[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

extrechinato escribió:Mike Roush (Gaijin Games) :

"Una versión de Bit Trip Runner 2 para Wii U es definitivamente en algo en lo que estamos pensando."

"Hemos estado bromeando durante años sobre crear BitTroid , una mezcla de Bit.Trip y Metroid. Nunca lo hemos pensado en serio , pero lo hemos meditado a menudo. Sería algo que nos gustaría hacer. Necesitaríamos un sub-equipo enfocado en ésto , y hacerlo en base al viejo estilo Bit.Trip."

Lo segundo no deja de ser bastante curioso. ;)


Puede salir algo interesante o una mierda como la copa de un pino.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Un apunte, que juegos de lanzamiento de la próxima generación usen UE3 no quiere decir ni por asomo que vayan a ser poco potentes.

Es como juzgar toda la generación por el motor gráfico del Halo 3 ratataaaa

hombre, o le dan un repaso de arriba a abajo a ese motor gráfico o va a chirriar sí o sí al lado de motores creados específicamente para las próximas consolas (por ejemplo el mismo ue4).

posiblemente el motor más explotado (por tiempo de uso) sea el source de half life2 y mira los años que hace que los usuarios le piden un nuevo motor a valve.


Yo pensaba que era el del Quake 3 Arena...
¿Queréis ver la fake-lista de juegos para la eShop de Wii U? Al menos yo creo que es fake. Así que lo que vosotros digáis.

Saludos !! ;)
Valkyria escribió:Un apunte, que juegos de lanzamiento de la próxima generación usen UE3 no quiere decir ni por asomo que vayan a ser poco potentes.

Es como juzgar toda la generación por el motor gráfico del Halo 3 ratataaaa


Hombre, la demo esa del Samaritano esta hecha en el UE3 decian, y luce espectacular. No se si las consolas de proxima generación, tendrán juegos así ingame.
extrechinato escribió:¿Queréis ver la fake-lista de juegos para la eShop de Wii U? Al menos yo creo que es fake. Así que lo que vosotros digáis.

Saludos !! ;)

A mi me interesa. Que pasa? que son demasiado malos/buenos como para ser verdad???
extrechinato escribió:¿Queréis ver la fake-lista de juegos para la eShop de Wii U? Al menos yo creo que es fake. Así que lo que vosotros digáis.

Saludos !! ;)


Ya la he visto (una vez que has dado el aviso), yo creo que si la pones, habría que poner bien claro que lo mas probable es que sea fake, o al menos rumor, aunque no sea ni un rumor.

Al menos la podemos discutir.
Bueno , os dejo el link. Pero echadle también un ojo al parrafo inicial y al final :

- http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=467081

PD : No me voy a mojar en ésto , pero en principio me parece fake.

Saludos !! ;)
Ponla, si la mayoría de noticias que salen de la consola son rumores y la mayoría fakes, es lo que tiene la salida de una nueva consola XD
A source close to Dual Pixels that has insider knowledge of Nintendo has revealed to us a major Wii U eShop leak featuring titles scheduled for launch and some that are in production for the platform. Wii U, launching this Fall is Nintendo's most technologically advanced console to date with horsepower that rivals PS3 and Xbox 360 allowing our current HD experiences to be recreated on the upcoming console. According to our source, developers are taking note of the opportunities Nintendo presents with Wii U, given the superior processing power that was unavailable on the original Wii. The Wii U eShop leak below contains titles from a suite of publishers including Nintendo themselves, EA, Capcom, Square Enix, Activision, Valve, and more.



Nintendo Wii U eShop Titles In Development


Level 5

* Professor Layton Chronicles (Level 5)

Activision

* Tony Hawk Pro Skater HD-Complete (Activision) (Launch)
* Goldeneye 007: Reloaded (Acitivsion) (Launch)
* World of Warcraft (Activsion) (Launch)

Capcom

* Resident Evil: The Mercenaries Bio Ops (Capcom)
* Okamiden HD (Capcom) (Launch)

Electronic Arts (EA)

* Boom Blox Wii U (EA)
* NFL Blitz Touchdown (EA)
* Burnout: Rush Hour (EA) (Launch)
* Shank 2 (EA) (Launch)
* Crysis (EA) (Launch)

