[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

sabran escribió:
Carlos A. escribió:
sabran escribió:Antes de decir eso mira los mA de la bateria de Vita y los 3DS. Que lo mismo estamos como siempre, Nintendo cobrando mas por menos.


Eso es porque tiene más celdas, no porque en sí sea mejor batería. Ya puestos podríamos conectarle una de un coche... :-|


Ahora resulta que una bateria de 6 celdas no es mejor que una de 3 celdas, por ejemplo. Claro que la Vita lleva una bateria de coche encima, de esas de plomo para mejorar el rendimiento.

Tanto cuesta ver que con la potencia de que tiene la 3DS si le hubieran puesto uan bateria normal-buena, no ese timo de bateria, se podria jugar con ella perfectamente 7-8 horas.


metamosle a la 3ds una bateria de ordenador portatil, y volvamos a la dstanque.........q durara mil horas, pero no sera portatil.......

podemos volver al tema de wiiu xfavor?

realmente creeis que a dia de hoy, con el ue3, se podran hacer juegos con mejor calidad grafica q la demo del zelda, como dijo el de epic?
escalibur009 escribió:
Carlos A. escribió:
sabran escribió:No se vosotros pero yo aqui veo una conclusion facil de sacar. Ahora donde estaran los que se reian de PSP por su bateria y ahora tendran una 3DS.
Pero es que esto no es Nintendo ni Sony, es que como perfectamente han apuntado antes las baterías apenas han evolucionado desde hace muchos años. Hoy por hoy todos los dispositivos móviles/portátiles adolecen de la misma problemática, y se basa en que las baterías no tienen capacidad suficiente para hacer frente al alta demanda de intensidad eléctrica que piden estos cacharros.


Eso es lo que les hemos explicado durante años, veo que ahora ya lo comprenden...con psp les costo la verdad XD

Y bueno si metes una bateria PEOR que la de dslite tampoco quedan excentos de culpa, otra cosa es meter una bateria de 2200 mha y que incluso asi quede corto, pero no conozco ningun dispositivo que tenga una bateria mucho mejor a ese tamaño...

bueno a ver, que hay de todo. por ejemplo el de la derecha del todo:

Imagen

tiene una batería de 2500 mah. procesador de 4 núcleos a 1,5 ghz, 1 gb de ram, pantalla de 4,5 pulgadas y 720p, etc etc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y solo 300mha de ahi "el mucho mejor"

Pero psp, tenia una de 1800 mha y el tamaño no es algo mucho mayor al de 3ds, lo de la bateria de ordenador portatil, como siempre, hablar por hablar...la bateria de 3ds es una mierda y la de pspvita no...que duran lo mismo? si pero por motivos muy distintos
dragonsacred escribió:
realmente creeis que a dia de hoy, con el ue3, se podran hacer juegos con mejor calidad grafica q la demo del zelda, como dijo el de epic?


No sé, ¿tú qué opinas?
sabran escribió:Duracion de la bateria de las portatiles de nintendo, sin contar las revisiones, solo primeros modelos:

GameBoy 24 horas.
GameBoy Advance 15 Horas.
Nintendo DS 10 Horas.
3DS, 3-8horas, 5.5 horas si hacemos media.

No se vosotros pero yo aqui veo una conclusion facil de sacar. Ahora donde estaran los que se reian de PSP por su bateria y ahora tendran una 3DS.


Pero también es cierto que es injusto comparar baterias que apenas han evolucionado con lo que hacian y consumian esas consolas antes y ahora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabran viene a decir que es injusto que ahora se entienda y hayamos pasado un gen con todo dios despotricando lo que hoy dia consideramos el no avence de las baterias


Sobre lo de Epic y su motor, pues NI DE COÑA quiero un zelda con el UE3, nose claro que se podria llegar a pulir, pero me parece tan disparatado como hacer el forza 5 con dicho motor... puestos a elegir motores me quedo con el de CD Projekt Red para la saga zelda, aunque ahora que lo decis, no han salido noticia de motores next gen de ninty? tendria que tener algunos digo yo, y que mejor que estos para sus Ips y los otros para los multis
escalibur009 escribió:Sabran viene a decir que es injusto que ahora se entienda y hayamos pasado un gen con todo dios despotricando lo que hoy dia consideramos el no avence de las baterias


Creo que no era tan dificil de entender. Cunata gente en este foro y han dicho: "La PSP no es una portatil, si la bateria no le dura nada, si no la puedes sacar de casa, si no dura un viaje de autobus" o en este mismo hilo "Nintendo no le mete potencia a sus portatiles para que duren mas la bateria"

Por eso postee la duracion de las baterias, si quieres duracion de bateria pues te quedas con tu gameboy amarillo pikachu y puedes jugar un dia sentado de tiron, yo aun lo hago algunas veces, si quieres defender que nintendo mete hardware normalito a precio caro pues ya te pones en modo veleta y segun sople nintendo, en este caso nintendo, pues miras para un lado.

Uno de mis principios es sacarle rendimiento a mi dinero, asi que yo voy con la compañia que me ayude a eso, que hoy puede ser hacendado y mañana nintendo. Pero desde luego Nintendo lleva una temporada que parece apple.
A punto he estado de un megaofftopic sobre lo que pienso de la 3Ds en estos momentos... Dejémoslo estar.
temas aparte de las baterias, y q portatil es mejor......

don pelayo escribió:
dragonsacred escribió:
realmente creeis que a dia de hoy, con el ue3, se podran hacer juegos con mejor calidad grafica q la demo del zelda, como dijo el de epic?


