[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Hardgame2 escribió:A través de las páginas de la revista Nintendo Gamer, Ubisoft ha facilitado los primeros detalles de la versión Wii U de Assassin's Creed III que, como sabréis, será lanzada a finales de año coincidiendo con el estreno del resto de versiones. Al igual que en el caso de Darksiders II, las mejoras de esta versión no se centrarán en el apartado gráfico, sino en el aprovechamiento de su mando-tablet. Según se explica, la idea es que el mando tenga algún tipo de vínculo con el Animus de Assassin's Creed, donde podremos ver las nuevas entradas de datos sin parar la acción, acceder a su enciclopedia (con datos de personajes, enemigos, objetos...), aunque también habrá otros elementos como un mapa o diferentes opciones de la interfaz. Se puede decir que la idea es que mucha de la información que habitualmente la veíamos en pantalla a través de menús, podamos acceder a ella directamente desde la pantalla del mando-tablet. A nivel jugable, desde este mando también se podrá cambiar de forma rápida las armas y el estilo de combate del personaje, así como realizar la llamada "vista de águila", para lo cual hará uso del acelerómetro que incorporará el dispositivo.


1 saludo [bye]
Colen escribió:Que grandiosas las últimas páginas [hallow]


Para grandiosa, tu avatar, juapa [ayay] [Alaa!]
emifer2 escribió:
Hardgame2 escribió:A través de las páginas de la revista Nintendo Gamer, Ubisoft ha facilitado los primeros detalles de la versión Wii U de Assassin's Creed III que, como sabréis, será lanzada a finales de año coincidiendo con el estreno del resto de versiones. Al igual que en el caso de Darksiders II, las mejoras de esta versión no se centrarán en el apartado gráfico, sino en el aprovechamiento de su mando-tablet. Según se explica, la idea es que el mando tenga algún tipo de vínculo con el Animus de Assassin's Creed, donde podremos ver las nuevas entradas de datos sin parar la acción, acceder a su enciclopedia (con datos de personajes, enemigos, objetos...), aunque también habrá otros elementos como un mapa o diferentes opciones de la interfaz. Se puede decir que la idea es que mucha de la información que habitualmente la veíamos en pantalla a través de menús, podamos acceder a ella directamente desde la pantalla del mando-tablet. A nivel jugable, desde este mando también se podrá cambiar de forma rápida las armas y el estilo de combate del personaje, así como realizar la llamada "vista de águila", para lo cual hará uso del acelerómetro que incorporará el dispositivo.


1 saludo [bye]


x dios, alguien pone x fin algo coherente.........menos mal, pense q me habia ido al foro de offtopic

esperemos que no todos los ports sean asi, que sino mal futuro le veo a nintendo, no por la mucha o poca potencia de la consola, sino xq si no la aprovechan los juegos nadie la apreciara, daria lo mismo q sacaran una ps360 remodelada que una consola con nanotecnologia y potencia de supercomputadores :( :( :( :( :( :( :(
Blooper escribió:
el_fer escribió:Pues no te ofendas, pero no me creo que ni de palo "mucha peña" juegue al MW3 de PC con el Wiimote, porque los que usan ratón y teclado les brean.


¿Quien ha dicho que juegan online al CODMW3 de PC con el wiimote? :-?

He dicho que juegan a ese juego, puede ser multi local entre ellos con wiimote ¿no? O el modo campaña (que parece que no existe).
Flipo, se dan por hecho cosas que no.


Blooper yo tengo que participar como moderador y tengo que ser objetivo, objetivamente eso que dices no tiene mucho sentido tio, el wiimote para apuntar cansa muchísimo, yo creo que hacemos una encuesta en EOL de los jugones al Modern Warfare y saldria cero.

