[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esto me suena, ahora hay que añadir la I+D y ya esta justificado todo lo demas
Si esos datos son ciertos, ¿cómo veis esos 300 $ de precio? No los veo realmente mal, aunque quizás podrían ajustarse las tuercas más. Creo que el momento idóneo para comprar Wii U va a ser cuando salgan PS4 y XBox 720, que si no se cuelan con el precio harán que Wii U se rabaje un poco y encima ya tendrá algunos juegos sobre la mesa donde elegir.
300$ que aquí seran 300 €. 300€ por una ps3/360 con el nuevo mando? o por un hardware superior? Esa es la cuestión.

300€ por algo tecnologicamente similar a lo que tengo, solo me lo venderían si sacan algún juego exclusivo de nintendo que lo justifique, si no ...
Por 300€ yo la compro el mismo día de salida. Si saliese por 350€ me espero a un dia sin IVA y la pillo por 300€ xD

También por supuesto depende del catálogo de salida, que si es un truño como el inicial de la 3DS me espero.
300€ es buen precio de salida independientemente de la tecnología que finalmente monte, salvo que sea una chapuza extrema y termine siendo una Wii con nuevo mando.

La clave, los juegos exclusivos con los que comience sus andaduras y el marketing con el que sea capaz de bombardear Nintendo.
A mi la verdad, que 300$ me parecen caros, y mas si finalmente los rumores de potencia se hacen realidad. Yo les pondria unos 250$.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:Si esos datos son ciertos, ¿cómo veis esos 300 $ de precio? No los veo realmente mal, aunque quizás podrían ajustarse las tuercas más. Creo que el momento idóneo para comprar Wii U va a ser cuando salgan PS4 y XBox 720, que si no se cuelan con el precio harán que Wii U se rabaje un poco y encima ya tendrá algunos juegos sobre la mesa donde elegir.

Todo dependera del software...para mi es buen precio, pero tambien espero que visto que el mando no es excusa y que no traera hdd, la maquina resulte bastante mas que las actuales aunq no compita con ps4 y x720

Pero 300 pavos una xbox360 de 4 gigas con kinet ( y sin mando) no me parece ajustado, tienen un margen enorme las cosas claras
Rosencrantz escribió:
La clave, los juegos exclusivos con los que comience sus andaduras.


Sí señor. [oki]

Aparte de eso , si se cumpliese ese precio , cae de salida con dos juegos. Pero seguro.

Saludos !! ;)
Pues yo paso de comprarla de lanzamiento por como nos ha vendido nintendo la moto con la wii.

Analizandolo, 300 euros está bien si se supone que es tecnología bastante mejor que lo que hay ahora en ps3 y 360. Junto con algún juego interesante no lo vería mal.

Pero si va a costar 300 euros por una ps3/360 con carcasa de Nintendo, (que es lo que tenían que haber sacado cuando la Wii y no el engendro de tecnología de hace 10 años, sin ni siquiera HD) y como única novedad la tablet respecto a sus competidoras, que le den por donde amargan los pepinos.
Spardy escribió:Pues yo paso de comprarla de lanzamiento por como nos ha vendido nintendo la moto con la wii.

Analizandolo, 300 euros está bien si se supone que es tecnología bastante mejor que lo que hay ahora en ps3 y 360. Junto con algún juego interesante no lo vería mal.

Pero si va a costar 300 euros por una ps3/360 con carcasa de Nintendo, (que es lo que tenían que haber sacado cuando la Wii y no el engendro de tecnología de hace 10 años, sin ni siquiera HD) y como única novedad la tablet respecto a sus competidoras, que le den por donde amargan los pepinos.


Hombre, la gente lo paga por una Xbox 360 + Kinect. Y eso sin decirte cuánto me ha costado la Xbox 360 edición Star Wars.
Yo lo q no acabo de entender es q si en el E3 se mostro una wiiu inferior a lo q hay hoy en dia (supuestamente v5.0 ) y "podia" mover el zelda q enseñaron, una de dos o nintendo mintio entonces y realmente no se movia con la wiiu, o no me cuadra q finalmente sea similar a ps360, pq bajo mi modesta opinion se veia muy bien y hablo desde la ignorancia si quereis, pero alguna consola de esta gen podria moberlo?
Chuko25 escribió:Yo lo q no acabo de entender es q si en el E3 se mostro una wiiu inferior a lo q hay hoy en dia (supuestamente v5.0 ) y "podia" mover el zelda q enseñaron, una de dos o nintendo mintio entonces y realmente no se movia con la wiiu, o no me cuadra q finalmente sea similar a ps360, pq bajo mi modesta opinion se veia muy bien y hablo desde la ignorancia si quereis, pero alguna consola de esta gen podria moberlo?


