[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Sabéis que adoro los Zelda... Vale. Cuando miréis la demo del Zelda Wii U, dejad de mirar a Link y a la Araña por un momento, es más, imaginaos que no están ahí. Ahora, mirad al entorno. Está vacío, más allá de las antorchas, y evidentemente las paredes. Luego fijaos en la nitidez de ese entorno. Luego fijaos en las texturads de ese entorno.

¿Qué veis? ¿De verdad os parece superior, a, no sé, Gears of War 3? No lo es.
Ya contarás Jherre.

PD: Esa captura de Zelda es "medio" bullshot. La fuente original es a 720p.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Pero si el único molesto pareces tú xD

Cinco usuarios antes que yo estaban molestos porque hubiera gente que les sorprendia zelda wiiu [bye]


Don pelayo y gears 3 te sorprende si jugaste en 2007 a crysis?

Yo comprendo que no sorprenda, es mas tiene mas errores de los que dice wabo, pero coño que esto pasa segun de donde vengas, no hay que cabrearas si alguien se sorprende con zelda como los demas entendemos que sorprenda gears
Precisamente Gears 3 no es que sea un exponente en nada xD
escalibur009 escribió:Sigo sin comprender porque puede sorprender lo que querais, porque telita si os sorprende tecnicamente esta gen desde 2007( por no hablar de portatiles que RE no sorprende pero UC si...claro claro) el mismo lherre dijo que samaritan le sorprendia menos que crysis, por tanto NADA puede sorprender...no solo esto que quereis hacer ver


Aqui tiene mas razon que un santo xD
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Pero si el único molesto pareces tú xD

Cinco usuarios antes que yo estaban molestos porque hubiera gente que les sorprendia zelda wiiu [bye]


Don pelayo y gears 3 te sorprende si jugaste en 2007 a crysis?

Yo comprendo que no sorprenda, es mas tiene mas errores de los que dice wabo, pero coño que esto pasa segun de donde vengas, no hay que cabrearas si alguien se sorprende con zelda como los demas entendemos que sorprenda gears


Yo no estoy discutiendo que sorprenda. Hablo de que eso una Xbox 360 lo mueve sin despeinarse.

EDIT: Editado un comentario al hilo de lo que decía Josemurcia. Le había entendido mal.
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Pero si el único molesto pareces tú xD

Cinco usuarios antes que yo estaban molestos porque hubiera gente que les sorprendia zelda wiiu [bye]


Don pelayo y gears 3 te sorprende si jugaste en 2007 a crysis?

Yo comprendo que no sorprenda, es mas tiene mas errores de los que dice wabo, pero coño que esto pasa segun de donde vengas, no hay que cabrearas si alguien se sorprende con zelda como los demas entendemos que sorprenda gears


Me reafirmo en lo dicho antes, no asocias el contexto en el que se dicen las cosas cuando se dicen y por qué se dicen.

En fin, ya aportaré cuando lo estime oportuno, de momento dejo este tema.
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Pero si el único molesto pareces tú xD

Cinco usuarios antes que yo estaban molestos porque hubiera gente que les sorprendia zelda wiiu [bye]


Molestísimos. Estaban que se arrancaban los pelos de la barba XD
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Pero si el único molesto pareces tú xD

Cinco usuarios antes que yo estaban molestos porque hubiera gente que les sorprendia zelda wiiu [bye]


Don pelayo y gears 3 te sorprende si jugaste en 2007 a crysis?

Yo comprendo que no sorprenda, es mas tiene mas errores de los que dice wabo, pero coño que esto pasa segun de donde vengas, no hay que cabrearas si alguien se sorprende con zelda como los demas entendemos que sorprenda gears


Yo no estoy discutiendo que sorprenda. Hablo de que eso una Xbox 360 lo mueve sin despeinarse.


Es que yo no veo que Gears 3 sea mejor que eso.
josemurcia escribió:
Es que yo no veo que Gears 3 sea mejor que eso.


