[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

tiku escribió:En este hilo muchos análisis son interpretados por muchos como ataques cuando les interesa.

Así es difícil llegar a tener ni una página entera del hilo interesante y sin gente "molesta".


Yo diria que en este hilo muchos ataques son interpretados como analisis cuando interesa, y que si encima lo evidencias se molestan como si pretendieran dar una imagen de objetividad en sus criticas o algo [+risas]

A mi que alguien diga que la demo del Zelda no es mejor que el Gears Of War 3 me parece normal, pero que encima se este diciendo que la gente no puede sorprenderse con la demo del Zelda y que si "ya empiezan las justificaciones de compra..." mientras lo flipan con el Uncharted de Vita, pues como que chirria todo demasiado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:En este hilo muchos análisis son interpretados por muchos como ataques cuando les interesa.

Así es difícil llegar a tener ni una página entera del hilo interesante y sin gente "molesta".


Yo diria que en este hilo muchos ataques son interpretados como analisis cuando interesa, y que si encima lo evidencias se molestan como si pretendieran dar una imagen de objetividad en sus criticas o algo [+risas]

A mi que alguien diga que la demo del Zelda no es mejor que el Gears Of War 3 me parece normal, pero que encima se este diciendo que la gente no puede sorprenderse con la demo del Zelda y que si "ya empiezan las justificaciones de compra..." mientras lo flipan con el Uncharted de Vita, pues como que chirria todo demasiado.


Por eso aqui el unico que es coherente es triki1, se ve claramente su bara de medir, con la que no estoy deacuerdo (pero es coherente siempre que le leo)y menos desde que dijo eso de diablo XD, ostia hablando de conformismo zeldiano no me dijeron nada cuando en el hilo famoso babeamos con diablo, aqui so aqui es justificacion para comprar cosas obsoletas, diablo es puntero no te jode

Lo dicho veletismo
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:En este hilo muchos análisis son interpretados por muchos como ataques cuando les interesa.

Así es difícil llegar a tener ni una página entera del hilo interesante y sin gente "molesta".


Yo diria que en este hilo muchos ataques son interpretados como analisis cuando interesa, y que si encima lo evidencias se molestan como si pretendieran dar una imagen de objetividad en sus criticas o algo [+risas]

A mi que alguien diga que la demo del Zelda no es mejor que el Gears Of War 3 me parece normal, pero que encima se este diciendo que la gente no puede sorprenderse con la demo del Zelda y que si "ya empiezan las justificaciones de compra..." mientras lo flipan con el Uncharted de Vita, pues como que chirria todo demasiado.

Pues para mi ahí no hay punto de comparación, muchos pueden no impresionarse con la demo de Zelda por que es algo ya visto en la actual generación (o muy cerca por si alguien lo prefiere) con algo que en temas de portátiles no se había visto, ya estamos mezclando peras con manzanas...
escalibur009 escribió:Vamos que sorprendia mas ds por tener mas merito hacer un 3d que no diera pena? El que no entiendes? La. Gente se sorprendera segun de donde venga...Al igual que la gente se sorprende de la pantalla de pspvita o del 3d de 3ds, el problema radica cuando uno solo es capaz de sorprenderse con lo que el dice

A mi me podra sorprender ese juego para supercomputadoreas de la nasa, ok, pero no tiene sentido compararlo con hard cerrado estandar.
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:En este hilo muchos análisis son interpretados por muchos como ataques cuando les interesa.

Así es difícil llegar a tener ni una página entera del hilo interesante y sin gente "molesta".


Yo diria que en este hilo muchos ataques son interpretados como analisis cuando interesa, y que si encima lo evidencias se molestan como si pretendieran dar una imagen de objetividad en sus criticas o algo [+risas]

A mi que alguien diga que la demo del Zelda no es mejor que el Gears Of War 3 me parece normal, pero que encima se este diciendo que la gente no puede sorprenderse con la demo del Zelda y que si "ya empiezan las justificaciones de compra..." mientras lo flipan con el Uncharted de Vita, pues como que chirria todo demasiado.


Por eso aqui el unico que es coherente es triki1, se ve claramente su bara de medir, con la que no estoy deacuerdo (pero es coherente siempre que le leo)y menos desde que dijo eso de diablo XD, ostia hablando de conformismo zeldiano no me dijeron nada cuando en el hilo famoso babeamos con diablo, aqui so aqui es justificacion para comprar cosas obsoletas, diablo es puntero no te jode

Lo dicho veletismo


Pero no compares hombre, el Diablo no tiene el grandisimo lastre que arrastra la demo del Zelda, que consiste en ser una IP de Nintendo XD

Pues para mi ahí no hay punto de comparación, muchos pueden no impresionarse con la demo de Zelda por que es algo ya visto en la actual generación (o muy cerca por si alguien lo prefiere) con algo que en temas de portátiles no se había visto, ya estamos mezclando peras con manzanas...


Lee bien, a mi que haya gente que no le impresione la demo del Zelda me la sopla (despues de leer que no impresionaba la demo del Samaritan, ya nada sorprende), el problema es que se esta diciendo que la gente NO puede sorprenderse con la demo del Zelda porque si no son unos Pikmins que ya estan justificando la compra de la consola.

