[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:x cierto, me resulta curioso, no hablar mierda acerca de una consola que aun no esta a la venta, de una empresa, tratar de razonar sus posibles movimientos, o cosas similares, es ser un pikmin, usando ademas dicha expresion como algo totalmente despectivo?la verdad, pense que en multi habia mas respeto para todas las empresas y gustos, si quiero que me insulten me voy a los foros de las diferentes empresas, no a multi......

y quién te manda entrar en multiplataforma? es que no entiendo que de cada 3 comentarios que haces, en 2 te andes quejando o pidiendo reportes o amenazando con irte de este subforo. si tan mal estás en él, no entres y se acabó el problema, de la misma forma que la mayoría de los usuarios multiplataforma no entran en foros específicos porque son nidos de fanboys.


1-aun no amenace con irme, solo pido respeto, al igual que yo respeto el resto de opiniones, SIEMPRE Y CUANDO, sean respetuosas, y dentro de unos limites no ofensivos

2- si pido reportes es xa que no se desvie el hilo, quieres ejemplos?
el hilo "3ds vs vita" que se creo a raiz de una discusion surgida en este hilo
que nos tiremos un monton de paginas discutiendo si el catalogo de GC/N64 es mejor que el de wii
que nos tiremos otro monton de paginas discutiendo sobre si wii es de 6a generacion x los graficos o de 7a por el tiempo en el que salio

3- si no te gustan mis comentarios no te obligo a leerlos (hay una opcion llamada ignorar), y mucho menos a tenerlos en cuenta

¿todo esto solo xq dije que no entiendo que me llamen pikmin de manera despectiva? ni que te hubiera insultado o algo asi :-? :-? :-?
dragonsacred escribió:
kxalvictor escribió:
dragonsacred escribió:x cierto, me resulta curioso, no hablar mierda acerca de una consola que aun no esta a la venta, de una empresa, tratar de razonar sus posibles movimientos, o cosas similares, es ser un pikmin, usando ademas dicha expresion como algo totalmente despectivo?la verdad, pense que en multi habia mas respeto para todas las empresas y gustos, si quiero que me insulten me voy a los foros de las diferentes empresas, no a multi......

y quién te manda entrar en multiplataforma? es que no entiendo que de cada 3 comentarios que haces, en 2 te andes quejando o pidiendo reportes o amenazando con irte de este subforo. si tan mal estás en él, no entres y se acabó el problema, de la misma forma que la mayoría de los usuarios multiplataforma no entran en foros específicos porque son nidos de fanboys.


1-aun no amenace con irme, solo pido respeto, al igual que yo respeto el resto de opiniones, SIEMPRE Y CUANDO, sean respetuosas, y dentro de unos limites no ofensivos

2- si pido reportes es xa que no se desvie el hilo, quieres ejemplos?
el hilo "3ds vs vita" que se creo a raiz de una discusion surgida en este hilo
que nos tiremos un monton de paginas discutiendo si el catalogo de GC/N64 es mejor que el de wii
que nos tiremos otro monton de paginas discutiendo sobre si wii es de 6a generacion x los graficos o de 7a por el tiempo en el que salio

3- si no te gustan mis comentarios no te obligo a leerlos (hay una opcion llamada ignorar), y mucho menos a tenerlos en cuenta

¿todo esto solo xq dije que no entiendo que me llamen pikmin de manera despectiva? ni que te hubiera insultado o algo asi :-? :-? :-?

no, todo esto va a que son unos cuantos tus comentarios del mismo estilo. criticas que salgan offtopics en un foro que se basa en ellos y encima vas y aportas a esos offtopics (tu anterior comentario iba sobre emuladores).

y no me salgas con que "hablas de cómo wiiu va a emular wii" porque por todo lo que digas no dejan de ser suposiciones, y, por extensión, con ese razonamiento la gente también hablaba del catálogo o la potencia de wii o de 3ds "porque suponemos que seguirá la misma táctica".

como ya dije hace unos días, si no hay noticias, no hay noticias y punto. para eso que se cierre el hilo o que sólo se pongan comentarios con noticias, que ni siquiera valen rumores.