Es que tendrías que poner ambos juegos al revés en tu afirmación que es lo que quiere decir pelayo. Y eso es lo triste en este sentido.
Veo que ha habido un glitch en la conversación. xD
tiku escribió:
escalibur009 escribió:
tiku escribió:Pero si el único molesto pareces tú xD

Cinco usuarios antes que yo estaban molestos porque hubiera gente que les sorprendia zelda wiiu [bye]


Molestísimos. Estaban que se arrancaban los pelos de la barba XD


Hombre, mas de uno ya se quejaba amargamente y ya se soltaban puyas del estilo "ya empiezan las justificaciones de compra..."

Como si alguien tuviera que justificarse por comprarse la WiiU :-|
Yo creo que el punto está más que claro (y siempre lo estuvo a mi modo de ver). La demostración del Zelda es resultona, bonita y con un diseño atrayente, pero en cuestiones técnicas tenemos algo a 720p, sin AA, con una carga poligonal que no es espectacular (según me apunta lherre el modelado de link no es mucho más complejo que los que ya hemos manejado), un entorno muy pequeño y bastante vació, unos cuantos efectos de partículas y poco más...

Bonito es, sí, pero bueno... lo otro ahí está y es innegable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Sigo sin comprender porque puede sorprender lo que querais, porque telita si os sorprende tecnicamente esta gen desde 2007( por no hablar de portatiles que RE no sorprende pero UC si...claro claro) el mismo lherre dijo que samaritan le sorprendia menos que crysis, por tanto NADA puede sorprender...no solo esto que quereis hacer ver


Aqui tiene mas razon que un santo xD

Por tanto en todo, que solo defiendo eso XD




Y bueno dada ya mi impresion, y a sabiendas de que alguien mas leera solo la ultima liena de un debate de paginas, creo que esta todo dicho por mi parte respecto a lo que si puede sorprender o no


Don pelayo no te entiendo, perdon si decias otra cosa, pero ami esta gen me ha sorprendido nada tecnicamente desde 2007

Lherre puede que tengas razon y confunda contexto, pero vamos, yo ya he explicado mi parte mas no puedo hacer, que tu ves distinto que uno que solo tenga wii se sorprenda con zelda y yo tenga que sorprenderme cuando he jugado a metro a full en 3d o a mil juegos mas en pc con mods o sin ellos, pues te agradeceria el comentario
josemurcia escribió:Veo que ha habido un glitch en la conversación. xD


A ver, josemurcia, creo que sí te había entendido. Quiero decir exactamente lo que dice lherre. A mí, objetivamente, me da igual si Gears 3 es un exponente. Digo que Zelda no es mejor que Gears 3, y ya está. De todas formas si me puedes mandar un privi con lo que tú consideras un exponente en Xbox 360 te estaré agradecido, porque la vista empieza a preocuparme. A mí personalmente me tira mucho Skyrim.

Escalibur, a mí la demo del Zelda me sorprendió. Entiendo que por la misma razón que a ti. Porque me sorprendió ver a Link en HD, y ya está. Luego le quitas a Link y a la araña y la demo se queda en un mal parto de la Xbox 360 en su primer año en el mercado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y porque no puede sorprender a los wiiuseros y demas como lleva sorprendiendo esta gen desde 2007?

Yo creo que no se me da la razon por ser escalibur, porque NADIE contesta a esto y es la clave del meollo
escalibur009 escribió:Y porque no puede sorprender a los wiiuseros y demas como lleva sorprendiendo esta gen desde 2007?

Yo creo que no se me da la razon por ser escalibur, porque NADIE contesta a esto y es la clave del meollo


No respondo a eso por dos razones:

1. Yo no estaba discutiendo si ha de sorprender o no, es más, digo que a mí me sorprendió, por lo que entiendo que esa pregunta no está dirigida a mi persona y por tanto no tengo que responderla.

2. A los Wiiseros les sorprende el Zelda SS, con lo que la pregunta se responde sola.
escalibur009 escribió:Y porque no puede sorprender a los wiiuseros y demas como lleva sorprendiendo esta gen desde 2007?

