[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Natsu escribió:
Blooper escribió:Me la pela sus especs, eso no vende consolas.
ESTO vende consolas:

Imagen


XD


No te creas

Imagen


XD


A mi me parece bastante ortopedico...

Y eso que defiendo y mucho los juegos de ios por ejemplo pero claro despues de tener mas de 40 de todo tipo, digo y mantengo que solo para juegos sencillos o de control especifico tipo starcraft y ni eso.

A ver si simplemente van a intentar entrar en el mercado de los tablets y como excusa le meto la etiqueta de consola nintendo. 2 mercados potenciales pero sin ser puntero en ninguno. No se la verdad, me tienen muy desconcertado
dragonsacred escribió:
wabo escribió:
dragonsacred escribió:segun los creadores de UE3, con ese motor grafico podriamos tener juegos mejores que la demo del zelda


Claro, a 2 FPS [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


estaba pensando en buscar la noticia, pero si la quieres ver, buscala tu

quie ganas de que mañana acaben los contratos de confidencialidad, a ver que dicen entre mañana y pasado :)


Me cito:

wabo escribió:Estaba trolleando en referencia a que ESO (demo técnica) vendía consolas, no me hagáis mucho caso que me gusta indizcaros [chulito]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo solo quiero decir que para FPS, teclado y ratón, ni wiimote ni pads ni pollas en vinagre. El mejor control el teclado y el ratón y eso es que no tiene discusión alguna xD.
Scatsy escribió:Yo solo quiero decir que para FPS, teclado y ratón, ni wiimote ni pads ni pollas en vinagre. El mejor control el teclado y el ratón y eso es que no tiene discusión alguna xD.


Pero sin duda es el control menos realista de todos, tienes una estabilidad y precisión que ni los profesionales de tiro, y eso sin contar que estas en una guerra moviéndote a toda velocidad y esquivando explosiones y balas. [reojillo]

El wiimote y el move, son controles mucho mas realistas (a parte claro de las armas con feedback y demás), donde la precisión se va adquiriendo con el tiempo.
Pero se controla peor y no importa mas xD.

Si queiro realismo me voy a un campo de tiro o me compro esto

http://www.youtube.com/watch?v=I6VT5lk7_tk
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Yo solo quiero decir que para FPS, teclado y ratón, ni wiimote ni pads ni pollas en vinagre. El mejor control el teclado y el ratón y eso es que no tiene discusión alguna xD.


Pero sin duda es el control menos realista de todos, tienes una estabilidad y precisión que ni los profesionales de tiro, y eso sin contar que estas en una guerra moviéndote a toda velocidad y esquivando explosiones y balas. [reojillo]

El wiimote y el move, son controles mucho mas realistas (a parte claro de las armas con feedback y demás), donde la precisión se va adquiriendo con el tiempo.

Imagen
Scatsy escribió:Pero se controla peor y no importa mas xD.

Si queiro realismo me voy a un campo de tiro o me compro esto

http://www.youtube.com/watch?v=I6VT5lk7_tk


Sasto!, yo quiero divertirme jugando! no que sea realista a tope!.
Scatsy escribió:Pero se controla peor y no importa mas xD.

Si queiro realismo me voy a un campo de tiro o me compro esto

http://www.youtube.com/watch?v=I6VT5lk7_tk


Para quien busca realismo si importa.

Y bueno siguiendo tu razonamiento, si quisieramos realismo pues ingresamos al ejercito, buscamos ser pilotos de la formula uno, entramos a la aviacion, etc.... :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Yo solo quiero decir que para FPS, teclado y ratón, ni wiimote ni pads ni pollas en vinagre. El mejor control el teclado y el ratón y eso es que no tiene discusión alguna xD.


Pero sin duda es el control menos realista de todos, tienes una estabilidad y precisión que ni los profesionales de tiro, y eso sin contar que estas en una guerra moviéndote a toda velocidad y esquivando explosiones y balas. [reojillo]

El wiimote y el move, son controles mucho mas realistas (a parte claro de las armas con feedback y demás), donde la precisión se va adquiriendo con el tiempo.


[mad] :-|

Tener dos pantallas me imagino que es algo muy realista
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Pero se controla peor y no importa mas xD.

Si queiro realismo me voy a un campo de tiro o me compro esto

http://www.youtube.com/watch?v=I6VT5lk7_tk


Para quien busca realismo si importa.

Y bueno siguiendo tu razonamiento, si quisieramos realismo pues ingresamos al ejercito, buscamos ser pilotos de la formula uno, entramos a la aviacion, etc.... :-|


Ninguno de los juegos que me puedas nombrar es realista para nada.
El único que se acerca un poco en tema FPS es el Arma, y no está para Wii
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Pero se controla peor y no importa mas xD.

Si queiro realismo me voy a un campo de tiro o me compro esto

http://www.youtube.com/watch?v=I6VT5lk7_tk


Para quien busca realismo si importa.

Y bueno siguiendo tu razonamiento, si quisieramos realismo pues ingresamos al ejercito, buscamos ser pilotos de la formula uno, entramos a la aviacion, etc.... :-|



Varias cosas

Quien busca realismo en un fps no juega a los de consolas.