Gaijan Games

* Bit Trip Runner 2 (Gaijan Games) (Launch)

Namco Bandai

* Tank! Tank! Tank! (Namco Bandai)
* Meteos (Namco Bandai)
* Pac-Man Battle Royal (Namco Bandai) (Launch)

Nexon

* Dragon Nest (Nexon)

Nintendo

* Big Brain University (Nintendo) (Launch)
* Super Mario Strikers Unlimited (Nintendo) (Launch)
* Fluidity: Toxic (Nintendo) (Launch)

Sabarasa

* Protocol (Sabarasa) (Launch)

SEGA

* Rodea the Sky Soldier (SEGA)
* Renegade Ops 2 (SEGA)
* Phantasy Star Online 2 (SEGA) (Launch)
* Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 (SEGA) (Launch)

Spicy Horse

* Big Head Bash (Spicy Horse) (Launch)

Square Enix

* Demon's Score (Square Enix/Epic)
* Final Fantasy: Crystal Chronicles Wii U (Square Enix)

Telltale Games

* The Walking Dead (Telltale Games) (Launch)

Ubisoft

* UbiArt Presents: Sketchtarium
* Red Steel 2: Locked a Reloaded (Ubisoft)
* I Am Alive (Ubisoft) (Launch)

Valve

* Counter-Strike: Global Offensive (Valve) (Launch)
* DotA 2 (Valve)



There are a couple of interesting titles that stand out of the leak we received. World of Warcraft, love it or hate it, is one of the most popular PC games in history and yet apparently will finally make it's console debut with Wii U. In addition, Valve will be bringing the FPS Counter-Strike: Global Offensive (also coming to PS3 and Xbox 360), which will be the first time they've ever released a title on Nintendo platforms. Recently our source correctly revealed to us that Assassin's Creed 3 would be launching on Wii U later this year. As with all rumors, they should be taken with a hint of excitement; and more importantly, a grain of salt.

http://www.dualpixels.com/profiles/blog ... rcraft-cou
boqueronnn, el link no va
Rai_Seiyuu escribió:boqueronnn, el link no va


Ya, es que estoy con un Tablet y esto de copiar, pegar, editar, citar y sobre todo el tema del corrector me esta matando.
Posible fake:
http://www.dualpixels.com/profiles/blog ... rcraft-cou

A source close to Dual Pixels that has insider knowledge of Nintendo has revealed to us a major Wii U eShop leak featuring titles scheduled for launch and some that are in production for the platform. Wii U, launching this Fall is Nintendo's most technologically advanced console to date with horsepower that rivals PS3 and Xbox 360 allowing our current HD experiences to be recreated on the upcoming console. According to our source, developers are taking note of the opportunities Nintendo presents with Wii U, given the superior processing power that was unavailable on the original Wii. The Wii U eShop leak below contains titles from a suite of publishers including Nintendo themselves, EA, Capcom, Square Enix, Activision, Valve, and more.



Nintendo Wii U eShop Titles In Development


Level 5

* Professor Layton Chronicles (Level 5)

Activision

* Tony Hawk Pro Skater HD-Complete (Activision) (Launch)
* Goldeneye 007: Reloaded (Acitivsion) (Launch)
* World of Warcraft (Activsion) (Launch)

Capcom

* Resident Evil: The Mercenaries Bio Ops (Capcom)
* Okamiden HD (Capcom) (Launch)

Electronic Arts (EA)

* Boom Blox Wii U (EA)
* NFL Blitz Touchdown (EA)
* Burnout: Rush Hour (EA) (Launch)
* Shank 2 (EA) (Launch)
* Crysis (EA) (Launch)

Gaijan Games

* Bit Trip Runner 2 (Gaijan Games) (Launch)

Namco Bandai

* Tank! Tank! Tank! (Namco Bandai)
* Meteos (Namco Bandai)
* Pac-Man Battle Royal (Namco Bandai) (Launch)

Nexon

* Dragon Nest (Nexon)

Nintendo

* Big Brain University (Nintendo) (Launch)
* Super Mario Strikers Unlimited (Nintendo) (Launch)
* Fluidity: Toxic (Nintendo) (Launch)

Sabarasa

* Protocol (Sabarasa) (Launch)