A mi ni me gusta el Zelda ni pienso comprarme la WiiU casi con absoluta seguridad, pero la demo del Zelda me parece cojonuda. Y ya he visto Uncharted 3, Gears Of Wars 3, Killzone 3, Crysis con mods y la demo del Samaritan, pero precisamente por el contexto y porque a veces es mas importante la estetica que los numeros tecnicos, si me sorprende y me parece llamativa la demo del Zelda.

Ah, y precisamente porque es el primer Zelda con unos graficos de este calibre impresiona, de igual forma que se argumenta que el Uncharted de Vita impresiona por ser de una portatil. Porque contextualizar lo podemos hacer todos.
Seguir este hilo cada vez se hace más y más difícil... llevo no sé cuántas páginas leyendo sobre si debe o no debe sorprender la demo técnica del Zelda... ¿en serio es de relevancia algo tan subjetivo?


Ho!
Absolute Terror escribió:Lee bien, a mi que haya gente que no le impresione la demo del Zelda me la sopla (despues de leer que no impresionaba la demo del Samaritan, ya nada sorprende), el problema es que se esta diciendo que la gente NO puede sorprenderse con la demo del Zelda porque si no son unos Pikmins que ya estan justificando la compra de la consola.

A mi ni me gusta el Zelda ni pienso comprarme la WiiU casi con absoluta seguridad, pero la demo del Zelda me parece cojonuda. Y ya he visto Uncharted 3, Gears Of Wars 3, Killzone 3, Crysis con mods y la demo del Samaritan, pero precisamente por el contexto y porque a veces es mas importante la estetica que los numeros tecnicos, si me sorprende y me parece llamativa la demo del Zelda.

Ah, y precisamente porque es el primer Zelda con unos graficos de este calibre impresiona, de igual forma que se argumenta que el Uncharted de Vita impresiona por ser de una portatil. Porque contextualizar lo podemos hacer todos.
A ok lo había entendido de otra manera y pues así mismo lo veo yo, Puede que gráficamente en si el juego no impresiona, pero ver un Zelda así si que lo hace, lo que pasa es que muchos solo se fijan en lo general y no en la particular....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:Seguir este hilo cada vez se hace más y más difícil... llevo no sé cuántas páginas leyendo sobre si debe o no debe sorprender la demo técnica del Zelda... ¿en serio es de relevancia algo tan subjetivo?


Ho!

Cuando te obligan con que sorprenderte si...si algo es portatil te puedes sorprender, ahora si juego en la misma tv, con el mismo pad, en el mismo sofa a sobremesas y a pc me tiene que sorprender UC claro claro

No se discute el si o el no, sino las verdades absolutas que sueltan y las puyitas que lanzan porque justificamos la compra de cosas obsoletas...esto defendido por dos tios que no nos vamos a comprar wiiu

Pero bueno si de verdad eres habitual del hilo sabras que esta bien visto que alguien le mole nintendo, ami me ha decepcionado y paso de comprarla pero joder llegamos al extremo de criticar hasta que sean japoneses
Sabio escribió:Seguir este hilo cada vez se hace más y más difícil... llevo no sé cuántas páginas leyendo sobre si debe o no debe sorprender la demo técnica del Zelda... ¿en serio es de relevancia algo tan subjetivo?


Ho!


Teniendo en cuenta que en teoria es de les pocos videos, no se si sera le unico, que tenemos seguridad que corre sobre hardward de WiiU.
Hablando del tema de la demo mostrada en el E3 creeis sera como la demo mostrada en el spaceworld.

Esta:
http://www.youtube.com/watch?v=wBtAvX4Pkyk


Me refiero a que si pegara ese subida de gráficos comparada con twilight princess.
sabran escribió:Teniendo en cuenta que en teoria es de les pocos videos, no se si sera le unico, que tenemos seguridad que corre sobre hardward de WiiU.

Me da la corazonada de que este Battle Mii también corre sobre hardware real

Imagen

[fumando]

... yo al menos he visto también un Raving Rabbids first person shooter (la ostia ya, vaticino que lo próximo será un Sonic fps), un juego del escondite muy en plan Mario Party y no sé si algo más que ahora no recuerde.
sabran escribió:
Sabio escribió:Seguir este hilo cada vez se hace más y más difícil... llevo no sé cuántas páginas leyendo sobre si debe o no debe sorprender la demo técnica del Zelda... ¿en serio es de relevancia algo tan subjetivo?


Ho!


Teniendo en cuenta que en teoria es de les pocos videos, no se si sera le unico, que tenemos seguridad que corre sobre hardward de WiiU.

Hardware actual no es, ya se dijo que con los ultimos kits de desarrollo habían aumentado la potencia, me da a mi que hasta el e3 no vamos a saber nada de la capacidad real.
Sabio escribió:Seguir este hilo cada vez se hace más y más difícil... llevo no sé cuántas páginas leyendo sobre si debe o no debe sorprender la demo técnica del Zelda... ¿en serio es de relevancia algo tan subjetivo?


Ho!


Que vean videos de (por ejemplo) los enemigos finales del Dark Souls (los enormes) y luego a ver si se "sorprenden" de la demo del Zelda, que muy bonita y tal, pero vamos, que ya hemos visto cosas iguales y/o superiores en hardware del 2007, tiene tela.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Nadie ha dicho que la demo del Zelda sea una mierda, sencillamente que no sorprende porque ya se ha visto algo similiar (y mucho mejor) en consolas de igual potencia.


Nadie ha dicho tampoco que alguien haya dicho que la demo del Zelda sea una mierda, pero hace gracia el especial interes que tienen algunos en desmerecerla y criticarla con argumentos que luego se olvidan de usar en otros contextos.