No sé, ¿tú qué opinas?


por eso pregunto, para que la gente que pcs potentes y vea juegos creados con el UE3 pueda opinar
(mensaje borrado)
dragonsacred escribió:
don pelayo escribió:
dragonsacred escribió:
realmente creeis que a dia de hoy, con el ue3, se podran hacer juegos con mejor calidad grafica q la demo del zelda, como dijo el de epic?


No sé, ¿tú qué opinas?


por eso pregunto, para que la gente que pcs potentes y vea juegos creados con el UE3 pueda opinar


Samaritan esta hecho con el UE3.

Creo que eso contesta a tu pregunta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:y q portatil es mejor......
DOnde hemos dicho eso?...victimismo en 3,2,1

Sobre la calidad grafica, el zelda del E3 no era nada sorprendente ha dia de hoy hay cosas mucho mas brutas...pero bueno, si vemos como era la teah demo de zelda en gc que luego salieron WW y TP no sabemos si podran sorprendernos
Creo que tenéis un concepto un tanto extraño de lo que es (y no es) un motor gráfico [+risas]
SUPERHIPERMEGANOTICIA: GTA 5 EN WIIU A PRINCIPIOS DEL 2013:
FUENTE: http://www.juegosdb.com/gta-5-para-wii- ... 360-wii-u/

[boing]
En serio leamos un poco las cosas, ahi pone que es una opinion de un analista, no un anuncio o una noticia.

Por lo demas es bastante predecible que los multis de ese tramo saldran casi todos, no? La duda es a partir de ahi.
Eduxu escribió:SUPERHIPERMEGANOTICIA: GTA 5 EN WIIU A PRINCIPIOS DEL 2013:
FUENTE: http://www.juegosdb.com/gta-5-para-wii- ... 360-wii-u/

[boing]


Yo no soy fan de esa saga, pero estas son las noticias que esperamos muchos. Perdonad que me reitere pero el éxito de esta consola pasa por un ratio calidad/precio correcto y juegos. Todo las demás cosas solo nos sirven a unos pocos como nosotros para discutir un rato en un foro :p.

central98 escribió:En serio leamos un poco las cosas, ahi pone que es una opinion de un analista, no un anuncio o una noticia.


Cierto que es una ¿opinión? de un analista, pero sé de buena tinta que el párrafo antes escrito por un servidor lo subrayas [carcajad] [carcajad]. Desgraciadamente la vida es demasiado rápida, dentro de nada estamos en Junio y a ver Nintendo y Cia. que nos muestran :).
Claro, esta muy bien ponerlo y discutirlo, pero como lo que es, no como otra cosa.
central98 escribió:En serio leamos un poco las cosas, ahi pone que es una opinion de un analista, no un anuncio o una noticia.

Por lo demas es bastante predecible que los multis de ese tramo saldran casi todos, no? La duda es a partir de ahi.


...
He also suggested that a 2013 release will leave the potential for a Nintendo Wii U launch for the game, while giving Rockstar more time to polish up the final product.


Fuente original: Gamasutra
Carlos A. escribió:
Eduxu escribió:SUPERHIPERMEGANOTICIA: GTA 5 EN WIIU A PRINCIPIOS DEL 2013:
FUENTE: http://www.juegosdb.com/gta-5-para-wii- ... 360-wii-u/

[boing]


1. Yo no soy fan de esa saga, pero estas son las noticias que esperamos muchos. Perdonad que me reitere pero el éxito de esta consola pasa por un ratio calidad/precio correcto y juegos. Todo las demás cosas solo nos sirven a unos pocos como nosotros para discutir un rato en un foro :p.

[...]

2. Desgraciadamente la vida es demasiado rápida, dentro de nada estamos en Junio y a ver Nintendo y Cia. que nos muestran :).


Sucribo ambas opinones, smily incluido. Deseando llegar al gran momento, meternos en el chat y comentar la conferencia:

Lo que pasó:

-Iwata drop da bomb!!!

-Un mando nuevo para la Wii!!!!

-Que no, que es una consola!!!!

-¿Pero qué coño es? ¿Un mando o una consola?

-Menuda decepción.

-Nintendo is doomed.

Lo que pasará...

-[Sucesión de reacciones]

-Nintendo is doomed.

Y cuando salga la consola a vender como locos, y todos los de HDLQQ con una en casa de salida. XD
don pelayo escribió:Lo que pasó:

-Iwata drop da bomb!!!

-Un mando nuevo para la Wii!!!!

-Que no, que es una consola!!!!

-¿Pero qué coño es? ¿Un mando o una consola?

-Menuda decepción.

-Nintendo is doomed.

Lo que pasará...

-[Sucesión de reacciones]

-Nintendo is doomed.


Cómo lo clavas una y otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad].


Eduxu escribió:perdon jeje


¡Pero si no has hecho nada malo! :p
realbrucest escribió:
central98 escribió:En serio leamos un poco las cosas, ahi pone que es una opinion de un analista, no un anuncio o una noticia.

Por lo demas es bastante predecible que los multis de ese tramo saldran casi todos, no? La duda es a partir de ahi.


...
He also suggested that a 2013 release will leave the potential for a Nintendo Wii U launch for the game, while giving Rockstar more time to polish up the final product.


Fuente original: Gamasutra


Pues eso, que dejaría la posibilidad para un eventual lanzamiento en su opinión. Otra cosa es que salga.
lherre escribió:
realbrucest escribió:
central98 escribió:En serio leamos un poco las cosas, ahi pone que es una opinion de un analista, no un anuncio o una noticia.