Hay simuladores en PC que te permiten anotar las horas de vuelo hechas en el simulador como horas de vuelo reales.

Para los coches tienes volante que se sigue manejando mejor que en pad o teclado (aunque hay muchos virtuosos que usan ratón y tela).

Te doy ejemplos de controladores que aparte de manejarse mejor que un mando standard le dan mas realismo.

El Wiimote NO, aparte de manejarse peor no da mas realismo.
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Yo solo quiero decir que para FPS, teclado y ratón, ni wiimote ni pads ni pollas en vinagre. El mejor control el teclado y el ratón y eso es que no tiene discusión alguna xD.


Pero sin duda es el control menos realista de todos, tienes una estabilidad y precisión que ni los profesionales de tiro, y eso sin contar que estas en una guerra moviéndote a toda velocidad y esquivando explosiones y balas. [reojillo]

El wiimote y el move, son controles mucho mas realistas (a parte claro de las armas con feedback y demás), donde la precisión se va adquiriendo con el tiempo.


[mad] :-|

Tener dos pantallas me imagino que es algo muy realista



Y eso a que viene, quien ha hablado de pantallas. [rtfm] Pero ya que lo traes a colacion, recuerdas:

Ubisoft very excited for Wii U controller uses in Ghost Recon Online Wii U

“The new controller especially resonated with us – for us it is the physical manifestation of the Cross Com 2.0 device. It is an actual physical device that elite forces around the world carry with them to give them a tactical advantage."



http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=172866

Scatsy escribió:
alucardson escribió:
Scatsy escribió:Pero se controla peor y no importa mas xD.

Si queiro realismo me voy a un campo de tiro o me compro esto

http://www.youtube.com/watch?v=I6VT5lk7_tk


Para quien busca realismo si importa.

Y bueno siguiendo tu razonamiento, si quisieramos realismo pues ingresamos al ejercito, buscamos ser pilotos de la formula uno, entramos a la aviacion, etc.... :-|



Varias cosas

Quien busca realismo en un fps no juega a los de consolas.

Hay simuladores en PC que te permiten anotar las horas de vuelo hechas en el simulador como horas de vuelo reales.

Para los coches tienes volante que se sigue manejando mejor que en pad o teclado (aunque hay muchos virtuosos que usan ratón y tela).

Te doy ejemplos de controladores que aparte de manejarse mejor que un mando standard le dan mas realismo.

El Wiimote NO, aparte de manejarse peor no da mas realismo.


Me estás dando la razón, el que busca realismo busca el control que mas lo acerque a la realidad, un conrrol de volante da mayor presicion que un stick, pero probablemente mientras aprendes a manejarlo, le ira mucho peor que con el stick.

Así mismo quien busca realismo preferirá jugar con un arma con feedback, antes que con un wiimote/move, antes que con un ratón y teclado, y mucho antes que con un stick.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ubi? La de las promesas de revolution y los RS?

El wm realista? Si es una maraca por dios
escalibur009 escribió:Ubi? La de las promesas de revolution y los RS?

El wm realista? Si es una maraca por dios


Y eso a que viene, de que demonios hablas, quien ha dicho que el wiimote es un control realista, alguna vez vas a dejar la ironía y a explicar lo que quieres decir, porque no se de donde te has sacado lo de las pantallas y lo del wiimote realista. :o

He dicho que el wiimote y move, son controles mas realistas para un fps, frente a lo que es un teclado y ratón. Quieres aportar algo a esa discusión o prefieres seguir con tus ironías que no viene a cuento.

PD: Respecto al ghost recon Era un ejemplo de que wiiU puede tambien dar un toque realista a un control. Que se vea reflejado correctamente o no en el juego, eso ya lo veremos....igual el tema no iba por ese lado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues lo de simpre ahora resulta que se busca realismo en el apuntado y no en fisicas, texturas, ambientacion...el raton para JUGAR a fps sigue siendo el rey y escudarse en realismo cuando wii no ha apostado por eso...buscamos realismo a medias? Claro claro

Reconozco mi comentario un poco troll pero joder esque como quieres que salte si dices eso del raton? que yo sepa se ha primado la jugabilidad y el raton sigue siendo mejor
No creo que nadie que buscara realismo siquiera le echara un ojo a wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:No creo que nadie que buscara realismo siquiera le echara un ojo a wii.