Evidentemente tu puedes opinar lo que quieras, pero soltar ese tipo de información aquí que todos son unos jugones de primer nivel y con muchísima experiencia, solo vas a obtener las respuestas que has obtenido. Si quieres que te tomen en serio, opina, pero hazlo con seriedad tambien. Es un consejo de buen rollo.
dragonsacred escribió:
emifer2 escribió:
Hardgame2 escribió:A través de las páginas de la revista Nintendo Gamer, Ubisoft ha facilitado los primeros detalles de la versión Wii U de Assassin's Creed III que, como sabréis, será lanzada a finales de año coincidiendo con el estreno del resto de versiones. Al igual que en el caso de Darksiders II, las mejoras de esta versión no se centrarán en el apartado gráfico, sino en el aprovechamiento de su mando-tablet. Según se explica, la idea es que el mando tenga algún tipo de vínculo con el Animus de Assassin's Creed, donde podremos ver las nuevas entradas de datos sin parar la acción, acceder a su enciclopedia (con datos de personajes, enemigos, objetos...), aunque también habrá otros elementos como un mapa o diferentes opciones de la interfaz. Se puede decir que la idea es que mucha de la información que habitualmente la veíamos en pantalla a través de menús, podamos acceder a ella directamente desde la pantalla del mando-tablet. A nivel jugable, desde este mando también se podrá cambiar de forma rápida las armas y el estilo de combate del personaje, así como realizar la llamada "vista de águila", para lo cual hará uso del acelerómetro que incorporará el dispositivo.


1 saludo [bye]


x dios, alguien pone x fin algo coherente.........menos mal, pense q me habia ido al foro de offtopic

esperemos que no todos los ports sean asi, que sino mal futuro le veo a nintendo, no por la mucha o poca potencia de la consola, sino xq si no la aprovechan los juegos nadie la apreciara, daria lo mismo q sacaran una ps360 remodelada que una consola con nanotecnologia y potencia de supercomputadores :( :( :( :( :( :( :(


Ya estaba puesto antes de todo el perifostio. ;)
Dragonsacred eres un cansino de la hostia con el offtopic, vete al hilo de wiiu en el foro de wii si tanto te molesta. Que los únicos post que pones por aquí son para quejarte del offtopic.
wabo escribió:
Ya estaba puesto antes de todo el perifostio. ;)


inconvenientes de que el hilo se vaya por los cerros de ubeda, las pocas noticias que hay pasan totalmente desapercibidas entre tanta morralla :(

a ver cuando acaba el contrato de confidencialidad, que nervios!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

edito:

lo de las 6 de la tarde no se donde lo lei, pero leyendo el rumor original, que no menciona nada de horas ni nada similar modifico el post
Realmente no se por qué sigue abierto este hilo.
BSTCloud escribió:Realmente no se por qué sigue abierto este hilo.


¿Porque tenemos que tener un hilo para wii U y las informaciones que van surgiendo?
Este no es el hilo de la información de la wiiu, es el hilo de los fanboys recibiendo y tirando piedras contra los pesados de turno, las gilipolleces y las mismas historias de siempre de que el wiimote es lo mejor, sony mala y de vez en cuando rumores demasiado optimistas, sin fuentes creíbles o tergiversadas e incluso directamente inventados sobre la consola que no aportan prácticamente nada que merezca la pena ser leído.

O al menos esa es la impresión que me ha dado las... 200 veces que habré entrado a intentar leer algo.
Muy bien BSTCloud, es tu opinión, la respeto y tomo nota, pero creo que es conveniente dejar el hilo abierto, de todas formas voy a seguir el hilo durante unos días y me plantearé cerrarlo.
BSTCloud escribió:Este no es el hilo de la información de la wiiu, es el hilo de los fanboys recibiendo y tirando piedras contra los pesados de turno, las gilipolleces y las mismas historias de siempre de que el wiimote es lo mejor, sony mala y de vez en cuando rumores demasiado optimistas, sin fuentes creíbles o tergiversadas e incluso directamente inventados sobre la consola que no aportan prácticamente nada que merezca la pena ser leído.