Por lo demas es bastante predecible que los multis de ese tramo saldran casi todos, no? La duda es a partir de ahi.


...
He also suggested that a 2013 release will leave the potential for a Nintendo Wii U launch for the game, while giving Rockstar more time to polish up the final product.


Fuente original: Gamasutra


Pues eso, que dejaría la posibilidad para un eventual lanzamiento en su opinión. Otra cosa es que salga.



Hombres de poca fe.
Si lo claramente normal es que salga, igual que todos los multis gordos de ese tramo, pero vamos que eso dista de ser un anuncio de su salida.
Takashi Izuka , desarrollador de SEGA , ha comentado a Eurogamer que cree que Sonic "es el paso correcto" para la próxima consola de Nintendo , Wii U. Mientras que Izuka no ha entrado a revelar detalles de lo que la compañía tiene en la recámara para Wii U , sí ha dejado caer que le gustaría volver al estilo 3D de Sonic en la próxima generación de consolas.

"Pero también estoy interesado en el reto de hacer algo completamente nuevo con el 3D enfocado a la acción y las plataformas , y a través de ésto poner algo innovador sobre la mesa."

"Pienso que Sonic nunca se convertirá en algo foto-realista. Creo que Sonic siempre permanecerá estilizado y que mantendrá ese mundo brillante y colorido. Las elevadas características del hardware nos permitirán hacer ésto de forma más convincente."

"Pienso que Sonic es el paso correcto , porque es ese tipo de juego para la experiencia familiar. Creo que Sonic se puede adaptar a Wii U , pero en este momento todavía estamos pensando en como emplear el controlador en el mismo."

Saludos !! ;)
Una pregunta...hace varios dias que en la wikipedia española pone que el mando se llama ScreenMote
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii_U#Screenmote

Al principio creia que habia sido un gracioso,pero todavia sigue hay...¿Es verdad que se va a llamar asi? :-?
Krain escribió:A Nintendo no habrá por donde cogerla y la pondremos de vuelta y media cada vez que podemos pero ¿nos damos cuenta de lo que han arrastrado sólo en EOL con 4 videos de mierda hace un año y un churro de táctil de cajero automático?
El día que a Nintendo le de por tenernos contentos compra Apple [+risas]


Pues sí, tienes razón, pero no sólo en éste hilo y en el oficial del subforo de Nintendo, sino que hay otros 124 hilos que se han abierto en elotrolado sobre una consola que como dices, 4 videos contaos.

hilo_posibles-especificaciones-tecnicas-futura-nintendo-wii-2-hd_1357654
hilo_desveladas-las-posibles-especificaciones-de-wii-2_1317182
hilo_nintendo-no-es-partidaria-de-imponer-el-hd_1321263
hilo_yoichi-wada-predice-una-nueva-wii-para-2011_1296744
hilo_michael-patcher-y-su-opinion-de-wii2_793879
hilo_rumor-posible-wii2-dentro-de-2-anos_789723
hilo_wii-2_1485559
hilo_wii2-se-estan-adelantando_1314993
hilo_vuelven-los-rumores-de-wii-2-0-con-blu-ray_1469789
hilo_impresiones-de-un-wiigamer-y-dudas-para-la-sigiente-gen_1468145
hilo_pero-van-a-sacar-una-nueva-wii-en-navidades-con-hd_1432496
hilo_rumor-wii-hifi-llegaria-en-noviembre-del-2011_1442256
hilo_juegos-ya-compatibles-con-una-posible-wii-hd_1414198
hilo_proxima-generacion-wii_1353249
hilo_rumores-sobre-la-proxima-consola-de-nintendo_1377597
hilo_e3-y-wii_1441443
hilo_desveladas-las-posibles-especificaciones-de-wii-2_1317182
hilo_primeros-informes-sobre-la-siguiente-wii_1104026
hilo_rumor-nintendo-interesada-en-el-hvd_1100073
hilo_nueva-wii-en-preparacion_1067341
hilo_soporte-720p-proximamente_1034701
hilo_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo-actualizado_1603709_s450
hilo_rumor-wii-con-hd-capada_709829
hilo_rumor-nintendo-podria-preparar-una-wii-hd_818418
hilo_preguntando-por-rumores-im-chat-ts_807016
hilo_rumor-posible-wii2-dentro-de-2-anos_789723
hilo_rumores-sobre-nuevo-hardware-en-el-e3_779023
hilo_confirmado-hdd-para-wii-actualizacion-este-rumor-ya-fue-desmentido-en-su-dia_761423
hilo_wii-en-colores_703124
hilo_hilo-rumores-wii_687529
hilo_si-nintendo-es-a-wii2-sega-es-a-dreamcast2_1228185
hilo_nueva-wii-en-preparacion_1067341
hilo_imaginaros-wii-2-la-verdadera-revolucion_915741
hilo_si-habra-una-wiihd-porque-no-un-dreamcasthd_1228183
hilo_pachter-la-proxima-wii-no-sera-mas-potente-que-ps3-y-xb360_1536928
hilo_nintendo-y-ahora-que_1245612
hilo_juegos-de-wii-en-hd_1260010
hilo_entrevista-a-reggie-films-third-parties-wii-2-etc_1328976
hilo_hilo-no-oficial-e3-y-rumores-pajas-mentales-etc_1436222
hilo_miyamoto-confirma-que-la-wii-podria-equiparse-con-hd_809171
hilo_apuestan-por-una-wii-2-con-novedades-en-la-jugabilidad_1537076
hilo_larrabee-en-la-sucesora-de-wii_1354103
hilo_nintendo-quot-olvidaos-de-wii-hd-quot_1321665
hilo_filtradas-las-posibles-especificaciones-de-wii-2-y-su-salida_1317217
hilo_rumor-yoichi-wada-aventura-como-sera-la-nueva-wii_1296824
hilo_wii-2-hd-empieza-a-sonar-para-2012_1519819
hilo_la-tecnologia-cell-podria-ser-parte-de-la-sucesora-de-wii_1502561
hilo_nintendo-tiene-miedo-a-que-le-copien-su-siguiente-consola_1471794
hilo_investigadores-crean-mandos-de-consola-con-regulacion-termic_1467431
hilo_rumores-sobre-wii-2_1319099
hilo_rumor-wii2-en-2010-con-salida-1080p-y-blu-ray-disc_1317238
hilo_rumor-nueva-versi-n-de-wii-wiislim_1315213
hilo_nintendo-trabaja-en-la-succesora-de-wii_1466886

