[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

El dia que algunos descubran que se pueden ver pelis sin usar DVD y BR... Ademas sin modificaciones.
Yo la verdad es que comprarme una tele HD, comprarme la PS3 con reproductor de BR, pues es que me entraron ganas de ver alguna película en HD, me he comprando algunas y me he descargado otras pero la verdad podría haber utilizado más el reproductor de BR, al final, de lo que más tiré en esta generación para ver películas y series fue el difunto megaupload principalmente por el precio de las otras opciones, ahora estoy con youzee con un mes gratis viendo lo poco que tienen ahora colgado.

Francamente yo la verdad es que no vería nada mal que la Wii U tuviera algún tipo de soporte streaming, porque el formato físico no me lo voy a comprar salvo excepciones muy contadas como por ejemplo la edición coleccionista de Game Of Thrones, pero sobre todo lo que me interesa a mi son cosas que no suelen estar a disposición de ese tipo de webs de pago mensuales, algunas si, pero la gran mayoría son cosas raras y poco comerciales que aún lo puede encontrar por la web a pesar de que todas las webs de enlaces estén ahora de capa caída, así que probablemente no haré mucho uso de esa posibilidad que ponga Nintendo si los rumores son ciertos. Aún así dar esa posibilidad de esos servicios a demás de los típicos de los network de poder bajarte juegos, algunas aplicaciones online y demás cosas que en parte estaba introducidas en Wii, pero hacerlo mucho mejor y más evolucionado, pues lo veo como un valor añadido también para ser aplicado a los juegos, si es que se pudieran utilizar a la vez alguna aplicación online mientras juegas en la Wii U. Cosa que con el nuevo mando podría ser aprovechada intuitivamente gracias a la pantalla, dependiendo de lo que sea, tengo ganas de ver qué es lo que hacen y como lo aplican a la nueva consola.

Con respecto al ortopédico mando pues aún tienen tiempo para hacerlo más ortopédico todavía, igual algunos detalles se modifican. No sé si se seguirá usando el Wiimote como mando primario en algunos juegos, la posibilidad está ahí, pero ya dependerá de las desarrolladoras si utilizar una u otra opción, bajo mi punto de vista con el Wiimote un FPS se maneja mejor que con un pad tradicional, pero claro, si no lo incorporas como mando primario no estás utilizando la función novedosa de la consola, y si el juego hace muy buena función del mando pantalla pues el Wiimote no podrá ser utilizado como mando primario ya que el juego giraría en torno a unos aspectos jugables que sin la pantalla del mando igual no se puede jugar.. Veremos como se lo montan de forma individual, yo temo que el Wiimote en la mayoría de los casos se puede quedar como mando secundario para otros jugadores o usándose en combinación con el mando nuevo, al igual que el resto de periféricos, como la Wii Balance board por ejemplo.

Yo creo que habrá de todo, juegos como los que dice Turyx, pero también juegos de otro tipo diferente. El que se establezca como el predominante en el catalogo final irá en correspondencia con el tipo de usuario que se acabe estableciendo como el que más juegos compre en la plataforma, si resulta que algún tipo de juego no vende lo que se espera a los dos años, pues se dejarán de hacer en detrimento de otro tipo, pero en principio al empezar creo que habrá de todo, ya dependerá de la demanda que susciten sus usuarios con el paso del tiempo. A mi en principio no me disgusta que otros usuarios más hardcore o más casuals o más nintenderos o más de estilo third seguidores de alguna saga en concreto, o más retro amantes de las rooms y demás tipos que se puedan establecer en el futuro compartan conmigo plataforma si me dan títulos de mi gusto, aunque sea una minoría porque mis gustos ya no vayan con lo que quiere la mayoría, que es lo que impone el estilo de juego a seguir conforme van pasando las generaciones, por muy molesto que sea para esos usuarios seguidores de aquellos tipos de juegos que no son ahora el foco de atención del mercado.

Y el tema del apoyo third con respecto a la potencia estándar de la futura generación, yo creo que es importante de que llegue, pero no es determinante para que las thirds saquen sus juegos, puede haber otros impedimentos ( o no haberlos) como acuerdos de determinadas empresas con la competencia, complicaciones con el mando pantalla, o simplemente que no vendan porque se pirateen muchos juegos de ese tipo o que la consola a pesar de tener la potencia suficiente no tenga las ventas como para atraer a esas thirds. En fin, que a mi me gustaría que Nintendo volviera a tener los grandes títulos thirds que desde hace unos 16 años no ha tenido cuando dejaron a la N64 en favor de la competencia, pero yo no lo daría como algo evidente que va a ser así, aunque llegue al estándar de la siguiente generación en cuanto a motores gráficos se refiere porque pueden pasar muchas cosas todavía y por alguna razón que ahora no sepamos resulte que Nintendo se vuelva a quedar con spinoffs de los juegos más importantes de las thirds a pesar de llegar al estándar, si es que llegan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Carlos A. escribió:
Turyx escribió:Pero bueno para jugar al Mario Tennis y party games de los que se compondrá el catálogo no creo que haya problemas así que es una buena elección :)


No me esperaba esta respuesta de un usuario con casi 24.000 mensajes, la verdad :(.


¿Cual? ¿Una que posiblemente encierre lo que con toda seguridad sea la realidad? :-?
KojiroSasaki escribió:
Carlos A. escribió:
Turyx escribió:Pero bueno para jugar al Mario Tennis y party games de los que se compondrá el catálogo no creo que haya problemas así que es una buena elección :)


No me esperaba esta respuesta de un usuario con casi 24.000 mensajes, la verdad :(.


¿Cual? ¿Una que posiblemente encierre lo que con toda seguridad sea la realidad? :-?


Perdona que me meta Kojiro, pero creo que es indubitable que habrá party games componiendo el catálogo de todas las consolas. Si hablamos de que esos party games compongan la totalidad del catálogo (que no creo que se hable de eso), es evidente que no es posible en ninguna de las consolas. Si hablamos de que la publicidad y el marketing de Nintendo haga que la consola se perciba por el conjunto de la sociedad como una consola con un catálogo destinada para un determinado sector de los videojuegos, tal como Kinect, Move, y la Wii, entonces si que encierra con toda seguridad esa realidad como bien dices, ya que para vender la consola a personas que son más "casuals" se necesita de una gran publicidad, y para hacerte con los jugadores más habituales, un gran catálogo. Con lo que esa realidad publicitaria está desvirtuada con respecto a lo que de verdad puede ser el catálogo completo de la consola subjetivamente hablando para ti o para mi dependiendo de los juegos que compres, pero objetivamente dependiendo del usuario mayoritario que quede como el establecido de mayor porcentaje cuando acabe la siguiente generación, ya que según sean los usuarios que compren la mayor cantidad de juegos, pienso que probablemente son los que acabaran imponiendo el mayor numero de juegos de un tipo frente a otro tipo de juegos que vendan menos porque al usuario mayoritario de la consola acabe siendo otro, aunque haya juegos de todo tipo durante los primeros años que funcionen como cebo para ese tipo de usuarios. Creo que tanto como tu como yo como cualquiera que haya estado aquí viendo comentarios y sepa algo del mundillo puede llegar a una reflexión parecida a la mía.
sabran escribió:El dia que algunos descubran que se pueden ver pelis sin usar DVD y BR... Ademas sin modificaciones.


Claro, porque los torrent a 720p se generan del aire. Aquí todo el mundo alza la voz por los juegos en descargas digitales, pero las pelis no. Igual de malo una cosa que la otra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:
sabran escribió:El dia que algunos descubran que se pueden ver pelis sin usar DVD y BR... Ademas sin modificaciones.


Claro, porque los torrent a 720p se generan del aire. Aquí todo el mundo alza la voz por los juegos en descargas digitales, pero las pelis no. Igual de malo una cosa que la otra.

Menos mal que alguien lo ve como yo...como ya he dicho q pongan los juegos digitales para no gastar la lente XDXD
Valkyria escribió:
sabran escribió:El dia que algunos descubran que se pueden ver pelis sin usar DVD y BR... Ademas sin modificaciones.


Claro, porque los torrent a 720p se generan del aire. Aquí todo el mundo alza la voz por los juegos en descargas digitales, pero las pelis no. Igual de malo una cosa que la otra.

La cuestion es que no hay restriccion para usar copias de seguridad, que si la hay en el otro caso.

Aunque obviamente no sea el caso en la mayoria de las veces, pero su argumento es valido.

