[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Pues yo prefiero 45 fps a 720p que 30 fps a 1080p.
Arngrim escribió:
Natsu escribió:Bueno unas páginas atrás leí que se puede dar el caso de que Ps4 y Xnet ( ya sabéis por lo de sólo descarga digital xD)  podrían salir con un desfase de 2 años con respecto a WiiU, y que entonces las third avandonarían WiiU por que los multis no podrían correr en ésta.
Yo lo que pronostico, a lo Patcher, es que como haya un desfase de 2 años, las third no se van a estar con los brazos cruzados y van a saltar a Wiiu para realizar sus proyectos y aprovechar la novedad y Ps4 y Xnet van a estar una buena temporada comiendose ports de Wiiu, si no al tiempo.


Yo creo que las third van a estar 2,5 añitos sacando ports de PS3 / 360 / Wii U. Después pues otros 2,5 años como con Wii: juegos de Nintendo y de las desarrolladoras Japos que trabajen para Nintendo. De todas formas yo no me quejo, teniendo el final que está teniendo la Wii durante estos dos años la verdad es que no he echado en falta para nada los "ports" y los "multis". Han venido dos años donde Nintendo ha sacado todas las sagas casi (dos Kirby, Zelda SS, DK returns, etc etc lo que ya vimos en el E3 de 2010) y encima RPGs Xenoblade, Last Story Pandoras Tower.

Yo ya te digo, por mi ojalá que se repita la historia de la Wii y Wii U tenga un final como este xD


¿Me estas contando que estos últimos dos años Wii ha tenido buen catálogo?
Para mi estos dos últimos años de Wii han sido bastante buenos. De hecho muchísimo mejores (y de lejos) que los dos últimos años de GameCube y de Nintendo 64.

Solo compara los lanzamientos de las 3 consolas los dos últimos años y ya veras que diferencia, ya.
Arngrim escribió:Para mi estos dos últimos años de Wii han sido bastante buenos. De hecho muchísimo mejores (y de lejos) que los dos últimos años de GameCube y de Nintendo 64.

Solo compara los lanzamientos de las 3 consolas los dos últimos años y ya veras que diferencia, ya.


¿Y dos últimos años de PS3 y 360?

Si dices que no necesitas los ports y los multis tendras que ver lo que ofrece la competencia para ver si realmente lo echas de menos o no. Cada uno se conforma con lo que quiere, eso es evidente.
No entiendo tu respuesta hacia la mia.

Yo tengo las tres consolas: PS3, 360 y Wii, y no estoy comparando los dos últimos años de las tres compañías, estoy comparando la evolución de los dos últimos años de las consolas de Nintendo para debatir que el tipico "Nintendo antes con Gamecube y Nintendo 64 molaba" no es así. Nintendo desde la Nintendo 64 está en la misma situación que ahora en cuanto a cátalogo, e incluso peor.

Yo ya lo he dicho, la gente empatiza mucho con GameCube por ser una consola con buena tecnología y que vendió poco. Eso hace que bastantes simpaticen con ella y la tengan en el recuerdo mucho mejor de lo que fue, y yo por lo menos he jugado bastante más a la Wii que a la Nintendo 64 y a la GameCube en sus tiempos.

La Wii al ser una consola tecnologicamente desfasada, el haber traido el control por movimiento y el "rollo casual" y que encima ha vendido lo que ha vendido... pues la gente le ha cogido tirria y quiere negar la mayor en cuanto a catálogo, que sí, que tiene mierdas para parar un tren, pero que también tiene juegazos que ya quisieran N64 y GameCube haber tenido.

De todas formas tampoco estoy diciendo que haya un abismo de diferencia entre el catálogo de Cube y el catálogo de N64 con el de Wii. Digo que están a la par, a unos les pude gustar más el de la N64, a otros el de la Cube, a mi me gusta más el de Wii.
Para mí los últimos años de Wii han sido igual de mierdosos que los anteriores, pero con la diferencia de haber tenido algún juego notable-sobresaliente, pero ni con la salida de estos juegos me atrevería u osaría decir que eso los convierte en años buenos o de un catálogo decente, porque sigue teniendo agujeros por todos lados.
El resumen de lo anterior es éste :

- Parece ser que los 720p serían la resolución amigable en los juegos en los que se emplee intensamente la pantalla del controlador.
- La resolución del controlador sería de 480p.
- El mando , permitirá ver ángulos diferentes de la acción en algunos juegos.
- Parece ser que hay algunos ports de third parties que estarían usando esta idea en el gameplay.
- El quinto kit de desarrollo sería algo más potente , pero no como para conseguir los 1080p en estos casos.
- Los juegos se beneficiarán de un pequeño impulso visual respecto a Xbox 360 y PS3 , corriendo a la vez a mayor resolución.
- Los títulos más simples , deberían funcionar a 1080p en conjunción con la pantalla.

Como ha dicho el francés , los juegos más ambiciosos visualmente , funcionarán con unos sólidos 720p y un sólido framerate. Viéndose en la tele como mínimo algo mejor que las actuales HD. Eso , cuando el mando que reproduce a 480p (a la vez) se emplee para renderizar complejas escenas en el mismo , ofrecer otros ángulos , etc.