Menos mal que alguien entiende lo que decia
escalibur009 escribió:Pues lo de simpre ahora resulta que se busca realismo en el apuntado y no en fisicas, texturas, ambientacion...el raton para JUGAR a fps sigue siendo el rey y escudarse en realismo cuando wii no ha apostado por eso...buscamos realismo a medias? Claro claro

Reconozco mi comentario un poco troll pero joder esque como quieres que salte si dices eso del raton? que yo sepa se ha primado la jugabilidad y el raton sigue siendo mejor


Nadie esta escudando a wii, y de hecho desde el comienzo he dado al move como otro ejemplo de control mas realista para fps. Pero vamos solo quiero decir que al cesar lo que es del cesar...El ratón da mas estabilidad y mas precisión, el wiimote-move, da mas realismo y la precisión y la estabilidad se van adquiriendo con la experiencia. Yo me quedo con el segundo sin dudarlo y quien busca realismo jugable, si no tiene acceso a un arma con feedback o mejor, pues preferirá seguramente el wiimote-move....siempre y cuando le de una oportunidad claro esta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ok pues move es mas preciso y mas realista en todo y cada uno de los generos que quieras nombrar, hoy dia es el unico movimiento real, asique al cesar lo que es del cesar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alucardson escribió:Nadie esta escudando a wii, y de hecho desde el comienzo he dado al move como otro ejemplo de control mas realista para fps. Pero vamos solo quiero decir que al cesar lo que es del cesar...El ratón da mas estabilidad y mas precisión, el wiimote-move, da mas realismo y la precisión y la estabilidad se van adquiriendo con la experiencia. Yo me quedo con el segundo sin dudarlo y quien busca realismo jugable, si no tiene acceso a un arma con feedback o mejor, pues preferirá seguramente el wiimote-move....siempre y cuando le de una oportunidad claro esta.


Una pregunta ¿porque? pregunto, eso que te resalto en negrita.... ¿Por que se supone (digo se supone) que al apuntar a la pantalla con un mando blanco parecido a un mando de tv como si fuera una pistola.....es más realista? pregunto. Porque yo he jugado al RE4 con el Wiimote tirado a lo largo en el sofá y moviendo la muñeca y poco más.
KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:Nadie esta escudando a wii, y de hecho desde el comienzo he dado al move como otro ejemplo de control mas realista para fps. Pero vamos solo quiero decir que al cesar lo que es del cesar...El ratón da mas estabilidad y mas precisión, el wiimote-move, da mas realismo y la precisión y la estabilidad se van adquiriendo con la experiencia. Yo me quedo con el segundo sin dudarlo y quien busca realismo jugable, si no tiene acceso a un arma con feedback o mejor, pues preferirá seguramente el wiimote-move....siempre y cuando le de una oportunidad claro esta.


Una pregunta ¿porque? pregunto, eso que te resalto en negrita.... ¿Por que se supone (digo se supone) que al apuntar a la pantalla con un mando blanco parecido a un mando de tv como si fuera una pistola.....es más realista? pregunto. Porque yo he jugado al RE4 con el Wiimote tirado a lo largo en el sofá y moviendo la muñeca y poco más.


Si en parte por eso, en parte porque buscas el objetivo en un forma mas cercana a la realidad lo que lo hace más intuitivo, y en parte porque pierdes la precisión "milimétrica" irreal de un ratón. Ahora yo te pregunto, te parece mas realista el apuntar directamente al objetivo o el extrapolar el movimiento del ratón para tal fin?.

Aunque entiendo a que te refieres con el movimiento de muñeca en el resident evil 4, es un mal ejemplo, partiendo de la base de que la cámara se mueve mediante el stick, ademas del hecho de ser un "fps" mucho menos activo. Prueba cualquiera de los cod (menos el 3) y veras una diferencia brutal en términos de manejo y apuntado. Y no, no estoy dando los cods, como ejemplos de fps realistas, que os veo venir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:Nadie esta escudando a wii, y de hecho desde el comienzo he dado al move como otro ejemplo de control mas realista para fps. Pero vamos solo quiero decir que al cesar lo que es del cesar...El ratón da mas estabilidad y mas precisión, el wiimote-move, da mas realismo y la precisión y la estabilidad se van adquiriendo con la experiencia. Yo me quedo con el segundo sin dudarlo y quien busca realismo jugable, si no tiene acceso a un arma con feedback o mejor, pues preferirá seguramente el wiimote-move....siempre y cuando le de una oportunidad claro esta.


Una pregunta ¿porque? pregunto, eso que te resalto en negrita.... ¿Por que se supone (digo se supone) que al apuntar a la pantalla con un mando blanco parecido a un mando de tv como si fuera una pistola.....es más realista? pregunto. Porque yo he jugado al RE4 con el Wiimote tirado a lo largo en el sofá y moviendo la muñeca y poco más.


Si en parte por eso, en parte porque buscas el objetivo en un forma mas cercana a la realidad lo que lo hace más intuitivo
, y en parte porque pierdes la precisión "milimétrica" irreal de un ratón. Ahora yo te pregunto, te parece mas realista el apuntar directamente al objetivo o el extrapolar el movimiento del ratón para tal fin?.

Aunque entiendo a que te refieres con el movimiento de muñeca en el resident evil 4, es un mal ejemplo, partiendo de la base de que la cámara se mueve mediante el stick, ademas del hecho de ser un "fps" mucho menos activo. Prueba cualquiera de los cod (menos el 3) y veras una diferencia brutal en términos de manejo y apuntado. Y no, no estoy dando los cods, como ejemplos de fps realistas, que os veo venir.