Si viene alguno comentando como se lee más atrás diciendo que esa demo es lo más de lo más en iluminación y 200 cosas más es normal (muy normal) que se le conteste que baje de las nubes....

PD: Y ojo no confundamos con "no impresiona" con un "no me gusta lo que veo" cuidado. A mi personalmente me encanta lo que veo en la demo del Zelda (adoro la saga) pero no por ello me impresiona porque como digo he visto cosas bastante más burras en esta generación.

PD: Criticas a juegos completos, vídeos de juegos nuevos, o demos, leo todo los días muchas en diversos foros no solo en este, el que se lo quiera tomar como un ataque personal porque esta enamorado de X compañía, saga ect tiene un problema, que tiene un nombre, vamos nada nuevo bajo el sol.
KojiroSasaki escribió:Si viene alguno comentando como se lee más atrás diciendo que esa demo es lo más de lo más en iluminación y 200 cosas más es normal (muy normal) que se le conteste que baje de las nubes....


No fastidies, que las puyitas empezaron mucho antes. Bueno, de hecho desde que se creo el hilo practicamente xD

Que aqui se ha dicho que uno no puede sorprenderse de la demo del Zelda porque si no es un Pikmin que ya esta justificando la compra de la consola.

PD: Y ojo no confundamos con "no impresiona" con un "no me gusta lo que veo" cuidado. A mi personalmente me encanta lo que veo en la demo del Zelda (adoro la saga) pero no por ello me impresiona porque como digo he visto cosas bastante más burras en esta generación.


Y yo tambien, pero a mi me sigue impresionando, porque nunca se habia visto un Zelda con esta calidad grafica, que unida a la maravillosa capacidad artistica de la saga, da como resultado unos graficos de una estetica impresionante (en mi opinion).

Y yo ni soy fan del Zelda (no me he comprado uno en mi vida) ni fan de Nintendo ni tengo intencion alguna de comprarme la WiiU.

PD: Criticas a juegos completos, vídeos de juegos nuevos, o demos, leo todo los días muchas en diversos foros no solo en este, el que se lo quiera tomar como un ataque personal porque esta enamorado de X compañía, saga ect tiene un problema, que tiene un nombre, vamos nada nuevo bajo el sol.


Yo creo que en el hilo hay mas gente que odia a la compañia que no que la ama, o almenos participan mas estos ultimos. Y esto desde luego que tampoco es algo nuevo bajo el sol, y menos en multi.
A mi me parece que alguno se toma las críticas a Nintendo y su hardware como un ataque personal.
Valkyria escribió:A mi me parece que alguno se toma las críticas a Nintendo y su hardware como un ataque personal.


Yo creo que mas bien algunos se toman de forma muy personal lo de criticar a Nintendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:
KojiroSasaki escribió:Si viene alguno comentando como se lee más atrás diciendo que esa demo es lo más de lo más en iluminación y 200 cosas más es normal (muy normal) que se le conteste que baje de las nubes....


No fastidies, que las puyitas empezaron mucho antes. Bueno, de hecho desde que se creo el hilo practicamente xD


Cuando comenzaron las "puyas" me da igual, y lo pongo entre comillas porque repito, es una critica, si a alguien no le mola leer criticas sobre algo que le ha gustado por x factores, pues tan fácil como que no entre en foros, porque leer las va a leer. Y después estas se rebaten ect vamos lo que es un foro.

PD: Que posteen más hater, más fanboys más de lo que sea a mi personalmente me da exactamente igual, gracias a dios no tengo ese sindrome, y repito, el que se pica ajos come, yo no puedo pretender que a todo el mundo le guste lo mismo que a mi, ni al revés.
Absolute Terror escribió:
PD: Y ojo no confundamos con "no impresiona" con un "no me gusta lo que veo" cuidado. A mi personalmente me encanta lo que veo en la demo del Zelda (adoro la saga) pero no por ello me impresiona porque como digo he visto cosas bastante más burras en esta generación.


Y yo tambien, pero a mi me sigue impresionando, porque nunca se habia visto un Zelda con esta calidad grafica, que unida a la maravillosa capacidad artistica de la saga, da como resultado unos graficos de una estetica impresionante (en mi opinion).

Y yo ni soy fan del Zelda (no me he comprado uno en mi vida) ni fan de Nintendo ni tengo intencion alguna de comprarme la WiiU.


Es que una cosa es que te sorprenda ver un Zelda a ese nivel tecnico (que para mi tampoco es nada del otro mundo ) y otra muy distinta es que sorprenda a nivel tecnico con respecto a otros titulos.
joseskd escribió:Hablando del tema de la demo mostrada en el E3 creeis sera como la demo mostrada en el spaceworld.

Esta:
http://www.youtube.com/watch?v=wBtAvX4Pkyk


Me refiero a que si pegara ese subida de gráficos comparada con twilight princess.


Hola, buenas a todos... Disculpad que vuelva así, de sopetón. [sonrisa]

La gen de PS2-GC-XBX venía de unas herramientas de creación de contenido limitadísimas, herederas de tecnología PSX-N64-Saturn. Eso explica el aspecto "PSX HD" de algunos juegos de Dreamcast, por ejemplo (a parte de por rascada de huevos de los desarrolladores, que también). Con el paso del tiempo, las herramientas mejoraron y juegos como SotC, MGS3, Doom 3, TP... fueron posibles.