Tratandose de una demo, donde se muestra solo un par de personajes "complejos" en un cuarto (o dos), con movimientos prefijados, es imposible establecer la verdadera potencia de la consola. Pero aun siendo así, la verdad es que no supera en mucho a lo observado en esta gen.
creo que ya estoy entrando en terrenos pantanosos con nintendo si la maquina a de costar 300 los pago gustoso pero que sea por lo menos un poquito mas potente que las actuales, por el contrario si es verdad lo que se dice que es como las actuales y otros dicen que incluso algunos juegos les cuesta llegar al rendimiento de los juegos actuales me hace pensar que los de nintendo se quieren pasar de listos y eso ya no me parece... vamos que me va a costar lo mismo la wiiU en su lanzamiento que lo que me costo la 360 hace 7 años para el momento, siendo la wiiU igual o inferior a la 360?

Por ahí ya no paso, una cosa es que ame las sagas y las obras maestras de nintendo y otra que me quieran ver la cara... si las cosas son como las están pintando los rumores, (que yo lo dudo) la wiiU seguro caerá pero hasta mucho! después de su lanzamiento.
300 euros para una consola de salida es un buen precio.
Como no se va a decir nada en el E3 en cuanto a hardware, la comparación plausible será con los juegos multi que se muestren. Por ejemplo, si muestran el Batman Arkham City corriendo en la WiiU, podrás comprar si visualmente es como en consolas, o como en PC (con directx11 por ejemplo, o phyx que se nota en muchos aspectos del juego).

Ahí se verá más o menos a qué nivel anda. Si por debajo de las consolas actuales, igual que ellas, o al nivel del PC actual.

Por mi parte sólo quiero saber qué leches tiene Retro entre manos, y ver ese Pikmin 3 en movimiento xD el resto me da igual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:300 euros para una consola de salida es un buen precio.

Vamos que wii la lanzaron barata seguntu no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
300 euros es un muy muy buen precio para una consola de salida "actual" el problema es que no es actual, es hardware del 2005 así que personalmente lo veo caro.
Tras Wii yo al menos me voy a esperar varios años hasta que demuestren que tienen realmente apoyo de estudios y compañías (que tengo mis dudas serias sobre ello) y la consola cuente con un catálogo rico y variado, y no solo con los exclusivos de Nintendo para tirar de la carreta. Si lo consiguen tras su salida en 5 años puede que la pille, solo si demuestran que lo consiguen y eso se verá reflejado en 5 años en un amplio catálogo. Si se queda solo con los exclusivos de la casa esperaré entonces unos 8-10 años para pillarla por 100 euros o menos, no más, y jugar a estos exclusivos y a alguna que otra novedad que saquen para ella. Personalmente no me vuelvo a comprar una consola de salida por 10 juegos que me interesan (hola Wii) así que toca esperar.

PD: La demo del Zelda que mostraron no fue nada que no se haya visto ya en esta generación, el problema es que como fue precisamente de Zelda pues tocan hacerse pajas mil.
Esperar es una opción... pero yo personalmente hoy día no lo veo viable. Si me espero 5 o 6 años para comprar Wii U ya habré perdido el "intervalo de actualidad" de muchos juegos que me interesan. Me refiero por ejemplo a cuando salga el Smash Bros de Wii U: la cantidad de piques con los amigos, por internet, torneos en eventos y demás... todo eso es bastante complementario al juego, y cuando lo vayas a jugar en el 2018 no va a ser igual que jugarlo de salida en 2014 (o cuando salga).

