› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:Y mi Xbox 360 Slim me costó 150€ nueva en una oferta puntual y no digo que vale 150€ de forma normal, hablamos de precios oficiales no de ofertas o liquidaciones de stocks antiguos.
Scatsy escribió:Pues lo que te he dicho no? PS2 a 99€ y Wii a 150€.
Me da igual que hace un año pusieran el pack de Wii+Wiisports a 100€ para quitarselos de encima si ese pack ya no se vende.
Y bueno, PS2 está a 99€ con juego y accesorio si nos ponemos así xD.
Scatsy escribió:Vamos a ver.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_54.html
Mirad los packs que vende Nintendo, mirad lo que cuestan, no me vale que me pongais precios de quitarse stock de encima por que ese no es el PVP oficial os guste o no.
escalibur009 escribió:Bueno el debate surgio por si seguian timando nintendo con su wii, cosa que siempre se achacamos a una unicamente y a otra le decimos que "es increible" lo de este hard
Wii con wm+, Mario kart, resort, wiisport y volante por 150 PVP no me parece que nos timen dentro de este mundillo
david530 escribió:Ese pack aun existe, otra cosa es que nintendo comercialice los nuevos packs y este ya no. Y este pack tiene el PvP de 99€ en las tiendas donde lo encuentres, o asi me parece a mi.
central98 escribió:El precio de ps2 hoy en dia no quiere decir nada, sony no necesita colocar la maquina y esta a un precio que de beneficios y porque por menos cortan la produccion.
alucardson escribió:central98 escribió:El precio de ps2 hoy en dia no quiere decir nada, sony no necesita colocar la maquina y esta a un precio que de beneficios y porque por menos cortan la produccion.
Lo mismo se podría decir de wii, que ya esta dando coletazos hasta que salga la sucesora.
Pero vamos tanto nintendo como sony están timando con esas consolas, solo que una lo hace a 150 y la otra a 100. No veo porque les dais tantas vueltas.
DANIPSX escribió:Arngrim escribió:Está vendiendose a miles precisamente porque han corregido los dos factores que tu dices: Ahora la consola se vende a 170€ como máximo (el que quiere la pilla por 150€ o 170€ con juego) y el catálogo ahora tiene unos juegazos que hacen que no me despegue de la consola y que sea a la que más juego de todas en los últimos 3 meses.
Precisamente en el hilo de "hablemos de lo que queramos" estamos comentando algunos el Kid Icarus Uprising, que no sólo es el mejor juego de la 3DS si no que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (si quieres leer un poco lo que opinamos sobre él en el hilo lo tienes).
Mientras el precio de la Wii U no sobrepase los 300€ (que me temo que sí nos la intentarán colar por 350€) y el catálogo de salida sea bueno (para mis gustos) ahí estaré yo comprando la consola el primer día. Si no es así y nos la intentan colar como hicieron con 3DS, pues haré lo que ya hice con 3DS: la compraré cuando baje de precio y el catálogo sea bastante bueno, como lo está siendo ahora (tengo comprados 16 juegos, y disfrutando enormemente con todos).
PD Última hora: Un analista (un tal David Gibson) ha aconsejado no invertir en la Wii U, puesto que su posicionamiento en el mercado ha empeorado bastante (me rio un poco de eso... si no está en el mercado ¿como ha podido perder posición en el mercado? xD) No quiero hacer un resumen de lo que dice porque crearía un tocho-post serio entre lo que he escrito y esta noticia nueva, el caso es que el hombre tiene mucha razón en todo lo que comenta, os dejo el enlace para que lo leais y el que quiera que empiece a comentar estas verdades como puños, que yo le sigo:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... teriorated
Sobre gustos ya pues para cada persona, los colores .
A mi el kid icarus no me esta gustando demasiado. No aguanto mucho el control con el stylus, hace para mí que pierda muchísimo, y aunque la mecánica sea repetitiva aunque divertida, para mi lo lastra bastante y ni por asomo es de los mejores juegos que he jugado nunca.
Eso mismo diran de por ejemplo uno de mis juegos favoritos Shemue, pero para eso los gustos de cada uno!.
A mi me gustan las sagas de nintendo, quizás cada vez me divierto menos con mario, o con algún juego así, pero perderme los dos zeldas de wii, Xenoblade, The Last Story, por que el hardware es regulero y me tenga que dejar los ojos con mi wii en mis teles hd, no quiero que se vuelva a repetir con WiiU.
No parece que sea el caso, y quizás esa sea una ventaja, que las nuevas plataformas de sony y ms, no impliquen un salto de televisión, como fue en su día con ps3 y xbox360, y afecto bastante a wii.
