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Rokzo escribió:La está metiendo doblada cuando son los propios usuarios los que hacen de servidor en los juegos.
Cierto que el market y en general el online de Xbox en general va más fluido, pero pagar por eso me parece un robo.
triki1 escribió:wabo escribió:Hasta donde se WiiU si que monta Blu-Ray, en lo demás ni pincho ni corto.
Estas seguro? Creo que habian dicho que utilizarian un formato propietario.
http://dswii.es/noticias/39998/wii-u-no ... diferente/
noticia_wii-u-no-puede-reproducir-dvd-ni-bluray_19312
No se, las dos primeras noticias que he visto al mirar por Google...
central98 escribió:El sistema online de pago tambien ejerce un poco como de "filtro". Quiza paguen justos por pecadores, pero al no ser gratis te encuentras mas seriedad. La cosa es que sea un pago casi simbolico, y segun tengo entendido practicamente lo es.
Eso es un problema muy menor, otro tema es el desmadre de los dlc.
[erick] escribió:La solución al final es jugar con amigos. Jugar a una partida de coches que nadie frene contigo en la primer curva es casi imposible.
extrechinato escribió:Lo resumo un poco :
- Se anuncia en la GDC la llegada a un acuerdo para utilizar la tecnología de Autodesk Gameware por parte de las desarrolladoras que cuenten con lincencia de desarrollo para Wii U.
- El objetivo es diferenciar el nuevo hardware de Nintendo , que llegará a las tiendas a finales de año.
- Se ganaría el acceso a tres productos de Gameware : Autodesk Scaleform middleware (para el desarrollo de interfaces) , Autodesk Kynapsa middleware (para la inteligencia artificial) , y Autodesk HumanIK (para animaciones interactivas de personajes).
- Esta tecnología ayudará a las desarrolladoras a mejorar el valor de sus producciones mientras reducen el tiempo empleado en la creación , permitiendo que centren más sus esfuerzos en crear un juego llamativo para los consumidores.
- Este cambio de enfoque en el desarrollo ayudará a que los títulos creados en la próxima generación sean más convincentes que los anteriores.
Otras dos cosillas que faltan aquí :
- El nuevo "proyecto épico" de Warren Spector se presentará el próximo día 27 de marzo (no se ha confirmado que sea para Wii U).
- Shin´en ya está trabajando oficialmente en Wii U.
Saludos !!
Age of Empires III
Alone in the Dark (2008)
Amped 3
Armed and Dangerous
Assassin's Creed
Astro Boy
Auto Assault
Backyard Wrestling: Don't Try This at Home
Backyard Wrestling 2: There Goes the Neighborhood
BioShock
Brute Force
Call of Duty 4: Modern Warfare
Company of Heroes
Counter-Strike: Source
Crackdown
Crash Nitro Kart
Darkwatch
Dark Messiah
Darksiders: Wrath of War
Day of Defeat: Source
Dead Rising'
Dead Space
Demon's souls
Destroy All Humans!
Deus Ex: Invisible War
Diablo III (En principio usó Havok, pero mas tarde desde Blizzard confirmaron que Diablo III no usará Havok)
Disaster: Day of Crisis
Evil Dead Regeneration
F.E.A.R.
MadWorld
Fallout 3
Freelancer
From Russia with Love
Full Spectrum Warrior
Half-Life: Source
Half-Life Deathmatch: Source
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Halo: Combat Evolved Anniversary
Halo 2
Halo 3
Halo 3: ODST
Halo Reach
Just cause
Just Cause 2
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Medal of Honor: Pacific Assault
Mercenaries: Playground of Destruction
Middle-earth Online
Motorstorm
Painkiller
Pariah
Perfect Dark Zero
Pitfall: The Lost Expedition
Portal 2
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy
Red Faction 2
Robotech: Invasion
Resident Evil 5
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Second Life
Seiken Densetsu 4
Silent Hill Homecoming
Sonic the Hedgehog (2006 next-generation game)
Sonic Unleashed
Soulcalibur IV
Spider-Man 2
Spore
Starsky and Hutch
StarCraft II
Star Wars: The Force Unleashed
Super Smash Bros. Brawl
Swat 4
Syphonfilter: Dark Mirror
Syphonfilter: Logan's Shadow
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Test Drive Unlimited
The Matrix: Path of Neo
The Punisher
Thief: Deadly Shadows
Top Spin 3
Tom Clancy's Ghost Recon 2
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Torque: Savage Roads
Tribes: Vengeance
Uru: Ages Beyond Myst
WWE Crush Hour
Syphon Filter Dark Mirror
Syphon Filter Logan's Shadow
Killzone Liberation
Fable II
Fable III
Killzone 2
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Vanquish
wabo escribió:Son los que usa todo Dios así que bien.