Ahora no. La demo de Zelda fue hecha con herramientas actuales (en el final de su ciclo, más bien) sobre hardware "actual". La posible mejora la puede aportar el conocimiento de la máquina, el mayor refinamiento de esas herramientas, mejoras en el SDK y las diferencias que haya entre el devkit en el que funcionaba esa demo y las unidades retail que lleguen al mercado.

Por decirlo de algún modo, la demo de Zelda fue creada en las mismas condiciones que TP, no que la demo técnica de GC [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ER_PERE escribió:
Sabio escribió:Seguir este hilo cada vez se hace más y más difícil... llevo no sé cuántas páginas leyendo sobre si debe o no debe sorprender la demo técnica del Zelda... ¿en serio es de relevancia algo tan subjetivo?


Ho!


Que vean videos de (por ejemplo) los enemigos finales del Dark Souls (los enormes) y luego a ver si se "sorprenden" de la demo del Zelda, que muy bonita y tal, pero vamos, que ya hemos visto cosas iguales y/o superiores en hardware del 2007, tiene tela.


Dark souls sorprende tecnicamente???Looooolllll espero que los indignados salten ahora tambien, aunque como bien puntualiza absolute terror, es despues el comentario de la iluminacion


Valkiria esos no se han pasado, aunque me gustaria verte ati en la situacion con sony, que el sony mala tambien se podria entender como un ataque personal, sino sois capaces de ver que es raro de cojones que este hilo solo entren a comentar unos rumores pues nada...que el mas critico soy yo pero si entro en este hilo algo me interesara wiiu o ninty o algo, aqui to dios va a lo mismo, asique ni de coña... Y repito si fueran como triki1 que es fiel a sus teorias en todos los hilos, pero que la gente este que no caga por ver un zelda hd y se critique como vende fanboys y diablo 3 sea la hostia hoygan pues sospechoso es
Pero es que es lo normal, la gente esta cargada con nintendo, y esta mas a la que salta. No es porque si, se lo han ganado a pulso.
escalibur009 escribió:
ER_PERE escribió:
Sabio escribió:Seguir este hilo cada vez se hace más y más difícil... llevo no sé cuántas páginas leyendo sobre si debe o no debe sorprender la demo técnica del Zelda... ¿en serio es de relevancia algo tan subjetivo?


Ho!


Que vean videos de (por ejemplo) los enemigos finales del Dark Souls (los enormes) y luego a ver si se "sorprenden" de la demo del Zelda, que muy bonita y tal, pero vamos, que ya hemos visto cosas iguales y/o superiores en hardware del 2007, tiene tela.


Dark souls sorprende tecnicamente???Looooolllll espero que los indignados salten ahora tambien, aunque como bien puntualiza absolute terror, es despues el comentario de la iluminacion


Valkiria esos no se han pasado, aunque me gustaria verte ati en la situacion con sony, que el sony mala tambien se podria entender como un ataque personal, sino sois capaces de ver que es raro de cojones que este hilo solo entren a comentar unos rumores pues nada...que el mas critico soy yo pero si entro en este hilo algo me interesara wiiu o ninty o algo, aqui to dios va a lo mismo, asique ni de coña... Y repito si fueran como triki1 que es fiel a sus teorias en todos los hilos, pero que la gente este que no caga por ver un zelda hd y se critique como vende fanboys y diablo 3 sea la hostia hoygan pues sospechoso es


Sony mala, por sacar el online del Uncharted 3 tan roto y con una historia con una falta de ritmo impresionante comparado con el 2. Sony mala por tener una store que es de vergüenza comparada con el bazar. Y Sony mala porque a pesar de que me pero la 360 no he jugado a la Ps3 desde hace meses.

No te confundas, yo le doy cera a todas, porque mis euros son difíciles de ganar como para regalarlos alegremente y no criticar cuando no me gusta lo que me están dando.
KojiroSasaki escribió:
Absolute Terror escribió:
KojiroSasaki escribió:Si viene alguno comentando como se lee más atrás diciendo que esa demo es lo más de lo más en iluminación y 200 cosas más es normal (muy normal) que se le conteste que baje de las nubes....


No fastidies, que las puyitas empezaron mucho antes. Bueno, de hecho desde que se creo el hilo practicamente xD


Cuando comenzaron las "puyas" me da igual, y lo pongo entre comillas porque repito, es una critica, si a alguien no le mola leer criticas sobre algo que le ha gustado por x factores, pues tan fácil como que no entre en foros, porque leer las va a leer. Y después estas se rebaten ect vamos lo que es un foro.

PD: Que posteen más hater, más fanboys más de lo que sea a mi personalmente me da exactamente igual, gracias a dios no tengo ese sindrome, y repito, el que se pica ajos come, yo no puedo pretender que a todo el mundo le guste lo mismo que a mi, ni al revés.


Es que aqui nadie esta criticando las criticas (valga la redundancia) de los demas, si no el hecho de que -como en otras ocasiones-, se intente imponer una linea de pensamiento en la que NO puedes decir que la demo del Zelda te sorprende porque eres inmediatamente descalificado como Pikmin/fanboy.