SEGA

* Rodea the Sky Soldier (SEGA)
* Renegade Ops 2 (SEGA)
* Phantasy Star Online 2 (SEGA) (Launch)
* Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 (SEGA) (Launch)

Spicy Horse

* Big Head Bash (Spicy Horse) (Launch)

Square Enix

* Demon's Score (Square Enix/Epic)
* Final Fantasy: Crystal Chronicles Wii U (Square Enix)

Telltale Games

* The Walking Dead (Telltale Games) (Launch)

Ubisoft

* UbiArt Presents: Sketchtarium
* Red Steel 2: Locked a Reloaded (Ubisoft)
* I Am Alive (Ubisoft) (Launch)

Valve

* Counter-Strike: Global Offensive (Valve) (Launch)
* DotA 2 (Valve)



There are a couple of interesting titles that stand out of the leak we received. World of Warcraft, love it or hate it, is one of the most popular PC games in history and yet apparently will finally make it's console debut with Wii U. In addition, Valve will be bringing the FPS Counter-Strike: Global Offensive (also coming to PS3 and Xbox 360), which will be the first time they've ever released a title on Nintendo platforms. Recently our source correctly revealed to us that Assassin's Creed 3 would be launching on Wii U later this year. As with all rumors, they should be taken with a hint of excitement; and more importantly, a grain of salt.
Eso me gusta, un juego exclusivo de calidad de una third, pero que sea de una franquicia importante, como metal gear por ejemplo, jeje, a mi el kojima me cae bien, y no es porque caiga mal a todo el mundo. Pero tampoco hago ascos a que si alguna compañía va a hacer multis pidan permiso a Nintendo para ganar dinero sacando también el juego para su consola, pero eso si, que tenga algo diferente del resto y que no sea un simple copy paste.

Veremos de todas estas compañías cuales son las que luego de verdad se portan bien.
Rai_Seiyuu escribió:
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Un apunte, que juegos de lanzamiento de la próxima generación usen UE3 no quiere decir ni por asomo que vayan a ser poco potentes.

Es como juzgar toda la generación por el motor gráfico del Halo 3 ratataaaa

hombre, o le dan un repaso de arriba a abajo a ese motor gráfico o va a chirriar sí o sí al lado de motores creados específicamente para las próximas consolas (por ejemplo el mismo ue4).

posiblemente el motor más explotado (por tiempo de uso) sea el source de half life2 y mira los años que hace que los usuarios le piden un nuevo motor a valve.


Yo pensaba que era el del Quake 3 Arena...

home, realmente el id tech 2 se usó de 1998 a 2004, y el source salió en 2004 con el counter y el half life2, y sigue usándose hoy en día.

de todos modos dije "posiblemente" porque no lo sé seguro, pero no me suenan motores tan antiguos con juegos tan gordos como los de valve (otra cosa es que salgan rarezas, o remakes, o juegos amateur, etc etc).

Don_Boqueronnn escribió:Eso me gusta, un juego exclusivo de calidad de una third, pero que sea de una franquicia importante, como metal gear por ejemplo, jeje, a mi el kojima me cae bien, y no es porque caiga mal a todo el mundo. Pero tampoco hago ascos a que si alguna compañía va a hacer multis pidan permiso a Nintendo para ganar dinero sacando también el juego para su consola, pero eso si, que tenga algo diferente del resto y que no sea un simple copy paste.

Veremos de todas estas compañías cuales son las que luego de verdad se portan bien.

recuerdas el anuncio hypeante del nuevo metal gear con el icono en verde para presentar un tremendo mojón para iphone? pues eso, no te hagas demasiadas ilusiones que a saber luego lo que sacan. XD
Don_Boqueronnn escribió:Eso me gusta, un juego exclusivo de calidad de una third, pero que sea de una franquicia importante, como metal gear por ejemplo, jeje, a mi el kojima me cae bien, y no es porque caiga mal a todo el mundo. Pero tampoco hago ascos a que si alguna compañía va a hacer multis pidan permiso a Nintendo para ganar dinero sacando también el juego para su consola, pero eso si, que tenga algo diferente del resto y que no sea un simple copy paste.

Veremos de todas estas compañías cuales son las que luego de verdad se portan bien.