yo no me pongo de ninguna manera, pero es que no logro comprender por qué te molesta tanto que la gente hable de temas que sólo rocen a lo que concierne a wiiu. por lo mismo que tú dices, si te molesta, no los leas o ignóralos. y sino reporta o haz lo que creas conveniente, pero no andes comentario sí y comentario también haciendo de moderador del foro y venga a repetir que el hilo está lleno de offtopics.

además, repito, que tienes un hermoso hilo oficial en el foro de wii si tanto te molesta la gente de multi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred creo un hilo de emuladores y otro de los llamados pikmin? para que tengas razon? Dos offtopic asi como el que no quiere la cosa del tio antiofftopic...macho eres cansino siempre con la misma cantinela y sin predicar con el ejemplo


Carlos A...te doy la razon entonces, ya que partes de esa premisa ...veremos que resulta al final
Venia a poner justo lo mismo, como lo tengo copiado lo pego xD

GameReactor: This one is all coming out for the Wii U. How has that been?

Darksiders 2 Game Director Marvin Donald: Uh, so far, so good. We have limitations based on Nintendo's progress, but, you know, that really has, the only problem that's been for us is, you know, not having an actual release date. But once we know when the Wii U has, when Nintendo has commited to a firm date, you know, we will be able to commit to a date for Darksiders II, but we're planning on it being a launch title, and so far everything's been smooth sailing.

We got the game running on their hardware pretty quickly, and the controller's been great to work with, now it's just down to deciding what we really want to do to make it a unique experience on the Wii U. You know, taking advantage of you know the extra screen and the touch capability and all that. So, you know, so we'll have a few new feature for sure, but I think visually, for the most part, it'll be pretty much the same.

You know, so far the hardware's been on par with what we have with the current generation's. Based on what I understand, the, you know, the resolution and textures and polycounts and all that stuff, we're not going to being doing anything to uprez the game, but we'll take advantage of the controller for sure.
En fin, lo que muchos suponíamos, ni X360 x2.5 ni leches.


Al menos dice que va a aprovechar el nuevo mando con el juego xD
Rokzo escribió:En fin, lo que muchos suponíamos, ni X360 x2.5 ni leches.


Al menos dice que va a aprovechar el nuevo mando con el juego xD


Habría que matizar: tiene sus puntos fuertes respecto a las actuales consolas, y en futuros desarrollos multiplataforma con el SDK mejorado, middleware mejorado y ganas de sacar provecho de sus peculiaridades, las diferencias deberían existir. Evidentemente, no en calidad de modelados pero si por ejemplo en calidad de texturas o mejores transiciones de LOD.

Los ports de PS360 no van a ser nada significativos... pero si, vaya, la diferencia con la generación actual va a ser de todo menos "grande".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wabo es imposible que se note, si segun se comentaba en este foro la nueva gen no se va a notar porque ya hemos alcanzado noseque de lo suficiente XD...nintendo siendo consciente de que ya no se va a notar pues ha decidido sacar lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno con esto volvemos al debate del precio, wiiu no puede costar 450 como decian en el otro hilo, aunuqe bien que lo iban a pagar...yo si sale a 250 me la compro rapido ya que los juegos nintendo me molan y pikmin 3 digo yo que me molara como me encantaron los anteriores
wabo escribió:
Rokzo escribió:En fin, lo que muchos suponíamos, ni X360 x2.5 ni leches.


Al menos dice que va a aprovechar el nuevo mando con el juego xD


Habría que matizar: tiene sus puntos fuertes respecto a las actuales consolas, y en futuros desarrollos multiplataforma con el SDK mejorado, middleware mejorado y ganas de sacar provecho de sus peculiaridades, las diferencias deberían existir. Evidentemente, no en calidad de modelados pero si por ejemplo en calidad de texturas o mejores transiciones de LOD.

