› Foros › Multiplataforma › General
pipex55 escribió:Gente, o se le cambia el nombre al hilo a: Nintendo y Hardware, 20 años o se abre uno nuevo...
Si es cierto lo de la pantalla haptica, Nintendo como que sacrificará hardware, por que por lo visto no es nada barata.
escalibur009 escribió:Ya lo somos porque multi tiene mucho usuarios no tan multi como proclaman, ven solo una parte del pastel, vamos como los usuarios de hilos monoplataforma que aparecian por aqui...sabran escribió:Escaliburya me conoces, hemos tenido nuestros roces pero ambos sabemos que somos trolls ante los ojos de muchos.
tolkir, yo tampoco veo lo de pagar en consolas, ya que el mercado ya de por si es menor que un MMo en PC, pero bueno, yo creo que la gente lo pidio la gen actual, puede que si tengan aceptacion
tolkir escribió:Sí, para que esto funcione, va a tener que suceder como mínimo algunas de estas cosas:
1º Que se curren los juegos, para MMOs morralla ya tenemos el PC.
2º Nintendo, esta vez por fin, tenga un online acorde con los tiempos en que estamos (Chat de voz, comunidades, etc).
3º Implementación de la pantalla. Para escribir mientras juegas, por ejemplo, no se si será muy comodo.
A mi me gustaría que fuera un exito, solo para ver si Nintendo se atreve a sacar un pokemon MMO.
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Ya lo somos porque multi tiene mucho usuarios no tan multi como proclaman, ven solo una parte del pastel, vamos como los usuarios de hilos monoplataforma que aparecian por aqui...sabran escribió:Escaliburya me conoces, hemos tenido nuestros roces pero ambos sabemos que somos trolls ante los ojos de muchos.
tolkir, yo tampoco veo lo de pagar en consolas, ya que el mercado ya de por si es menor que un MMo en PC, pero bueno, yo creo que la gente lo pidio la gen actual, puede que si tengan aceptacion
En el tema de pagar por MMORPG, yo si fueran inteligentes Blizzard o la empresa que saque el MMORPG, me tiraría el moco y haría un combo. Es decir, saco el juego para WiiU y pagas la cuota mensual, pero que esta misma cuenta te valga para PC. Es decir, que pagas una cuota mensual por un juego, independientemente de dónde lo juegues. Eso sí triunfaría. Y por supuesto es más utópico que cualquier otra opción. A lo mejor para la versión WiiU hay que pagar un poco por el disco físico que por narices has de comprar, pero vamos, que luego teniendo cuotas (hablo del WoW por ejemplo) podrían vender el disco a 10€ y punto.
Si fuera así yo lo vería cojonudo, pero no tengo mucha confianza en ello.
PD: algunos de los usuarios de hilos monoplataforma leemos multi aunque no respondamos nunca xDD
sabran escribió:Paco20011 escribió:En el tema de pagar por MMORPG, yo si fueran inteligentes Blizzard o la empresa que saque el MMORPG, me tiraría el moco y haría un combo. Es decir, saco el juego para WiiU y pagas la cuota mensual, pero que esta misma cuenta te valga para PC. Es decir, que pagas una cuota mensual por un juego, independientemente de dónde lo juegues. Eso sí triunfaría. Y por supuesto es más utópico que cualquier otra opción. A lo mejor para la versión WiiU hay que pagar un poco por el disco físico que por narices has de comprar, pero vamos, que luego teniendo cuotas (hablo del WoW por ejemplo) podrían vender el disco a 10€ y punto.
PD: algunos de los usuarios de hilos monoplataforma leemos multi aunque no respondamos nunca xDD
Eso se ha querido desde siempre pero n otros juegos. Por ejemplo que los jugadores del FIFA de todas las plataformas jueguen entre si. Yo lo veo imposible por que cada compañia mira por su beneficio y la gente de plataforma PC tiene ciertas ventajas sobre consola y al reves.
PD: Yo tambien leo monoplataforma pero no posteo por respeto, se que mis post no son agradables muchas veces. Si posteo en mono veras que son para ayudar a gente a solventar dudas.
sabran escribió:Eso se ha querido desde siempre pero n otros juegos. Por ejemplo que los jugadores del FIFA de todas las plataformas jueguen entre si. Yo lo veo imposible por que cada compañia mira por su beneficio y la gente de plataforma PC tiene ciertas ventajas sobre consola y al reves.