Ahora mismo por ejemplo estoy disfrutando del multiplayer tanto local con amigos como online del Kid Icarus, pero si hubiera esperado unos años para comprarlo ya no sería lo mismo (mis amigos ya no jugarían y el Online ya no estaría tan lleno). Otro ejemplo al contrario es que el mes pasado compré el Harmony of Despair de PS3, y en el online ya no hay nadie, así que no lo puedo disfrutar al 100% :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para online PC, en consola quitando un par de juegos de lucha y esta generación que le he dado al Gears para de contar. Yo soy de los que prefieren una buena campaña de un juego antes que online, pero vamos de aquí a Pekin.
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:300 euros para una consola de salida es un buen precio.

Vamos que wii la lanzaron barata seguntu no?


No recuerdo cuanto costaba la Wii de salida, pero yo no he dicho que sea barato, he dicho que es un buen precio.

WiiU+tablet a mas o menos el precio de una 360+Kinect me parece un precio normal. No es barato teniendo en cuenta el presumible hardware que llevara, pero tampoco me parece caro.
Wii valia 250 euros con el WiiSports
KojiroSasaki escribió:Yo para online PC, en consola quitando un par de juegos de lucha y esta generación que le he dado al Gears para de contar. Yo soy de los que prefieren una buena campaña de un juego antes que online, pero vamos de aquí a Pekin.


Ya, depende del perfil de cada jugador. Tu eres más de jugar las campañas / modo historia. Yo en el fondo también soy así, es lo que más me gusta de los juegos (y para mi lo más importante). Pero ya a parte del Online está el jugarlo con tus amigos (menudos piques de horas y horas al Smash bros), jugarlo con la comunidad de EOL en los hilos oficiales, jugarlo en torneos de eventos... yo creo que son pequeñas cosas que le dan "más valor" a ciertos juegos para tenerlos de salida que esperando.

Yo creo que ya la cosa va a ir tirando cada vez más a que todos los juegos tengan online, incluso en los RPG. Por ejemplo el Last Story tiene su modo multijugador para hacer misiones con la gente. En el fondo no está nada mal que después de la campaña tengas la opción de mostrar las habilidades de tu personaje (y de ti como jugador) con tus amigos / foreros / desconocidos. El Last Story cuando te lo pasas va a la estantería, así que no veo problema en que antes de ponerlo allí se le pueda alargar la vida del juego echando algunas horas más haciendo misiones extra con la gente, ya sea local como online.

Es simplemente valor añadido que está introduciendose esta generación para evitar eso mismo: que la gente se espere años (o meses) para conseguir la consola o juegos más baratos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:300 euros para una consola de salida es un buen precio.

Vamos que wii la lanzaron barata seguntu no?


No recuerdo cuanto costaba la Wii de salida, pero yo no he dicho que sea barato, he dicho que es un buen precio.

WiiU+tablet a mas o menos el precio de una 360+Kinect me parece un precio normal. No es barato teniendo en cuenta el presumible hardware que llevara, pero tampoco me parece caro.


Me referia a tu comentario de consola de salida a 300 pavos es buen precio, digo yo que dependera de lo que traiga

Yo el zelda wiiu si tiene entornos abierto si lo veo por encima de lo visto esta gen, Bueno lo mostrado ya me parece superior, las cosas claras, si es superior a lo visto en consolas, yo lo veo asi
Chuko25 escribió:Yo lo q no acabo de entender es q si en el E3 se mostro una wiiu inferior a lo q hay hoy en dia (supuestamente v5.0 ) y "podia" mover el zelda q enseñaron, una de dos o nintendo mintio entonces y realmente no se movia con la wiiu, o no me cuadra q finalmente sea similar a ps360, pq bajo mi modesta opinion se veia muy bien y hablo desde la ignorancia si quereis, pero alguna consola de esta gen podria moberlo?


Es que esa demo no es nada del otro mundo ... y yo pienso que hay cosas ingame tan o más impresionante que eso esta gen. En serio sigo sin ver que ve la gente tan impresionante en ella. Muy bonita y tal pero si te fijas en los detalles se pueden encontrar cosas muy "cutres" en ella.
lherre escribió:
Chuko25 escribió:Yo lo q no acabo de entender es q si en el E3 se mostro una wiiu inferior a lo q hay hoy en dia (supuestamente v5.0 ) y "podia" mover el zelda q enseñaron, una de dos o nintendo mintio entonces y realmente no se movia con la wiiu, o no me cuadra q finalmente sea similar a ps360, pq bajo mi modesta opinion se veia muy bien y hablo desde la ignorancia si quereis, pero alguna consola de esta gen podria moberlo?


