[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

roberto28live escribió:Es menos larga ¿no?


Eso parece por la perspectiva, pero en realidad debe de ser idéntica al modelo que se presentó en el E3 del año pasado, estoy tan seguro porque me he dado cuenta que la tarjeta que sale de fondo es una tarjeta para poder acceder al E3 del año pasado. Luego no es una foto de un prototipo más corto con respecto al que se presentó que haya salido hoy o ayer ni nada parecido, es exactamente el mismo prototipo sin modificación de tamaño.
creo que esa foto como bien comenta el compañero es del e3 pasado y la del candado que es mas larga es del gdc de este año

gdc:
Imagen

y aqui tambien parece mas larga:
Imagen
No sé, yo tenía entendido que el modelo que se presentó en el E3 del año pasado de la primera foto era el mismo modelo que se enseñó en el GDC de las otras fotos, yo creo que es un tema de percepción visual más que nada.

¿Vosotros creéis que con el salto rumoreado que han dado los kit de desarrollo puede seguir manteniendo un diseño tan compacto? Yo estoy casi seguro de que el diseño que veremos en este E3 va a ser considerablemente diferente al prototipo que hasta ahora hemos visto que aunque haya cambiado en algún centímetro (que no creo) son idénticos, tanto del E3 como del GDC. En mi opinión yo creo que el modelo final de la consola puede cambiar bastante de aspecto.
joder, si casi parece una xbox 360 de las primeras en tamaño, incluso más larga diría yo, aunque es claro de debe ser un prototipo, el producto final seguro sera mas pequeño y mas estilizado
Que raro, a mi me parece como el tamaño de la Wii solo que un poco mas larga, pero el ancho y alto me parece muy compacto. La primera xbox360 era considerablemente mas grande tanto en ancho, largo y alto. Pero bueno, a falta de dudas la cosa es mirar las medidas y listo.
Opino igual que don boqueron en lo referente al diseño, incluso apostaria a que cambiaran el nombre.

Muchos piensan q recordar a wii no sera bueno, quizas nintendo termine pensando lo mismo.
Rai_Seiyuu escribió:Igual es vieja pero las malas lenguas dicen que la recompatibilidad de WiiU con Wii no sera por hardware sino por emulacion y sin mejora alguna.


que no tendra mejora alguna se sabe desde el 1er dia x anuncio oficial...........

lo de emulacion x hardware/software......que quieres que te diga, mientras no me diga alguien que diferencia hay, para mi sigue siendo emulacion, asiq lo mismo me da una cosa que otra............
Imagen
Imagen

Dejo una comparativa de Wii con respecto al prototipo de Wii U y una imagen de la Wii con respecto al tamaño en escala de las otras dos, para hacer una idea de por donde está la Wii U.

Veremos a ver con qué nos encontramos como modelo final en el E3.

La Wii 44 mmx157 mmx215 mm = 1.485 cm^3
La Wii U 45 mmx172 mmx267 mm = 2.066 cm^3
La Xbox360 83 mmx258 mmx309 mm = 6.617 cm^3

Es decir que el prototipo de la Wii U sería un 3.2 veces más pequeña que la Xbox360 y un 0.39 veces más grande que la Wii, si las especificaciones finales están cerradas y según los últimos kits post GDC suponen diferencia con respecto a los del primer prototipo, dudo que consigan mantener un tamaño tan compacto.
Jur...

Las especificaciones técnicas están ya prácticamente finalizadas y habrá variaciones significativas entre la consola/mando final y lo que se enseña en las imágenes disponibles.

El problema de Wii U va a ser la disponibilidad y cumplir con las fechas de lanzamiento prefijadas a nivel mundial.

Un saludo.
Yo también he visto esa comparativa de tamaño en Neogaf , donde también se ha comentado que aparte de que es más grande tenemos que tener en cuenta que el espacio que se ocupaba en Wii con cosas de Gamecube ahora no se ocupará en Wii U (por ejemplo , los puertos de los mandos para Gamecube y sus tarjetas de memoria).

Saludos !! ;)
Pero ocupará ese espacio con cosas de wii, salvo que tire de emulador, como creo que he leído.