La verdad , yo no voy a tirar cohetes , pero tampoco voy a llorar si eso es así. Ya digo que a falta de ver como será la consola finalmente , para mí ahora mismo se encuentra todo en un punto puteante. Veamos que pasa al final.

Saludos !! ;)
Mira el lado bueno...al menos no te doleran los ojos al ponerla en una TV HD...
Jur...

Pues yo prefiero 45 fps a 720p que 30 fps a 1080p.

Los programadores tradicionalmente han trabajado siempre bajo la premisa de 60Hz, ya que es la frecuencia de refresco de pantalla NTSC (Japón-EEUU, principales mercados históricos del videojuego) y la actual standar HD para las pantallas HDTV.

Que el juego vaya a 30 frames y no a más (aún pudiendo) es para poder obtener una pseudosincronización con ese refresco de pantalla a 60Hz (60 es un múltiplo de 30).

Es decir: los frame rates posibles y más cómodos por esa sincronización son 30 o 60 frames.

Los 50Hz sólo se utilizan en los territorios PAL/SECAM... pero no es un standar en países como Japón o EEUU.

Un saludo.
extrechinato escribió:El resumen de lo anterior es éste :

- Parece ser que los 720p serían la resolución amigable en los juegos en los que se emplee intensamente la pantalla del controlador.
- La resolución del controlador sería de 480p.
- El mando , permitirá ver ángulos diferentes de la acción en algunos juegos.
- Parece ser que hay algunos ports de third parties que estarían usando esta idea en el gameplay.
- El quinto kit de desarrollo sería algo más potente , pero no como para conseguir los 1080p en estos casos.
- Los juegos se beneficiarán de un pequeño impulso visual respecto a Xbox 360 y PS3 , corriendo a la vez a mayor resolución.
- Los títulos más simples , deberían funcionar a 1080p en conjunción con la pantalla.

Como ha dicho el francés , los juegos más ambiciosos visualmente , funcionarán con unos sólidos 720p y un sólido framerate. Viéndose en la tele como mínimo algo mejor que las actuales HD. Eso , cuando el mando que reproduce a 480p (a la vez) se emplee para renderizar complejas escenas en el mismo , ofrecer otros ángulos , etc.

La verdad , yo no voy a tirar cohetes , pero tampoco voy a llorar si eso es así. Ya digo que a falta de ver como será la consola finalmente , para mí ahora mismo se encuentra todo en un punto puteante. Veamos que pasa al final.

Saludos !! ;)


Después del ultimo rumor ese post GDC, me estaba esperando algo mas la verdad, si la información es cierta al menos me gusta porque esta siendo realista sin ilusionar falsamente con algo inexistente, lo que hay es lo que hay. Veremos si epic hace maravillas optimizando o es todo de boquilla. De ser así vuelvo a mi opinión inicial sobre el precio y diseño.
Rai_Seiyuu escribió:Mira el lado bueno...al menos no te doleran los ojos al ponerla en una TV HD...


:P XD, ahi tienes razón. Es una pena tener al lado de mi tele hd una wii y no disfrutar de los últimos juegos grandiosos que estan sacando para ella por la mala calidad de imagen en una tv hd :(
extrechinato escribió:El resumen de lo anterior es éste :

- Parece ser que los 720p serían la resolución amigable en los juegos en los que se emplee intensamente la pantalla del controlador.
- La resolución del controlador sería de 480p.
- El mando , permitirá ver ángulos diferentes de la acción en algunos juegos.
- Parece ser que hay algunos ports de third parties que estarían usando esta idea en el gameplay.
- El quinto kit de desarrollo sería algo más potente , pero no como para conseguir los 1080p en estos casos.
- Los juegos se beneficiarán de un pequeño impulso visual respecto a Xbox 360 y PS3 , corriendo a la vez a mayor resolución.
- Los títulos más simples , deberían funcionar a 1080p en conjunción con la pantalla.

Como ha dicho el francés , los juegos más ambiciosos visualmente , funcionarán con unos sólidos 720p y un sólido framerate. Viéndose en la tele como mínimo algo mejor que las actuales HD. Eso , cuando el mando que reproduce a 480p (a la vez) se emplee para renderizar complejas escenas en el mismo , ofrecer otros ángulos , etc.

La verdad , yo no voy a tirar cohetes , pero tampoco voy a llorar si eso es así. Ya digo que a falta de ver como será la consola finalmente , para mí ahora mismo se encuentra todo en un punto puteante. Veamos que pasa al final.

Saludos !! ;)


Mientras que los fps sean constantes me da igual que vaya a 720p. Y lo del impulso visual respecto a ps360 habrá que ver a qué se refiere realmente.
Arngrim escribió:No entiendo tu respuesta hacia la mia.

Yo tengo las tres consolas: PS3, 360 y Wii, y no estoy comparando los dos últimos años de las tres compañías, estoy comparando la evolución de los dos últimos años de las consolas de Nintendo para debatir que el tipico "Nintendo antes con Gamecube y Nintendo 64 molaba" no es así. Nintendo desde la Nintendo 64 está en la misma situación que ahora en cuanto a cátalogo, e incluso peor.