Los ports de PS360 no van a ser nada significativos... pero si, vaya, la diferencia con la generación actual va a ser de todo menos "grande".

pero volvemos a lo que siempre se ha comentado, que el problema no va a ser los ports de ps3/xbox360, sino los de sus sucesoras. vamos, que tenemos nuevas consolas de sony y microsoft un año después de wiiu (y ya veremos si le dan tanto tiempo de margen...), y se acabaron los multis para wiiu.
PSVita. Y a comérselos de dos en dos, lo que no tengo claro (aún) es quién sostendrá a quién.
Pfff... vamos que Ninty va "a seguir tirando" por el camino que emprendieron con Wii por lo que veo. Ya veremos entonces cuando saquen una versión de un Multi para Ps4/X720 y otra "distinta" para Wii U, vuelta a "la misma situación"...

P.D Bueno, al menos esta vez se verá en unos hermosos 720p nativos espero.
wabo escribió:PSVita. Y a comérselos de dos en dos, lo que no tengo claro (aún) es quién sostendrá a quién.

cuántos ports vimos que salieran a la par para psp y wii? y qué calidad tenían?
Joooooder, ni si quiera un poco superior, sino a la par que la generación actual.

Entonces compra descartada. Bastante sufrí con Wii.

Eso si, veo una ventaja que es la profileracion de juegos japos (RPG, etc), con motores gráficos más sencillos y para mi bastaría.
Algunas características de AC3 para Wii U

This is coming from the newest issue of Nintendo Gamer magazine:

Wii U tablet controller can act as some form of link to the Assassin's Creed "Animus"

Wii U tablet Animus can be used as a persistent on-screen map and navigation tool.

Animus Database entries that may pop up from time to time, could be displayed on the

touchscreen instead and not interrupt the flow of the game.

The Animus can also act as an encyclopedia of information. Character biographies and bits of information that would normally be cast aside could be displayed on the touchscreen (take a break and read up on the side story & character history while eating dinner?).

Easy touchscreen weapon selection during combat. Quick change from dual-wield combat to single with a simple touch.

Using the touchscreen as an alternate view for Eagle Vision. Using the built-in accelerometer to control the camera view while in Eagle Vision.


Mas o menos se veía venir, Nintendo va a seguir apostando por lo que le da dinero, precio asequible y apostar por cosas nuevas.
Ya se verá si de nuevo le funciona, con 3DS le está yendo bien. No se si el mando será suficiente para atraer a la gente.
Eso si, una de los puntos fuertes de Nintendo son sus sagas, están seguiran vendiendo sobre todo los Marios, Mario Kart y Zeldas.
De todas formas, todas estan cosas son suposiciones hasta el E3 tendremos que seguir especulando.

P.D: Yo estoy contento con la Wii, si sacan las misma cantidad de buenos títulos para esta Wii U tienen una compra asegurada. (Mode Ahorrar ON)
kxalvictor escribió:
wabo escribió:PSVita. Y a comérselos de dos en dos, lo que no tengo claro (aún) es quién sostendrá a quién.

cuántos ports vimos que salieran a la par para psp y wii? y qué calidad tenían?


En la vida tardía de ambas unos cuantos, la mayoría fuleros. [+risas] La cuestión es que con WiiU muchos van a optar por usar la táctil como inventario/mapa/similar remapeable a un botón, en Wii la cosa se complicaba con mecánicas que directamente tiraban de algún movimiento, que en el contexto de la consola quedaba justificado "per se" pero que en un remapeo a combos con botones quedaba mal, muy mal o directamente desastroso. [poraki]

david530 escribió:Joooooder, ni si quiera un poco superior, sino a la par que la generación actual.

Entonces compra descartada. Bastante sufrí con Wii.

Eso si, veo una ventaja que es la profileracion de juegos japos (RPG, etc), con motores gráficos más sencillos y para mi bastaría.


La malo en lo bueno funciona, lo bueno en lo malo no. Ejemplos de Wii que han recibido su correspondiente remake/upgrade en PS360 ha habido unos cuantos también, con lo que puede que ni por esas.

Sobre las novedades de AC3 en WiiU:

1. Wii U tablet controller can act as some form of link to the Assassin's Creed "Animus"
2. Wii U tablet Animus can be used as a persistent on-screen map and navigation tool.
3. Animus Database entries that may pop up from time to time, could be displayed on the touchscreen instead and not interrupt the flow of the game.
4. The Animus can also act as an encyclopedia of information. Character biographies and bits of information that would normally be cast aside could be displayed on the touchscreen (take a break and read up on the side story & character history while eating dinner?).
5. Easy touchscreen weapon selection during combat. Quick change from dual-wield combat to single with a simple touch.
6. Using the touchscreen as an alternate view for Eagle Vision. Using the built-in accelerometer to control the camera view while in Eagle Vision.