Yo creo que lo he exlicado bien paginas atras, a mi que alguien diga que la demo no le sorprende me la pela, que se diga que el Gears Of Wars 3 es superior tecnicamente no solo me la trae al pairo, si no que ademas es una opinion que comparto. Lo que no puede ser es que se intente descalificar de per se a quienes si puedan estar sorprendidos/impresionados por la demo riendose de ellos subrepticia y no tan subrepticiamente.
Absolute Terror escribió:Es que aqui nadie esta criticando las criticas (valga la redundancia) de los demas, si no el hecho de que -como en otras ocasiones-, se intente imponer una linea de pensamiento en la que NO puedes decir que la demo del Zelda te sorprende porque eres inmediatamente descalificado como Pikmin/fanboy.

Yo creo que lo he exlicado bien paginas atras, a mi que alguien diga que la demo no le sorprende me la pela, que se diga que el Gears Of Wars 3 es superior tecnicamente no solo me la trae al pairo, si no que ademas es una opinion que comparto. Lo que no puede ser es que se intente descalificar de per se a quienes si puedan estar sorprendidos/impresionados por la demo riendose de ellos subrepticia y no tan subrepticiamente.


Por favor, señala esos mensajes y yo mismo se los transmito a la moderación. No saquemos las cosas de quicio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Absolute Terror escribió:Es que aqui nadie esta criticando las criticas (valga la redundancia) de los demas, si no el hecho de que -como en otras ocasiones-, se intente imponer una linea de pensamiento en la que NO puedes decir que la demo del Zelda te sorprende porque eres inmediatamente descalificado como Pikmin/fanboy.


A mi desde luego no me leeras llamarle a nadie que ha posteado aquí fanboy/Pikmin porque diga que le ha sorprendido la demo del Zelda ¿alguien en el foro lo ha dicho? es más yo he dicho que me ha gustado (porque me gusta la saga) y cuando la vi me hice pajas mil, pero que no por ello me ha sorprendido, a lherre u otros que han dicho que no les ha sorprendido dudo que le leas decir algo así en un foro también.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Pero es que es lo normal, la gente esta cargada con nintendo, y esta mas a la que salta. No es porque si, se lo han ganado a pulso.

Ami que la gente crea que una compañia es su equipo de futbol me da igual, tantas tonterias dicen los aduladores como los resentidos, si estan cegados por el pasado me la pela, como los que estan adulados por el pasado...podra comentarse, pero ya roza lo absurdo, como bien dices por el motivo que sea

Joder yo defendiendo a ninty, algo esta cambiando XD en realidad digo lo mismo con todas


Valkiria correcto damos cera a todos, eres tu el que ha venido conque nos molesta las criticas a nintendo por estos comentarios, cuando sabes que es mentira, asique por favor no caigamos en el topico que los dos que discutimoa ni de coña nos mola nintendo
Esto imagino que va por mí, porque (que yo haya leído) nadie más ha comentado lo de la iluminación:
KojiroSasaki escribió:Si viene alguno comentando como se lee más atrás diciendo que esa demo es lo más de lo más en iluminación y 200 cosas más es normal (muy normal) que se le conteste que baje de las nubes....

¿Cómo? ¿Cuándo he dicho que sea lo más de lo más y 200 cosas más? Oooh Lo único que he dicho es que yo no he visto nada en esta generación a ese mismo nivel en iluminación, por lo menos no en lo que ha consolas se refiere, y vamos, no creo que esté diciendo ningún disparate ¬_¬ . Copio y pego por si alguno no lo leyó:

DarthSnake escribió:
lherre escribió:
wabo escribió:La eterna batalla (perdida) entre hacer comprender a la gente la diferencia entre arte y técnica.

Como demo técnica es una porquería, sin anti-aliasing, toneladas de bloom para esconder los jaggies, modelos relativamente low poly...


Sep ... me has ahorrado escribir más.


Si, y supongo que la iluminación (que es de lo que trata esa demo, y por lo que se ve tan bien "artísticamente") también os parece una mierda verdad?

Imagen

Imagen


Enserio, os habéis fijado como se refleja la iluminación en ese rostro, yo no sé vosotros pero yo no he visto nada igual esta generación (y he jugado a los juegos más brutos como el Uncharted 3). Y si esa demo no os gusta también tenéis la del pájaro que es bastante más bruta.

Imagen


Y por cierto lherre, te he visto muchas veces debatir cuando sale algún rumor de que WiiU es superior técnicamente a la "360 1.5" que tu comentaste, por poca que fuese la diferencia a mayor. Que no hay nada malo, de hecho yo veo positivo que se dejen las cosas claras, así la gente no se hypea con falsos rumores. Pero no estaría nada mal que también te pronunciases cuando salen rumores de lo contrario, solo por variar, que desde que se lleva comentando que WiiU es inferior a 360 no se te ha visto el pelo.

En fin, esto es tergiversar y exagerar y no lo que hacen los medios :(
¿Te vale un artículo de Digital Foundry analizando las demos? Richard está más que fuera de toda duda de ser partidista.
wabo escribió:
Absolute Terror escribió:Es que aqui nadie esta criticando las criticas (valga la redundancia) de los demas, si no el hecho de que -como en otras ocasiones-, se intente imponer una linea de pensamiento en la que NO puedes decir que la demo del Zelda te sorprende porque eres inmediatamente descalificado como Pikmin/fanboy.

Yo creo que lo he exlicado bien paginas atras, a mi que alguien diga que la demo no le sorprende me la pela, que se diga que el Gears Of Wars 3 es superior tecnicamente no solo me la trae al pairo, si no que ademas es una opinion que comparto. Lo que no puede ser es que se intente descalificar de per se a quienes si puedan estar sorprendidos/impresionados por la demo riendose de ellos subrepticia y no tan subrepticiamente.


