[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Sergitron escribió:Es curioso todo lo que se dice por aquí de Wii, cuando es la consola con mejor catálogo de juegos exclusivos de toda la generación, y si, estoy siendo totalmente objetivo.


Exclusivos, tu lo has dicho, juegos como mass efect, dead space, dark souls y demas han salido en mas de una plataforma deben ser mierda infecta que no se deben jugar.
Rai_Seiyuu escribió:escalibur009, eres una mala persona...mira que no comentar las comparativas entre Conker Live And Reloaded y Super Mario Galaxy....


No, escalibur009 no es una mala persona.
Sergitron escribió:Es curioso todo lo que se dice por aquí de Wii, cuando EN MI OPNION es la consola con mejor catálogo de juegos exclusivos de toda la generación, y si, estoy siendo totalmente objetivo.


Fixed.

Si se le meten hostias al catalogo de Wii no es por gráficos es por no casar con el nivel de ventas de la consola.
Valkyria escribió:
Sergitron escribió:Es curioso todo lo que se dice por aquí de Wii, cuando EN MI OPNION es la consola con mejor catálogo de juegos exclusivos de toda la generación, y si, estoy siendo totalmente objetivo.


Fixed.

Si se le meten hostias al catalogo de Wii no es por gráficos es por no casar con el nivel de ventas de la consola.


Por esa regla de tres, ese fixed tendría que estar en todas las respuestas de todos los mensajes de este hilo. XD
Nadie tiene la verdad absoluta, evidentemente el comentario es EMHO. ;)
Es una expresión, ya se que nadie ha dicho que el catálogo de Wii es perfecto, sería el no va más XD .

A ver, para valorar un catálogo de consola creo que es necesario compararlo con lo que ofrece la competencia. Si comparas el catálogo de PS3 y 360 con el de Wii veras porque mi descontento, que no odio, con el catálogo de Wii.

Y supongo que sera algo personal, pero me sigue pareciendo irreal comparar el catálogo de Wii con el de GC, está disfruto de un apoyo thirds, incluso con exclusivas de renombre, que no tiene Wii. Discutible sería si las entregas de Nintendo son mejores en Wii o en GC, ahí si hay debate.
Si estas dando una opinion no puedes decir que seas objetivo Sergitrón, supongo que habrás confundido el termino :).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:escalibur009, eres una mala persona...mira que no comentar las comparativas entre Conker Live And Reloaded y Super Mario Galaxy....

Nunca han existido...enlaces pliss XD
Las comparaciones han sido algo propio de esta gen, aunque los nintenderos dijeran que la batalla era ps3 vs 360 volvian a errar, ellos comparaban como todos pero con consolas de gen pasadas... No tengo los enlaces a manoXD


Boqueron

No recuerdo, seguramente le pidiese los enlaces por algun motivo diferente del tuyo que ha sido negar lo que no viviste... Nada nuevo bajo el sol

Ya no os jode el trolleo como en el foro wii, porque os pasais mas por este que por aquel...
Si se le meten hostias al catalogo de Wii no es por gráficos es por no casar con el nivel de ventas de la consola.


Y he ahí algo con lo que yo no estoy nada de acuerdo: juzgar la consola por el nivel de ventas elevado. Gamecube empatiza la gente más con ella (ya lo dije, por el rollo de ser técnicamente buena para su generación y haber vendido muy poco) y en mi opinión no debe ser así.

A la Gamecube y a la Nintendo64 no se la machacó de forma tan abyecta (humillante) como se está haciendo con Wii. Cierto es que la Wii no llega al nivel tecnológico ni de lejos al que llegó a Gamecube, cierto es que la cantidad de mierda que hay en el total del catálogo es épica, pero coño todo eso no quita a que si te pones a comparar el catálogo de Cube con el de Wii salgan catálogos de calidad muy similares (y en mi caso prefiero el de Wii).

Ojo, y estoy incluyendo también thirds, no sólo Nintendo. Que gamecube tenía un catálogo thirds decente, pero no comparable ni de coña con el de PS2, pero sí comparable (en mayor o menor medida, nada abismal) con el catálogo de third que tiene wii hoy día.
Scatsy escribió:Si estas dando una opinion no puedes decir que seas objetivo Sergitrón, supongo que habrás confundido el termino :).