1. A saber.
2. Útil
3. Inútil. Dado que toca leer, lo mismo te da leer en la misma pantalla que en otra. Corta la acción exactamente igual.
4. ídem.
5. Útil, al menos en teoría. Si los iconos de selección quedan muy lejos de los pulgares, inútil.
6. Inútil.
Virgil lo que ha dicho es que hace tiempo el hardware estaba a la par de la actual generación (cosa que ya sabíamos) , que es cuando ellos hicieron el port rápido , ya que todas las versiones se han hecho a la vez según las declaraciones de la compañía. Sus conocimientos estaban limitados respecto al progreso de Nintendo con Wii U , y lo prepararon rápidamente para que fuese un título de lanzamiento sin saber cual sería la fecha de lanzamiento de la consola. No van a hacer nada para mejorarlo , pero no porque no puedan hacerlo. Van a sacar solo partido del mando porque ellos lo valen. Lo tienen hecho con un dev kit que no es el último modelo , y se vé que no quieren invertir en mejorar algo que ya tienen hecho.

Están hablando de como era antes Wii U , y de lo que han decidido hacer con su port del Darksiders 2. No se puede extender ésto a todos los juegos de todas las compañías. Ya os dije que se empezaron a crear diferentes juegos con diferentes kits de desarrollo. Habrán compañías que terminaron sus ports con unas herramientas y que ahora no los querrán rehacer o ni siquiera mejorarlos."Terminaron" algo en su día y así lo han dejado en su aspecto gráfico. Está cantado que en el propio lanzamiento de la consola , y posteriormente , habrán diferencias entre lo que han aprovechado la consola unos y otros juegos , unas y otras compañías. Dependiendo tanto de sus ganas de trabajar hasta el final , como de las herramientas con las que hayan trabajado desde un principio.

Wii U ahora mismo está por encima (no sé concretamente cuanto) de la actual gen HD , y si no que venga Lherre y diga que están "a la par tal cual". Cosa que no creo que vaya a hacer. Lo dicho , lo que espero es una respuesta de Lherre en concreto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Pfff... vamos que Ninty va "a seguir tirando" por el camino que emprendieron con Wii por lo que veo. Ya veremos entonces cuando saquen una versión de un Multi para Ps4/X720 y otra "distinta" para Wii U, vuelta a "la misma situación"...

P.D Bueno, al menos esta vez se verá en unos hermosos 720p nativos espero.


Yo dudo muchísimo que saquen "otra versión distinta para Wii U" yo si tengo apostar directamente apuesto a que ni la van a sacar, es decir, volvemos a lo que ha sido Wii con 0 apoyo por parte de estudios y compañías ya que estas se centraran en sacar juegos pepinos para las consolas nuevas de Sony y MS que es donde sacarán pasta y punto pelota, porque este hobby no es una ONG es un negocio la mar de lucrativo. Pienso que Wii U se comerá durante 1-2 años los ports de juegos multi que puedan seguir saliendo para PS3/360 hasta que sus sucesoras estén en la calle, y después se quedara a dos velas. Es que vamos, han echo lo mismo que con Wii, potencia de hace 8 años a precio de oro con un mando especial como reclamo. ¿Les funcionara de nuevo la misma política? Conmigo desde luego no. Si cuando pasen 8-10 años la consola esta por 150 euros y tiene un catálogo de exclusivos de al menos 20 juegos que quiera jugar entonces me lo pienso, de salida ni borracho, dos veces no cuela sorry.
Si cuando pasen 8-10 años la consola esta por 150 euros y tiene un catálogo de exclusivos de al menos 20 juegos que quiera jugar entonces me lo pienso, de salida ni borracho, dos veces no cuela sorry.