O te refieres al tiempo de una descarga legal? Supongo que no cuando hablas de torrents.
central98 escribió:
Valkyria escribió:
sabran escribió:El dia que algunos descubran que se pueden ver pelis sin usar DVD y BR... Ademas sin modificaciones.


Claro, porque los torrent a 720p se generan del aire. Aquí todo el mundo alza la voz por los juegos en descargas digitales, pero las pelis no. Igual de malo una cosa que la otra.

La cuestion es que no hay restriccion para usar copias de seguridad, que si la hay en el otro caso.

Aunque obviamente no sea el caso en la mayoria de las veces, pero su argumento es valido.

O te refieres al tiempo de una descarga legal? Supongo que no cuando hablas de torrents.


Se refiere a que esos torrents que se descarga la gente provienen de BR, y que para que tú puedas descargartela, antes alguien ha comprado el BR y lo ha ripeado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Don_Boqueronnn escribió:
Perdona que me meta Kojiro, pero creo que es indubitable que habrá party games componiendo el catálogo de todas las consolas. Si hablamos de que esos party games compongan la totalidad del catálogo (que no creo que se hable de eso), es evidente que no es posible en ninguna de las consolas. Si hablamos de que la publicidad y el marketing de Nintendo haga que la consola se perciba por el conjunto de la sociedad como una consola con un catálogo destinada para un determinado sector de los videojuegos, tal como Kinect, Move, y la Wii, entonces si que encierra con toda seguridad esa realidad como bien dices, ya que para vender la consola a personas que son más "casuals" se necesita de una gran publicidad, y para hacerte con los jugadores más habituales, un gran catálogo. Con lo que esa realidad publicitaria está desvirtuada con respecto a lo que de verdad puede ser el catálogo completo de la consola subjetivamente hablando para ti o para mi dependiendo de los juegos que compres, pero objetivamente dependiendo del usuario mayoritario que quede como el establecido de mayor porcentaje cuando acabe la siguiente generación, ya que según sean los usuarios que compren la mayor cantidad de juegos, pienso que probablemente son los que acabaran imponiendo el mayor numero de juegos de un tipo frente a otro tipo de juegos que vendan menos porque al usuario mayoritario de la consola acabe siendo otro, aunque haya juegos de todo tipo durante los primeros años que funcionen como cebo para ese tipo de usuarios. Creo que tanto como tu como yo como cualquiera que haya estado aquí viendo comentarios y sepa algo del mundillo puede llegar a una reflexión parecida a la mía.


Yo he dicho que con casi toda seguridad Turyx tenga razón en su afirmación por una razón muy sencilla. Porque viendo lo que ha sido Wii y el enfoque que ha tenido, todos pensamos que en la siguiente consola de Nintendo la compañía optaría por dos caminos. Uno dar un giro de 180º y sacar un pepino de consola con apoyo de las compañías ect y volver a lo que había sido siempre Nintendo, o optar otra vez por sacar una consola desfasada en potencia y con un reclamo para atraer al público basado otra vez en un nuevo mando. Yo creo que ya Nintendo ha dejado bastante claro el camino que ha tomado con lo que hemos visto todos, o sea repetir la jugada de Wii. Por ese motivo la afirmación de Turyx me parece de lo más acertada, vamos que no ha dicho el chaval precisamente ningún disparate.

PD: Independientemente de las ventas que pueda tener la consola, yo creo que le va a ocurrir lo mismo que a Wii cuando salgan las otras de MS y Sony, es decir, que la consola se quedará con los exclusivos de la casa algunos pocos exclusivos y para de contar, porque todos los demás estudios y compañías estarán programando juegos para las otras que serán dos pepinos.
Aqui muchos sois la polla...

Primero sobre el mando.
Vuelvo a decir que podeis cuestionar que sea mas o menos comodo o que os guste mas el dualshock o el de snes o el que os salga de la punta del...Lo que no se puede decir es que va a perder licencias por ser como es. Perderia licencias si le faltasen botones que otras si que tienen pero resulta que no es ese el caso. Seran mas o menos comodos pero tiene los botones estandar de hoy en dia.

Segundo sobre los cambios de discurso.
Sera que solo los usuarios de nintendo cambian de discurso...
Tenemos muy reciente lo de que "jugar con mando con movimiento es una mierda" como para que querais dar lecciones a nadie. A parte de que en la epoca de psx/n64 y ps2/cube/xbox lo de que los graficos no importaban lo decian los de sony. En todos lados cuecen habas. Quien mas, quien menos tiene bastante que callar, asi que las acusaciones os las podiais ahorrar un poco porque son hacer el ridiculo. Como si no tuviesemos memoria...
triki1 escribió:
alucardson escribió:Ya y lo dices en base a..... porque yo solo veo a pipex comentando del tema, no lo esta ni defendiendo, ni exaltando.


Se llama sarcasmo

Imagen

Y vamos ya llevas varios post intentando "intrigar" en base a simples comentarios.

Si quieres puedes decir que callamos convenientemente, pero no te pongas a poner palabras que nadie ha dicho (por lo menos no en este hilo) y para colmo generalizando.


¿Intrigar? Llevo mordiendome la lengua desde que se creo el hilo porque si soltase una 10% de lo pienso sobre determinados usuarios me echaban de EOL y lo mismo sobre determinado colectivo ( si, los nintenderos, estoy generalizando, si, porque me sale de las pelotas, coño). No he querido ser mas explicito por no "ofender" asi que como ya paso de seguir con la mascara puesta y dado que parece que hoy en dia no se pueden decir las cosas claras sin que se convoque a la Inquisicion pues no habra problemas por mi parte, porque no pienso seguir posteando por estos lares.


Salu2


Claro que se que es un sarcasmos, pero ahi no tiene fundamento ni base ni nada, te lo sacas de la manga. Porque pipex solo esta comentando el tema.

Y vamos di lo que quieras, no te muerdas la lengua. Aunque yo creo que en realidad no has podido hacerlo porque como en el caso de pipex y su comentario, no has tenido posibilidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alucardson si en EOL todos pudieran hablar 1 día, solo 1 día sin tener que morderse la lengua por las normas y por las sensibilidades de muchos, créeme que el foro llegaría a implosionar xD
KojiroSasaki escribió:Alucardson si en EOL todos pudieran hablar 1 día, solo 1 día sin tener que morderse la lengua por las normas y por las sensibilidades de muchos, créeme que el foro llegaría a implosionar xD


Me cago en tu p............ En verdad eso es lo que pasó en 2009, lo que pasa es que jiXo lo camufló en un cambio de estilo del foro.

Rokzo escribió:
Se refiere a que esos torrents que se descarga la gente provienen de BR, y que para que tú puedas descargartela, antes alguien ha comprado el BR y lo ha ripeado


E qui li qua.
Valkyria escribió:
sabran escribió:El dia que algunos descubran que se pueden ver pelis sin usar DVD y BR... Ademas sin modificaciones.


Claro, porque los torrent a 720p se generan del aire. Aquí todo el mundo alza la voz por los juegos en descargas digitales, pero las pelis no. Igual de malo una cosa que la otra.


Que tienen de malo los juegos en descarga digital ? :S

Y bueno en el Xbox Live tienes el Zune, puedes alquilar pelis, yo ultimamente lo uso de forma habitual.
Zorronoxo escribió:
Valkyria escribió:
sabran escribió:El dia que algunos descubran que se pueden ver pelis sin usar DVD y BR... Ademas sin modificaciones.


Claro, porque los torrent a 720p se generan del aire. Aquí todo el mundo alza la voz por los juegos en descargas digitales, pero las pelis no. Igual de malo una cosa que la otra.


Que tienen de malo los juegos en descarga digital ? :S

Y bueno en el Xbox Live tienes el Zune, puedes alquilar pelis, yo ultimamente lo uso de forma habitual.