O al menos esa es la impresión que me ha dado las... 200 veces que habré entrado a intentar leer algo.

Increíble como se resumen 547 paginas en 5 Renglones [qmparto]
BSTCloud escribió:Este no es el hilo de la información de la wiiu, es el hilo de los fanboys recibiendo y tirando piedras contra los pesados de turno, las gilipolleces y las mismas historias de siempre de que el wiimote es lo mejor, sony mala y de vez en cuando rumores demasiado optimistas, sin fuentes creíbles o tergiversadas e incluso directamente inventados sobre la consola que no aportan prácticamente nada que merezca la pena ser leído.

O al menos esa es la impresión que me ha dado las... 200 veces que habré entrado a intentar leer algo.


La verdad es que teniendo ignorados a 4 se puede disfrutar bastante del hilo. Y entrar en Wii\ es arriesgado [+risas]
Krain escribió:
BSTCloud escribió:Este no es el hilo de la información de la wiiu, es el hilo de los fanboys recibiendo y tirando piedras contra los pesados de turno, las gilipolleces y las mismas historias de siempre de que el wiimote es lo mejor, sony mala y de vez en cuando rumores demasiado optimistas, sin fuentes creíbles o tergiversadas e incluso directamente inventados sobre la consola que no aportan prácticamente nada que merezca la pena ser leído.

O al menos esa es la impresión que me ha dado las... 200 veces que habré entrado a intentar leer algo.


La verdad es que teniendo ignorados a 4 se puede disfrutar bastante del hilo. Y entrar en Wii\ es arriesgado [+risas]

Entonces debes gozar de páginas y páginas con 10 <este post está oculto>, eh [hallow]
BSTCloud escribió:Este no es el hilo de la información de la wiiu, es el hilo de los fanboys recibiendo y tirando piedras contra los pesados de turno, las gilipolleces y las mismas historias de siempre de que el wiimote es lo mejor, sony mala y de vez en cuando rumores demasiado optimistas, sin fuentes creíbles o tergiversadas e incluso directamente inventados sobre la consola que no aportan prácticamente nada que merezca la pena ser leído.

O al menos esa es la impresión que me ha dado las... 200 veces que habré entrado a intentar leer algo.


En eso teneis razon, el hilo casi nunca se esta hablando de para lo que se creo wiiU y su posible comparación con ps360 o ps4--720. Y lamento haber entrado en el mismo juego, ahora paso de ello.

Es preferible cerrar el hilo hasta que se conozca información real de la consola, no de los juegos multi que se van anunciando para ella, porque se ve que la gente pasa de comentar el tema y prefieren seguir con su console wars, ni de rumores sobre que petanito dijo tal cosa y menganito dice todo lo contrario. Y abrirlo cuando haya nueva información veras de la consola en si.
alucardson escribió:Es preferible cerrar el hilo hasta que se conozca información real de la consola, no de los juegos multi que se van anunciando para ella, porque se ve que la gente pasa de comentar el tema y prefieren seguir con su console wars, ni de rumores sobre que petanito dijo tal cosa y menganito dice todo lo contrario. Y abrirlo cuando haya nueva información veras de la consola en si.


Bien, avisad cuando haya información para abrir.
Mira tú por donde...

Se dice, se comenta, se rumorea...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=469109

Bueno, todos conocemos los últimos rumores sobre la potencia de Wii U, que al parecer, entre unas cosas y otras, supongo que por no encarecer la consola y, evidentemente, por los recursos que chupa el tablet, estará un pelín por debajo de la actual generación.

La gente en portada lo da por imposible, por descabellado. Unos dicen que es cavar su propia tumba y otros consideran que seguimos con la misma política de Wii, pero multiplicada por 2. Es decir, diferenciación de producto, tecnología barata y que lluevan los billetes. Let the show begin.
Ale, ya está el hilo abierto de nuevo!!