Es que esa demo no es nada del otro mundo ... y yo pienso que hay cosas ingame tan o más impresionante que eso esta gen. En serio sigo sin ver que ve la gente tan impresionante en ella. Muy bonita y tal pero si te fijas en los detalles se pueden encontrar cosas muy "cutres" en ella.


Es Zelda, sin más.
se lleva viendo mucho tiempo un zelda con graficos de cube , ponen uno con graficos de 360 y ya tienes corridas de lefa por doquier
Eso es por la cantidad de babosos que con la demo creen que pueden ver cumplido su sueño húmedo de ver un Zelda en plan "El señor de los Anillos".

Ojalá Nintendo saque el trailer de "WindWaker 2" para este E3 con Link otra vez en plan "cartoon" y les deje a todos con la boca partida XD XD XD
en resumidas cuentas lherre elogia la calidad artística más no la tecnológica :( misma historia de la wii, y ya comienzan las justificaciones de compra...
Arngrim escribió:Eso es por la cantidad de babosos que con la demo creen que pueden ver cumplido su sueño húmedo de ver un Zelda en plan "El señor de los Anillos".

Ojalá Nintendo saque el trailer de "WindWaker 2" para este E3 con Link otra vez en plan "cartoon" y les deje a todos con la boca partida XD XD XD

Nada me haría tan feliz.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ejemplos de cosas mas brutas esta gen? Yo no veo algo brutal ni nada por el estilo, algo asi como los first de sony esta gen, las diferencias estan

Gracia me hace que en este hilo nadie ponga a zelda wiiu de la rehostia y digais que si...si leeis dswii contes alli XD

Esto no pude sorprender, ahora uno UC portil si no? Me imagino que nada os sorprende en consolas desde 2007
Imagen
La verdad que la demo del zelda y la del pescao tampoco es para tanto, mirad esta de xbox y ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=6cuXgRVMvZ0

Otra cosa importante es que a día de hoy se siguen anunciando juegos para Xbox y ps3 pero para WiiU no dicen nada... o hasta el E3 estan calladitos o nisiquiera va a tener multis xD.
Por ahora los únicos multis que se han anunciado también salen para PC así que o sacan juegos tipo Final Fantasy o Tales of(esos juegos que no salen para PC) o van a perder muuuuuchoo.
escalibur009 escribió:...


La eterna batalla (perdida) entre hacer comprender a la gente la diferencia entre arte y técnica.

Como demo técnica es una porquería, sin anti-aliasing, toneladas de bloom para esconder los jaggies, modelos relativamente low poly...
Paco20011 escribió:Como no se va a decir nada en el E3 en cuanto a hardware, la comparación plausible será con los juegos multi que se muestren. Por ejemplo, si muestran el Batman Arkham City corriendo en la WiiU, podrás comprar si visualmente es como en consolas, o como en PC (con directx11 por ejemplo, o phyx que se nota en muchos aspectos del juego).

Ahí se verá más o menos a qué nivel anda. Si por debajo de las consolas actuales, igual que ellas, o al nivel del PC actual.

Ya hace un tiempo que se puede afirmar que los multis seran ports de 360/PS3. Con lo cual saliendo y siendo todo perfecto se veran igual, sino se curran el port o no llega al nivel de 360 pues peor.

Absolute Terror escribió:WiiU+tablet a mas o menos el precio de una 360+Kinect me parece un precio normal. No es barato teniendo en cuenta el presumible hardware que llevara, pero tampoco me parece caro.

Dificilmente no se podra encontrar eso por 200€ para cuando WiiU entre en escena, por no hablar de que enseguida ira en picado.

Por otro lado que quiere decir lo de +tablet? Porque aparte de que no lleva ninguna tablet, desde cuando se suman los mandos? Si algo hay que decir ahi, es -hdd.
Con darksiders 2 ya han dicho que no van a mejorar nada... yo creo que la diferencia la veremos cuando nintendo enseñe sus propios juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:
escalibur009 escribió:Ejemplos de cosas mas brutas esta gen? Yo no veo algo brutal ni nada por el estilo, algo asi como los first de sony esta gen, las diferencias estan

Gracia me hace que en este hilo nadie ponga a zelda wiiu de la rehostia y digais que si...si leeis dswii contes alli XD

Esto no pude sorprender, ahora uno UC portil si no? Me imagino que nada os sorprende en consolas desde 2007
Imagen


La eterna batalla (perdida) entre hacer comprender a la gente la diferencia entre arte y técnica.