En cualquier caso, se puede achacar el tamalo a soluciones de ventilación o mayor potencia. Hagan sus apuestas.
Eso que se ve a la derecha, son los puertos USB? espero que queden separados, como en PS3, por que juntos como en Wii, buff, y mas que si Nintendo quiere una consola "muy multimedia", respecto a los rumores de que apostaría por eso y con una "propia tienda" al estilo el AppStore o el Market de Google.

Otra cosa, el Jefe de Epic dijo que el UE4 funciona en una consola de nueva generacion, y tambien dijeron que este lo presentarían, pero... para que consola?? por que MS salió confirmando que en este E3 no habrá presentacion de "Durango". Entonces, serán ciertos los rumores de que WiiU si correrá el UE4?

A ver que pasa.
extrechinato escribió:Yo también he visto esa comparativa de tamaño en Neogaf , donde también se ha comentado que aparte de que es más grande tenemos que tener en cuenta que el espacio que se ocupaba en Wii con cosas de Gamecube ahora no se ocupará en Wii U (por ejemplo , los puertos de los mandos para Gamecube y sus tarjetas de memoria).

Saludos !! ;)


El tamaño de Wii U con respecto a Wii sí que afectan esos espacios de la Game cube que habría que tener en cuenta, es decir, que en realidad la Wii por si misma sería más pequeña a pesar de que el modelo final cuya compatibilidad con la anterior consola ha sido quitada, no ha supuesto un cambio en el tamaño al contrario de lo que cabía esperar, pero claro, el diseño de la Wii de inicio ya era Slim, no había que hacerla aún más pequeña, en cambio la Wii U parte desde 0 en su diseño así que esos cm^3 de la Game Cube para los puertos y las tarjetas si que están dedicados al hardware ya que la Wii no tiene ni puertos ni tarjetas, es todo sin cables.

De todas formas, si de verdad ha habido tanto cambio en las especificciones, yo creo que algún cambio en cuanto al volumen habrá en el diseño final con respecto al primer prototipo a menos que ya de por sí el prototipo pudiera haber rulado los últimos kits post gdcs por si sola, que no lo sabemos pero lo mas probable es que no fuera posible, tampoco sabemos qué tecnología interna en cuanto al tamaño de los componentes está utilizando el prototipo y si es posible que el modelo final use unos componentes más pequeños incluso. Veremos a ver en qué cambia el volumen final del diseño de la consola. Yo espero que sea algo intermedio, que no sea un PC como los primeros modelos de las anteriores HD pero tampoco me espero algo tan tan pequeño como lo era la Wii.

Ferdopa escribió:Jur...

Las especificaciones técnicas están ya prácticamente finalizadas y habrá variaciones significativas entre la consola/mando final y lo que se enseña en las imágenes disponibles.

El problema de Wii U va a ser la disponibilidad y cumplir con las fechas de lanzamiento prefijadas a nivel mundial.

Un saludo.


Yo creo si, deben de estar ya en los ultimisimos retoques finales, tanto del mando como de la consola. La verdad es que tengo incertidumbre sobre el diseño final de ambos así como de si cambian de nombre y la publicidad y marketing que utilicen para venderlas, pero sobre todo ver ya cosas ingame con el mando.
A mi el tamaño de una consola no me moletas, siempre que esten dentro de un tamaño normal, a mi lo que me molesta es tener mil accesorios para cada una y en ese campo la Wii es horrorosa, tengo media habitacion ocupada con multiples mandos.
Joer, qué pin más molón lleva Reggie.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Creo que sacar un modelo slim de salida repercute en la potencia... A ver que sale al final despues de tanto rumor
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:Yo también he visto esa comparativa de tamaño en Neogaf , donde también se ha comentado que aparte de que es más grande tenemos que tener en cuenta que el espacio que se ocupaba en Wii con cosas de Gamecube ahora no se ocupará en Wii U (por ejemplo , los puertos de los mandos para Gamecube y sus tarjetas de memoria).