PD: Yo tambien leo monoplataforma pero no posteo por respeto, se que mis post no son agradables muchas veces. Si posteo en mono veras que son para ayudar a gente a solventar dudas.
tolkir escribió:Lo que más fastidie, seguramente, si esto es real, es que habrá que hacerse una cuenta por cada red que entres. xD
Carlos A. escribió:tolkir escribió:Lo que más fastidie, seguramente, si esto es real, es que habrá que hacerse una cuenta por cada red que entres. xD
No veo la necesidad de tener que hacer eso, con que lo hagan con el nombre de usuario de Nintendo es más que suficiente, ¿no?
tolkir escribió:sabran escribió:Eso se ha querido desde siempre pero n otros juegos. Por ejemplo que los jugadores del FIFA de todas las plataformas jueguen entre si. Yo lo veo imposible por que cada compañia mira por su beneficio y la gente de plataforma PC tiene ciertas ventajas sobre consola y al reves.
Segun dijeron, con la Wii U las thirds podían montar su redes online como en PC, sin pasar por servidores de Nintendo. Asi que debería haber mas probabilidades de que pueda ocurrir.
Lo que más fastidie, seguramente, si esto es real, es que habrá que hacerse una cuenta por cada red que entres. xD
Si piensan en los usuarios, lo suyo es poder logearte con la cuenta de Wii U. Como hacen varias paginas con las cuentas de twitter y facebook.
http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/online-wii-u-albergara-redes-third-party-6623.html
Arngrim escribió:Permitir redes lo veo raro, aunque sería un pelotazo poder acceder a Steam y a Origin desde Wii U.
También veo raro eso de "Wii U la consola perfecta para los MMORPG". Yo creo que los jugadores de MMO prefieren el PC por dos razones:
1) Creo que la mayoría de la gente donde tiene la consola no la tiene bien habituada para un MMO (con el teclado cómodo para escribir y demás), en PC tu estás en tu escritorio con todo a mano.
2) El PC da una ventaja enorme al poder hacer Alt + tab y poder mirar lo que quieras en el navegador cómodamente, atender conversaciones en facebook, tuenti msn o lo que le de la gana a cada uno.
Si sacasen un MMORPG exclusivo para Wii U entonces la gente estaría forzada a jugarlo allí, pero si lo sacan en PC y en Wii U me da a mi que la gente va a preferir PC.
Arngrim escribió:Permitir redes lo veo raro, aunque sería un pelotazo poder acceder a Steam y a Origin desde Wii U.
También veo raro eso de "Wii U la consola perfecta para los MMORPG". Yo creo que los jugadores de MMO prefieren el PC por dos razones:
1) Creo que la mayoría de la gente donde tiene la consola no la tiene bien habituada para un MMO (con el teclado cómodo para escribir y demás), en PC tu estás en tu escritorio con todo a mano.
2) El PC da una ventaja enorme al poder hacer Alt + tab y poder mirar lo que quieras en el navegador cómodamente, atender conversaciones en facebook, tuenti msn o lo que le de la gana a cada uno.
Si sacasen un MMORPG exclusivo para Wii U entonces la gente estaría forzada a jugarlo allí, pero si lo sacan en PC y en Wii U me da a mi que la gente va a preferir PC.
sabran escribió:La pantala tactil puede servir como teclado, inventario, visor de mapas y demas. La unica pega es lo que dice angrim, el no poder abrir el navegador mientras, o quiza si, quien sabe si no hacen la WiiU una multitarea con el navegador.
escalibur009 escribió:...
I too have the particular document that you have. What I find most interesting is that the document consistently references XBOX360 but when it comes to the performances section it only compares it to Xbox (most interesting) and not Xbox360.
wabo escribió:escalibur009 escribió:...
Offtopic: un 7% de una SPU, no un 7% sobre el total, que luego me confundes al personal en el Hilo OMGSPECULATION de WiiU en Wii-General. WiiU no tiene nada tan potente como las SPUs, pero creo recordar que si tiene hardware "capaz" de codificación de vídeo eficazmente. Reitero, el problema no es el streaming del contenido, el problema es en si misma la generación de ese contenido.
Offtopic 2: me intriga profundamente la estrategia de MS y Sony. De Sony menos, pero también. No hablo de specs.
EDIT:I too have the particular document that you have. What I find most interesting is that the document consistently references XBOX360 but when it comes to the performances section it only compares it to Xbox (most interesting) and not Xbox360.
david530 escribió:Arngrim escribió:Permitir redes lo veo raro, aunque sería un pelotazo poder acceder a Steam y a Origin desde Wii U.
Wii U seria ideal para los MMORPG. Imaginate el chat del MMO en la tablet, todos los accesos a mapas, inventario, equipo, estadísticas, misiones que estás llevando a cabo..., y todo con solo pinchar en una imagen en cada caso.