Las opiniones objetivas creo que deberían ser siempre bien recibidas, guste o no. :)
Subjetivas Sergitron, subjetivas :).
Arngrim escribió:
Si se le meten hostias al catalogo de Wii no es por gráficos es por no casar con el nivel de ventas de la consola.


Y he ahí algo con lo que yo no estoy nada de acuerdo: juzgar la consola por el nivel de ventas elevado. Gamecube empatiza la gente más con ella (ya lo dije, por el rollo de ser técnicamente buena para su generación y haber vendido muy poco) y en mi opinión no debe ser así.

A la Gamecube y a la Nintendo64 no se la machacó de forma tan abyecta (humillante) como se está haciendo con Wii. Cierto es que la Wii no llega al nivel tecnológico ni de lejos al que llegó a Gamecube, cierto es que la cantidad de mierda que hay en el total del catálogo es épica, pero coño todo eso no quita a que si te pones a comparar el catálogo de Cube con el de Wii salgan catálogos de calidad muy similares (y en mi caso prefiero el de Wii).


Era una forma fina de decir que un catalogo parco y corto en muchos géneros, no puede pertenecer a la supuesta vencedora de la generación.
escalibur009 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:escalibur009, eres una mala persona...mira que no comentar las comparativas entre Conker Live And Reloaded y Super Mario Galaxy....

Nunca han existido...enlaces pliss XD
Las comparaciones han sido algo propio de esta gen, aunque los nintenderos dijeran que la batalla era ps3 vs 360 volvian a errar, ellos comparaban como todos pero con consolas de gen pasadas... No tengo los enlaces a manoXD


Boqueron

No recuerdo, seguramente le pidiese los enlaces por algun motivo diferente del tuyo que ha sido negar lo que no viviste... Nada nuevo bajo el sol

Ya no os jode el trolleo como en el foro wii, porque os pasais mas por este que por aquel...



Aqui lo tienes: hilo_conker-live-amp-reloaded-vs-mario-galaxy-aspectos-graficos_783348
Valkyria escribió:Era una forma fina de decir que un catalogo parco y corto en muchos géneros, no puede pertenecer a la supuesta vencedora de la generación.


Ah bueno, ahí si estoy de acuerdo! Supuestamente la vencedora de una generación por logica debe tener el mejor catálogo, ahí está N64 vs PSX (barre PSX), Cube vs PS2 (barre PS2) y DS vs PSP (barre DS). Lo cual no quiere decir que el catálogo de Wii sea malo, pero no es el mejor claramente como siempre ha pasado con las consolas que más venden de cada generación.

Wii ha cambiado las reglas, metiendo de por medio al público casual. Pero bueno, también ha cambiado las reglas el tema de "los multis". Es extraño pensar que ya Microsoft y Sony van a tener que ir siempre "de la mano" en cuanto a tecnología por exigencias de las third.

Ciertamente, vivimos una generación extraña :)
Valkyria escribió:
Arngrim escribió:
Si se le meten hostias al catalogo de Wii no es por gráficos es por no casar con el nivel de ventas de la consola.


Y he ahí algo con lo que yo no estoy nada de acuerdo: juzgar la consola por el nivel de ventas elevado. Gamecube empatiza la gente más con ella (ya lo dije, por el rollo de ser técnicamente buena para su generación y haber vendido muy poco) y en mi opinión no debe ser así.

A la Gamecube y a la Nintendo64 no se la machacó de forma tan abyecta (humillante) como se está haciendo con Wii. Cierto es que la Wii no llega al nivel tecnológico ni de lejos al que llegó a Gamecube, cierto es que la cantidad de mierda que hay en el total del catálogo es épica, pero coño todo eso no quita a que si te pones a comparar el catálogo de Cube con el de Wii salgan catálogos de calidad muy similares (y en mi caso prefiero el de Wii).


Era una forma fina de decir que un catalogo parco y corto en muchos géneros, no puede pertenecer a la supuesta vencedora de la generación.