Saludos !! ;)


El tamaño de Wii U con respecto a Wii sí que afectan esos espacios de la Game cube que habría que tener en cuenta, es decir, que en realidad la Wii por si misma sería más pequeña a pesar de que el modelo final cuya compatibilidad con la anterior consola ha sido quitada, no ha supuesto un cambio en el tamaño al contrario de lo que cabía esperar, pero claro, el diseño de la Wii de inicio ya era Slim, no había que hacerla aún más pequeña, en cambio la Wii U parte desde 0 en su diseño así que esos cm^3 de la Game Cube para los puertos y las tarjetas si que están dedicados al hardware ya que la Wii no tiene ni puertos ni tarjetas, es todo sin cables.


Veo que me has entendido , como siempre. Eso es lo que estaba diciendo , pero sin desarrollarlo tanto.
pipex55 escribió:Eso que se ve a la derecha, son los puertos USB? espero que queden separados, como en PS3, por que juntos como en Wii, buff, y mas que si Nintendo quiere una consola "muy multimedia", respecto a los rumores de que apostaría por eso y con una "propia tienda" al estilo el AppStore o el Market de Google.


Que me dices, como va a hacer eso Nintendo, si ellos solo querian consolas para jugar, el resto sobraba y era aplicar costes sin sentido, para todo lo demas esta el PC o la TV, para que quiere uno esas cosas..........la de veces que he leido ésto en los ultimos años en muchos foros por parte de esos usuarios, supongo que toca de nuevo cambio de discurso.
Pues eso dicen los rumores...

Quizás, no apuesten en integrar lectores DVD a la consola por que aplica coste, pero subsanarían eso con una especie de AppStore, tambien cosas Ustream, Netflix o algo parecido. Si el video chat está confirmado, incluir algo de lo demas no debería costar nada (ver videos tambien estaría confirmado, como se vió en el trailer del E3).

Al fin y al cabo, rumores.

Por cierto, leí por ahí que Wii U no incorporaría un nosequecoño de chip SRAM que siempre lo han incluido en consolas anteriores, por lo que la compatibilidad por hardware con Wii quedaría nula... tirarán por software??... mal los veo si hacen lo mismo que PS3 y 360...
triki1 escribió:
pipex55 escribió:Eso que se ve a la derecha, son los puertos USB? espero que queden separados, como en PS3, por que juntos como en Wii, buff, y mas que si Nintendo quiere una consola "muy multimedia", respecto a los rumores de que apostaría por eso y con una "propia tienda" al estilo el AppStore o el Market de Google.


Que me dices, como va a hacer eso Nintendo, si ellos solo querian consolas para jugar, el resto sobraba y era aplicar costes sin sentido, para todo lo demas esta el PC o la TV, para que quiere uno esas cosas..........la de veces que he leido ésto en los ultimos años en muchos foros por parte de esos usuarios, supongo que toca de nuevo cambio de discurso.


xDDD Yo creo que entre el canal Mii, el canal concursos Mii, el canal tiempo, el canal de noticias, el canal nintendo, el canal de la consola virtual y de los juegos de Wiiware, el canal de las fotos, mandando mensajes tipo email, el canal internet navegando con Opera, y mas cosas se podían hacer ya en la Wii, me parece que ese discurso es más de la Game Cube contra la PS2 cuando Sony metió el DVD para ver películas en formato físico, cosa que con la Wii U no se va a poder hacer oficialmente, en fin ahora lo puedes hacer streaming sin pagar royalties por los DVD o BR, es una pequeña diferencia, de todas formas, vaya, yo desde 2007 que llevo con mi primer avatar eso de la Wii es sólo para jugar y el resto sobra no lo he leído yo nunca en el subforo de la Wii, aquí recuerdo haberlo visto alguna vez pero más diciendo lo que tu comentas que al contrario.