Por lo que aunque tenga un hardware similar a lo que ya hay hoy en día, ciertamente se perderá la mayoría de multis , etc etc, pero lo mismo no se queda tan evidentemente atrás tan solo con enchufar la misma consola a la misma tele hd y ver imágenes borrosas o no.
central98 escribió:Pero la sucesora de ps2 salio hace 6 años, dista un mundo.
No obstante si es claramente cierto que sony esta timando con ps2, obviamente, pero eso a nosotros no nos afecta en nada ni es el mismo caso comercial. La vuelta estaba en que alguien parecia querer justificar un timo con otro que no tiene nada que ver.
snakes4ever escribió:Nintendo cambio desde GameCube su politica de apostar por la tecnologia a practicamente, ir a lo facil, tirando de franquicias que todos conocemos y valiendose del apoyo del gran publico que tiene por detras, asi como de los propios fans de la marca, apostando mas por la innovacion que por la potencia, obteniendo mas beneficio y menos riesgo de perdidas, desechando practicamente lo que era la Gran N (cuando la epoca dorada de Nintendo, de NES a N64)
Arngrim escribió:snakes4ever escribió:Nintendo cambio desde GameCube su politica de apostar por la tecnologia a practicamente, ir a lo facil, tirando de franquicias que todos conocemos y valiendose del apoyo del gran publico que tiene por detras, asi como de los propios fans de la marca, apostando mas por la innovacion que por la potencia, obteniendo mas beneficio y menos riesgo de perdidas, desechando practicamente lo que era la Gran N (cuando la epoca dorada de Nintendo, de NES a N64)
Esto que dices no es para nada así. El verdadero padre de Nintendo (que no es Miyamoto, como todo el mundo piensa) es Gunpei Yokoi. Yokoi cuando fue a diseñar la Game And Watch todo el mundo le echó en cara que el sistema LCD era un sistema desfasado, y que tenían que apostar por tecnología más actual. Yokoi se negó en rotundo, y dijo que él jamás trabajaría con tecnología moderna, que él prefería la tecnología que esté ya más que instaurada y de coste barato, para asegurar fiabilidad del producto (que sea duradero) bajo coste para no tener riesgos económicos y para tener mayor autonomía (por aquél entonces eligió las pilas de botón, que daban de sobra para LCD pero ni de coña hubieran valido para tecnología superior).
Con la GameBoy (también es creación de Yokoi, tanto el Game and watch como la GB) siguió exactamente los mismos pasos, y después del triunfo escribió un libro: "Yokoi Gunpei Game House / Kareta Gijutsu no Suihei Shikou" - "Lateral Thinking with Seasoned Technology" que todo aquel que se considere amante de los videojuegos debería leer. En ese libro describió lo que debía ser la filosofía de la compañía, pero sus tres claves principales son: tecnología más que instaurada y nunca actual o moderna, bajo coste y mucha fiabilidad (consolas que no se rompan a la primera de cambio). También escribió sobre como debían ser los juegos, y escribió la famosa frase que ahora todo el mundo adopta para sus juegos: el juego debe ser simple de jugar pero dificil de dominar. Eso fue escrito en los años 80 por Yokoi, y hoy día se usa esta filosofía para los juegos.
Nintendo ha seguido durante toda su trayectoria la filosofía que Yokoi le legó, en todas sus consolas portátiles y sobremesa (por mucho que intentaran vender la SNES como "el cerebro de la bestia" ni de coña era potente para los tiempos que corrían, era más de lo mismo pero vendido como potente). Se saltó su filosofía sólo en N64 y GameCube y no tuvieron cojones de competir con las demás, fracasaron en comparación con sus anteriores sistemas.
Con la Wii simplemente han vuelto al camino donde siempre han estado, y con la Wii U más de lo mismo. Podeis leer toda la historia que os cuento y tener más referencias del libro aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gunpei_Yokoi
DANIPSX escribió:Realmente esque el problema gordo de la Wii fue el cambio en el sistema de tv. La diferencia entre los sistemas hd y los no hd era demasiado grande. Si hubiera tenido soporte para hd, aun habiendo gran diferencia, se hubiera suavizado parte de la misma.
central98 escribió:Pero quien ha dicho que no hayan un monton de timos en este sector? Que tiene que ver una cosa con la otra? Puedes asegurar que criticamos unos y gozamos en otros?
Por otro lado es que no tiene nada que ver tratar este tema de poner precios actuales a hard prehistorico con cobrarte cosas que hay en el disco y similares.
central98 escribió:Arngrim escribió:El verdadero padre de Nintendo (que no es Miyamoto, como todo el mundo piensa) es Gunpei Yokoi. Yokoi cuando fue a diseñar la Game And Watch todo el mundo le echó en cara que el sistema LCD era un sistema desfasado, y que tenían que apostar por tecnología más actual. Yokoi se negó en rotundo, y dijo que él jamás trabajaría con tecnología moderna, que él prefería la tecnología que esté ya más que instaurada y de coste barato, para asegurar fiabilidad del producto (que sea duradero) bajo coste para no tener riesgos económicos y para tener mayor autonomía (por aquél entonces eligió las pilas de botón, que daban de sobra para LCD pero ni de coña hubieran valido para tecnología superior).