Yo ya lo he dicho, la gente empatiza mucho con GameCube por ser una consola con buena tecnología y que vendió poco. Eso hace que bastantes simpaticen con ella y la tengan en el recuerdo mucho mejor de lo que fue, y yo por lo menos he jugado bastante más a la Wii que a la Nintendo 64 y a la GameCube en sus tiempos.

La Wii al ser una consola tecnologicamente desfasada, el haber traido el control por movimiento y el "rollo casual" y que encima ha vendido lo que ha vendido... pues la gente le ha cogido tirria y quiere negar la mayor en cuanto a catálogo, que sí, que tiene mierdas para parar un tren, pero que también tiene juegazos que ya quisieran N64 y GameCube haber tenido.

De todas formas tampoco estoy diciendo que haya un abismo de diferencia entre el catálogo de Cube y el catálogo de N64 con el de Wii. Digo que están a la par, a unos les pude gustar más el de la N64, a otros el de la Cube, a mi me gusta más el de Wii.


OK, te había entendido mal, creí lo que no era.
De todas formas si comparamos sólo consolas Nintendo creo que Wii sale perdiendo en cuanto a catálogo, y roza lo absurdo si lo comparas con sus competidoras. El tema de los dos últimos años es típico de Nintendo escasear lanzamientos para ayudar a su nueva consola, tan criticable como usuario, como astuto para su empresa...

Yo sigo pensando que el catálogo "made in Nintendo" es similar en las consolas de la N, pero GC disfruto de multis que no tiene Wii...
DANIPSX escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Mira el lado bueno...al menos no te doleran los ojos al ponerla en una TV HD...


:P XD, ahi tienes razón. Es una pena tener al lado de mi tele hd una wii y no disfrutar de los últimos juegos grandiosos que estan sacando para ella por la mala calidad de imagen en una tv hd :(


Yo el chiste lo pillo a la primera , es obvio que la Wii en una tele HD se ve peor que la 360 o la PS3.

Pero vamos , yo veo mejor los juegos de la Wii o una peli retransmitida por la misma en una LCD con cable por componentes que en una tele de tubo por compuesto. Cuando me toca poner la consola en la tele de tubo me cago en todo porque estoy acostumbrado a una mayor calidad en mi LCD. En la de tubo obtengo peor imagen y peor sonido , tanto debido al cable como debido a la calidad de una televisión y otra. Debéis tener unas LCD un poco malas y unas teles de tubo muy buenas si la veis mejor en la de tubo (que no niego que sea vuestro caso). En mi caso la cosa no es así. Mi LCD es una Panasonic de 32" a 100 HZ que te hace un gran reescalado , y disfruto mucho mejor la Wii ahí con el cable por componentes que en la Grundig de 26" a 60 HZ con el cable compuesto.

¿Estoy diciendo que no haya nada de dientes de sierra? No , Dios me libre. Pero el global de mejoras que obtengo en la LCD por componentes me hace desechar completamente el tener como primera opción el conectarla a una tele de tubo. No me compensa para nada el difuminado que pueda hacer la tele de tubo para disimular un poco los dientes de sierra , porque para ganar un poco de difuminado pierdo viveza en el color , contraste , brillo , profundidad , HZ , y calidad de sonido.
Pues debo de ser especial, por que en todas las teles HD que he puesto la Wii esta se ve con mil veces más dientes de sierra y borrosa que en una tele de las de toda la vida, lo mismo con cualquier consola no HD.
Natsu escribió:Pues debo de ser especial, por que en todas las teles HD que he puesto la Wii esta se ve con mil veces más dientes de sierra y borrosa que en una tele de las de toda la vida, lo mismo con cualquier consola no HD.


Yo no he dicho eso , pero bueno.

Solo tienes que ver las teles que usa Nintendo cuando muestra sus juegos en los eventos. Panasonic de unas características similares a la mia. Por algo lo harán , porque saben que en las Panasonic buenas se ve mejor que en otras marcas. Que no digo que sea una cosa perfecta oye , pero yo como no sea por obligación paso de la tele de tubo , pero completamente. Ya te digo que es mi caso , y que no tengo que mentir. Así como que los demás tampoco tendrán que estar mintiendo en sus opiniones.
extrechinato escribió:
DANIPSX escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Mira el lado bueno...al menos no te doleran los ojos al ponerla en una TV HD...


:P XD, ahi tienes razón. Es una pena tener al lado de mi tele hd una wii y no disfrutar de los últimos juegos grandiosos que estan sacando para ella por la mala calidad de imagen en una tv hd :(


Yo el chiste lo pillo a la primera , es obvio que la Wii en una tele HD se ve peor que la 360 o la PS3.

Pero vamos , yo veo mejor los juegos de la Wii o una peli retransmitida por la misma en una LCD con cable por componentes que en una tele de tubo por compuesto. Cuando me toca poner la consola en la tele de tubo me cago en todo porque estoy acostumbrado a una mayor calidad en mi LCD. En la de tubo obtengo peor imagen y peor sonido , tanto debido al cable como debido a la calidad de una televisión y otra. Debéis tener unas LCD un poco malas y unas teles de tubo muy buenas si la veis mejor en la de tubo (que no niego que sea vuestro caso). En mi caso la cosa no es así. Mi LCD es una Panasonic de 32" a 100 HZ que te hace un gran reescalado , y disfruto mucho mejor la Wii ahí con el cable por componentes que en la Grundig de 26" a 60 HZ con el cable compuesto.