No sabía yo eso de que Kojima caía mal a todo el mundo XD
con q saquen en la wiiu el wow, counter strike, profesor layton, y alguno mas, yo mas q contento, jajajajajajajjaa

xo como bien habeis dicho, son rumores, asiq habra q esperar 3 mesecitos a ver que dice nintendo en el e3
jamendoza escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Eso me gusta, un juego exclusivo de calidad de una third, pero que sea de una franquicia importante, como metal gear por ejemplo, jeje, a mi el kojima me cae bien, y no es porque caiga mal a todo el mundo. Pero tampoco hago ascos a que si alguna compañía va a hacer multis pidan permiso a Nintendo para ganar dinero sacando también el juego para su consola, pero eso si, que tenga algo diferente del resto y que no sea un simple copy paste.

Veremos de todas estas compañías cuales son las que luego de verdad se portan bien.


No sabía yo eso de que Kojima caía mal a todo el mundo XD


Vaya yo lo comento porque una vez en un hilo de aquí se hablo de kojima y todo el mundo lo empezó a poner a caldo, o eso es lo que buenamente recuerdo, si bien es cierto que la desoladora noticia tras relacionar los rumores con el símbolo de la xbox360, con varios hilos de bastantes paginas en varios lugares, y al final el rumor termino siendo un máximum trolling por que las pretensiones fueron falsas, el juego no era para xbox360 sino que era para móviles, evidentemente intuyo que eso puede tener algo que ver ademas de que tiene fama de ir un poco de súper estrella mega guay del paraguay. Pero ya digo que a mi me cae bien, de hecho no considera los videojuegos un arte, tema con el que estoy de acuerdo con el.
Bffffffffffff, yo no me ilusionaría, es demasiado perfecto para ser verdad... hay titulos que parecen fiables (los prof layton, el golden eye o el sonic), pero otros... ni fu, ni fa XD
Imagen


PD: de Kojima me puedo esperar cualquier cosa, pero igual, :megusta:

Edit, Gaijan Games ? mira, me entero, que desarrolladora es esa?
Señores, no hay que temer por el catálogo third de calidad en WiiU...

Square ha confirmado un Crystal Chronicles


SU PUTA MADRE ¿no han tenido bastante ya?
¿Lo del Christal Chronicles está confirnado? Estoy echando un vistazo hiper rápido y no veo nota de S-E.
tiku escribió:¿Lo del Christal Chronicles está confirnado? Estoy echando un vistazo hiper rápido y no veo nota de S-E.


[qmparto] Está en la fakelista...
[Alaa!] Que raro que no hayan puesto 10 veces como que kojima está haciendo un juego de wii U ultrarequeteconfirmado XD

PD: obviamente ha dicho que si hiciera algo para wii U algún año de estos pues sería único, qué va a decir el hombre XD no que esté en sus planes (y por lo que tiene entre manos de momento no parece que vaya a cambiar)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recordais la otra lista fake pero de juegos de wiiu? Esa si era un descojone hacia de wiiu la mejor consola de la historia
lherre escribió:[Alaa!] Que raro que no hayan puesto 10 veces como que kojima está haciendo un juego de wii U ultrarequeteconfirmado XD

PD: obviamente ha dicho que si hiciera algo para wii U algún año de estos pues sería único, qué va a decir el hombre XD no que esté en sus planes (y por lo que tiene entre manos de momento no parece que vaya a cambiar)


Que retome el Snatcher ese que estaba haciendo para Wii [+risas] .
Ahora en serio, no te voy a contar lo que puede hacer Kojima con sus proyectos.
pipex55 escribió:Edit, Gaijan Games ? mira, me entero, que desarrolladora es esa?

Supongo que se refieren a Gaijin games, la creadora de los 'Bit.Trip...'


Ho!
Creo que no se entendió mi sarcasmo xD... es tan fake la lista, que ni los nombres los escriben bien. [qmparto]
kxalvictor escribió:a ver, de wiiu no salen apenas cosas nuevas, es normal que el hilo se desvíe hacia wii y la política reciente de nintendo porque es lo que debemos esperar de la compañía.