Yo apuesto que no pasaran ni 2 años y ya estaras como muchos con el mono por los juegos de Ninty.
super_link escribió:
Si cuando pasen 8-10 años la consola esta por 150 euros y tiene un catálogo de exclusivos de al menos 20 juegos que quiera jugar entonces me lo pienso, de salida ni borracho, dos veces no cuela sorry.


Yo apuesto que no pasaran ni 2 años y ya estaras como muchos con el mono por los juegos de Ninty.


Que Quote mas raro. No te creas, yo llevo toda la generación esperando a que Wii baje de precio y por ahora sin prisa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
super_link escribió:
Si cuando pasen 8-10 años la consola esta por 150 euros y tiene un catálogo de exclusivos de al menos 20 juegos que quiera jugar entonces me lo pienso, de salida ni borracho, dos veces no cuela sorry.


Yo apuesto que no pasaran ni 2 años y ya estaras como muchos con el mono por los juegos de Ninty.


¿De veras? ¿Cuanto nos apostamos? XD

PD: A mi me gustan los juegos de Nintendo, (las sagas de la casa) pero distan mucho de volverme loco, yo soy más de espadas y dragones sorry xD
Valkyria escribió:
super_link escribió:
Si cuando pasen 8-10 años la consola esta por 150 euros y tiene un catálogo de exclusivos de al menos 20 juegos que quiera jugar entonces me lo pienso, de salida ni borracho, dos veces no cuela sorry.


Yo apuesto que no pasaran ni 2 años y ya estaras como muchos con el mono por los juegos de Ninty.


Que Quote mas raro. No te creas, yo llevo toda la generación esperando a que Wii baje de precio y por ahora sin prisa.


Exactamente igual.
Llevo un tiempo pensando en comprarla por los jueguillos de Nintendo para jugarlos con la novia. Pero es que me sigue pareciendo que no vale lo que cuesta. Y así sigo esperando..... XD
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Pfff... vamos que Ninty va "a seguir tirando" por el camino que emprendieron con Wii por lo que veo. Ya veremos entonces cuando saquen una versión de un Multi para Ps4/X720 y otra "distinta" para Wii U, vuelta a "la misma situación"...

P.D Bueno, al menos esta vez se verá en unos hermosos 720p nativos espero.


Yo dudo muchísimo que saquen "otra versión distinta para Wii U" yo si tengo apostar directamente apuesto a que ni la van a sacar, es decir, volvemos a lo que ha sido Wii con 0 apoyo por parte de estudios y compañías ya que estas se centraran en sacar juegos pepinos para las consolas nuevas de Sony y MS que es donde sacarán pasta y punto pelota, porque este hobby no es una ONG es un negocio la mar de lucrativo. Pienso que Wii U se comerá durante 1-2 años los ports de juegos multi que puedan seguir saliendo para PS3/360 hasta que sus sucesoras estén en la calle, y después se quedara a dos velas. Es que vamos, han echo lo mismo que con Wii, potencia de hace 8 años a precio de oro con un mando especial como reclamo. ¿Les funcionara de nuevo la misma política? Conmigo desde luego no. Si cuando pasen 8-10 años la consola esta por 150 euros y tiene un catálogo de exclusivos de al menos 20 juegos que quiera jugar entonces me lo pienso, de salida ni borracho, dos veces no cuela sorry.


Pues como sea asi, entonces ya la clavan!!! (la politica de Wii vamos) Lo dicho, dos veces no cuela... al menos entre los no casuals [tomaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues yo antes de tener xbox y ps3 veo mejor tener ps3 o xbox y una wii hay mas diferncia y variedad, de wii claro esta que mas de 25 juegos no me interesan pero esque de exclusivos de las otras salen incluso menos
En serio al final no va a ser ni siquiera mas potente que las actuales consolas? :(.

Que sentido va a tener para las thirds desarrollar para ella entonces? es decir, si eso es cierto, van a tener por un lado millones de clientes con PS3 y 360 y por otro una consola de futuro incierto. Yo como desarrollador lo tendría muy muy claro, no me preocuparia de gastar recursos en una consola que no se si me va a dar beneficios. Y esto es un circulo vicioso, si no hay thirds la gente es muy posible que no la compre (a no ser que nintendo de un muy buen catálogo de salida con juegos propios) y si la gente no compra las thirds no desarrollan.

