› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Yo creo que este juego molaria con el tabletopad
Some of the tightly sealed NDA's might be coming to an end on March 26th. While I'm very skeptical of the "source" of this information since this time of year always has unconfirmed sources of other sources who claim their source is a developer who knows the truth. However, if I was a developer sitting on exclusive Wii U information for nearly a full year.....
For now, at least for another week we need to wait and see what comes of this. While it's a bit frustrating to not get any confirmation of these rumors from Nintendo themselves, it's also fun to live through the experience.
Rai_Seiyuu escribió:*Rumor* Wii U NDA to end on March 26th?Some of the tightly sealed NDA's might be coming to an end on March 26th. While I'm very skeptical of the "source" of this information since this time of year always has unconfirmed sources of other sources who claim their source is a developer who knows the truth. However, if I was a developer sitting on exclusive Wii U information for nearly a full year.....
For now, at least for another week we need to wait and see what comes of this. While it's a bit frustrating to not get any confirmation of these rumors from Nintendo themselves, it's also fun to live through the experience.
alucardson escribió:Rai_Seiyuu escribió:*Rumor* Wii U NDA to end on March 26th?Some of the tightly sealed NDA's might be coming to an end on March 26th. While I'm very skeptical of the "source" of this information since this time of year always has unconfirmed sources of other sources who claim their source is a developer who knows the truth. However, if I was a developer sitting on exclusive Wii U information for nearly a full year.....
Y mi pregunta es , que demosnios es un NDA, en la fuente tampoco lo especifican.
alucardson escribió:central98 escribió:En cube tuviste el mario, dos zeldas y uno grandioso (WW), 2 metroids que no cambiaba uno de ellos por todo el catalogo de wii, el brutal resident 4, los grandiosos remakes del 1 y 0, otro smash bros, un genial eternal darkness, los rogue, los 2 pikmin, fzero, un paper mario decente, otro mario kart, un tales exclusivo, un remake del mgs, una burrada de multis sobresalientes que no hay en wii, y no estoy contando ports porque no corresponde pero el de skies of arcadia merece mencion por solo haber salido en otra maquina poco vendida.
En wii tubimos 3 marios, 2 metroids, 2 resident evil onrails, 2 kirbys, el smash, un punch out, un zelda, el maravillosos donkey returns, un paper mario también decente, la continuación del tales (ni idea si es exclusivo), un fire emblem, un sin and punishment, 2 project zero de los cuales nos va a llegar 1, 2 rpgs nuevos, uno de ellos de lo mejores de la década, un disaster day of crisis decente, 2 endless ocean, ademas de otros thirds exclusivos como monster hunter 3, zack and wiki, muramasa the demon blade, little king story (nuestro pikmin ), un sonic colors decente, red steel 2, el no more heroes 2, vamos y los que me dejo.....
Lo que hace perder al catalogo de wii frente al de gamecube, seguramente es la buena (porque tampoco fue una maravilla) cantidad de multis que tubo gamecube.
central98 escribió:alucardson escribió:central98 escribió:En cube tuviste el mario, dos zeldas y uno grandioso (WW), 2 metroids que no cambiaba uno de ellos por todo el catalogo de wii, el brutal resident 4, los grandiosos remakes del 1 y 0, otro smash bros, un genial eternal darkness, los rogue, los 2 pikmin, fzero, un paper mario decente, otro mario kart, un tales exclusivo, un remake del mgs, una burrada de multis sobresalientes que no hay en wii, y no estoy contando ports porque no corresponde pero el de skies of arcadia merece mencion por solo haber salido en otra maquina poco vendida.
En wii tubimos 3 marios, 2 metroids, 2 resident evil onrails, 2 kirbys, el smash, un punch out, un zelda, el maravillosos donkey returns, un paper mario también decente, la continuación del tales (ni idea si es exclusivo), un fire emblem, un sin and punishment, 2 project zero de los cuales nos va a llegar 1, 2 rpgs nuevos, uno de ellos de lo mejores de la década, un disaster day of crisis decente, 2 endless ocean, ademas de otros thirds exclusivos como monster hunter 3, zack and wiki, muramasa the demon blade, little king story (nuestro pikmin ), un sonic colors decente, red steel 2, el no more heroes 2, vamos y los que me dejo.....
Lo que hace perder al catalogo de wii frente al de gamecube, seguramente es la buena (porque tampoco fue una maravilla) cantidad de multis que tubo gamecube.