Pero bueno, si lo que quieres es decir que los de Nintendo son unos hipócritas por decir las cosas según les conviene, hazlo directamente xDDD

Con respecto a lo de la Nintendo Store dentro de su Network, yo creo que es una buena noticia, e intuyo que pueden seguir una interface heredada en parte de la Wii, con sus canales a modo de varias televisiones en pantalla, serviría perfectamente ya que prácticamente el menu le va que ni pintado en esencia a cualquier Ipad, o cualquier cacharro con android donde se descargan aplicaciones y demás.
_Algo como este fake , ¿No?_

Imagen

Saludos !! ;)
Don_Boqueronnn escribió:Pero bueno, si lo que quieres es decir que los de Nintendo son unos hipócritas por decir las cosas según les conviene, hazlo directamente xDDD


Los de Nintendo son unos hipocritas y dicen las cosas segun les conviene........igual que el resto de compañias, a fin de cuentas se podra contar con los dedos de una mano la gente de este mundillo que dice las cosas claras y no te dan la sensacion de que a la vez te estan metiendo la mano en el bolsillo. Los de CDProject, Valve y poco mas.
extrechinato escribió:
_Algo como este fake , ¿No?_

Imagen


Saludos !! ;)


Exacto, le queda que ni pintado la verdad, porque el menú a través del puntero de la Wii es muy similar la forma de interactuar a que si lo hicieras con el dedo de forma táctil, yo creo que le va muy bien.

triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pero bueno, si lo que quieres es decir que los de Nintendo son unos hipócritas por decir las cosas según les conviene, hazlo directamente xDDD


Los de Nintendo son unos hipocritas y dicen las cosas segun les conviene........igual que el resto de compañias, a fin de cuentas se podra contar con los dedos de una mano la gente de este mundillo que dice las cosas claras y no te dan la sensacion de que a la vez te estan metiendo la mano en el bolsillo. Los de CDProject, Valve y poco mas.


Pues ya está, siempre y cuando sean las compañias no pasa nada, con respecto a los usuarios seguidores de esas compañías no creo que se pueda generalizar, ya que las opiniones son particulares y uno puede opinar A, otro B otro C mientras que uno opina A, B o C según le conviene para defender a su compañía preferida sea cual sea, las compañías pueden que sean hipócritas pero no generalicemos con los usuarios que están en los foros.

Te enteras? xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ese discurso tendria validez si lo hubiera leido en el otro foro cuando se criticaba la
Bajada de pantalones de los usuarios de MS y Sony con los sensores o que ya habian copiado el mando pantalla
triki1 escribió:
pipex55 escribió:Eso que se ve a la derecha, son los puertos USB? espero que queden separados, como en PS3, por que juntos como en Wii, buff, y mas que si Nintendo quiere una consola "muy multimedia", respecto a los rumores de que apostaría por eso y con una "propia tienda" al estilo el AppStore o el Market de Google.


Que me dices, como va a hacer eso Nintendo, si ellos solo querian consolas para jugar, el resto sobraba y era aplicar costes sin sentido, para todo lo demas esta el PC o la TV, para que quiere uno esas cosas..........la de veces que he leido ésto en los ultimos años en muchos foros por parte de esos usuarios, supongo que toca de nuevo cambio de discurso.


y ahora tener una "appstore" al estilo de la eshop de 3ds xo mejorada no es para jugar?
escalibur009 escribió:Ese discurso tendria validez si lo hubiera leido en el otro foro cuando se criticaba la
Bajada de pantalones de los usuarios de MS y Sony con los sensores o que ya habian copiado el mando pantalla


No sé muy bien de qué va ese tema pero empiezo a estar cansado de que se asocie sensor de movimiento con descontento con Nintendo. El problema de Nintendo con Wii no ha sido el mando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
onsokomaru escribió:Imagen


Yo cada vez que veo ese mando personalmente os juro que no se si reir o llorar, cosa más horrible y ortopédica creo que era imposible de sacar.
Desde luego yo le sigo viendo un gran problema ergonomico, va a joder muchas decisiones multis.

A todo estos se supone que sigue llevando un nuevo wiimote aparte, no? Es decir si sale un COD se supone que no se jugaria con eso, o si?
No va a joder ninguna decisión, cualquier juego multi tiene cabida en WiiU. Al fin y al cabo, es un pad con pantalla.
Solo tienen que apañar algo para la pantalla: un mapa, selección de armas, información de personaje... o incluso poner un salapantallas a lo cutre sin más. Si hacen algo, bien, si no hacen nada, muy cutre, pero bien también, porque al menos habrá salido en la consola de Nintendo.

