Don_Boqueronnn escribió:Pues ya está, siempre y cuando sean las compañias no pasa nada, con respecto a los usuarios seguidores de esas compañías no creo que se pueda generalizar, ya que las opiniones son particulares y uno puede opinar A, otro B otro C mientras que uno opina A, B o C según le conviene para defender a su compañía preferida sea cual sea, las compañías pueden que sean hipócritas pero no generalicemos con los usuarios que están en los foros.
Al contrario, mi idea inicial era generalizar al colectivo de nintenderos, una amplia mayoria de los seguidores de toda la vida han cambiado su discurso varias veces segun lo que dicta la compañia aunque para ello contraviniera todo lo dicho en años anteriores. No he querido soltarlo asi antes por no exaltar los animos en el hilo pero francamente, ya se me han inflado las pelotas de tanto buenrollismo, que no llevo dos dias precisamente leyendo foros, escuchando comentarios y demas para saber lo que ha dicho cada grupo de seguidores desde hace 25 años.
Te enteras? xDDD]
No tanto como quisiera.
dragonsacred escribió:y ahora tener una "appstore" al estilo de la eshop de 3ds xo mejorada no es para jugar?
Igual que los demas servicios extra que antes se criticaban de las otras compañias. A ver que sueltan ahora cuando presenten el online ( si es que hacen algo decente,claro), cuando lo han puesto a parir desde los albores de los tiempos porque lo segun el dictado oficial lo verdaderamente divertido era jugar con un compañero al lado, eso del online era impersonal,innecesario y bla,bla,bla.......
alucardson escribió:Ya y lo dices en base a..... porque yo solo veo a pipex comentando del tema, no lo esta ni defendiendo, ni exaltando.
Se llama sarcasmo
Y vamos ya llevas varios post intentando "intrigar" en base a simples comentarios.
Si quieres puedes decir que callamos convenientemente, pero no te pongas a poner palabras que nadie ha dicho (por lo menos no en este hilo) y para colmo generalizando.
¿Intrigar? Llevo mordiendome la lengua desde que se creo el hilo porque si soltase una 10% de lo pienso sobre determinados usuarios me echaban de EOL y lo mismo sobre determinado colectivo ( si, los nintenderos, estoy generalizando, si, porque me sale de las pelotas, coño). No he querido ser mas explicito por no "ofender" asi que como ya paso de seguir con la mascara puesta y dado que parece que hoy en dia no se pueden decir las cosas claras sin que se convoque a la Inquisicion pues no habra problemas por mi parte, porque no pienso seguir posteando por estos lares.
Salu2