Na, pero me hace gracia que se critique una cosa y la otra no. Bueno, creo que el motivo es obvio.
KojiroSasaki escribió:Alucardson si en EOL todos pudieran hablar 1 día, solo 1 día sin tener que morderse la lengua por las normas y por las sensibilidades de muchos, créeme que el foro llegaría a implosionar xD


Lo entiendo, pero vamos, no veo porque el resaltar las contradicciones (con fundamento) vaya a desencadenar en un baneo. Y vamos para las sensibilidades esta el botón de ignorados....que funciona para ambos lados.
KojiroSasaki escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Perdona que me meta Kojiro, pero creo que es indubitable que habrá party games componiendo el catálogo de todas las consolas. Si hablamos de que esos party games compongan la totalidad del catálogo (que no creo que se hable de eso), es evidente que no es posible en ninguna de las consolas. Si hablamos de que la publicidad y el marketing de Nintendo haga que la consola se perciba por el conjunto de la sociedad como una consola con un catálogo destinada para un determinado sector de los videojuegos, tal como Kinect, Move, y la Wii, entonces si que encierra con toda seguridad esa realidad como bien dices, ya que para vender la consola a personas que son más "casuals" se necesita de una gran publicidad, y para hacerte con los jugadores más habituales, un gran catálogo. Con lo que esa realidad publicitaria está desvirtuada con respecto a lo que de verdad puede ser el catálogo completo de la consola subjetivamente hablando para ti o para mi dependiendo de los juegos que compres, pero objetivamente dependiendo del usuario mayoritario que quede como el establecido de mayor porcentaje cuando acabe la siguiente generación, ya que según sean los usuarios que compren la mayor cantidad de juegos, pienso que probablemente son los que acabaran imponiendo el mayor numero de juegos de un tipo frente a otro tipo de juegos que vendan menos porque al usuario mayoritario de la consola acabe siendo otro, aunque haya juegos de todo tipo durante los primeros años que funcionen como cebo para ese tipo de usuarios. Creo que tanto como tu como yo como cualquiera que haya estado aquí viendo comentarios y sepa algo del mundillo puede llegar a una reflexión parecida a la mía.


Yo he dicho que con casi toda seguridad Turyx tenga razón en su afirmación por una razón muy sencilla. Porque viendo lo que ha sido Wii y el enfoque que ha tenido, todos pensamos que en la siguiente consola de Nintendo la compañía optaría por dos caminos. Uno dar un giro de 180º y sacar un pepino de consola con apoyo de las compañías ect y volver a lo que había sido siempre Nintendo, o optar otra vez por sacar una consola desfasada en potencia y con un reclamo para atraer al público basado otra vez en un nuevo mando. Yo creo que ya Nintendo ha dejado bastante claro el camino que ha tomado con lo que hemos visto todos, o sea repetir la jugada de Wii. Por ese motivo la afirmación de Turyx me parece de lo más acertada, vamos que no ha dicho el chaval precisamente ningún disparate.

PD: Independientemente de las ventas que pueda tener la consola, yo creo que le va a ocurrir lo mismo que a Wii cuando salgan las otras de MS y Sony, es decir, que la consola se quedará con los exclusivos de la casa algunos pocos exclusivos y para de contar, porque todos los demás estudios y compañías estarán programando juegos para las otras que serán dos pepinos.


Yo creo que va a tomar un camino intermedio, no creo que sea blanco o negro, cabe la posibilidad de que llegue al estándar de la siguiente generación, aunque sea la peor con seguridad, a mi la impresión que me da es que Nintendo esta intentando que no le pase lo mismo que con Wii, que estaba totalmente fuera del estándar en cuanto a motores gráficos. Pero independientemente de esa opinión, el hecho de que sea potente o no, no determina el tipo de juego que va a tener, puede estar dentro del estándar y tener juegos party, puede quedarse fuera del estándar y llenarse de juegos de esos que llaman adultos. En parte se determina por el mando en si que llame la atención de un publico en concreto, así que la potencia no depende solo, ya solo por el mando aunque sea súper potente se la va a estigmatizar como una continuación solo por el mando, independientemente del estándar y de la potencia que tenga, máxime cuando la publicidad y el marketing va a estar dirigido hacia un tipo de jugador que no esta normalmente informado de las vicisitudes del mundillo, pero no quita que pueda tener un catalogo para todo tipo de jugadores independientemente del mando, de la potencia, del estándar y de la publicidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Don_Boqueronnn escribió:
KojiroSasaki escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Perdona que me meta Kojiro, pero creo que es indubitable que habrá party games componiendo el catálogo de todas las consolas. Si hablamos de que esos party games compongan la totalidad del catálogo (que no creo que se hable de eso), es evidente que no es posible en ninguna de las consolas. Si hablamos de que la publicidad y el marketing de Nintendo haga que la consola se perciba por el conjunto de la sociedad como una consola con un catálogo destinada para un determinado sector de los videojuegos, tal como Kinect, Move, y la Wii, entonces si que encierra con toda seguridad esa realidad como bien dices, ya que para vender la consola a personas que son más "casuals" se necesita de una gran publicidad, y para hacerte con los jugadores más habituales, un gran catálogo. Con lo que esa realidad publicitaria está desvirtuada con respecto a lo que de verdad puede ser el catálogo completo de la consola subjetivamente hablando para ti o para mi dependiendo de los juegos que compres, pero objetivamente dependiendo del usuario mayoritario que quede como el establecido de mayor porcentaje cuando acabe la siguiente generación, ya que según sean los usuarios que compren la mayor cantidad de juegos, pienso que probablemente son los que acabaran imponiendo el mayor numero de juegos de un tipo frente a otro tipo de juegos que vendan menos porque al usuario mayoritario de la consola acabe siendo otro, aunque haya juegos de todo tipo durante los primeros años que funcionen como cebo para ese tipo de usuarios. Creo que tanto como tu como yo como cualquiera que haya estado aquí viendo comentarios y sepa algo del mundillo puede llegar a una reflexión parecida a la mía.


Yo he dicho que con casi toda seguridad Turyx tenga razón en su afirmación por una razón muy sencilla. Porque viendo lo que ha sido Wii y el enfoque que ha tenido, todos pensamos que en la siguiente consola de Nintendo la compañía optaría por dos caminos. Uno dar un giro de 180º y sacar un pepino de consola con apoyo de las compañías ect y volver a lo que había sido siempre Nintendo, o optar otra vez por sacar una consola desfasada en potencia y con un reclamo para atraer al público basado otra vez en un nuevo mando. Yo creo que ya Nintendo ha dejado bastante claro el camino que ha tomado con lo que hemos visto todos, o sea repetir la jugada de Wii. Por ese motivo la afirmación de Turyx me parece de lo más acertada, vamos que no ha dicho el chaval precisamente ningún disparate.

PD: Independientemente de las ventas que pueda tener la consola, yo creo que le va a ocurrir lo mismo que a Wii cuando salgan las otras de MS y Sony, es decir, que la consola se quedará con los exclusivos de la casa algunos pocos exclusivos y para de contar, porque todos los demás estudios y compañías estarán programando juegos para las otras que serán dos pepinos.


Yo creo que va a tomar un camino intermedio, no creo que sea blanco o negro, cabe la posibilidad de que llegue al estándar de la siguiente generación, aunque sea la peor con seguridad, a mi la impresión que me da es que Nintendo esta intentando que no le pase lo mismo que con Wii, que estaba totalmente fuera del estándar en cuanto a motores gráficos. Pero independientemente de esa opinión, el hecho de que sea potente o no, no determina el tipo de juego que va a tener, puede estar dentro del estándar y tener juegos party, puede quedarse fuera del estándar y llenarse de juegos de esos que llaman adultos. En parte se determina por el mando en si que llame la atención de un publico en concreto, así que la potencia no depende solo, ya solo por el mando aunque sea súper potente se la va a estigmatizar como una continuación solo por el mando, independientemente del estándar y de la potencia que tenga, máxime cuando la publicidad y el marketing va a estar dirigido hacia un tipo de jugador que no esta normalmente informado de las vicisitudes del mundillo, pero no quita que pueda tener un catalogo para todo tipo de jugadores independientemente del mando, de la potencia, del estándar y de la publicidad.


El problema para que Nintendo no se quede de nuevo fuera de juego en la siguiente generación es simple y llanamente que los estudios y compañías apuesten por ella y no vuelvan a volcar todos sus esfuerzos en Sony y MS, porque si no me temo que el catálogo de la consola volverá a ser el de Wii, o sea lo que comente antes, los juegos propios de la casa, Marios, Zeldas ect, y algún que otro exclusivo. Y personalmente pienso que como MS y Sony saquen dos pepinos de consolas y la distancia con WiiU sea muy grande, volveremos a ver exactamente lo que ha pasado con Wii. Espero equivocarme, lo digo de verás, pero lo mostrado hasta ahora por Nintendo apunta a ello.
Valkyria escribió:
Rokzo escribió:
Se refiere a que esos torrents que se descarga la gente provienen de BR, y que para que tú puedas descargartela, antes alguien ha comprado el BR y lo ha ripeado


E qui li qua.