Por favor, señala esos mensajes y yo mismo se los transmito a la moderación. No saquemos las cosas de quicio.


No hay mensajes reportables, como dije, son puyitas en plan "ya se esta justificando la compra", "es Zelda" y mensajes similares.

Tu mismo si no recuerdo mal dijiste que era imposible que la demo pudiera sorprender de forma racional y que solo podia sorprender de forma irracional, con lo cual de per se me estas llamando irracional a mi y a todos aquellos que se sorprendan/impresionen con la demo.
wabo escribió:¿Te vale un artículo de Digital Foundry analizando las demos? Richard está más que fuera de toda duda de ser partidista.

Links que las quiero leer, para después venir a trollear por acá XD
escalibur009 escribió:Valkiria correcto damos cera a todos, eres tu el que ha venido conque nos molesta las criticas a nintendo por estos comentarios, cuando sabes que es mentira, asique por favor no caigamos en el topico que los dos que discutimoa ni de coña nos mola nintendo


Si, aunque alguno ya ha dejado caer que soy un Pikminazo xD
Absolute Terror escribió:
wabo escribió:
Absolute Terror escribió:Es que aqui nadie esta criticando las criticas (valga la redundancia) de los demas, si no el hecho de que -como en otras ocasiones-, se intente imponer una linea de pensamiento en la que NO puedes decir que la demo del Zelda te sorprende porque eres inmediatamente descalificado como Pikmin/fanboy.

Yo creo que lo he exlicado bien paginas atras, a mi que alguien diga que la demo no le sorprende me la pela, que se diga que el Gears Of Wars 3 es superior tecnicamente no solo me la trae al pairo, si no que ademas es una opinion que comparto. Lo que no puede ser es que se intente descalificar de per se a quienes si puedan estar sorprendidos/impresionados por la demo riendose de ellos subrepticia y no tan subrepticiamente.


Por favor, señala esos mensajes y yo mismo se los transmito a la moderación. No saquemos las cosas de quicio.


No hay mensajes reportables, como dije, son puyitas en plan "ya se esta justificando la compra", "es Zelda" y mensajes similares.

Tu mismo si no recuerdo mal dijiste que era imposible que la demo pudiera sorprender de forma racional y que solo podia sorprender de forma irracional, con lo cual de per se me estas llamando irracional a mi y a todos aquellos que se sorprendan/impresionen con la demo.


Exactamente.
Lamentablemente, (creo que) no has entendido a que me refería por racional e irracional por lo que te has tomado como un comentario ofensivo lo que no lo era.


dshadow21 escribió:
wabo escribió:¿Te vale un artículo de Digital Foundry analizando las demos? Richard está más que fuera de toda duda de ser partidista.

Links que las quiero leer, para después venir a trollear por acá XD


Sus deseos son órdenes para mi (no [fumeta] ) --> http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-nintendo

En inglés (también está en español, creo, pero mejor la fuente original). Para los perretes, destaco:

Or perhaps not. The Zelda demo, or "HD Experience" as Nintendo calls it, is almost certainly running at a native resolution of 720p, with no anti-aliasing and seems to be locked at 30 frames per second with v-sync engaged (subsequently verified with a good look at a 60Hz feed taken from G4's broadcast coverage of the event).

The lack of any kind of hardware AA, combined with the sheer amount of light sources might suggest that this is Nintendo's stab at producing a deferred lighting engine (particularly when factoring in the player-controlled time of day element), but on the other hand, the engineers may simply be showcasing the shading power of their new hardware.

As it is, much of the aliasing is obscured in a depth of field effect, with character shading being rather CG toon-like - similar to what Nintendo use on their Miis, but with better edge silhouette lighting to give it a kind of unearthly glow. The art style is certainly different to the run-of-the-mill Xbox 360 title, with a fast fall-off in lighting around an object: Link is bathed in shadow very quickly once he stops being directly lit.

It's a good demo, but as Oli says, it's very difficult to see this as anything other than affirmation that Nintendo's technical vision of the next generation is to effectively match the rendering performance of what's in the marketplace already. Once again, the platform holder is relying on ingenious controller-based concepts rather than cutting-edge tech.


No me tentéis a hacer citas de la demo del pájaro [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:¿Te vale un artículo de Digital Foundry analizando las demos? Richard está más que fuera de toda duda de ser partidista.

Los mismos articulos que han hecho con juegos de vita para decir la chapuza que han hecho respecto a su potencial que es mucho( aunque los llaman juegos de primera hornada), Y aqui valoran una demo con toda la dureza posible...creis que sois los unicoa que leis fuera de eol?

Me hubiera gustado que los nombraras en el foro que eres tan asiduo, porque tengo que suponer que la gente si se podia sorprender viendo videos es vita con el conversor de mierda que hay comparado con otros aparatos portatiles no? Y resolucion muy inferior, y demas. Aqui se os olvidaba las puyitas?
Esta a punto de darme un derrame cerebral [looco]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:Esta a punto de darme un derrame cerebral [looco]

Y eso sorprende? Decirlo para apuntarlo
Por entrar un poco en materia despues de tantas paginas de semiofftopic:

http://www.anaitgames.com/noticias/la-p ... n-analista

Espero que esta noticia no se haya posteado antes, pero supongo que sigue siendo valido postearla ya que habra usuarios que no leeran el hilo entero.
aveces entre tanta replica, contraste, comparación y demagogia me cuesta seguiros [qmparto]
escalibur009 escribió:
wabo escribió:Esta a punto de darme un derrame cerebral [looco]

Y eso sorprende? Decirlo para apuntarlo

Ese comentario bordea una linea que te puede dar una sorpresa. Procura no pasarla y concéntrate en el hilo.
Absolute Terror escribió:Por entrar un poco en materia despues de tantas paginas de semiofftopic:

http://www.anaitgames.com/noticias/la-p ... n-analista

Espero que esta noticia no se haya posteado antes, pero supongo que sigue siendo valido postearla ya que habra usuarios que no leeran el hilo entero.


