[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

sabran escribió:
don pelayo escribió:
sabran escribió:Yo no voy a decir quien es del reporte, no me gusta ser un chivato, pero es un funcionario, calvo y de Albacete.

PD: Lo teneis a huevo para saber quien es.


Entonces tú no debes de ser, porque eres de galicia o has pasado mucho tiempo allí.


Creo que estas equivocado bastante de quien soy y no se por que piensas que soy esa persona.


:-? Solo digo que tú y Galicia tenéis una relación estrecha. Olvida todo lo que pasó el otro día porque no tiene nada que ver con esto que te estoy diciendo.
Pues 300€ si acaba siendo lo que la mayoria presuponemos que acabara siendo (x360+- y a efectos finales igual o restado el consumo de la pantalla extra o del porteo), a mi me parece tirando a carito, pero bueno, no es una locura.

Por cierto menudos rollos personales mas raros os traeis en este hilo [qmparto]
central98 escribió:Pues 300€ si acaba siendo lo que la mayoria presuponemos que acabara siendo (x360+- y a efectos finales igual o restado el consumo de la pantalla extra o del porteo), a mi me parece tirando a carito, pero bueno, no es una locura.

Por cierto menudos rollos personales mas raros os traeis en este hilo [qmparto]


Nah, un fallo de cálculo. Me pasé de listo, al parecer.
No creo que cueste 300 con el mando-tablet includo,me parece demasiado ajustado como ha dicho un compañero más atrás.
Pues a mí 300 me parece una salvajada, que queréis que diga. Y más con la que está cayendo. A mi me parecería más razonable 250 euros, que es lo máximo que ha costado una consola de Nintendo de toda la vida del señor.
300€ es lo que me costó a mi la PS3 en enero del año pasado en el game ^^U Ese precio ha bajado, pero hay que sumarle como dicen por ahí que será "un poco mejor" y el mando que será algo más caro.

300€ lo veo un precio acertado, pero vamos sigo apostando por 350€ incluyendo un juego tipo WiiSports (que use los Mii) que use tanto la tableta como el WiiMote.

400€ ya sería columpiarse, y más ya reirse de los consumidores, pero vamos como muchos dicen aún habría cagaprisas que pagasen esos 450€ y luego ale, a los 6 meses rebajar xD
reirse porque? acaso sabes los datos finales y lo que traera para decir que es reirse de los compradores o no?
jajajajajaja estos de gaf se aburren un puñao pero sacan cosas mu buenas XD
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
53019 escribió:300€ es lo que me costó a mi la PS3 en enero del año pasado en el game ^^U Ese precio ha bajado, pero hay que sumarle como dicen por ahí que será "un poco mejor" y el mando que será algo más caro.

300€ lo veo un precio acertado, pero vamos sigo apostando por 350€ incluyendo un juego tipo WiiSports (que use los Mii) que use tanto la tableta como el WiiMote.

400€ ya sería columpiarse, y más ya reirse de los consumidores, pero vamos como muchos dicen aún habría cagaprisas que pagasen esos 450€ y luego ale, a los 6 meses rebajar xD


A mi la PS3 de 80Gb con el LBP me costó 200 euros hace dos años y medio XD

Aunque todo esto son elucubraciones (ni tan siquiera sabemos como será el hardware final), a priori no va a haber una mejora sustancial respecto a las consolas actuales y todavía quedan unos cuantos meses por delante para que los precios bajen aún más. Una Xbox 360 cuesta actualmente 179 euros, precio que sube si le añadimos algún juego en pack o más Gb de HDD. Las PS3 se venden con juego y HDD de 320Gb y suben de 280 euros para arriba. En principio no parece que Wii U vaya a llevar HDD, así que no creo que la cobren tan cara por eso, quizás la ausencia de HDD compense el sobreprecio del mando, que, por otro lado, no creo que sea tan tan caro (sirven como referencia tablets chinorris de pantalla resistiva que pululan por ahí). Otra cosa será si añaden o no un Wiimote, que deberían...