Más recientes Pre-E3 2011:

hilo_wii-2-con-hd-y-retrocompatible-se-presentaria-en-el-e3_1603838
hilo_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo-actualizado_1603709
hilo_mas-detalles-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo_1606800
hilo_rumor-project-cafe-sin-disco-duro-y-almacenamiento-optico-de-25gb_1612056
hilo_wii-2-contaria-con-un-lector-blu-ray-y-con-mandos-con-pantalla-hd_1603976
hilo_nintendo-anuncia-oficialmente-la-sucesora-de-wii_1608095
hilo_todo-sobre-project-cafe-la-sucesora-de-wii_1608171
hilo_ya-se-filtro-el-pad-de-wii2_1608560
hilo_primera-imagen-de-project-cafe_1607243
hilo_wii2-nuevo-concepto-sin-television_1611718
hilo_nintendo-anuncia-oficialmente-la-sucesora-de-wii_1608048
hilo_primera-imagen-de-project-cafe-wii2_1607247
hilo_rumor-filtrada-una-lista-de-los-juegos-de-la-sucesora-de-wii_1617799
hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582
hilo_video-nintendo-cafe-quot-private-developer-conference-quot_1618740
hilo_el-mando-de-project-cafe-con-camara-y-primera-supuesta-imagen_1619859
hilo_primera-imagen-de-project-cafe-wii2_1607247
hilo_project-cafe-mas-cerca-ahora-de-wii2_1622356
hilo_que-opinais-de-que-ubisoft-relance-juegos-en-la-cafe_1623131
hilo_posibles-specs-de-project-cafe_1624755
hilo_la-nueva-consola-de-nintendo-se-podria-llamar-nintendo_1627502

Hilos post E3 Wii U:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403
hilo_e3-2011-videos-de-wii-u-juegos-y-sistema_1628447
hilo_e3-2011-conferencia-de-nintendo_1628479
hilo_wiindinitis-mote-demosle-la-bienvenida-que-se-merece_1628530
hilo_wii-u-mando-pantalla-grandecito-el-lo-nuevo-de-nintendo_1628440
hilo_que-hara-con-wii-nintendo-cuando-salga-la-wiiu-2012-fecha-relativa_1628625
hilo_wii-u-no-convence-al-mercado-de-valores_1628804
hilo_que-pasara-con-wiiware-dlcs-y-vc-en-wiiu_1628933
hilo_la-conferencia-de-nintendo-ha-sido-un-engano-solo-han-vendido-humo_1628863
hilo_miyamoto-quot-me-inspire-en-los-karaokes-quot_1628800
hilo_nintendo-se-hunde-en-tokio_1628853
hilo_wii-u-mando-pantalla-grandecito-el-lo-nuevo-de-nintendo_1628440
hilo_wii-u-un-desproposito-de-proyecto-y-mas-que-probable-batacazo_1629176
hilo_nintendo-se-hunde-en-tokio_1628853
hilo_encuesta-compraras-la-wii-u-de-salida_1629557
hilo_observad-como-es-wi-u-video-inside_1629959
hilo_wiiu-proyecto-descafeinado_1631377
noticia_e3-2011-nuevos-detalles-de-wii-u-actualizado_19287
hilo_e3-2011-las-acciones-de-nintendo-bajan-por-segundo-dia-consecutivo_1629532
hilo_e3-2011-ubisoft-anuncia-killer-freaks-from-outer-space-en-exclusiva-para-wii-u_1629353
hilo_e3-2011-wii-u-no-utilizara-codigos-amigo_1629212
hilo_wii-u-tendra-cry-engine_1631597
hilo_wii-u-seria-un-50-mas-potente-que-ps3_1631650
hilo_wii-u-no-puede-reproducir-dvd-ni-bluray_1632285
hilo_hardware-la-wii-u-tendria-graficos-radeon_1632695
hilo_nuevas-imagenes-del-exterior-de-wii-u_1632692
hilo_una-tienda-australiana-pone-precio-a-wii-u-598-dolares_1635467
hilo_encuesta-cuanto-pensais-que-costara-wii-u-en-su-lanzamiento_1635337
hilo_el-mando-de-wii-u-solo-funcionara-en-la-misma-habitacion-que-la-consola_1636294
hilo_wii-u-soportara-3d_1642155
hilo_wii-en-hd-esto-es-real_1683824
hilo_oliwii-la-sucesora-de-wii-u-en-2020_1661344
hilo_la-wii-u_1662449
hilo_encuesta-compraras-la-wii-u-de-salida_1629557
hilo_que-hara-con-wii-nintendo-cuando-salga-la-wiiu-2012-fecha-relativa_1628625
hilo_nintendo-nunca-pretendio-que-wii-y-nintendo-ds-fueran-vistas-como-consolas-para-jugadores-casual_1693082
hilo_encuesta-crees-que-wii-u-puede-aportar-algo-nuevo-al-mercado_1642945
hilo_nintendo-adelanta-su-nueva-consola-para-estas-navidades_1693035
hilo_el-dlc-de-pago-llegara-a-3ds-y-wii-u_1652799
hilo_la-version-final-de-wii-u-sera-mostrada-en-el-e3-2012_1690973
hilo_wii-u-nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360_1635040
hilo_nintendo-patenta-un-adaptador-para-integrar-control-tactil-en-el-mando-de-wii_1695274
hilo_filtradas-las-posibles-especificaciones-tecnicas-de-wii-u_1706306
hilo_nintendo-se-posiciona-contra-los-contenidos-descargables-de-pago_1700133
hilo_wii-u-se-puede-reservar-en-carrefour-de-francia-por-mas-de-400-euros_1707930
hilo_wiiu-estara-en-la-ces-2012_1712883
hilo_demostracion-de-wii-u-en-el-ces_1723794
hilo_wii-u-saldra-a-finales-de-ano-segun-iwata_1728832
noticia_wii-u-llegara-a-europa-estados-unidos-y-japon-a-finales-del-2012_20185
hilo_satoru-iwata-detalla-nintendo-network-y-confirma-el-soporte-nfc-de-wii-u_1729285
hilo_nintendo-se-plantea-cambiar-de-nombre-a-wii-u-para-evitar-confusiones_1729956
hilo_team-ninja-el-hardware-de-wii-u-quot-esta-cambiando-constantemente-quot_1730969
hilo_nintendo-contrata-a-mark-atkinson_1730970
hilo_el-desarrollo-de-super-smash-bros-para-wii-u-y-nintendo-3ds-ha-comenzado_1738781
hilo_half-life-3-para-wii-u-ps4-y-xbox-720-gracias-al-afan-de-valve_1738588
hilo_nintendo-licencia-la-tecnologia-autodesk-gameware-y-havok-para-wii-u_1744372
hilo_epic-destaca-las-caracteristicas-de-unreal-engine-en-un-video_1744953#p1728321469
hilo_nintendo-patenta-un-sensor-ambiental_1742329
hilo_wii-u-no-sera-muy-popular-dice-mike-pachter_1746781
Don_Boqueronnn escribió:
Krain escribió:A Nintendo no habrá por donde cogerla y la pondremos de vuelta y media cada vez que podemos pero ¿nos damos cuenta de lo que han arrastrado sólo en EOL con 4 videos de mierda hace un año y un churro de táctil de cajero automático?
El día que a Nintendo le de por tenernos contentos compra Apple [+risas]