Como demo técnica es una porquería, sin aliasing, toneladas de bloom para esconder los jaggies, modelos relativamente low poly...


No, el debate es otro, la diferencia es clara( y que me vas a contar ami de esta gen y sus truquitos y subhd por doquier), lo que no he visto han sido estos comentarios del tipo" no sorprende X juego", desde 2007 tendria que ser pan nuestro de cada dia

Digo yo que sin ser la hostia puede sorprender, el ultimo ejemplo claro the witcher 2 en xbox lejiiisimos de PC y tenemos los mismos comentarios, no es algo propio de tios que solo quieren ver zelda en hd por mucho que se repita en este hilo
wabo escribió:
escalibur009 escribió:...


La eterna batalla (perdida) entre hacer comprender a la gente la diferencia entre arte y técnica.

Como demo técnica es una porquería, sin anti-aliasing, toneladas de bloom para esconder los jaggies, modelos relativamente low poly...


Sep ... me has ahorrado escribir más.
Viendo la imagen que ha pesto excalibur solo decir lo que han dicho, falta de AA y la araña mas plana imposible. Desde luego si la sacan por 300€ y siendo el mando una pantalla de dvd portatil con poco mas ya empieza el tokomocho otra vez.

La mejor hipocreisa es ver como dentro un año sacara Nintendo las estadisticas de beneficio y los que han comprado WiiU aun se sentiran orgullosos de esas cifras.

Se ve que algunos les corre prisa ser embajadores y que quiza les regalen 10 juegos de NES de la store...
sabran escribió:Viendo la imagen que ha pesto excalibur solo decir lo que han dicho, falta de AA y la araña mas plana imposible. Desde luego si la sacan por 300€ y siendo el mando una pantalla de dvd portatil con poco mas ya empieza el tokomocho otra vez.

La mejor hipocreisa es ver como dentro un año sacara Nintendo las estadisticas de beneficio y los que han comprado WiiU aun se sentiran orgullosos de esas cifras.

Se ve que algunos les corre prisa ser embajadores y que quiza les regalen 10 juegos de NES de la store...

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Seguis sin entenderlo, debe ser otra batalla perdida, Ni no kuni aqui hace dos dias decian que era la hostia pues amigos jugar a Naruto o Borderlands y mil ejemplos mas desde 2007, bada puede sorprender, y si hablais tecnicamente mas a mi favor...NADA

No puede sorpre der un zelda por primera vez a verdadera hd? Pero si puede sorprender un juego que esta a resolucion inferior a la de su consola?Que tecnicamente es malo? Hablais de datos que el 99% de la gente desconoce y por tanto NO han podido decir ese sorprendente en esa direccion, Por tanto no tiene sentido quejarse de eso
No, si sorprenderse se puede sorprender. Otra cosa es que sea de forma racional o irracional.
Aunque he escrito poco o nada en éste hilo pero lo he visitado bastante cambio de tercio y pongo un rumor sobre WiiU:


RUMOR - Nintendo filming driving-related Wii U promo trailer

Apr 09, 2012 by RawmeatCowboy

Remember last week's rumor of a major racing title heading to Wii U? That fits in ever so nicely with a rumor from reader Stefan. While I'm not usually one to go with the 'I know a guy' stories as a source, this one sounded plausible to me. It all has to do with Stefan's dad being an company that produces advertisements.

- The filming took place in Germany
- the promo trailer included Sebastian Vettel in his F1 car
- Mr. Vettel also did filming inside a room littered with multiple tiny lights
- Mr. Vettel was told to act like he was driving while holding a Wii U controller
- Mr. Vettel wasn't actually playing a game, but was being filmed as if he were playing

Could be a promo for that rumored racing game, could be a 'concept' trailer, much like the one we saw for the Wiimote when first announced. Either way, I'm expecting this promo to be a part of E3!