Hoy en cuarto milenio: El asombroso caso de la consola con potencia menguante

Empezó siendo 5 veces más potente que PS3 / 360
Después fue un 20% más potente
Luego igual de potente
Ahora es menos potente

Yo pienso que en realidad es una Wii adaptada a los 720p con un chip gordo que elimina los dientes de sierra.

Fuera de coñas: Hay demasiada desinformación sobre el tema de la potencia de Wii U. De los que me fío más son de los que dan la cara, claro... estos son anónimos que a saber si es cierto lo que dicen. Habrá que esperar a que algún estudio de la cara y diga lo que hay.
Lo de siempre.

Hasta que no se vea algo exclusivo o un port aprovechando lo que pueda dar la maquina y ver si realmente es igual, peor o mejor que lo que ya ahí, no me creo nada.

Sinceramente, sería una cagada para mí, que su política de third parties, etc etc, atraer también a jugadores hardcore, etc con una maquina inferior o similar a lo que ya hay.
Solo apunta mas y mas a lo que todos nos esperamos.

Nintendo con las declaraciones de siempre que no los importan los graficos, y los desarrolladores dejando bastante claro que ni para ports limpisimos de maquinas de 2005 va a llegar, ports disimulados.

Ya pueden salir firsts geniales ya, porque esto es una WiiHD, la wii que debio salir la pasada generacion, pero 7 años despues.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya lo he dicho, ami me la pela la potencia yo quiero ver relacion dinero/ hardware/innovacion... Si es "peor" y puedo pillar wiiu de lanazamiento con pikmin3 por 250 pavos cae el primer dia
Que mas dará que sea 20 % mas o menos potente que ps360, igual se va a llenar de ports de la actual gen y se va a comer un colín de la venidera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:Que mas dará que sea 20 % mas o menos potente que ps360, igual se va a llenar de ports de la actual gen y se va a comer un colín de la venidera.

Por los first, yo espero que zelda wiiu sea hd real sin entornos pasilleros( cosa que esta gen NO han conseguido) y graficamente como los actuales punteros de sobremesa

Ahora si sale barata pues no podmos pedir peras al olmo
Habrá que ver los juegos exclusivos. Este E3 será el momento de ver si Nintendo va a seguir por el camino que ha tomado estos último año con las exclusividades (Xenoblade, Pandora, Last Story y demás a parte de sus juegos propios) o si va a volver a las "andadas" como en el primer año de Wii y ofrecer juegos chorras, ports de las demás y juegos de Ubisoft.

Supuestamente han aprendido la lección del lanzamiento de 3DS (o eso han ido repitiendo mientras se flagelaban y se bajaba el sueldo Iwata). Veremos si es verdad y corrigen sus tres cagadas admitidas:

1) Cambio de nombre de la consola para que no parezca una revisión
2) Juegos buenos exclusivos para el lanzamiento
3) Precio acorde a lo que se está vendiendo
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:Que mas dará que sea 20 % mas o menos potente que ps360, igual se va a llenar de ports de la actual gen y se va a comer un colín de la venidera.

Por los first, yo espero que zelda wiiu sea hd real sin entornos pasilleros( cosa que esta gen NO han conseguido) y graficamente como los actuales punteros de sobremesa

Ahora si sale barata pues no podmos pedir peras al olmo

no lo ha conseguido por culpa de las desarrolladoras acá la poca o mucha potencia que pueda tener es irrelevante...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que no lo han conseguido por las desarroladoras? Eso no lo entiendo, explicate que puede que este equivocado


Por cierto el primer año de wii malo? Ni de coña...y la estrategia para wiiu sera la misma, atraer a los que compran hard, el problema vendra si la consola se vende sola como le paso a wii
Los exclusivos de nintendo, seguro que no defraudan, los multis, pues los de la siguiente generación, pues no se chupara muchos o casi ningunos.