Lo siento pero lo que comentas es de forma totalmente personal, estas hablando de tu propia experiencia pero no se ajusta para nada a la realidad. Por esa regla de tres, entonces el realismo no es por el mando. Deberíamos de jugar como cuando anunciaban algunos juegos para Wii con el tio escondiendose detrás del sofá y saltando por encima de el para volver a apuntar....¿más realista y vivido imposible no? xD ¿Tu sabes que hay peña (me incluyo) que juega a tooooodos los juegos de Wii (hasta tenis ect) tirado en el sofá y moviendo solo la muñeca? ¿tu como crees que he jugado al Zelda SS? ¿De pie y dando espadazos? Te pongo estos ejemplos ya que dices que el del RE4 es un mal ejemplo y tal...

PD: Y ojo, no confundas "jugabilidad" con "realismo" o grado de inmersión que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:Una pregunta ¿porque? pregunto, eso que te resalto en negrita.... ¿Por que se supone (digo se supone) que al apuntar a la pantalla con un mando blanco parecido a un mando de tv como si fuera una pistola.....es más realista? pregunto. Porque yo he jugado al RE4 con el Wiimote tirado a lo largo en el sofá y moviendo la muñeca y poco más.


Si en parte por eso, en parte porque buscas el objetivo en un forma mas cercana a la realidad lo que lo hace más intuitivo
, y en parte porque pierdes la precisión "milimétrica" irreal de un ratón. Ahora yo te pregunto, te parece mas realista el apuntar directamente al objetivo o el extrapolar el movimiento del ratón para tal fin?.

Aunque entiendo a que te refieres con el movimiento de muñeca en el resident evil 4, es un mal ejemplo, partiendo de la base de que la cámara se mueve mediante el stick, ademas del hecho de ser un "fps" mucho menos activo. Prueba cualquiera de los cod (menos el 3) y veras una diferencia brutal en términos de manejo y apuntado. Y no, no estoy dando los cods, como ejemplos de fps realistas, que os veo venir.


Lo siento pero lo que comentas es de forma totalmente personal, estas hablando de tu propia experiencia pero no se ajusta para nada a la realidad. Por esa regla de tres, entonces el realismo no es por el mando. Deberíamos de jugar como cuando anunciaban algunos juegos para Wii con el tio escondiendose detrás del sofá y saltando por encima de el para volver a apuntar....¿más realista y vivido imposible no? xD ¿Tu sabes que hay peña (me incluyo) que juega a tooooodos los juegos de Wii (hasta tenis ect) tirado en el sofá y moviendo solo la muñeca? ¿tu como crees que he jugado al Zelda SS? ¿De pie y dando espadazos? Te pongo estos ejemplos ya que dices que el del RE4 es un mal ejemplo y tal...


¿Porque?, entonce me estas diciendo que usar un mouse para apuntar si se acerca a la realidad? Vamos se que eso no es a lo que te refieres....pero no me has contestado la pregunta que te hice. Y a eso es a lo que me refiero, el wiimote y move, son controles que se acercan mas a la realidad en un fps que un mouse, los cuales están muy atrás de una pistola con feedback y demás.

Lo demás, no se a que viene, ya he dicho que no estoy defendiendo ni a wii, ni a su control de movimiento (que no apuntado). Y el ejemplo del zelda mucho menos tiene que ver, porque no es ni un fps, y el sistema de apuntado que tiene en algunos de sus items, es el peor que he visto hasta ahora en wii.

Edito: No estoy confundidendo nada....para mi la imersion en juegos como los FPS, se da gracias a la conbinación de gráficos realistas, físicas realistas, sonido realista y control realista. Que la gente pueda prescindir del control realista así como yo puedo prescindir de los gráficos realistas (hasta cierto punto), es algo ya personal. Que el wiimote y move, no son el control mas realista del mundo para un fps, seguro, pero considero que es mucho mas realista que el mouse.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Porque?, entonce me estas diciendo que usar un mouse para apuntar si se acerca a la realidad? Vamos se que eso no es a lo que te refieres....pero no me has contestado la pregunta que te hice. Y a eso es a lo que me refiero, el wiimote y move, son controles que se acercan mas a la realidad en un fps que un mouse, los cuales están muy atrás de una pistola con feedback y demás.

Lo demás, no se a que viene, ya he dicho que no estoy defendiendo ni a wii, ni a su control de movimiento (que no apuntado). Y el ejemplo del zelda mucho menos tiene que ver, porque no es ni un fps, y el sistema de apuntado que tiene en algunos de sus items, es el peor que he visto hasta ahora en wii.