¿Vettel haciendo publicidad de WiiU? Claro y luego quieren abaratar costes de aquí y de allá (gráfica y CPU) porque sí... claro, porque Nintendo no puede vender una consola sin ganar nada o perdiendo un poco y que ésta sea muchísimo más potente, claro, es que con las portátiles y con la Wii los últimos años han perdido mucho dinero... vergüenza les debería de dar seguir sacando una consola después de los años que han tenido, que técnicamente no esté a la altura. Si pudieron hacerlo con N64 y GameCube, ahora, que económicamente están mejor que nunca con más razón DEBEN HACERLO, y que me dejen de chorradas de que la tecnología y la potencia no es tan importante... que con El Cerebro de la Bestia, y N64 (comparativas mil sobre sus características gráficas y demás) bien bien, muy bien que alardeaban.
Quién nos ha visto y quién nos ve ¿eh Pere? xDD
escalibur009 escribió:Seguis sin entenderlo, debe ser otra batalla perdida, Ni no kuni aqui hace dos dias decian que era la hostia pues amigos jugar a Naruto o Borderlands y mil ejemplos mas desde 2007, bada puede sorprender, y si hablais tecnicamente mas a mi favor...NADA

No puede sorpre der un zelda por primera vez a verdadera hd? Pero si puede sorprender un juego que esta a resolucion inferior a la de su consola?Que tecnicamente es malo? Hablais de datos que el 99% de la gente desconoce y por tanto NO han podido decir ese sorprendente en esa direccion, Por tanto no tiene sentido quejarse de eso


O sea que zelda + hd = sorpresa ... en 2012 ... ajá ...

Por cierto, tienes el dolphin para ver zeldas en "verdadera hd" y con más filtros y virguerías técnicas que la de la captura que tú pones XD XD
FanDeNintendo escribió:Quién nos ha visto y quién nos ve ¿eh Pere? xDD


Desde luego, he salido muy escaldado con Wii. Mucho tiene que cambiar Nintendo (y veo que va de mal a peor) para que vuelva a comprarle una consola suya, ni siquiera N3DS me parece digna. Ni aunque tuviera dinero de sobra me la pillaría. Qué poco me ha dado Wii comparado con GameCube, buff... comparar el catálogo de una con otra es sacrilegio. La relación catálogo/éxito es patética en Wii y soberbia en GameCube.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[careto?]
wabo escribió:No, si sorprenderse se puede sorprender. Otra cosa es que sea de forma racional o irracional.

De la misma que desde 2007, que es irracional? Pues nada, al final triki1 es el unico en eol que ha defendido siempre lo mismo

Y repito, es imposible que valoren AA, resolucion,antiasialing, bloom...para que le critiqueis que no tienen ni papa de eso...habran valorado artisicamente

Sigo sin comprender porque puede sorprender lo que querais, porque telita si os sorprende tecnicamente esta gen desde 2007( por no hablar de portatiles que RE no sorprende pero UC si...claro claro) el mismo lherre dijo que samaritan le sorprendia menos que crysis, por tanto NADA puede sorprender...no solo esto que quereis hacer ver

Lherre si tienes razon, ahora que llegas 5 años tarde tambien...


Por cierto la politica de nintendo en portatiles no ha cambiado, al cesar lo que es del cesar
escalibur009 escribió:[careto?]
wabo escribió:No, si sorprenderse se puede sorprender. Otra cosa es que sea de forma racional o irracional.

De la misma que desde 2007, que es irracional? Pues nada, al final triki1 es el unico en eol que ha defendido siempre lo mismo

Y repito, es imposible que valoren AA, resolucion,antiasialing, bloom...para que le critiqueis que no tienen ni papa de eso...habran valorado artisicamente

Sigo sin comprender porque puede sorprender lo que querais, porque telita si os sorprende tecnicamente esta gen desde 2007( por no hablar de portatiles que RE no sorprende pero UC si...claro claro) el mismo lherre dijo que samaritan le sorprendia menos que crysis, por tanto NADA puede sorprender...no solo esto que quereis hacer ver

Lherre si tienes razon, ahora que llegas 5 años tarde tambien...


Sabes lo que es el contexto a la hora de hacer comentarios y/o afirmaciones?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si, que si alguien solo ha tenido wii le sorprendera este zelda, si yo juego a crysis desde 2007 no me sorprende esta gen

No?

Por cierto sabes tu cual era el contexto de los que les sorpendia?

Repito nose porque molesta que sorprenda segun que cosas macho
Pero si el único molesto pareces tú xD
15602 respuestas