Ya lo posteé esto mismo yo vaaaarias páginas atrás (puf, deben ser 20 ya con tanto debate sobre la demo del Zelda XD)

Ese analista tiene mucha razón en todo lo que dice, salvo en la parte que cita al "mercado". El mercado somos todos, y con 3DS también Nintendo estaba débil en el "mercado" por no tener segundo stick, por el elevado precio, por no tener juegos etc, etc...

Al final ahí está 3DS, vendiendo más unidades en su primer año que la DS normal... con todos los defectos que tiene (eso sí, lo del catálogo y lo del precio está más que arreglado por mi parte, no paro de jugar a la jodía xD).

El caso es que no se debe subestimar el borreguismo del mercado, en el cual yo me incluyo porque consola nueva que sale consola nueva que compro XD me falta la Vita para tenerlas todas, pero vamos ya caerá en cuanto pase lo que 3DS: la bajen de precio y salgan juegos que me interesen (Patapon 4 joder sacalo ya Sony!!)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tipico de eol, pueden reirse de las opiniones de los demas descalificando a individuos que la defienden con argumentos del tipo" irracionales/ derrame cerebral" pero el que sobrepasa la linea es el que contesta con una puyita de la mism gravedad

Concentrado en el hilo estoy, lo que no me veras es aparecer en el de vita a reirme de los que alucinan viendo pelis a esa resolucion

Revisa las normas, ya te dieron un toque con tus reportes y su validez

Ami me jode soberanamente la prepotncia de muchos de irracional, derrames cerebrales, esta clarisimo, paso de explicarlo...que repito son anteriores a mi prepotencia, si contestais con ella tener por seguro que os pueden contestar con ella y mas si no entras a poner orden en tu hilo de vita para decirles que no se pueden sorprender viendo videos a esa resolucion, que llevamos años viendo videos mejores en portatil...coño si es lo que haceis con el famoso 3d de 3ds... Si cojeais me da igual, aqui las cosas claras, este hilo da pena, pero bueno si os contradecis en dias ya os leere en futuros hilos
Arngrim escribió:Ojalá Nintendo saque el trailer de "WindWaker 2" para este E3 con Link otra vez en plan "cartoon" y les deje a todos con la boca partida XD XD XD


#ojalá
El Wind Waker 2 lo partiría artísticamente, pero le pasaría lo mismo que a esa tech demo, los gráficos seguirían siendo normaluchos para una consola que todavía no está a la venta.
Leo el hilo cada dia y no voy a entrar al trapo a comentarios como: babosos, rios de lefa y demas toterias.

Es de las pocas veces q estoy deacuerdo con scalibur, la diferencia es q yo prefiero ignorar y el es mas temperametal, pero no por eyo deja de tener razon.

Jugue todos los gears y lo siento pero ni de lejos me sorprendio tanto como esa simple demo del zelda, ni como cuando pinche por primera vez q pinche el mario 64, o la primera partida a god of war en ps2.

No voy a entrar en la guerra de efectos ni AA ni poyadas de esas pq ni yo ni la mayoría de gente q compra videojuegos los entedemos, lo q si entendemos es si nos gusta lo q vemos, y a mi pa demo del zelda me gusta, pq es zelda o por lo q sea.

Comentarios como q la 360 mueve esa demo (q si no me equivoco era inengine) con la gorra, pues hombre puede ser, yo no lo aseguraria tan alegremente, q ya se han visto imagenes ingame mejores, pues también puede ser pero yo tampoco los he visto.

Y para terminar, donde esta escrito el nivel q ha de tener una consola para salir en 2012?? q os parece una mierda? pues muy bien no se compra y punto, pero de eso a q nintendo no pueda sacar wiiu....... seat tiene peores coches q ferrari pero también tiene derecho.
Absolute Terror escribió:Por entrar un poco en materia despues de tantas paginas de semiofftopic:

http://www.anaitgames.com/noticias/la-p ... n-analista

Espero que esta noticia no se haya posteado antes, pero supongo que sigue siendo valido postearla ya que habra usuarios que no leeran el hilo entero.


Gracias, la verdad es que no sigo el hilo pero se ve que cada vez esta peor, he leído un poco así por encima buscando a extrechinato.

Veo que no hay información veraz y todos son conjeturas de analistas pregonando la catástrofe y el fin del mundo basados en informaciones falsas. Mis predicciones ya las sabéis.

La táctica de enfocar el hardware a los motores del presente en vez de hipotecar el hardware hacia los motores del futuro, en vez de abrir la ruta comercial con el barco rompehielos se aprovecha de las rutas ya abiertas. Esto alargara la vida de las actuales consolas, y no contribuirá a que las compañías de software se cambien de motor, mas bien hace que motores de distintas generaciones compitan temporalmente por los distintos target de un mismo mercado, así que siguen la estrategia de tres paradas, cuando los próximos motores sean el estándar sacaran otra consola que ademas de aprovechar esos motores tendrá un pequeño extra para algo nuevo que se inventen. No creo que esta consola vaya a durar 8-10 años, como mucho 6, aunque si no vende es posible que dure incluso menos...