Yo lo veo bastante tocho, pero dicen que es cómodo y ligero. El wiimote no me gustó al principio, luego se hace muy cómodo, y junto con el nunchaku bastante apto para todo tipo de juegos. Alguien ya lo dicho, el problema de Wii no fue el mando, si no el catálogo.

El mando nuevo se tercia para juegos multi y encima con añadidos. Y el hardware... esperemos que se tercie para juegos multi, si no... tres cuartos de lo mismo (wii2).


pd: y como siempre digo... por favor, que le cambien el nombre.
Me referia a que quien disponga la opcion de jugarlo en una u otra maquina, las tipicas comparativas multi vamos, ese detalle le hara perder muchas veces. (en otras ganar, supongo)
KojiroSasaki escribió:Imagen

Yo cada vez que veo ese mando personalmente os juro que no se si reir o llorar, cosa más horrible y ortopédica creo que era imposible de sacar.


Ortopédica seguro y horrible (bueno eso ya entra en gustos), pero me parece una buena apuesta multifuncional que dará cabida a un gran numero de géneros jugables, lo que repercutirá probablemente en el catalogo. Es que la verdad veo pocos géneros que se queden por fuera de poderse utilizar con ese control, asi que se me vengan a la cabeza simuladores (conducción y aviación) y tácticos en tiempo real de mucha agilidad y competitividad (Starcraft).

triki1 escribió:
pipex55 escribió:Eso que se ve a la derecha, son los puertos USB? espero que queden separados, como en PS3, por que juntos como en Wii, buff, y mas que si Nintendo quiere una consola "muy multimedia", respecto a los rumores de que apostaría por eso y con una "propia tienda" al estilo el AppStore o el Market de Google.


Que me dices, como va a hacer eso Nintendo, si ellos solo querian consolas para jugar, el resto sobraba y era aplicar costes sin sentido, para todo lo demas esta el PC o la TV, para que quiere uno esas cosas..........la de veces que he leido ésto en los ultimos años en muchos foros por parte de esos usuarios, supongo que toca de nuevo cambio de discurso.


Ya y lo dices en base a..... porque yo solo veo a pipex comentando del tema, no lo esta ni defendiendo, ni exaltando.

Y vamos ya llevas varios post intentando "intrigar" en base a simples comentarios.

Si quieres puedes decir que callamos convenientemente, pero no te pongas a poner palabras que nadie ha dicho (por lo menos no en este hilo) y para colmo generalizando.
No se que le puede faltar al mando de wiiu que tengan mejor el de ps3 o el de xbox360...Es como otro mando cualquiera, solo que mas ancho. Si me dijeseis que le falta un stick o que no tuviese gatillos pues vale, pero tiene todos los botones necesarios para jugar a cualquier juego multi como puedan ser los fifa, los cod, un street fighter, need for speed o cualquier otro.

Puede ser mas o menos comodo pero no le falta nada como para que no saquen un juego por culpa del mando.
Don_Boqueronnn escribió:Pues ya está, siempre y cuando sean las compañias no pasa nada, con respecto a los usuarios seguidores de esas compañías no creo que se pueda generalizar, ya que las opiniones son particulares y uno puede opinar A, otro B otro C mientras que uno opina A, B o C según le conviene para defender a su compañía preferida sea cual sea, las compañías pueden que sean hipócritas pero no generalicemos con los usuarios que están en los foros.


Al contrario, mi idea inicial era generalizar al colectivo de nintenderos, una amplia mayoria de los seguidores de toda la vida han cambiado su discurso varias veces segun lo que dicta la compañia aunque para ello contraviniera todo lo dicho en años anteriores. No he querido soltarlo asi antes por no exaltar los animos en el hilo pero francamente, ya se me han inflado las pelotas de tanto buenrollismo, que no llevo dos dias precisamente leyendo foros, escuchando comentarios y demas para saber lo que ha dicho cada grupo de seguidores desde hace 25 años.

Te enteras? xDDD]


No tanto como quisiera.

dragonsacred escribió:y ahora tener una "appstore" al estilo de la eshop de 3ds xo mejorada no es para jugar?