Vamos que me veo otro caso como la Wii en cuanto a catálogo y eso no me mola mucho la verdad. No creo que repita la suerte que tuve con la wii y poder pillarla a 90€ al par de meses de su salida.
No sé los planes que tiene Nintendo. Pero tambien parece que falta por lo menos 2 años para que tengamos una nueva xbox o nueva ps3, si Wii U arrasa igual que wii igual les hace un favor a xbox y ps3 y retrasan la salida de sus consolas.
Creeis que nintendo volvera a sacar una nueva consola con mando normal y corriente y con los mismos juegos que la competencia con graficos similares como hizo gamecube o n64?

Un saludo :)
alexoiter escribió:Creeis que nintendo volvera a sacar una nueva consola con mando normal y corriente y con los mismos juegos que la competencia con graficos similares como hizo gamecube o n64?

Un saludo :)


Tanto Nintendo 64 como Game Cube tuvieron un catálogo bastante limitado si lo comparas con el de la competencia (PS1 y PS2 respectivamente). Creo que estás sobrevalorándolas.

P.D. El mando de Nintendo 64 era de todo menos "normal y corriente". [+risas]

Imagen
Papitxulo escribió:
alexoiter escribió:Creeis que nintendo volvera a sacar una nueva consola con mando normal y corriente y con los mismos juegos que la competencia con graficos similares como hizo gamecube o n64?

Un saludo :)


Tanto Nintendo 64 como Game Cube tuvieron un catálogo bastante limitado si lo comparas con el de la competencia (PS1 y PS2 respectivamente). Creo que estás sobrevalorándolas.

P.D. El mando de Nintendo 64 era de todo menos "normal y corriente". [+risas]

Imagen


Si es cierto que no tenian los mismos juegos, pero si tenian de caracter mas adulto, y a lo del mando normal, me referia a uno con botones y sticks sin sensores de movimiento.
alexoiter escribió:Creeis que nintendo volvera a sacar una nueva consola con mando normal y corriente y con los mismos juegos que la competencia con graficos similares como hizo gamecube o n64?

Un saludo :)


Como ya se apuntó antes y se ha dicho muchas veces esto es un negocio extremadamente lucrativo y tanto N64 como GameCube no se encuentran en la cúspide del lucro. De todas formas a mi personalmente me gusta que haya diferencias cuanto más radicales mejor, tener tres consolas que solo se diferencien en los títulos propios es un derroche de dinero estúpido. Quizás el paradigma de ésto sean 3DS y PS Vita, ambas portátiles, pero enfocadas de forma diferente y capaces ambas de transmitirnos cosas diferentes :).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hay que darle las gracias a nintendo porque hemos sido estupidos durante 6 generaciones...gracias ninty

Digo yo que estas diferencias que me gustaria me dijerais que no tienen las otras( hablo de consolas nintendo que coño hay de diferente en wii para que tengan q sacar tecnologia prehistorica a precio de ambar?)

Vamos no tendrian que ser con hardware obsoleto y a cuentagotas estas supuestas diferencias que empezo a defender ninty y veo que ya esta sentando catedra para defender wiiu

"Diferencias" las que querais ver( q repito me gustaria me explicarais) pero con tecnologia actual
Es curioso, te lees el hilo, y seguro que al final tanto rajar de la consola y fijo que todos os la pillais. Fijo. XD

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo si, por gustar/ tener algo no voy a dejar de intentar ser objetivo
escalibur009 escribió:"Diferencias" las que querais ver( q repito me gustaria me explicarais) pero con tecnologia actual


Ojo que en eso estoy de acuerdo contigo, pero si quiero que se ofrezcan productos diferentes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blooper escribió:Es curioso, te lees el hilo, y seguro que al final tanto rajar de la consola y fijo que todos os la pillais. Fijo. XD

Imagen



Yo ya tengo reservadas 8 nada menos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:"Diferencias" las que querais ver( q repito me gustaria me explicarais) pero con tecnologia actual


Ojo que en eso estoy de acuerdo contigo, pero si quiero que se ofrezcan productos diferentes.