Con respecto a la sorpresa que deberiamos de sentir por los gráficos en un cambio de generación, a mi ya no me sorprende nada, veo las películas en el cine con los mejores efectos especiales y la verdad es que ya me aburren, ni aunque los gráficos fueran hechos por un ordenador de la NASA sinceramente me quedaría igual, diría, ok, vale, mira, es bonito, se mueve como de verdad, actúa como de verdad, todo se cae y destruye como de verdad... Ok, un ejercito de miles de zombis que se ven en tiempo real desde el horizonte y cada uno con miles de detalles ok...zzz. A ciertos niveles ya me da igual lo que me enseñen, no me va a sorprender nada en ese aspecto, ni ahora no dentro de X años, a menos que se deje de ver todo a través de un marco rectangular y se avance en formas de representación, ciertamente la creatividad en ese sentido esta coartada limitando las posibilidades. Ni el 3D me llama la atención tampoco. Estoy convencido que de aquí a unos 12-14 años habrá mucha gente que opine esto mismo.

Sinceramente a mi lo que me interesa son mas las innovaciones jugables o distintas posibilidades que abren los proyectos arriesgados que las que modifican el aspecto, las físicas, y la inteligencia artificial que en cierta manera se da por sentado que eso seguira avanzando, pero las otras cosas tan importantes como la aparición de posibilidades diferentes a nivel jugable no esta garantizado la dirección de su camino a menos que una compañía se arriesgue sacando algo diferente que afecte al mundillo, y eso es lo que siempre me ha interesado de Nintendo en su ultima etapa. Espero que las otras tomen nota y saquen sus propias innovaciones ademas de su avance en cuanto a especificaciones orientadas hacia un software basados en unos motores que aun no existen, lo cual tiene mucho mérito por su parte a la hora de llevar al máximo la innovación en ese aspecto para ser la "mejor", o lo que se estipula que es lo "mejor" hoy en día por los "profesionales" analistas y "máximum elders gurus".

Al final tendrá grandes joyas, será una gran consola que gustara a sus usuarios, como todas. Tendrá sus virtudes y sus defectos. No será la mas potente, no tendrá los juegos mas sibaritas pero puede que tenga otras muchas virtudes, incluso si vende bien puede tener una demanda y las empresas se animen a desarrollar y a ofrecer un abanico de posibilidades que contribuya a la diversidad del mundillo, como con la Wii, que era un soplido de aire fresco entre tanto multi clonico.

No me quedo, estoy muy ocupado como para seguir los mismos debates una y otra vez, y mas cuando no aportan nada y son mas piques personales que otra cosa, a mi me gusta estar a gusto comentando cosas no ser objeto de burlas y parodias con cada nueva información.
Chuko25 escribió:Y para terminar, donde esta escrito el nivel q ha de tener una consola para salir en 2012??


Esta escrito en el precio. Alguien se queja de la potencia de las consolas chinas portatiles? De su calidad en los botones? No se quejan por que tienen un precio acorde a su calidad. Cuando sepamos el precio definitivo de salida de la WiiU y su potencia verdadera veremos si es una consola que cumple la proporcion calidad/precio bien o no.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Y para terminar, donde esta escrito el nivel q ha de tener una consola para salir en 2012??


Esta escrito en el precio. Alguien se queja de la potencia de las consolas chinas portatiles? De su calidad en los botones? No se quejan por que tienen un precio acorde a su calidad. Cuando sepamos el precio definitivo de salida de la WiiU y su potencia verdadera veremos si es una consola que cumple la proporcion calidad/precio bien o no.

Y el precio es??? y la potencia es???? y si es acorde a su calidad........ luces rojas, amarillas....
Segun rumores la potencia seria como la de 360 a 1080p, seria algo mejor en algunos aspectos pero algo peor en otros, y el precio rumoreado de 300 dolares que serian 300 euros. A partir de eso estamos debatiendo. Ahora diras que no podemos debatir rumores, pues vale, entonces que chapen el hilo hasta que salga la consola y asi la mitad de los hilos de EOL.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DarthSnake escribió:Esto imagino que va por mí, porque (que yo haya leído) nadie más ha comentado lo de la iluminación:
KojiroSasaki escribió:Si viene alguno comentando como se lee más atrás diciendo que esa demo es lo más de lo más en iluminación y 200 cosas más es normal (muy normal) que se le conteste que baje de las nubes....

¿Cómo? ¿Cuándo he dicho que sea lo más de lo más y 200 cosas más? Oooh Lo único que he dicho es que yo no he visto nada en esta generación a ese mismo nivel en iluminación, por lo menos no en lo que ha consolas se refiere, y vamos, no creo que esté diciendo ningún disparate ¬_¬ . Copio y pego por si alguno no lo leyó:


Pues te recomiendo encarecidamente que juegues a juegos como los KZ 2 y 3, los Uncharted, God of War 3....
Cuanto ofendido veo por aquí.

Yo, siendo pesimista como soy, con una 360 1.5 que se coma los juegos de esta generación a 1080p me tienen contento.

PD...
http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=201
15602 respuestas