Igual que los demas servicios extra que antes se criticaban de las otras compañias. A ver que sueltan ahora cuando presenten el online ( si es que hacen algo decente,claro), cuando lo han puesto a parir desde los albores de los tiempos porque lo segun el dictado oficial lo verdaderamente divertido era jugar con un compañero al lado, eso del online era impersonal,innecesario y bla,bla,bla.......

alucardson escribió:Ya y lo dices en base a..... porque yo solo veo a pipex comentando del tema, no lo esta ni defendiendo, ni exaltando.


Se llama sarcasmo

Imagen

Y vamos ya llevas varios post intentando "intrigar" en base a simples comentarios.

Si quieres puedes decir que callamos convenientemente, pero no te pongas a poner palabras que nadie ha dicho (por lo menos no en este hilo) y para colmo generalizando.


¿Intrigar? Llevo mordiendome la lengua desde que se creo el hilo porque si soltase una 10% de lo pienso sobre determinados usuarios me echaban de EOL y lo mismo sobre determinado colectivo ( si, los nintenderos, estoy generalizando, si, porque me sale de las pelotas, coño). No he querido ser mas explicito por no "ofender" asi que como ya paso de seguir con la mascara puesta y dado que parece que hoy en dia no se pueden decir las cosas claras sin que se convoque a la Inquisicion pues no habra problemas por mi parte, porque no pienso seguir posteando por estos lares.


Salu2
KojiroSasaki escribió:
Yo cada vez que veo ese mando personalmente os juro que no se si reir o llorar, cosa más horrible y ortopédica creo que era imposible de sacar.


Pues yo que creo que si se la pegan va a ser por haberse quedado "cortos"...

Llevo leidas ya tantisimas veces que al ipad le faltan unos controles a los lados...

Y esta gente se los pone, pero a un tablet que ya se queda muy anticuada respecto a los estandares actuales (capacitiva, mayor resolución, multipunto, mayor tamaño... etc) y con el handicap de que tiene que estar cerca de la consola de sobremesa.

Sinceramente creo que la apuesta correcta hubiera sido una sobremesa lo más "clasica" posible, y sacar una tercera columna (trás portatiles y sobremesas) centrada en una tablet "only for gaming".

Pero bueno, la realidad es la que es, y veremos que sucede...
urtain69 escribió:No se que le puede faltar al mando de wiiu que tengan mejor el de ps3 o el de xbox360...Es como otro mando cualquiera, solo que mas ancho. Si me dijeseis que le falta un stick o que no tuviese gatillos pues vale, pero tiene todos los botones necesarios para jugar a cualquier juego multi como puedan ser los fifa, los cod, un street fighter, need for speed o cualquier otro.

Puede ser mas o menos comodo pero no le falta nada como para que no saquen un juego por culpa del mando.


Si los sticks son al final como el de 3DS entonces ya tendrán mejores sticks, y luego claro está tema de ergonomía por que con lo de "tiene todos los botones necesarios para jugar a cualquier juego multi " yo podría sacar un mando lleno de pinchos y que cada boton sea una cuchilla afilada pero oye no pasa nada, que tiene todos los botones necesarios para jugar xD.
Pues tendrá los mismos botones pero no me veo jugando comodamente con eso a un Tekken o un Devil May Cry.

Pero bueno para jugar al Mario Tennis y party games de los que se compondrá el catálogo no creo que haya problemas así que es una buena elección :)
Yo el mando hasta no tenerlo en la mano no opinare, por que mucha gente dijo que ls PSP era infumable en control y que su cruceta era imposible y yo con mi PSP-2000 hago unso combos en SF alpha 3 que ni en PSX.

Sobre la store yo lo veo una noticia cojonuda, hasta lo que podemos saber, luego ya veremos el contenido y lo mas importante la politica de precios y de publicacion, aunque la de publicacion podemos encontrarnos con una apple mucha mas estricta seguramente.

Es curioso que algunos que dijeron que una consola no debia reproducir peliculas, que para eso estan los letores de DVD, que una consola es solo para jugar ahora usaran la store como algo increible y que solo tiene Nintendo. Como siempre nuevos vientos hacen cambiar los valores tan arraigados de algunos.
sabran escribió:Yo el mando hasta no tenerlo en la mano no opinare, por que mucha gente dijo que ls PSP era infumable en control y que su cruceta era imposible y yo con mi PSP-2000 hago unso combos en SF alpha 3 que ni en PSX.