Don_Boqueronnn escribió:wabo escribió:Son los que usa todo Dios así que bien.
Imagino que si han llegado a un acuerdo, a la hora de sacar juegos Nintendo para su consola utilizando esas herramientas no tendrá que pagar ningún tipo de royalties a nadie, ya que han hecho un acuerdo previo y las thirds harán los juegos en WIi U utilizando eso.
Tengo dudas al respecto sobre la dirección artística que Nintendo pueda dar uso con esas herramientas, espero no encontrarme un Mario desenvolviendose en la típica envolvente espacial de texturas, filtros y efectos que ha caracterizado a la generación HD actual, cualquier shooter me vale como ejemplo. Espero que lo apliquen de alguna forma diferente en el aspecto artístico.
triki1 escribió:Yo no es que este obsesionado con lo puntero ( mi PC es de lo mas normalito hoy en dia) pero si me gusta que dado que una consola tiene un ciclo de vida muy largo salga con un hardware muy potente con el que aguantar durante ese tiempo aunque mas bien es porque asi los juegos multi que salgan en PC no se queden muy lastrados. De todas formas tampoco es que me importe demasiado que una consola salga con un hardware desfasado, es la eleccion de la compañia de turno y si cree que asi cumplira sus objetivos me parece perfecto, lo que me toca los huevos en grado sumo en esos casos son dos cosas, la primera y mas importante es que sacando ese hardware desfasado te lo vendan como si estuviese hecho de oro llevandotela a la casa Angelina Jolie en pelotas, ¿ quien sacar la consola con hardware desfasado? Cojonudo, a 100€ y va que chuta, que luego no cuenten milongas de tecnologias magicas, I+D y bla,bla,bla.....para justificar los 250 o 300€ que cueste de salida, cada vez que veo algo asi me da la sensacion de que la compañia te llama gilipollas, te da por culo y encima tienes que dar las gracias por ello. Y segundo punto es el tener que leer y escuchar durante años a gente con sus discursos que justo antes de conocer la polticia yel nuevo hardware de la compañia estaban defendiendo exactamente lo contrario, uno entiende un pequeño reajuste pero es que hay cosas que claman al cielo. Que Nintendo quiere sacar el hardware que se rumorea para Wii U? Cojonudo, 70€ mas el coste el mando.escalibur009 escribió: Casualidad que con otros foreros no tenga problemas? y con algunos con los que no coincido para NADA como triki1 y su obsesion por lo puntero
alucardson escribió:Don_Boqueronnn escribió:wabo escribió:Son los que usa todo Dios así que bien.
Imagino que si han llegado a un acuerdo, a la hora de sacar juegos Nintendo para su consola utilizando esas herramientas no tendrá que pagar ningún tipo de royalties a nadie, ya que han hecho un acuerdo previo y las thirds harán los juegos en WIi U utilizando eso.
Tengo dudas al respecto sobre la dirección artística que Nintendo pueda dar uso con esas herramientas, espero no encontrarme un Mario desenvolviendose en la típica envolvente espacial de texturas, filtros y efectos que ha caracterizado a la generación HD actual, cualquier shooter me vale como ejemplo. Espero que lo apliquen de alguna forma diferente en el aspecto artístico.
Llevan años haciendo los juegos con enfoque artístico, dudo mucho que ahora les de por el enfoque realista, porque la verdad este ultimo enfoque no le pega a la mayoría de sus sagas.
alucardson escribió:Don_Boqueronnn escribió:wabo escribió:Son los que usa todo Dios así que bien.