Si quieren seguir la misma estrategia que con wii, pues van por ese mismo camino, pero lo que yo habia leido de atraer a más jugadores hardcore, que si más apoyo de thirds, etc, no va acorde con la politica anterior, al menos no cuando saquen las nuevas maquinas la competencia.
don pelayo escribió:Mira tú por donde...

Se dice, se comenta, se rumorea...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=469109

Bueno, todos conocemos los últimos rumores sobre la potencia de Wii U, que al parecer, entre unas cosas y otras, supongo que por no encarecer la consola y, evidentemente, por los recursos que chupa el tablet, estará un pelín por debajo de la actual generación.

La gente en portada lo da por imposible, por descabellado. Unos dicen que es cavar su propia tumba y otros consideran que seguimos con la misma política de Wii, pero multiplicada por 2. Es decir, diferenciación de producto, tecnología barata y que lluevan los billetes. Let the show begin.


Yo creo que la cuestion es esa, lo que chupa la tablet. Quiza el hard sea el mismo que una ps360 o quiza incluso muy poco por encima, pero al tener que hacer streaming constante a la tablet no pueda mostrar la misma potencia.

Supongo que por eso (mas allá del troleo) vemos que algunos comentan que es igual, algo mejor o inferior.
escalibur009 escribió:Que no lo han conseguido por las desarroladoras? Eso no lo entiendo, explicate que puede que este equivocado


Por cierto el primer año de wii malo? Ni de coña...y la estrategia para wiiu sera la misma, atraer a los que compran hard, el problema vendra si la consola se vende sola como le paso a wii

creo que el error es mio, por HD real sin entornos pasilleros te refieres a que por potencia no se ha logrado tal cosa o a que no hay un juego así por que a las desarrolladoras nos e les da la gana? creo es un fallo de interpretación mio....
[+risas] Ya que WiiU se queda una generación por detrás que más dan los pormenores ¿no?. Es como PS3, que fue quitando componentes para abaratarse pero antes de lanzarse al mercado [snif] . Yo tenía claro desde que vi el tamaño, el tablet, el nombre, la presentación del cacharro y el devenir de la compañía en los últimos años, que en cuanto a potencia me iba a decepcionar. Y mucho.
Ahora la pregunta es si a cambio nos van a inundar con software a la altura de las circunstancias y si el precio va a desterrar de una santa vez la palabra atraco de las consolas de la Gran N y va a ser una relación calidad-precio tan genial como GameCube.
Ah, como odio que lo hagan todo al revés de como la gente espera y desea. Me desquician.
Pues como sea cierto que anda pareja en potencia con las consolas actuales, Nintendo se arriesga a darse una hostia importante.

Volveran a perder los multis de la proxima gen, y jugarselo todo a ver si se engaña de nuevo al mercado casual con la tableta, es arriesgarse mucho.
menos potencia que las proximas PS360 no dudo que sera cierto, pero menos que las actuales me extraña bastante... es como si cuando salio la PS2 saliera la GC con graficos de PS1 o_O

en fin, nintendo me garantiza varios frist de muchisima calidad y para mi esto es mas importante que potencias y similares

Saludos
No sé si se ha puesto antes:

Nintendo responde a los rumores sobre la potencia de Wii U

"La experiencia siempre es más importante que unos números."

Nintendo ha respondido a los recientes rumores que aseguraban que Wii U "no estaba a la altura", en lo que a potencia se refiere, de Xbox 360 y PS3. Sin confirmar ni desmentir si tales declaraciones son ciertas, un representante de Nintendo ha salido al paso y ha recomendado a los jugadores que se centren en la jugabilidad y que primen ese aspecto por encima de los gráficos.

"No nos centramos en especificaciones técnicas," ha afirmado a Digital Trends de Yahoo. "Entendemos que a la gente le guste diseccionar la potencia gráfica y de procesamiento, pero la experiencia de jugar siempre será más importante que unos simples números."