No entiendo entonces, respondes a una discusion sobre que no es necesario tener lector en maquinas de este tipo para ver peliculas, con que para ver un contenido concreto antes una persona ha usado su lector del pc un rato una vez para que cientos o miles no tengan que usarlo jamas. Vamos estas diciendo casi lo mismo que lo que contestas.
KojiroSasaki escribió:El problema para que Nintendo no se quede de nuevo fuera de juego en la siguiente generación es simple y llanamente que los estudios y compañías apuesten por ella y no vuelvan a volcar todos sus esfuerzos en Sony y MS, porque si no me temo que el catálogo de la consola volverá a ser el de Wii, o sea lo que comente antes, los juegos propios de la casa, Marios, Zeldas ect, y algún que otro exclusivo. Y personalmente pienso que como MS y Sony saquen dos pepinos de consolas y la distancia con WiiU sea muy grande, volveremos a ver exactamente lo que ha pasado con Wii. Espero equivocarme, lo digo de verás, pero lo mostrado hasta ahora por Nintendo apunta a ello.


Buff para mi eso es prácticamente un hecho, a menos que decidieran a reconstruir totalmente la consola....y eso sabemos que no lo van a hacer. Pero el punto importante es cuando empezara a hacer mella ese desfase. Si sale a la venta xbox 720 el próximo año como dicen los rumores y ps3 se demoran un tiempo mas en salir ( un año a lo mucho): ¿Verán mas rentable la third saltar a la nueva plataforma (y el pc), o prefiriran mantenerse en la actual gen y esperar hasta que las 2 superconsolas tengan una buena cota de mercado?.

Vamos a mi me parece razonable pensar que es posible que tarde por lo menos un par de años o más, para que wiiU empiece a perder catalogo third importante. Y con un par de años mas de catalogo first podrían haber rentabilizado la consola lo suficiente para ir pensando en su sucesora. Por lo que la perdida del catalogo podria ser transitoria, y hasta insignificante, si se hacen muchos ports de ese par de años perdidos, cuando wiiU 2 salga al mercado.

Sin embargo un problema que tiene wiiU, es saber si de verdad las third la van a apoyar, ahora que esta saliendo. Wii salio cuando ps2 aun tenia muchos anuncios, y juegos buenos que salieran para ambas plataformas en 2006-7, se pueden contar con los dedos de la mano. Porque vamos si ahora de salida no hay un apoyo de verdad grande de las third, ahora que pueden hacer ports a cascoporro con una "mínima inversión", que se puede esperar de ella cuando la consola quede desfasada. [reojillo]
Ok, pues respeto tu opinión kojiro, pero creo que hay otros aspectos que pueden intervenir. En parte creo que estas obviando que Epic no pueda optimizar su motor a un hardware inferior si existe una demanda, igual el tipo de juegos del primer año en la Wii U crea esa demanda. He oído algo que me parece increíble, y de no ser cierto se puede volver en su contra, pero epic dice que en 24 meses la demo del samaritano puede estar corriendo en un smartphone, y no porque sea muy potente el teléfono, que lo será, sino porque están logrando grandes resultados al optimizar los motores, puede ser que pase lo mismo con los futuros motores si existe esa demanda, si el samaritano puede ser posible que corra en un telefono dentro de 24 meses...igual un hardware cerrado de mierda con demanda de ese motor puede hacer que se optimice para lograr resultados parecidos a hardwares superiores. Suponiendo que sea un hardware de mierda en vez de uno intermedio entre generaciones, que es la impresión que me da a mi, no creo que sea una Ps360 1.5 que es lo que le paso a Wii, creo que será algo intermedio.

Por otro lado diferente a lo que comentas y al margen de tu comentario anterior, yo creo que no saldrán por otras razones diferentes, que son las que he comentado con anterioridad. Pero es una opinión personal. De todas formas si no llega la Wii u a ese estándar, en 6 años saldría otra consola que podría mover esos motores con gran facilidad, 4 años despues de la ps4 si es que sale en 2014, aunque aun así no creo que abandonen los juegos partys en su catalogo y probablemente sean los que mas vendan teniendo un aspecto gráfico de la ps3 si es que llegan. Y lo mas probable en ese escenario es que el motor se graduaría para adaptarse a las sucesoras de ps360, lo que por otro lado me parece lógico porque tendría una gran demanda...lo mismo que pienso que puede pasar con la Wii U.

Veremos que acaba pasando, de todas formas si tienes razón, los que se van a ver perjudicados no van a ser los que se han estado comprando sus consolas en los últimos 16 años, que no han tenido ese apoyo verdadero de las grandes sagas de las thirds. Yo creo que los nintenderos que estuvieron contentos con n64, GC y Wii, lo estarán con Wii U aunque no tengan los thirds punteros. Y creo que ellos pueden considerarse nintenderos de verdad, de cuando Nintendo era Nintendo, de hecho creo que en ese sentido no han cambiado radicalmente, siguen sin tener grandes juegos de las thirds.
a ver, voy a ir contestando a varios posts que he leido.....:

Valkyria escribió: Aquí todo el mundo alza la voz por los juegos en descargas digitales, pero las pelis no. Igual de malo una cosa que la otra.
1-

un juego te puede costar 20, 30, 40, 50, 60, 70......euros, gastarte ese dinero en algo que no tienes en formato fisico, o al menos que puedas hacerte una copia de seguridad, es arriesgado, llega mañana, cierra la empresa de turno, o pasan X años y deciden quitar ese juego de la base de datos.....y te has quedado sin ese dinero invertido

alquilar una peli, o tener una tarifa plana para ver pelis, puedes ver esa, otra, o todas las que te de la gana, es lo mismo que si la alquilas en un videoclub, las tienes X horas, y luego la devuelves, xo no es algo que compres........

KojiroSasaki escribió:Alucardson si en EOL todos pudieran hablar 1 día, solo 1 día sin tener que morderse la lengua por las normas y por las sensibilidades de muchos, créeme que el foro llegaría a implosionar xD


se llama respeto, ves x la calle y le dices a la cara a una persona lo q opinas de ella, como te pases te da la paliza de tu vida.......

KojiroSasaki escribió:Yo he dicho que con casi toda seguridad Turyx tenga razón en su afirmación por una razón muy sencilla. Porque viendo lo que ha sido Wii y el enfoque que ha tenido, todos pensamos que en la siguiente consola de Nintendo la compañía optaría por dos caminos. Uno dar un giro de 180º y sacar un pepino de consola con apoyo de las compañías ect y volver a lo que había sido siempre Nintendo, o optar otra vez por sacar una consola desfasada en potencia y con un reclamo para atraer al público basado otra vez en un nuevo mando. Yo creo que ya Nintendo ha dejado bastante claro el camino que ha tomado con lo que hemos visto todos, o sea repetir la jugada de Wii. Por ese motivo la afirmación de Turyx me parece de lo más acertada, vamos que no ha dicho el chaval precisamente ningún disparate.

PD: Independientemente de las ventas que pueda tener la consola, yo creo que le va a ocurrir lo mismo que a Wii cuando salgan las otras de MS y Sony, es decir, que la consola se quedará con los exclusivos de la casa algunos pocos exclusivos y para de contar, porque todos los demás estudios y compañías estarán programando juegos para las otras que serán dos pepinos.


hasta donde yo se, lo que ha echo nintendo:
darle los devkits mas recientes a las empresas grandes a ver si les iban gustando, y en base a eso tirar para un lado o para otro
comprar una empresa de codificacion de video, previsiblemente para que la pantalla chupe los minimos recursos posibles
comprar una empresa, autodesk si no recuerdo mal, para darle esos programas gratis a los desarrolladores
hacer una consola para la que es muy facil programar, y con la cual las desarrolladoras grandes estan encantadas

lo que han echo otras empresas:
seguramente el UE4 pueda correr en wiiu aunq algo capado
muchas empresas opinan q el mando lograra sacar lo mejor de sus creativos

desde mi punto de vista, nintendo ha dado un giro de 180º para que wiiu sea mucho mas "hardcore" que la wii....... muestra de ello son los titulos de lanzamiento, pero bueno, para que desvelarte mas, en el e3 te engañaras por tu ojo........

modo bola de cristal on:
x cierto, nintendo seguira con sus consolas para 6 años, como lleva haciendo tantas generaciones, llegaran las otras, sacaran pepinos para aguantar 8/9 años, y llegara wiiu2, dentro de 6 años, y saldra con algo mas de potencia que las "actuales" en aquel momento, volviendo a innovar en jugabilidad, y la gente volvera a decir que nintendo esta muerta, y la competencia volvera a copiarle el invento de turno........
el rey ha muerto, larga vida al rey!!!!!!!!
modo bola de cristal off

urtain69 escribió:Aqui muchos sois la polla...