Pues sí, tienes razón, pero no sólo en éste hilo y en el oficial del subforo de Nintendo, sino que hay otros 124 hilos que se han abierto en elotrolado sobre una consola que como dices, 4 videos contaos.

hilo_posibles-especificaciones-tecnicas-futura-nintendo-wii-2-hd_1357654
hilo_desveladas-las-posibles-especificaciones-de-wii-2_1317182
hilo_nintendo-no-es-partidaria-de-imponer-el-hd_1321263
hilo_yoichi-wada-predice-una-nueva-wii-para-2011_1296744
hilo_michael-patcher-y-su-opinion-de-wii2_793879
hilo_rumor-posible-wii2-dentro-de-2-anos_789723
hilo_wii-2_1485559
hilo_wii2-se-estan-adelantando_1314993
hilo_vuelven-los-rumores-de-wii-2-0-con-blu-ray_1469789
hilo_impresiones-de-un-wiigamer-y-dudas-para-la-sigiente-gen_1468145
hilo_pero-van-a-sacar-una-nueva-wii-en-navidades-con-hd_1432496
hilo_rumor-wii-hifi-llegaria-en-noviembre-del-2011_1442256
hilo_juegos-ya-compatibles-con-una-posible-wii-hd_1414198
hilo_proxima-generacion-wii_1353249
hilo_rumores-sobre-la-proxima-consola-de-nintendo_1377597
hilo_e3-y-wii_1441443
hilo_desveladas-las-posibles-especificaciones-de-wii-2_1317182
hilo_primeros-informes-sobre-la-siguiente-wii_1104026
hilo_rumor-nintendo-interesada-en-el-hvd_1100073
hilo_nueva-wii-en-preparacion_1067341
hilo_soporte-720p-proximamente_1034701
hilo_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo-actualizado_1603709_s450
hilo_rumor-wii-con-hd-capada_709829
hilo_rumor-nintendo-podria-preparar-una-wii-hd_818418
hilo_preguntando-por-rumores-im-chat-ts_807016
hilo_rumor-posible-wii2-dentro-de-2-anos_789723
hilo_rumores-sobre-nuevo-hardware-en-el-e3_779023
hilo_confirmado-hdd-para-wii-actualizacion-este-rumor-ya-fue-desmentido-en-su-dia_761423
hilo_wii-en-colores_703124
hilo_hilo-rumores-wii_687529
hilo_si-nintendo-es-a-wii2-sega-es-a-dreamcast2_1228185
hilo_nueva-wii-en-preparacion_1067341
hilo_imaginaros-wii-2-la-verdadera-revolucion_915741
hilo_si-habra-una-wiihd-porque-no-un-dreamcasthd_1228183
hilo_pachter-la-proxima-wii-no-sera-mas-potente-que-ps3-y-xb360_1536928
hilo_nintendo-y-ahora-que_1245612
hilo_juegos-de-wii-en-hd_1260010
hilo_entrevista-a-reggie-films-third-parties-wii-2-etc_1328976
hilo_hilo-no-oficial-e3-y-rumores-pajas-mentales-etc_1436222
hilo_miyamoto-confirma-que-la-wii-podria-equiparse-con-hd_809171
hilo_apuestan-por-una-wii-2-con-novedades-en-la-jugabilidad_1537076
hilo_larrabee-en-la-sucesora-de-wii_1354103
hilo_nintendo-quot-olvidaos-de-wii-hd-quot_1321665
hilo_filtradas-las-posibles-especificaciones-de-wii-2-y-su-salida_1317217
hilo_rumor-yoichi-wada-aventura-como-sera-la-nueva-wii_1296824
hilo_wii-2-hd-empieza-a-sonar-para-2012_1519819
hilo_la-tecnologia-cell-podria-ser-parte-de-la-sucesora-de-wii_1502561
hilo_nintendo-tiene-miedo-a-que-le-copien-su-siguiente-consola_1471794
hilo_investigadores-crean-mandos-de-consola-con-regulacion-termic_1467431
hilo_rumores-sobre-wii-2_1319099
hilo_rumor-wii2-en-2010-con-salida-1080p-y-blu-ray-disc_1317238
hilo_rumor-nueva-versi-n-de-wii-wiislim_1315213
hilo_nintendo-trabaja-en-la-succesora-de-wii_1466886

