urtain69 escribió:Y a mi que me da que va a haber un owned mega epico y las diferencias entre wiiU y 720/ps4 (O como querais llamarlas) no va a ser tan grande... Me esta dando la impresion de que este salto generacional no va a ir a por un salto grafico nada significativo. Esta claro que mejor seran, pero entre la crisis, los costes de produccion de un juego top grafico y varios comentarios que se han visto en algunas noticias, me da que mas que un salto va a ser un saltito.
Entramos en la misma discusion, una cosa es el salto que no vaya a ser tan palpable y de tanta grima, y otra que para wiiu tengan que desarrollar dos versiones diferentes del mismo juego, el ejmplo de hoy dia con las portatiles es claro, hoy dia jugar a 3ds vs psvita no da pena comparar aunque la de nintendo siga siendo inferior, pero mientras que vita de mueve el UE3 la 3ds no, y volvemos a tener que desarrollar lo mismo DOS veces...ahi esta el debate en wiiu, creo que los pelos del bigote no es algo que nos joda a la mayoria...aunque decir que en mi pc yo si veo cosas a años luz de consolas y en 3d a tope y con resoluciones 1080p...pero bueno acepto que ya no de grima
Mira que n64 es mi consola favorita porque la tuve en mi mejor epoca videojueguil, por encima incluso de snes. Pero la verdad es que tenia una escasez de titulos bestial... Tenia al mejor exponente en varios generos, pero como digo escasos... Ahora que habria que valorar que es mejor: Tener 1 juego, pero el mejor de su genero o tener 5 o 6 buenos juegos por genero?
Supongo que wii es la que tiene 5 o 6 juegos por genero?
N64 tenia los mejores shotter de consolas, el mejor plataformas, aventuras bestiales como los zeldas o banjoos, juegos de carreras bestiales, de naves...le faltaban rpgs pero vamos poder comparar el catalog de una consola muerta que duro menos que wii ya dice algo del catalogo de wii
Don boqueron
UE3 salio en 2006 y ese año MS dio el pelotazo con Gears que todo el mundo se volvio loco, que mejor manera de vender un motor que mostrando un juego alucinante en lo visual?