Con la GameBoy (también es creación de Yokoi, tanto el Game and watch como la GB) siguió exactamente los mismos pasos, y después del triunfo escribió un libro: "Yokoi Gunpei Game House / Kareta Gijutsu no Suihei Shikou" - "Lateral Thinking with Seasoned Technology" que todo aquel que se considere amante de los videojuegos debería leer. En ese libro describió lo que debía ser la filosofía de la compañía, pero sus tres claves principales son: tecnología más que instaurada y nunca actual o moderna, bajo coste y mucha fiabilidad (consolas que no se rompan a la primera de cambio). También escribió sobre como debían ser los juegos, y escribió la famosa frase que ahora todo el mundo adopta para sus juegos: el juego debe ser simple de jugar pero dificil de dominar. Eso fue escrito en los años 80 por Yokoi, y hoy día se usa esta filosofía para los juegos.
Nintendo ha seguido durante toda su trayectoria la filosofía que Yokoi le legó, en todas sus consolas portátiles y sobremesa (por mucho que intentaran vender la SNES como "el cerebro de la bestia" ni de coña era potente para los tiempos que corrían, era más de lo mismo pero vendido como potente). Se saltó su filosofía sólo en N64 y GameCube y no tuvieron cojones de competir con las demás, fracasaron en comparación con sus anteriores sistemas.
Con la Wii simplemente han vuelto al camino donde siempre han estado, y con la Wii U más de lo mismo. Podeis leer toda la historia que os cuento y tener más referencias del libro aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gunpei_Yokoi
Todas las maquinas de la epoca grande de nintendo tenian tecnologia actual o moderna, otra cosa es que no fuera puntera, que aun en algun caso seria bastante discutible. Y lo del bajo coste ya me rio.
En todo caso tendras razon en que vuelve a donde estaban al principio, pero desde luego enmedio no estaban ahi, y olvidando lo del bajo coste.
The "lateral thinking" was to find an original and fun use for this cheap and abundant technology. The Game Boy, NES, and SNES were all developed under a similar philosophy.[15] However, this strategy has not always been successful. When video game consoles entered the 4th and 5th generation, Sony and later Microsoft adopted a strategy of embracing cutting edge technology and selling their console at a loss, which was compensated by the licensing fee from sales of games. Nintendo's failure to adopt compact disc technology instead of cartridges for the Nintendo 64 was cited as the main reason rival PlayStation gained the upper hand in the 5th generation console market
central98 escribió:Pero que eso no sirve para SNES, N64 y GC. Almenos bajo mi punto de vista.
Y lo de bajo coste ni para despues.
When video game consoles entered the 4th and 5th generation, Sony and later Microsoft adopted a strategy of embracing cutting edge technology and selling their console at a loss, which was compensated by the licensing fee from sales of games.
The Game Boy, NES, and SNES were all developed under a similar philosophy.[15]
Sabran escribió:Yo no entiendo que tipo de argumento es como se innova en control no de puede meter un hardware decente. Pues la ps2 tuvo la eyetoy, ps3 move y 360 kinect y han tenido un hardware decente.
No voy a volver a discutir si el motion pudo salir para cube o no pero es que algunso apreceis que estais cegados por alguna marca
Arngrim escribió:central98 escribió:Pero que eso no sirve para SNES, N64 y GC. Almenos bajo mi punto de vista.
Y lo de bajo coste ni para despues.
Para N64 y GameCube por supuesto que no, en el párrafo que puse antes lo dice (perdón por no haberlo traducido, pero es que si no me salía un tocho):When video game consoles entered the 4th and 5th generation, Sony and later Microsoft adopted a strategy of embracing cutting edge technology and selling their console at a loss, which was compensated by the licensing fee from sales of games.
Cuando las consolas entraron en la 4a y 5a generación, Sony (y más tarde Microsoft) adoptaron la estrategia de sacar una consola con tecnología de vanguardia y tener pérdidas con las ventas de la consola, lo que compensarían con las licencias para los juegos.
Nintendo intentó seguir la misma estrategia para sus consolas, y fracasó con ello (fracasó como dice también el texto que he puesto por malas decisiones como la adopción del cartucho o su restricción a las Third parties).