Primero sobre el mando.
Vuelvo a decir que podeis cuestionar que sea mas o menos comodo o que os guste mas el dualshock o el de snes o el que os salga de la punta del...Lo que no se puede decir es que va a perder licencias por ser como es. Perderia licencias si le faltasen botones que otras si que tienen pero resulta que no es ese el caso. Seran mas o menos comodos pero tiene los botones estandar de hoy en dia.

Segundo sobre los cambios de discurso.
Sera que solo los usuarios de nintendo cambian de discurso...
Tenemos muy reciente lo de que "jugar con mando con movimiento es una mierda" como para que querais dar lecciones a nadie. A parte de que en la epoca de psx/n64 y ps2/cube/xbox lo de que los graficos no importaban lo decian los de sony. En todos lados cuecen habas. Quien mas, quien menos tiene bastante que callar, asi que las acusaciones os las podiais ahorrar un poco porque son hacer el ridiculo. Como si no tuviesemos memoria...


1- todo el que ha probado el mando esta encantado, tiene todos los botones, y se le puede dar mil usos, o ninguno
2- totalmente deacuerdo, wii moriria x el mando, ahora entre kinetic y move estan los "juascores" que no cagan.........


que ganas de soltar chorradas que teneis algunos, parece mentira que estemos en un foro con personas adultas, este tipo de conversaciones entre niños vale, pero entre adultos....... hay q ecarle ganas..........
dragonsacred escribió:comprar una empresa, autodesk si no recuerdo mal, para darle esos programas gratis a los desarrolladores

Ha licenciado Autodesk Gameware y Havock para WiiU, algo que veo normal ya que se han convertido en unas tecnologías bastante extendidas. Pero no ha comprado Autodesk.


Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dragonsacred escribió:
KojiroSasaki escribió:Alucardson si en EOL todos pudieran hablar 1 día, solo 1 día sin tener que morderse la lengua por las normas y por las sensibilidades de muchos, créeme que el foro llegaría a implosionar xD


se llama respeto, ves x la calle y le dices a la cara a una persona lo q opinas de ella, como te pases te da la paliza de tu vida.......


Errr...... no. Yo en EOL escribo con respeto como muchos, pero no podemos decir todo lo que queremos y pensamos a muchos...y no estoy hablando de insultos directos ojo. Vamos yo creo que es muy fácil de entender.


dragonsacred escribió:hasta donde yo se, lo que ha echo nintendo:
darle los devkits mas recientes a las empresas grandes a ver si les iban gustando, y en base a eso tirar para un lado o para otro
comprar una empresa de codificacion de video, previsiblemente para que la pantalla chupe los minimos recursos posibles
comprar una empresa, autodesk si no recuerdo mal, para darle esos programas gratis a los desarrolladores
hacer una consola para la que es muy facil programar, y con la cual las desarrolladoras grandes estan encantadas

lo que han echo otras empresas:
seguramente el UE4 pueda correr en wiiu aunq algo capado
muchas empresas opinan q el mando lograra sacar lo mejor de sus creativos

desde mi punto de vista, nintendo ha dado un giro de 180º para que wiiu sea mucho mas "hardcore" que la wii....... muestra de ello son los titulos de lanzamiento, pero bueno, para que desvelarte mas, en el e3 te engañaras por tu ojo........


Si así es como tu lo ves respeto tu punto de vista, pero yo para ver ese giro de 180º que según tu ha dado Nintendo en WiiU, tendría que borrar para empezar de mi memoria la presentación que hicieron de esta en la conferencia que dieron tras el E3, que fue mostrar ports de juegos multi para PS3 y 360 y de nuevo toda atención centrada en un nuevo mando. O sea, misma política que con Wii, hardware desfasado y nuevo mando como reclamo. Eso para mi dista mucho de ser un giro de 180º. Si hubieran sacado la consola más tarde, con potencia similar o superior a las próximas de MS y Sony, y hubieran anunciado la compra de varios estudios como hace Sony para desarrollar juegos exclusivos, más acuerdos con compañías y estudios reconocidos apostando por dotar a la consola de un catálogo rico de calidad y variado, entonces si que hubiera dado un giro de 180º, para mi desde luego. Pero por desgracia no he visto nada de esto, así que no tengo más remedio que ser pesimista y sobre todo realista.
Hasta las narices ya. Quien no tragaba el mando de wii, al menos en este subforo, suda de Kinect y Move. Y quien lo probó y quedo encantado/decepcionado buscó algo mejor en las apuestas de las otras dos. Basta ya de mezclar tocino y velocidad.
En realidad tienen algo que ver.
¡Si comes mucho tocino te pones gordo por lo cual corres más despacio! [Alaa!]
BSTCloud escribió:En realidad tienen algo que ver.
¡Si comes mucho tocino te pones gordo por lo cual corres más despacio! [Alaa!]


Pero si corres habitualmente quemas calorías y ese tocino que has comido, por lo tanto mantienes la velocidad
Rokzo escribió:
BSTCloud escribió:En realidad tienen algo que ver.
¡Si comes mucho tocino te pones gordo por lo cual corres más despacio! [Alaa!]


Pero si corres habitualmente quemas calorías y ese tocino que has comido, por lo tanto mantienes la velocidad

Imagen

Conque esas tenemos, eh...
KojiroSasaki escribió:
dragonsacred escribió:
KojiroSasaki escribió:Alucardson si en EOL todos pudieran hablar 1 día, solo 1 día sin tener que morderse la lengua por las normas y por las sensibilidades de muchos, créeme que el foro llegaría a implosionar xD


se llama respeto, ves x la calle y le dices a la cara a una persona lo q opinas de ella, como te pases te da la paliza de tu vida.......


Errr...... no. Yo en EOL escribo con respeto como muchos, pero no podemos decir todo lo que queremos y pensamos a muchos...y no estoy hablando de insultos directos ojo. Vamos yo creo que es muy fácil de entender.


yo tampoco puedo decirlo lo que pienso a mi jefe, a los amigos tb hay q cuidar lo q se les dice......vamos, lo que se suele llamar respeto, civismo, saber estar y esas cosas, no me digas q vas x la calle soltando al primero q se te cruza borderias, indirectas, al mas puro estilo salvame......

dragonsacred escribió:hasta donde yo se, lo que ha echo nintendo:
darle los devkits mas recientes a las empresas grandes a ver si les iban gustando, y en base a eso tirar para un lado o para otro
comprar una empresa de codificacion de video, previsiblemente para que la pantalla chupe los minimos recursos posibles
comprar una empresa, autodesk si no recuerdo mal, para darle esos programas gratis a los desarrolladores
hacer una consola para la que es muy facil programar, y con la cual las desarrolladoras grandes estan encantadas

lo que han echo otras empresas:
seguramente el UE4 pueda correr en wiiu aunq algo capado
muchas empresas opinan q el mando lograra sacar lo mejor de sus creativos

desde mi punto de vista, nintendo ha dado un giro de 180º para que wiiu sea mucho mas "hardcore" que la wii....... muestra de ello son los titulos de lanzamiento, pero bueno, para que desvelarte mas, en el e3 te engañaras por tu ojo........