Yo la verdad, teniendo en cuenta lo que cuesta una 360 (y Wii U es más parecida a 360 que a PS3) no creo que cueste más de 250 euros pelada. Más que eso creo yo que será columpiarse (salvo sorpresa en el hard).
[erick] escribió:Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.


para todos los del hilo, yo soy el de reporte facil, no veo normal que en un hilo de wiiu se desvie el tema cada 5 mensajes a la 3ds, lo mala que es nintendo, y cosas que no tienen nada q ver con el hilo, ya que, como paso hace unas cuantas paginas, este hilo se convirtio en 3ds vs vita, luego en q malas son todas las compañias, y los pobres que tienen el hilo suscrito acaban hasta las narices de leer paginas y paginas de offtopics, trolleos y demas


precios actuales de las consolas, a nivel oficial, ofertas no incluidas, ps3(320gb) + juego, 300e, xbox360(250gb) + juego, 250e (precios aproximados)

vosotros pensais q saliendo a 350 seria cara?ademas, depende de lo que lleve dentro........si es una wii, pues es cara x 150e, si es un pepino, x 450e no seria cara, xo eso hasta q no llegue el e3, no creo q se pueda decir demasiado........aunq creo q saldra sobre los 350, si realmente fuera unas 2 veces las actuales, mando incluido
dragonsacred escribió:
[erick] escribió:Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.


para todos los del hilo, yo soy el de reporte facil


Coño, que sorpresa, yo pense que era lherre o Don Pelayo.......
triki1 escribió:
dragonsacred escribió:
[erick] escribió:Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.


para todos los del hilo, yo soy el de reporte facil


Coño, que sorpresa, yo pense que era lherre o Don Pelayo.......


aqui nadie reporta nunca nada, asi pasa, q esto acaba degenerando en un "hablemos de lo que quiera"........si no hubiera reportado aun estariamos hablando de lo buena/mala q son las empresas, y de lo buena/mala q son las otras consolas q no tienen nada q ver con este post
dragonsacred escribió:
[erick] escribió:Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.


para todos los del hilo, yo soy el de reporte facil, no veo normal que en un hilo de wiiu se desvie el tema cada 5 mensajes a la 3ds, lo mala que es nintendo, y cosas que no tienen nada q ver con el hilo, ya que, como paso hace unas cuantas paginas, este hilo se convirtio en 3ds vs vita, luego en q malas son todas las compañias, y los pobres que tienen el hilo suscrito acaban hasta las narices de leer paginas y paginas de offtopics, trolleos y demas


precios actuales de las consolas, a nivel oficial, ofertas no incluidas, ps3(320gb) + juego, 300e, xbox360(250gb) + juego, 250e (precios aproximados)

vosotros pensais q saliendo a 350 seria cara?ademas, depende de lo que lleve dentro........si es una wii, pues es cara x 150e, si es un pepino, x 450e no seria cara, xo eso hasta q no llegue el e3, no creo q se pueda decir demasiado........aunq creo q saldra sobre los 350, si realmente fuera unas 2 veces las actuales, mando incluido


Depende del hardware que lleve.

Nintendo ha sabido vender hardware inferior a la competencia a los mismos precios, por lo que si es cierto que no sea excesivamente superior a lo que ya hay, no veo justificable que lo saquen a 100 € más ...

Si es cierto que es 3 o 4 o 5 veces, no recuerdo lo que se especulaba por ahí, kizas lo vería más razonable, pero si no, 350 euros personalmente no lo veo justo.
dragonsacred escribió:aqui nadie reporta nunca nada, asi pasa, q esto acaba degenerando en un "hablemos de lo que quiera"........si no hubiera reportado aun estariamos hablando de lo buena/mala q son las empresas, y de lo buena/mala q son las otras consolas q no tienen nada q ver con este post


Estoy de acuerdo, menos mal que has venido a abrirnos los ojos al respecto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:reirse porque? acaso sabes los datos finales y lo que traera para decir que es reirse de los compradores o no?