El día que Nintendo saque una consola sin Marios, sin Zeldas, sin Metroids (si, todos esos juegos repetitivos y cansinos generación tras generación) y se pegue una hostia gorda tipo N64 o GCube, o incluso acabe como SEGA, empezará una nueva era, la era en que ya no hay que machacar tanto a una compañía/consola por lo que vende, o por su apuesta de mercado.
Son empresas, todas lo son, y van para su beneficio económico, unas saben hacerlo mejor que otras y saben arriesgar más o menos que otras. Pero nunca se podrá discutir lo que ha aportado a la industria, se empatice o no con la consola/compañía/juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Veo q argrim me ha metido en ignorados porque toda la chapa que suelta es algo que no casa con lo que le conteste...que puedo decir sin riesgo a equivocarme es objetivo...wii ha sido lo mismo pero con 3 peros, por tanto no es lo mismo...nada arngrim compra mañana la misma barra de pan mas cara, mas pequeña...eso si es lo mismo

Rai seiyuu estaba de coña, por eso de negar la mayor, siento si te hecho buscarlo en bano ya que sabia de su existencia
escalibur009 escribió:Boqueron

No recuerdo, seguramente le pidiese los enlaces por algun motivo diferente del tuyo que ha sido negar lo que no viviste... Nada nuevo bajo el sol

Ya no os jode el trolleo como en el foro wii, porque os pasais mas por este que por aquel...


siempre que dices algo yo pienso que lo que dices es verdad, pero igual te puedes confundir porque no recuerdes bien las cosas, que le puede pasar a cualquiera y no quiere decir que mienta a drede, es posible que tampoco recuerdes que yo he estado en este hilo al igual que en el otro desde el principio. ¿Que año dices que no vivi aquí?
escalibur009 escribió:Veo q argrim me ha metido en ignorados porque toda la chapa que suelta es algo que no casa con lo que le conteste...que puedo decir sin riesgo a equivocarme es objetivo...wii ha sido lo mismo pero con 3 peros, por tanto no es lo mismo...nada arngrim compra mañana la misma barra de pan mas cara, mas pequeña...eso si es lo mismo

Rai seiyuu estaba de coña, por eso de negar la mayor, siento si te hecho buscarlo en bano ya que sabia de su existencia


Ya lo se hombre, lo he puesto por que he querido [poraki]

Don_Boqueronn, seguramente sea la epoca del hilo que he posteado, 2005 o por ahi.
No he ignorado a nadie, es simplemente que en este hilo hay tantos debates a la vez que es imposible quotear a todos porque se generarían macro tochos épicos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:Boqueron

No recuerdo, seguramente le pidiese los enlaces por algun motivo diferente del tuyo que ha sido negar lo que no viviste... Nada nuevo bajo el sol

Ya no os jode el trolleo como en el foro wii, porque os pasais mas por este que por aquel...


siempre que dices algo yo pienso que lo que dices es verdad, pero igual te puedes confundir porque no recuerdes bien las cosas, que le puede pasar a cualquiera y no quiere decir que mienta a drede, es posible que tampoco recuerdes que yo he estado en este hilo al igual que en el otro desde el principio. ¿Que año dices que no vivi aquí?


La epoca donde nacio el victimismo

Gracias por pensar que no miento por mentir
Scatsy escribió:Subjetivas Sergitron, subjetivas :).

XD
escalibur009 escribió:
La epoca donde nacio el victimismo

Gracias por pensar que no miento por mentir


De nada, es la verdad.

Ah bueno entonces es la época en la que empezaron a producirse este tipo de respuestas:

escalibur009 escribió:Veo q argrim me ha metido en ignorados porque toda la chapa que suelta es...


El hilo era de mediados de 2007, pero gracias Rai y felicidades por tu cumpleaños, es curioso que cumplas el mismo día que un amigo mío, pero mas joven.
como ibamos diciendo, tu te crees que el arbitro del partido del madrid, no pitarle un penalti a favor, si es q, desde q no se corre a los arbitros a palos esto ya no es lo que era.......

ups, perdon, pense q estaba en el foro offtopic.....

podemos volver al hilo de WIIU(futura consola de nintendo) y dejar ya de darnos palos de si WII(actual consola de nintendo) se ve mejor en dolphin(que no lo dudo), es de 7a generacion, de 6a, de 6a y media, o de 2a/3a xq son las consolas con las que compite?

por dios, que alguien empiece a reportar offtopics e idas de olla, que a este hilo le hace falta una buena limpieza, que si lo hago yo dicen que reporto a unos si y a otros no

gracias
dragonsacred escribió:como ibamos diciendo, tu te crees que el arbitro del partido del madrid, no pitarle un penalti a favor, si es q, desde q no se corre a los arbitros a palos esto ya no es lo que era.......

