[erick] escribió:Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.
para todos los del hilo, yo soy el de reporte facil, no veo normal que en un hilo de wiiu se desvie el tema cada 5 mensajes a la 3ds, lo mala que es nintendo, y cosas que no tienen nada q ver con el hilo, ya que, como paso hace unas cuantas paginas, este hilo se convirtio en 3ds vs vita, luego en q malas son todas las compañias, y los pobres que tienen el hilo suscrito acaban hasta las narices de leer paginas y paginas de offtopics, trolleos y demas
precios actuales de las consolas, a nivel oficial, ofertas no incluidas, ps3(320gb) + juego, 300e, xbox360(250gb) + juego, 250e (precios aproximados)
vosotros pensais q saliendo a 350 seria cara?ademas, depende de lo que lleve dentro........si es una wii, pues es cara x 150e, si es un pepino, x 450e no seria cara, xo eso hasta q no llegue el e3, no creo q se pueda decir demasiado........aunq creo q saldra sobre los 350, si realmente fuera unas 2 veces las actuales, mando incluido