Hombre comenta respecto al rumor de que sera un poco mas de xbox360..alomejor es inferior, o superior nunca se sabe como bien dices

dragonsacred escribió: bla bla bla


Una cosa o no mientas o predica con el ejemplo, es decir:

-yo seguia el debate de politica de precios de ninty con otros dos usuarios mas, y casualmente reportas el mio? [poraki]
-Y si tanto te molesta, no hagas lo MISMO con los precios de otros hardwares, ya que haces lo mismo que el debate anterior pero en vez de meter 3ds o wii que seria lo logico por tratarse de la misma empresa, metes las ofertas que te da la gana para tener razon de empresas diferentes, porque si quieres comparar con xbox360, comparamos y en 2005 habia un modelo por 300 pavos, enga sigue comparando, que parece que esto no es offtopic no te jode, y por cierto xbox36o sin hdd por 179, que la wiiu no lleva hdd [fumando]
dragonsacred escribió:
[erick] escribió:Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.


para todos los del hilo, yo soy el de reporte facil, no veo normal que en un hilo de wiiu se desvie el tema cada 5 mensajes a la 3ds, lo mala que es nintendo, y cosas que no tienen nada q ver con el hilo, ya que, como paso hace unas cuantas paginas, este hilo se convirtio en 3ds vs vita, luego en q malas son todas las compañias, y los pobres que tienen el hilo suscrito acaban hasta las narices de leer paginas y paginas de offtopics, trolleos y demas


precios actuales de las consolas, a nivel oficial, ofertas no incluidas, ps3(320gb) + juego, 300e, xbox360(250gb) + juego, 250e (precios aproximados)

vosotros pensais q saliendo a 350 seria cara?ademas, depende de lo que lleve dentro........si es una wii, pues es cara x 150e, si es un pepino, x 450e no seria cara, xo eso hasta q no llegue el e3, no creo q se pueda decir demasiado........aunq creo q saldra sobre los 350, si realmente fuera unas 2 veces las actuales, mando incluido



Mola que pongas las opciones más caras en ambos casos porque hay varios sku's donde elegir también con precios oficiales más bajos XD.

Yo digo que más de 250 euros es cara XD
Si es dos veces mas potente que la 360 + la tablet yo creo que lo maximo que deberia costar serian 300 euros.
Dos veces más potente que xbox360 + tablet + juego chorra de Miis incluido = 350€ y eso es precio mínimo que va a costar 100% seguro.

Yo saco ese precio porque la Xbox360 + Kinnect cuesta 280 pavos (digamos que es igual el coste del aparatito del Kinnect al del Tablet). Una consola el doble de potente, recién salida ¿y la quereis por 20€ más? No lo veo xD
dragonsacred escribió:
[erick] escribió:Aviso al de reporte fácil, la próxima vez te quitamos el botón de reportar y verás que diver.


para todos los del hilo, yo soy el de reporte facil, no veo normal que en un hilo de wiiu se desvie el tema cada 5 mensajes a la 3ds, lo mala que es nintendo, y cosas que no tienen nada q ver con el hilo, ya que, como paso hace unas cuantas paginas, este hilo se convirtio en 3ds vs vita, luego en q malas son todas las compañias, y los pobres que tienen el hilo suscrito acaban hasta las narices de leer paginas y paginas de offtopics, trolleos y demas

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403
Imagen

dragonsacred escribió:precios actuales de las consolas, a nivel oficial, ofertas no incluidas, ps3(320gb) + juego, 300e, xbox360(250gb) + juego, 250e (precios aproximados)

vosotros pensais q saliendo a 350 seria cara?ademas, depende de lo que lleve dentro........si es una wii, pues es cara x 150e, si es un pepino, x 450e no seria cara, xo eso hasta q no llegue el e3, no creo q se pueda decir demasiado........aunq creo q saldra sobre los 350, si realmente fuera unas 2 veces las actuales, mando incluido

La 360 valia ya en 2009 pelada 150€ (compre una), el actual modelo slim pelado valdra menos de 200€, y a finales de 2012 el precio podria bajar tranquilamente de los 150. Comparar precios actuales de slims con 250gb y 320gb con juegos no tiene sentido.
Y es obvio que se esta hablando de supuestos, del supuesto que nintendo haga lo que casi todos creemos que hara.
Ale, para alegrar un poquito más el tema... XD Posible Megatón del año!? :O

noticia_valve-desarrollando-una-consola_20331

P.D Si llega a confirmarse, y es lo que parece ser, creo que muchos ejecutivos tanto en Nintendo/Sony/Microsoft van a empezar a "apretar el culo" [sati]
Me parece a mi que como eso sea verdad la que se va a tener que apretar el culo es Valve, porque venir a plantarle cara a las 3 compañías que ya se tienen más que repartido el pastel... y por supuesto del mercado Japonés que se olvide, si Microsoft allí siendo quien es está jodida imagina Valve...
Arngrim escribió:Me parece a mi que como eso sea verdad la que se va a tener que apretar el culo es Valve, porque venir a plantarle cara a las 3 compañías que ya se tienen más que repartido el pastel... y por supuesto del mercado Japonés que se olvide, si Microsoft allí siendo quien es está jodida imagina Valve...