El problema es que tu has rebajado bastante, mucho vamos, mi liston de calidad, con tu liston yo puedo añadir muchas mas cosas, pero para mi no alcanzan un nivel como para nombrarlas como material muy notable en la generacion. De hecho incluyes alguno notablemente mediocre, y mucha cosa desapercibida o prescindible. Si lo ajustas, te salen los 7 o 8 titulos que yo dije antes. Aun asi solo te da para igualar una lista de cube con un liston muy superior, aunque por lo que dices luego, en que el de GC es superior ya estabamos de acuerdo. Y esto, teniendo en cuenta que una fue una maquina residual y otra la mas vendida, es serio.
"Solicitud para "juego Your Shape Wii U"... "Evacuate The Dance Floor" (Eshuijs/Reuter/Yann) de Cascada. Se sub-publica esta canción en nombre de Talpa Music (BUMA)."
don pelayo escribió:Alucardson, yo querría decir que, en mi opinión, muchos de los juegos que nombras pueden gustar puntualmente a según que públicos, pero no puede decirse que sean juegos aclamados por la generalidad de consumidores. Los títulos nombrados de Gamecube me parecen muy por encima de los títulos que tú nombras de Wii, excepción hecha a los dos Galaxy, Mario Kart Wii y Metroid Prime 3, que es lo que uno espera de Nintendo. También opino que los dos Zeldas de Cube están bastante por encima de Zelda SS.
Independientemente de que uno pueda disfrutar enormente con esos títulos de Wii, en la actualidad hay títulos mucho mejores que son desde luego exponentes en su género, y que Wii se ha perdido.
Espero que en Wii U se vuelva a la calidad Gamecube, al margen de los juegos menos tradicionales que acompañarán irremediablemente los catálogos de las tres compañías.
don pelayo escribió:Independientemente de que uno pueda disfrutar enormemente con esos títulos de Wii, en la actualidad hay títulos mucho mejores que son desde luego exponentes en su género, y que Wii se ha perdido.
Don_Boqueronnn escribió:La diferencia es que sin ser lo mas técnicamente, caso diferente a N64 y GC, ha tenido mas apoyo third exclusivo que cuando estaban con la excelencia técnica de las dos anteriores consolas, donde todos los exponentes se fueron para psx y ps2. A pesar de que con respecto a los juegos coetáneos se quedaran atrás en cuanto a motor gráfico y costase por ese motivo concederles el galardón de juego exponente de un genero, que se lo han llevado sobre todo juegos de ps360, a diferencia de las anteriores que en cuanto a thirds se refiere los exponentes residen en psx y ps2, en su mayoría exclusivos, como en Wii, donde la diferencia gráfica no se puso tanto en tela de juicio por ser menor a simple vista.
Yo creo que me voy como triki1, volvere cuando me de por volver, yo creo que ha estado bien por esta generación, un saludo, que os vaya bien.
Don_Boqueronnn escribió:La diferencia es que sin ser lo mas técnicamente, caso diferente a N64 y GC, ha tenido mas apoyo third exclusivo que cuando estaban con la excelencia técnica de las dos anteriores consolas, donde todos los exponentes se fueron para psx y ps2. A pesar de que con respecto a los juegos coetáneos se quedaran atrás en cuanto a motor gráfico y costase por ese motivo concederles el galardón de juego exponente de un genero, que se lo han llevado sobre todo juegos de ps360, a diferencia de las anteriores que en cuanto a thirds se refiere los exponentes residen en psx y ps2, en su mayoría exclusivos, como en Wii, donde la diferencia gráfica no se puso tanto en tela de juicio por ser menor a simple vista.
Yo creo que me voy como triki1, volvere cuando me de por volver, yo creo que ha estado bien por esta generación, un saludo, que os vaya bien.
don pelayo escribió:Alucardson, yo querría decir que, en mi opinión, muchos de los juegos que nombras pueden gustar puntualmente a según que públicos, pero no puede decirse que sean juegos aclamados por la generalidad de consumidores. Los títulos nombrados de Gamecube me parecen muy por encima de los títulos que tú nombras de Wii, excepción hecha a los dos Galaxy, Mario Kart Wii y Metroid Prime 3, que es lo que uno espera de Nintendo. También opino que los dos Zeldas de Cube están bastante por encima de Zelda SS.
Independientemente de que uno pueda disfrutar enormente con esos títulos de Wii, en la actualidad hay títulos mucho mejores que son desde luego exponentes en su género, y que Wii se ha perdido.
Espero que en Wii U se vuelva a la calidad Gamecube, al margen de los juegos menos tradicionales que acompañarán irremediablemente los catálogos de las tres compañías.