Yo creo que no se me da la razon por ser escalibur, porque NADIE contesta a esto y es la clave del meollo


Pues eso, sorprendidos irracionalmente. Racionalmente, imposible.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:
escalibur009 escribió:Y porque no puede sorprender a los wiiuseros y demas como lleva sorprendiendo esta gen desde 2007?

Yo creo que no se me da la razon por ser escalibur, porque NADIE contesta a esto y es la clave del meollo


Pues eso, sorprendidos irracionalmente. Racionalmente, imposible.


Pues eso, que llegais 5 años tarde


Don pelayo eso son fanboys como los que les sorpende alan wake o lair...
... :-|

Casi que me desaparezco hasta que salga algo interesante.
lherre escribió:
wabo escribió:
escalibur009 escribió:...


La eterna batalla (perdida) entre hacer comprender a la gente la diferencia entre arte y técnica.

Como demo técnica es una porquería, sin anti-aliasing, toneladas de bloom para esconder los jaggies, modelos relativamente low poly...


Sep ... me has ahorrado escribir más.


Si, y supongo que la iluminación (que es de lo que trata esa demo, y por lo que se ve tan bien "artísticamente") también os parece una mierda verdad?

Imagen

Imagen

Enserio, os habéis fijado como se refleja la iluminación en ese rostro, yo no sé vosotros pero yo no he visto nada igual esta generación (y he jugado a los juegos más brutos como el Uncharted 3). Y si esa demo no os gusta también tenéis la del pájaro que es bastante más bruta.

Imagen


Y por cierto lherre, te he visto muchas veces debatir cuando sale algún rumor de que WiiU es superior técnicamente a la "360 1.5" que tu comentaste, por poca que fuese la diferencia a mayor. Que no hay nada malo, de hecho yo veo positivo que se dejen las cosas claras, así la gente no se hypea con falsos rumores. Pero no estaría nada mal que también te pronunciases cuando salen rumores de lo contrario, solo por variar, que desde que se lleva comentando que WiiU es inferior a 360 no se te ha visto el pelo.
Has jugado a dead space 1 u 2, killzone, etc respecto a lo que comentas de iluminación? Si a ti eso te parece algo que no se ha visto pues oye, no te lo discuto, a mi sinceramente no me lo parece en absoluto. Artísticamente queda cojonudo, visto de manera técnica, pues va a ser que no.

Y si me dices que has jugado a uncharted 3 y ves la sala del zelda con esas texturas y modelados pues no te entiendo cuando tanto el modelo de drake, como los modelados de casi cualquier parte del uncharted son infinitamente más complejos y detallados.

En serio, que nadie se está metiendo con el zelda, ni que no se vea bien ... pero de ahí a poner lo que no es pues ... hay un trecho.

PD: he estado de vacaciones de semana santa hasta hoy XD XD, y veo que casi todos los rumores son de esta semana pasada XD. Pero vamos que es que los rumores son eso rumores tanto para lo bueno como para lo malo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Muy bien visto, pero yo sigio creyendo a lherre, es mas potente que las actuales, siempre ha comentado eso, que seria una x1.5...yo en eso le creo, antes y ahora


Edito: sorprende KZ3 Años despues de haber jugado a crysis?

Contestar a la pregunta clave coño
escalibur009 escribió:Muy bien visto, pero yo sigio creyendo a lherre, es mas potente que las actuales, siempre ha comentado eso, que seria una x1.5...yo en eso le creo, antes y ahora


Edito: sorprende KZ3 Años despues de haber jugado a crysis?



Si no sorprende el Samaritan, esta claro que el KZ3 es como ver un juego de Amstrad, o peor todavia, de Wii XD
escalibur009 escribió:Muy bien visto, pero yo sigio creyendo a lherre, es mas potente que las actuales, siempre ha comentado eso, que seria una x1.5...yo en eso le creo, antes y ahora


Edito: sorprende KZ3 Años despues de haber jugado a crysis?

Contestar a la pregunta clave coño


Si kz3 corriera en un pc con los recursos que necesita el crisys no. Al correr en un hardware muy inferior al que necesita crysis pues diría que sorprende en ESA máquina lo que han conseguido con tecnología y engine propio. Respecto a lo que aporta al género o de manera visual pues no mucho. Lo importante es la tecnología sobre la que se sustenta, lo que aporta ese motor gráfico sobre una máquina netamente inferior a un pc. Como el motor de iluminación que indicaba antes.