Imagen
Blooper escribió:
kxalvictor escribió:a ver, de wiiu no salen apenas cosas nuevas, es normal que el hilo se desvíe hacia wii y la política reciente de nintendo porque es lo que debemos esperar de la compañía.


Imagen

:-?

una gran aportación al hilo.
Blooper escribió:
kxalvictor escribió:a ver, de wiiu no salen apenas cosas nuevas, es normal que el hilo se desvíe hacia wii y la política reciente de nintendo porque es lo que debemos esperar de la compañía.


Imagen


Acabas de decir que la política de Nintendo es nefasta.

Kxalvictor solo ha dicho que es normal habar de las consolas de una compañía, especialmente la inmediatamente anterior, cuando se especula sobre el futuro de un proyecto de dicha compañía, especialmente si la fórmula hasta entonces utilizada ha funcionado.
don pelayo escribió:
Acabas de decir que la política de Nintendo es nefasta.


Exacto.
Aquí parece que si no eres del "club" todo lo que digas o pienses es trolleo.
This is EOL.
holaa o todos . Se que es una tonteria pero os gustaria que las caratulas de wii u fueran asi:
Imagen
extrechinato escribió:Hay cosas que no son verdad , y como no son verdad no son verdad. Ahora , que alguien venga con sus gustos propios y lo que valora más personalmente lo veré muy bien.

Nintendo 64 :

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_64_games

Gamecube :

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... Cube_games

Wii :

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games

El catálogo de Wii tiene mucha moralla sí , pero tiene mucha más variedad y más juegos buenos que el de N64 o el de Gamecube. ¿A quién le importa la morralla si lo único que hay que hacer es pasar de ella? La Wii pese a su falta de potencia respecto a las actuales HD ha tenido más apoyo tanto de las thirds como de la propia Nintendo que la N64 y la Gamecube , otra cosa es que haya sido imposible publicar multis que no se pueden crear por falta de potencia , pero aún así sale ganando respecto al pasado reciente.

El número de juegos de calidad es superior en Wii que en N64 o Gamecube , aunque el número de morrallas también sea superior. Una persona que no sea graphic whore ha podido jugar muchas más cosas buenas en Wii que en N64 y Gamecube , que tienen algunos juegos muy buenos , pero también tienen menor variedad y cantidad de calidad en su catálogo.

Los galaxy, el zelda de wii (no el portado de cube, que es de cube), los 2 rpg de ultima hora, apurando el metroid 3 con claro bajon respecto a los de cube... el smash bros? no more heroes hasta que salio en otras que se podian ver o bueno el 2 de momento, un mario kart y y y... nada mas.
En cube tuviste el mario, dos zeldas y uno grandioso (WW), 2 metroids que no cambiaba uno de ellos por todo el catalogo de wii, el brutal resident 4, los grandiosos remakes del 1 y 0, otro smash bros, un genial eternal darkness, los rogue, los 2 pikmin, fzero, un paper mario decente, otro mario kart, un tales exclusivo, un remake del mgs, una burrada de multis sobresalientes que no hay en wii, y no estoy contando ports porque no corresponde pero el de skies of arcadia merece mencion por solo haber salido en otra maquina poco vendida.
Paso de rebuscar en la n64 porque ni la tuve, pero seguro que no cuesta nada encontrar mas material de alto nivel que en wii.
Blooper escribió:
don pelayo escribió:
Acabas de decir que la política de Nintendo es nefasta.


Exacto.
Aquí parece que si no eres del "club" todo lo que digas o pienses es trolleo.
This is EOL.

pues perdona que te diga, pero el que ha puesto la imagen como si yo estuviera trolleando eres tú, ni don pelayo ni yo.

y me gustaría que explicaras a qué clubes te refieres, por cierto, porque me da que no sabes muy bien cómo es la gente con la que hablas.


edito: o eso o no entiendo qué quieres decir, sinceramente.
Eduxu escribió:holaa o todos . Se que es una tonteria pero os gustaria que las caratulas de wii u fueran asi:
Imagen


No ADAM. No es que me guste especialmente la estética pero el comentario es grande.
central98 escribió: Los galaxy, el zelda de wii (no el portado de cube, que es de cube), los 2 rpg de ultima hora, apurando el metroid 3 con claro bajon respecto a los de cube... el smash bros? no more heroes hasta que salio en otras que se podian ver o bueno el 2 de momento, un mario kart y y y... nada mas.