Que hemos jugado en wii que no sea posible en gc, ps360, n64 etc etc? Esto me recuerda a activisiony su " la experiecia CoD no es posible en wii" claro claro eran politicas de empresa...yo aparte de la apuesta por generos distintos no veo que no se pueda hacer lo mismo y sino sacan los generos volvemos a lo mismo que activision sera por politica que bien que cuando sacaron uno y tuvo demanda sacaron mas...rrsulta que ya si es posible la experiencia?
escalibur009 escribió:
Carlos A. escribió:
escalibur009 escribió:"Diferencias" las que querais ver( q repito me gustaria me explicarais) pero con tecnologia actual


Ojo que en eso estoy de acuerdo contigo, pero si quiero que se ofrezcan productos diferentes.

Que hemos jugado en wii que no sea posible en gc, ps360, n64 etc etc? Esto me recuerda a activisiony su " la experiecia CoD no es posible en wii" claro claro eran politicas de empresa...yo aparte de la apuesta por generos distintos no veo que no se pueda hacer lo mismo y sino sacan los generos volvemos a lo mismo que activision sera por politica que bien que cuando sacaron uno y tuvo demanda sacaron mas...rrsulta que ya si es posible la experiencia?


algo que no es posible en ps3/xbox360, al menos con la filosofia original de las consolas, es cualq juego que haga un uso minimo del wiimote, zack & wiki, anno, trauma new center, la mayoria de fps, juegos tipo wiisport......

recalco lo de la filosofia original, ya que la filosofia de ps360 era juegos con buenos graficos y con mando tradicional, a partir del triunfo de wii y de la popularizacion del control x movimiento esa filosofia se ha desvirtuado para acabar tratando de acaparar una porcion del mercado de jugadores casual
Aún así, habrá que esperar primero a ver de que es capaz la maquina realmente no? de manera oficial, no tanto rumor etc etc.
Me la pela sus especs, eso no vende consolas.
ESTO vende consolas:

Imagen


XD
Blooper escribió:Me la pela sus especs, eso no vende consolas.
ESTO vende consolas:
XD


¿Demos técnicas? [chulito]
que en caso de nintendo y en especial las de zelda siempre an sido ampliamente superadas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:cualq juego que haga un uso minimo del wiimote, zack & wiki, anno, trauma new center, la mayoria de fps, juegos tipo wiisport......

Unos cojones fps...asique esos son los juegos que aportan experiecias distintas? Uno donde en ds le da mil patadas, Otro genero que existia en consolas y pc y party gamer que parece ser que los mario partys de la n64 no eran divertidos y eran diferentes...y si Z&W seria algo diferente como lo seria jugar con lo bombos al donkey kong y no sacaron una consola donde los bombos te obligan a limitar generos


Wabo que quieres decir? Por mucho que sea demo tecnica el zelda wiiu podria verse asi o mejor segurisimo, como siempre han hecho, mejorar la demo tecnica de los zeldas
Estaba trolleando en referencia a que ESO (demo técnica) vendía consolas, no me hagáis mucho caso que me gusta indizcaros [chulito]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blooper escribió:Me la pela sus especs, eso no vende consolas.
ESTO vende consolas:

Imagen


XD


Las especs si venden consolas, son las culpables de que te molen los graficos de ese zelda por verse bonitos porque segun esta la saga ultimamente pues...bienvenidos a la graficjores
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:cualq juego que haga un uso minimo del wiimote, zack & wiki, anno, trauma new center, la mayoria de fps, juegos tipo wiisport......

Unos cojones fps...asique esos son los juegos que aportan experiecias distintas? Uno donde en ds le da mil patadas, Otro genero que existia en consolas y pc y party gamer que parece ser que los mario partys de la n64 no eran divertidos y eran diferentes...y si Z&W seria algo diferente como lo seria jugar con lo bombos al donkey kong y no sacaron una consola donde los bombos te obligan a limitar generos