¿Estoy diciendo que no haya nada de dientes de sierra? No , Dios me libre. Pero el global de mejoras que obtengo en la LCD por componentes me hace desechar completamente el tener como primera opción el conectarla a una tele de tubo. No me compensa para nada el difuminado que pueda hacer la tele de tubo para disimular un poco los dientes de sierra , porque para ganar un poco de difuminado pierdo viveza en el color , contraste , brillo , profundidad , HZ , y calidad de sonido.



No te esfuerces...
Lo bueno es que seguro que estos mismo que dicen esto, luego juegan a los juegos pixelados de la psx y tan ricamente...

Por dios!! podeis criticar los graficos de la wii , aunque no hay ninguna ley que diga el nivel minimo que tenga que tener una consola, pero de ahi a decir que no jugais por los dientes de sierra...

Entonces la gente ni se le ocurre jugar a nada anterior a xbox360/ps3 no??? Porque todas las anteriores se ven como la wii y de ahi para abajo...
Extrechinato...toda consola se ve de puta pena por compuesto en una CRT...has probado un cable RGB? la cosa mejora lo suyo...
Y tampoco podrán jugar a los de GameCube, claro... o bueno a esos sí, porque la gamecube era "de cuanto Nintendo molaba" [+risas] [+risas]

Esto se relaciona también con lo que yo estaba comentando antes: que la Wii por estar desfasada tecnologicamente respecto a las otras dos la gente le ningunea el catálogo como quiere por culpa de los dientes de sierra y demás. Si os sentis mejor pensad que estais jugando a una Gamecube o a una PS2 y listo xD
Ferdopa escribió:Jur...

Pues yo prefiero 45 fps a 720p que 30 fps a 1080p.

Los programadores tradicionalmente han trabajado siempre bajo la premisa de 60Hz, ya que es la frecuencia de refresco de pantalla NTSC (Japón-EEUU, principales mercados históricos del videojuego) y la actual standar HD para las pantallas HDTV.

Que el juego vaya a 30 frames y no a más (aún pudiendo) es para poder obtener una pseudosincronización con ese refresco de pantalla a 60Hz (60 es un múltiplo de 30).

Es decir: los frame rates posibles y más cómodos por esa sincronización son 30 o 60 frames.

Los 50Hz sólo se utilizan en los territorios PAL/SECAM... pero no es un standar en países como Japón o EEUU.

Un saludo.


No conocia ese dato tan tenico pero vamos dije 45fps por no decir 60fps que parecia una exigencia mas alta.

Ahora segun el rumor de extrechinato un pequeño empujon visual, pues como microsoft y sony se pongan un poco la pilas en año y media tenemos a nintendo con una generacion de retraso otra vez.
extrechinato escribió:Como ha dicho el francés , los juegos más ambiciosos visualmente , funcionarán con unos sólidos 720p y un sólido framerate. Viéndose en la tele como mínimo algo mejor que las actuales HD. Eso , cuando el mando que reproduce a 480p (a la vez) se emplee para renderizar complejas escenas en el mismo , ofrecer otros ángulos , etc.

La verdad , yo no voy a tirar cohetes , pero tampoco voy a llorar si eso es así. Ya digo que a falta de ver como será la consola finalmente , para mí ahora mismo se encuentra todo en un punto puteante. Veamos que pasa al final.

Saludos !! ;)

Yo en el tema potencia no veo demasiado problema, siempre que el precio sea correspondiente claro.
Estoy jugando ahora al alan wake de 360, juego de 2010 en hard de 2005 supuestamente inferior al de wiiu, y es una maravilla, asi que deberia ser suficiente para cumplir unos minimos a los que ni se acercaba wii.
Realmente los unicos que deberian tener problema con esto son los nintenderos que no vayan a tener las otras maquinas, por el tema ya comentado de los multis, pero en cuanto a catalogo exclusivo (o multi muy modificado para el mando), yo no me preocuparia mucho mas del tema hard/potencia, siempre que no nos tomen por tontos con el precio, insisto.
Rai_Seiyuu escribió:Extrechinato...toda consola se ve de puta pena por compuesto en una CRT...has probado un cable RGB? la cosa mejora lo suyo...


En tubo es mejor conectarla por RGB , por supuesto. Pero te aseguro que en mi Panasonic por componentes la Wii se ve y se oye bastante mejor en términos generales. El que diga que la Wii se le ve más borrosa en LCD debe ser porque usa el cable que le viene de serie en la consola , porque el cambio que hay de ponerla por componentes a ponerla por compuesto es muy gordo. Joer , que hace poco vi preguntando en los foros de Wii si poniendo un cable por componentes la cosa cambiaría respecto a la arenilla y lo borroso que se veía la Wii por compuesto en una LCD. Que me digan que se marcan más los dientes de sierra porque el cable da una señal más limpia , vale , pero que digan que en LCD se ve más borroso por componentes que en una tele de tubo , o no cuela , o me tengo que imaginar que esa LCD es una castaña. Precisamente lo que hace la tele de tubo para disimular un poco los dientes de sierra es eso , emborronar , dar una señal menos limpia que la que da el cable por componentes.