Yo jamás he dicho eso, lo acabas de decir tu. Te lo explico de otra manera. Para mi puede tener más realismo caminar media hora por el interior de la USG Ishimura que todos los fps que se puedan jugar con Wiimote, con ratón o con lo que quieras. Ojo para mi, porque para mi apuntar a la pantalla y girar la muñeca con un mando NO ME APORTA NADA de realismo, ni me mete más en el juego, ni es más jugable ni nada de nada de nada, es simplemente otra manera de jugar y punto. Pero ojo, para otra persona puede ser lo más de lo más en realismo como por ejemplo para ti ya que así lo dices. Pero date cuenta que no siento catedra, digo "para mi" es que tu expones lo del wiimote " y su realidad" al lado de un mouse con los fps como si fuera una verdad universal, y lo siento pero no. Tu no te puedes meter en la piel de una persona para saber hasta que punto le es inmersivo un juego independientemente del control con el que juegue.
KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Porque?, entonce me estas diciendo que usar un mouse para apuntar si se acerca a la realidad? Vamos se que eso no es a lo que te refieres....pero no me has contestado la pregunta que te hice. Y a eso es a lo que me refiero, el wiimote y move, son controles que se acercan mas a la realidad en un fps que un mouse, los cuales están muy atrás de una pistola con feedback y demás.

Lo demás, no se a que viene, ya he dicho que no estoy defendiendo ni a wii, ni a su control de movimiento (que no apuntado). Y el ejemplo del zelda mucho menos tiene que ver, porque no es ni un fps, y el sistema de apuntado que tiene en algunos de sus items, es el peor que he visto hasta ahora en wii.


Yo jamás he dicho eso, lo acabas de decir tu. Te lo explico de otra manera. Para mi puede tener más realismo caminar media hora por el interior de la USG Ishimura que todos los fps que se puedan jugar con Wiimote, con ratón o con lo que quieras. Ojo para mi, porque para mi apuntar a la pantalla y girar la muñeca con un mando NO ME APORTA NADA de realismo, ni me mete más en el juego, ni es más jugable ni nada de nada de nada, es simplemente otra manera de jugar y punto. Pero ojo, para otra persona puede ser lo más de lo más en realismo como por ejemplo para ti ya que así lo dices. Pero date cuenta que no siento catedra, digo "para mi" es que tu expones lo del wiimote " y su realidad" con los fps como si fuera una verdad universal, y lo siento pero no.


Pues se supone que aquí todos estamos hablando de nuestra opinión, pero todos incluyéndote creo que buscamos ser objetivos y tratar de extrapolar nuestras ideas como algo general. Si decidiéramos tomar todas las opiniones contrarias a lo que pensamos, como eso, opiniones y nada mas, ni equivocadas ni ajustadas a la actualidad, ni nada, pues no habría foros de discusión.

Y vamos, si alguien dice que por ejemplo que uncharted no tiene gráficos realistas....seguro mas de uno saltaría a la yugular. No veo porque si alguien dice que le wiimote-move son un control mas realista que el mouse, la gente tenga que tomarlo como una opinión y nada mas.

Y como respondí a un mensaje de scatsy, sobre buscar el realismo, por esa regla de 3, mejor entra a la armada, ser piloto de formula 1, ser un aviador, buscar una academia de espionaje, buscar a un maestro ninja [+risas], etc, lo digo sin acrtitud eh.... pero vamos no se puede negar que mucha gente busca realismo en un videojuego.

Edito: Habia editado el mensaje anterior para responder tu edición sobre la inmersión y el realismo. Por si acaso no lo viste.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aja....pues cuando comentes algo como esto la próxima vez

alucardson escribió:
Pero sin duda es el control menos realista de todos, tienes una estabilidad y precisión que ni los profesionales de tiro, y eso sin contar que estas en una guerra moviéndote a toda velocidad y esquivando explosiones y balas. [reojillo]

El wiimote y el move, son controles mucho mas realistas (a parte claro de las armas con feedback y demás), donde la precisión se va adquiriendo con el tiempo.


Deja claro un " para mi " antes de la frase. Y veras como los demás no se te tiran cuello y con razón.
KojiroSasaki escribió:Aja....pues cuando comentes algo como esto la próxima vez

alucardson escribió:
Pero sin duda es el control menos realista de todos, tienes una estabilidad y precisión que ni los profesionales de tiro, y eso sin contar que estas en una guerra moviéndote a toda velocidad y esquivando explosiones y balas. [reojillo]

El wiimote y el move, son controles mucho mas realistas (a parte claro de las armas con feedback y demás), donde la precisión se va adquiriendo con el tiempo.


Deja claro un " para mi " antes de la frase. Y veras como los demás no se te tiran cuello y con razón.


AJA Pero citalo completo (con cita incluida, que para algo la he hecho) y notaras que es en respuesta a un comentario aun mas tagante y de verdad universal.

Pero claro como todos están de acuerdo con esa "opinión" pues eso no importa no. [rtfm]


Edito:Prefiero hacerlo yo mismo:

Scatsy escribió:Yo solo quiero decir que para FPS, teclado y ratón, ni wiimote ni pads ni pollas en vinagre. El mejor control el teclado y el ratón y eso es que no tiene discusión alguna xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Y donde esta hablando Scatsy de "realismo" en lo que comenta? ¿porque yo no lo leo eh?.........¿No será que se refiere solo a la jugabilidad....?
KojiroSasaki escribió:¿Y donde esta hablando Scatsy de "realismo" en lo que comenta? ¿porque yo no lo leo eh?.........¿No será que se refiere solo a la jugabilidad....?