ups, perdon, pense q estaba en el foro offtopic.....

podemos volver al hilo de WIIU(futura consola de nintendo) y dejar ya de darnos palos de si WII(actual consola de nintendo) se ve mejor en dolphin(que no lo dudo), es de 7a generacion, de 6a, de 6a y media, o de 2a/3a xq son las consolas con las que compite?

por dios, que alguien empiece a reportar offtopics e idas de olla, que a este hilo le hace falta una buena limpieza, que si lo hago yo dicen que reporto a unos si y a otros no

gracias
otra vez dando lecciones de ética y comportamiento? :-|
dragonsacred escribió:como ibamos diciendo, tu te crees que el arbitro del partido del madrid, no pitarle un penalti a favor, si es q, desde q no se corre a los arbitros a palos esto ya no es lo que era.......

ups, perdon, pense q estaba en el foro offtopic.....

podemos volver al hilo de WIIU(futura consola de nintendo) y dejar ya de darnos palos de si WII(actual consola de nintendo) se ve mejor en dolphin(que no lo dudo), es de 7a generacion, de 6a, de 6a y media, o de 2a/3a xq son las consolas con las que compite?

por dios, que alguien empiece a reportar offtopics e idas de olla, que a este hilo le hace falta una buena limpieza, que si lo hago yo dicen que reporto a unos si y a otros no

gracias



Tus palabras son ordenes, reportado.

xD, es coña, por si acaso...
Arngrim escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
pers46 escribió:
¿El tener que jugar los juegos emulados en PC de una consola que ya tienes no te dice nada?


¿Es una pregunta retórica?


Bueno, también tengo la PS2 y juego en el emulador PCSX2 para quitarme los dientes de sierra :P

Yo creo que todos tenemos claro que la Wii es una Gamecube, y no da más de sí. Hay mucho debate sobre a que generación pertenece la Wii (hay un hilo para ello). La consola técnicamente es de la generación de PS2 / Cube. Nintendo siempre ha ido una generación técnicamente por detrás en las portátiles y se ve que ahora también va a ir una por detrás en sobremesa.

El problema principal aqui es falta de compatibilidad con dispositivos actuales FLAGRANTE, no solo que tenga la potencia de una gamecube saliendo en 2006.

Problema que seguro no estara en la maquina que ocupa este hilo y no vale la pena sangrarse mas, pero no neguemos las cosas.


A todo esto, en esa wiiu se podra jugar bien a los juegos de wii en la tv? Porque esto tendria un peso, almenos para mi que apenas he podido tocarla.
Lo acojonante es la defensa de que Nintendo va una generacion por detras, pues vale, pero es que los precios los lleva hasta por delante de las otras compañias.
central98 escribió:
El problema principal aqui es falta de compatibilidad con dispositivos actuales FLAGRANTE, no solo que tenga la potencia de una gamecube saliendo en 2006.

Problema que seguro no estara en la maquina que ocupa este hilo y no vale la pena sangrarse mas, pero no neguemos las cosas.


A todo esto, en esa wiiu se podra jugar bien a los juegos de wii en la tv? Porque esto tendria un peso, almenos para mi que apenas he podido tocarla.


Nintendo ya dijo que no habria mejoras en los juegos de Wii en WiiU, los reproduciria tal cual.
Rai_Seiyuu escribió:
central98 escribió:
El problema principal aqui es falta de compatibilidad con dispositivos actuales FLAGRANTE, no solo que tenga la potencia de una gamecube saliendo en 2006.

Problema que seguro no estara en la maquina que ocupa este hilo y no vale la pena sangrarse mas, pero no neguemos las cosas.


A todo esto, en esa wiiu se podra jugar bien a los juegos de wii en la tv? Porque esto tendria un peso, almenos para mi que apenas he podido tocarla.


Nintendo ya dijo que no habria mejoras en los juegos de Wii en WiiU, los reproduciria tal cual.