Hay preguntas que contesto con mucho respeto , pero que me dejan completemente a cuadros.
extrechinato escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Extrechinato...toda consola se ve de puta pena por compuesto en una CRT...has probado un cable RGB? la cosa mejora lo suyo...


En tubo es mejor conectarla por RGB , por supuesto. Pero te aseguro que en mi Panasonic por componentes la Wii se ve y se oye bastante mejor en términos generales. El que diga que la Wii se le ve más borrosa en LCD debe ser porque usa el cable que le viene de serie en la consola , porque el cambio que hay de ponerla por componentes a ponerla por compuesto es muy gordo. Joer , que hace poco vi preguntando en los foros de Wii si poniendo un cable por componentes la cosa cambiaría respecto a la arenilla y lo borroso que se veía la Wii por compuesto en una LCD. Que me digan que se marcan más los dientes de sierra porque el cable da una señal más limpia , vale , pero que digan que en LCD se ve más borroso por componentes que en una tele de tubo , o no cuela , o me tengo que imaginar que esa LCD es una castaña. Precisamente lo que hace la tele de tubo para disimular un poco los dientes de sierra es eso , emborronar , dar una señal menos limpia que la que da el cable por componentes.

Hay preguntas que contesto con mucho respeto , pero que me dejan completemente a cuadros.



Por puntos:

- El cable RCA compuesto es un cancer que ha echo mucho daño a la vista.

- Yo nunca he achacado falta de nitidez alguna usando el cable por componentes. Lo unico que que achaco es que haya dientes de sierra por ser de baja definicion y la falta de soporte HD...de todas formas, de momento, la tengo en una CRT por scart RGB y no la cambio n_nU

- Estoy de acuerdo, la mejora del cable por componentes respecto al compuesto en tema de nitidez es grande y evidente.

- En el Fnac de Valencia tienen la Wii conectada por compuesto a una TV HD [poraki]
Y volvemos al damage control y el victimismo. Claro Nintendo vende una mierda desfasada a precio de oro que no tiene ni soporte obligatorio a progresivo en 2007 y somos nosotros los especialitos, que basta con imaginarse que es una Ps2. En 2001 cuando salió GC el progresivo no era estandar, en 2007 si.
Arngrim escribió:Y tampoco podrán jugar a los de GameCube, claro... o bueno a esos sí, porque la gamecube era "de cuanto Nintendo molaba" [+risas] [+risas]

Esto se relaciona también con lo que yo estaba comentando antes: que la Wii por estar desfasada tecnologicamente respecto a las otras dos la gente le ningunea el catálogo como quiere por culpa de los dientes de sierra y demás. Si os sentis mejor pensad que estais jugando a una Gamecube o a una PS2 y listo xD

Yo tuve que acabar algunos juegos que me quedaban de cube y xbox tras el cambio de tv en vistas a la 360, y si, fue algo terrible y traumatico, mas habiendolos visto/jugado antes en una tv para la que fueron concebidas, y por supuesto no esperaba que la siguiente maquina de nueva generacion que saliera iba a ser asi. Obviamente no es solo de wii, es de toda anterior, pero es que salio despues de todo eso, no cuando no habia otra cosa, y encima es que xbox1 (2001) soportaba 720p, y los 4 juegos que lo llevaban se veian de lujo en esa lcd.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder cuanta falacia...que coño tendra que ver los pixeles de psx aqui? Si quieres meter un ejemplo apropiado meter el famoso de re4 gc vs ps2 y lo ridiculo que era el port XD

La comparacion esta al nivel de salvame, os estais luciendo...me imagino que todo lo que compreis tecnologico hoy dia exigireis algo igual que lo de tiempos pasado... Dejar las falacias de una puta vez... Y mas de usuarios com arngrim que sueltan en otros hilos que el 3d de la 3ds es mejor que el de los televisores y lo descambia y todo...coño exigele lo de virtual boy se coherente con las chorradas que dices de otras trcnologias

Y sobre comparar el catalogo de wii con X... Wii ha perdido en la actualidad y contra lideres de generaciones pasadas no me vengais con cuentos que nintendo haya sido lider solo ha repercutido en que eliminasen su linea platinium de juegos baratos y que todo costase mucho mas caro...si estto lo aplaudis pues

La potencia de wii ha sido una lacra para los multis y a la hora de conectarlo en tv modernas, wiiu no tendra uno de los problemas fijo y el otro espero que tampoco
Yo sólo he dicho que no se puede menospreciar un catálogo por ser la consola menos potente, sólo eso. Lo de "Si os sentis mejor pensad que estais jugando a una Gamecube o a una PS2 y listo xD" era obviamente una broma para indicar que no os salteis el catálogo de Wii, que lo jugueis (que para eso le he puesto el xD detrás).