Más recientes Pre-E3 2011:

hilo_wii-2-con-hd-y-retrocompatible-se-presentaria-en-el-e3_1603838
hilo_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo-actualizado_1603709
hilo_mas-detalles-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo_1606800
hilo_rumor-project-cafe-sin-disco-duro-y-almacenamiento-optico-de-25gb_1612056
hilo_wii-2-contaria-con-un-lector-blu-ray-y-con-mandos-con-pantalla-hd_1603976
hilo_nintendo-anuncia-oficialmente-la-sucesora-de-wii_1608095
hilo_todo-sobre-project-cafe-la-sucesora-de-wii_1608171
hilo_ya-se-filtro-el-pad-de-wii2_1608560
hilo_primera-imagen-de-project-cafe_1607243
hilo_wii2-nuevo-concepto-sin-television_1611718
hilo_nintendo-anuncia-oficialmente-la-sucesora-de-wii_1608048
hilo_primera-imagen-de-project-cafe-wii2_1607247
hilo_rumor-filtrada-una-lista-de-los-juegos-de-la-sucesora-de-wii_1617799
hilo_que-esperamos-de-project-cafe_1620582
hilo_video-nintendo-cafe-quot-private-developer-conference-quot_1618740
hilo_el-mando-de-project-cafe-con-camara-y-primera-supuesta-imagen_1619859
hilo_primera-imagen-de-project-cafe-wii2_1607247
hilo_project-cafe-mas-cerca-ahora-de-wii2_1622356
hilo_que-opinais-de-que-ubisoft-relance-juegos-en-la-cafe_1623131
hilo_posibles-specs-de-project-cafe_1624755
hilo_la-nueva-consola-de-nintendo-se-podria-llamar-nintendo_1627502