Sobre la store yo lo veo una noticia cojonuda, hasta lo que podemos saber, luego ya veremos el contenido y lo mas importante la politica de precios y de publicacion, aunque la de publicacion podemos encontrarnos con una apple mucha mas estricta seguramente.

Es curioso que algunos que dijeron que una consola no debia reproducir peliculas, que para eso estan los letores de DVD, que una consola es solo para jugar ahora usaran la store como algo increible y que solo tiene Nintendo. Como siempre nuevos vientos hacen cambiar los valores tan arraigados de algunos.


segun las paginas que han probado el mando de wiiu, es realmente comodo.......

sigo pensando q si el lector se desgasta, mejor q se desgaste con los juegos, a con peliculas y demas..........

mas alla de eso, que los juegos vengan en formato fisico, digital, que permitan homebrew de desarrolladores externos que complementen los programas basicos que vengan instalados en la consola........que tiene de malo?
Pues no sé si fiarme de esas páginas que comentan la comodidad del mando, yo tengo una Tablet JXD S7100 que debe ser lo mas parecido al mando dela WiiU que hay ahora mismo en cuanto a forma, ya que lleva controles a los lados. Para estar jugando un rato está bien, pero no como puedes estar como con uno de 360 por ejemplo.
dragonsacred escribió:
sabran escribió:Yo el mando hasta no tenerlo en la mano no opinare, por que mucha gente dijo que ls PSP era infumable en control y que su cruceta era imposible y yo con mi PSP-2000 hago unso combos en SF alpha 3 que ni en PSX.

Sobre la store yo lo veo una noticia cojonuda, hasta lo que podemos saber, luego ya veremos el contenido y lo mas importante la politica de precios y de publicacion, aunque la de publicacion podemos encontrarnos con una apple mucha mas estricta seguramente.

Es curioso que algunos que dijeron que una consola no debia reproducir peliculas, que para eso estan los letores de DVD, que una consola es solo para jugar ahora usaran la store como algo increible y que solo tiene Nintendo. Como siempre nuevos vientos hacen cambiar los valores tan arraigados de algunos.


segun las paginas que han probado el mando de wiiu, es realmente comodo.......

sigo pensando q si el lector se desgasta, mejor q se desgaste con los juegos, a con peliculas y demas..........

mas alla de eso, que los juegos vengan en formato fisico, digital, que permitan homebrew de desarrolladores externos que complementen los programas basicos que vengan instalados en la consola........que tiene de malo?


Pero si hoy en dia hasta meter peliculas por lector ya esta de capa caida. Pen USB o compartir peliculas por red es algo que se puede hacer en 360 y PS3 y funciona de forma cojonuda. Sin tener que recurrir a modificaciones de consola.

Vuelvo a repetir lo que dijeron muchos en el foro de Wii, la consola para jugar nada mas, para todo lo demas tenemos PC, reproductores, radios y demas. Yo ya dije que mi opinion es que si tengo una consola quiero que haga lo maximo posible, si me puede zurzir los calzon pues mejor. Ahora que sale la store de Nintendo ya veremos como esos principios cambian radicalmente en muchos, hasta quiza se compren moviles con camara, una temeridad de la tecnologia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Algunos comentarios son para descojonarse, me imagino que con la salida de wiiu y ser esta donde mejor se vean los juegos habra que rescatar los comentario de que el como se ve no es importante, porque sino no han existido nunca [+risas]

Esque negar la mayor, cuando tenemos el ejemplo reciente que cuando se confirmo que el BR de wiiu no reproducia peliculas era "normal" y "bueno" para no encarecer licencias y polladas y ahora resulta que otro tipo de multimedia es cojonudo
Me sumo a los dos comentarios anteriores principalmente como modo de honrar el despechado epitafio de triki1 ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Ese discurso tendria validez si lo hubiera leido en el otro foro cuando se criticaba la
Bajada de pantalones de los usuarios de MS y Sony con los sensores o que ya habian copiado el mando pantalla


No sé muy bien de qué va ese tema pero empiezo a estar cansado de que se asocie sensor de movimiento con descontento con Nintendo. El problema de Nintendo con Wii no ha sido el mando.