Imagino que si han llegado a un acuerdo, a la hora de sacar juegos Nintendo para su consola utilizando esas herramientas no tendrá que pagar ningún tipo de royalties a nadie, ya que han hecho un acuerdo previo y las thirds harán los juegos en WIi U utilizando eso.
Tengo dudas al respecto sobre la dirección artística que Nintendo pueda dar uso con esas herramientas, espero no encontrarme un Mario desenvolviendose en la típica envolvente espacial de texturas, filtros y efectos que ha caracterizado a la generación HD actual, cualquier shooter me vale como ejemplo. Espero que lo apliquen de alguna forma diferente en el aspecto artístico.
Llevan años haciendo los juegos con enfoque artístico, dudo mucho que ahora les de por el enfoque realista, porque la verdad este ultimo enfoque no le pega a la mayoría de sus sagas.
escalibur009 escribió:Con el primer punto no estoy deacuerdo, todo se basa en oferta y demanda, podriamos quejarnos de que MS y SOny permitiesen los dlcs, pero no, si la gente los compra pues
central98 escribió:El DLC tiene que existir, porque bien usado es imprescindible, o simplemente correctamente usado. Lo que hay que hacer es establecer unas normas de uso del servicio para las compañias.escalibur009 escribió:Con el primer punto no estoy deacuerdo, todo se basa en oferta y demanda, podriamos quejarnos de que MS y SOny permitiesen los dlcs, pero no, si la gente los compra pues
Don_Boqueronnn escribió:Cuando he dicho que cualquier shoteer me vale lo hacia en referencia a sus físicas realistas, a su envolvente gráfica, a su estilismo que vienen supeditados a los motores que utilizan para codificarlos y a la dirección artística para indicar el camino a seguir, que no tiene nada que ver con su realismo conceptual o de argumento.
Don_Boqueronnn escribió:Siempre se podrán poder poner similitudes, a falta de jugar a algunos juegos que has citado yo contestaría que tuviesen cada uno una firma propia fácilmente reconocible que modernizara la saga sin perder del todo su fidelidad a si mismo.
De todas formas yo vuelvo a decir que me estaba refiriendo a otra cosa cuando he dicho que me valía cualquier shooter. A lo que tienen en común todos los juegos que puse en la lista de la página anterior es a lo que me referia, es decir, al motor físico, a la envolvente por la que se caracterizan los juegos de la generación en HD, que viene de la supeditación a una librerías, a unos shaders, en fin, lo que he dicho ya varias veces.
sabran escribió:Mas cambio que hubo con Mario 64 y aqui nadie niega que sea un Mario. Es mas esto ayudo a cambiar la saga y dividirla en dos mas adelante, marios de plataformas clasicos y los marios 3D.
escalibur009 escribió:sabran escribió:Mas cambio que hubo con Mario 64 y aqui nadie niega que sea un Mario. Es mas esto ayudo a cambiar la saga y dividirla en dos mas adelante, marios de plataformas clasicos y los marios 3D.
ahi entrariamos en otro debate, lo que antes era por limitaciones de hardware hoy se considera elementos intocables de la saga...cosa que nunca entendere
sabran escribió:Mas cambio que hubo con Mario 64 y aqui nadie niega que sea un Mario.
sabran escribió:Mas cambio que hubo con Mario 64 y aqui nadie niega que sea un Mario. Es mas esto ayudo a cambiar la saga y dividirla en dos mas adelante, marios de plataformas clasicos y los marios 3D.
Reakl escribió:sabran escribió:Mas cambio que hubo con Mario 64 y aqui nadie niega que sea un Mario. Es mas esto ayudo a cambiar la saga y dividirla en dos mas adelante, marios de plataformas clasicos y los marios 3D.
Pero por algo se llama Mario 64 y no super Mario bros 4. ¿Encuentras el parecido entre super mario bros y el new super mario bros?
sabran escribió:Reakl escribió:sabran escribió:Mas cambio que hubo con Mario 64 y aqui nadie niega que sea un Mario. Es mas esto ayudo a cambiar la saga y dividirla en dos mas adelante, marios de plataformas clasicos y los marios 3D.
Pero por algo se llama Mario 64 y no super Mario bros 4. ¿Encuentras el parecido entre super mario bros y el new super mario bros?
