kxalvictor escribió:wabo escribió:PSVita. Y a comérselos de dos en dos, lo que no tengo claro (aún) es quién sostendrá a quién.
cuántos ports vimos que salieran a la par para psp y wii? y qué calidad tenían?
En la vida tardía de ambas unos cuantos, la mayoría fuleros.
La cuestión es que con WiiU muchos van a optar por usar la táctil como inventario/mapa/similar remapeable a un botón, en Wii la cosa se complicaba con mecánicas que directamente tiraban de algún movimiento, que en el contexto de la consola quedaba justificado "per se" pero que en un remapeo a combos con botones quedaba mal, muy mal o directamente desastroso.
david530 escribió:Joooooder, ni si quiera un poco superior, sino a la par que la generación actual.
Entonces compra descartada. Bastante sufrí con Wii.
Eso si, veo una ventaja que es la profileracion de juegos japos (RPG, etc), con motores gráficos más sencillos y para mi bastaría.
La malo en lo bueno funciona, lo bueno en lo malo no. Ejemplos de Wii que han recibido su correspondiente remake/upgrade en PS360 ha habido unos cuantos también, con lo que puede que ni por esas.
Sobre las novedades de AC3 en WiiU:
1. Wii U tablet controller can act as some form of link to the Assassin's Creed "Animus"
2. Wii U tablet Animus can be used as a persistent on-screen map and navigation tool.
3. Animus Database entries that may pop up from time to time, could be displayed on the touchscreen instead and not interrupt the flow of the game.
4. The Animus can also act as an encyclopedia of information. Character biographies and bits of information that would normally be cast aside could be displayed on the touchscreen (take a break and read up on the side story & character history while eating dinner?).
5. Easy touchscreen weapon selection during combat. Quick change from dual-wield combat to single with a simple touch.
6. Using the touchscreen as an alternate view for Eagle Vision. Using the built-in accelerometer to control the camera view while in Eagle Vision.
1. A saber.
2. Útil
3. Inútil. Dado que toca leer, lo mismo te da leer en la misma pantalla que en otra. Corta la acción exactamente igual.
4. ídem.
5. Útil, al menos en teoría. Si los iconos de selección quedan muy lejos de los pulgares, inútil.
6. Inútil.