OJALA (y remarco lo de ojala) nintendo meta algo tipo dolphin en la wiiu para mejorar los juegos de wii, xo a dia de hoy no se sabe nada de ese tema, solo lo que ha dicho rai, que los reproduce tal cual

sabran escribió:Lo acojonante es la defensa de que Nintendo va una generacion por detras, pues vale, pero es que los precios los lleva hasta por delante de las otras compañias.


te refieres a precio de salida?precio actual?precio con respecto al hardware?precio con los accesorios?xq hay muchos precios posibles.........

y generacion por detras?x hardware?sera media por delante........xq es el tiempo que tardaron sony y microsoft en ponerse a su altura en cuanto a mando por movimiento XD XD XD XD XD XD XD XD XD mira que os gusta pegaros x clasificar a wii en una generacion u otra, en potencia va x detras, en la deteccion por movimiento por delante, dejarla en la 7a que es donde le toca por tiempo y acabamos antes.........(que si, que sony saco un video del move en 2004, pero hasta 2010 no lo comercializo..........es como si decimos q davinci, y no los hermanos wright, invento la aviacion.......)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arngrim escribió:DS vs PSP (barre DS).


Esto al menos para mi, es bastante discutible a día de hoy.

Sergitron escribió:Es curioso todo lo que se dice por aquí de Wii, cuando es la consola con mejor catálogo de juegos exclusivos de toda la generación, y si, estoy siendo totalmente objetivo.


Pensé que hoy era el día del padre, no el día de los inocentes.
Sony tenia mando de movimiento desde la salida de PS3 eh? y lo de Xbox no es un mando de movimiento y en cualquier caso ya tenian en Xbox Live Vision con la maravillosa cifra de 1 juego que lo usaba a lo eyetoy xD.

Y también MS sacó un mando de movimiento cerca de una decada antes de la salida de Wii :)
Y en sistemas arcade ya habian cosas parecidas n_nU Recuerdo que en una Hobby Consolas, en el apartado de recreativas mostraban una arcade que se jugaba con una Katana que simulaba los movimientos antes de la existencia de Wii n_nU
Arngrim escribió:Y sigo diciendo y vuelvo a repetir que el catálogo de Wii es tan bueno (como mínimo, personalmente me gusta más) que el de Nintendo64 o el de GameCube. Como mínimo es igual, lo he dicho 20 veces, a unos les parecerá mejor y otros peor, pero ninguna distancia abismal ni de coña.

Eso cuanto menos es muy relativo, a mi el de cube, siendo justito, me parece muy superior, y el de n64 lo mismo mas o menos. A todo esto hay que añadir que esas maquinas podias conectarlas a las tv del presente y jugar tal como esperabas que eran, cosa que en wii quita aun mas el valor a lo casi nada que tiene. No llega a 10 juegos que tenga interes de jugar en wii, quiza ni a 6. En las otras dos tocaba los 12-15 como poco. En 360 acabare con mas de 100 (multis en ella).

Rai_Seiyuu escribió:Nintendo ya dijo que no habria mejoras en los juegos de Wii en WiiU, los reproduciria tal cual.

Pero ni escalado a 720p o algun filtro guarro? Quieres decir que sera como cuando conectas la wii a una tv? Seria vergonzoso cuanto menos no arreglar eso al coste que tendria.
El éxito de la Wii no es el control de movimiento, es abrir el mercado con el mismo y hacer de algo raro y arriesgado algo seguro y rentable, en donde muchas personas que nunca se pasaron por una sala recreativa se divirtiera con Wii.
Rai_Seiyuu escribió:Y en sistemas arcade ya habian cosas parecidas n_nU Recuerdo que en una Hobby Consolas, en el apartado de recreativas mostraban una arcade que se jugaba con una Katana que simulaba los movimientos antes de la existencia de Wii n_nU


"No importa quién tiene una idea, si no quién triunfa con ella"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:El éxito de la Wii no es el control de movimiento, es abrir el mercado con el mismo y hacer de algo raro y arriesgado algo seguro y rentable, en donde muchas personas que nunca se pasaron por una sala recreativa se divirtiera con Wii.