Carlos A. escribió:Pero bueno, señores... ¿que está pasando aquí?
Ha sido muy interesante ver lo que estamos haciendo, y los esfuerzos que realizamos para asegurarnos de que no se trata de una adaptación chapucera. Básicamente es el núcleo del juego, pero con funcionalidades adicionales para realizar ciertas cosas que no se pueden hacer en otras consolas. - Hayden Dalton
No estamos cambiando el juego de forma importante para soportar el control, pero el sistema de control sí supondrá una mejora del juego en si. - Hayden Dalton
KojiroSasaki escribió:Sobre la retrocompatibilidad con Wii en HD ¿aun esta en el aire o ya es un tema confirmado al 100% por parte de la casa?
Carlos A. escribió:Sí, fue la propia Nintendo. Eso lo que me hace es sospechar que a nivel de procesador y hardware en general va a ser muy diferente entre otras cuestiones a Wii y no se la van a jugar seguro por eso. Aun así entiendo perfectamente que muchos queráis (queramos) ver aunque sea algunos juegos en HD de Wii en Wii U.
dragonsacred escribió:supongo que nos tocara, para ver los juegos de wii en hd, a que se pueda usar algo de homebrew, bien via "eshop" o por scene normal, y que alguien se tome la currada de portar dolphin a wiiu.......
tiku escribió:No confiaría ni por asomo en un "port" de Dolphin. Pero vamos, ni por remoto asomo o casualidad xD
Carlos A. escribió:dragonsacred escribió:supongo que nos tocara, para ver los juegos de wii en hd, a que se pueda usar algo de homebrew, bien via "eshop" o por scene normal, y que alguien se tome la currada de portar dolphin a wiiu.......
Siempre y cuando suponiendo que Wii U tenga potencia suficiente para emular a Wii y encima mejorarle los gráficos. He de decir que parto de la premisa que Wii U llevará una Wii dentro, por lo que realmente no la emulará, sino que ejecutará directamente sus juegos. Sería delictivo que Wii U emulase a Wii y no le aplicase ni unos míseros filtros a las imágenes generadas aunque sea a posteriori.
dragonsacred escribió:tiku escribió:No confiaría ni por asomo en un "port" de Dolphin. Pero vamos, ni por remoto asomo o casualidad xD
por parte de nintendo, me extrañaria muchisimo que lo sacaran, por parte de algun desarrollador para la "eshop" de la wiiu, o algun scener, quien sabe
dragonsacred escribió:tiku escribió:No confiaría ni por asomo en un "port" de Dolphin. Pero vamos, ni por remoto asomo o casualidad xD
por parte de nintendo, me extrañaria muchisimo que lo sacaran, por parte de algun desarrollador para la "eshop" de la wiiu, o algun scener, quien sabeCarlos A. escribió:dragonsacred escribió:supongo que nos tocara, para ver los juegos de wii en hd, a que se pueda usar algo de homebrew, bien via "eshop" o por scene normal, y que alguien se tome la currada de portar dolphin a wiiu.......
Siempre y cuando suponiendo que Wii U tenga potencia suficiente para emular a Wii y encima mejorarle los gráficos. He de decir que parto de la premisa que Wii U llevará una Wii dentro, por lo que realmente no la emulará, sino que ejecutará directamente sus juegos. Sería delictivo que Wii U emulase a Wii y no le aplicase ni unos míseros filtros a las imágenes generadas aunque sea a posteriori.
lo mas normal seria lo que dices tu, que wiiu lleve una wii dentro para la retro, y lo de la potencia......no se que pc hara falta para correr el dolphin mas o menos agusto, pero supongo (ya que de programacion no tengo ni idea) que es mas facil hacer algo para un hardware cerrado que para un abierto, no?
respecto a lo de mejorar los juegos, reggie lo dijo en el e3:
http://www.vandal.net/noticia/57259/wii-u-no-mejorara-la-imagen-de-los-juegos-de-wii/
esperemos q se lo hayan replanteado, aunq lo dudo mucho.........