Aquí cada vez que se da una opinión se empiezan con ataques personales. ¿No os gusta lo que pongo? pues ignoradme, pero al menos yo intento argumentar y dar mi punto de vista en todo lo que digo, y no voy quoteando o nombrando para lanzar ataques personales, que por cierto ya me he cansado y he empezado a reportar.

Lo dicho, yo doy mi opinión con respeto y sin atacar, como tiene que ser y no tanta pulla, indirecta, acusación variada e insultos (que si lo que dices son chorradas, falacias, nivel de Sálvame, etc...) que uno tiene un límite y ya se acabó el pasar por alto las faltas de respeto.
Arngrim escribió:Yo sólo he dicho que no se puede menospreciar un catálogo por ser la consola menos potente, sólo eso. Lo de "Si os sentis mejor pensad que estais jugando a una Gamecube o a una PS2 y listo xD" era obviamente una broma para indicar que no os salteis el catálogo de Wii, que lo jugueis (que para eso le he puesto el xD detrás).


Yo con los graficos no soy muy exigente, juego mas en emuladores a juegos de psx, megadrive y NES que a juegos actuales pero en la Wii tengo una espina clavada y son los dientes de sierra. El Zelda SS no lo puedo disfrutar por los increibles dientes de sierra, creo que es el juego de Wii que los tiene mas acentuados, es que me pongo a observar el escenario o los personajes y la vista se va directamente a los dientes de sierra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aqui el que ha tirado la piedra ha sido el comentario que ahora resulta que era una broma...pues como el mio [looco]...porque el primer comentario era sin respeto a los que opinen diferente( que por cierto no estan en rl hilo) y atacando a los que opines asi( todo sin nombres pero igual de ofensivo o mas ya que ami me gusta le gente que va de frente no se esconde detras de generalizaciones que luego son bromas
Y no, por mucho que digas que argumentas que la tierra es plana eso no se puede argumentar, ni que el 3d de nintendo es mejor, ni que el catalogo de esta gen son solo shotters, ni que el catalogo de wii sea minusvalorado por los graficos etc etc dime donde esta la argumentacion de estas cosas si dices respectivamente que tu lo ves mejor, que los gustos son personales y que ahora era broma XD y tienes ejemplo de que el mejor rpg de esta gen esta en wii, el mejor plataformas 2d y 3d esta en wii, el mejor party gamer esta en wii, el mejor control de shotters esta en wii(aqui no nos vendeis la burra que normal xenoblade tenga esa extension si graficamente es chustero no pirde el tiempo y rcursos en verse bonito, fisicas, ia...) asique no, el catalogo de wii es una mierda al compararlo en cantidad y calidad al de sus coetaneas o al de lideres de generaciones anteriores y pensar que estemos jugando a psx es cuanto menos un flame merecedor de reporte

Aqui se esta pidiendo multiplataformidad en wiiu no que veamos mejor los pelos del bigote, mentir tambien es digno de reporte
PD por cierto el reporte me parece mehh
sabran escribió:Yo con los graficos no soy muy exigente, juego mas en emuladores a juegos de psx, megadrive y NES que a juegos actuales pero en la Wii tengo una espina clavada y son los dientes de sierra. El Zelda SS no lo puedo disfrutar por los increibles dientes de sierra, creo que es el juego de Wii que los tiene mas acentuados, es que me pongo a observar el escenario o los personajes y la vista se va directamente a los dientes de sierra.


Sí tío, la verdad es que es un poco penoso poner el juego en el Dolphin y que la experiencia te cambie totalmente. Yo me he pasado el Xenoblade entero en el Dolphin (no he jugado ni una sola partida en la Wii) y la verdad es que es un pasote, no puedes comparar como se ve en la tele con la Wii que con el emulador.

El Last Story si nos lo estamos pasando mi novia y yo en la Wii, y cantan muchísimo los dientes de sierra, pero bueno tampoco nos sangran los ojos :P Nos está gustando bastante el juego, de los mejores RPG que han salido en esta generación.

El Zelda SS pienso rejugar el modo Héroe cuando pase un tiempo en el Dolphin, que he visto videos por ahí y también hay una diferencia brutal!!
Arngrim escribió:
sabran escribió:Yo con los graficos no soy muy exigente, juego mas en emuladores a juegos de psx, megadrive y NES que a juegos actuales pero en la Wii tengo una espina clavada y son los dientes de sierra. El Zelda SS no lo puedo disfrutar por los increibles dientes de sierra, creo que es el juego de Wii que los tiene mas acentuados, es que me pongo a observar el escenario o los personajes y la vista se va directamente a los dientes de sierra.


Sí tío, la verdad es que es un poco penoso poner el juego en el Dolphin y que la experiencia te cambie totalmente. Yo me he pasado el Xenoblade entero en el Dolphin (no he jugado ni una sola partida en la Wii) y la verdad es que es un pasote, no puedes comparar como se ve en la tele con la Wii que con el emulador.

El Last Story si nos lo estamos pasando mi novia y yo en la Wii, y cantan muchísimo los dientes de sierra, pero bueno tampoco nos sangran los ojos :P Nos está gustando bastante el juego, de los mejores RPG que han salido en esta generación.

