sabran escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Nadie ha dicho que la demo del Zelda sea una mierda, sencillamente que no sorprende porque ya se ha visto algo similiar (y mucho mejor) en consolas de igual potencia.
Cuesta entener eso a algunos. Los graficos de la demo de zelda estan muy bien para las consolas actuales, yo firmaba por unos graficos asi en las consolas actuales, ahora para una maquina que va a estar con nosotros hasta 2017 minimo pues como que no.
Para que esa demo tecnica fuera una buena demo tecnica tendria que ser igual que cuando vimos el grears of war y aun estabamos con la ps2, esa es la sensacion que deberiamos sentir, y yo desde luego la unica sensacion que tengo es de ver por fin un juego de nintendo con unos graficos decentes pero de fascinacion visual poca, esos graficos los he visto muchas veces ya.
El famoso contexto, creo que lo has explicado mejor sin duda.
Y estrictamente hablando de efectos gráficos, calidad visual, técnicas empleadas, esa demo del zelda no muestra nada fuera de lo más común no para 2012 si no para años atrás. Se entiende mejor así? Sin menospreciar que sea muy bonita y cuca y seguamente luego sea un juego genial cuando veamos realmente el juego de zelda para wii U.
Y el contexto es importantísimo, no voy a pedir a wii (sip la primera) gráficos o técnicas empleadas en juegos de ps3/x360/pc, si hubiera alguno con técnicas "en teoría" imposibles para la máquina entonces aunque el juego fuera lo más soso del mundo me parecería sorprendente por lo que han conseguido.
Os pongo un ejemplo, shadow of the colossus en ps2, no tiene los fps capados (rula dede 2 fps hasta 60), está medio vacío en muchas ocasiones, pero emplea técnicas por software acojonantes para una ps2, que nadie en su sano juicio creería que nadie podría implementar (tales como pseudo hdr, fur, shelfshadows, etc) y eso para mí es sorprendente. Vamos que pienso que no se ni como la ps2 puede arrancar el juego. Ejemplos en juegos en consolas nintendo tengo también, el trabajo que hizo capcom para meter Resident evil 2 en un cartucho de n64 o los rebel strike de cube, etc. Eso para mí es sorprendente. No algo hecho con recursos ilimitados, muy bien hecho eso sí.