No. :)
Wii tiene grandes joyas en su catálogo, el problema es que por cada joya hay 100, literalmente, mierdas.
Mal tema cuando ya se empieza a comentar que Wii U "es diferente" para realizar un desarrollo con respecto al resto de consolas...

http://www.vandal.net/noticia/66378/pro ... -en-wii-u/
IridiumArkangel escribió:Mal tema cuando ya se empieza a comentar que Wii U "es diferente" para realizar un desarrollo con respecto al resto de consolas...

http://www.vandal.net/noticia/66378/pro ... -en-wii-u/


no tiene xq, puede ser una gran ventaja que haya gente que por iniciativa propia decida crear algo exclusivo para wiiu aprovechando todas sus caracteristicas

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/11195172/0/team-ninja-quiere-que-ninja-gaiden-iii-para-wiiu-sea-innovador-y-no-un-mero-port/

en este caso, el team ninja prefiere esperar a sacar la version de ninja gaiden 3 cuando sepan aprovechar mejor la consola, para que no sea un mero port, sino q sea casi un exclusivo debido a las caracteristicas de la consola
central98 escribió:
extrechinato escribió:Hay cosas que no son verdad , y como no son verdad no son verdad. Ahora , que alguien venga con sus gustos propios y lo que valora más personalmente lo veré muy bien.

Nintendo 64 :

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_64_games

Gamecube :

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Ni ... Cube_games

Wii :

- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games

El catálogo de Wii tiene mucha moralla sí , pero tiene mucha más variedad y más juegos buenos que el de N64 o el de Gamecube. ¿A quién le importa la morralla si lo único que hay que hacer es pasar de ella? La Wii pese a su falta de potencia respecto a las actuales HD ha tenido más apoyo tanto de las thirds como de la propia Nintendo que la N64 y la Gamecube , otra cosa es que haya sido imposible publicar multis que no se pueden crear por falta de potencia , pero aún así sale ganando respecto al pasado reciente.

El número de juegos de calidad es superior en Wii que en N64 o Gamecube , aunque el número de morrallas también sea superior. Una persona que no sea graphic whore ha podido jugar muchas más cosas buenas en Wii que en N64 y Gamecube , que tienen algunos juegos muy buenos , pero también tienen menor variedad y cantidad de calidad en su catálogo.

Los galaxy, el zelda de wii (no el portado de cube, que es de cube), los 2 rpg de ultima hora, apurando el metroid 3 con claro bajon respecto a los de cube... el smash bros? no more heroes hasta que salio en otras que se podian ver o bueno el 2 de momento, un mario kart y y y... nada mas.
En cube tuviste el mario, dos zeldas y uno grandioso (WW), 2 metroids que no cambiaba uno de ellos por todo el catalogo de wii, el brutal resident 4, los grandiosos remakes del 1 y 0, otro smash bros, un genial eternal darkness, los rogue, los 2 pikmin, fzero, un paper mario decente, otro mario kart, un tales exclusivo, un remake del mgs, una burrada de multis sobresalientes que no hay en wii, y no estoy contando ports porque no corresponde pero el de skies of arcadia merece mencion por solo haber salido en otra maquina poco vendida.
Paso de rebuscar en la n64 porque ni la tuve, pero seguro que no cuesta nada encontrar mas material de alto nivel que en wii.


En wii tubimos 3 marios, 2 metroids, 2 resident evil onrails, 2 kirbys, el smash, un punch out, un zelda, el maravillosos donkey returns, un paper mario también decente, la continuación del tales (ni idea si es exclusivo), un fire emblem, un sin and punishment, 2 project zero de los cuales nos va a llegar 1, 2 rpgs nuevos, uno de ellos de lo mejores de la década, un disaster day of crisis decente, 2 endless ocean, ademas de otros thirds exclusivos como monster hunter 3, zack and wiki, muramasa the demon blade, little king story (nuestro pikmin XD), un sonic colors decente, red steel 2, el no more heroes 2, vamos y los que me dejo.....