Además, al tener una pantalla grande, un teclado virtual tactil le vendría de perlas.
wabo escribió:
EDIT:I too have the particular document that you have. What I find most interesting is that the document consistently references XBOX360 but when it comes to the performances section it only compares it to Xbox (most interesting) and not Xbox360.
don pelayo escribió:wabo escribió:
De ser esto cierto me parece grave y la muerte de Nintendo en el mercado tradicional.
Paco20011 escribió:En el tema de pagar por MMORPG, yo si fueran inteligentes Blizzard o la empresa que saque el MMORPG, me tiraría el moco y haría un combo. Es decir, saco el juego para WiiU y pagas la cuota mensual, pero que esta misma cuenta te valga para PC. Es decir, que pagas una cuota mensual por un juego, independientemente de dónde lo juegues. Eso sí triunfaría. Y por supuesto es más utópico que cualquier otra opción. A lo mejor para la versión WiiU hay que pagar un poco por el disco físico que por narices has de comprar, pero vamos, que luego teniendo cuotas (hablo del WoW por ejemplo) podrían vender el disco a 10€ y punto.
wabo escribió:escalibur009 escribió:...
Offtopic: un 7% de una SPU, no un 7% sobre el total, que luego me confundes al personal en el Hilo OMGSPECULATION de WiiU en Wii-General. WiiU no tiene nada tan potente como las SPUs, pero creo recordar que si tiene hardware "capaz" de codificación de vídeo eficazmente. Reitero, el problema no es el streaming del contenido, el problema es en si misma la generación de ese contenido.
Offtopic 2: me intriga profundamente la estrategia de MS y Sony. De Sony menos, pero también. No hablo de specs.
KojiroSasaki escribió:david530 escribió:Arngrim escribió:Permitir redes lo veo raro, aunque sería un pelotazo poder acceder a Steam y a Origin desde Wii U.
Wii U seria ideal para los MMORPG. Imaginate el chat del MMO en la tablet, todos los accesos a mapas, inventario, equipo, estadísticas, misiones que estás llevando a cabo..., y todo con solo pinchar en una imagen en cada caso.
Además, al tener una pantalla grande, un teclado virtual tactil le vendría de perlas.
Yo es que no me imagino jugando a un MMORPG sin raton y teclado. Opino como Tolkir atrás, el PC seguirá siendo el rey para jugar a MMORPG.
sabran escribió:Sobre el consumo de generar el streaming. Tan dificil es incluir un procesador que se encargue de generar ese streaming y asi liberar a los nucleos principales de ese trabajo?
sabran escribió:Sobre el consumo de generar el streaming. Tan dificil es incluir un procesador que se encargue de generar ese streaming y asi liberar a los nucleos principales de ese trabajo?
extrechinato escribió:_Nuevos rumores de Nintendo Enthusiast_
Saludos !!
KojiroSasaki escribió:don pelayo escribió:
De ser esto cierto me parece grave y la muerte de Nintendo en el mercado tradicional.
Yo creo (y espero) que salgamos de dudas sobre muchas cosas con WiiU en el próximo E3. Preveo más lagrimas que risas porque cuando el rio suena....pero bueno.
wabo escribió:Un apunte sobre lode la comparativa interna de Nintendo:
1. No sabemos si es cierto (que lo es casi seguro).
2. Que la comparen con Xbox en vez de con 360 sería más para "alargársela" que en un sentido práctico. Quedaría feo poner que es 0,9x una 360 en X aspecto, ¿no?
3. No engañan a nadie. Como si quieren decir que es más rápida que los procesadores de los OVNIs de la IV Flota de Neptuno, los desarrolladores tienen en sus manos los devkits y saben donde es fuerte la consola y donde no.
4. Ya que sale el tema, la comparativa con Xbox en vez de con Wii tiene sentido porque aunque Wii montaba un CPU/GPU más rápidas, seguía usando las mismas instrucciones que GC, que a su vez eran ligeramente inferiores a las de Xbox. Eso es todo.
A ver si encuentro las tablas de especificaciones de cada una...
wabo escribió:EDIT:I too have the particular document that you have. What I find most interesting is that the document consistently references XBOX360 but when it comes to the performances section it only compares it to Xbox (most interesting) and not Xbox360.
extrechinato escribió:Pues yo creo que Wabo debería ponerlas , porque en ninguna página de Nintendo se ha hecho referencia a esa comparativa. Vamos , que creo que a muchos nos gustaría ver las tablas completas (sean reales o no) , para ver de que estamos hablando concretamente.
Saludos !!
wabo escribió:PD: El mando no procesa nada, con lo que las comparaciones con los tablets son ridículas. El precio de fabricación debe rondar unos 35$ más o menos.