Pues porque yo soy el que entra ese tema en discusión, no veo que problema hay en buscar realismo en un control, y en decir que el mouse es menos realista que wiimote-move (¿No creo que tenga que poner en cada mensaje que "para mi" o si?). Mucha gente lo busca en simuladores de conducción-aviación, shooters con armas con feedback y demás. Y considero que si alguien busca realismo de control en un fps, preferiría el wiimote-move antes que el mouse...si no tubiera acceso a un buen arma, y le diera una oportunidad al wiimote-move, claro esta.

Y vamos en la jugabilidad también hay realismo, sino todos estaríamos jugando actualmente con el control del atari.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Y donde esta hablando Scatsy de "realismo" en lo que comenta? ¿porque yo no lo leo eh?.........¿No será que se refiere solo a la jugabilidad....?


Pues porque yo soy el que entra ese tema en discusión, no veo que problema hay en buscar realismo en un control, y en decir que el mouse es menos realista que wiimote-move (¿No creo que tenga que poner en cada mensaje que "para mi" o si?). Mucha gente lo busca en simuladores de conducción-aviación, shooters con armas con feedback y demás. Y considero que si alguien busca realismo de control en un fps, preferiría el wiimote-move antes que el mouse...si no tubiera acceso a un buen arma, o le diera una oportunidad al wiimote-move, claro esta.

Y vamos en la jugabilidad también hay realismo, sino todos estaríamos jugando actualmente con el control del atari.


A ver, es que Scatsy no ha dicho precisamente ninguna tontería, tu organiza un campeonato de cualquier fps con gente del mismo nivel, a un grupo le das un pad y al otro teclado y ratón y después nos reimos con los resultados de uno y otro, esta muy claro que se refiera al control y punto, no ha mencionado nada de grado de inmersión, realismo ect que has mencionado tu detrás. Tu solito has saltado diciendo que el ratón será lo más preciso del mundo pero que es mucho menos realista que el wiimote como si fuera una verdad universal. Te repito, y dejo el tema porque es tarde y cansa repetir lo mismo. Que lo que tu comentas sobre el wiimote y el realismo que aporta a los fps respecto a un mouse, eso es algo totalmente subjetivo, que para ti sea mas realista un fps controlado con el wiimote antes que con raton y teclado no quiere decir que sea una verdad universal, es algo totalmente personal, yo creo que es muy fácil de entender vamos. Y repito, no mezcles jugabilidad con realismo, que dices que no pero lo estas mezclando.
KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Y donde esta hablando Scatsy de "realismo" en lo que comenta? ¿porque yo no lo leo eh?.........¿No será que se refiere solo a la jugabilidad....?


Pues porque yo soy el que entra ese tema en discusión, no veo que problema hay en buscar realismo en un control, y en decir que el mouse es menos realista que wiimote-move (¿No creo que tenga que poner en cada mensaje que "para mi" o si?). Mucha gente lo busca en simuladores de conducción-aviación, shooters con armas con feedback y demás. Y considero que si alguien busca realismo de control en un fps, preferiría el wiimote-move antes que el mouse...si no tubiera acceso a un buen arma, o le diera una oportunidad al wiimote-move, claro esta.

Y vamos en la jugabilidad también hay realismo, sino todos estaríamos jugando actualmente con el control del atari.


A ver, es que Scatsy no ha dicho precisamente ninguna tontería, tu organiza un campeonato de cualquier fps con gente del mismo nivel, a un grupo le das un pad y al otro teclado y ratón y después nos reimos con los resultados de uno y otro, esta muy claro que se refiera al control y punto, no ha mencionado nada de grado de inmersión, realismo ect que has mencionado tu detrás. Tu solito has saltado diciendo que el ratón será lo más preciso del mundo pero que es mucho menos realista que el wiimote como si fuera una verdad universal. Te repito, y dejo el tema porque es tarde y cansa repetir lo mismo. Que lo que tu comentas sobre el wiimote y el realismo que aporta a los fps respecto a un mouse, eso es algo totalmente subjetivo, que para ti sea mas realista un fps controlado con el wiimote antes que con raton y teclado no quiere decir que sea una verdad universal, es algo totalmente personal, yo creo que es muy fácil de entender vamos. Y repito, no mezcles jugabilidad con realismo, que dices que no pero lo estas mezclando.


Si eso ya lo se, y los que ganan lo hacen porque tiene un control con una presicion no realista y lo recalco por si acaso EMHO. Para mi alguien que gane en ese campeonato usando move o wiimote, tendría mucho mas merito, y demostraría una mayor nivel de habilidad, lo repito que para mi. Así mismo lo pensaría si se tratara de un campeonato de gran turismo unos usando stick, y otros volante.

Y bueno, lo repito en la jugabilidad también hay realismo. Para gráficos realistas, físicas realistas, movimientos realistas, etc...se ha tenido que mejorar el control para que se acople a esa realidad que te están planteando los juegos. Que la gente prefiera unas cosas en detrimento de otras, es algo ya personal. Pero dudo que alguien pueda jugar un fps actual, usando el control de atari.