La tecnología de Nintendo siempre ha sido usar tecnología instaurada de bajo coste, excepto en Cube y N64, lo tenéis en el texto también:The Game Boy, NES, and SNES were all developed under a similar philosophy.[15]
De hecho todas las consolas de Nintendo han adoptado esa estrategia salvo la Cube y la Nintendo64. Perdón si me pongo pesado con este tema, pero creo que es importante aclarar la historia de los videojuegos, mucho más amena que la historia de España por ejemploSabran escribió:Yo no entiendo que tipo de argumento es como se innova en control no de puede meter un hardware decente. Pues la ps2 tuvo la eyetoy, ps3 move y 360 kinect y han tenido un hardware decente.
No voy a volver a discutir si el motion pudo salir para cube o no pero es que algunso apreceis que estais cegados por alguna marca
No hay excusa posible, Nintendo puede meter innovación en control, mando o lo que le salga de los cojones y juntarlo con un hardware decente para los tiempos que corren. Lo que pasa es que simplemente no le da la gana, no es su estrategia y a mi por lo menos como ya he dicho me jode infinito tener que jugar al Skyward, Xenoblade y Last Story con esos dientacos de sierra. Pero como ya he dicho antes: ¿Que hacemos? ¿dejamos de comprar la consola y perdernos estos juegos por que se ven como en una PS2? esos juegos son buenos, es como si ahora sacan el Shenmue 3 para DreamCast ¿que podemos hacer? ¿no jugarlo por estar desfasado 10 años en gráficos? el que lo quiera jugar se tendrá que comer los dientes de sierra.
Lo único (y es lo que intento aclarar) es que no estoy de acuerdo con la frase de "Nintendo antes molaba" "La Gran N nunca fue así" porque la historia de los videojuegos es la que es: Nintendo siempre ha tirado por el mismo camino salvo en esas dos excepciones.
darkyubi escribió:arngrim no gastes saliba tratando de explicar eso ya que hay algunos usuarios que piensan mas en los graficas punteras que en su propio bolsillo y es para que no acepten que no tienen la razón y la verdad prefiero una maquina normal y que sea divertidad y barata que a una play 4 puntera y eso si para cuando salga ya no sera puntera a 1000 euros y lo digo así por que por ahí estará el precio de la misma xD.
darkyubi escribió:arngrim no gastes saliba tratando de explicar eso ya que hay algunos usuarios que piensan mas en los graficas punteras que en su propio bolsillo y es para que no acepten que no tienen la razón y la verdad prefiero una maquina normal y que sea divertidad y barata que a una play 4 puntera y eso si para cuando salga ya no sera puntera a 1000 euros y lo digo así por que por ahí estará el precio de la misma xD.
Satoru Iwata, the current CEO of Nintendo, claims that this philosophy is still part of Nintendo as it has been passed on to the disciples of Yokoi, such as Miyamoto, and it continues to show itself in Nintendo's current use of technology with the Nintendo DS handheld system and the newest home gaming console, the Wii.[17]
"Fuente: http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2006 ... gai324.htm y http://en.wikipedia.org/wiki/Gunpei_Yokoi#cite_note-16"
sabran escribió:Se llama tirar balones fuera. Si sale una noticia que para Wii se esta desarrollando X juego pues te dicen que no hagas ooftopic, si los rumores son sobre una dudosa potencia los primeros en hacer offtopic son ellos.
Yo no entiendo a los fanaticos, como se puede ver en mi avatar a mi me encanta la saga CNC y tengo todos pero si alguien dice que el Red Alert 3 y el CNC 4 son una puta mierda lo reconozco, son una puta mierda, y yo soy el primero que me cague en EA por joder la saga. Con front mission evolved tanto de lo mismo y mas horas que le tirado al front mission de snes y psx imposible.
Ya lo somos porque multi tiene mucho usuarios no tan multi como proclaman, ven solo una parte del pastel, vamos como los usuarios de hilos monoplataforma que aparecian por aqui...sabran escribió:Escaliburya me conoces, hemos tenido nuestros roces pero ambos sabemos que somos trolls ante los ojos de muchos.
tolkir escribió:Sí, para que esto funcione, va a tener que suceder como mínimo algunas de estas cosas:
1º Que se curren los juegos, para MMOs morralla ya tenemos el PC.
2º Nintendo, esta vez por fin, tenga un online acorde con los tiempos en que estamos (Chat de voz, comunidades, etc).
3º Implementación de la pantalla. Para escribir mientras juegas, por ejemplo, no se si será muy comodo.
A mi me gustaría que fuera un exito, solo para ver si Nintendo se atreve a sacar un pokemon MMO.
pipex55 escribió:Gente, o se le cambia el nombre al hilo a: Nintendo y Hardware, 20 años o se abre uno nuevo...
Si es cierto lo de la pantalla haptica, Nintendo como que sacrificará hardware, por que por lo visto no es nada barata.