Natsu escribió:No hace falta el ordenador de la Nasa para emular a la Wii yo con un core 2 Duo a 3,2 ghz 3GB de ram y una prehistórica Gforce 8600GT me estoy pasando el Zelda Skywar Sowrd a 720p, en exteriores me puede meter bajones a 23 fps, pero por norma general se mantiene sobre los 30, si lo limito, si no va revolucionado , y muchos otros juegos de Wii se emulan con menos procesador incluso y a mayores resoluciones, presupongo que Wii le meterá un repaso a mi PC y teniendo en cuenta que Nintendo tiene las herramientas y conocimientos necesarios para emular Wii en Wiiu si no lo hacen es por extrema vagancia.
escalibur009 escribió:Me estas diciendo que sony con pspvita ha ido juego por juego probando los de psp donde aplica filtros y cambia el control?
escalibur009 escribió:Me estas diciendo que sony con pspvita ha ido juego por juego probando los de psp donde aplica filtros y cambia el control? Yo aveces nose si leeis lo que poneis o que porque tela si crees que nintendo no maneja datos diferentes a lo que seria un homebrew donde tampoco prueban uno por uno pero si por rango de explotamiento...la decision es clara collection hd y yo si me sacan galaxy 1 y 2 collection de cabeza hoygan
Carlos A. escribió:escalibur009 escribió:Me estas diciendo que sony con pspvita ha ido juego por juego probando los de psp donde aplica filtros y cambia el control?
No, porque probablemente PS Vita sea lo suficientemente cercana a nivel del juego de instrucciones de PSP como para poder ser emulada y además le sobra potencia para poder hacer otras virguerías. PS Vita no tiene una PSP dentro.
sabran escribió:Yo solo voy a hacer una observacion. Ya tuvismo el debate de a que generacion pertenecia wii, del debate lo mas claro que sacamos es que todos pensabamos que la wii tenia la tecnologia de la generacion ps2, xbox 1.
Si algo nos ha demostrado el homebrew y emulacion es que una consola es capaz de emular a consolas de dos generaciones antes. PSX tenia emulador de nes, ps2 de megadrive, snes. Xbox 1 hasta se atreve pero con resultados malos con psx y 64. PS3 emula por software a psx, e incluso psp que es portatil mueve psx.
Con esto quiero decir que si Nintendo hiciera WiiU con una potencia decente no deberia meterle una Wii dentro a nivel de hardware, con desarrollar un emulador de serie de Wii se ahorraba mucho dinero. Es posible hacer un emuladro de Wii 100% funcional? Dolphin.
Natsu escribió:No hace falta el ordenador de la Nasa para emular a la Wii yo con un core 2 Duo a 3,2 ghz 3GB de ram y una prehistórica Gforce 8600GT me estoy pasando el Zelda Skywar Sowrd a 720p, en exteriores me puede meter bajones a 23 fps, pero por norma general se mantiene sobre los 30, si lo limito, si no va revolucionado , y muchos otros juegos de Wii se emulan con menos procesador incluso y a mayores resoluciones
[/quote]dragonsacred escribió:un emulador emula, no mejora, para mejorar no solo necesitas emular, sino aplicar filtros de manera instantanea y esas cosas.
escalibur009 escribió:Datos de que wiiu tiene una wii dentro?
sabran escribió:Si algo nos ha demostrado el homebrew y emulacion es que una consola es capaz de emular a consolas de dos generaciones antes.
sabran escribió:dragonsacred escribió:un emulador emula, no mejora, para mejorar no solo necesitas emular, sino aplicar filtros de manera instantanea y esas cosas.
Madre mia. Luego vas dando lecciones de offtopic pero sueltas algunas perlas que me quito el sombrero.
Aplicar filtro no es mejorar nada, una mejora seria emular la plataforma a mas resolucion, como hacen los emuladores de 64, el epsxe de psx y muchisimos mas emuladores.
Que aplicando un filtro AA me quitan los dientes de sierra, pues vale, mejora la cosa, pero vamos si crees que el Zelda SS va a mejorar muchos con un filtro AA dejando la resolucion nativa te equivocas y mucho.
Si crees que el dolphin se ve mejor por los filtros pues continua pero no vayas dando lecciones de algo que no sabes.
La gente de la generacion Wii que si veias dientes de sierra es por que tu tele era una mierda cada dia me sorprende mas. Por cierto otro que abandona el hilo una temporada, por que al final estan consigiuendo lo que queriam, tener dos ranchos pikmin.
dragonsacred escribió:x cierto, me resulta curioso, no hablar mierda acerca de una consola que aun no esta a la venta, de una empresa, tratar de razonar sus posibles movimientos, o cosas similares, es ser un pikmin, usando ademas dicha expresion como algo totalmente despectivo?la verdad, pense que en multi habia mas respeto para todas las empresas y gustos, si quiero que me insulten me voy a los foros de las diferentes empresas, no a multi......