Arngrim escribió:Está vendiendose a miles precisamente porque han corregido los dos factores que tu dices: Ahora la consola se vende a 170€ como máximo (el que quiere la pilla por 150€ o 170€ con juego) y el catálogo ahora tiene unos juegazos que hacen que no me despegue de la consola y que sea a la que más juego de todas en los últimos 3 meses.
Precisamente en el hilo de "hablemos de lo que queramos" estamos comentando algunos el Kid Icarus Uprising, que no sólo es el mejor juego de la 3DS si no que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (si quieres leer un poco lo que opinamos sobre él en el hilo lo tienes).
Mientras el precio de la Wii U no sobrepase los 300€ (que me temo que sí nos la intentarán colar por 350€) y el catálogo de salida sea bueno (para mis gustos) ahí estaré yo comprando la consola el primer día. Si no es así y nos la intentan colar como hicieron con 3DS, pues haré lo que ya hice con 3DS: la compraré cuando baje de precio y el catálogo sea bastante bueno, como lo está siendo ahora (tengo comprados 16 juegos, y disfrutando enormemente con todos).
PD Última hora: Un analista (un tal David Gibson) ha aconsejado no invertir en la Wii U, puesto que su posicionamiento en el mercado ha empeorado bastante (me rio un poco de eso... si no está en el mercado ¿como ha podido perder posición en el mercado? xD) No quiero hacer un resumen de lo que dice porque crearía un tocho-post serio entre lo que he escrito y esta noticia nueva, el caso es que el hombre tiene mucha razón en todo lo que comenta, os dejo el enlace para que lo leais y el que quiera que empiece a comentar estas verdades como puños, que yo le sigo:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... teriorated
Sobre gustos ya pues para cada persona, los colores
.
A mi el kid icarus no me esta gustando demasiado. No aguanto mucho el control con el stylus, hace para mí que pierda muchísimo, y aunque la mecánica sea repetitiva aunque divertida, para mi lo lastra bastante y ni por asomo es de los mejores juegos que he jugado nunca.
Eso mismo diran de por ejemplo uno de mis juegos favoritos Shemue, pero para eso los gustos de cada uno!.
A mi me gustan las sagas de nintendo, quizás cada vez me divierto menos con mario, o con algún juego así, pero perderme los dos zeldas de wii, Xenoblade, The Last Story, por que el hardware es regulero y me tenga que dejar los ojos con mi wii en mis teles hd, no quiero que se vuelva a repetir con WiiU.
No parece que sea el caso, y quizás esa sea una ventaja, que las nuevas plataformas de sony y ms, no impliquen un salto de televisión, como fue en su día con ps3 y xbox360, y afecto bastante a wii.
Por lo que aunque tenga un hardware similar a lo que ya hay hoy en día, ciertamente se perderá la mayoría de multis , etc etc, pero lo mismo no se queda tan evidentemente atrás tan solo con enchufar la misma consola a la misma tele hd y ver imágenes borrosas o no.