Hilos post E3 Wii U:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403
hilo_e3-2011-videos-de-wii-u-juegos-y-sistema_1628447
hilo_e3-2011-conferencia-de-nintendo_1628479
hilo_wiindinitis-mote-demosle-la-bienvenida-que-se-merece_1628530
hilo_wii-u-mando-pantalla-grandecito-el-lo-nuevo-de-nintendo_1628440
hilo_que-hara-con-wii-nintendo-cuando-salga-la-wiiu-2012-fecha-relativa_1628625
hilo_wii-u-no-convence-al-mercado-de-valores_1628804
hilo_que-pasara-con-wiiware-dlcs-y-vc-en-wiiu_1628933
hilo_la-conferencia-de-nintendo-ha-sido-un-engano-solo-han-vendido-humo_1628863
hilo_miyamoto-quot-me-inspire-en-los-karaokes-quot_1628800
hilo_nintendo-se-hunde-en-tokio_1628853
hilo_wii-u-mando-pantalla-grandecito-el-lo-nuevo-de-nintendo_1628440
hilo_wii-u-un-desproposito-de-proyecto-y-mas-que-probable-batacazo_1629176
hilo_nintendo-se-hunde-en-tokio_1628853
hilo_encuesta-compraras-la-wii-u-de-salida_1629557
hilo_observad-como-es-wi-u-video-inside_1629959
hilo_wiiu-proyecto-descafeinado_1631377
noticia_e3-2011-nuevos-detalles-de-wii-u-actualizado_19287
hilo_e3-2011-las-acciones-de-nintendo-bajan-por-segundo-dia-consecutivo_1629532
hilo_e3-2011-ubisoft-anuncia-killer-freaks-from-outer-space-en-exclusiva-para-wii-u_1629353
hilo_e3-2011-wii-u-no-utilizara-codigos-amigo_1629212
hilo_wii-u-tendra-cry-engine_1631597
hilo_wii-u-seria-un-50-mas-potente-que-ps3_1631650
hilo_wii-u-no-puede-reproducir-dvd-ni-bluray_1632285
hilo_hardware-la-wii-u-tendria-graficos-radeon_1632695
hilo_nuevas-imagenes-del-exterior-de-wii-u_1632692
hilo_una-tienda-australiana-pone-precio-a-wii-u-598-dolares_1635467
hilo_encuesta-cuanto-pensais-que-costara-wii-u-en-su-lanzamiento_1635337
hilo_el-mando-de-wii-u-solo-funcionara-en-la-misma-habitacion-que-la-consola_1636294
hilo_wii-u-soportara-3d_1642155
hilo_wii-en-hd-esto-es-real_1683824
hilo_oliwii-la-sucesora-de-wii-u-en-2020_1661344
hilo_la-wii-u_1662449
hilo_encuesta-compraras-la-wii-u-de-salida_1629557
hilo_que-hara-con-wii-nintendo-cuando-salga-la-wiiu-2012-fecha-relativa_1628625
hilo_nintendo-nunca-pretendio-que-wii-y-nintendo-ds-fueran-vistas-como-consolas-para-jugadores-casual_1693082
hilo_encuesta-crees-que-wii-u-puede-aportar-algo-nuevo-al-mercado_1642945
hilo_nintendo-adelanta-su-nueva-consola-para-estas-navidades_1693035
hilo_el-dlc-de-pago-llegara-a-3ds-y-wii-u_1652799
hilo_la-version-final-de-wii-u-sera-mostrada-en-el-e3-2012_1690973
hilo_wii-u-nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360_1635040
hilo_nintendo-patenta-un-adaptador-para-integrar-control-tactil-en-el-mando-de-wii_1695274
hilo_filtradas-las-posibles-especificaciones-tecnicas-de-wii-u_1706306
hilo_nintendo-se-posiciona-contra-los-contenidos-descargables-de-pago_1700133
hilo_wii-u-se-puede-reservar-en-carrefour-de-francia-por-mas-de-400-euros_1707930
hilo_wiiu-estara-en-la-ces-2012_1712883
hilo_demostracion-de-wii-u-en-el-ces_1723794
hilo_wii-u-saldra-a-finales-de-ano-segun-iwata_1728832
noticia_wii-u-llegara-a-europa-estados-unidos-y-japon-a-finales-del-2012_20185
hilo_satoru-iwata-detalla-nintendo-network-y-confirma-el-soporte-nfc-de-wii-u_1729285
hilo_nintendo-se-plantea-cambiar-de-nombre-a-wii-u-para-evitar-confusiones_1729956
hilo_team-ninja-el-hardware-de-wii-u-quot-esta-cambiando-constantemente-quot_1730969
hilo_nintendo-contrata-a-mark-atkinson_1730970
hilo_el-desarrollo-de-super-smash-bros-para-wii-u-y-nintendo-3ds-ha-comenzado_1738781
hilo_half-life-3-para-wii-u-ps4-y-xbox-720-gracias-al-afan-de-valve_1738588
hilo_nintendo-licencia-la-tecnologia-autodesk-gameware-y-havok-para-wii-u_1744372
hilo_epic-destaca-las-caracteristicas-de-unreal-engine-en-un-video_1744953#p1728321469
hilo_nintendo-patenta-un-sensor-ambiental_1742329
hilo_wii-u-no-sera-muy-popular-dice-mike-pachter_1746781


Menudo curro te has pegao. Te lo agradezco de veras....
Alguno que otro es de la wii original, de cuando se iba a transformar en superwii.
Es curioso, te pones a leer hilos de rumores y demases y te ríes de la cantidad de chorradas que se soltaron [carcajad]

Esta en especial me ha hecho especial gracia hilo_la-nueva-consola-de-nintendo-se-podria-llamar-nintendo_1627502
_No es de Wii U , pero en cierta manera es algo que influirá en su suerte inicial_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_No es de Wii U , pero en cierta manera es algo que influirá en su suerte inicial_

[img ]http://i43.tinypic.com/2a9teoj.jpg[/img]

Saludos !! ;)

es posible que me equivoque, pero estoy casi convencido de que van a mostrar algo de su próxima consola en este e3. y lógicamente, si dicen que ya vamos a ver algo de ella este año, se acabó el factor sorpresa. xD.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:
_No es de Wii U , pero en cierta manera es algo que influirá en su suerte inicial_

[img ]http://i43.tinypic.com/2a9teoj.jpg[/img]

Saludos !! ;)

es posible que me equivoque, pero estoy casi convencido de que van a mostrar algo de su próxima consola en este e3. y lógicamente, si dicen que ya vamos a ver algo de ella este año, se acabó el factor sorpresa. xD.


Lo pongo porque al final dice que David Dennis ha comentado que no se hablará del hardware de la nueva Xbox en este E3 , terminando con la especulación de que la plataforma se mostraría en el E3 de este año.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Lo pongo porque al final dice que David Dennis ha comentado que no se hablará del hardware de la nueva Xbox en este E3 , terminando con la especulación de que la plataforma se mostraría en el E3 de este año.

Saludos !! ;)


Más bien esto confirma que:

a) están trabajando en algo
b) ese algo está bastante avanzado
c) ergo puede que presenten ALGO aunque no sea ese algo en el E3 de este año.

¿De verdad tengo que buscar noticias del no-anuncio de una 360 Slim... que se confirmó en el E3? [qmparto]
No sé que tiene que ver eso con que la noticia diga lo que está diciendo :

- La próxima Xbox como pronto para el 2013.
- La plataforma debería presentarse en el E3 2013.
- Microsoft no va a hablar del hardware de la próxima Xbox en este E3.
- Así se zanjan los rumores de que se presentaría en el E3 de este año.