Si así es como tu lo ves respeto tu punto de vista, pero yo para ver ese giro de 180º que según tu ha dado Nintendo en WiiU, tendría que borrar para empezar de mi memoria la presentación que hicieron de esta en la conferencia que dieron tras el E3, que fue mostrar ports de juegos multi para PS3 y 360 y de nuevo toda atención centrada en un nuevo mando. O sea, misma política que con Wii, hardware desfasado y nuevo mando como reclamo. Eso para mi dista mucho de ser un giro de 180º. Si hubieran sacado la consola más tarde, con potencia similar o superior a las próximas de MS y Sony, y hubieran anunciado la compra de varios estudios como hace Sony para desarrollar juegos exclusivos, más acuerdos con compañías y estudios reconocidos apostando por dotar a la consola de un catálogo rico de calidad y variado, entonces si que hubiera dado un giro de 180º, para mi desde luego. Pero por desgracia no he visto nada de esto, así que no tengo más remedio que ser pesimista y sobre todo realista.


los videos que presentaron no fueron ni de ps3 ni de 360, que no se donde os informais, fueron videos de la fase de desarrollo, si se llama multi es xq es para multiples plataformas, obviamente todas las plataformas tienen una misma base, de ahi que todas las plataformas tengan el mismo video que enseñar.......

no creo que nintendo vaya a volver a sacar hardware desfasado, sacan una consola con hardware probado para que dure y no se suba a la parra con el precio, aunq pregunto de nuevo, que va a llevar la wiiu para que digas que es hardware desfasado?la tecnologia nfc?el mando tablet?a claro, que como salio el analista de turno diciendo q solo seria un 50% mas potente q las demas, eso va a misa.......

dices de sacar la consola años despues para volver a estar a la altura de ms y sony, xq no la sacan antes sony y ms para competir con wiiu?muy simple, cada empresa lleva su politica, a nintendo le gustan las consolas originales y sacar una nueva cada 6 años, pues dejale que siga con su politica, cuantas mas competencia en tema de jugabilidad, potencia y politicas de empresa pues mira, mas variedad y mas donde elegir

y no eres realista, eres pesimista, realista seria esperar al e3 a ver que anuncia nintendo, a navidades a ver que lleva realmente, como se aprovecha esa potencia, y que consolas sacan ms y sony, xq q pasaria si los rumores de ign fueran verdad, que xbox720 seria solo un 20% mas potente que wiiu?y si sony sacase un pepino y aparte de no vender x ser cara, sus juegos costasen una millonada y solo los juegos first aprovechasen esa potencia xq los third se quedasen en la potencia estandar, la de wiiu/xbox720?

y si te refieres a que no ha dado un giro de 180grados a nivel de empresas, de momento de salida tendremos assasins creed, batman, una version del ninja gaiden, se rumorea una version de gtaV, darksiders2, mas los que se me esten olvidando y los que se anuncien en el e3.....


pueden pasar muchas cosas, ya que no sabemos la potencia de wiiu ni la de la competencia, ni mucho menos donde estara el limite/margen/base o como lo quieras llamar para los futuros motores graficos y juegos multi.......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La tecnologia nfc tiene un alcance de risa
Poner pantalla a un mando no hace mejorar un hardware
Eso de que a nintendo le gustan las consolas cada 6 años para ser originales es mentira pikmin, nintendo cuando ha podido dejar tecnologia obsoleta durante años lo ha hecho( game boy y gbc) asique se mueve segun le interese no por innovar, wii se estaba distanciando en VENTAS no polladas de innovacion

Y lo mas importante para mi nintendo con los ultimos rumores si ha cambiado de politica..parece que ahora toma encuenta a las thirds para que no le pasa como a la puta wii...Lo que NUNCA entendere sera que ahora esto es bueno y con wii tambien fue la puta ostia que no soportara multis porque encareceria el producto... Como siempre modo veleta ON
dragonsacred escribió:a los amigos tb hay q cuidar lo q se les dice......



Si tienes que andar con cuidado con lo que le dices a los amigos, muy amigos no deben de ser.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dragonsacred escribió:yo tampoco puedo decirlo lo que pienso a mi jefe, a los amigos tb hay q cuidar lo q se les dice......vamos, lo que se suele llamar respeto, civismo, saber estar y esas cosas, no me digas q vas x la calle soltando al primero q se te cruza borderias, indirectas, al mas puro estilo salvame.......


No se como son tus amigos, si no les puedes hablar con clara y total franqueza, yo a los mios si.


dragonsacred escribió:los videos que presentaron no fueron ni de ps3 ni de 360, que no se donde os informais



Errr....perdona lee mejor, yo he dicho "que los vídeos que se presentaron eran ports de juegos multis de 360 y PS3, ni más ni menos ¿es mentira? ¿acaso estamos mal informados? Porque es lo acabas de explicar más o menos abajo.


dragonsacred escribió:dices de sacar la consola años despues para volver a estar a la altura de ms y sony, xq no la sacan antes sony y ms para competir con wiiu?muy simple, cada empresa lleva su politica, a nintendo le gustan las consolas originales y sacar una nueva cada 6 años, pues dejale que siga con su politica, cuantas mas competencia en tema de jugabilidad, potencia y politicas de empresa pues mira, mas variedad y mas donde elegir


¿Muy simple? ¿Sacar tecnologia nueva cada 6 años?.....No será más bien porque Sony y MS enfoca su consola a un público determinado (Gears of War, God of War ect ect) y Nintendo a otro? Marios, Zeldas.... Eso o he estado viviendo en un universo paralelo estos años, viendo cosas que solo he visto yo.

dragonsacred escribió:y no eres realista, eres pesimista, realista seria esperar al e3 a ver que anuncia nintendo, a navidades a ver que lleva realmente, como se aprovecha esa potencia, y que consolas sacan ms y sony, xq q pasaria si los rumores de ign fueran verdad, que xbox720 seria solo un 20% mas potente que wiiu?y si sony sacase un pepino y aparte de no vender x ser cara, sus juegos costasen una millonada y solo los juegos first aprovechasen esa potencia xq los third se quedasen en la potencia estandar, la de wiiu/xbox720?


Si para ti soy pesimista pues vale, es tu opinión, yo personalmente me considero totalmente realista tras lo que he visto (bueno, yo y muchos xD), porque como digo, han mostrado en el pasado E3 lo mismo que Wii, es decir, un nuevo mando, con hardware antiguo, anunciado de un ports de juegos para PS3 y 360, como novedad gráfica respecto a Wii, juegos de consolas que llevan en la calle unos añitos ya.
escalibur009 escribió:La tecnologia nfc tiene un alcance de risa
Poner pantalla a un mando no hace mejorar un hardware
Eso de que a nintendo le gustan las consolas cada 6 años para ser originales es mentira pikmin, nintendo cuando ha podido dejar tecnologia obsoleta durante años lo ha hecho( game boy y gbc) asique se mueve segun le interese no por innovar, wii se estaba distanciando en VENTAS no polladas de innovacion

Y lo mas importante para mi nintendo con los ultimos rumores si ha cambiado de politica..parece que ahora toma encuenta a las thirds para que no le pasa como a la puta wii...Lo que NUNCA entendere sera que ahora esto es bueno y con wii tambien fue la puta ostia que no soportara multis porque encareceria el producto... Como siempre modo veleta ON


el alcance del nfc, si miras en la descripcion de la wikipedia.....

NFC son las siglas en inglés de Near Field Communication (NFC), una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10cm. Es una simple extensión del estándar


con lo que se deduce que nfc implica, concretamente, cercania


y lo de los 6 años tienes razon, estaba equivocado:

nes: 1983
snes: 1991
n64: 1996
gc: 2001
wii: 2006

desde snes han sacado una consola de sobremesa cada 5 años, hasta wiiu que han tardado 6

y a nivel protatil:

game & watch: 1980
game boy: 1989
game boy color: 1998
game boy advance: 2001
nintendo ds: 2004

pongo estas xq marcan alguna diferencia con las anteriores

Scatsy escribió:
dragonsacred escribió:a los amigos tb hay q cuidar lo q se les dice......



Si tienes que andar con cuidado con lo que le dices a los amigos, muy amigos no deben de ser.


sigo diciendo q hay que tener un minimo de tacto en el trato con el resto de personas que te encuentras por la calle, a eso se le llama educacion



KojiroSasaki escribió:
dragonsacred escribió:dices de sacar la consola años despues para volver a estar a la altura de ms y sony, xq no la sacan antes sony y ms para competir con wiiu?muy simple, cada empresa lleva su politica, a nintendo le gustan las consolas originales y sacar una nueva cada 6 años, pues dejale que siga con su politica, cuantas mas competencia en tema de jugabilidad, potencia y politicas de empresa pues mira, mas variedad y mas donde elegir


¿Muy simple? ¿Sacar tecnologia nueva cada 6 años?.....No será más bien porque Sony y MS enfoca su consola a un público determinado (Gears of War, God of War ect ect) y Nintendo a otro? Marios, Zeldas.... Eso o he estado viviendo en un universo paralelo estos años, viendo cosas que solo he visto yo.


cada uno compra lo que quiere, a mi de la wii me encanta el xenoblade, y tambien los rayman ravving rabbids, y lo de que sony y ms sacan consolas para jugar al god of war y similares.......xa q han sacado el move y kinetic?como pisapapeles?
Que debates os traéis...