No mezcles conceptos. Mario 64 se creo que como sucesor de supermario bross y punto. No fue hasta muchos años despues y generaciones cuando surgio de nuevo un mario de sobremesa con el mismo concepto de plataforma 2D.
sabran escribió:Reakl escribió:sabran escribió:Mas cambio que hubo con Mario 64 y aqui nadie niega que sea un Mario. Es mas esto ayudo a cambiar la saga y dividirla en dos mas adelante, marios de plataformas clasicos y los marios 3D.
Pero por algo se llama Mario 64 y no super Mario bros 4. ¿Encuentras el parecido entre super mario bros y el new super mario bros?
No mezcles conceptos. Mario 64 se creo que como sucesor de supermario bross y punto. No fue hasta muchos años despues y generaciones cuando surgio de nuevo un mario de sobremesa con el mismo concepto de plataforma 2D.
Que yo sepa no existe el super amrio bross 4 y por juego sucesor conceptualmente si existe, si no le han llamado asi es por marketing. Ademas de poner a todo lo posible un 64 en el catalogo de la N64 y hacerlo poligonal, surgiendo engendros como el command and conquer 64.
extrechinato escribió:¿Y tú donde metes Super Mario World?
De todas formas , todos los plataformas han conservado la esencia del juego. Sean en 2D o en 3D.
extrechinato escribió:Dos cosillas muy breves :
- Peter Molyneux deja Lionhead Studios y su puesto como director creativo en Microsoft Studios Europe , porque quiere tener su propia aventura independiente.
¿Hasta que punto puede perjudicar ésto a Microsoft , y hasta que punto puede favorecer a las demás?
extrechinato escribió:Lo resumo un poco :
- Se anuncia en la GDC la llegada a un acuerdo para utilizar la tecnología de Autodesk Gameware por parte de las desarrolladoras que cuenten con lincencia de desarrollo para Wii U.
- El objetivo es diferenciar el nuevo hardware de Nintendo , que llegará a las tiendas a finales de año.
- Se ganaría el acceso a tres productos de Gameware : Autodesk Scaleform middleware (para el desarrollo de interfaces) , Autodesk Kynapsa middleware (para la inteligencia artificial) , y Autodesk HumanIK (para animaciones interactivas de personajes).
- Esta tecnología ayudará a las desarrolladoras a mejorar el valor de sus producciones mientras reducen el tiempo empleado en la creación , permitiendo que centren más sus esfuerzos en crear un juego llamativo para los consumidores.
- Este cambio de enfoque en el desarrollo ayudará a que los títulos creados en la próxima generación sean más convincentes que los anteriores.
Otras dos cosillas que faltan aquí :
- El nuevo "proyecto épico" de Warren Spector se presentará el próximo día 27 de marzo (no se ha confirmado que sea para Wii U).
- Shin´en ya está trabajando oficialmente en Wii U.
Saludos !!
triki1 escribió:extrechinato escribió:Dos cosillas muy breves :
- Peter Molyneux deja Lionhead Studios y su puesto como director creativo en Microsoft Studios Europe , porque quiere tener su propia aventura independiente.
¿Hasta que punto puede perjudicar ésto a Microsoft , y hasta que punto puede favorecer a las demás?
No tengo yo muy claro que perjudique en nada a Microsoft la salida de Molyneaux.
lherre escribió:Triki1, es como dice wabo, es un blu-ray "capado", es decir, que pasan de pagar royalties de reproducción de blu-ray video, pero la lente es la misma y los discos también, sólo se usa para datos.
Se rumorea que como líder en Europa, desarrollo que tocaba desarrollo que jodía y que de ahí en gran medida su "abandono" de MS.
sabran escribió:Molyneux hace unas batidoras y unas hype de puta madre por que juegos ultimamente mejor ni hablar.
[erick] escribió:Yo tengo un amigo que trabaja en Lionhead y desde hace tiempo parece que las cosas en esa casa no están todo lo bien que deberían, parece que están sin rumbo e insisten en una franquicia agotada como Fable.
kxalvictor escribió:fable franquicia agotada? las ventas no dicen eso, eh?