Si valve ofrece algo que la demas no lo hacen puede incluso ganar la generacion. Mira playstation , quien diria que sony derrotaria a sega y nintendo durande dos generaciones y mas cuando fue novata.
A eso me refería, que Valve es la que se va a tener que apretar el culo para ofrecer algo que desbanque a las otras tres. Y con el riesgo que conlleva... como le salga mal la millonada que va a perder ahí puede llevarles a la ruina.

A mi me encanta Steam, tengo más de 100 juegos indie y no me he gastado ni 100€. Su política como empresa de ofertones, rebajas y demás es para que las otras tres se les caiga la cara de vergüenza. Y ya como compañía de desarrollo de juegos que decir, un 10 para ellos también!

Yo por mi ojalá que no saquen su propia plataforma, preferiría que se centren en juegos y mejoras / integración de Steam en las plataformas de los demás (PS3, 360 y Wii U).
Arngrim escribió:A eso me refería, que Valve es la que se va a tener que apretar el culo para ofrecer algo que desbanque a las otras tres.


Ya lo tienen, Steam y su politica de precios( añadiendo ademas las paginas de inet que venden codigos de manera legal a precios competitivos cuyos juegos pueden agregarse a la plataforma Steam como si hubiesen sido comprados ahí), el resto no tienen nada que siquiera se acerque a eso.

[quote Y con el riesgo que conlleva... como le salga mal la millonada que va a perder ahí puede llevarles a la ruina.][/quote]

¿ Que riesgo les puede conllevar? Ninguno, ajustaran el precio del baberone con el logotipo de Valve que saquen, un campaña de publicidad moderada y fin de la historia. Mas millones de consumidores para Steam es igual a mas ganancias para Valve y el catalogo le tiene asegurado sin tener que pagar ninguna exclusiva.
triki1 escribió:¿ Que riesgo les puede conllevar?


Desarrollar y poner en el mercado una consola cuesta dinero y tal.
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:¿ Que riesgo les puede conllevar?


Desarrollar y poner en el mercado una consola cuesta dinero y tal.


Segun los rumores no es una "consola", consideralo como un PC con un hardware cerrado con componentes que cualquiera puede comprar en la tienda de la esquina, no hay hardware especifico creado para dicha "consola". Ahi no hay que meter I+D ni santas Pascuas, es encargarle el asunto a un ensamblador especializado, nada mas ( aunque ese esta hablando de un pad creado para ella pero vamos, si algo hay claro al respecto en muchos años es que las compañias ganan mucho dinero con los accesorios, asi que por ahi no pueden llegar perdidas). Se llevaria dinero mas que nada el marketing del lanzamiento y demas pero hay que tener en cuenta que muchos de los compradores serian nuevos usuarios de Steam y eso es beneficio directo para Valve si o si.



PD: ¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Offtopic, offtopic,offtopic.......
triki1 escribió:
Arngrim escribió:A eso me refería, que Valve es la que se va a tener que apretar el culo para ofrecer algo que desbanque a las otras tres.


Ya lo tienen, Steam y su politica de precios( añadiendo ademas las paginas de inet que venden codigos de manera legal a precios competitivos cuyos juegos pueden agregarse a la plataforma Steam como si hubiesen sido comprados ahí), el resto no tienen nada que siquiera se acerque a eso.

Y con el riesgo que conlleva... como le salga mal la millonada que va a perder ahí puede llevarles a la ruina.]


¿ Que riesgo les puede conllevar? Ninguno, ajustaran el precio del baberone con el logotipo de Valve que saquen, un campaña de publicidad moderada y fin de la historia. Mas millones de consumidores para Steam es igual a mas ganancias para Valve y el catalogo le tiene asegurado sin tener que pagar ninguna exclusiva.



THIS! [rtfm]

Edit + lo que ha comentado justo en el post encima de este... XD [+risas]
triki1 escribió:
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:¿ Que riesgo les puede conllevar?


Desarrollar y poner en el mercado una consola cuesta dinero y tal.