Bueno yo también lo dejo, porque esto se ha alargado mas de lo normal. WiiU ha desaparecido del foro. Y tambien a sido una discusion ya tratada con anterioridad (aunque nunca había participado en ella). Todo ello que he criticado alguna vez en este mismo foro. (Asi me libro de paso de que me lo restriegue en la cara escalibur009 [+risas] ).
Para las noticias que hay de Wiiu...se agradecen este tipo de conversaciones.
escalibur009 escribió:Ok pues move es mas preciso y mas realista en todo y cada uno de los generos que quieras nombrar, hoy dia es el unico movimiento real, asique al cesar lo que es del cesar




de lo que se habla es de apuntar en un fps y en eso el wiimote es mejor que move y eso no esta en tela de juicio a si que al cesar lo que es del cesar.

y si puede ser mas "realista" el apuntado en un fps al colocar el wiimote en una funda de plastico con forma de pistola ya que da la sensación de tener la pistola en mano, para mi eso es mas realista (sin perder de vista el contexto de los vídeojuegos) que estar con un ratón y un teclado, ahora si tu eres de esos amargados que juegan y en lugar de intentar disfrutar el juego empiezan a buscarle defectos, dudo que pueda ser para ti realista algo en el mundo de los vídeojuegos, por que personalmente pienso que los SIMULADORES profesionales, no son juegos.
OGA_1080 escribió:
escalibur009 escribió:Ok pues move es mas preciso y mas realista en todo y cada uno de los generos que quieras nombrar, hoy dia es el unico movimiento real, asique al cesar lo que es del cesar


El ignore está para ser usado.
OGA_1080 escribió:de lo que se habla es de apuntar en un fps y en eso el wiimote es mejor que move y eso no esta en tela de juicio a si que al cesar lo que es del cesar.



Falso, muy falso, falsisimo, pero de aquí a lima.

Y reitero, no es opinión es objetividad pura y dura y no tiene discusión alguna, el mejor metodo para jugar a FPS es taclado+ratón. Y sí, es verdad universal por que sí. Es que cualquiera con, ya no dos, si no un solo dedo de frente y no tenga las fanboygoogles puestas lo vería por dios.

El meter la tontería del realismo es justificar lo injustificable.
OGA_1080 escribió:de lo que se habla es de apuntar en un fps y en eso el wiimote es mejor que move y eso no esta en tela de juicio a si que al cesar lo que es del cesar.

No.
a ver , dejemosnos de gilipolleces por dios.

realista para fps un wiimote? un move? si, y un globo atado a un palo.

si hablais de precision, ha quedado bastante demostrado que no solo no son mas precisos que un raton, si no que la gente que le echa horas , no los compara ni con un pad.

sabeis lo que es el competitivo de los juegos? sabeis lo que es la egl , la mlg? la lvp? por que vamos, a nadie de alli juega a fps con mandos de ese tipo. no vereis a nadie que juega a un arma II y diga que el wiimote le mola por que es realista, no vereis a nadie que juege a battlefield III o COD, o CS y prefiera el move/mote a un pad de 360 o a un raton.

venga por dios, un poquito de seriedad, que no estamos en la gala del humor.
J_Ark escribió:El ignore está para ser usado.


OGA_1080 haz caso al compañero y la próxima vez lo que has puesto en spoiler te lo ahorras.
el_fer escribió:
OGA_1080 escribió:de lo que se habla es de apuntar en un fps y en eso el wiimote es mejor que move y eso no esta en tela de juicio a si que al cesar lo que es del cesar.

No.


Pues si, he probado ambos ampliamente con los COD, y la precisión del wiimote es mucho mejor que la del move, y ambas las he ajustado en mi perfil a mi antojo.
De hecho, mucha peña juega al CODMW3 en PC con wiimote, cuando quieren jugar apuntando a la pantalla sin usar el ratón.
Blooper escribió:
el_fer escribió:
OGA_1080 escribió:de lo que se habla es de apuntar en un fps y en eso el wiimote es mejor que move y eso no esta en tela de juicio a si que al cesar lo que es del cesar.

No.


Pues si, he probado ambos ampliamente con los COD, y la precisión del wiimote es mucho mejor que la del move, y ambas las he ajustado en mi perfil a mi antojo.
De hecho, mucha peña juega al CODMW3 en PC con wiimote, cuando quieren jugar apuntando a la pantalla sin usar el ratón.


Imagen
Blooper escribió:
el_fer escribió:
OGA_1080 escribió:de lo que se habla es de apuntar en un fps y en eso el wiimote es mejor que move y eso no esta en tela de juicio a si que al cesar lo que es del cesar.

No.


Pues si, he probado ambos ampliamente con los COD, y la precisión del wiimote es mucho mejor que la del move, y ambas las he ajustado en mi perfil a mi antojo.
De hecho, mucha peña juega al CODMW3 en PC con wiimote, cuando quieren jugar apuntando a la pantalla sin usar el ratón.


tu y tu amigo no cuenta. cualquiera que juege en pc a medio nivel a un fps, no se va a poner con mandos de sensor de movimiento, por que lo que es en el online, te petan el cacas por todos lados.
Te recuerdo que el COD no es un on-rails y a veces te tienes que girar rápido. Cosa que en ratón tardas una milésima de segundo y en wiimote tienes que llevar el puntero al borde y esperar a que la cámara gire, tardando de media unos 3,2 años en realizarlo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blooper escribió:
el_fer escribió:
OGA_1080 escribió:de lo que se habla es de apuntar en un fps y en eso el wiimote es mejor que move y eso no esta en tela de juicio a si que al cesar lo que es del cesar.