Te ha quedado claro ahora cuando hablamos de contexto a qué nos referimos?

Deberías ver más post-mortems y cosas así y presentaciones de la gdc.
Contexto is da word xD
tiku escribió:Contexto is da word xD


Excepto si hablamos de una consola de Nintendo xD
Absolute Terror escribió:
tiku escribió:Contexto is da word xD


Excepto si hablamos de una consola de Nintendo xD


Wii U es una consola que sale en 2012, ese es el contexto que se le aplica, al menos por mi parte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Muy bien visto, pero yo sigio creyendo a lherre, es mas potente que las actuales, siempre ha comentado eso, que seria una x1.5...yo en eso le creo, antes y ahora


Edito: sorprende KZ3 Años despues de haber jugado a crysis?



Si no sorprende el Samaritan, esta claro que el KZ3 es como ver un juego de Amstrad, o peor todavia, de Wii XD


Recuerda que no sorprendia cuando el rumor apuntaba a que wiiu podria moverlo


Esque es acojonante, ahora resulta que kz3 si me tenia que sorprender? Estos no han tocado un pc en la vida


Iherre el contexto es pedir a una demo de un año antes de lanzamiento con un hardware que segun tu es" mas de lo mismo" cosas que si sorprendan? Esta mostrando cosas que ya se han visto en esta gen en un hardware de esta gen, que no se olvide lo unico que se comenta de la consola por dios

Me estas diciendo que RE 3ds si te sorprendeahora? Que wii ha ha sorprendido? Ahora me vas a meter el hardware de por medio? Ds ha sorprendido? Coño me caes mazo bien, pero esta distincion que haces acabaria con las batalas graficas de esta gen en las que siempre estabas liado, con decir que era respecto a su hardware XD

Que sera lo siguiente valorar la sorpresa dependiendo de los recursos de la desarrolladora?

Sin acritud que se que no he contestado muy bien, pero me ha hecho mucha gracia
¿Pero entonces juzgas al juego por la capacidad que tiene de exprimir el hardware o por la fecha de salida del juego?

Porque entonces no tiene sentido que alabes a KZ3 habiendo salido varios años antes el Crysis que le da un buen repaso.

Seria mas facil que reconocierais que estais a la que salta con cualquier juego de Nintendo para poder machacarlo vilmente, en serio xD
lherre escribió:Has jugado a dead space 1 u 2, killzone, etc respecto a lo que comentas de iluminación? Si a ti eso te parece algo que no se ha visto pues oye, no te lo discuto, a mi sinceramente no me lo parece en absoluto. Artísticamente queda cojonudo, visto de manera técnica, pues va a ser que no.

Y si me dices que has jugado a uncharted 3 y ves la sala del zelda con esas texturas y modelados pues no te entiendo cuando tanto el modelo de drake, como los modelados de casi cualquier parte del uncharted son infinitamente más complejos y detallados.

En serio, que nadie se está metiendo con el zelda, ni que no se vea bien ... pero de ahí a poner lo que no es pues ... hay un trecho.

PD: he estado de vacaciones de semana santa hasta hoy XD XD, y veo que casi todos los rumores son de esta semana pasada XD. Pero vamos que es que los rumores son eso rumores tanto para lo bueno como para lo malo.


Si los he jugado, y justamente por eso lo digo, por ejemplo en Uncharted 3 cuando los videos no son pregrabados se nota un aliasing bastante descarado en las sombras, al igual que en la mayoría de juegos de esta generación, nada que ver con las sombras de esa demo que no solo no tienen ningún tipo de aliasing si no que tienen una iluminación totalmente variable y de diferentes intensidades. De hecho no sé si será por las toneladas de bloom o cualquier otro efecto pero la iluminación del rostro de Link me recordó a las de las últimas películas de Pixar, salvando las distancias por supuesto:

Imagen
Repito miraros mas gdc's y post mortems de juegos. No pienso comentar nada más.
escalibur009 escribió:Muy bien visto, pero yo sigio creyendo a lherre, es mas potente que las actuales, siempre ha comentado eso, que seria una x1.5...yo en eso le creo, antes y ahora


Edito: sorprende KZ3 Años despues de haber jugado a crysis?