Correcto...y que menos que decir si la sala de al lado a puesto 5 plantas mas llena de maquinitas

Negar la apuesta de ninty por estos dispositivos imponiendolo como base en portatiles y sobremesa me pare del mismo nivel que la comparacion de cstalogos donde salga ganando wii...al cesar lo que es del cesar
Todo lo que haya podido innovar Nintendo en este mundillo, antes, con toda seguridad habría algo parecido, incluso años antes, algo que al no triunfar habría pasado desapercibido, Nintendo lo coge, lo comercializa con éxito con un lavado de cara y un marketing adecuado y la competencia toma nota.
Comparar el catalogo de wii con el de ps3/360 deberia de estar penado, la diferencia es simplemente abismal, como comparar en su dia el de GC con el de ps2 xD (a pesar de que me gusta mas la GC, que conste, pero al cesar lo que es del cesar).
dragonsacred escribió:
y generacion por detras?x hardware?sera media por delante........xq es el tiempo que tardaron sony y microsoft en ponerse a su altura en cuanto a mando por movimiento XD XD XD XD XD XD XD XD XD mira que os gusta pegaros x clasificar a wii en una generacion u otra, en potencia va x detras, en la deteccion por movimiento por delante, dejarla en la 7a que es donde le toca por tiempo y acabamos antes.........(que si, que sony saco un video del move en 2004, pero hasta 2010 no lo comercializo..........es como si decimos q davinci, y no los hermanos wright, invento la aviacion.......)


COmo ya te han dicho sony tenia control de movimiento en PS2, se llama eyetoy por si no lo conoces. Wii no tiene media generacion de traso cuando no ha podido ni superar a la xbox1 en tema de potencia.

Sobre precio solo dire que hace algo mas de un año me aceruqe a comprarme la 360 a un gamestop y el precio oficial de una 360 placa jasper era 135€, que fue la que me compre, y el de la wii 200€.
En mi Wii link puede matar a los enemigos con los brazos, da un golpe y los sierra en dos. No entiendo como una joya visual como el SS es destrozada por un hardware obsoleto.
Incomparable los catálogos son, precisamente porque el catalogo de Wii se diferencia del resto, las otras dos son prácticamente el mismo como es el caso cuando te pones a comparar el de PS3 con el de Xbox360 que a pesar de tener exclusividades, el porcentaje de juegos idénticos entre ambas plataformas es abrumador y nunca visto hasta ahora, el de Wii es casi completamente exclusivo en su totalidad.
Don_Boqueronnn escribió:Incomparable los catálogos son, precisamente porque el catalogo de Wii se diferencia del resto, las otras dos son prácticamente el mismo como es el caso cuando te pones a comparar el de PS3 con el de Xbox360 que a pesar de tener exclusividades, el porcentaje de juegos idénticos entre ambas plataformas es abrumador y nunca visto hasta ahora, el de Wii es casi completamente exclusivo en su totalidad.


No estoy de acuerdo, y sólo hay que ver las exclusivas de la propia sony que seguramente sean más que las de nintendo en la propia Wii (calidades aparte donde no me quiero meter) la cual debe ser una de las consolas nintendo con menor apoyo de la propia marca tirando prácticamente 1-2 años sin un juego que llevarse a la boca (Zelda SS).

Y si ponemos en la balanza todo lo exclusivo en japón para ps3 respecto a 360 no considero en absoluto que ambos catálogos sean "tan" iguales.
lherre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Incomparable los catálogos son, precisamente porque el catalogo de Wii se diferencia del resto, las otras dos son prácticamente el mismo como es el caso cuando te pones a comparar el de PS3 con el de Xbox360 que a pesar de tener exclusividades, el porcentaje de juegos idénticos entre ambas plataformas es abrumador y nunca visto hasta ahora, el de Wii es casi completamente exclusivo en su totalidad.


No estoy de acuerdo, y sólo hay que ver las exclusivas de la propia sony que seguramente sean más que las de nintendo en la propia Wii (calidades aparte donde no me quiero meter) la cual debe ser una de las consolas nintendo con menor apoyo de la propia marca tirando prácticamente 1-2 años sin un juego que llevarse a la boca (Zelda SS).

Y si ponemos en la balanza todo lo exclusivo en japón para ps3 respecto a 360 no considero en absoluto que ambos catálogos sean "tan" iguales.