No.


Pues si, he probado ambos ampliamente con los COD, y la precisión del wiimote es mucho mejor que la del move, y ambas las he ajustado en mi perfil a mi antojo.
De hecho, mucha peña juega al CODMW3 en PC con wiimote, cuando quieren jugar apuntando a la pantalla sin usar el ratón
.


Que fuerte por dios, de verás, pasarán 50 años y no dejaré de alucinar con algunas cosas que leo en Multi.

PD: A ver si comienzan a salir noticias de WiiU porque con esto último sobre las bondades del wiimote ya hemos pasado de la raya de lo absurdo a un nuevo plano.
Cuanto ingeniero licenciado en ojometría veo por aquí.
Blooper escribió:
el_fer escribió:
OGA_1080 escribió:de lo que se habla es de apuntar en un fps y en eso el wiimote es mejor que move y eso no esta en tela de juicio a si que al cesar lo que es del cesar.

No.


Pues si, he probado ambos ampliamente con los COD, y la precisión del wiimote es mucho mejor que la del move, y ambas las he ajustado en mi perfil a mi antojo.
De hecho, mucha peña juega al CODMW3 en PC con wiimote, cuando quieren jugar apuntando a la pantalla sin usar el ratón.

Pues no te ofendas, pero no me creo que ni de palo "mucha peña" juegue al MW3 de PC con el Wiimote, porque los que usan ratón y teclado les brean.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:
escalibur009 escribió:Ok pues move es mas preciso y mas realista en todo y cada uno de los generos que quieras nombrar, hoy dia es el unico movimiento real, asique al cesar lo que es del cesar




de lo que se habla es de apuntar en un fps y en eso el wiimote es mejor que move y eso no esta en tela de juicio a si que al cesar lo que es del cesar.

y si puede ser mas "realista" el apuntado en un fps al colocar el wiimote en una funda de plastico con forma de pistola ya que da la sensación de tener la pistola en mano, para mi eso es mas realista (sin perder de vista el contexto de los vídeojuegos) que estar con un ratón y un teclado, ahora si tu eres de esos amargados que juegan y en lugar de intentar disfrutar el juego empiezan a buscarle defectos, dudo que pueda ser para ti realista algo en el mundo de los vídeojuegos, por que personalmente pienso que los SIMULADORES profesionales, no son juegos.


Tio que no te creas lo que lees en el otro hilo que pasa lo que pasa que de ignorante no sales

Si quereis realismo, con wm no era posible y con la salida de move tendriais que haberos comprado la ps3

Flipo, se han pasado media gen defendiendo jugabilidad y ahora defienden realismo a medias
el_fer escribió:Pues no te ofendas, pero no me creo que ni de palo "mucha peña" juegue al MW3 de PC con el Wiimote, porque los que usan ratón y teclado les brean.


¿Quien ha dicho que juegan online al CODMW3 de PC con el wiimote? :-?

He dicho que juegan a ese juego, puede ser multi local entre ellos con wiimote ¿no? O el modo campaña (que parece que no existe).
Flipo, se dan por hecho cosas que no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder y yo conozco a mas gente que juega en su smartphone que en consolas, los controles fisicos son peores?

Dejarlo ya anda, entre que las 3d de 3ds son mejores que las de una tv y ahora l realismo a medias esto parece el coub de la comedia( no va por argrin sino por el hilo de 3ds este finde)


Scasty lo clava, a ver si salen noticias con eso de quitar el velo a las 6

Recordar que en el E3 juganos a shotther con un mando pantalla si esque vamos para atras como los cangrejos perdiendo realismo XD
Blooper escribió:
el_fer escribió:Pues no te ofendas, pero no me creo que ni de palo "mucha peña" juegue al MW3 de PC con el Wiimote, porque los que usan ratón y teclado les brean.


¿Quien ha dicho que juegan online al CODMW3 de PC con el wiimote? :-?

He dicho que juegan a ese juego, puede ser multi local entre ellos con wiimote ¿no? O el modo campaña (que parece que no existe).
Flipo, se dan por hecho cosas que no.

Tampoco hay que ponerse a llorar por lo que yo diga, hombre, que sólo estaba dando mi opinión. Mis disculpas si mi comentario te ha ofendido.El Wiimote es el mejor mando del mundo [ginyo]

En cuanto a que haya peña que juegue al MW3 con Wiimote, espero que no te duela, PIENSO que es para pruebas.No me creo(ojo, YO) que nadie que quiera jugar en serio le dedique al Wiimote más tiempo del necesario para echarse unas pruebecillas y ya.
Que grandiosas las últimas páginas [hallow]
15602 respuestas