Segun los rumores no es una "consola", consideralo como un PC con un hardware cerrado con componentes que cualquiera puede comprar en la tienda de la esquina, no hay hardware especifico creado para dicha "consola". Ahi no hay que meter I+D ni santas Pascuas, es encargarle el asunto a un ensamblador especializado, nada mas ( aunque ese esta hablando de un pad creado para ella pero vamos, si algo hay claro al respecto en muchos años es que las compañias ganan mucho dinero con los accesorios, asi que por ahi no pueden llegar perdidas). Se llevaria dinero mas que nada el marketing del lanzamiento y demas pero hay que tener en cuenta que muchos de los compradores serian nuevos usuarios de Steam y eso es beneficio directo para Valve si o si.



PD: ¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Offtopic, offtopic,offtopic.......


Aunque se ahorren el I+D sigue habiendo gastos. Si luego la "consola" no vende lo que ellos esperan, van a palmar dinero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
PD: ¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Offtopic, offtopic,offtopic.......

Tranquilo esta esperando a que participe en el tema para reportar un unico mensaje por offtopicss...encima se creera sus mentiras y todo el tio XD


Sobre lo que comentais, yo le veo un gran pero, y es la optimizacion de los juegos steam, es decir de PC, si es un sistema cerrado lo vas a tener que cambiar cada año para poder jugar a los juegos que salgan...por desgracia la optimizacion en PC no es muy buena en la mayoria de casos.
escalibur009 escribió:
Sobre lo que comentais, yo le veo un gran pero, y es la optimizacion de los juegos steam, es decir de PC, si es un sistema cerrado lo vas a tener que cambiar cada año para poder jugar a los juegos que salgan...por desgracia la optimizacion en PC no es muy buena en la mayoria de casos.


Hombre, si llegan a un acuerdo para que optimicen los desarrolladores para el Pc con "hard cerrado" de Valve no le veo tanto problema. Si consiguen lo que consiguen sobre Ps3/X360, con un i7 y una aceleradora decente como apuntan los rumores tienen para bastante más si se ponen...
Valve lo que quiere es negociar con las desarrolladoras con la que colabora actualmente, unas specs cerradas para hacer un pc dedicado a juegos para los proximos x años. La maquina, segun leo lo haria en colaboracion con alienware y la distribucion seria por steam y se quitarian de royalities y de kits de desarrollo.

Pc tuneado exclusivo para juegos + todo el catalogo actual de steam + 90% juegos multi futuros + politica de precios de steam y su sistema de logros a mi me parece un win absoluto para todas las partes.

Ah y yo sigo sin ver que es lo que tiene de extraño o maravilloso la wiiu esta para que no pueda valer 300 euros de salida.

Slds
fearandir escribió:Valve lo que quiere es negociar con las desarrolladoras con la que colabora actualmente, unas specs cerradas para hacer un pc dedicado a juegos para los proximos x años. La maquina, segun leo lo haria en colaboracion con alienware y la distribucion seria por steam y se quitarian de royalities y de kits de desarrollo.

Pc tuneado exclusivo para juegos + todo el catalogo actual de steam + 90% juegos multi futuros + politica de precios de steam y su sistema de logros a mi me parece un win absoluto para todas las partes.

Ah y yo sigo sin ver que es lo que tiene de extraño o maravilloso la wiiu esta para que no pueda valer 300 euros de salida.

Slds


Totalmente de acuerdo. La lástima es que se queda sin los exclusivos de las tres grandes, aunque si me pongo a pensar en las joyas de esta generación resulta que puedo nombrar muchos más multi que exclusivos.
don pelayo escribió:
fearandir escribió:Valve lo que quiere es negociar con las desarrolladoras con la que colabora actualmente, unas specs cerradas para hacer un pc dedicado a juegos para los proximos x años. La maquina, segun leo lo haria en colaboracion con alienware y la distribucion seria por steam y se quitarian de royalities y de kits de desarrollo.

Pc tuneado exclusivo para juegos + todo el catalogo actual de steam + 90% juegos multi futuros + politica de precios de steam y su sistema de logros a mi me parece un win absoluto para todas las partes.

Ah y yo sigo sin ver que es lo que tiene de extraño o maravilloso la wiiu esta para que no pueda valer 300 euros de salida.