No hablo solo de los juegos exclusivos de las compañías si no del catalogo completo de la Wii que es prácticamente exclusivo en su totalidad, ya sea por el motor gráfico o el mando por control de movimiento. Lo que no es normal es que al margen de los títulos first, todos los demas sean multis y prácticamente no haya exclusivos de las thirds, que si que hay, pero son minoría. O al menos no ha sido normal hasta esta generación, e imagino que a partir de ahora lo raro será encontrar thirds que sean exclusivos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Incomparable los catálogos son, precisamente porque el catalogo de Wii se diferencia del resto, las otras dos son prácticamente el mismo como es el caso cuando te pones a comparar el de PS3 con el de Xbox360 que a pesar de tener exclusividades, el porcentaje de juegos idénticos entre ambas plataformas es abrumador y nunca visto hasta ahora, el de Wii es casi completamente exclusivo en su totalidad.


No estoy de acuerdo, y sólo hay que ver las exclusivas de la propia sony que seguramente sean más que las de nintendo en la propia Wii (calidades aparte donde no me quiero meter) la cual debe ser una de las consolas nintendo con menor apoyo de la propia marca tirando prácticamente 1-2 años sin un juego que llevarse a la boca (Zelda SS).

Y si ponemos en la balanza todo lo exclusivo en japón para ps3 respecto a 360 no considero en absoluto que ambos catálogos sean "tan" iguales.


Exacto.

PD: Repasa el catálogo de xbox 360 y PS3 Boqueronn, cada una (sobre todo PS3) tiene muchos, pero muchos juegos exclusivos, eso sin contar lo que esta por llegar aun este año. Vamos que ambas se diferencian bastante dejando los multis aparcados a un lado.

EDIT

Boqueronn, por el catálogo "completo" de Wii ¿incluimos los 200 juegos de todo a cien que han salido para la consola?
Que si chicos, que tenéis razón en que en títulos first están todas bien, pero el catalogo third de ps360 esta plagado de multis y es prácticamente idéntico, el de Wii al margen de los first, es prácticamente exclusivo, lo raro es ver títulos third multis en Wii, normalmente son exclusivos y lo raro es encontrarte juegos thirds que no sean multis en ps360. Y por eso digo que son incomparables, son totalmente diferentes mientras que el de las otras dos se parecen considerablemente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Don_Boqueronnn escribió: pero el catalogo third de ps360 esta plagado de multis y es prácticamente idéntico,


Que esta plagado de Multis sin duda alguna, al igual que sin duda alguna la lista de juegos exclusivos entre una y otra consola es grande y poco o nada tienen que ver entre si. Busca cualquier lista de juegos exclusivos para PS3 y otra de 360 que han aparecido en esta generación y tu mismo lo verás. Y ya veras como no se parecen considerablemente.
No si en eso nada que objetar, para suerte de ps3/360 los catalogos de una y otra son bastante diferentes XD
Es lo que tiene el tener un catalogo completista que al final se termina pareciendo quieras o no quieras. Aun asi yo no conozco ningun gears of war en ps3 por ejemplo, y es uno de mis juegos favoritos de esta gen, o un lbp en 360.
Hay cosas que no son verdad , y como no son verdad no son verdad. Ahora , que alguien venga con sus gustos propios y lo que valora más personalmente lo veré muy bien.

Nintendo 64 :

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_64_games

Gamecube :

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... Cube_games

Wii :

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games

El catálogo de Wii tiene mucha moralla sí , pero tiene mucha más variedad y más juegos buenos que el de N64 o el de Gamecube. ¿A quién le importa la morralla si lo único que hay que hacer es pasar de ella? La Wii pese a su falta de potencia respecto a las actuales HD ha tenido más apoyo tanto de las thirds como de la propia Nintendo que la N64 y la Gamecube , otra cosa es que haya sido imposible publicar multis que no se pueden crear por falta de potencia , pero aún así sale ganando respecto al pasado reciente.

El número de juegos de calidad es superior en Wii que en N64 o Gamecube , aunque el número de morrallas también sea superior. Una persona que no sea graphic whore ha podido jugar muchas más cosas buenas en Wii que en N64 y Gamecube , que tienen algunos juegos muy buenos , pero también tienen menor variedad y cantidad de calidad en su catálogo.
Menos mal que me habéis entendido por fin jeje. Yo creo que es inevitable que el catalogo third de la ps360 sea tan parecido, al vender tan poco en comparación con ps2 que estaba plagada de exclusivos thirds como la Wii. Jeje

Edito: haced caso a extrechinato que sabe mucho del catalogo de Wii.
15602 respuestas