificil de despotricar, cada uno se gasta el dinero como quiere, ami me jode mas los juegos incompletos de esta gen o pagar por el online que una empresa intente colar un hardware por encima de su precio...total, hoy dia estan las 3 muy por encima de su precio
Hoy mismo quería abrir un hilo para tratar ese tema. Somos muchos los que criticamos en masa el tema de los dlc y demás , casi nunca veo alguien que los defienda, entonces, ¿de dónde salen las millones de descargas?
¿Somos unos hipócritas, existen realmente partidarios de los dlc´s pero no postean, se lo inventan las compañías?
Voy a explicarlo y que nadie se ofenda. En teoria en EOL nos juntamos los hardcore, entiendase por hardcore como aquella persona que uno de sus aficiones primordiales son los videojuegos, si no la principal. Con solo ver la proporcion de usuarios activos en el foro wii frente a 360 y ps3 se puede sacar esa deduccion facilmente.
Un jugador hardcore no va tirando el dinero en DLC o juegos de calidad dudosa a precio de 70€, o si lo hacemos lo hacemos con poca frecuencia. El problema es que nosotros representamos un porcentaje de usuarios de videojuegos muy bajo, jugamos muchas horas pero quiza en ventas no reprsentaemos tanto.
Las DLC y demas putadas de esta generacion son carne para los casuals, mami quiero esto, tio mira que lancer dorado to guapo y quiero el ultimo personaje del marvel vs crapcom 3 pa ganar en el online que me paga papa. Este tipo de jugador representa el 80% del mercado actual y no los veras posteando en EOL.
pers46 escribió:Hoy mismo quería abrir un hilo para tratar ese tema. Somos muchos los que criticamos en masa el tema de los dlc y demás , casi nunca veo alguien que los defienda, entonces, ¿de dónde salen las millones de descargas?
extrechinato escribió:Bueno , os dejo mi traducción (que no viene a corregir nada a nadie) :
"Como todo el mundo sabe , han habido diferentes modelos de los kits de desarrollo. Algunas de las discrepancias entre los desarrolladores sobre la potencia de los mismos se deben aparentemente a que Nintendo solo ha dado los más nuevos , la versión más potente de los mismos , a las editoras realmente grandes. Mientras que las pequeñas desarrolladoras tuvieron acceso al llamado modelo desfasado."
Nota del editor : Doy ésto por hecho porque Nintendo ha estado recibiendo feedback en una cuenta , cuando posteaba las specs del sistema , y posteriormente actualizaba las mismas con los nuevos modelos para ver si las compañías estaban contentas. De todas formas , las pequeñas desarrolladoras no formaron parte de este diálogo. Ellas solo poseen los kits de desarrollo que les permiten empezar el desarrollo de sus nuevos juegos.
Ahora que la GDC ha terminado , parece ser , según lo que se comenta en la industria , que el gran dev kit ha comenzado a convertirse en el standard de Wii U , que actualmente está en manos de la mayoría de desarrolladoras , y esperamos que se pueda empezar a ver de que es realmente capaz el sistema tras la GDC.
"Wii U ya ha corrido algo parecido al Unreal Engine 3.9 , pero encuentro ésto mucho menos significativo de lo que muchos quieren ver. Mientras que los detalles sobre los requerimientos del nuevo motor son prácticamente desconocidos , los comentarios de Epic sugieren que no debería haber razón por la cual el Unreal Engine 4 no pueda ser ajustado para funcionar en Wii U. Recuerda que la potencia no es el factor más importante para un motor. En su lugar , son las características ofrecidas por el hardware y la edad del hardware. Por ejemplo , en teoría , si existiese el Unreal Engine ahora mismo , posiblemente se ajustaría a la baja en términos de potencia para poder funcionar en PS3 y Xbox 360 , porque ellas soportarían las características que se considerarían standard en la industria. De todas formas , en realidad , cuando el Unreal Engine 4 se publique no lo veremos en estos sistemas por haber quedado viejos. El hardware moderno introducido en Wii U podría ser lo sufucientemente nuevo como para soportar el Unreal Engine 4 , como mínimo ajustándolo a la baja en términos de potencia."
"Mira , este es el problema específico que se encontró en Wii , y que Nintendo quiere solucionar. El problema no era solo que el hardware fuera débil , en su lugar , se debió a que el hardware no siguió los cánones de la industria en su momento. Por lo tanto , fue imposible para las desarrolladoras el portar con facilidad los motores más modernos a Wii. Wii U soluciona ésto y más."
"Hace más de un año , los dev kits de Wii U eran realmente cercanos a una Xbox 360 en algunas de sus características. Por eso , las desarrolladoras estaban básicamente ajustando código de PC y Xbox 360 al temprano hardware con el que contaba Wii U (el año pasado) , incluso antes de que cualquier nuevo software y proyecto hubiese comenzado su desarrollo. A eso se debe que juegos como Darksiders 2 corrieran en el hardware de Wii U durante el E3 2011 , disponiéndose antes de ésto con apenas dos semanas de desarrollo. Pese a que Nintendo decidió finalmente no mostrar esos ports rápidos que las desarrolladoras ya habían completado."
sabran escribió:central98 no confundo, los meto en el mismo saco. A mi alrededor tengo gente casual de 30 años y niñatos de 14 años y te digo que al final son igual de tontos y caprichosos comprando.
pers46 escribió:escalibur009 escribió:Tu mismo lo dices, en wii les funciono en 3ds no, la culpa no es de ninty sino de la gente, si esque podemos culpar a alguien...podriamos aplicarlo al pagar por el online en MS, a pagar tanto por versiones digitales en consolas etc etc si la gente pasa por el aro pues ...kinet que cuesta fabricarse 1/3 de lo que lo venden, los dlcs que todo dios despotrica y luego lees que tiene todos los de ME2 que si los de los AC que si solo un par de mapas de CoD o GEars, que si etc etc...vamos que es algo muy dificil de despotricar, cada uno se gasta el dinero como quiere, ami me jode mas los juegos incompletos de esta gen o pagar por el online que una empresa intente colar un hardware por encima de su precio...total, hoy dia estan las 3 muy por encima de su precio
central98 escribió:sabran escribió:central98 no confundo, los meto en el mismo saco. A mi alrededor tengo gente casual de 30 años y niñatos de 14 años y te digo que al final son igual de tontos y caprichosos comprando.
Eso no lo he dicho yo, vamos yo estoy totalmente de acuerdo contigo en ese tema, hay dos tipos de compradores claramente diferenciados.