Slds


Totalmente de acuerdo. La lástima es que se queda sin los exclusivos de las tres grandes, aunque si me pongo a pensar en las joyas de esta generación resulta que puedo nombrar muchos más multi que exclusivos.


Tal cual :o De ahí lo de que, si se hace realidad, empiecen a apretar el culo Sony/Ms/Nintendo...
Yo creo que la rumoreada consola de Valve, a la que menos afectaría sería a Nintendo ya que ésta, generación tras generación se ha visto privada del catalogo third puntero, y aunque pueda cambiar con Wii U, lo más probable es que cuando salgan las siguientes no cambie mucho el tema con las joyas thirds. Está por ver pero...por ahora lo dudo, depende de las otras.

A mi lo de Valve me parece muy interesante y plantea posibilidades alternativas, demasiadas para ponerlas todas ahora, pero vaya, yo apoyo la moción de Valve, creo que si lo plantean bien puede influir y acelerar las cosas. Esta compañía es de las que da donde duele por el tipo de seguidores que tiene, si lo hace bien, yo creo que como mínimo los usuarios seguidores de las thirds se podrían dispersar más de lo que a Sony y a Microsoft les gustaría, y más cuando éstas para un futuro cercano, pueden estar planeando seguir intentando expandir su mercado como lo hizo Nintendo con Wii.

El tema de los tiempos y las especificaciones, me parece un poco bruto, decir que los 8 gb de rams son suceptibles de cambiar en 4 años porque se te quede corto y tengas que potenciar la máquina y tunear, me parece muy exagerado, imagino que estaría hablando de la gráfica que es lo que más cambia con el tiempo. Yo creo que abre muchas posibilidades, y no creo que la táctica de hacer una consola que dure 10 años sea muy buena teniendo en cuenta que cada año sale un Ipad nuevo, o a saber qué cosa sale nueva como por ejemplo lo de Valve, como para tener un sistema monolítico que no puedes modificar durante 10 años en el mercado. Que se lo piensen mucho, porque el mercado multiplataforma es muy muy importante tanto para Sony como para Microsoft, no quiero que se queden cortas de potencia a los 4 años y los juegos thirds punteros salgan para la rumoreada consola de Valve y para los Pcs punteros. The Irony. A ver cómo reaccionan, pero me da que sobre todo a Microsoft le pilla con el pie cambiado y puede ser un gol de ser cierto el rumor.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la rumoreada consola de Valve, a la que menos afectaría sería a Nintendo ya que ésta, generación tras generación se ha visto privada del catalogo third puntero, y aunque pueda cambiar con Wii U, lo más probable es que cuando salgan las siguientes no cambie mucho el tema con las joyas thirds. Está por ver pero...por ahora lo dudo, depende de las otras.


Tienes razón, ademas del hecho de que es la que tiene las sagas mas fuertes en el mercado.
gadesx escribió:queremos ver esto
[img*]http://www.infendo.com/wp-content/uploads/2009/01/1231171580918.jpg[/img]
[img*]http://orioto.free.fr/TinyVG/ToxicPlanet[/img]

Qué dices, hombre, la potencia es para graphics whores.
Esas imágenes son una MARAVILLA y orioto es un gran artista.
Perdería el culo por una consola de nintendo con títulos de tanta calidad artística (más que técnica), la verdad.
Pero para lo primero hace falta lo segundo, y claro.
BSTCloud escribió:
gadesx escribió:queremos ver esto
[img*]http://www.infendo.com/wp-content/uploads/2009/01/1231171580918.jpg[/img]
[img*]http://orioto.free.fr/TinyVG/ToxicPlanet[/img]

Qué dices, hombre, la potencia es para graphics whores.
Esas imágenes son una MARAVILLA y orioto es un gran artista.
Perdería el culo por una consola de nintendo con títulos de tanta calidad artística (más que técnica), la verdad.
Pero para lo primero hace falta lo segundo, y claro.


Si saliera un Zelda así, me compro 50
¿Has visto sus otros artworks? Llevan en la red desde hace 2 o 3 años, y de verdad, el que no hayan hecho juegos así a estas alturas me hace pensar que están ciegos. Es la cumbre. Es arte. Tiene un montón más, pones orioto en google y entras en su deviantart.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vi unos cuantos hace ya bastante tiempo y otros que no los había visto y bff, es que es impresionante. De esta generación, si tuviera que destacar algún juego que se le acerque aunque sea un poco sería el Rayman Origins que artísticamente es también una jodida pasada.
El que quiera arte que juegue a los juegos de Vanillaware: Odin Sphere, Muramasa y los próximos Gran Knight Hisotory de PSP y Dragon's Crown de PS3. También el Valkyrie Profile 1 es una obra de arte con patas.