El Zelda SS pienso rejugar el modo Héroe cuando pase un tiempo en el Dolphin, que he visto videos por ahí y también hay una diferencia brutal!!


¿El tener que jugar los juegos emulados en PC de una consola que ya tienes no te dice nada?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues que quereis que os diga ami zelda ss me parece igual de lineal y repetitivo en dolphin...me encanta como se ha criticado lo de lineal y repetitivo esta gen y los juegos de wii solo se dicen que no se ven bonito, normal que luego se piense que se critica el catalogo por los graficos, ejemplos miles ultimo el tls que es un gran juego pero que si dices que es un pasillo muy largo con ralentizaciones e historia tipica Lo clavas igualmente, a no que eso era solo para lo rpgs de las otras(ff13,13-2, the las remmant, blu dragon etc etc) claro claro
pers46 escribió:
¿El tener que jugar los juegos emulados en PC de una consola que ya tienes no te dice nada?


¿Es una pregunta retórica?
Don_Boqueronnn escribió:
pers46 escribió:
¿El tener que jugar los juegos emulados en PC de una consola que ya tienes no te dice nada?


¿Es una pregunta retórica?


Bueno, también tengo la PS2 y juego en el emulador PCSX2 para quitarme los dientes de sierra :P

Yo creo que todos tenemos claro que la Wii es una Gamecube, y no da más de sí. Hay mucho debate sobre a que generación pertenece la Wii (hay un hilo para ello). La consola técnicamente es de la generación de PS2 / Cube. Nintendo siempre ha ido una generación técnicamente por detrás en las portátiles y se ve que ahora también va a ir una por detrás en sobremesa.
Arngrim escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
pers46 escribió:
¿El tener que jugar los juegos emulados en PC de una consola que ya tienes no te dice nada?


¿Es una pregunta retórica?


Bueno, también tengo la PS2 y juego en el emulador PCSX2 para quitarme los dientes de sierra :P

Yo creo que todos tenemos claro que la Wii es una Gamecube, y no da más de sí. Hay mucho debate sobre a que generación pertenece la Wii (hay un hilo para ello). La consola técnicamente es de la generación de PS2 / Cube. Nintendo siempre ha ido una generación técnicamente por detrás en las portátiles y se ve que ahora también va a ir una por detrás en sobremesa.


Yo creo que con el paso del tiempo a las consolas de Nintendo a partir de la Wii, se les bajara media generación, ya no solo por la potencia, sino por los tiempos de salida, si la Wii U va a salir antes, su sucesora es posible que salga mucho antes si siguen al ritmo de la actual generación.

El hilo ese creo que acabo chapado por algún motivo, no pille lo de anibalsmith que dijo don Pelayo. Pero justo después lo chaparon.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Anibalsmith el segundo tio y unicos( era una pareja que junto ¿Morkar? estuvieron siempre bien vistos en el foro wii, que incluso despues de los baneos se decia que habian sido victimas del complot de multiplataforma para hecharlos de eolXD que tiempos) que vi banear en el foro de wii trolleandoo a favor de ninty, luego vinieron tiempos oscuros donde se podia trollear en los hilos de cada plataforma a favor de la plataforma del hilo
No se puede trollear a favor de algo, si lo sabre yo. Que soy Konde Van Detroll.
Lo mejor que se verá en WiiU será algo como Skyrim. En 2012 es excepcional (para consolas), pero en 2015-2016 con las nuevas consolas en la calle y los motores optimizados estará por ver si la diferencia es tan bochornosa como RE4 Wii Edition y RE5 o no (lo pongo como ejemplo porque RE4 a mi me parecía "suficiente" en 2007 y ahora ni de coña claro y es lo que ha dado Wii). Los 720p, para mi, no son un problema si todo lo demás va a tope.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:Lo mejor que se verá en WiiU será algo como Skyrim. En 2012 es excepcional (para consolas), pero en 2015-2016 con las nuevas consolas en la calle y los motores optimizados estará por ver si la diferencia es tan bochornosa como RE4 Wii Edition y RE5 o no (lo pongo como ejemplo porque RE4 a mi me parecía "suficiente" en 2007 y ahora ni de coña claro. Los 720p, para mi, no son un problema.


Ostia que grande aquello, el tipico dogma de fe de " yo con graficos como re4 o zelda tp voy sobrado y chicos recordar que son juegos de lanzamiento"...si esque todo es ciclico por mucho que algunos se empeñen en negarlo, lo peor es cuando te das cuenta que no vivieron aquello y que te lo han discutido durante añosM
Quien te ha discutido durante años que con el re4 y el tp vamos sobrados? Enlace plis.
Lo que me apena ahora son los techies nintenderos habia salido de su cueva debido a las posibles especificaciones y haciendose pajas mentales sobre las tech demos y posibles x respecto a la generacion actual para que al final sea casi un nanai de la china....tendran que volver a su cueva one more time...
Algunos, y no lo digo por nadie en concreto, parece no importarles que Nintendo siga por el mismo camino, un camino que te "obliga" a emular su consola de actual generación para conseguir mejor rendimiento, con un catálogo escaso, sin multis, etc.