Contestar a la pregunta clave coño



no se puede compararar.

esta mañana me he terminado el crysis 1 en Xbox 360 y esta capado graficamente por que la maquina no puede con el.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ruben16 escribió:
escalibur009 escribió:Muy bien visto, pero yo sigio creyendo a lherre, es mas potente que las actuales, siempre ha comentado eso, que seria una x1.5...yo en eso le creo, antes y ahora


Edito: sorprende KZ3 Años despues de haber jugado a crysis?

Contestar a la pregunta clave coño



no se puede compararar.
esta mañana me he terminado el crysis 1 en Xbox 360 y esta capado graficamente por que la maquina no puede con el.


Me refiero que en PC hoy dia sigue siendo mejor que cualquier juego de consola y salio en 2007
, lherre dijo que era superior a lo mostrado en samaritan y demas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si partimos de la base de que WiiU es (o sera) algo muy parecido a una 360 en potencia yo creo que se entiende perfectamente lo que quiere decir lherre, con el tema de la demo del Zelda y las comparaciones con otros juegos, vamos es muy fácil de comprender, darle más vueltas es buscarle los tres pies al gato.

PD: Nadie ha dicho que la demo del Zelda sea una mierda, sencillamente que no sorprende porque ya se ha visto algo similiar (y mucho mejor) en consolas de igual potencia.
ER_PERE escribió: Qué poco me ha dado Wii comparado con GameCube, buff... comparar el catálogo de una con otra es sacrilegio. La relación catálogo/éxito es patética en Wii y soberbia en GameCube.


La GameCube está sobrevalorada porque fue una consola que vendió poco y era técnicamente muy buena para su época. Eso hizo que la gente empatizase con ella y la recordase mejor de lo que es.

Si comparamos el catálogo de Wii con el de GameCube estan exactamente a la par (para mi es mejor el de Wii, que tiene unos plataformas geniales, para otros será mejor el de Cube) pero ni de coña podemos decir que el catálogo de cube barre a la Wii. Otra cosa es que a la gente "le caiga mejor la cube" por vender poco y por tener calidad técnica para la época. Comparar catálogos con respecto a éxito a mi me parece algo muy "hipster", de gustarte más una cosa que otra por que la otra no estuvo tan de moda, o no tuvo tanto éxito y eso a mi me parece fatal.

Yo he jugado más a la Wii que a lo que jugué a la N64 y a la Cube juntas, que sí que la Wii tiene mogollón de mierda, a punta pala pero coño una cosa no quita la otra.
KojiroSasaki escribió:PD: Nadie ha dicho que la demo del Zelda sea una mierda, sencillamente que no sorprende porque ya se ha visto algo similiar (y mucho mejor) en consolas de igual potencia.


Cuesta entener eso a algunos. Los graficos de la demo de zelda estan muy bien para las consolas actuales, yo firmaba por unos graficos asi en las consolas actuales, ahora para una maquina que va a estar con nosotros hasta 2017 minimo pues como que no.

Para que esa demo tecnica fuera una buena demo tecnica tendria que ser igual que cuando vimos el grears of war y aun estabamos con la ps2, esa es la sensacion que deberiamos sentir, y yo desde luego la unica sensacion que tengo es de ver por fin un juego de nintendo con unos graficos decentes pero de fascinacion visual poca, esos graficos los he visto muchas veces ya.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo mismo pienso yo de lo que dicen otro foreros, que es muy facil de comprender

Y no os lieis que GoW 2 de ps2 sorprendia por mucho que estuviese la xbox1 con doom3 años antes, si quereis pongo ejemplos mas sangrantes con psx y n64

Que si que wiiu va a tener un hard como el actual y esta demo no lo explota, si eso lo hemos entendido tambien pero anoser que todos los juegos de ps3 menos UC2 esteis con el discurso de no sorprende, no se a que viene recordar que wiiu es una mierda pagina tras pagina

Porque no escuchaba esto cuando solo estaba 3ds en la calle? Y veiamos el RE..