Lo que hace perder al catalogo de wii frente al de gamecube, seguramente es la buena (porque tampoco fue una maravilla) cantidad de multis que tubo gamecube.
Sólo con los que habéis puesto me reafirmo más aún, GC tiene mejor catálogo que Wii.
Por cierto os dejáis bastantes, en ambos lados, por supuesto. XD
Yo creo que no, creo que la Wii ha tenido mas thirds que la cube, pero al margen, eso lo que hace es que para la gran mayoría que no se compro la Game cube en su día, que fueron muchísimos, disponer de todo su catalogo desde el día uno para la Wii también fue muy buena jugada la verdad, de hecho recuerdo que se volvían a cotizar.
Nintendo con gamecube tiro de talonario para atraer aunque fuera algun que otro juego de thirds bueno, pero ademas fuera de eso sus juegos eran punteros tecnicamente.

Con wii pues ni eso...

A mi gamecube me gusto bastante mas que wii.
A todos los juegos de Wii que han nombrado anteriormente quiero añadir yo los últimos a los que he jugado en estos meses y que me han gustado muchísimo:

Muramasa, Last Story, Xenoblade, Little King Story, Zack y Wiki, A Shadows Tale, Metroid Other M, Donkey Kong Country Returns, No more heroes 1 y 2, Rythm Tengoku gold y Madworld.

Y por cierto, también comentar (que parece que o se os está olvidando a muchos, o es que lo obviais) que la característica "casual" de la Wii yo al menos la uso 1 vez o 2 al mes: quedamos entre 7 y 9 amig@s en la casa que pille libre, llevamos una de las Wii y nos ponemos a jugar a Wario Ware, Wii Party o Mario Party. Hacemos nuestros torneos (con apuestas incluidas), hacemos el chorra con el mando en las pruebas y nos hartamos de reir. ¿Debería sentirme mal por hacer eso? ¿Nadie más lo hace por aquí con sus amigos? [+risas] [+risas]
Bueno , ésto confirma que el Alien : Colonial Marines que vimos en la GDC era de Wii U :

CVG : Epic conquistó el PC , las consolas y ahora iOS , ¿Qué es lo siguiente?

MR : Bueno , ahora también estamos haciendo la web , pero ésto es PC. ¿No lo sé? Veamos que es lo siguiente en llegar desde las mentes de los creadores de hardware smart , e intentaremos ser grandes también en ésto.

CVG : Mencionaste a PS Vita y Wii U en la presentación de la GDC , ¿Pueden ser las siguientes en la lista?

MR : Sí. Absolutamente.

CVG : Y específicamente sobre Wii U , cumplisteis vuestra palabra cuando previamente dijisteis que podríais trabajar en las plataformas de Nintendo tan pronto como cuando ésta hiciese un hardware lo bastante bueno ...

MR : Creo que dije "como un pez en el agua" , y después fui a la conferencia de prensa de Nintendo y me enseñaron un pequeño video de Aliens : Colonial Marines creado con nuestro motor , funcionando en Wii U. Alguien me dijo , ¿Qué piensas ahora? Y yo contesté que "el pez había encontrado el agua".

Saludos !! ;)
Pero el Aliens Colonial Marines no estaba ya haciendose bajo Unreal Engine 3 para PS3/360/PC?
El caso es que la entrevista dice que lo que se mostró en el video de la GDC era efectivamente la versión Wii U del juego. Había gente que lo ponía en duda en el foro , que no se creían que ese video de verdad se correspondiese con la versión específica de Wii U (pese a que en el video llevase su etiqueta específica).

Para esa gente que no se lo creía , la cosa ya está confirmada. ;)
Bingo de excusas de las third para no desarrollar en Wii U:

Imagen



[carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:Pero el Aliens Colonial Marines no estaba ya haciendose bajo Unreal Engine 3 para PS3/360/PC?


Al parecer es un UE 3 modificado:

Aliens Colonial Marines Gearbox development Red Ring Engine (Unreal Engine 3 with a new renderer)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Puff las noticias son mehhh todas... A ver cuando empiezan a salir cosas que no sepamos
Rai_Seiyuu escribió:Bingo de excusas de las third para no desarrollar en Wii U:

Imagen



[carcajad]


Me quedo con la que dice: "Nintendo Fans Have Standars That are Too High." [poraki] [poraki] [poraki]
15602 respuestas