El pasado lunes un informe de la prestigiosa página GamesIndustry aseguraba que diversos desarrolladores, que se mantenían en el anonimato, creían que las capacidades de la nueva consola de Nintendo estaban por debajo de las de 360 o PS3. "No, no está al mismo nivel que PS3 o Xbox 360. Los gráficos no son tan potentes," afirmó un productor que está trabajando con Wii U. "Sí, es verdad," dijo otro, "no produce gráficos como Xbox 360 o PS3. No existen tantos shaders, no es capaz de hacerlo. Por supuesto que tiene algunas cosas mejores debido a que es un diseño más moderno. Pero en general Wii U no sigue el ritmo."

De momento no conocemos las especificaciones técnicas oficiales de Wii U, pero Nintendo asegura que mostrará la versión final de la consola en el E3 de este junio.


Fuente: Eurogamer
Estar a la par, un poco por debajo o un poco por encima, para el caso es lo mismo. Luego saldrán los juegos y unos los verán mejores que los de PS3-X360, otros iguales y otros por encima. Eso sin contar que siendo de una generación anterior no le ocurra como Wii, que acaba sin ser aprovechada salvo casos contados. Aquí la idea era saber si había salto cualitativo o no. Y no lo hay. Lo demás ya tiene mucha menos importancia.
Buena respuesta para tranquilizar a la masa, sin duda. [/ironia] :-|
No entenderé nunca esas ganas de jugar al despiste, de verdad. Di lo que sepas y santas pascuas, pero no dejes ahí a la perdiz mareada porque al final te va a salpicar.

Veremos este E3, el nos sacará de dudas ya.
Por un lado, ya habia leido acerca del tema de la potencia, no lo puse por aqui para no flamear en caso de que alguien decidiera tirarseme al cuello. El hecho de que digan que la potencia es similar al de una console de 6 años de edad deja que desear.
Por el otro habra que ver el nivel de innovación de la wiiU con la tableta. como ejemplo el ipad, cuando salió los criticos decian que no era excelente en nada, ni como ereader, ni como ordenador, etc. A dia de hoy es un referente en el mundo de las tablets y se vende como churros, y tiene a la gente vuelta loca. Supongo que habrá que esperar y ver la recepción del producto final. Eso si, a mi esta vez no me la clavan, que todavia tengo el culo escocido.
Bueno, se va confirmando lo sospechado más o menos; a ver como les resulta "seguir" la filosofía Wii... Al menos esta vez, no dará grima conectar una Wii U a una Tv FullHD :o
Bueno...mientras no salga taaaaaan cara... lo único que la tabletita debe de ser un sablazo de la ostia
Esto estaba clarísimo.... XD
Según dicen es un poco superior en grafica a PS3/360 pero peor en procesador, a ver si comentan a cuantos Mhz va y cuantos nucleos tiene. El caso es que de ser así va a estar en otra
liga en la next gen
http://blogocio.net/gearbox-aliens-colo ... -no-52046/

''Creo que cosas como Wii U se harán muy atractivas por lo que puedes hacer con el mando, así como por cosas como el sensor de movimiento.
Es una experiencia apasionante. Creo que la versión de Wii U es de las versiones del juego que mejor se ven, ya que tiene más RAM que otros sistemas que están al fin de su ciclo, así como un buen procesador y ese tipo de cosas."


Con esto queda claro que Wii U es mas potente que PS360
hyrulen escribió:segun gearbox,es muy poderosa:
http://www.nextn.es/2012/04/y-mas-de-ge ... rprendera/


Ubi también lo decía de Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
guillian-seed escribió:No sé si se ha puesto antes:

Nintendo responde a los rumores sobre la potencia de Wii U

"La experiencia siempre es más importante que unos números."