Bueno unas páginas atrás (paso de leer todo) leí que se puede dar el caso de que Ps4 y Xnet ( ya sabéis por lo de sólo descarga digital xD)  podrían salir con un desfase de 2 años con respecto a WiiU, y que entonces las third avandonarían WiiU por que los multis no podrían correr en ésta.
Yo lo que pronostico, a lo Patcher, es que como haya un desfase de 2 años, las third no se van a estar con los brazos cruzados y van a saltar a Wiiu para realizar sus proyectos y aprovechar la novedad y Ps4 y Xnet van a estar una buena temporada comiendose ports de Wiiu, si no al tiempo.
Yo hablaba de amigos, no de gente que encuentras por la calle, tu mismo has hecho la distinción :p.

Kojiro, no es que vivas en una realidad paralela, lo que pasa es que a veces te olvidas de tomar la pastilla y claro...

Sobre los grados que gira Nintendo... también opino que, al menos en principio, va a volver a hacer un poco de caso al publico de toda la vida, pero de ahí a que haya cambiado completamente de politica va un trecho. Ademas que sería de tontos, han visto que los casual games y los party games le dan dinero a expuertas y van a tratar de seguir por ese camino. Desde mi punto de vista algo peligroso, que mucha gente que tiene la Wii, la tiene con el Wiisports y el Balance Board y no se van a comprar mas trastos.
Scatsy escribió:Yo hablaba de amigos, no de gente que encuentras por la calle, tu mismo has hecho la distinción :p.

Kojiro, no es que vivas en una realidad paralela, lo que pasa es que a veces te olvidas de tomar la pastilla y claro...

Sobre los grados que gira Nintendo... también opino que, al menos en principio, va a volver a hacer un poco de caso al publico de toda la vida, pero de ahí a que haya cambiado completamente de politica va un trecho. Ademas que sería de tontos, han visto que los casual games y los party games le dan dinero a expuertas y van a tratar de seguir por ese camino. Desde mi punto de vista algo peligroso, que mucha gente que tiene la Wii, la tiene con el Wiisports y el Balance Board y no se van a comprar mas trastos.



Es lo que tienen las burbujas, que acaban explotando n_nU
Pesimismo no, pero bastante escepticismo hasta que la nueva consola esté poco menos que asentada:

Anteriormente en EOL: Revolution recibirá un gran apoyo de las desarrolladoras

Extracto:
...
En una entrevista concedida a la revista americana Game Informer, George Harrison, jefe de marketing y de comunicación corporativa de Nintendo América, ha hablado acerca del apoyo que va a recibir la nueva consola de la compañía de la Gran N. En dicha entrevista, Harrison reconoció haber aprendido la lección que les dió GameCube, en la que solo unas cuantas compañías le mostraron su apoyo, en detrimento de otras consolas de su misma generación. Un error que Nintendo ha sabido comprender y que piensa rectificar durante la nueva generación de consolas.


Y mola el comentario de Elegido:

Dios, estoy sufriendo un Déjà vu?? No es EXACTAMENTE lo mismo que dijeron tras la N64, cuando hablaban de Gamecube? ¬¬


XD XD

Vamos, que lo que digo yo es que con la cantinela previa de los interesados (intentando vender el producto lo mejor posible) nos da para hacer conjeturas con las que echar el rato y poco más.
Tengo fe en que nintendo sí que sorprenda con algunos títulos, que es lo que se espera de ella por otra parte. Del papel de las thirds...ni puñetera idea de cómo discurrirá la historia esta vez. Mi apuesta sigue siendo que volverá a repetir todos los pasos de wii.
Natsu escribió:Bueno unas páginas atrás leí que se puede dar el caso de que Ps4 y Xnet ( ya sabéis por lo de sólo descarga digital xD)  podrían salir con un desfase de 2 años con respecto a WiiU, y que entonces las third avandonarían WiiU por que los multis no podrían correr en ésta.
Yo lo que pronostico, a lo Patcher, es que como haya un desfase de 2 años, las third no se van a estar con los brazos cruzados y van a saltar a Wiiu para realizar sus proyectos y aprovechar la novedad y Ps4 y Xnet van a estar una buena temporada comiendose ports de Wiiu, si no al tiempo.


Yo creo que las third van a estar 2,5 añitos sacando ports de PS3 / 360 / Wii U. Después pues otros 2,5 años como con Wii: juegos de Nintendo y de las desarrolladoras Japos que trabajen para Nintendo. De todas formas yo no me quejo, teniendo el final que está teniendo la Wii durante estos dos años la verdad es que no he echado en falta para nada los "ports" y los "multis". Han venido dos años donde Nintendo ha sacado todas las sagas casi (dos Kirby, Zelda SS, DK returns, etc etc lo que ya vimos en el E3 de 2010) y encima RPGs Xenoblade, Last Story Pandoras Tower.

Yo ya te digo, por mi ojalá que se repita la historia de la Wii y Wii U tenga un final como este xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
realbrucest escribió:Pesimismo no, pero bastante escepticismo hasta que la nueva consola esté poco menos que asentada:

Anteriormente en EOL: Revolution recibirá un gran apoyo de las desarrolladoras

Extracto:
...
En una entrevista concedida a la revista americana Game Informer, George Harrison, jefe de marketing y de comunicación corporativa de Nintendo América, ha hablado acerca del apoyo que va a recibir la nueva consola de la compañía de la Gran N. En dicha entrevista, Harrison reconoció haber aprendido la lección que les dió GameCube, en la que solo unas cuantas compañías le mostraron su apoyo, en detrimento de otras consolas de su misma generación. Un error que Nintendo ha sabido comprender y que piensa rectificar durante la nueva generación de consolas.


Y mola el comentario de Elegido:

Dios, estoy sufriendo un Déjà vu?? No es EXACTAMENTE lo mismo que dijeron tras la N64, cuando hablaban de Gamecube? ¬¬


XD XD

Vamos, que lo que digo yo es que con la cantinela previa de los interesados (intentando vender el producto lo mejor posible) nos da para hacer conjeturas con las que echar el rato y poco más.
Tengo fe en que nintendo sí que sorprenda con algunos títulos, que es lo que se espera de ella por otra parte. Del papel de las thirds...ni puñetera idea de cómo discurrirá la historia esta vez. Mi apuesta sigue siendo que volverá a repetir todos los pasos de wii.


Epic Win...

La de veces que hemos dicho que siempre han vendido humo...miyamoto y que zelda tp se veria como los juegos de xbox, ubichof diciendo que era potentisima y mostrando RS photochopeado, nintendo mostrando un video donde el wiimote churulaba, otros diciendo que wii tenia un potencial oculto de megatexturas( podeis ver que con 3ds esta el mismo rumor y creo el hilo un tio que le da igual la potencia, los offtopic )XD XD

Yo la estretegia de ninty la veo buena dependiendo de cuando salgan las otras
Todo el mundo sabe que la 3DS tiene un procesador oculto y que le subira el potencial y hara que se vea mejor que la Vita, pero hasta ese dia la potencia no es importante, luego si.

Las consolas de Nintendo son como Son Gohan, una visita al padre de los namekianos y salen con el poder oculto renovado.

Claro, porque los torrent a 720p se generan del aire. Aquí todo el mundo alza la voz por los juegos en descargas digitales, pero las pelis no. Igual de malo una cosa que la otra.


La mayoria de mi coleccion de peliculas en dvdrip son de la bibilioteca que una vez llego a casa lo primero que hago es pasarlas a divx. Esta claro que una lente se debe desgastar si la pelicula esta en formato optico, la inteligencia esta en hacer un solo desgaste por pelicula y elegir la lente que mas interese, en mi caso el lector del pc que vale menos de 20€.

Se que un divx ni con la mejor calidad y menor perdida se ve igual que un DVD o un BR pero prefiero eso a estar machacando el lector de una consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo el temor al desgaste por peliculas no lo entiendo...jugando es mucho mas tiempo, aceptamos el formato digital por las lentes? Aqui si se te ralla no pasa nada
escalibur009 escribió:Yo el temor al desgaste por peliculas no lo entiendo...jugando es mucho mas tiempo, aceptamos el formato digital por las lentes? Aqui si se te ralla no pasa nada


Jugando no se desgasta tanto como viendo una pelicula, ver una pelicula en DVD seria equivalente a la instalacion de un juego en el disco duro de la 360.