Joder multi consigue hacer que parezca un puto pikmin
sabran escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Nadie ha dicho que la demo del Zelda sea una mierda, sencillamente que no sorprende porque ya se ha visto algo similiar (y mucho mejor) en consolas de igual potencia.


Cuesta entener eso a algunos. Los graficos de la demo de zelda estan muy bien para las consolas actuales, yo firmaba por unos graficos asi en las consolas actuales, ahora para una maquina que va a estar con nosotros hasta 2017 minimo pues como que no.

Para que esa demo tecnica fuera una buena demo tecnica tendria que ser igual que cuando vimos el grears of war y aun estabamos con la ps2, esa es la sensacion que deberiamos sentir, y yo desde luego la unica sensacion que tengo es de ver por fin un juego de nintendo con unos graficos decentes pero de fascinacion visual poca, esos graficos los he visto muchas veces ya.


El famoso contexto, creo que lo has explicado mejor sin duda.

Y estrictamente hablando de efectos gráficos, calidad visual, técnicas empleadas, esa demo del zelda no muestra nada fuera de lo más común no para 2012 si no para años atrás. Se entiende mejor así? Sin menospreciar que sea muy bonita y cuca y seguamente luego sea un juego genial cuando veamos realmente el juego de zelda para wii U.

Y el contexto es importantísimo, no voy a pedir a wii (sip la primera) gráficos o técnicas empleadas en juegos de ps3/x360/pc, si hubiera alguno con técnicas "en teoría" imposibles para la máquina entonces aunque el juego fuera lo más soso del mundo me parecería sorprendente por lo que han conseguido.

Os pongo un ejemplo, shadow of the colossus en ps2, no tiene los fps capados (rula dede 2 fps hasta 60), está medio vacío en muchas ocasiones, pero emplea técnicas por software acojonantes para una ps2, que nadie en su sano juicio creería que nadie podría implementar (tales como pseudo hdr, fur, shelfshadows, etc) y eso para mí es sorprendente. Vamos que pienso que no se ni como la ps2 puede arrancar el juego. Ejemplos en juegos en consolas nintendo tengo también, el trabajo que hizo capcom para meter Resident evil 2 en un cartucho de n64 o los rebel strike de cube, etc. Eso para mí es sorprendente. No algo hecho con recursos ilimitados, muy bien hecho eso sí.
Algunos dais por echo que sony y microsoft van a seguir dejándose todas las perras en potencia pero después de lo mal que lo ha pasado sony con su superprocesador me da a mi que va a preferir algo más asequible y menos potente, porque recuerdo que PS3 salio a 600€.
Van a estar lejos, sí xD
josemurcia escribió:Algunos dais por echo que sony y microsoft van a seguir dejándose todas las perras en potencia pero después de lo mal que lo ha pasado sony con su superprocesador me da a mi que va a preferir algo más asequible y menos potente, porque recuerdo que PS3 salio a 600€.


Hombre si quitamos que gran parte del precio de ps3 era por:

a) blu-ray (no tenemos dicho problema en la generación actual puesto que actualmente es un componente fácil y barato de fabricar y no se van a inventar un nuevo soporte)
b) cell (optará por componentes estándar por lo tanto más baratos, no que sean peores o mejores, depende de lo que pongan)
c) memoria xdr (ninguna montará esa memoria por cara)

Pues tenemos que pueden hacer lo que quieran y con más margen de maniobra que ps3 sin necesidad de llegar al precio de esta.
escalibur009 escribió:Lo mismo pienso yo de lo que dicen otro foreros, que es muy facil de comprender

Y no os lieis que GoW 2 de ps2 sorprendia por mucho que estuviese la xbox1 con doom3 años antes, si quereis pongo ejemplos mas sangrantes con psx y n64

Que si que wiiu va a tener un hard como el actual y esta demo no lo explota, si eso lo hemos entendido tambien pero anoser que todos los juegos de ps3 menos UC2 esteis con el discurso de no sorprende, no se a que viene recordar que wiiu es una mierda pagina tras pagina

Porque no escuchaba esto cuando solo estaba 3ds en la calle? Y veiamos el RE..