Nintendo ha respondido a los recientes rumores que aseguraban que Wii U "no estaba a la altura", en lo que a potencia se refiere, de Xbox 360 y PS3. Sin confirmar ni desmentir si tales declaraciones son ciertas, un representante de Nintendo ha salido al paso y ha recomendado a los jugadores que se centren en la jugabilidad y que primen ese aspecto por encima de los gráficos.

"No nos centramos en especificaciones técnicas," ha afirmado a Digital Trends de Yahoo. "Entendemos que a la gente le guste diseccionar la potencia gráfica y de procesamiento, pero la experiencia de jugar siempre será más importante que unos simples números."

El pasado lunes un informe de la prestigiosa página GamesIndustry aseguraba que diversos desarrolladores, que se mantenían en el anonimato, creían que las capacidades de la nueva consola de Nintendo estaban por debajo de las de 360 o PS3. "No, no está al mismo nivel que PS3 o Xbox 360. Los gráficos no son tan potentes," afirmó un productor que está trabajando con Wii U. "Sí, es verdad," dijo otro, "no produce gráficos como Xbox 360 o PS3. No existen tantos shaders, no es capaz de hacerlo. Por supuesto que tiene algunas cosas mejores debido a que es un diseño más moderno. Pero en general Wii U no sigue el ritmo."

De momento no conocemos las especificaciones técnicas oficiales de Wii U, pero Nintendo asegura que mostrará la versión final de la consola en el E3 de este junio.


Fuente: Eurogamer


Vamos que se confirma, sera mas de lo mismo como bien explica krain, nintendo SIEMPRE ha presumido de lo que ha podido

Ahora a ver el precio y si son capaces de nutrir de software CONSTANTE

PD con revolution el propio miyamoto dijo que no tendra nada que envidiar a xbox360 o ubi que era superpotente mostrando imagenes de su juego Red Steel que luego comprobamos eran photosopeadas
Yo creo que solo un precio acorde y unos firsts al maximo nivel pueden hacer de eso una apuesta decente. Pero vamos ya sabemos luego como es el mercado, lo que puede parecer absurdo y disparatado...
Eduxu escribió:http://blogocio.net/gearbox-aliens-colonial-marines-para-wii-u-es-una-de-las-versiones-que-mejor-se-ve-no-52046/

''Creo que cosas como Wii U se harán muy atractivas por lo que puedes hacer con el mando, así como por cosas como el sensor de movimiento.
Es una experiencia apasionante. Creo que la versión de Wii U es de las versiones del juego que mejor se ven, ya que tiene más RAM que otros sistemas que están al fin de su ciclo, así como un buen procesador y ese tipo de cosas."


Con esto queda claro que Wii U es mas potente que PS360


No, que tiene más Ram y una Gpu un poco mejor (comparado con hard de hace 6 años no te olvides), pero se queda ahí ahí en otras. Vamos que al final parece que "va a equipararse" con la current-gen, y quedará distante con la next-gen de Sony/Ms. Vamos, lo mismo que ha pasado en esta con Wii... A ver como les resulta esta vez "la misma puesta en escena" con un distínto escenario del sector del videojuego.
Parte del extra de potencia memoria que pueda tener la consola se desviará hacia el Streming con el mando.

Un saludo.
Yo con WiiU lo tengo muy claro. Meridianamente claro. Cuando hable Mario decido. El rey es el rey y su trono con Galaxy está todavía más lejos de los demás [qmparto] . Como consola que es la compraré, pero si la calidad de lo que vea no me abruma esperaré a que el bolsillo no me duela (y siendo Nintendo y su política de precios esto puede ocurrir en 2025)
No se si se ha comentado ya en el hilo, pero haciendo cuentas a groso modo, si una tablet "decente" te cuesta más de 100 euros (y Nintendo seguro que la hace algo mejor que los chinos) y la Wii actual está por 150 euros, combianando ambas ya nos vamos a 250-300 euros. Si la consola nueva quiere tener un precio competitivo, poco más le podemos meter, no?

Espero equivocarme...
15602 respuestas