Wabo que quieres decir? Por mucho que sea demo tecnica el zelda wiiu podria verse asi o mejor segurisimo, como siempre han hecho, mejorar la demo tecnica de los zeldas


los fps, para mi gusto, en wii se juegan mucho mejor que en pc, apuntas y disparas, no tienes q estar con sticks ni nada de eso, dime sino xq en ps3 con todos los graficos, han metido el move en los fps

no me compares las posibilidades de los bombos con las del wiimote, los bombos salieron como algo anecdotico, el wiimote ha revolucionado la forma de jugar, sino dime donde estan los "herederos" de los bombos del donkey kong, y donde los "herederos" (move y kinetic) del wiimote

segun los creadores de UE3, con ese motor grafico podriamos tener juegos mejores que la demo del zelda
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y en pc se juegan mejor que con wiimote

Que coño tiene que ver graficos con ps3 y fps? Dejalo macho porque mas famboy no puedes ser

Te vas por las ramas, y me voy contigo y con tu offtopic que no te gustan hoygan, kinet sera de eyetoy y move se mostro dos años antes que revolution

Segun los creadores de un motor que vende motores? Y porque en ps3 no consiguen ganar a los motores exclusivos?

Por cierto el debate original lo vas a seguir o vas a tirar de famboyadas contra las otras? Los juegos que me dices son lo diferente? Pues solo uno es algo diferente
dragonsacred escribió:segun los creadores de UE3, con ese motor grafico podriamos tener juegos mejores que la demo del zelda


Claro, a 2 FPS [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blooper escribió:Me la pela sus especs, eso no vende consolas.
ESTO vende consolas:

Imagen


XD


No te creas

Imagen


XD
escalibur009 escribió:Y en pc se juegan mejor que con wiimote

Que coño tiene que ver graficos con ps3 y fps? Dejalo macho porque mas famboy no puedes ser

si se jugasen mejor con mando tradicional, no habrian implantado el move para los fps

Te vas por las ramas, y me voy contigo y con tu offtopic que no te gustan hoygan, kinet sera de eyetoy y move se mostro dos años antes que revolution

y salio a la venta 4 años despues, como ya dije un dia, quien "invento" los aviones, los hermanos wright, o da vinci?

Segun los creadores de un motor que vende motores? Y porque en ps3 no consiguen ganar a los motores exclusivos?

pregunta a los creadores, yo me limito a las noticias que ha ido saliendo

Por cierto el debate original lo vas a seguir o vas a tirar de famboyadas contra las otras? Los juegos que me dices son lo diferente? Pues solo uno es algo diferente


como te he dicho muchas veces, vende la wii, seras mucho mas feliz con consolas no obsoletas con mandos utiles

wabo escribió:
dragonsacred escribió:segun los creadores de UE3, con ese motor grafico podriamos tener juegos mejores que la demo del zelda


Claro, a 2 FPS [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


estaba pensando en buscar la noticia, pero si la quieres ver, buscala tu


quie ganas de que mañana acaben los contratos de confidencialidad, a ver que dicen entre mañana y pasado :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1- sigo sin ver la relacion de la ps3 con sus grafico y meten move...no tiene sentido...y si se juega mejor, pero repito el debate que siempre obvias para variar y salirte por la tangente sin contestar es que si eso es lo diferente que esperais pues nada mañana me pasare ME 3 en pc que debe ser un juego de parchis
2-Y Da vinci era el genio, que por cierto el simil seria valido si el avion de davinci fuese mejor que siempre obvias que move es mejor que wm+ que de 4 años nada monada, meses
3-te limitas a repetir lo que te conviene que rumores negativos no los publican en dswii
4- no pienso vender la wii porque me encantan juegos como xenoblade, tls, galaxy, fire emblem, mario kart, zelda tp pero no me inventare que la jugabilidad es diferente en estos juegos por el wiimote, si me dices que estos juegos hubieran salido con mando normal y con potencia actual te digo que son totalmente posibles...siempre asociais tonterias como jugabilidad con nintendo, buenos graficos con juegos aburridos y ortopedicos pero hoyga sale un video de una saga en decadencia y se vuelven locos hoyga
Yo creo que si va a ser una 360 a finales de 2012 y sin hdd ni catalogo, ya puede tener un precio muy competitivo, porque una 360 similar estara en unos 100€.

Y lo de los juegos de wii a 480, pues si al final es asi, como si no existiera la caracteristica.
15602 respuestas