Yo siempre he defendido eso que dices...empezando por que que criticar el wiimote y alabar el move no es contradictorio cuando uno funciona u otro no...aunque el descontento por mi parte con ninty han sido varias cosas, famoso E3 de 2005 donde el wiimote era dios y luego ni linet vendio tanto humo, apostar por tecnologia obsoleta y no ser capaz de sacar juegos constante, ami en ds me la pelo la tecnologia obsoleta, pero porque vi resultados, en wii no y poco mas...
Turyx escribió:Pero bueno para jugar al Mario Tennis y party games de los que se compondrá el catálogo no creo que haya problemas así que es una buena elección :)


No me esperaba esta respuesta de un usuario con casi 24.000 mensajes, la verdad :(.

escalibur009 escribió:Esque negar la mayor, cuando tenemos el ejemplo reciente que cuando se confirmo que el BR de wiiu no reproducia peliculas era "normal" y "bueno" para no encarecer licencias y polladas y ahora resulta que otro tipo de multimedia es cojonudo


Pues yo sigo en las mismas y no porque no sea cinéfilo, pero es que no me agrada el tema de usar de forma excesiva la lente para algo que no es jugar. Al menos lo del streaming solo "gasta" ancho de banda, perfecto para aquellos que deseen pagar por ver una película u otros tipos de entretenimientos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La peor de esta gen la wii y no veo que sea porque se gaste... Ademas que la premisa es un tanto vaga, si se gasta viendo una peli en BR tr ahorras la lente de tu reproductor o comprarte otro reproductor o directamente no usar tal funcion...que paxa ahora que si se rumorea que la nueva xbox es sin formato optico se dice que la imposicion de tener internet es la mayor lacra de este modelo y ahora resulta que con wiiu es una ventaja que solo sea por internet? ... Y espero que la ausencia de hdd no implique no poder jugar desde el hdd que ahi si se gasta la lente
Yo espero que los wiimotes y el arcade stick del tatsunoko sean compatibles, porque me daría mucho por culo que después de comprar 4 mandos y el stick los tenga que usar de pisapapeles.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Metal_Nazgul escribió:Yo espero que los wiimotes y el arcade stick del tatsunoko sean compatibles, porque me daría mucho por culo que después de comprar 4 mandos y el stick los tenga que usar de pisapapeles.


Los wm plus seran tambien mando base de wiiu y ya que retrocompatible funcionaran todos los demas, wiimote sin plus, arcade stic etcetc
escalibur009 escribió:La peor de esta gen la wii y no veo que sea porque se gaste... Ademas que la premisa es un tanto vaga, si se gasta viendo una peli en BR tr ahorras la lente de tu reproductor o comprarte otro reproductor o directamente no usar tal funcion...que paxa ahora que si se rumorea que la nueva xbox es sin formato optico se dice que la imposicion de tener internet es la mayor lacra de este modelo y ahora resulta que con wiiu es una ventaja que solo sea por internet? ... Y espero que la ausencia de hdd no implique no poder jugar desde el hdd que ahi si se gasta la lente


no es lo mismo q te obliguen a usar internet para jugar, a usarlo para poder ver pelis, debido a que una funcion es primordial, y la otra es accesoria......o la consola no te la compras para jugar?
Tengo 4 xbox en casa, 2 ps2 y 1 ps3, JAMAS he visto una peli en ninguna de ellas, bastante miedo tengo de q se jodan jugando como para encima ponerme a ver pelis, por 30€ t compras un lector dvd.

Con respecto a los graficos yo sigo pensando q no son importantes, a todos nos gusta un juego vistoso, pero eso no implica diversion, los mejores ratos en compañía los tengo jugando con wii y sobra decir q graficos tiene.

Y no es q cambiemos el discurso, simplemente q si es potente tendra mas posibilidades de tener multis q es lo q todos queremos, pero repito grandes graficos no es equivalente a buen juego.
Yo no veo la tdt en la tele de las consolas que se me gastan los pixeles. XD
15602 respuestas