Joder multi consigue hacer que parezca un puto pikmin


xD nunca imaginaría leerte diciendo eso xD me ha hecho gracia.

En fin. No entro en peleas absurdas, sólo recuerdo que algo puede ser gráficamente igual pero estar a 1080 y no 720, por ejemplo. Pero no me meto más que yo de gráficos no entiendo.
josemurcia escribió:Algunos dais por echo que sony y microsoft van a seguir dejándose todas las perras en potencia pero después de lo mal que lo ha pasado sony con su superprocesador me da a mi que va a preferir algo más asequible y menos potente, porque recuerdo que PS3 salio a 600€.


Xbox 360 valia desde 300 a 400€ y daba hostias en potencia técnica.
josemurcia escribió:Algunos dais por echo que sony y microsoft van a seguir dejándose todas las perras en potencia pero después de lo mal que lo ha pasado sony con su superprocesador me da a mi que va a preferir algo más asequible y menos potente, porque recuerdo que PS3 salio a 600€.


No te voy a debatir por que eres el experto en suponer cosas sobre la gente y hacer jucios antes de tiempo, yo mientras seguire haciendo de hater a 5 manos.

Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Nadie ha dicho que la demo del Zelda sea una mierda, sencillamente que no sorprende porque ya se ha visto algo similiar (y mucho mejor) en consolas de igual potencia.


Nadie ha dicho tampoco que alguien haya dicho que la demo del Zelda sea una mierda, pero hace gracia el especial interes que tienen algunos en desmerecerla y criticarla con argumentos que luego se olvidan de usar en otros contextos.
En este hilo muchos análisis son interpretados por muchos como ataques cuando les interesa.

Así es difícil llegar a tener ni una página entera del hilo interesante y sin gente "molesta".
Sin polvo en esos mandos no? XD
escalibur009 escribió:
ruben16 escribió:
escalibur009 escribió:Muy bien visto, pero yo sigio creyendo a lherre, es mas potente que las actuales, siempre ha comentado eso, que seria una x1.5...yo en eso le creo, antes y ahora


Edito: sorprende KZ3 Años despues de haber jugado a crysis?

Contestar a la pregunta clave coño



no se puede compararar.
esta mañana me he terminado el crysis 1 en Xbox 360 y esta capado graficamente por que la maquina no puede con el.


Me refiero que en PC hoy dia sigue siendo mejor que cualquier juego de consola y salio en 2007
, lherre dijo que era superior a lo mostrado en samaritan y demas

Y que merito tiene desarrollar un juego "sin limite de hard"? Yo es que no lo veo, ni tampoco la utilidad, ni logicamente el sentido en vuestra comparativa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Nadie ha dicho que la demo del Zelda sea una mierda, sencillamente que no sorprende porque ya se ha visto algo similiar (y mucho mejor) en consolas de igual potencia.


Nadie ha dicho tampoco que alguien haya dicho que la demo del Zelda sea una mierda, pero hace gracia el especial interes que tienen algunos en desmerecerla y criticarla con argumentos que luego se olvidan de usar en otros contextos.

Lo dicho clarisimo


Y si, esta claro que en este hilo hay victimismo, podriamos ver cualquier hilo oficial de algo donde el 99% de los comentarios estemos( si me incluyo) criticando el articulo del hilo y demas rumores, eso si sobre la tecnologia haptica, solo comentamos dos(si me incluyo), seria facil hacer que la gente no se moleste, aunque bueno, podemos observar que las puyitas vienen siempre en la otra direccion, en este caso que zelda no entienden como puede sorprender


Central
Vamos que sorprendia mas ds por tener mas merito hacer un 3d que no diera pena? El que no entiendes? La. Gente se sorprendera segun de donde venga...Al igual que la gente se sorprende de la pantalla de pspvita o del 3d de 3ds, el problema radica cuando uno solo es capaz de sorprenderse con lo que el dice
15602 respuestas