Si me queréis decir que creéis que Microsoft miente a Bloomberg , y queréis interpretar cosas que no ponen en un texto , pues venga. Adelante.
Que no se diga nada oficial de la consola en este E3 le puede venir muy bien a Nintendo. La verdad, porque a pesar de que se filtren cosas y rumores no oficiales durante el 2012, el hecho de no decir nada oficial en un a conferencia tan importante como el E3 que salen en las noticias de todo el mundo la verdad es que es bastante relevante.

Yo creo que tiene sentido porque Xbox360 y Kinect están vendiendo realmente muy bien, es una cosa que ya repitieron otras 2 veces antes que esta, es decir, esta vez es la tercera vez que dicen oficialmente que no van a enseñar la sucesora en este E3 porque Kinetc y la Xbox360 Slim están vendiendo muy bien: hilo_actualizado-microsoft-confirma-que-no-habra-nueva-xbox-en-el-e3-de-2012_1725450

Por otro lado no me parece descabellado que siga la consola con su evolución de puertas para adentro y se presente el año que viene saliendo a finales de ese año para aprovechar la navidad de 2013. De hecho Microsoft no sería la primera vez que saca partido de esa estrategia.
Veremos, pero raro seria si sale WiiU y no hay datos hypeantes sobre la nueva Xbox, sea en el E3, o entre este y la salida de WU.
central98 escribió:Veremos, pero raro seria si sale WiiU y no hay datos hypeantes sobre la nueva Xbox, sea en el E3, o entre este y la salida de WU.


Si, yo creo que rumores habrá, eso no creo que afecte igual a las ventas de Kinect y Xbox360 Slim que hacer un anuncio oficial a nivel mundial a través de todos os telediarios del mundo, eso sí que frenaría las ventas y mucha gente se esperaría. Si filtras rumores de vez en cuando a nivel de internet y en unos circulos de aficionados del mundillo fomenta mucho hype sin frenar necesariamente las ventas de usuarios que no son del todo tan aficionados, y digamos que se enteran de las cosas por la tele, anuncios, o yendo a la tienda y mirando la estantería o el escaparate. La gran mayoría de los que se compran Kinect en mi opinión.
extrechinato escribió:Si me queréis decir que creéis que Microsoft miente a Bloomberg , y queréis interpretar cosas que no ponen en un texto , pues venga. Adelante.

básicamente es lo que vengo a decir yo. pero es que es lógico que digan "no, no, y mil veces no" (o "never, never" XD ) sabiendo que es mentira lo que dicen.
Igual es vieja pero las malas lenguas dicen que la recompatibilidad de WiiU con Wii no sera por hardware sino por emulacion y sin mejora alguna.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
MS esta batiendo record en su historia en el apartado de entretenimiento... Yo antes si pensaba que iban anunciarla pero me da ami que no quieren matar a su gallina de los huevos de oro y poner kinet y xbox a 200 pavos cuando salga wiiu puede mantenerles arriba bastante tiempo mas...
escalibur009 escribió:MS esta batiendo record en su historia en el apartado de entretenimiento... Yo antes si pensaba que iban anunciarla pero me da ami que no quieren matar a su gallina de los huevos de oro y poner kinet y xbox a 200 pavos cuando salga wiiu puede mantenerles arriba bastante tiempo mas...

perfectamente pueden compaginar ambas consolas, lo mismo que hizo sony esta generación. una xbox360 baratísima y con kinect también tirado de precio por un lado, dando beneficios por unidad vendida, y otra sucesora a pongamos 400€ que dé ligeras pérdidas por consola, compensadas con la 360 y los periféricos y juegos de ambas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ojala...porque telita con MS ultimamente esta al nivel de ninty y su sequia...menos mal que tienen los thirds
escalibur009 escribió:Ojala...porque telita con MS ultimamente esta al nivel de ninty y su sequia...menos mal que tienen los thirds

ya ves, yo este año cogeré assassin's creed 3 para cerrar la trilogía, mass effect 3 por lo mismo y porque me encanta la saga y ya lo tengo en camino a casa, y halo 4. punto y final. seguramente halo 4 sea el último juego que compre para la consola, a juzgar por las horas que le he echado al 3 y al reach me va a ser suficiente para aguantar hasta las sucesoras. xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tio the witcher 2 no te lo vas a pillar? Ami me parece de lo mejor que va a salir
escalibur009 escribió:Tio the witcher 2 no te lo vas a pillar? Ami me parece de lo mejor que va a salir

ya veremos cómo es el port...pero lo tengo en pc. xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entonces es tonteria XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Epic garantiza que con Unreal Engine Wii U tendrá mejores gráficos que los mostrados en la demo de Zelda en el E3.

"Aquella demo fue maravillosa, pero podemos conseguir mucho más que eso".

Mark Rein, uno de los principales responsables de Epic Games, ha hablado sobre Wii U, y más concretamente sobre la relación que verá ésta con Unreal Engine 3. Palabras muy prometedoras las de Rein.

"¿Recuerdas la demo de Zelda que se mostró en el E3? ¿No te comprarías Wii U sólo para jugarla? Por supuesto que lo harías. De eso va Nintendo... su hardware, su software que ofrece tan genial contenido", reveló. "Esa demo de Zelda fue preciosa, y podemos hacer incluso más que eso con Unreal Engine 3. Creo que será genial".

"Me gusta Wii U, creo que el E3 será un gran momento para abrir los ojos de la gente", comentó Rein. "Jugué a Arkham City en Wii U y están haciendo cosas realmente geniales con el mando. Creo que todavía tenemos mucho que ver sobre lo que Wii U puede hacer en el E3 de este año, y creo que nos va a dejar impactados".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123989/epic-garantiza-que-con-unreal-engine-wii-u-tendra-mejores/
15602 respuestas