Yo estoy un poco cansado de siempre lo mismo, el término "veleta" lo define todo muy bien. Nosotros somos usuarios y como tal deberíamos buscar lo mejor, no defender a capa y espada todo lo que nos vende Nintendo.
Desconozco si soy Nintendero (NES-SNES-N64-GC) o Sonyer (PSX-PS2-PS3), critico a ambas cuando lo hacen mal y espero lo mismo de los demás. Ojalá Nintendo saque una consola magnífica.

Es bastante lamentable la defensa a ultranza que se realiza de los productos Nintendo en este hilo, enumerarlos sería demasiado tedioso. Lo que no puede ser es criticar a unos y no a otros, y mucho menos cambiar de opinión y discurso con la facilidad que aquí (y en otros lugares también, al final todos iguales) se produce.

Por cierto, una cosa es una opinión y otra muy diferente un troleo puro y duro, el 3D de 3DS no es comparable con el de una TV decente, las consolas antiguas se ven mejor en un CRT, y el catálogo de Wii está muy lejos de ser perfecto.
Yo tengo la Wii y me sabe hasta mal estar jugando al Zelda SS en Dolphin, y la partida de The Last Story la tengo avandonada en Wii hasta que me pase el Zelda en el emulador, después continuaré con The Las Story y Xenoblade, pero en el emu, es que es bastante lamentable como se ven los juegos de Wii en una tele HD me sabe mal tenerla muerta de asco, pero una vez juegas a cualquier juego de Wii en HD es un sopor volver a jugarlo en Wii.

Yo  a Wii no le hubiera pedido gráficos a lo Ps360 simplemente que funcionara a 720p con eso se la habría salvado de la quema, joder es que ganan muchísmo, Mario Galaxy o Zelda SS en HD son una experiéncia fabulosa parecen dibujos y en 3D son el acabose, sobre todo el Mario galaxy y Project Zero 4 [amor]



Imagen
By esppiral at 2012-03-06

Imagen
By esppiral at 2010-08-31
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Quien te ha discutido durante años que con el re4 y el tp vamos sobrados? Enlace plis.

era algo que se decia, como ahora lo de que con los graficos actuales teneis de sobra...La busqueda solo la puedo usar yo?...tio si no viviste aquello que menos que no sacarle punta al lapiz, que te vas a pinchar
Lo que tampoco puede ser es que se lleve el tema hacia donde a uno le de la gana, ni decir que este hilo es campo y playa para los "nintenderos que sólo hacen defender lo suyo". ¿He dicho yo o alguien de este hilo que el catálogo de Wii sea perfecto? poned quote ahora mismo, porque jamás ha sido así.

Yo he comparado el catálogo de Wii con el de GameCube y el de Nintendo 64. Jamás he dicho que sea perfecto, jamás lo he comparado con el de PS3 o 360 y por supuesto ni me atrevería a compararlo con el de PS2 ni con el de DS.

Y sigo diciendo y vuelvo a repetir que el catálogo de Wii es tan bueno (como mínimo, personalmente me gusta más) que el de Nintendo64 o el de GameCube. Como mínimo es igual, lo he dicho 20 veces, a unos les parecerá mejor y otros peor, pero ninguna distancia abismal ni de coña.

Eso es lo que estoy debatiendo, eso es lo que me gustaría ver con vosotros, el porque tanto odio hacia el catálogo de Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo has descrito perfecto, para mi en numero esta igual que siempre peeeeero todo mas caro tanto hardware como software y la eliminacion de la liea de bajo coste, y con la sensacion de que esta a años luz del resto en tecnologia...te lo he puesto mil veces y volveras a preguntar sin contestar al mensaje clave...que opinas de que ser lider de generacion NO repercuta en el usuario positivamente sino Negativamente?
Si vais a intentar emular la Wii U en un ordenador, os deseo mucha suerte. Jeje, yo creo que hay estándares aceptables en cada generación, a mi la Wii me parece que se quedo corta, si bien es cierto que el mando me aporto mucho, la Wii U va a ser la menos potente, porque ademas su mando chupa recursos, pero creo que alcanzara un nivel dentro del estándar de la siguiente generación mas aceptable que el de la Wii. Nintendo esta haciendo lo que puede por ponerle las cosas fáciles a las thirds, pero al final son ellas las que deciden si sacar el juego o no, lo raro seria que se plagara de thirds después de 16 años sin los punteros.
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Quien te ha discutido durante años que con el re4 y el tp vamos sobrados? Enlace plis.

era algo que se decia, como ahora lo de que con los graficos actuales teneis de sobra...La busqueda solo la puedo usar yo?...tio si no viviste aquello que menos que no sacarle punta al lapiz, que te vas a pinchar


Aaamm, simplemente pedía el enlace al igual que le pediste tu a alucardson, cuando dijo que el tema de la generación de Wii ya se había hablado. ¿Me voy a pinchar? ¿Fui yo el que lo dijo?
Es curioso todo lo que se dice por aquí de Wii, cuando es la consola con mejor catálogo de juegos exclusivos de toda la generación, y si, estoy siendo totalmente objetivo.
escalibur009, eres una mala persona...mira que no comentar las comparativas entre Conker Live And Reloaded y Super Mario Galaxy....
15602 respuestas