Por lo demás, a mi no me gustaría ver el Zelda de SNES con ese estilo... lo veo algo "inquietante" y no le pega a la saga ^^U
sabran escribió:
Arngrim escribió:Me parece a mi que como eso sea verdad la que se va a tener que apretar el culo es Valve, porque venir a plantarle cara a las 3 compañías que ya se tienen más que repartido el pastel... y por supuesto del mercado Japonés que se olvide, si Microsoft allí siendo quien es está jodida imagina Valve...


Si valve ofrece algo que la demas no lo hacen puede incluso ganar la generacion. Mira playstation , quien diria que sony derrotaria a sega y nintendo durande dos generaciones y mas cuando fue novata.



Qué cosas tenéis a veces.... ¿Quien diría que un gigante de la electrónica podía derrotar a dos empresas de videojuegos? ¬¬
Arngrim escribió:El que quiera arte que juegue a los juegos de Vanillaware: Odin Sphere, Muramasa y los próximos Gran Knight Hisotory de PSP y Dragon's Crown de PS3. También el Valkyrie Profile 1 es una obra de arte con patas.

Por lo demás, a mi no me gustaría ver el Zelda de SNES con ese estilo... lo veo algo "inquietante" y no le pega a la saga ^^U


será que no existe un Zelda "inquietante" como es el majoras mask XD
Arngrim escribió:Por lo demás, a mi no me gustaría ver el Zelda de SNES con ese estilo... lo veo algo "inquietante" y no le pega a la saga ^^U


"Inquietante!? ¬_¬ Ojalá que sacaran muuuuchos juegos inquietantes de estos en 2,5D [Ooooo] [triston]

No sé como este tio no ha sido contratado aún por alguna desarrolladora. Porque esas "visiones" de títulos existentes lucen de maravilla! :O
Arngrim escribió:Por lo demás, a mi no me gustaría ver el Zelda de SNES con ese estilo... lo veo algo "inquietante" y no le pega a la saga ^^U

Precisamente lo que necesita zelda es dar ese GRAN paso para volverse así de "inquietante" como dices tú.
Hasta que no lo haga no va a evolucionar, y va a estar estancada como lo está ahora en un declive de calidad de los últimos títulos (phanom hourglass, spirit tracks y skyward sword) y los que están por venir.
Phantom Hourglass y Spirit tracks son un mojón como un castillo, pero Skyward a mi es de los Zelda que más me han gustado. Un Zelda de este tipo pero ya en 720p tiene que ser épico. A mi no me mola un aire tan oscuro para un Zelda, pero vamos ya es gusto de cada uno.

Cierto es que la gente está local por ver un Zelda en plan "señor de los anillos" o un Zelda más oscuro, pero para mi eso sí que sería ir contra el espíritu de la saga, que desde siempre ha sido alegre (salvo 2 excepciones :P)
Es que las 2 excepciones que se gasta son los juegos más "de culto" de la saga (el ocarina no lo cuento porque está tan... glorificado y masificado que es imposible mirarlo objetivamente a estas alturas por lo que es)
Y el Ocarina tiene 3 partes oscurillas contadas, lo demás el 99% del juego es super feliz todo también, con sus verdes prados, música alegre y personajes ñoños. A mi no me importa ¿eh? si el espíritu de la saga es ese no veo porque cambiarlo.

Es como los Castlevania con mapa (Symphony of the night, Aria of Sorrow, etc...) ¿Para que cambiarlos? Konami sacame mi jodido Castlevania que estoy deseando explorar mi mapa como cada 3 años!! xDDD

Hay juegos que su estilo se ve tan tan poco que se agradece muchísimo ver la misma formula repetida pero con puzzles y exploración cambiada cada 2-3 años. El Castlevania o el Zelda son buenos ejemplos, por mi que no cambien nunca. (Otra cosa es si sacaran uno al año, o hubiera bastantes juegos de su estilo, entonces sí le pediría innovación).
15602 respuestas