Aun asi la unica consola que le he tenido que calibrar la lente ha sido mi psx y sigue tragando verbatims perfectamente.
Jugar desgasta más que ver una película. Y es simple y llanamente porque la lectura en una película es secuencial y totalmente inofensiva para la lente, motor y rotores, mientras que al jugar se activan muchos más mecanismos debido a que se deben buscar datos de una manera muy rápida en distintas partes del disco de forma constante, con lo que TODOS los mecanismos sufren infintamente más que en una lectura secuencial.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Jugar desgasta más que ver una película. Y es simple y llanamente porque la lectura en una película es secuencial y totalmente inofensiva para la lente, motor y rotores, mientras que al jugar se activan muchos más mecanismos debido a que se deben buscar datos de una manera muy rápida en distintas partes del disco de forma constante, con lo que TODOS los mecanismos sufren infintamente más que en una lectura secuencial.


Yo pienso eso mismo... Mas cuando escucho mi xbox centrifugando XD
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Jugar desgasta más que ver una película. Y es simple y llanamente porque la lectura en una película es secuencial y totalmente inofensiva para la lente, motor y rotores, mientras que al jugar se activan muchos más mecanismos debido a que se deben buscar datos de una manera muy rápida en distintas partes del disco de forma constante, con lo que TODOS los mecanismos sufren infintamente más que en una lectura secuencial.


Yo pienso eso mismo... Mas cuando escucho mi xbox centrifugando XD


Me uno a la opinión, la lectura de un juego es mucho más intrusiva para la lente que la de una película, pero vamos de aquí a lima.
escalibur009 escribió:Epic Win...

La de veces que hemos dicho que siempre han vendido humo...miyamoto y que zelda tp se veria como los juegos de xbox, ubichof diciendo que era potentisima y mostrando RS photochopeado, nintendo mostrando un video donde el wiimote churulaba, otros diciendo que wii tenia un potencial oculto de megatexturas( podeis ver que con 3ds esta el mismo rumor y creo el hilo un tio que le da igual la potencia, los offtopic )XD XD

Yo la estretegia de ninty la veo buena dependiendo de cuando salgan las otras


epic win?xq?xq ya hayan usado lo mismo antes?y si ahora dijeran de wiiu que es el cerebro de la bestia automaticamente volveriamos a la epoca de la snes?

todas venden humo, otra cosa es que nos de por mirar con lupa a unas empresas o a otras........ como si dices q sony vendio humo al decir que la nasa compro ps3 para un superordenador............

sabran escribió:Todo el mundo sabe que la 3DS tiene un procesador oculto y que le subira el potencial y hara que se vea mejor que la Vita, pero hasta ese dia la potencia no es importante, luego si.

Las consolas de Nintendo son como Son Gohan, una visita al padre de los namekianos y salen con el poder oculto renovado.

Claro, porque los torrent a 720p se generan del aire. Aquí todo el mundo alza la voz por los juegos en descargas digitales, pero las pelis no. Igual de malo una cosa que la otra.


La mayoria de mi coleccion de peliculas en dvdrip son de la bibilioteca que una vez llego a casa lo primero que hago es pasarlas a divx. Esta claro que una lente se debe desgastar si la pelicula esta en formato optico, la inteligencia esta en hacer un solo desgaste por pelicula y elegir la lente que mas interese, en mi caso el lector del pc que vale menos de 20€.

Se que un divx ni con la mejor calidad y menor perdida se ve igual que un DVD o un BR pero prefiero eso a estar machacando el lector de una consola.


que tendra q ver el potencial oculto de la 3ds con la wiiu?que te sacan un video y te dicen q va a haber mucho mas?yo me compre la wii xq me gusto el mando, y viendo los videos sabia lo que habia.......pues es culpa del comprador si se deja engañar.........

y no digo q no me guste que puedas instalar juegos en el disco duro de la consola, solo digo q no quiero pagar euros x algo q no puedo tener en la mano y que mañana me pueden quitar sin tener derecho a reclamar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió: Epic Win... La de veces que hemos dicho que siempre han vendido humo...miyamoto y que zelda tp se veria como los juegos de xbox, ubichof diciendo que era potentisima y mostrando RS photochopeado, nintendo mostrando un video donde el wiimote churulaba, otros diciendo que wii tenia un potencial oculto de megatexturas( podeis ver que con 3ds esta el mismo rumor y creo el hilo un tio que le da igual la potencia, los offtopic )XD XD Yo la estretegia de ninty la veo buena dependiendo de cuando salgan las otras
epic win?xq?xq ya hayan usado lo mismo antes?y si ahora dijeran de wiiu que es el cerebro de la bestia automaticamente volveriamos a la epoca de la snes?


Tu mismo lo dices, antes si era importante la potencia...cuando podian presumir [+risas]

todas venden humo, otra cosa es que nos de por mirar con lupa a unas empresas o a otras........ como si dices q sony vendio humo al decir que la nasa compro ps3 para un superordenador............


En el hilo de wiiu analizando a nintendo? joder tienes razon somos raros de cojones...mucho mas acertado tus pildoras a demas compañias


que tendra q ver el potencial oculto de la 3ds con la wiiu?que te sacan un video y te dicen q va a haber mucho mas?yo me compre la wii xq me gusto el mando, y viendo los videos sabia lo que habia.......pues es culpa del comprador si se deja engañar.........


Cuando la compraste? y no, te lo he repetido mil veces, en el foro de wii el primer año con la consola en la calle ami me tachaban de troll por decir que wiisport era una escopeta de feria, y que el mando no simulaba nada, era un suplebotones donde la pelota hacia lo que queria, no me vengas ahora con el cuento, que si zelda o RS la espada mejoraria pues eran juegos de lanzamiento...tambien salian los iluminati(aqui mete a compañias, foreros etc etc) a decir que mario galaxy, zelda tp, o metroid 3 serian facilmente superados porque eran juegos de lanzamieto hechos sobre una gamecube,a iherre se lo comieron por decir que era peor que xbox1...que me vas a contar tu hamijo si eres el que creo el hilo del potencial oculto de 3ds con la misma cantinela que con RE revelation era un juego visto de primera hornada, que si el mgs del E3 era la hostia...y que coño ha pasado? que los DOS SON PEORES QUE LO QUE NOS MOSTRARON, ahora no salen diciendo memezes? si el hardware no es puntero ya esta explotado a su salida te guste o no y son ese tipo de hilos los que confunden a la gente año tras año

y no digo q no me guste que puedas instalar juegos en el disco duro de la consola, solo digo q no quiero pagar euros x algo q no puedo tener en la mano y que mañana me pueden quitar sin tener derecho a reclamar

Pero vamos a ver, y las pelis no te las quitan? esto es como decir que no se raya el dvd...lo digital tiene su parte buena y mala, y hay hilos para el debate, ahora defender lo digital en modo veleta pues [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dragonsacred escribió:
KojiroSasaki escribió:
dragonsacred escribió:dices de sacar la consola años despues para volver a estar a la altura de ms y sony, xq no la sacan antes sony y ms para competir con wiiu?muy simple, cada empresa lleva su politica, a nintendo le gustan las consolas originales y sacar una nueva cada 6 años, pues dejale que siga con su politica, cuantas mas competencia en tema de jugabilidad, potencia y politicas de empresa pues mira, mas variedad y mas donde elegir


¿Muy simple? ¿Sacar tecnologia nueva cada 6 años?.....No será más bien porque Sony y MS enfoca su consola a un público determinado (Gears of War, God of War ect ect) y Nintendo a otro? Marios, Zeldas.... Eso o he estado viviendo en un universo paralelo estos años, viendo cosas que solo he visto yo.


cada uno compra lo que quiere, a mi de la wii me encanta el xenoblade, y tambien los rayman ravving rabbids, y lo de que sony y ms sacan consolas para jugar al god of war y similares.......xa q han sacado el move y kinetic?como pisapapeles?


Esta claro que cada uno compra lo que quiere, yo también tengo Wii y he disfrutado (y sigo) con muchos juegos de ella, pero la realidad de la consola es que tiene un catálogo enano al lado de todo lo que ha aparecido para MS y Sony porque simplemente todos los estudios y compañías se han volcado en estas, pero no en Nintendo. Y Sony saca Move, y MS Kinect para intentar llevarse una parte de ese mercado llamemosle "casual" que tenía acaparado Wii, pero lo que han ofrecido ambas consolas, respecto a Wii en esta generación al público son dos cosas total, pero totalmente diferentes ¿o vas a decir que no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Buffffffff, aqui la gente está de a toque, Dios, a ver que se inventan... XD XD

Un saludo...

...Y sigo con mi vida [fumando] XD
_El francés vuelve a la carga_

Imagen

Saludos !! ;)
15602 respuestas